Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Mar Jun 18, 2013 6:42 am


EL COMIENZO DE UNA FRÍA Y TORMENTOSA REALIDAD


La fría noche, la fría vida, las frías personas, la fría justicia... la fría realidad. Luna del diablo que pocos ven, oscuridad que abraza y cubre como el manto de un Dios que no parece existir. Esta noche es diferente para ''algunos''.

Una sucia y cerrada habitación, solo había una ventana que mostraba la resplandeciente luz de la luna. Luna del diablo que pocos ven, luna de los lobos hambrientos. Era momento de bailar con la muerta y como pista de baile... el mismísimo infierno blanco de Siberia.

Una esfera negra de considerable tamaño yacía sobre lo que parecía ser una cama de tortura. Esta esfera o llámenla como quieran, comenzaba a dibujar con unos rayos multicolores la figura de una persona.

Aparecía en la espantosa habitación un hombre con un uniforme militar que escondía su verdadera figura, solo se podía verle los ojos y un poco su cabello rubio. Este portaba una katana ensangrentada y la agitaba como jugando.

- Nuevamente aquí... - Cerró los ojos y esperaba a que la esfera negra dibuje a las siguientes presas del diablo de Siberia.

OFF: Ya pueden postear.

Algunas aclaraciones:

* Solo pueden hacer un máximo de 2 post.
* Coloquen debajo de sus post el color que usarán para hablar.

+ Significa que el usuario no postió y está amonestado. (3 amonestaciones y el pj muere sin previo aviso)
- Significa que el usuario justificó su ausencia.

Imagen del personaje que apareció:

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Mar Jun 18, 2013 11:16 pm

La brisa del viento impactaba en la cara de Yan mientras escalaba la cima de una cúspide por la cual planeaba decender como siempre lo hacia practicando snowboard, no importaba lo largo que pareciera el trayecto esta lo escalaba con una sonrisa pues lo único que le hacia mantenerse con vida era el llevar la misma al máximo extremo por eso disfrutaba mucho de practicar parkour en zonas peligrosas, o decender de grandes cúspides nevadas en su tabla de snowboard pues nada la hacia mas feliz que sentir la adrenalina.
Al llegar a la cima este se preparaba como siempre respirando profundamente, era un descenso fácil que ya conocía y por ende se arrojaba por este sin menor problema, pero al comenzar a bajar no contaba con que en su camino se encontraría con una liebre la cual al chocar con esta la hacia tropezar y comenzar a rodar cuesta abajo, aun rodando en nieve los golpes eran duros, la mirada de la chica estaba bastante horrorizada pues veía como su cuerpo se retorcía y daba vueltas como si fuera de plástico, al continuar cayendo lentamente esta sentía como en su interior tenia ya muchos huesos dañados por los constantes golpes, pero, sin siquiera poder tratar algo esta en uno de sus giros caía con la cabeza y su cuello se vencía por el peso de esta provocando le la muerte.

Poco a poco un rayo de luz comenzaba a iluminar sus ojos y lentamente esa luz iba haciéndose mas grande hasta que esta observaba completamente la luz de un foco en el techo, lentamente comenzaba a sentarse y observaba que estaba en una casucha sucia y fea y cerca de esta se encontraba un sujeto de pie el cual poseía todo su cuerpo tapado por su ropa.
Yan lo miraba lentamente y no sabia que hacer, su mente estaba confundida recordaba todos los golpes que sufrió durante la caída, recordaba su cuerpo lastimado, y que de pronto todo se puso negro, pero, si aun estaba con vida significaba que posiblemente este hombre la había traído a este sitio y la había puesto a salvo a lo que la joven le preguntaba - ¿tu me salvaste? -

OFF: trae consigo su ropa de invierno y su tabla de snowboard

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Jue Jun 20, 2013 2:10 am

- llamen a una ambulancia -decia una mujer rubia de ojos celestes mientras precionaba en mi cuello, mira a todas partes asustado, la sangre se sentia tan caliente y fria a la vez, no podia emitir palabras ya que el corte fatal que me dieron fue en la garganta y no para de sangrar, la mujer rubia que salve antes de quedar asi lloraba y estaba en panico, la gente nos rodeaban a ambas y murmuraban tantas cosas que no lograba entender, luego sin darme cuenta todo se empezo a silenciar y apagar, seguramente era mi fin, se venian imagenes a mi mente de mi y mi padre cazando urogallo nose porque recorde eso pero ya era el final.


¿tu me salvaste? -escuche entre el silencio, era una voz tan viva que pude sentir que lo estaba yo mismo, quiza era el purgatorio o algo asi pero me voy a sentir vivo, me quede tirado en el piso respirando calmadamente e intentando entender que habia pasado ¿era un sueño? no lo parecia los dos sujetos a mi lado eran bastante reales y el aroma no era el mas agradable pero era real.

Me levante lentamente y mire a los dos sujetos frente a mi, lo unico que llevaba encima era el polar blanco y los pantalones de pescador, no estaban los cortes y aberturas que le habian hecho a mi ropa hce unos momentos y senti un escalofrio que pasaba por toda mi espalda hasta la columna, no estaba asustado o alterado, estaba mas bien confundido y curioso de que hacia yo hay y eso dos sujetos.

- Disculpen...quienes son ustedes y como llegue aqui -dije con una voz seria y tranquila a los dos presentes en la habitacion.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Sáb Jun 22, 2013 3:02 am

La esfera negra comenzaba a dibujar personas, entre ellas la segunda en aparecer en la habitación era Yanina. Una joven rubia que traía puesta una ropa de invierno y una tabla de snowboard. Esta rubia despertó con mucha confusión, no sabía como había llegado a parar aquí y al ver al tipo que llevaba puesta una ropa militar, pensó que este era su salvador. De pronto la esfera nuevamente dibujaba la figura de un tipo delgado, de cabello negro y de unos resaltantes ojos celestes, Alger, quien también se preguntaba como rayos había llegado aquí.

- ¿tu me salvaste? - Dijo la rubia, Alger también muy confundido pregunta - Disculpen...quienes son ustedes y como llegue aqui-  El ''militar'' dejó de mover su ensangrentada katana y apuntó con la misma arma filuda a la rubia.

- Ustedes dos... van a morir... estén preparados - Sentenció el militar. Bajó su katana y desapareció de la nada, como por arte de la magia ante la vista de Alger y Yanina. Ambos estaban más confusos de lo que estaban al principio, se preguntaban ¿Cómo demonios ha desaparecido? Además, aún no encontraban respuestas de cómo habían llegado a este horrendo lugar.

De pronto, ambos voltearon a mirar hacia la esfera y este objeto dibujaba con rayos multicolores la figura de un sujeto sosteniendo un rifle (X-Rifle) y vestido con un traje negro entallado al cuerpo. Yanina y Alger pudieron apreciar aquella escena tan sorprendente, ellos pudieron ver con claridad como los rayos multicolores dibujaban con tal precisión los órganos, tejidos, músculos y piel del tipo. El extraño sujeto se acercó a Yanina y la observó de pies a cabeza.

- Ujuju que tenemos aquí... pero que linda está esta perrita... hey tú el que tiene cara de drogadicto (Alger) aléjate de aquí que voy a hacer feliz a esta putita - En su rostro se dibujaba una sonrisa morbosa y maléfica, tenía las peores intenciones para con la rubia, la empujó contra la pared y se le acercó para luego apuntarla con el rifle (X-Rifle).

- Quítate la ropa put... - Este no terminó de hablar y la esfera dibujaba el cuerpo de una chica de piel pálida y cabello blanco. Esta también portaba el traje oscuro y una katana. Al terminar de aparecer, vio que su compañero de cacería manoseaba a Yanina. La ''pálida'', así la llamaban, cortó el pico del rifle y un poco más de la mitad con su katana.

- Matt, Matt, Matt... como siempre queriendo violar chicas indefensas... la próxima atravesaré tu estómago y me tragaré tus intestinos... - Dijo la pálida. Por último se le acercó a Yanina para decirle - No te preocupes... ven conmigo todo va estar bien... tú el que me está mirando el culo (Alger)... deja de verme de esa forma o te sacaré los ojos... ¿Entendido?... Ahora, acércate para poder contarles de qué va esto, ya que están confundidos como yo también lo estuve hace mucho tiempo - Al término de decir esas palabras la chica pálida fue empujada contra la pared... pero... ¿Por quíen?... Aparece en escena nuevamente el militar, los nuevos (Yanina y Alger) no pudieron ver cómo es que el militar apareció y empujó con tal fuerza a la pálida.

- Kris, no vas a decir nada o juro que rompo tu boca... esos puntos serán míos... La última vez yo fui el que se cargó a Steve, ese puto me tenía tan acojonado por soltar las cosas... De ahora en adelante yo seré el puto jefe... me harán caso a mí o sino me los cargo... recuerden que llevo 2 veces aquí... y ustedes aún no llegan a los 100 puntos, siguen siendo unos novatos... Bueno es lo último que diré por ahora... ya me hiciste soltar algunas cosas maldita perra...  - La noche no pudo ponerse más pesada y más confusa para estos nuevos chicos. ¿Puntos?, ¿Acaso hay un secreto que no debían saber?... Los minutos pasaban y la cacería estaba por comenzar.

OFF: Nuevos personajes...


Matt:

Spoiler:
 

La pálida (Kris)

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Sáb Jun 22, 2013 4:10 am

Ustedes dos... van a morir... estén preparados -Dijo un tipo de vestimentas militares la sorpresa me hizo retroceder unos pasos y luego me quede quieto muy cerca de la chica de rubia de los Dreadlocks, despues de decir eso para mi sorpresa empezo a desaparecer entre rayos y chispas que salian de su silueta mentalmente decia*que rayos* y entonces un tipo aparecio de la nada dibujado por una especie de lasers que venian de aquella esfera negra que estaba en la cama, que por cierto no habia visto antes(en el post anterior) arquie una ceja eh hize una mueca con la cara, hace unos momentos estaba muriendo y ahora todo parecia tan fantastico que no me lo podia creer, aquel sujeto que aparecio se acerco a la chica de los dreadlocks y dijo:


Ujuju que tenemos aquí... pero que linda está esta perrita... hey tú el que tiene cara de drogadicto (Alger) aléjate de aquí que voy a hacer feliz a esta putita - No me movi ningun centimetro pero esto me hizo enojar aprete los dientes y los puños, odiaba a la gente con aires de superioridad y aunque estaba armado no sentia mucho miedo, di un paso adelante para separar a aquel sujeto del traje que retenia a la chica.



En ese preciso momento el hombre apunto a la chica y le ordeno que se desvistiera antes de que pudiera abrir la boca el rifle de aquel sujeto habia sido cortado y parecia que era inutil, un escalofrio recorrio mi espalda y por un momento mi corazón se detuvo, si hubiera entervenido antes quiza aquella katana me hubiera cortado a mi, ¿de quien era esa katana? al final de la hoja habia una mano que la sostenia y para mi asombro era una hermosa chica de piel blanca como la nieve.


Matt, Matt, Matt... como siempre queriendo violar chicas indefensas... la próxima atravesaré tu estómago y me tragaré tus intestinos... - Dijo la pálida. Por último se le acercó a la chica de los Dreadlocks para decirle - No te preocupes... ven conmigo todo va estar bien... tú el que me está mirando el culo (Alger)... deja de verme de esa forma o te sacaré los ojos... ¿Entendido?... Ahora, acércate para poder contarles de qué va esto, ya que están confundidos como yo también lo estuve hace mucho tiempo -



era lo mas notorio de aquella chica(el culo) era precioso, me sonroje y asenti con la cabeza siguiendo a ambas chicas desde atras.

EDIT: No lei lo ultimo voy a agregar mis acciones en esa parte si no molesta, si es lo contrario entonces ignoralo Daisuke.


En un instante de la nada volvio a aparecer aquel tipo de ropas militares y tiro contra la pared a la chica de cabello blanco:

Kris, no vas a decir nada o juro que rompo tu boca... esos puntos serán míos... La última vez yo fui el que se cargó a Steve, ese puto me tenía tan acojonado por soltar las cosas... De ahora en adelante yo seré el puto jefe... me harán caso a mí o sino me los cargo... recuerden que llevo 2 veces aquí... y ustedes aún no llegan a los 100 puntos, siguen siendo unos novatos... Bueno es lo último que diré por ahora... ya me hiciste soltar algunas cosas maldita perra...  -

Esta vez no me contuve y me acerque intentando Deshacer la situacion, tome la muñeca del hombre y lo empuje y le mire con cierta rabia, estaba confundido y con algo de miedo pero no podia volver a tolerar esa misma situacion dos veces, entonces se escucho por primera vez mi voz.

- por favor...detente -mi voz se escuchaba ronca y grave, no hablaba mucho asi que mi voz aun no se aclaraba, no le quite la mirada de los ojos mientras le sostenia la muñeca esperando a que este se retractara de lo que hacia.

OFF: se me olvido agregar que llevo unos jeans Negro con polar de color plomo

_________________





Última edición por Hideko el Sáb Jun 22, 2013 5:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Sáb Jun 22, 2013 5:00 am

había otro sujeto ademas de ella y el tipo de vestimenta militar, ambos habian hecho una pregunta pero la respuesta del sujeto era - Ustedes dos... van a morir... estén preparados - no era la respuesta que ella esperaba y a su vez sentía como una cubeta da de agua fría en el cuerpo por el miedo de pensar que ese sujeto iba a matarla por lo que esta comenzaba a retroceder lentamente, pero era frenada en seco por la esfera que dibujaba una persona ams la cual decía Ujuju que tenemos aquí... pero que linda está esta perrita... hey tú el que tiene cara de drogadicto (Alger) aléjate de aquí que voy a hacer feliz a esta putita al escuchar eso ella deducía que la habían secuestrado junto con el sujeto pálido de su derecha (alger) esta miraba a los ojos de alger como si le suplicara ayuda con la mirada la cual estaba aterrada por el sujeto que caminaba hacia esta.
Pero sin recibir la ayuda del sujeto de mirada fria, esta era azotada contra la pared y amenazada de desvestirse y cuando esta iba a comenzar a quitarse la chamarra de nieve escuchaba una nueva voz y veia como el arma del enemigo se rompía. Matt, Matt, Matt... como siempre queriendo violar chicas indefensas... la próxima atravesaré tu estómago y me tragaré tus intestinos...  esta se acercó a Yan para decirle - No te preocupes... ven conmigo todo va estar bien... tú el que me está mirando el culo (Alger)... deja de verme de esa forma o te sacaré los ojos... ¿Entendido?... Ahora, acércate para poder contarles de qué va esto, ya que están confundidos como yo también lo estuve hace mucho tiempo  En un principio el rostro de Yan mostraba alivio al haber sido salvada por la otra chica, pero cuando dijo que les explicaria esta se mostraba ansiosa por saber en donde estaba y que estaba ocurriendo, pero en ese momento la joven depelo blanco era empujada contra la pared por el sujeto de vestimenta de militar el cual decia - Kris, no vas a decir nada o juro que rompo tu boca... esos puntos serán míos... La última vez yo fui el que se cargó a Steve, ese puto me tenía tan acojonado por soltar las cosas... De ahora en adelante yo seré el puto jefe... me harán caso a mí o sino me los cargo... recuerden que llevo 2 veces aquí... y ustedes aún no llegan a los 100 puntos, siguen siendo unos novatos... Bueno es lo último que diré por ahora... ya me hiciste soltar algunas cosas maldita perra... ¿que demonios estaba ocurriendo allí, por que la gente actuaba tan extraño y querían abusar de ellos, acaso serian terroristas, secuestradores, hacían trata de personas? El miedo comenzaba a inundar a Yan pues cuando estaba en sus 5 sentidos era una chica vulnerable.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Sáb Jun 22, 2013 11:20 am

Dormir, tan solo dormir yno volver a despertar mas, ser por completo abrazada por aquel sueño eterno llamado muerte y perderme en la dimencion del espacio y tiempo ... era lo que esperaba. el punto al que creia haber llegado, hasta que ... un ruido abrupto se escuchaba y me hacia abrir los ojos de una forma un tanto desmesurada 

Al abrir los ojos, levante la cabeza y la gire en todas direcciones de forma un tanto euforica tratando de reconocer el lugar donde ahora me encontraba, en definitiva, no era el mismo sitio de hace unos momentos, me encontraba rodeada de personas extrañas pero lo que mas sobresalia esa extraña esfera negra encima de aquel catre?

Me levante y al hacerlo tan bruscamente me tambaleé hasta caer de nuevo al suelo

- Pyahhp - grite con cierto desespero, tratando de apoyar mis rodillas y mis manos en el suelo. 

Una sensación de angustia inundaba mis sentidos y ahi fue cuando reaccione cayendo en cuenta de que ¿por que no me dolian las muñecas? si supuestamente me habia desangrado hace tan solo unos intantes

Me eche para atras tratando de quedar sentada sobre el suelo con las piernas crusadas una encima de la otra [como en pocicion de taichi] y comence a examinar las muñecas de mi brazo izquierdo [que es de donde se habia desangrado] y al darme cuenta de que no habia nada .. ni la mas minima marca no hacia otra cosa si no preguntar exclamando

- pero ¿qué mierda es todo esto?- tras hacer mencion de aquellas palabras, suspire profundamente, para luego mantenerme observando mis muñecas por algunos instantes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Novick
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Sáb Jun 22, 2013 6:56 pm

Lo último que mire fue el televisor, después de caer en un profundo placer hasta la inconciencia. Mis manos colgaban en el aire y de una de ellas una jeringa apenas se lograba sostener. Mi boca semiabierta emitía una ligera sonrisa, este sería un buen viaje, unas buenas vacaciones o por lo menos eso esperaba.
 
Una luz comenzó a encandilarme, cubrí mis ojos con una de mis manos y lentamente me puse de pie dejando caer una jeringa, los efectos de la "Dama blanca" (heroína) habían desaparecido, gire mi cabeza y al percatarme de que estaba en un sitio distinto lo supe, esto era obra de mi padre, sería el segundo centro de rehabilitación al que me mandaban sin siquiera enterarme.
 
Había varios tipos extraños, pero en este mundo era de lo más normal, en el mundo de las drogas conocías gente extravagante, rara y también gente normal. Sin más que hacer camine hacia una pared sin mirar a nadie a los ojos, sin preguntar nada, sin querer llamar la atención, llegue a la pared, me senté en el suelo y me recargue en ella.
 
-Esta será una noche larga- Me dije a mi mismo.
 
Por inercia busque en mis ropas una cajetilla de cigarros y las yemas de mis dedos sintieron aquellos porros que había preparado por la mañana, mi ojos se abrieron más de lo normal y entonces supe que esto no era obra mi padre, que esto no era un centro de rehabilitación.
 
Mis labios llegaron de oreja a oreja por la enorme sonrisa que se dibujó en mi rostro, me sentía bastante feliz al saber que no tendría que pasar unos meses en un jodido centro de rehabilitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Miér Jun 26, 2013 2:09 am

*después de todo, soy un ser humano… ¿para que exagerar?... dame una pistola y una bala al pecho y moriré como todos, y aun así, mi vida para ellos era más valiosa… me necesitaba vivo para descargar su odio, no fui el mejor asesino de la historia, de hecho no supero los 23 muertos… pero de aquellos 23… 17 son personajes importantísimos los demás, guarda espaldas y matones mafiosos… solo soy un ser humano, ponme una soga y átala a mi cuello y moriré asfixiado como cualquier ser humano… ¿Por qué torturarme tanto?*-Que fuerte… -
 
*y es así, como el buen negro dutch acaba, sentado, ensangrentado, golpeado hasta que sus músculos llenos de hematomas y coágulos ya no respondieron más a su alicaído cerebro que mantenía ya, bastante contusiones internas… ¿mi vida?... oh si, la recuerdo… en realidad no, la sangre de mi nariz está llegando a mi pecho y tan solo puedo hacer memoria de cuando llegue a Rusia para “convencer” a un buen político seudo comunista… bastante capitalista es esta Rusia, quien lo diría… era algo confuso, aprendí el idioma con facilidad, creo que podría aprender muchos más, como cuando fui a por la mafia venezolana y termine en chile… el ruso no es difícil, de hecho me agrada bastante… creo que aprenderé alemán.*
 
*¿Aprender alemán?... pero si estoy muriendo, mi ojo izquierdo ya no ve, mis tobillos están cortados y mis brazos rodeados de alambres de púas, ya no tengo uñas  y creo que hace un momento me sacaron unas costillas falsas…. Me recosté y deje morir*
 

*oh, la muerte, se siente bastante bien, puedo respirar, siendo mis brazos, el frio de mi revolver el cual, siquiera se molestaron en quitar de mi pantalón, y mi escopeta que la utilizaron para golpear mis genitales seguía trabada entre mis rodillas… me rasqué mi calva cabeza y escuche murmullos ¿murmullos?... abrí los ojos y me abalancé sobre mí mismo, quedando sentado en el suelo con las piernas estirada, un grupo de personas desconocidas estaban frente a mi… note que todo mi cuerpo estaba en perfectas condiciones, incluso mis lentes ya no estaban rotos…, me puse de pie tomando la escopeta y colocándola sobre mi hombro, dije amablemente lo que pensaba en el instante*-hey~! Boys… ¿Qué lugar es este? … ¿Cómo es que llegue aquí?...-*algo imbécil de mi parte seria buscar problemas, tan solo quería reponerme de haber estado tan cerca de la muerte*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Miér Jun 26, 2013 3:44 am

Era una noche fría y tensa. El militar ya comenzaba a mostrar su verdadera personalidad mas no su figura. Los ''novatos'' aún no entendían de qué iba esto y peor aún... no comprendían porqué aparecieron en esta horrenda habitación. Alger al ver que la chica pálida (Kris) fue practicamente atacada por el militar, después de este acto sintió que el militar merecía que alguien lo reprenda por tal acto. Alger empujó al militar y lo miró con rabia para luego decirle - por favor...detente -  Luego presionó la muñeca del robusto tipo, pero este no se quedó calmado y le dijo - Insolente... insectos como tú deben morir... tienes suerte que estoy tranquilo, pero de todas maneras debes ser castigado - En su rostro se dibujaba una sonrisa diabólica, que despertó un poco de su ira. Este robusto personaje que portaba en su otra mano una katana, la utilizó para cortarle la muñeca a Alger. Este último cayó al suelo mientras gritaba de dolor y el responsable de tal desgracia estalló en carcajadas.

Kris sintió culpa, pero no hizo nada por ayudarlo. Matt atinó a reirse y Yanina al ver tal escena sintió horror y desesperación, quería salir de este lugar como sea. De pronto, la esfera comenzó a dibujar a una chica hermosa de grandes pechos: Shuu. Después, dibujó a un tipo con un físico nada envidiable; además, daba señales de ser esos músicos que caen en la drogadicción: Miyamoto. Por último, la esfera dibujó a un hombre fornido, musculoso y deportivo, parecía un militar: Dutch.

Estos 3 últimos personajes aparecieron en la habitación confusos y sorprendidos. Sin embargo, al que menos la importaba en donde estaba parado era a Miyamoto que solo optó por sentarse en el suelo e ignoró a Alger, quien estaba sangrando cada vez más y más. Shuu y Dutch, observaron a Alger, pero... ¿Harían algo para detener la hemorragia?...

Era momento de dar el primer acto de esta noche inolvidable para los ''nuevos. La esfera comenzó a cantar... (Esta era la canción)



Al término de esa canción, la pantalla mostraba una frase seguramente no muy alentadora para los presentes:

SVS V1D45 M3 P3RT3N3C3N 4H0R4
H4R3 D3 3LL4$ L0 QV3 M3
V3NG4 L4 G4N4...



Después de ese mensaje la esfera se abrió y daba muestra de varias armas y maletines con el nombre de cada presente.

- Yo como el maldito líder, les diré solo una cosa... seré bueno con ustedes por hoy... cojan esos maletines y agarren las armas que puedan o morirán... Solo diré eso... Por cierto, alguien ayude a este niñato (Alger) a parar la hemorragia, ya que al fin y al cabo será útil para la cacería. Eso es todo... - Terminó de decir esas palabras que marcaban un sin fin de preguntas en los que por primera vez aparecían en esta habitación.

[ARMAS Y MALETINES]:
 

OFF: En el siguiente post daré a conocer al jefe y los teletransportaré a la misión... Por cierto repartiré los radares (3) al azar. Eso significa que en caso de que los elegidos a portar el radar en el siguiente post cojan el maletín; además, de encontrar el traje también encontrarán el radar. Abajo se encuentran los que portarán radares.



Lista de personaje:
- Attential - Shuu (Radar)
- Ysuo - Dutch
- Novick - Miyamoto (Radar)
- Corsario - Yanina (Radar)
- Hideko - Alger
- NPJ - Militar
- NPJ - Kris
- NPJ - Matt


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Miér Jun 26, 2013 5:05 am

Mi cuerpo caía y se estrellaba contra el suelo, sentía una fuerte y retumbante vibración dentro de mi, sentía todos mis huesos quebrarse y mis víceras estallar, el dolor era inimaginable, lo sentía solo por un par de segundos, antes de ver la sangre escurrir y brotar a chorros por los aires, no podía moverme, mi mirada se obscurecía y de pronto solo sentía un gran frío, la vida ahora había abandonado mi cuerpo.

Pasaron unos segundos y sentí de nuevo mi respiración, esto no era posible, ¿acaso había vida después de la muerte? Me encontraba muy confundido y decidí abrir los ojos, me encontraba en una sencilla habitación llena de personas que jamás había visto y esto me desconcertaba.

*¿Acaso sigo vivo?* Tocaba dentro de mi chaqueta blanca y dentro seguía mi arma fiel y sencilla, y del cinturon colgaba la funda de mi espada, aun con ella dentro, me siento confundido, ¿Que paso conmigo?

Nadie parecía conocido, y mucho menos me pasaba una idea por la cabeza de quien podria explicarme en donde estaba, así que solo camine y le recargue en la ventana para observar que era lo que pasaba y hacían los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Vie Jun 28, 2013 7:53 am

No podía sentirme más feliz, hasta que la incertidumbre invadió mi cabeza ¿si esto no era un centro de rehabilitación, que demonios era? Entonces, preste atención a mí alrededor y lo que más llamó mi atención fue un tío desangrándose  a causa de la pérdida de su mano. Esto era un secuestro, de nuevo mi padre y su fortuna jodiendo mi  vida.  Entonces la esfera  que apenas  había notado dentro de la habitación emitió música y se abrió repentinamente, poniendo un mensaje en ella.
“Sus vidas me pertenecen ahora hare de ellas lo que me venga la gana” curioso. Eso pensaba.

- Yo como el maldito líder, les diré solo una cosa... seré bueno con ustedes por hoy... cojan esos maletines y agarren las armas que puedan o morirán... Solo diré eso... Por cierto, alguien ayude a este niñato (Alger) a parar la hemorragia, ya que al fin y al cabo será útil para la cacería. Eso es todo...

Me puse de pie y con mi dedos, comencé a contar las palabras que más curiosidad me despertaban -Líder, Maletines, Armas, Morirán, Cacería- ¿Qué debería hacer?, camine hacia la esfera pero antes de ello mire al tipo que se desangraba y pare un segundo.- Parece que necesitas una “mano”. Jejeje- Luego seguí hacia la esfera. mientras pensaba *¿Entonces esto no es un secuestro, sino una cacería? ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué mierda me metí?  ¿Por qué no recuerdo nada? * de repente me llene de dudas, saque uno de los tres porros que llevaba y prendí uno. Supuse que eso me ayudaría a pensar mejor, a despejar la mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Sáb Jun 29, 2013 6:02 am

*uff… esto pintaba para raro, y realmente no quería gastar mi cerebro, pero por lo visto, esto parece una sala de tortura, quizás aun peor que la anterior. Por lo que sencillamente guarde silencio y observe, prendiendo un cigarrillo, a pesar de las advertencias y ver un tipo en el suelo no tenía ganas de sorprenderme… aunque claro, oler algo de droga era llamativo*-que hijo de puta*dije sin recelo para que el hombre que estaba fumando me escuchase, y me acerque a la esfera, todo parecía de juguete, así que tome el arma más grande o compare el peso de mi escopeta Remington 870… y pesaba como un arma real, por lo que levante una ceja y me quede así*

Off: sorry por el post chikito, problemas :C
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Sáb Jun 29, 2013 6:35 am

El sujeto que estaba apretando a la joven era desafiado por el otro muchacho que estaba en ese lugar, a lo que el sujeto vestido de verde sacaba una espada y cercenaba el brazo del muchacho.
al ver brotar la sangre y al chico caer y retorcerse de dolor mientras el otro sujeto comenzaba a reírse.
ambas acciones ocasionaban que Yan pegara un gran grito de terror y se cayera al suelo al hacerse para atrás... No podía creerlo.... que clase de enfermos estaban en este sitio.

el horror era seguido por una extraña canción siniestra que venia del interior de la cosa negra circular.
que demonios pasaba en ese lugar?????

Yo como el maldito líder, les diré solo una cosa... seré bueno con ustedes por hoy... cojan esos maletines y agarren las armas que puedan o morirán... Solo diré eso... Por cierto, alguien ayude a este niñato (Alger) a parar la hemorragia, ya que al fin y al cabo será útil para la cacería. Eso es todo... 


Eran las palabras de ese maldito sujeto el cual había lastimado al chico, la joven estaba bastante asustada, habia escuchado algo de que maletines y armas... caminaba lentamente a el objeto que habia emitido la musica y observaba que en su interior efectivamente se encontraban portafolios grises y uno de estos poseia su nombre de ella... ¿como sabian su nombre?... y por que habia en el interior un traje negro que se veia entallado... ¿enserio tendria que usar eso?, no estaba muy segura de ponerse ese atuendo y menos frente a todos los presentes por lo que decia mejor mantenerlo en su portafolio guardadado y cerca de esta, y sujetaba una de esas cosas pequeñas (Xgun) 


OFF: como el portafolio no lo abrio completamente no vio el radar

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Mar Jul 02, 2013 3:04 am

Levanté la cara, la limpié y miré a mi alrededor. No parecían una amenaza, al contrario, parecía que ellos también dudaban de su estancia allí. Algo había pasado entonces Trate de pensar en el ultimo recuerdo que pasara por mi mente ... "estoy muerta" o al menos deberia de estarlo, sin embargo, me encontraba en este lugar con aquellas personas y luego ... esta esa extraña esfera negra la cual comenzaba a escribir algunas palñabras vagamente entendibles

"sus vidas me pretenecen ahora"

Luego Aquel hombre hablo, pero no entendia nada de lo que decia "el lider"? Aun tratab de responder mil dudas nacientes en mi mente.

solo Coloqué la mano en mi pecho. El corazón latía. Mis manos estaban calientes. Mi cuerpo respondía, podía respirar, ¿así era la muerte? ¿Una habitación con gente? No era posible.

- ¿Acaso Estamos prisioneros?... - me dije en voz alta a mi misma.

Simplemente trataba de reflexionar todo lo que estaba ocurriendo en este lugar, no trataba en realidad de que alguno de aquellos sujetos respondiera. simplemente camine en dirreccion hacia la esfera y me deje caer de nuevo apoyandome en esta notando que de aquellos brazos metalicos que hace unos momentos se habian extendido habian unos ¿maletines? ¿era esto lo que habia mencionado antes aquel sujeto? uno de estos maletines tenia mi nombre, asi que simplemente lo tome entre mis brazos y lo aprete fuerte contra mi pecho pues no sabia que diablos hiba a ocurrir a partir de ahora ... mas bien, aun no lograba entender que Mierda estaba ocurriendo en este lugar.,

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Sáb Jul 06, 2013 12:56 am

Al parecer la gran mayoría de los presentes al escuchar las palabras del militar no dudaron en tomar los maletines y armas que portaba la esfera negra, que hace poco acababa de cantar. De alguna manera el sujeto poco a poco soltaba ¿El secreto? de porqué ellos aparecieron en la habitación.

La esfera nuevamente comenzaba a cambiar de imagen y estaba vez mostraba algo muy inusual para los que ya tenían mucho tiempo en este lugar.

L4 53GVND4 0P0RTVN1D4D QV3
T13N3N T0D05 V5T3D35
H0Y 4C4B4... C0J4N L45 4RM4S
QV3 PV3D4N D3 35T4 N0CH3
N0 P454R4N...

Este último mensaje de la esfera generaba temor en los presentes. Kris, que estaba mucho tiempo sin hacer nada se acercó a la esfera, cogió un X-Rifle y se acercó a Alger, quien aún se retorcía de dolor por el criminal corte que le hizo el militar. La pálida (Kris) rompió una parte del pantalón de Alger para poder hacerle un torniquete que parase la hemorragia.

- Muchacho, resiste, muy pronto nos teletransportarán a la cacería y volverás a recuperar tu mano, como si nada de esto hubiera pasado... ¿Cuál es tu nombre? Dime antes que nos teletransporten... - Dijo Kris, que tenía claras intenciones de ayudar al herido.

Por otra parte, el militar se sentía ansioso y sonreía endemoniadamente, sus ojos se llenaban de éxtasis, adrenalina y su mentalidad se bañaba en un mar de sangre. Él estaba desesperado para que la cacería comience...

- Jodida esfera... no nos has mostrado el objetivo... ¿Qué demonios te pasa? En ese caso, deseo ser el primer enviado... ¡Vamos!... Concédeme ese deseo... ¡JAJAJAJA! - Terminaba con un vil carcajada, no hay duda de que este sujeto estaba perdiendo la cordura.

Los demás se sentían incómodos con la presencia de ese tipo, que enfermaba y de alguna manera generaba temor.

- Cojan las armas bastardos... ¿ Qué diablos esperan?... Esto será una verdadera matanza ¡JAJAJAJAJA! - Seguía riendo alocadamente.

Dentro de unos minutos la esfera iba a teletransportarlos a la cacería. Como se recuerda, la esfera no ha mostrado el objetivo al que debían asesinar y eso era extraño para Matt y Kris, quienes mostraron preocupación, sus rostros lo evidenciaban.

Faltaba poco... los nuevos debían estar preparados... ¿La esfera mostrará al objetivo que deben asesinar?...

OFF: El siguiente post es el de la teletransportación e inicio de la misión... apúrense en postear para comenzar ¡ya!. Disculpen por la tardanza, algunos estaban enterados de que mi ausencia se debía a que tenía que rendir exámenes finales, ya los acabé y ahora sí... volvamos a la actividad. Disculpen por el post corto, vuelvo a repetir apúrense en postear para comenzar la misión.

- Attential - Shuu (Maletín y Radar) Aún no vez el radar, porque todavía no has abierto el maletín
- Ysuo - Dutch (X-Rifle)
- Novick - Miyamoto (Radar) Aún no vez el radar, porque todavía no coges y abres el maletín
- Corsario - Yanina (Maletín, Radar y X-Gun) Aún no vez el radar, porque no has abierto el maletín
- Hideko - Alger (Nada) Dingo, la pálida detuvo tu hemorragia, estás a salvo.
- Nath - (Nada) Nath, el que no te haya nombrado no significa que no te haya considerado en el post, simplemente debes hacer como si ya hubieras estado en la habitación antes de que la esfera cante. Vas bien.
- NPJ - Militar (Traje, Katana, Radar y X-Rifle)
- NPJ - Kris (Traje, X-Gun y Katana)
- NPJ - Matt (Traje, X-Rifle y X-Gun)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Sáb Jul 06, 2013 9:11 pm

La joven rubia después de tomar sus cosas, se acercaba lentamente al sujeto raro que le había tratado de ayudar hace un momento y cuando llegaba con este se percataba de que la chica pálida había curado la herida de ese sujeto.
Esta se acercaba lentamente al chico y le decía - ¿como te llamas? - le preguntaba para devolverle el favor buscando su maletín.

OFF: bien como cabringo no podrá postear asumiré que me dijo su nombre y continuare mi jodido post.

una vez que este le respondía "Alger", esta se regresaba a la cosa circular y buscaba una caja con en nombre ALGER y una vez que la encontraba sujetaba una arma chica igual a la de ella (Xgun), una vez teniendo todo lo necesario caminaba de vuelta con el joven herido y mostrando le una sonrisa le decía- no te preocupes tengo tus cosas - y luego miraba a la chica pálida y le preguntaba - ¿que vas a hacer con el? tenemos que llevarle a un hospital, ademas de que aun no entiendo para que sirven estas ropas y estos objetos tan raros. -

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Dom Jul 07, 2013 12:16 am

- Muchacho, resiste, muy pronto nos teletransportarán a la cacería y volverás a recuperar tu mano, como si nada de esto hubiera pasado... ¿Cuál es tu nombre? Dime antes que nos teletransporten... -Decia la chica de cabello plateado, ni siquiera me habia percatado que ella me estaba vendando la herida, mi cuerpo estaba tan entumecido e insensible por la perdida de sangre que ya no sentia nada.

-¿tele....transportacion?-dije mirandola con la frente arrugada ya que no entendia nada y mi vista se nublaba cada vez mas, en eso aparecio aquella chica de los dreadlock y preguntaba mi nombre, me mantuve en silencio y luego dije:

-A-Alger-despues de eso me quede tirando en el piso con la plateada a un lado, todo pasaba tan rapido y las voces se sentian tan lejos que no distinguia nada, pasaron unos segundos y volvio a aparecer una figura femenina.

- no te preocupes tengo tus cosas -frunci el ceño para poder distinguir quien era y era aquella chica de los dreadlock quien sonreia, hice lo mismo devolviendole la sonrisa y luego esta se diriguio hacia la chica de cabello plateado y piel blanca- ¿que vas a hacer con el? tenemos que llevarle a un hospital, ademas de que aun no entiendo para que sirven estas ropas y estos objetos tan raros. -dijo aquella chica de los dreadlock mientras yo me mantenia en silencio intentando concentrarme en el dolor y en seguir vivo.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Dom Jul 07, 2013 12:43 am

*si algo me ha enseñado la experiencia, es que se aprende mucho más de los tipos locos que de aquellos intelectuales cuerdos y políticos… ciertamente era primera vez que actuaba tan precipitadamente y con la ceja aun arqueada tenía la intención de regresar el arma, puesto que tengo las mías propias… a pesar de ser más liviana que mi escopeta, tenía un peso considerable a un arma de fuego corto y balas medianas, lo cual se hacía extraño, pues observando el extraño implemente podía notar que se veía  un gran agujero de salida de bala, lo cual entendía como tal… pero no parecía tener lugar a recarga, aunque fuera una lanza granadas de gas, su agujero de salida no tenia funciones eyectoras… ¿esto es realmente un arma?*-hey … ¿Dónde se recarga esta mierda?...y … ¿dos gatillos?-

*procuraba tratar lo menos posible con la gente alrededor, suponiendo que toda esta mierda es realmente lo que dice ser, dentro de una matanza mientras más se mate tienes más posibilidades de sobrevivir, siempre y cuando no tengas en mente la idea de un equipo… tenía que interactuar lo menos posible, para que no descubrieran mis intereses… por lo que tome el arma como si de verdad fuese un arma y apoye ambas, mi escopeta y el rifle negro en mis hombros*-un cigarrillo estaría bien…-


Off:
X-rifle
Escopeta magnum Remington 870 (modelo de la marina)
Spoiler:
 
Revolver Smith & Wesson 629
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Dom Jul 07, 2013 1:18 am

Contemplo la esfera mientras doy un par de caladas al porro. “La segunda oportunidad que tienen todos ustedes hoy acaba… cojan las armas que puedan de esta noche no pasaran”  ¿Segunda oportunidad? Esta habitación me hace pensar más de lo normal. Escucho algunos murmullos en la habitación, -un cigarrillo estaría bien…- dice el negro que está a un lado examinando las armas. -Seguro- le pasó el porro después de darle una gran calada, en caso de que no lo coja, me lo pongo en la boca.

- Cojan las armas bastardos... ¿Qué diablos esperan?... Esto será una verdadera matanza ¡JAJAJAJAJA!

Que líder más molesto, se preocupa demasiado por lo que hacemos. Tomo el maletín que lleva mi nombre con una mano y con la otra el arma que aparenta ser más liviana (y-gun).  Camino de regreso al lugar donde estaba sentado, en el traslado miro que varios portan una espada, miro esas espadas con resentimiento hasta llegar a mi lugar y sentarme nuevamente, poniendo el maletín sobre mis piernas, abriéndolo para echar un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Dom Jul 07, 2013 7:31 pm

Estaba realmente confundido por la situación, aquel sujeto de apariencia militar solo vociferaba cosas estúpidas, así que sin más remedio no le di importancia, cargué mi arma lentamente y observé las palabras de la esfera, aun no comprendía todo, era confuso, "La segunda oportunidad que nos ha dado ¿termina hoy? pero ¿que segunda oportunidad? ¿se refiere a que hoy por la tarde caí de un edificio y quedé hecho pedazos en el suelo y ahora estoy sano y salvo en esta habitación...? De no ser así, no entiendo porque... Una segunda oportunidad de vivir, pero de esta no pasaremos, ¿Entonces cual es el verdadero propósito de aquella esfera? ¿Para que traernos a esta habitación si de todas formas no pasaremos de hoy? Es confuso, y realmente aun no se ni a que se refiera, todos parecen armados, con armas futuristas, incluso más que la mía. Por alguna razón, todos se preocupan por esa "masacre" o "carnicería" como escuché decir a aquel militar.

Ajustaba mis lentes con mi dedo pulgar y también con el índice, presionando levemente el puente que conecta los dos cristales, enfunde mi pistola en la funda que pendía de mi cinturón, mi cinturón, con un grabado de "X", indicando que pertenezco hasta la fecha a "Los Soldados X", mis vestimentas blancas brillaban en torno a la luz que emitía la habitación, me ponía de pie, pues yacía sentado cerca de aquella esfera que prontamente se había abierto, mostrando una serie de armas, un arsenal, semejante al que portaban los sujetos que parecían de que iba todo esto, sin embargo me acerqué al herido y mencioné... Háganse a un lado... saqué una ampolleta con morfina y después le apliqué una buena dosis para que este soportara el dolor, luego, con ayuda de mi espada, corte una pedazo de mis vestimentas y le hice un torniquete alrededor de la muñeca... Dudo que recuperes tu mano, esto te aliviará el dolor y además detendrá la hemorragia, es importante trasladarte a un hospital pronto y mantener tu mano lo más fría posible, eso si pretendemos que te la implanten de nuevo... Mencionaba seriamente y algo realista, varios años de mi juventud trabajé como cirujano en un hospital, antes de los "Soldados X", y aun en estos, yo era el médico, siempre me encargaba de curar sus heridas, debido a esto, cargaba con algunos packs de medicina de emergencia.

Hielo... Los destellos multicolor que emitía mi arma se hicieron azules, la desenfunde y presioné el primer gatillo, apuntando al piso, a un lado de la mano. La bala impacto el suelo y se clavó en el, luego presioné el segundo gatillo y la bala estalló congelando el suelo y el brazo del sujeto herido (Alger). Con eso será suficiente... ¿Alguien tiene una caja o una hielera? Enfundaba mi arma de nuevo me acercaba a la esfera, las palabras del militar ahora me causaban un poco de dudas... "Tomen esos maletines y las armas" Quizás habría que hacerle caso, pero aun no estaba muy seguro de todo, ese sujeto parecía loco, incluso, con todo eso, y con toda la situación como se tornaba, solo me acercaba a la esfera y tomaba un maletín, que curiosamente portaba mi nombre. *Por si acaso, es mejor tomar precauciones, de ser una mentira, puedo deshacerme de esta basura con facilidad.*

Miraba dentro de la esfera y tomaba un arma extraña que tenía 3 cañones, luego mencionaba... Esas espadas... ¿Donde las consiguieron? Me refería al par de sujetos, a la chica pálida y al militar, que tenían aquellas espadas delgadas, me parece que eran katanas. Si estos me responden donde puedo tomarlas, tomaría alguna de donde pudiera, si no, tomaría aquella arma que parece un rifle y me sentaría a un lado del herido para custodiar su estado de salud.

Off: Bueno improvise algo, espero que no te moleste mi buen Daisuke, si hay algo malo con mi post ignoralo y me avisas, no se me ocurrió otra cosa que postear. (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Lun Jul 08, 2013 3:11 pm

Post corto para dar inicio a la misión:

Unos minutos más. La noche se hacía cada vez más larga, el frío aumentaba y el ambiente era extraño, algunos de los presentes se centraron en ayudar a Alger. Entre ellos la más interesada era Yanina que tomó un maletín (de Alger) y una arma igual a la que había cogido anteriormente, tenía claras intenciones de ayudar al chico herido. De pronto, aparece en escena Markus, un tipo que no se hizo notar en ningún momento. Sacó una arma extraña, que al disparar al suelo muy cerca del brazo herido de Alger, tal impacto que clavó luego estalló... ¿Qué demonios?... El suelo y el brazo de Alger se habían congelado. Esto lo hizo con el fin de aliviar su dolor. Después de esto, se alejó del grupo y se dirigió a la esfera para tomar una Y-Gun y el maletín que llevaba su nombre.

Por otro lado, Dutch examinaba el X-Rifle que había tomado y preguntaba dónde y cómo debía recargarla.

- Presiona ambos gatillos y tranquilo... - Le dijo Matt y este añadió - Hagamos equipo con él - Señaló a Miyamoto, quien terminaba de coger su maletín y una Y-Gun. Además, escuchó lo que dijo Matt a Dutch. Cerca de este grupo se encontraba Shuu, quien al parecer sintió susto, pero Kris (La pálida) se acercó a ella y le dio un X-Rifle de la esfera.

C0M3NC3M0$

Los primeros en ser teletransportados fueron: Matt, Dutch y Miyamoto.
Los segundos en ser teletransportados fueron: Alger, Kris y Yanina.
Los terceros en ser teletransportados fueron: El militar, Markus y Shuu.

HABITACIÓN CERRADA


LISTA DE PARTICIPANTES:

- Attential - Shuu (Maletín, X-Rifle y Radar) Aún no vez el radar, porque todavía no has abierto el maletín
- Ysuo - Dutch (X-Rifle, Revolver Smith & Wesson 629 y Escopeta magnum Remington 870)
- Novick - Miyamoto (Maletín, Radar e Y-Gun) Viste el radar y el traje, porque abriste el maletín.
- Corsario - Yanina (Maletín, Radar y X-Gun) y  (el maletín y X-Gun de Dingo) Aún no vez el radar, porque no has abierto el maletín
- Hideko - Alger (Nada por el momento)
- Nath - (Maletín e Y-Gun)
- NPJ - Militar (Traje, Katana, Radar y X-Rifle)
- NPJ - Kris (Traje, X-Gun y Katana)
- NPJ - Matt (Traje, X-Rifle y X-Gun)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Lun Jul 08, 2013 3:55 pm

Código:
GRUPO 1: Matt(NPJ) - Dutch(Ysuo) - Miyamoto (Novick)

Matt, Dutch y Miyamoto fueron teletransportados a unas... ¿Catacumbas?. El lugar apestaba y no era nada agradable estar ahí. Matt se acercó a las criptas y apretó con fuerza su puño para luego golpear las criptas y destruirlas con total facilidad. Dutch y Miyamoto presensaciaron tal acto y además vieron como se formaron los músculos en su cuerpo de Matt.

- Parece que uno de ustedes obvió el maletín... pues el traje que llevo puesto está allí y gracias a él pude hacer esto - Señaló el maletín de Miyamoto y añadió - Por suerte lo cogiste... póntelo de una vez antes de que aparescan los fenómenos - Fue lo último que le dijo Matt a Miyamoto.

De pronto se comenzaron a escuchar unos ruidos extraños al término del pasadizo de criptas.

- Síganme... - Dijo Matt y este aceleraba el paso.

Spoiler:
 

OFF: Armería

Catacumbas/Tumbas

- NPJ - Matt (Traje, X-Rifle y X-Gun)
- Ysuo - Dutch (X-Rifle, Revolver Smith & Wesson 629 y Escopeta magnum Remington 870)
- Novick - Miyamoto (Maletín, Radar e Y-Gun) Viste el radar y el traje, porque abriste el maletín.

Código:
GRUPO 2: Kris(NPJ) - Alger(Dingo) - Yanina(Corsario)

Kris, Yanina y Alger aparecieron en las afueras de un cementerio, pero grande fue la sorpresa de ellos al ver una increíble mansión. Alger estaba más sorprendido, porque su herida había sanado por completo.

- Demonios... pero qué mansión... - No terminó de hablar por la interrupción de unos gritos provenientes de aquella mansión... ¿Acaso los fenómenos estarían allí?. Kris se acercó a la majestuosa vivienda y luego se detuvo - Muchachos... síganme y tengan mucho cuidado... - Los gritos eran insistentes y cada vez más fuertes, ¿Qué pasaba adentro?.

- Por cierto... me estaba olvidando... Yanina dale el rifle que tienes de sobra y su maletín... tú también cámbiate... cámbiense de una vez... - Dijo y luego añadió - Abriré la puerta... - Kris abrió la puerta de una patada y apuntó con el Rifle por precausión... por ahora nada, todo estaba despejado.

Spoiler:
 

OFF: Armería

- NPJ - Kris (Traje, X-Gun y Katana)
- Corsario - Yanina (Maletín, Radar y X-Gun) y  (el maletín y X-Gun de Dingo) Aún no vez el radar, porque no has abierto el maletín
- Hideko - Alger (Nada por el momento)

Código:
GRUPO 3: Militar (NPJ) - Shuu(Attential) - Markus(Nath)

El militar, Shuu y Markus aparecieron en una parte del cementerio, al parecer la parte externa. Encontraron algunas columnas caídas y tumbas destruidas... ¿Qué rayos había pasado aquí?. El militar se comenzó a alejar de Shuu y Markus, ya desde lo lejos soltó un grito - Ni crean que les voy a ayudar... sobrevivan solos... - Para variar el desgraciado desapareció.

Solo quedaban Shuu y Markus, ¿Tendrían posibilidades de sobrevivir?... El frío no ayudaba para estar calmado... ¿Un ruido?... Se escuchaban pasos, leves.

Spoiler:
 

OFF: Armería

- Attential - Shuu (Maletín, Radar y X-Rifle) Aún no puedes ver el radar, porque no has abierto el maletín.
- Nath - Markus (Maletín e Y-Gun)
- NPJ - Militar (Traje, Katana, Radar y X-Rifle)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Lun Jul 08, 2013 10:15 pm

Un momento estaba dentro de esa habitación con el chico en el suelo sin una mano y al otro momento estaban fuera de ese lugar como por arte de magia.. - ¿que carajo acaba de ocurrir? - pero antes de decir otra cosa observaba que el chico estaba de pie y tenia nuevamente su mano... - ¿Que carajo?... esta bien.. ¿que demonios ocurre aquí? pues se que en este momento no estoy drogada como para imaginar cosas... - esas interrogantes iban hacia la chica de cabellera blanca la cual antes de responder las dudas les decía - Muchachos... síganme y tengan mucho cuidado.. Por cierto... me estaba olvidando... Yanina dale el rifle que tienes de sobra y su maletín... tú también cámbiate... cámbiense de una vez... - entonces la chica recordaba que traía consigo esos pequeños portafolios grises que dentro contenían una malla negra como de látex.
Esta le ofrecía el otro maletín al chico y a su vez le daba una de las pequeñas "armas" que había tomado.
Luego dirigía su mirada hacia la chica de pelo plateado y le decía - ¡esperas que me ponga esta cosa? y mas aquí afuera que no hay un lugar donde cambiarme! - Entonces esta abría completamente el maletín y observaba que ademas de la malla negra había algo mas. Al principio al verlo pensó que era una especie de celular, pero no lograba entenderlo por lo que volteaba a ver a la chica de pelo blanco y le decía - ¿Que es esto? -

Entonces la chica de pelo blanco les avisaba que abriría la puerta y esta ingresaba a la mansión detrás de ella, esperaba encontrar dentro un buen lugar donde poder cambiarse, aunque no estaba muy segura si quería realmente vestir esa cosa que se notaba a leguas era algo bastante entallado y posiblemente no podría usar ropa interior cosa que no le agradaba mucho.
Entonces para calmar un poco sus nervios esta sacaba de sus prendas una cajetilla de cigarros la cual tenia algunos cuantos de nicotina y otros de cannabis. Tomaba uno de los de cannabis y comenzaba a fumarlo para así relajarse y dejar de sentir el escalofrío que le recorría su cuerpo.

OFF: traigo conmigo todo pero aun no equipado... necesito que respondas a mis preguntas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   Lun Jul 08, 2013 11:13 pm

-snif-snif-*Esto apestaba, como por arte de magia mi cuerpo comenzaba a desintegrarse y ahora, reaparecía en un putrefacto cementerio, el olor a encierro, mierda de rata y palomas y lógicamente los muertos en plena descomposición sin la más mínima vergüenza de los gusanos que crea su cuerpo para devorarse, asía de este lugar un romántico paraíso para un necrofilico empedernido y bajo de autoestima… podre imbécil de mi al llegar al mismo lugar*-… una mierda, ¿termino todo?-*no lo creo, sentía que esto era el comienzo.*
*y mi idea fue corregida cuando el tipo anterior simplemente derribo la pared con sus puños… bien, soy un tipo de dos metros, acostumbrado a pelear y con buena habilidad con las armas, soy buscado y he roto huesos con mis maños… pero aquello escapaba totalmente de la realidad, era excesivamente…*-…-*arquee una ceja asombrado, acto seguido la explicación de tan asombroso evento era explicada y claro,d e como su musculatura creció en un 300% de golpe… “el maletín y el traje” … oh boy, me fui a la mierda*

-good-*Pues únicamente ahora no tenía nada más interesante que hacer, y ya tenía dos armas en mis hombros, no tenía más que creer cuan profeta misterioso al ser y esperar a los fenómenos, no tenía sentido y no quería tampoco saber más… esta noche no quiero pensar.*-hey boy, ¿Cómo y dónde recargo estas armas? – *la situación era clara, era un arma con un enorme cañón pero sin lugar a balas y con dos gatillos, por suerte podía tener mi escopeta y el rifle uno en cada mano rectos y apuntando si lo desea, no era el gran peso para mi… de cualquier forma, confiaba más en mi escopeta… por lo que afirme al cinturón el rifle y tome la escopeta con ambas manos presuroso de disparar a lo que fuera… si tenemos que matar fenómenos, ¿Qué más da? … y seguí al tipo en su cruzada*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...   

Volver arriba Ir abajo
 
Ejemplo de Rol :: Siberia, Rusia :: Mission 01 Misión - Cementerio de esperanzas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Meteorito en forma de cruz en Rusia
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» Los buitres en Rusia: "Trataremos el tema", aseguró Cristina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Índice :: Gantz Manual-
Cambiar a: