Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Pequeño Argumento de Gantz y Ayuda para comenzar bien en el Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Pequeño Argumento de Gantz y Ayuda para comenzar bien en el Rol.   Miér Feb 19, 2014 9:02 pm

Muy bien muchachos y muchachas, veo que algunos usuarios que se registran no saben de que va el Rol. Bueno yo les explicaré de que va este ánime/manga en la cual nosotros pasamos el tiempo roleando.

Pequeño Argumento:

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Argumento de Wikipedia.

Lo anterior fué solo un argumento del ánime/manga Gantz pero ahora les daré a conocer con exactitud lo que se trata.
Si no entendieron de que va pues lo resumiré:

- Es simple, puedes vivir tranquilamente como también vives desesperadamente, vives tu vida como quieras pero el destino tiene marcado tu fin. Tu día final llegó (En pocas palabras tu muerte) y dejas de vivir, muchos dicen que después de la muerte nuestras almas van al cielo si fuimos puros o van al infierno si fuimos malditos.
Es todo lo contrario de ese pensamiento, pues irás a otro plano existencial.. practicamente un purgatorio pero este purgatorio será al principio una habitación en donde se encuentra al centro de esta misma una ''Esfera Oscura'', pensarás que ese lugar puede ser el cielo o pensarás que puede ser el infierno, tendrás tus dudas, ¿Cómo llegué aquí?, ¿Por qué llegué aquí?.. pero la buena señal es que sigues con vida a pesar de que has muerto.. ¿Algo raro no?, pero es así.

Te dieron una segunda vida, una oportunidad de vivir nuevamente, estas vivo, puedes respirar, saltar, gritar, caminar, oir, hablar y muchas cosas más pero no puedes salir de la habitación. Las ventanas y puertas estan cerradas y aunque intentes golpearlas no podrás tumbarlas, estás encerrado.

Luego escuchas una canción proveniente de la esfera, luego esta se abre mostrando armas y maletines (uno de ellos llevará tu nombre), en cada maletín hay un traje oscuro.

Luego la esfera cambiará y dará a conocer los gutos del asesino objetivo al cual matarás para poder regresar nuevamente a la vida normal hasta que vuelvas nuevamente a Gantz, el purgatorio. Así será, para vivir tendrás que pagar matando alliens.

Suerte camarada gantzer, tu segunda vida está apunto de empezar.

PD: Recuerden que esto es una pequeña ayuda, cuando ingresen en el Rol sus pjs no sabrán como llegaron, no conocen nada sobre las armas, no saben absolutamente nada, estan confusos. Esto solo fué una idea para que ustedes no cometan errores al momento de rolear.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
 
Pequeño Argumento de Gantz y Ayuda para comenzar bien en el Rol.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Ayuda para editar
» AYUDA para RPG MAKER MV
» ayuda para crear habilidades Tankentai
» Para hacer bien las alineaciones...............bajaros el programa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Índice :: Gantz Manual-
Cambiar a: