Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Ejemplo de Rol - Londres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Dom Jul 07, 2013 8:53 pm

No hubo tiempo de más palabras, al salir corriendo de la habitación, alertados por los gritos de Holly, nos encontramos con un desastre en la habitación principal. Holly yacía tirada en el piso desangrándose. *¿Eh? ¿Pero que mierda pasó aquí?* Luego, volteaba y notaba que la ventana de la habitación estaba rota... *Demonios... ¿Como fue esto posible?* Yo bien sabía que de este lugar no se podía salir, no podías siquiera tocar las cerraduras de las ventanas o puertas de salida, hasta después de la misión, pero era la tercera en esta noche... Algo estaba mal. Todos estos sucesos eran demasiado extraños, gente nueva en la habitación, que realmente es vieja, y los que ya conocía, no tienen ni idea de mi existencia... Jamás me han visto. La ventana se ha roto, nuestra fortaleza impenetrable había sido penetrada, y no solo eso, Holly, en el piso, herida, pero ¿Quien o que fue quien lo hizo?

Revy se lanzaba decidida por un botiquín de primeros auxilios y detrás de ella íbamos todos los que antes hablábamos en la habitación, pero al abrir la puerta, Revy fue la primera que observó todo, Yarchiel y la rubia estaban en la cama, en un baño de sangre, había dos cazadores, que tampoco conocía, sin embargo, ellos ya estaban abatidos, asesinados por estos 2... ¡Maldición! ¡Yarchiel! ¡Maldito miserable, acabaré con tu puta existencia! Mencionaba lleno de ira... Sin darme cuenta aun, de el hecho de que estos habían conseguido entrar a la habitación... Pero ¿Como?

Se lanzaban varios en contra de ellos, entre ellos, Kevin, Revy y otros 2, y todos fueron asesinados con facilidad... *¡¿Pero que mierda?! Así que realmente son más fuertes que aquella vez... Mierda ¡No importa, lo lograré, mataré a Yarchiel!* Tomé la Oz con fuerza, active el traje, concentrando la fuerza en mis piernas, para despegar con gran fuerza y velocidad del piso, luego lleve toda la fuerza a mis brazos y blandí con fuerza la Oz, en un corte horizontal que abarcó gran parte de la habitación, pero sin más espera, Yarchiel saltó y emprendió la huida, seguido de aquella pequeña rubia... ¡Mierda! ¡Las pagaras Yarchiel! Este saltaba por la ventana y lo seguía la pequeña rubia, entre todo esa confusión de asuntos, no me percaté de que Alf, fue el que impidió que Yarchiel y la pequeña rubia se llevaran las armas de los muertos, al verlo, no pude evitar sentir alegría.

¡Alf! Estás vivo... ¿Me recuerdas? Al parecer nadie de los anteriores me recordaba, pero quizás el lo haría. me acerqué a los cadáveres y tomé las armas antes de salir de la habitación. Al salir, solté las armas dejando que estas cayeran al piso de nuevo, entonces me agaché y ayude a levantar a Kein. Recuerdo estas armas, estaban en la habitación de armas que te comenté hace unos momentos, dijiste que no era la primera vez que pasaba, ¿te referías a esto? ¿A que invadieran la habitación? De ser así, debemos conservar todas las armas posibles, y prepararnos para lo que sigue.

Arrinconaba las armas cerca de Kein, y colgaba mi Oz en la espalda... Luego me dirigía hacia Kein y Hector. Cuando llegué a la habitación, al instante tuve una rivalidad natural con Yarchiel, desde aquel día, me decidí a mi mismo que tendría que acabar con su vida, que tendría que matar a Yarchiel y no importa que tan fuerte sea, lo asesinaré... Ahora, díganme, ¿que necesito para derrotarlo? Preguntaba decididamente mientras sentía una ira incontenible en mi. me apresuraba al suelo y con mis túnicas negras, comenzaba a cubrir la herida de Holly. *Ella estará bien, lo logrará, solo tiene que aguantar hasta la transferencia... Vamos sobrevive Holly.* Pensaba en mis adentros, furioso y angustiado, y en todo este frenesí, observé la figura de alguien que ya conocía... Sio. Ella, ella quizás podría ser la única persona que me recordara.

¡Sio! ¡Sio! Vamos... ¡Dime que me recuerdas! Me conoces, me recuerdas ¿cierto? Mencionaba gritando como si estuviera en una pesadilla, pues todo esto ya me tenía desconcertado, lo único que quería era salir a la misión y acabar con Yarchiel. De las armas que aventó Sio al piso, tomé una X-Gun y la puse en mi pernera, y tomé de igual modo un X-Rifle, el cual cargué con ambas manos... [/color]¡Ese mango de katana, lo vi antes de salir en la última misión, en el cuarto de armas, pero ese cuarto, según ya no existe... Dime de donde lo tomaste Sio... Vamos dime por favor![/color] Mi plan era simple, conseguir aquel mango de katana y estar listo para la misión... Si quería asesinar a Yarchiel, tendría que intentarlo todo.

Off: G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Stonescythe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alf
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : NN

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:09 am

todo sucedió tan rápido y la verdad no me di cuenta de que sucedió después de que dije aquellas palabras, me limite a tratar de hacer memoria de lo sucedido. mire ha aquella peculiar chica la cual estaba perdiendo sangre, pobre de ella ha este ritmo no estará mas tiempo en este mundo, habían mas personas en la habitación. siendo sinceros si esta chica muere no tendré información alguna, y esto no resulta conveniente. pensándolo bien ha sido la primera persona que ha arriesgado su vida por mi fue mas el tiempo empleado en pensar que el utilizado en actuar para cuando me di cuenta ya estaba siendo atendida.

la esfera estaba diciendo algo sobre "que nuestras vidas eran de ella". aquella música que pasaba no era de mi agrado, note como la ventana estaba rota y pensé en salir, para cuando me logre levantar había mostrado una foto y se había abierto. un chica un tanto moribunda tomo las armas y los trajes, los tiro al suelo, dijo algo sobre tomarlas y que era la hora de matar o morir. hasta el momento todo lo que sucedía aquí era un tanto raro tome un arma del suelo (X-gun) y me limite a observarla tenia dos gatillos apunte ha mi mano izquierda.

que demonios un rayo x

el susto fue tal que deje de apuntar, tenia pensado disparar y mirar que sucedería ya que un "arma" así seria muy inútil en la vida real, es mas debería ser un juguete pero tras mirar lo sucedido me limite a guardarla, aquella chica continuo botando armas y maletines uno tenia mi nombre tome este se suponía tenia un traje dentro el cual debería usar sin ropa debajo ... que demonios aquí no me denudare ni nada, deje el traje en su maletín y me limite a observar que sucedería aquí.

off: X-gun, maletin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 11:07 am

las cosas parecían haber vuelto a la normalidad, o dentro de lo posible en aquel lugar ... el canto de la esfera calmo un poco los ánimos tanto de los "veteranos" como de los "novatos" puesto que para ambos bandos les había dado las respuestas que estos estaban buscando ... un nuevo objetivo era mostrado ... aunque, algunos de los ahí presentes ya lo conocían.

este ligero momento de aparente calma fue provechado por Baxter y harry Potter quienes acudieron en auxilio de aquella chica peliverde mas sin embargo, en este justo momento, la esfera volvía a reaccionar mostrando un mensaje en su centro


el mensaje se quedo ahi, fijo por varios minutos a la vista de todos, hasta que por fin la esfera se decidió por cambiar la pantalla en su centro y para sorpresa de todos, el mensaje que apareceria ahora era


un desconcierto para los presentes, pero mas que nada para los "veteranos" quienes veian aquella pantalla con incredulidad, sobre todo aquellos que permanecían cerca de kein, puesto que hasta donde sabían, aquella que aparecía en la imagen, había muerto en la cacería anterior junto con el resto del los caídos en el equipo ... pero sobre todo ¿un puntaje? miraban incrédulos la pantalla, y luego volteaban la mirada en dirección a el pasillo puesto que si sobrevivió ... ¿donde estaba? puesto que ninguno de ellos recordaba haberla visto ni en la habitación contigua ni en la otra recamara. en este momento, del interior de la esfera comenzaban a salir aquellos rayos multicolores los cuales traia a aquella persona a este sitio

mas esto no era todo, la esfera cambiaba de nuevo mostrando ahora


ahora era el rostro de una cazadora conocida por algunos era el que aparecia en la pantalla de la esfera, y acto seguido, igual que antes, los rayos de colores la traian a este lugar con la direfencia que se encontraba en arapos, el traje y sus ropas totalmente destruidos mas de lo que tal vez solo kein se pudo percatar, fue aquella marca en el brazo de Sio
Tatuaje:
 

por ultimo, la esfera cambiaba una ultima vez


tottalmente ignorante de lo que acaba de ocurrir hace unos momentos, y guida por puro nstinto al ver que la esfera marcaba a este objetivo. Sio se dirigió hacia la esfera y empezó a arrojar las armas y maletines a los presentes... después de eso, las personas ahí presentes comenzaban a desaparecer, siendo los "veteranos" de aquel otro grupo los primeros junto con Sio, al mismo tiempo que una especie de cronometro aparecía en la pantalla de la esfera


Off:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Mision N° 2.2 - Esperanza de redencion   Lun Jul 08, 2013 11:52 am



Así .... tal cual, de la misma forma en que fueron desapareciendo de la habitación, aquel grupo de persona fue de nuevo apareciendo en las afueras ... en el justo y mismo orden, aunque no precisamente eran todas las personas que se supone deberían de estar ahí puesto que solo se encontraban aquellos "veteranos" pero ninguno de los "recién llegados"

echando una mirada rápida por los alrededores, el lugar parecía extrañamente familiar lo cual era extraño para algunos puesto que siempre la esfera les había llevado a lugares paradisíacos, pero lo cierto es, la duda seguía en pie ¿realmente seguían dentro de los limites de la cuidad? al parecer esta seria su primera tarea

en este sitio donde ahora se encontraban, lo que mas llamaba la atención era aquella construcción que se podía divisar desde lo lejos

Spoiler:
 

el cielo se veía nublado, abrumado por aquella intensa niebla que antes habían podido ver desde la ventana de aquel apartamento, lo que podría indicar que en efecto se encontraban dentro de los limites de la cuidad.

de un momento a otro el viento comenzó a intensificar su bravura, arrancaba no solo las hojas de los arboles si no que ramas enteras con esto... los nidos de las aves que yacían en estos caían al suelo y esto les obligaba a salir volando del lugar, la densidad de este corriente de aire era de magnitud similar a la de .... ¿un huracán?

para empeorar las situación una elida lluvia comenzaba a caer sobre ellos, tal pareciera como si el mismo cielo se les fuera a caer encima. kein reviso su radar y tal pareciera como si en este lugar no hubiera nada, solamente se mostraban las señalarles de aquellas personas que se encontraban ahora presentes junto a el ... pero, de un instante a otro, una nueva señal apareció, al parecer se encontraba dentro de aquella iglesia aparentemente abandonada que se veía a lo lejos.

sin perder mas tiempo, dio un fuerte silbido para que todos le prestaran atención, y con una seña indicaba que el objetivo se encontraba en aquella construcción, la pregunta ¿cuantos lo entenderían y le seguirían? todo esto era algo un tanto mas lógico de lo usual, sin tantas complicaciones como usualmente ocurre, era matar dos pájaros de un tiro, primero refugiarse de la lluvia y al mismo tiempo acabar con aquel objetivo ...al menos esto es lo que cualquiera de los nuevos podria pensar, pero eso no quitaba la mirada consternada que poseian kein, kevin, hector y alf en sus rostros, puesto que ellos, a pesar de no haber sido mostrado como objetivo en su "tiempo" ya sabían de lo que aquella primera criatura, el angeluz era capaz ... sin embargo, tampoco ahí que olvidarse de ese segundo objetivo "el uranus" primeros dos cacerías seguidas, el ataque a la habitación, y luego dos objetivos en una sola noche algo no estaba bien cualquiera podía darse cuenta de ello.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Habitacion N° 1.0- Un nuevo Comienzo    Lun Jul 08, 2013 12:00 pm

en alguna parte olvidada de la cuidad de valencia, ahi una habitacion que hasta ahora ah permanecido en silencio durante los ultimos meses  

la helada lluvia cae, el viento resopla con tal fuerza que las hojas se desprenden de los arboles, se siente un frio que cala hasta los huesos, una sensacion que aquellos que transitan por las calles no pueden ignorar

se siente un aura de misterio y un olor a sangre en el hambiente, una sensacion que infunde terror en las masas pero que para algunos pocos les resulta una sensacion muy familiar, el llamado a aquel lugar que de ahora en mas deberan conocer como su hogar

Una hoja de arbol logra entrar al rededor de dicho lugar, por una de las ventanas que permanecia abierta y termina posandose sobre una misteriosa esfera negra en el centro de la habitacion principal


Hasta la fecha habia permanecido en silencio, pero un dia, comenzo a emitir un molesto pitido al tiempo que escribia algunas palabras al centro


Despues de escribir aquellas palabras, aquel molesto chirrido se comenzo a hacer mas y mas agudo, como si fuera un enjambre  avejas que estaban cada vez mas y mas cerca

aquel sonido recorria la habitacion de aquella planta en el primer piso y llegaba hasta el mas recondito lugar, luego seguia hasta el segundo y finalmente al tercero ...

al empezar a subire los escalones se escuchaban algunos gritos y golpes, al parecer habia un grupo de personas ahi arriba y se encontraban peleando o mas que nada. .. entrenandose, pero para que



aquel sonido llego hasta los oidos de aquellos que aahi estaban haciendoles voltear la mirada juntos, al unisono en una sola direccion, hacia el lugar de donde este ptovenia

- otra vez
- si .... parece que ya es hora


hubo un momento de silencio en el que ambas chicas dudaron extrañamente, pero luego deunos pocos segundos voltearon la mirada hasta aquel sujeto que estaba a un lado suyo

- vayan ustedes, las alcanzare en un momento

pronuncio aquel sujeto con el tatuaje de un cuervo a en sus espaldas, el par de chicas asintieron, se dirijieron a un rincon donde estaban un par de extrañas vestimentas de color negrolas tomaron, y se dirijeron hacia las escaleras que daban a la habitacion de abajo

aquel hombre del tatuaje permanecia de pie mirando hacia la ventana con cierto aire entre mezclado con nostalgia y cierta preocupacion
en las habitaciones del segundo piso, aquel par de chicas se dirijerton primeramente a lo que parecia ser una habitacion de baño, se quitaron las ropas que traian puestas y se pusieron aquellos trajes negros los mas presurosamente pocible para luego salir rapidamente hacia la habitacion principal

al llegar a esta la esfera estaba emitiendo una especie de rayos laser mismos que traian a las primeras personas a la habitacion

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:01 pm

los participantes de este juego macabro se hiban presentando de poco en poco, uno a uno una vez mas en aquel que ahora les parecia tan familiar escenario

el primero en aparecer habia sido alf, quien parecia llegar con nueva conviccion, dispuesto a jugarse caro el pellejo, por cuanto tiempo perduraria con sus ideales y convicciones firmes


no habia mas tiempo para centrarse en aquel sujeto bipolar,  la espera no se prolongo mas y casi al instante, aparecia la asesina si, esto parecia algo gracioso o hasta cierto punto hilarante, tal pareciacomo si quiesiera emular la entrada de yoru en la mision anterior

solo 4 personas habia en aquel lugar, las dos chicas que estaban casi siemnpre con kein y los dos cazadores ... solo 4 participantes habian llegado a la habitacion de la esfera, seria que serian los unicos en aparecer o que habria pasado con el resto ?!

depues del silencio, se dieron los primeros roces entre aquellos invitados a este gran festival de sangre

al parecer los primeros roces tuvieron lugar entre la asesina y el llamado de forma sarcastica por la esfera como Mr sadico, alf al parecer intentaba provocar a sio pero esta ultima no le hacia caso y sin mas se dirigia a la habitacion del ultimo piso

de nuevo paso por aquella habitacion del segundo piso, aquella "mesa de ofrenda" aun seguia ahi, pero algunas de las fotografias se encontraban mirando hacia la pared o puestas boca abajo esto no le importo tanto y siguio con su caminar hasta llegar al tercer piso

el hombre de tatuaje se mantenia en la habitacion del ultimo piso, observaba hacia el exterior por la ventana como sise preparara mentalmente para lo inevitable, algo mas grande y bizarro que el porpio concepto de lo que eran las cacerias por aquella esfera metalica llamada gantz

Primer piso, habitacion principal de la esfera

pasaba el tiempo y tal parecia que la esfera no hibaa traer a nadie mas aparte de los ya presentes, las cosas se podrian tomar hasta cierto aburridas, bada de mayor relevancia habia ocurrido hasta ahora y la esfera se mantenia en silencio sin dar señales de su proxima apertura

el tiempo pasaba y nada mas ocurria, alf se encontraba ahi solo con aquel par de mujeres, las compañeras de kein, quienes al parecer estaban un poco intranquilas por el echo de que la esfera aun se mantuviera en silencio a estas alturas

algo de lo que al parecer nadie se habia percatado era el echo que faltaban tres de los participantes de la caceria anterior me refiero a aquellos dos veteranos

Hector, quien gracias a su suerte se habia apoderada del arma de uno de los enemigos previos y Maru ...quien al parecer  ahora tenia cierta conexion conel llamado angeluz, aquel mismo que por tanto tiempo les habia causado tantos problemas a cazadores, esto era lo que tenian presente aquel par de compañeras de kein pero al parecer era algo que alf ignoraba o no le importaba en realidad ademas de ello, tambien faltaba la novata ryomou

Yoru sentia una extraña sensacion en el momento que la esfera comenzo a emitir aquel extraño y molesto pitido, al parecer, el delicado mecanismo de la esfera comenzaba a operar una vez mas



la agudeza de aquel sonido era tal que el mismo alf, quien se habia aburrido de que nada pasara en aquel sitio, habia decidido seguir los pasos de la asesina sio, pero al escuchar aquello, detenia su caminar antes de dar dos pasos hacia la escalera

el sonar se detubo por un ligero instante en el que aquellos rayos laser de diferentes colores comenzaron a salir del interior de la esfera metalica, Gantz estaba trayendo a una nueva persona a la habitacion

se trataba de un chico con una extraña oz, que al verse enun lugar desconocido y rodeado de personas que no habia visto antes, se aferraba con cierto temor a su preciada Oz altiempo que exigia alguna respuesta o de lo contrario, amenazabatambien de aniquilar alos ahi presentes

pero n habia mucho tiempo de prestarle atencion a aquel muchacho, los rayos multicolores salian una vez mas de la esfera solo que en esta ocacion era un poco diferente, la teletransportacion no habia terminado aun cuando en la pantalla de la esfera aparecia un mensaje que nunca antes habia mostrado



3er piso- sala de armas

la asesina sio subia sigilosa hasta la habitacion del ultimo piso, al parecer estaba mas inmersa dentro de su propia conciencia que en lo que pasaba en su entorno

no era la unica, el "veterano" kein tampoco se habia percatado de su presencia, en su mente pasaban las memorias de cacerias previas, cacerias tan cruentas que solo el recordaba y aquella vez del golpe a la habitacion, cuando vio desaparecer, dejar de existir a aquel grupo de jovenes que hasta ese punto habia considerado como su equipo ya que fue a los unicos que se habia acercado  realmente en los meses previosque llebaba en la habitacion de la esfera

Digamos que, la curiosidad de sio termina finalmentep or ganar terreno y sin mas que hacer, termino rompiendo el silencio,  interrogando a aquel sujeto

la presencia de alguien ajeno a aquellas chicos que fueron apareciendo en las misiones siguientes al catastrofico golpe a la habitacion hacia unos años atras, era poco comun, aunque en realidad era algo a lo que el hokbre del tatuaje le restaba importancia, despues de todo, los antes mencionados en algun momento empezaron de la misma manera

- kein - respondio de manera fria y cortante, en lo que volteaba ligeramente la mirada en direccion donde sio, la silueta en su rostro era seria e inexpresiva

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:02 pm

Primer piso, habitacion principal de la esfera

alf se encontraba algo ancioso y ala vez desesperado, tanto asi que se decidia a interrogar a aqeul par de muchachas que segunrecordaba se habian mantenido al lado del hombre del tatuaje todo este tiempo, pero estas solo lo ignoraban, mas bien, no habia tiempo de dar explicacion alguna ....

una vez mas la esfera comenzaba con la transferencia de personas, la siguiente en llegar no era mas que aquella chica peliazul de las esposas, quien apenas era transportada a este lugar, no prestaba mayor atencion a los presentes y subia presurosa hasta la habitacion del tercer piso, pero no era la unica, seguido de ella los rayos multicolores traian de vuelta a alguien mas, se trataba de Maru quien parecia seguir teniendo problemas o conflictos internos a causade la presencia del angeluz dentro de su ser

sea cual sea el la razon, el caso es que ninguno de los dos se dio cuenta de las anomalias que presentaba la esfera, al parecer estaban mas centrados en sus poripios asuntos entre manos que simplemente ignoraban aquel echo, estarian haciendo lo correcto o es que mas adelante se arrepentirian de ello, solo el tiempo es quien lo decidira

por otro lado, el recien llegado era el que menos entendia de lo que estaba ocurriendo en este lugar, y sin mas afan que buscarrespuestas, se dispusoa seguir a la chica de las esposas que se habia hido por las escaleras hacia la habitacion del tercer piso a toda marcha

en este momento, lo mas preocupante,el mensaje permanecia un ahi al centro de la esfera, a veces parecia apagarse pero luego volvia a comenzar a titilar, era como si el mismo corazon de la esfera estuviera latiendo con gran vigor


Segundo piso - Dormitorios

el recien llegado habia logrado darle alcance a la chica peliazul de las es´posas justo en el momento en que esta se disponia a subir las escaleras hacia el tercer piso

la interrogo de la manera debida y pertinente, pero al parecer, ella estaba mas centrada en ver y prestar mas atencion a aquello que veia al final de la escalera, me refiero a sio ahi parada en el cuerto de armas, y al parecer estaba hablando con alguien, probablemente se tratara de aquel hombre del tatuaje

mientras buscaba sus propias respuestas, o esperaba a que la chica con traje de maid le respondiera, el recien llegado se dedico a merodear con la mirada porlos alrededores notando como justo en el centro de lo que aparentaba ser una sala ... estaba un mesa con ungrupo de fotografias apiladas de manera un tanto peculiar


El lugar parecia no tener nada el particular, pero en una de las paredes habia una especie de "altar" con varias fotografias peculiarmente acomodadas

habia varias fotografias agrupadas en dos grupos, en uno de ellos habia las fotografias de tres chicos, uno que a pesar de ser algo musculoso, no parecia sobrepasar los 23 años

Spoiler:
 

un chico mas languido con aspecto ..... bueno, eso se pude juzgar a simple vista

Spoiler:
 

una mas la cual se encontraba ladeada viendo hacia la pared, pero que aun asi, se podia apreciar con claridad de quien se trataba

Spoiler:
 

un poco separado de estas ultimas habia una mas, era de una chica de facciones similares a la peliverde, solo habia un pequeño detalle que las diferenciaba, el color de su pelo y ojos

Spoiler:
 

un tanto separadas del resto, habia dos mas las cual eran peculiarmente familiares

Spoiler:
 

finalmente, habia una mas la cual se encontraba justo al centro

Spoiler:
 

curioso ... si no mal recordaba, algunos de aquellos rostros ya los habia visto antes, quizas en anteriores cacerias


3er piso - sala de armas

Mientras que todo aquello ocurria en los niveles inferiores, en la sala de armas, misma que lucia untanto mas despejada que en ocaciones pasadas, tal vezentre aquellos dos chicas y el hombre del tatuaje hayan optado por mover las vitrinas donde estaban las armas hacia las esquinas para tener mas espacio para entrenar ...

pero esto no era algo que le importara a la asesina sio, ella habia echo una pregunta y al parecer no habia quedado conforme con aquella insignificante respuesta que le habia proporcionado el hombre deltatuaje asi que, de nueva cuenta volvio a insitir en ello

el hombre del tatuaje volteo el cuerpo por completo para amplñiar su campo de vicion y asi poder observar de una forma mas concreta a la asesina del cabello negro

- Supongo que nada pierdo en responderte

tras decir aquellas palabras observo fijamente en silencio durante unos cuantos segundos

- Como dije, Mi nombre es Kein, Kein Auricane Calavera, aquel cazarecompenzas mejor conocido como  "ave negra"

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:02 pm

En el segundo piso, la chica peliazul se habia percatado que el "recien llegado" a la habitacion habia hido tras de ella, iquiendola llegaron hasta las escaleras donde la primera se detubo a decirle de lo poco que sabia de este extraño lugar

depues de escuchar aquellas palbras, el "recien llegado" observo con detenimiento las imagenes que estaban sobre aquella mesa y empezo a sacar sus propias concluciones, pero el lapsus de concentracion era poco debido a aquel molesto pitido que provenia desde el primer piso, mismo que se agudizaba cada vez mas para luego desaparecer casi por completo, luego volvia a ocurrir lo mismo una y otra vez, sin duda alguna esto seria molesto para cualquiera

mientras tanto, en el tercer piso, sio intercambiaba algunas ideas con el llamado Black Bird, un notorio sobresalto de emociones llego de golpe a la "asesina" al recordar que antes habia escuchado que tal mote estaba relacionado con la mafia de los lobos rusos y aun mas de los rumores que corria sobre la fama de dicho cazador que portaba aquel mote, y su extraña desaparicion hacia ya algunos años atras

quizo hacer alarde su ascendencia pero, no hubo mas tiempo, justo en ese momento subia por las escaleras la chica peliazul, pero esto nop era todo, en este preciso instante,  el pitido que antes se escuchaba dejo de resonar, todo quedo en total y completo silencio por unos instantes luego de los cuales lo que parecia ser el llamado de la esfera comenzo a sonar por todo el lugar, al parecer, esta se habia decidido a enviarlos a cumpir con la labor que les fue obligada....  una vez mas


Aquel pitido en la habitacion principal de la esfera metalica se fue tornando cada vez mas intenzo hasta el punto de volverse insoportable, nadie se daba cuenta, pero unas pequeñas chispas salian del interior de la esfera, al parecer, su delicado mecanismo estaba sufriendo una averia ... o tal vez, se trataba de otra cosa

mas sin embargo, parecio como si un breve instante volviera a funcionar de manera correcta, o mas bien, de la forma tradicional en la que todos conocian, pero habia algo diferente y pronto lo notarian, el pitido ceso un breve instante en el que parecia que todo volveria a "la normalidad" dentro del delicado mecanismo de la esfera

aquel ruido de estatica que se habia escuchado antes se hizo de nuevo presente pero esta vez no se prolongo por mucho tiempo, hasta que un peculiar himno comenzo a sonar desde el interior de la esfera


aquel himno era el mismo que por generaciones se habia grabado en la mente colectiva de los valencianos, se hacia resonar  hasta el ultimo y mas recondito lugar de aquel apartamento, mas sin embargo, este no era el momento para prestarle mayor importancia a aquel acontecimiento, sin dar mas tiempo a la espera, el tan inesperado momento que tenia tan impaciente a algunos, especialmente a alf no se hizo prolongar por mas tiempo... un mensaje un tanto familiar para algunos aparecia al centro de la esfera



elprotocolo usual que ya algunos podrian haber olvidado durante este tiempo, lo que resaltaba era el que"el tradicional canto de la muerte" habia cambiado por alguna razon que los presentes desconocian, cualquiera que fuera la razon, no era el tiempo parap onerse a analizar las cosas puesto que en este justomomento el mensaje en la esfera cambiaba mostrando a lo que parecia ser el siguiente objetivo  



esto era solo el comienzo pues justo ahora la esfera se habia abierto mostrando el contenido en su interior

8 unidades
Spoiler:
 
8 Unidades
Spoiler:
 
4 Unidades
Spoiler:
 
N/a  Unidades
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:03 pm

off:nath, al decir n/a significa que los maletines no tenian nombre, solo esto escrito ... lo tomare como que tomaste uno al azar ...

despues de este post seran divididos, deberan postear en:

Drack(tai), hector, roy aqui
http://gantzworld.foroactivo.com.es/t918-mision-00-consecuencia-inevitable

af, drack (maru) aqui
http://gantzworld.foroactivo.com.es/t919-mision-n-5-titulada-regresa-a-casa-por-favor



Primer piso, habitacion principal de la esfera
El canto de la esfera había tomado la atención de todos en aquel lugar, el más cercano era por supuesto el “recién llegado” Roy quien se acerco con lentitud al ver el extraño contenido que esta tenía en sus adentros pero… ¿Qué eran todas esas extrañas armas y maletines? Era la duda que surgía en aquel joven, tal como todos en su momento lo habían experimentado pero claro, debía de haber una respuesta, aunque todo parece  indicar que tendría que averiguarlo por sus propios medios ya que al parecer no había nadie a quien preguntarle puesto que aquellas dos chicas que estaban ahí sus cuerpos había desaparecido casi por completo, y por lo que parecía, los demás sujetos ahí presentes no tenían la mas mínima intención de decir nada en absoluto

Alf se daba al fin cuenta del nivel que tenía y de la notable desventaja que tenía…ahora aun más después de perder su preciado armatoste en la anterior cacería a manos de aquel ser metálico, además había olvidado traer consigo el resto de armas que antes había tomado de la esfera…es decir, que ahora se encontraba prácticamente desarmado e indefenso, así que opto por la opción más viable, tomar un nuevo armamento del artificie metálico …no hubo tiempo de hacer mas nada, el mensaje al centro de la esfera cambiaba mostrando lo que parecía ser una especie de cronometro  


No hubo tiempo de hacer o decir más nada puesto que en este preciso instante les llegaba la hora de ser enviados junto con el resto de los cazadores, mientras tanto en el último piso …

- el traje, pontelo, lo necesitaras ...  - fue lo que alcanzo a decir aquel hombre del tatuaje señalando el maletin que habia entregado la chica de cabello moreno a la peliazul

acto seguido, se acomodo el chaleco para luego revisar aquel aparato que tenia en la muñeca, la pantalla de este marcaba lo mismo que la esfera, aquel aparente cronometro un ...¿tiempo limite? era algo que hasta ahora no habia sido mostrado, seria por que la esfera habia decidido dejar de ser piadosa con ellos ?!

es extraño el pensar que un objeto tuviera pensamiento o voluntad propia, pero no habia forma de indicar lo contrario, no hubo tiermpo a que se dijera mas nada, el cuerpo de aquel sujeto fue desapareciendo de poco en poco  pero no era solo el, los tres presentes desaparecian al acto

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:04 pm

despues de una larga y ardua jornada donde habian sido libradas tantas batallas y caido tal cantidad de miembros por parte dew ambos bandos, la esfera comenzaba a traer de regreso a la primer persona a este lugar, se trataba del llamado Kein, este al llegar lo primero que hacia era voltear su mirada hacia la pantalla  en el centro de la esfera misma que aun marcaba el rostro de la ultima persona en morir a lo largo de este tiempo

pasaron algunos minutos y no habia señal alguna de que alguien mas fuera a regresar, pero de pronto, la esfera comenzaba a producir un ruido de estatica y la pantalla en su centro cambiaba, se apagaba dejando por completo en silencio el lugar hasta que ... comenzo a hacer un ruido de estatica y los rayos mulicolores se hacian presentes una vez mas trayendo consigo a los ultimos dos sobrevivientes, una vez que estos dos estuvieron aqui por completo, la pantalla al centro de la esfera cambiaba mostrando el siguiente mensaje



mismo que duraba tan solo unos pocos segundos y comenzaba a cambiar aleatoriamente


una vez que aquellos "puntajes" aparecian en el centro de la pantalla de la esfera se podia escuchar como el seguro de las ventanas era soltado, el cerrojo de la puerta principalera lo mismo, esto solo significaba una sola cosa, era libres de nuevo ... pero ¿por cuanto tiempo esta vez? algo que quizas la mayoria de los ahora presentes ignoraba estaba a punto de comenzar ..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Habitacion N° 2.0 - Despues de Aquel dia ...   Lun Jul 08, 2013 12:05 pm

Al principio de los tiempos no existía nada, solo una inmensa oscuridad que llenaba en su totalidad el grande e infinito espacio

Hasta que en cierto momento, una gran masa de materia espacial comenzó a formarse creando con ello una gran nebulosa, una vez que esta se sobresaturo de materia termino impresionando y dando origen al universo tal cual lo conocemos ahora... o al menos esta es lo que conocemos en nuestros días como la teoría del big bang ...

Época: desconocida, hace más de 200 millones de años antes de Cristo

Lugar: la tercera estrella del sistema llamado vía láctea

No podemos decir a ciencia cierta lo que ocurrió durante los dos primeros tercios de la historia del Universo, sólo que, en algún momento, se formó una galaxia espiral que llamamos Vía Láctea.

En uno de sus brazos se condensó una estrella, nuestro Sol, hace unos 4.500 millones de años. A su alrededor quedaron, girando, diversos cuerpos, entre ellos la que conocemos como nuestro planeta hogar, la Tierra

Al principio era una masa incandescente que, lentamente, se fue enfriando y adquiriendo una forma similar a la que hoy conocemos

Miles de años después
Aunque los cambios en esas primeras épocas debieron ser más bruscos y abundantes, la Tierra no ha dejado de evolucionar, y lo sigue haciendo

El hombre siempre ah tenido la "curiosidad" de descubrir los conocimientos que rodean nuestro infinito espacio, y para saciar tal curiosidad solo hay una manera, buscando

La vida apareció cuando se dieron las condiciones apropiadas. Primero, simples compuestos orgánicos, después, organismos unicelulares; más tarde lo hicieron los pluricelulares, vegetales y animales y así hasta que la propia evolución fue dando paso a la especia dominante, El hombre



El hombre siempre ah observado las estrellas preguntándose ¿que habrá más allá? y tratando de buscar respuesta a sus interrogantes sobre este inmenso universo

Aquel día en que el hombre dio el primer paso para sobre la luna se sintió realizado, pensó en un nuevo territorio virgen por conquistar, pero no era suficiente para él, quería llegar cada vez mas y mas lejos, poseer para el mismo todos los conocimientos de este infinito y basto universo

Pero no se daba cuenta del grave error que estaba cometiendo, nunca pensó en las consecuencias de sus actos al cometer tal osadía, la criaturas que habitan en el universo ahora están enfadadas con el hombre por haber invadido un territorio que no le correspondía, y le harán pagar por tal atrevimiento

Fecha: Viernes 13 de Julio de 2012

Hasta nuestros dias se han suscitado una serie de eventos los cuales han sido denominados por la N.A.S.A como el Fenómeno O.V.N.I.

no se sabe a ciencia cierta si estos han sido reales o solo inventos, mas sin embargo, un grupo de ingenieros aéreo espaciales ha escrito un libro en el que se habla de los pasos que la tierra debería seguir para defenderse de un posible ataque alienígena


cuidad: Valencia - España

En un Lugar oculto ante los ojos de los curiosos se ah estado formando lo que se podria decir ... Una fuerza de ataque en contra de estos llamados "alienigenas"

un sinnumero de personas habian sido reclutados hasta el dia de hoy por cierta esfera metalica y habian sido enviados a cazar a estos supuestos invasores de otros dias a cambio de una cierta recompenza ... recuperar sus propies vidas, pero por un breve periodo de tiempo

es cierto, lo olvidaba, ahi un pequeño detalle que se me habia estado olvidando mencionar, el reclutamiento de este dicho "ejercito", muchos podrian pensar que se trata de una seleccion de personas al asar pero no es asi, son escojidas puesto que cada una de ellas desarrolla cierto tipo de habilidad,no, no me refiero a poderes o algo por el estilo (salvo algunos caso) si no mas bien que su pasado haya sido marcado de cierta forma o que por su estilo de vida hayan sido sobresalientes en alguna materia en su vida previa por que ... tal como lo escuchan, la forma en la que todos son traidos a este lugar es por la fuerza abducidos ... por decirlo asi, despues del momento de su muerte

Hasta nuestros días se han escuchado solo rumores de aquel sitio oculto antes los ojos de todos, las operaciones de dichos "agentes" o como a mi me gusta llamarlos "cazadores de la esfera" ...  para salvaguardar nuestro pequeño lugar en este universo se han mantenido en secreto, pero ahora, ah llegado el momento de que le secreto sea revelado

El sol aun brilla y la apacible brisa relaja los sentidos de aquellos que pasan por aquella conocida gran plaza que se engalana con sus fachadas parroquiales, la gente deambula de un lado a otro por las calles de la gran ciudad, ignorantes de que está a punto de ocurrir frente a sus ojos algo que bien podría cambiar la forma que vieran al mundo de ahora en mas


En uno de los muchos apartamentos anónimos de la cuidad comienzan a encajar los engranes del llamado destino, uno que muy el cual no les daré su ubicación, se está formando una resistencia con los mejor que puede ofrecer nuestro planeta para defender este pequeño lugar al que llamamos hogar... ¿pero de qué? sigan leyendo si es que quieren averiguarlo

El frio de la noche empieza a hacerse presente, guiadas por el viento las hojas que se desprenden de los arboles bailan a un son hipnotizan te hasta llegar a un oscuro apartamento el cual parece haber estado deshabitado ya hacía mucho tiempo

Aquellas personas que viven en las cercanías cuentan que hasta hace poco, dicho lugar estaba abandonado, pero un día comenzaron a salir de él personas que jamás antes habían entrado, con un extraño traje negro

Durante un tiempo esas apariciones dejaron de suceder y aquello quedo solo en especulaciones, pero ahora, ah llegado el momento de descubrir si era verdad o solo una leyenda urbana

Una hoja de árbol logra entrar al rededor de dicho lugar, por una de las ventanas que permanecía abierta y termina posándose sobre una misteriosa esfera negra en el centro de la habitación principal


Hasta el día de hoy, dicha esfera se había mantenido en silencio por un largo periodo de tiempo, pero hoy día comenzó a emitir un ligero pitido que de poco en poco se había haciendo más tenue hasta finalmente desaparecer, una vez que aquel sonido cesaba, en el centro de la esfera comenzaron a aparecer una serie de palabras


Al instante, una serie de rayos multicolores empezaron a salir desde el interior de aquella esfera negra metálica, estos mismos traían con sigo la figura de la primera persona que pisaba el suelo de aquel lugar desde hacía ya largo tiempo atrás


Off - Rol

Planos de el apartamento
1er piso
Spoiler:
 

2do Piso
Spoiler:
 

3er Piso
Spoiler:
 

Bien, habia dicho que serian dos dias pero well~ tengo insomnio asi que de una vez e.e

Antes de empezar recuerden

1.- las puertas y ventanas están cerradas
2.- los móviles no tienen cobertura
3.- esto es obligatorio para todos los nuevos

-deberán poner una imagen de su personaje a cuerpo completo, esto me ayudara a saber cómo luce (solo los nuevos) así como también la relación user- personaje y el color de texto que usaran para hablar (un color por usuario para que luego no haya confusiones) y esto es obligatorio para que post sea valido

4.- los post deberán ser mínimo de 6 líneas, en caso de inconsciencia bastara con 3

5.- a los que se intenten pasar de vivos tomando armas al por mayor les va a ir muy mal ~

6.- son seres humanos

Si alguien más opta por entrar tiene hasta el canto de la esfera para hacer su ficha o actualisarla.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:06 pm


Primer Piso, habitacion de la esfera

el primero en aparecer en aquel sitio fue uno de los tres sobrevivientes a la anterior caceria, me refiero a Roy, aquel sujeto de la oz

dsespues de que este aparteciera, pasaron algunos minutos cuando los rayos multicolores comenzaban de nuevo a trear a la siguiente persona a esta habitracion, se trataba de un hombre de aspecto bastante peculiar, se encontraba solo y hasta cierto punto confundido, es de esperarse, se suponia que hace tan solo unos minutos debio haber muerto y ahora se encontraba en este lugar como si nada hubiese pasado

se preguntaba para si mismo si es que en verdad se encontraba solo en aquel sitio pero al no hayar respuesta se dedico ausmear por los alrededores tratando de abrir la primer puerta con la que se habia topado pero sin mayores resultados, habia una junto pero suponia que lo mismo ocurriria asi que prefirio cambiar de idea y volteo la mirada hacia la ventana, intento abrirla pero de igual manera que la puerta se, encontraba sellada, como si algun tipo de fuerza invisible tratara de mantenerlo cautivo en aquel sitio

tras este ultimo intento se resigno a esperar a que algo mas ocurriera o alguien apareciera y supiera decir que es lo que estaba pasando aqui, justo en este instante la esfera volvia a reaccionar, una serie de rayos multicolores salian de su interior dibujando con lujo de detalle las facciones de alguien mas

los rayos que salian de la esfera se encargaban de contornear con todo el lujo de detalle los organos interno,s musculos, venas y arterias de una nueva figura femenina en aquel lugar, tal vez esto habria echo vomitar a cualquiera de mente y estomago debil ..pero aquel hombre permanecia en la mismas condiciones que antes, apacible y hasta cierto punto indiferente a lo que acontecia

Recien aquella mujer fue terminada de "dibujar" por decirlo asi ... lo primero en hacer fue preguntarse que es lo que habia ocurrido y el por que se encontraba ahora aqui, sin tardar mas tiempo se percato que no se encontraba sola en aquel sitio pero lo que mas le llamo la atencion fue aquella esfera negra justo al centro de la habitacion

sin esperar mas, trato de interrogar a aquella unica persona que habia en este lugar aparte de ella mas no espero a que aquel sujeto le diera respuesta alguna y trato de abrir la ventana, la situacion de antes se repetia, era imposible abrirla, asi que simplemente se quedo mirando atravez de aquella ventana donde se reflejaba aquella emblematica torre del relog, el big ben, esta era la clara prueba de que aun se encontraba en la cuidad de londres

estos dos intercambiaron algunas palabras hasta que un chirrido salia desde el interior de la esfera justo al instante los laser de colores hacian de nuevo su aparicion y se comenzaba a dibujar poco a poco, de arriba a abajo, una nueva figura en la habitacion, mientras el proceso ocurrian se podia aprecianr perfectamente sus intestinos, huesos, venas,arterias, y demas organos internos, practicamente cada celula de su cuerpo

esta nueva persona, otra mujer para ser mas precisos, se notaba ciertamente mas alterada que los anteriores, su mente era un barullo de conficion y preguntas sin resolver las cueles expulso en un euforico "No" que resono por cada rincon de la habitacion pero no solo ahi

aquel grito termino rebotando en otra de las habitaciones, la del tercer piso para ser mas exactos, que se encontraba a tan solo unos cuantos metros de distancia, pasando por lo que parecia ser un pequeño gimnasio y hasta los oidos de un hombre lgeramente maduro el cual estaba ahi, al parecer hasta ahora no se habia dado cuenta de la presencia de aquellos sujetos en la otra habitacion, tomo una toalla colgandosela en el cuello

Mientras tanto, de regreso en la habitacion, aquella tercera en haber llegado parecia tratar de mantener la compustura, interrogaba a los ya ahi presentes tratando de aclarar su cabeza, buscar respuestas cuando escuchabn cierta voz de alguien que estaba parado en la puerta apoyandose sobre el marco

- Cada vez son menos

su rostro no se lograba diferenciar puesto que algunos mechones de cabello blanco lo cubrian, pero lo que si se veia en todo su esplandor al momento de darse media vuelta para acomodar  aquel extraño traje negro que tenia a medio poner...  era un tatuaje en forma de cuervo que cubria en su totalidad la espalda de aquel sujeto que muy probablemente solo unos de los ya presentes reconoceria

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:07 pm

la habitacion comenzaba poco a poco a llenarse de poco en poco, cada vez mas personas era traidas a este lugar, al parecer .... aquel sujeto que habia bajado por las escaleras entendia muy bien que seria algo imprudente el tratar de hablar justo ahora ...la mejor opcion era esperar ¿pero esperar que? las respuestas que todos esperan ... muy probablemente estan a punto de ser reveladas

aquel sujeto quien habia sido el segundo en llegar a este lugar se mantenia estatico en el mismo lugar de la habitacion, esperando que alguien hiciera, dijera la mas minima incoherencia ... indiscrecion

sin embargo, su delewite, su divercion parecia que se hiba a prolongar un poco mas en llegar puesto que hasta ahora ninguno de los "recidentes" de aquel renombrado lugar habia perdido los estribos, se encontraban en una aparente calma absoluta a pesar de que pese a su confucion todos eran practicamente ignorados por aquella unica persona que al parecer . ...de los presentes era quin podia darlas respuestas apropiadas en todo este embrollo

Roy, aquel sujeto de la gran oz por su parte... al ver como aquel hombre del tatuaje se encontraba bajandoi por las escaleras declino de su idea de ir a investigar que habia mas haya de la ya conida en el pasado habitacion principal donde se encontraba la gran esfera negra metalica y bajo de nuevo ... mas movido por su curiosidad de preguntarle al viejo veterano que mas acerca de todo este embrollo y lo que habia detras

decidio irse a uno de los rincones de la habitacion a esperar a que ocurriera lo que ya tenia por entendido que ocurriria, pero no sin antes jugar un poco con su oz ...fue entonces, cuando aparecia una nueva figura al frente suyo

pero ...no nos adelantemos a los echos, ahora, justo despues de que Roy mencionara aquel comentario ganandose la atencion de los presentes mientras bajaba por la escalera, la esfera comenzo de emitir aquel molesto pitido, guardo silencio por un par de segundos para comenzar de nuevo a transportar la figura de una nueva persona, este sujeto, a pocos segundos de haber sido transferido recorrio con la mirada el lugar e igual que el resto, al apenas llegar trato de buscar las respuestas al por que se encontraba aqui por sus propios medios pero algo ocurrio en este momento que sin duda crearia conmocion entre los presentes ... o por lo menos entre los involucrados

como bien dije, al momento en que Roy manipulaba su oz una figura aparecio al frente suyo, se trataba nada mas ni nada menos que de la asesina sio a quien ya habia conocido en la anterior caceria, pero esto no era algo para sorprenderse, despues de todo al momento de la ultima reparticion ella habia aparecido, lo que mas bien sacaria de sus casillas a quien fuera es el echo que no venia sola, una especia de criatura habia tambien apaarecido al lado suyo, un pequeño ¿ogro en miniatura?.... claro ... no era la primera vez que sus ojos presenciaban a un ser de aspectos similares pero ... si dentro de este lugar, sin duda alguna esto traeria aun mas dudas de las que ya existian dentro de su cabeza ... por la conmocion causada Roy ... Roy solto su oz, misma que salio volando y dio algunas vueltas en el aire para luego descender en picada justo al frente de aquel sujeto de los ojos azules, Kumagawa Akuma, cortando por suerte ....solo un mechon de sus cabellos, Claro, esto no hubiera ocurrido en una situacion

por otro lado, aquel sonido de estatica en la esfera habia desaparecido por completo en el justo momento en que el sujeto de ojos azules aparecio, ahora parecia funcionar bien y cumnplia con su tarea de traer a una nueva persona a este lugar, el ultimo al parecer, Johan Pheonix

aquella tipa de cabellos azules con indumentarias militares, despues de observar todo esto en silencio y sin mover un solo dedo de el lugar donde habia aparecido ...termino finalmente por perder la cabeza y cabrearse, saco el revolver que guardaba en su cinturon, apunto hacia el techo y disparo tes veces

luego de esto bajo la mano y apunto en direccion donde Sio exigiendo respuestas o de lo contrario no dudaria en jalar el gatillo, era claro que sus intenciones eran serias se podia ver en su mirada, tambien lo es el echo deque no tiene ni l mas palida idea de que la asesina ya ah estado antes aqui, solo queria respuestas y que alguien se lasdiera rapido ... pero despues de todo lo aqui vivido ¿la asesina de cabellos oscuros la tomaria enserio?

la tencions se sentia en el ambiente, siquiera habia comenzado la caceria y ya se estaban alsando los humo, fue en este momento en que ...no se si para bien o para desgracia, la esfera comenzaba a emitir de nuevo aquel sonido de estatica

- ya es la Hora - exclamo kein y al momento se acerco a la esfera, se apoyo sobre esta con la mano dereha y le dio tres palmadas, al instante una melodia muy diferente a como algunos de los presentes se habia comenzado a escuchar comenzo a sonar ...


mientras que aquel tema emanaba desde el interior de la esfera, el llamado kein no hacia otra cosamas que sonreir por lo bajo, escuchando, esperando a quel melodioso canto se diera por finalizar, al mismo tiempo, aquellas otras dos mujeres con uniformes militares centraron por completo su atencion en aquella misteriosa bola negra, todos ellos miraban atentos la esfera hasta que aquella melodia dejo de sonar y comenzo a dibujar unas palabras en su pantalla al centro


- ¿sus vidas han terminado? ¿lo que ocurra con ellas depende de mi?
- ¿que clase de broma es esta?

mencionaron en forma altiba y euforica aquel par de mujeres militares, en este momento aquel tipo viejo languiducho soltaba su cigarrilo y lo arrojaba al suelo pisandolo con la suela de su zapato

- ¿que se supone que significa esto? - pronunciaba con el mismo impetu que las dos anteriores pero no obtubo respuesta alguna ... mas bien, no hubo el tiempo para ello, puesto que en este momento el mensaje al centro desaparecia

este era el tiempo ern que alguno de los presentes pensaria que les mostrarian una especie de objetivo al cual tenia que ir a cazar pero no ...no era asi, de los lados de la esfera se extendian un par de brazos revelando lo que aquella misteriosa esfera guardaba en su interior

8 unidades
Spoiler:
 
8 Unidades
Spoiler:
 
4 Unidades
Spoiler:
 

8 unidades (uno para cada uno)
Spoiler:
 


off: ahora si, nadie mas entra, este post es para que se armen, o intenten buscar respuestas entre si (?) como prefieran(?) el siguiente sera en dos dias y abro la mision .... ahi una "sorpresa" en lo que se refiere al objetivo (?)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:07 pm

el llamado Johan Pheonix fue el primero en reaccionar ante la escena que anteriormente se habia manifestado hace tan solo unos momentos, primero un tanto asombrado a la vez que interesado en aquella mujer que habia sacado aquella arma, pero luego su atencion se centraba mas en aquel cantico hasta localisar que este era emitido fijo y preciso por la esfera negra metalica al centro de dicha habitacion, observo como la esfera se abria y de su interior emergian un par de brazos metalicos los cuales tenian ciertos artefactos en ellos, pero no le presto mas imortancia a esto puesto que parecian mas juguetes que otra cosa segun su percepcion

por otro lado ...volviwendo con la militar y la asesina, la asesina no prestaba mayor atencion a la milicia quien le apuntaba amenasante con aquella arma de fuego, su atencion se encontraba mas centrada en las breves palabras que habia emitido aquel sujeto que se encontraba cerca de la esfera, ese mismo a quien conocia desde una vida previa como "black bird"

la asesina sio actuaba como siempre dentro de su mente, armando un pocible escenario donde ella no sertia la anfitriona, una simple pieza mas en este juego de ajedrez pero ... seguiria haciendo un peon a estas alturas o terminaria por cobvertirse en un alfil, o inclusive en una dama ...

siguiente en la lista de los presentes: Evelyn Copeland, hasta ahora se habia mantenido en silencio, solo observando como las personas llegaban a este sitio, sacando por deduccion que asi habia ella llegado a este sitio, pero antes de poder obtener una clara respuesta la esfera comenzaba a cantar sacandola de su balance mental en el que ahora se habia centrado en obtener

Aun con sus dudas en el pecho, decidio tomar la opcion que hasta ahora parecia la mas razonable, indagar mas a fondo en el contenido el cual ahora mostraba aquella esfera y obtubo su recompenza al observar en uno de los maletines del brazo derecho, como es que este tenia su nombre grabado en el, asi que sin mas lo tomo ... la siguiente cosa que llamo su atencion fueron aquellas armas, a pesar de su conocimiento previo, hasta ahora parece que jamas habia visto algo como lo que ahora tenia en frente, claro, hablo de esto solo por la exprecion que se dibujo de inmediato en su rostro, misma que se asentuo al momento de abrir el maletin y encontrar aquel extrabagante traje oscuro  

aun sin entender muy bien de que hiba todo esto, entendia el echo que estar desarmado seria una total desventaja, asi que dirigio sus palabras hacia aquella chica rubia con quien habia estado junto hasta este momento

La chica rubia, Allison Mason al momento en que la contraria le hablara, se dirigio sobre el mismo camino que esta habia tomado, tomo el maletin con su nombre y al abrirlo encontro un traje negro, parecido al de la otra policia

los trajes que estas dos mujeres encontraron eran un tanto diferente al que portaba aquel sujeto de las gafas negras y cabello blanco, a simple vista era la coloracion, el traje que aquel portaba era de consistencia mas azulina y tenia menos de aquellos botones blancos, por el contrario de los que se encontraban dentro de los maletines los cuales eran de coloracion mas oscura. ..casi en negro absoluto y se encontraba mas lleno de aquellos botones, a parte de esto ... a diferencia de el ya mencionado que portaba aquel sujeto  ...el que estaba dentro de los maletines, No tenia unos puntos azules en su centro ¿solo diferencia estetica o algo mas? las dudas aumentan, pero por lo pronto ...ese no es el punto crucial ahora

y hablando de este sujeto, despues de que la mujer policia terminara de hablar, la llamo con un silvido pronunciando despues algunas palabras hacia ella

- la primera puerta - señalando aun costado, en direccion donde se encontraban dos puertas casi juntas mismas que al parecer ...hasta ahora nadie se habia dado cuenta de ello ....

mientras que esto ocurria la otra apuntaba con el artefacto que habia tomado de la esfera pero al oprimir los gatilos nada ocurria, solo un breve destello por lo que se bofaba, pero al ver tal accion Bird era quien se bofaba de ella, tras unos tres segundos aproximados un ligero estallido se generaba en aquella direccion haciendo que un poco de caliza del techo callera sobre el piso


el siguiente de la lista era el llamado “Arson” quien movido por su curiosidad, se acerco a la esfera y tomo de ella una de aquellas armas pequeñas en forma de "x" lo primero que le impreciono de esto es que. .. a pesar de su pequeño tamaña y estar echas de un similar al plastico, resultaba ser realmente pesada, al punto que por su rostro recorrian algunas gotas ligeras de agua allevantarle pero esto paso a segundo termino cuando empezo a observar mas detenidamente, aparentemente. ..no tenia un lugar por donde saliera la bala o donde se cargaba ni nada por el estilo asi que ...para saciar un poco mas su curiosidad, apunto en alguna direccion, sin tener un punto fijo en realidad, mas sus punteria se centro en una de aquellas tres milicias que se habian separado de su "lider" y ahora indagaban en el interior de la esfera ¿y que encontraron? a una persona, calva, desnuda ...en el interior de la esfera ¿seria acaso que ninguno de los que habia pasado antes lo habia visto?

El ultimo en la lista, pero no por ello el menos importante, el llamado Roy kah, a quien la esfera antes le habia dado como mote "lunatico de la oz" al parecer ....aun estaba un poco confundido conforme a lo que el percibia hace tan solo un par de meses, pero en realidad. ... habia pasado mucho tiempo apartir de ese momento, aunque en realidad ....aquel detalle podria no ser de mayor importancia en este momento

Sin darle mayor atencion al pequeño incidente de antes, tomo su oz y dirigio algunas palabras hacia aquella que aun se encontraba puntando a Sio pero ...que se veia ahora menos decidida que antes desde la apertura de la esfera

Unas ligeras palabras salieron de sus labios referente a los trajes

una vez salgamos de esta habitación sabrás de que va todo esto... Por mientras te sugiero tomes un maletín, te pongas el traje y tomes algunas armas pues las necesitarás, después de todo... - dijo aquel sujeto despues de tmar su oz y dirigirse hacia la esfera en busca de aquella arma pequeña en forma de "x" sus pensamientos aun estaban crusados con respecto a la ultima batalla, tanto que no se dio cuenta del momento en que ...... (continua abajo, donde veas otra fecha inverza a esta ->)

volviendo de nuevo con aquellas tres mujeres de uniformes militares, su atencion se centraba en aquello dentro de la esfera no parecia ser el manoqui de una persiona, mas bien parecia ser autenticamente una persona pero ¿estaria muerta? la chica de cabellos azules fue la mas arriesgada en meter su dedo indice dentro del oido de aquella persona en el interior de la esfera para ver si con esto lograba ser reaccionar a aquel sujeto pero no fue asi, no ocurrio nada .... al menos no aparentemente, puesto que e los pocos momentos de hacer eso, los rayos multicolores se hicieron presentes de nuevo ... pero esta vez no traian a nadie, por el contrario, su reaccion fue a la inverza, el cuerpo de la chica zul fue poco a poco desapareciendo de aquel lugar, la imprecion le hizo soltar su arma misma que fue recojida por la otra chica de cabellos morados


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(<-) en que aquella chica de traje militar se acerco al sujeto dentro de la esfera ya antews mencionado y le introdujo el dedo en la nariz, en este instante, aquel sujeto de la oz llamado Roy Kah, quien era el que se encontraba justo junto a un costado de la esfera, fue el segundo en "desaparecer" de la escena

- Tonta.... hizo que todo se adelantara - Menciono el antes llamado "black Bird" aprentando ligeramente el puño

- si quieren hacer caso a las palabras de aquel tipo, haganlo, de lo contrario la pasaran muy mal aunque ....  - pauso aspirando profundamente, luego solto el aire al tiempo que una leve sonrisa se dibujaba en sus labios - en realidad seria divertido - tan solo dijo aquellas palabras , mismas que al parecer solo aquel sujeto "alf" habia echo caso

Tomando el maletin, saco el traje del interior e intento ponerselo con la ripa de promedio pero no embonada, asi que se despojo de sus ropas por completo e intento de nuevo, pero justo en este instante, los rayos se manifestaban de nuevo haciendo esta vez que el fuera quien desapareciera

off: posteen sus desapariciones en el siguiente post, los que no se han armado haganlo si asi lo desean, abrire la mision despues del siguiente post, probablemente la proxima semana ...si es que no surge algun inconveniente

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:08 pm

uno a auno de los ahi presentes fueron desapareciendo poco a poco en la misma forma en como a este lugar habian llegado, los primeros 4 ya habian desaparecido, cuando el mensaje en la pantalla de la esfera comenzo a cambiar de nuevo


aquella pantalla se mantuvo de esta forma, estatica, por unos cuantos segundos hasta que de cambio mostrando una especie de cronometro o algo por el estilo


el caso es con toda la conmocion que aqui habia ocurrido en tan poco tiempo ¿alguien se llegaria a percatar de ello? pero mas importante aun, seguia a ciegas, las dudas no habian sido resueltas ¿cuantos de los ahora presentes podrian regresar airosos a esta habitacion?


-- habitacion cerrada
postead en la mision
http://gantzworld.foroactivo.com.es/t972-mision-n-01-la-belleza-de-lo-inquietante#15373

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:08 pm

despues de tres horas, las mas largas pero cortas al mismo tiempo ... los llamados "cazadores de la esfera" estaban de regreso en aquella habitacion de la esfera negra, al gunos como Roy o Sio podrian estar seguros de lo que venia apartir de ahora, pero lo que no esperaban es que les estuviera esperando ahi una no muy grata sorpresa


la mayoria de los que habia entrado hace unas pocas horas no habia logrado regresar, de aquellos pocos, la mayoria, Roy, Sio y Kein esperaba obtener apartir de ahora algun tipo de recompenza pero algo extraño ocurria puesto que segun lo previsto, la esfera debia estar marcando aquel tan peculiar mensaje para luego dar los puntos, pero solo se quedaba con una pantalla de cargando en su centro


curiosidad, impaciencia, es lo que al parecer flotaba entorno a este lugar, y como siempre ah sucedido desde su ingreso, no era otro si no el llamado Roy a quien le terminaba por ganar la paciencia y curiosidad, lo que nadie se esperaba era que debido a esto las cosas darian un giro totalmente radical

al momento en que aquel sujeto introducia en dedo en el interior de aquella figura dentro de la esfera, una descarga electrica recorrio todo su cuerpo y las luces de todo el lugar se apagaron

aquella figura dentro de la esfera parecia reacccionar al instante y abria los ojos, en el justo instante la esfera parpadeaba por unos segundos para luego apagarse por completo

pasaron varios minutos, casi una hora ... en que la esfera se mantuvo asi, en silencio, las puertas y ventanas permanecieron por igual manteniendo cautivos e impacientes a aquel grupo de personas que no buscaban otra cosa mas que respuestas y la forma de poder salir de este lugar pero las puertas y ventanas permanecian cerradas. hasta que .... la esfera comenzaba a emitir de nuevo aquel pitido de hace tan solo unas cuantas horas atras

aquel mensaje que algunos ya habian visto anteriomente de "llego la hora" aparecia de nuevo en la parpadeante pantalla de la esfera, incompleto, como la pantalla de una calculadora o celular cuando tienen la bateria baja,lo mas curioso de esto, es que ambos brazos metalicos de la esfera sequian extendidos, abiertos, mostrando los meltines y "armas"  

la tenue luz que emitia la esfera era lo unico que alumbraba la habitacion, cuando sin siquiera dar un aviso previo, aquel mensaje desaparecio ... pasaron varios minutos y los rayos multicolor comenzaron a salir "disparados" de la esfera dibujando consigo varias nuevas siluetas de a una por una

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:10 pm

el peso de loas ultimas horas al parecer tomaba cobraba sus consecuencias ya que al parecer todos empezaron a sucumbir ante la fatiga .... de primera mano con aquel loco de la oz llamado Roy, quien pasados unos pocos minutos se habia quedado dormido, el segundo en terminar en las mismas condiciones era el pequeño ogre, Bogel crauser

parece que todos se encontraban tan fatigados exepto Sio, quien se ponia a ver un poco mas a fondo la situacion y haciendo un ligero recordatorio de misiones previas, caia en cuenta de que lo que ahora acontece no habia ocurrido antes, por lo menos en el tiempo que ella llevaba dentro puesto que ... Kein recordaba una vez en el pasado en que se habia encontrado en una situac ion similar, no del todo pero bien podria ser una pista para superar la tormente que se avecina, ahora lo que cae en duda es ... ¿mencionaria algo de esto frente al resto del grupo? al escuchar las palabras de sio se puso a considerar la opcion mientras observaba con determinacion la esfera


el tiempo pasaba, y una nueva transferencia se daba lugar en este sitio, la siguiente en aparecer en este escenario resultaba ser nada menos que una jovencita de cabellos rubios y relativamente largos, figura delgaba que aparentaba reflejar no mas de los 20 años de edad, sin embargo ... por la forma en que por la forma en que se encontraba vestida, sin lugar a duda daba la imprecion que de alguna forma terminaria por tomar lla atencion o ser el centro de esta durante su estadia en este sitio ... por lo menos esta es una opinion personal mas no se encontraba demasiado lejos de la realidad

pasados unos pocos instantes de que la figura de aquella joven fuera "dibujada" por completo mediante aquellos rayos multicolores ...a pesar de la muy tenue luz que alumbraba en aquerl lugar pudo darse cuenta del detalle principal que es aquella esfera negra metalica en el centro de aquella habitacion mas esto no fue lo que llamo por completo su atencion, al menos no mas que aquel sujeto que se encontraba durmiendo a un lado de aquel artificio metalico, me refiero a Roy, o mas especificamente aquella arma que traia consigo

aquel arma se encontraba fragmentada, con algunas rajaduras debido a la reciente pelea pero ...esto no parecia importarle a aquella chica que rosaba su mano embelezada sobre el filo de aquel a su vista, maravilloso artificio

un pequeño "crack" se escucha tenue pero debido a que la habitacion se encuentra casi por completo sumido por el sigilo de las penumbras, aquel ruididllo rebotaba sobre los muros de aquella habitacion, aquella chica se habia quedado con un ligero fragmento de aquella guadaña en sus manos, un extremo de la funda para ser mas precisos, ismo que le hacia una ligera cortada en la palma donde este era sostenido

no era quizas el tiempo para prestarle la debida atencion a aquel detalle, puesto que en este instante la esfera comenzaba emitir una especie de molesto pitido que resonaba hasta los mas reconditos confines de aquel apartamento, pasados unos pocos segundos los rayos multicolores se menifestaron una vez mas, en esta ocacion trayendo consigo la figura de un hombre que aparentemente rondaria mas de los 30 y tantos años

lo primero en hacer recien los laseres terminaron de traerle a este sitio, fue percatarse de la presencia de Roy y Jacqueline quienes se encontraban justo junto a un costado de aquella esfera negra metalica, sus impulsos lo orillaron a reaccionar de forma violenta pateando gran fuerza sin el menor repero el cuerpo de Roy ...al parecer, aquel loco de se convertiria en el victimario de ... por decirlo asi, los nuevos reclutas

estaba por completo a la defensiva, esto se veia reflejado en la pocicion que adoptaba y la forma en como sostenia aquella arma blanca en sus manos, estaba confundido, como era lo propio de todos los recien llegados a este sitio, y lo que buscaba no era otra cosa si no respuesta

Kein observaba la escena crusado de brazos desde una esquina sin intencion de meter las manos en este asunto puesto que bien sabia que esto no daria para mas

aquel sujeto interrogaba a los presentes pero antes de que alguno diera respuesta alguna ... la esfera comenzaba a emitir de nuevo aquel molesto pitido y un grupo de imagenes proyectadas desde el interio de la esfera, se reflejaban llamando la atencion de los presentes



Spoiler:
 



off: rol libre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:10 pm

unos rapidos movimientos por parte de Amir eran suficientes para esquivar y contrarestar el atque de Roy, quien ... mas que nadie deberia estar conciente de la situacion pero al parecer estaba ignorando el pequeño incidente de hace unos momentos cuando un pequeño fragmento del filo de su arma se habia roto en manos de aquella rubia

la razon de esto resulta ser mas que simple, aquellos vapores acidos de la bestia de hace unos momentos habian logrado que la guadaña se gastara, en su exterior no parecia tener daño mayor mas que algunas cuarteaduras por la secuencia de violentos impactos pero pero por dentro es como si el metal estuviera completamente hueco, fragil, gastado y oxidado, un trozo de chatarra sin valor alguno

tomando esto en cuenta no es dificilo adivinar que con la serie de movimientos tan rapidos y violentos de hace unos momentos aquella arma terminara por romperse en cuetro partes ....este fue el justo momento en que Amir aprovecho para someter a Roy y de nuevo insistir, pero ahpora en tono de exigencia la respuesta a su interrogante anterior, era obvio que sus intenciones era mas que serias por el reflejo en su mirada.

kein observaba todo aquello desde aquel rincon en la habitacion y les recrimiana con la mirada, pero sabia que esta era la reaccion mas obvia ante una provocacion de aquel calibre asi que no menciono nada al respecto, se limito solo a esclamar unas breves palabras dirigidas a los recien llegados

- las respuestas seran dadas en cuanto se habra aquella esfera - señalando hacia donde aquella esfera negra metalica al centro de la habitacion.

Esto hiba tanto para Amir y Jacqueline que son los recien llegadoa a este lugar, asi como para Johan y Arson , quienesa pesar de haber sobrevivido a la caceria anterior, era poco o nada lo que aun lograba entender a estas alturas ...sin embargo


============================

Unos minutos antes

A pesar de llevar el mismo tiempo en este sitio, y haber pasado practicamente por las mismas circunstancias, el entendimiento de Arson parecia ir un poco mas haya que el de Arson puesto que al ver que la esfera seguia abierta, este segundo se dedico a tomar el maletin y una de esas pequeñas "X.gun" para luego dirigirse hacia

la puerta de junto la cual por alguna razpon se encontraba cerrada .... Sin otra opcion aparente, decidio subir por las escaleras hacia el segundo piso para asi ver si habia un lugar donde pudiera bien equiparse

El lugar parecia no tener nada el particular, pero en una de las paredes habia una especie de "altar" con varias fotografias peculiarmente acomodadas

habia varias fotografias agrupadas en dos grupos, en uno de ellos habia las fotografias de tres chicos, uno que a pesar de ser algo musculoso, no parecia sobrepasar los 23 años

Spoiler:
 

un chico mas languido con aspecto ..... bueno, eso se pude juzgar a simple vista

Spoiler:
 

una mas la cual se encontraba ladeada viendo hacia la pared, pero que aun asi, se podia apreciar con claridad de quien se trataba

Spoiler:
 

un poco separado de estas ultimas habia una mas, era de una chica de facciones similares a la peliverde, solo habia un pequeño detalle que las diferenciaba, el color de su pelo y ojos

Spoiler:
 

un tanto separadas del resto, habia dos mas las cual eran peculiarmente familiares

Spoiler:
 

finalmente, habia una mas la cual se encontraba justo al centro

Spoiler:
 

quizas un detalle con poca importancia, pero por algun razon era como si algunos de aquellos rostros ya los hubiera visto en otro tiempo ....o en otra vida

sin darle mas importancia de lo debido se dirigio hacia la primer puerta y al ver que esta si podia abrirse entro, se coloco el traje y por encima sus ropas, Todo esto mientras en la habitacion de abajo Tenia lugar el pequeño altercado entre Amir y Roy  

=======================================================

al terminar de acomodarse el traje y por encima sus ropas, Arson bajo de nuevo hacia la habitacion del primer piso, Kein escucho sus pasos bajar por la escalera y volvio la mirada hacia donde aquel sujeto

- Ustedes - Dirigiendose hacia Sio, Roy, Arson y Johan - como bien dijo Sio hace un momento, algo no esta bien ... Necesito que me digan todo lo que vieron en la ultima caceria

la esfera se mantenia aun en silencio pero mostrando aquellas imagenes que ... luego de unos segundos, terminaron tambien por "apagarse" junto con la pantalla, ahora la habitacion se encontraba por completo a oscuras, no era un oscuridad comun ¿te has quedado despiuerto en aquellas noche de invierno sin luna, diambulando por tu casa con las luces apagadas? entonces tienes una pequeña idea del como la oscuridad minaba por completo este lugar


era una oscuridad tan profunda que los presentes apenas y podian siquiera ver su propias manos, menos aun el lugar donde se encontraban parados, solo si has estado en el lugar mas profundo del oceano puedes percibir a ciencia cierta ..... es como si se encontraran en el medio de la nada

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:11 pm

un momento de relajacion antes de la tormenta que se avecina, asi es como bien se le podria llamar al breve intercambio de palabras que habia entre Jacky y Roy que bien podria .... ¿tal vez esconder algo mas? cual fuera el caso, por la mirada de angustia en el rostro de kein era muy poco probable que llegara a durar mucho o diera para mas pero como dicen, nada esta escrito, de ellos deppendia, de sus acciones .....si es que lograban salir bien librados  

Sio y Roy fueron los primeros en responder la interrogante de Kein, pero al parecer mencionando practicamente lo mismo,... tanto a ellos como a los otros dos que permanecian practicamente callados, aislados del grupo, habia algo que se les estaba escapando de las las manos

- Eso no puede ser todo ... - era la primera vez que kein mostraba en su rostro esa mueca de incertidumbre

Solo una idea merodeba por la cabeza de kein, encontrar la respuesta a todo esto que estaba ocurriendo, aquello que fue dicho por Sio y Roy no le ayudaba en nada puesto que era exacto lo mismo de lo que el se habia percatado ... fue enconces cuando Roy lanzo su interrogante

- Sigueme... - sin decir mas guioo sus pasos hacia las escaleras que conectaban con el piso de arriba, fue ahi donde sus pasos se cruzaron con los de arson, a tan corta distancia ... este segundo susurro algo para que solo kein escuchara, sobre una supuesta vision de un incendiario que al final de cuentas resulto ser el mismo que ardia en llamas y provoco aquel incidente donde la gran mayoria perdiera la vida, lo que hasta este punto incluso el propio arson con sus dotes de detective aun no habia podido decifrar era el .... ¿como?


todo era un demasiado confuso, y aunque para muchos pareciera muy pronto para una nueva caceria, lo cierto es que en realidad jamas habia terminado la anterior, sin embargo ... esto no era algo del todo Nuevo, al menos no para el viejo kein quien ya habia visto esto antes en una ocacion anterior, justo antes del tan odiado y llamado por si mismo como "el primer golpe" no era que lo haya olvidadosencillamente habia un pequeño detalle el cual se le estaba llendo de las manos, una pequeña pista que serviria para atar todos los cabos sueltos y dar con la identidad de aquel "objetivo misterioso" la cual no tenia otra persona mas que Sio pues fue la unica que hasta ahora le habia visto el rostro ... por decirlo asi, al menos la unica de aquel entonces que aun seguia con vida

todos estaban tan centrados en sus propios asuntos que nadie se dio cuenta siquiera en el momento justo en que la esfera se cerrara de nuevo, npo hasta ahora en que comenzo a emitir de nuevo aquel sonido de estatica ... como si de un televisor descompuesto se tratara, al momento en que la esfera se "encendio" las luces de todo el apartamento lo hicieron por igual ... o al menos asi pareciera

aquel sonido de estatica se hiba haciendo cada vez mas y mas agudo, mas intenzo, tanto que llego al punto de hacer que todos voltearan su atencion en direccion hacia el artificio metalico viendo que en su estaban escritas aquellas palabras, aquel mensaje al que ya varios de los presentes se habian acostumbrado




al parecer, la esfera de nuevo volvia a funcionar como se debiera, pero algo ocurria ... o mas bien no ocurria, en primer lugar que segun el recuerdo de muchos antes de que apareciera aquel mensaje siempre habia una extraña "melodia" pero en su lugar ahora lo que se escucho aquel zumbido que de poco se hiba haciendo mas debil ...como si se alejara... el segundo detalle es que se supondria que aquel mensaje duraba solo unos segundos, lo sufriciente para que tosdos lo leyeran y luego cambiaba para mostrar al supuesto objetivo, finalisando con la apartura de la esfera para que todos tomaran sus armas y trajes  ....pero esta vez no era asi, el mensaje simplemente se quedaba ahi .... pasados varios minutos la esfera solto unas cuantas chispas, como si hubiera echo un corto circuito, el mensaje en la pantalla comenzo a parpader, desaparecer hasta que de nuevo ... la esfera habia quedado en silencio, habia dejado de funcionar por completo .... o al menos asi parecia


un grito, casi chillido del pequeño boquel, aquel Minogro escondido bajo las ropas de sio hizo que todos centraran su atencion en el quien se encontraba ¿desapareciendo? pero no era como comunmente con los rayos multicolores que salian de la esfera, era como si de poco en poco se estuviera convirtiendo en menos que polvo ¿la transferencia habia comenzado o es que acaso se trataba de algo mas?

por como se ven las cosas a este punto existen dos opciones, esperar a que la esfera se digne a bien funcionar, abrirse y mostrar tanto como objetivo como las aras necesarias para acabar con este ... pero por el estado en que se encontraba el o bien seguir a kein a donde solo Sio sabia que podian encontrear "armas de fuera"

¿alguien entendia algo de lo que estaba pasando? era el momento para preguntar abiertamente y dar respuestas si es que creen tenerlas ya que por el estado actual del cuerpo del pequeño bogel ... era muy poco el tiempo que les quedaba pero la nueva pregunta al aire es ¿tiempo para que?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:11 pm


Primer piso, Habitacion principal de la Esfera

Código:
grupo: Assasin, Corsario arcana, Ysuo

Algo extraño estaba ocurriendo en este lugar, si bien es cierto que era lo obvio que despues de que la esfera cantara, se abriera y por consecuencia mostrara al objetivo y empezara la transferencia ... tal parece que en esta ocacion tenia otros planes puesto que no solo habia comenzado a desaparecer uno de los presentes. ... el pequeño Bogel, si no que consigo tambien  desaparecia el cuerpo de aquel sujeto conocido como Arson

Mientras que el cuerpo del pequeño Bogel desaparecia muy lentamente, la antes conocida como asesina Sio, se aferraba a este esperando que con ello, ella desapareciera por igual ... y esto es lo que bien ocurriria en una situacion normal pero, en esta ocacion no era eso  sino algo mas, y estaba por bien descubrirlo puesto que en el justo momento en que la ultima particula de aquel pequeño cuerpo desaparecia, los brazos mmetalicos de la esfera se extendian dejando ver su contenido, aquello que guardaba


Al parecer, esto habia acelerado el proceso anterior, puesto que la fragmentacion del cuerpo de arson se acelero por sobre manera, y en menos de un minuto, su cuerpo ya no se encontraba mas en este lugar ¿que pasaria ahora?

las opciones que tenian os ahi presentes eran pocas, la priera y mas obvia ... era acercarse a la esfera y curiosear en su interior, lo mas obvio, pero da la casualidad de que nadie les habia nada con respecto a esto ... Aunque por otro lado, aunque no lograba comprenderlo del todo, el Equilibrista Johan ya lo habia visto antes

esto nos lleva a la segunda opcion, esperar a que Sio les diera un poco de informacion, puesto que esta mujer era la unica que al igual que los otros dos sujetos que subieron, tenia aquel extraño traje ... por lo que se podia apreciar

Su tercera opcion era la mas simple, ignorar por completo la esfera y subir hacia donde se habia hido el resto del , cual sea la opcion que elijan tenian poco tiepo para acerlo puesto que justo ahora los rayos multicoolores salian disparados de la esfera y coenzaban a fragmentar el cuerpo de aquella mujer de negra cabellera

si es que llegan a acercarse a la esfera un sin tener la menor inforacion, esto es lo que pueden encontrar

Spoiler:
 



Tercer piso

Código:
grupo: Nath, tequila

por otro lado, en el grupo que se habia dirigido hacia la tercerra planta, Roy seguia interogando a Kein pero no hubo mas oportunidad de que este respondiera su ultima cuestion, puesto que justo al moento en que los pasos de Roy lo llevaran hasta el ultimo escalon aparecia por si sola la respuesta puuesto que lo que habia no era mas que

6 unidades
Spoiler:
 

4 unidades
Spoiler:
 

pero no era todo, si volteaba la mirada hacia el otro lado lo que podian mas bien observar era

10 unidades
Spoiler:
 

16 unidades
Spoiler:
 

por otro lado, el resto de la habitacion parecia estar por completo repleto de armas del tipo
Spoiler:
 

si bien lograban no deslumbrarse por el escenario que estaba ahora frente a sus ojos, podrian ver que al final de la habitacion se encontraba un par de puertas ...las cuales, hasta ahora nadie habia visto en su interior, probablemente solo Kein y su antiguo equipo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:12 pm

sio actuaba quizas de una forma un tanto precipitada pues sin  dar mayor explicacion, al ver como la esfera al fin se abria ... tomaba aquellas armas que en su interior se mantenia, una para ella,. ... esa especie de rifle, y lo demas arrojaba contra los otros dos sujetos que ahio se encintraban, bajo la orden de "tomen lo que puedan o miriran"

sin esperar siquiera o dar la mas minima explicacion, salio corriendo en direccion hacia la habitacion del segundo piso, tan rapido como si ... tuviera un congestion intestinal y estuviera a punto de expulsar de su organismo el soberano troso mas grande que jamas hubiera existido

sin embargo ... aquel par de sujetos no tenian el tiempo para siquiera entender cual era la intencion de aquella mujer o a que rayos es que se referia y por que estaba tan exaltada ... puesto en este justo instante sus cuerpos empeazaron a desaparecer mediante aquellos rayos multicolores emitidos por la esfera metalica

por otro lado, sio seguia corriendo a toda prisa en direccion hasta la habitacion del tercer piso, al llegar ahi, no hizo mas que repetir la misma acccion anterior, solamente le dio tiempo para esto cuando su cuerpo, mas especifica su brazo derecho comenzaba lentamente a desaparecer

por otro lado, roy se encontraba un tanto decepcionado puesto que en este lugar al parecer no se encontraba arma alguna que fuese de su agrado, es por ello que lo llevo a rebuscar por todo lo ancho de la habitacion ... hasta encontrarse con aquella puerta al final del pasillo, la abrio ... y lo que vio fue un tanto desalentador, puesto que lo unico que habia era un baño

cerro de nuevo e intento abrir la que se encontraba a un costado, esta parecia tener una especie de candado o cerrojo ... lo intento en varias ocaciones pero sin resultado alguno, aun asi no se rendia y volvio a intentarlo de nuevo ... y como si fuera un acto de magia la puerta se abrio practicamente por si sola .... lo malo es que ahora roy tenia la perilla en sus manos y cuando esto ocurrio, se resbalo con el piso y salio volando hasta estrellarse con una de las estanterias

su cuerpo sufio pequeños cortes por el vitral que se habia roto en miles de pedazos pero no le importo mucho, sin mas se levanto y dirigio sus paso hacia la habitacion que estaba ahora abierta ...

lo que ahi pudo ver, eran una especie de armatostes motorisados en forma de ruedas, al parecer unos 6 en total ... detras de estos artefactos se encontraba una puerta mas, al parecer una especie de bodega u otra estanteria de armas, se acerco y vio como en la perilla tenia un letrero que decia "peligro, no acercarse" pero ya que estaba aqui ... hizo caso omiso de esto, y lo que pudo encontrar fue


http://gantzworld.foroactivo.com.es/t1023-armeria-del-3er-piso#16215

apiladas, en distintas vitrinas ... con una placa de cobre en la base la cual parecia indicar el no,bre y procedencia de aquellas armas

off: listo, la mision sera abierta en breve, en cuanto tenga listo el tema posteo aqui y este se cierra, quienes no hayan tomado nada aun tienen hasta ese entonces

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:13 pm

habitacion abierta, post de transicion para sveltor


hace unos minutos parecia que la esfera habia decidido comenzar a funcionar como normalemente lo hacia, mas tras unos cuantos segundos luego que los cazadores fueran enviados, algo parecia estar ocurriendo ... aquel mensaje al centre de la pantalla comenzo a parpaderar, al parecer esto se debia a causa de un corto circuito

pasaron varios segundos en los que la esfera mantuvo esta misma anomalia hasta que finalmente ... el mensaje desaparecio dejando en su lugar un pantalla de lag o estatica

aquella pantalla tardo asi un par de minutos, hasta que los rayos multicolores salieron disparados de nueva cuenta trayendo, dibujando la figura de dos personas, tal parece que la primera era la figura de una mujer, una cazadora ya conocida por algunos, mas sin duda alguna desconocida para los mas nuevos, los novatos, quienes resultaban ser practicamente la mayoria de los miembros del actual equipo ... Yoru

(revisar)http://gantzworld.foroactivo.com.es/t618p30-registro-de-personajes-10

quien portaba aquel extraño, extravagante traje negro de latex tan entallado, justo en el momento en que aquellas figuras terminaron de ser dibujadas una nueva reaccion ocurria al centro en la pantalla de la esfera la cual mostraba un nuevo mensaje.  

aquella chica peliverde se encontraba algo confundida miro sus manos por varios segundos ... las movio abriendo y cerrando los puños para luego llevarselas al rostro, esto era extraño para ella puesto que lo ultimo que recordaba era que habia sido muerto a manos de aquella criaturas "predator" ... pero ahora estaba aqui de regreso ... lo primero que penso es que tal vez Bird o alguien mas la habria revivido pero al levantrar la mirada  observar detenidamengte aquella habitacion se encontro con que se hallaba sola en aquel lugar

volteo la mirada hacia la esfera y la encontro cerrada, por lo cual penso que lo mas logico es que alguna nueva caceria estuviera ya a apunto de comenzar ... pero eso seguia sin explicar el echo del por que ella se encontraba de regreso en este sitio

Giro la mirada hacia la puerta de aquella habitacion a un costado, se dirigio hacia esta y giro la perilla para al abrir la puerta encontrase con que no habia nadie ahi

salio un tanto mas confundida si es que se puede decir, volteo la mirada hacia las escaleras y se dirigio hacia estas con la esperanza de que alguien pudiera haber al final de estas ya sea en el segundo o tercer piso de aquel apartamento ... pero el resultado fue el mismo en ambos casos, no habia nada, no habia nadie ... mas sin embargo, en el tercer piso se encontraban algunas armas tiradas en el piso

la chica peliverde se mantuvo observando aquellas armas durante varios segundos y recordaba aquel relato que un dia le habia contado Bird cuando se encontraba en compañia de Bird y aquellas otras tres chicos por su mente crusaba la duda ... en una ocacion habia visto como una de las aliadas del angeluz habia logrado infiltrarse tal como Bird habia contado de aquella otrea ocacion ... ¿podria ser pocible que de nuevo haya ocurrido algo similiar y por eso ahora el lugar estuviera desierto?

la simple idea le angustiaaba a tal punto que se dejaba caer arrodilada en el suelo, pero luego recordo ... Bird habia dicho que la habitacion fue destruida en aquel entonces, y luego de unos meses en fue revivido por algna extraña razon que hasta hoy dia no lograba entender del todo, pero mas sin embargo tenia una idea del por que ... entonces, una idea rondaba por su cabeza ¿seria ella ahora la elegida para empezar con un nuevo equipo tal como lo fue en su momento aquel que le enseño todo lo que ella sabe?

si esto fuera verdad, no entendia el por que fue ella y no alguien mas pues se consideraba a si misma como el mimbro mas inutil del equipo con quienes habia estado durante todo este tiempo

recojio una de aquellas armas que permanecian en el suelo .. el x.rifle y lo observo durante varios minutos hasta que un ruido resono en su cabeza, un chirrido mas bien .. ¿podria ser que la esfera estuviera a punto de abrirse

sin mas que penzar, se levanto presurosa y corrio presurosa de nuevo hacia la habitacion principal donde la esfera se encontraba

mientras tanto ...en la habitacion de la esfera, alguien mas habia sido transportado a este sitio, un tip÷o flacucho de pelo largo llamado alexander

aquel sujeto al parecer se encontraba impaciente por salir de este lugar, una reaccion logica al parecer .... se dirgio hacia la puerta e intento abrirla pero su mano atravesaba la perilla como si su mano, su cuerpo por completo estuviera echo de algun material intangible, como si no fuera mas que un simple fantasma

un tanto alterado con esto intento ahora derribar la puerta a patadas pero lo mismo ocurria, mas sin embargo podia sentir la precion y friccion cuando lansaba el golpe se poreguntaba ¿que es lo que estaba pasando aqui? pero sobre todo ¿como es que podia salir de este lugar?

lanzo al aire una interrogante anonima esperando a que alguien mas hubiera en este sitio y pudiera darle las respuestas que buscaba pero al parecer, no habia mas nadie en este sitio pues nadie le respondia, sin mas, se dirigio hacia la ventana para intentar abrirla pero antes de llegar a esta, escucho unos pasos que se acercaban ... en medio de su euforia escucho unos pasos acercarse por las escaleras, volteo la mirada hacia aquella direccion y observo como alguien bajaba por estas.

la fina y delgada figura de una mujer de cabellos rubios y ojos verdosos la cual portaba en su mano derecha una especie de rifle, el detalle mas curioso era que aquella chica vestia unicamente con un un extravagante traje negro por demas entallado el cual dejaba muy poco a la imaginacion

- Que escandalo - deslizo su mano por el barandal de la escalera encaminandose hasta el ultimo escalon y ahi se quedo parada, luego giro la mirada de derecha a izquierda como si estuviera buscando algo o a alguien

-Que extraño- con cierta angustia reflejada en su mirada -¿solo has venido tu?

no hubo mas tiempo para esperar a algún intercambio de palabras que resultara provechoso y menos para obtener respuestas de lo que ahora ocurria en este lugar ..

el cuerpo de ambos sujetos se paralizo por completo y sin que la esfera siquiera se abriera, ambos comenzaron a desaparecer al mismo tiempo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Mision N° 1.0 - Un Nuevo Comienzo    Lun Jul 08, 2013 12:19 pm

los militares seguian con su camino con yamazaki al frente, justo como lo habia echo Tai antes, sin embargo, aquel chico que antes tal pareciera como si se hubiera perdido en la esmesura de este inmenzo lugar, era lo mas probable, despues de todo, seguir una direccion o camino fijo era en este lugar era casi impocible por el relieve que presentaba, y aun mas por que la inmenza oscuridad de las noche los abrazaba bajo su manto

a unos cuantos metros aparecian al conde y sasahara, quien a pesar de tener un semblante decidido como siempre, tal pareciera como si hubieran terminado por perderse en este lugar ..pero no eran los unicos, yamazaki y los militares yacian en aquel mismo lugar, la situacion se podria calificar como aburrida pero al parecer, las cosas estaban apunto de cambiar

los lacers de la esfera se hacian presentes en aquel punto, se trataba dos una chica ojiverde, un chico delgado de cabello castaño, una mujer vestida de maid con un parche en el ojo, otra mas de estatura pequeña y cabello color y otro con una gran oz, todos ellos portaban aquel traje negro lo cual indicaba que aligual que el conde y su grupo, tambien resultaban de cazadores enviados por la esfera para enfrentar a el hasta ahora ... desconocido enemigo

los "recien aparecidos", era divididos de forma casi equitativa de mitad a mitad a cada lado, mientras que el disperso grupo de el conde y los militares permanecia al centro, tal parece que ah gantz le esta gustando ultimamente dispersar los grupos de forma poco equitativa, o tal vez, sea por que le lespera una sorpresa mayor ..

sena por otro lado, se habia quedado detras de aquellos que se fueron con el conde, junto a el nagamine quien aun estaba frustrada por el echo de que nadie le hubiera echo el mas minimo caso, pero ...volviendo con sena ...aun intentaba averiguar la forma de como hacer funcionar aquel armatoste, tan centrado estaba en ello que no se dio cuenta de que algo ...o tal vez alguien se acercaba peligrosamente hacia su pocicion

una especie de criatura aparecia desde arriba de un arbol, cuando el muchacho se percataba de la presencia de este es por que ya lo tenia practicamente encima, culumpiandose en la rama que estaba justo encima de su cabeza ... era solo uno, pero por la manera de moverse pareciera como si fueran 6 o mas .. no se podia ver al simple vista puesto que brincaba a gran velocidad de un lado hacia el otro columpiandose en las ramas de los arboles

pronto, se avalanzo sobre el chico pero justo en este momento, una explocion se hizo escuchar, alquien habia disparado con la "pistola x"

al voltear la mirada, se veia como un hombre de cabello blanco, con gafas oscuras apúntaba en aquella direccion, junto a el aparecian 3 personas mas ..pero estos no eran los unicos, pocos segundos despues aparecian transportados tres mas y un pequeño cachorro ...

mientras la transferencia terminaba, aquella criatura habia corrido escabullendose de la mirada de los presentes, menos del pequeño cancan quienempezaba a ladrar en aquella direccion


por otro lado, los ultimos dos miembros olvidados del "glorioso" equipo de bretaña, terminaban por crusar sus caminos tal como habia pasado antes con sus compañeros ... a lo lejos, escucharon los ladridos de un can motivo por el cual voltearon su atencion tratando de adivinar de donde es que provenia ... ta
mas para su suerte, lo unico que podian ver era como una pequeña criatura pasaba corriendo por entre sus pies y se dirigia a gran velocidad a lo que parecia ser una especie de ruinas antiguas ...la pregunta quedaba en el aire, seguirian aquel rastro o buscarian al resto del grupo?

Mapa
Spoiler:
 

Equipo

Sena Kobayakawa - Sena: x-gun- G.bike
Gankutsuou - Gantkutsuou: g-suit, X-rifle
sasahara_uchiha - Sasahara: g-suit, X.gun, X-rifle
Drack - Tai: G-suit
sparky-Leon: x-rifle
shinigami886-Kenichi: -
ysuo - Nagamine: daga propia
assassin! - freeman: pata de cabra / g.suit / x-rifle / x-gun / radar
kaori~ - Kaori: g.suit / x-gun / y-gun
shinigami886 - anthony: y-gun (x2)
Hector/hector: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Ysuo/ sio: cuchillo, 2 espadas, G.suit
RaRu455/ ryomou: espada, esposas
Nath/Roy: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle
Kaoru: gsuit /x-rifle / arma propia
nanoka: -
Mishappen: g.suit
Hui ying: g.suit / x-gun / y-gun
hayate: g.suit
Kein: x-gun, G.suit
yoru: x-gun, y-gun, G.suitPNJ:

PNJ
Nombre: Yamazaki
Color Texto
Spoiler:
 

Nombre: steve, red y clay
color de texto
steve, red, clay
Spoiler:
 

Nombre: Kaoru
color de texto
Spoiler:
 

Nombre: nanoka
color de texto
Spoiler:
 

Nombre: Mishapen
color de texto
Spoiler:
 

nombre: hui ting
color de texto
Spoiler:
 

nombre: hayate
color de texto
Spoiler:
 

nombre: Holly
color de texto
Spoiler:
 

nombre: yoru
color de texto
Spoiler:
 

nombre: kein
color de texto
Spoiler:
 

off: el color que les corresponde es con el que sus pj hablan ... y ahora, es cuando creo se daran cuenta por que se pide un color de texto para cada pj

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:20 pm

Ysuo escribió:
CAPITULO1: MIS OJOS Y TU MIRADA.


USER = PJ : ARMAMENTO (ESTADO ESPECIAL)
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
Dingo666= tomoe: g.suit / x-rifle / x-gun/ y-gun
Raru455= mikuru: maletín/ x-gun / y-gun
Jamaso= Oliver: nada
James123= james: g.suit / radar/ g.katana/ x-rifle / y-gun (steal)
Riku hitsugaya= riku: g.suit / g.katana/ y-gun
Alf= alf2oct: g.suit / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit
Nath= kanna: rifle propio/ espada propia/ g.suit/ x-rifle/ y-gun
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Dingo666= natham: nada (vampiro)
Tifa= PJN: nada (vampiro)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ x-gun
Cloud= PNJ: g.suit/ radar/ cegadora de almas material/ ¿?
Yoko= PJN: g.suit/ x-rifle/ x-gun/ h-gun/ g.bike2.0
Kemen= PJN: super g.suit
Ran: PNJ= katana propia (x2)/ g.suit
Haruka= PNJ= g.suit / x-gun
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)



Código:
Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ askirt(pj)/ mikuru(pj)/james(pj) / revy(pnj) /tomoe(pj) /alf(pj)


Los pasos llevaron a los power ranger mas allá de todos los demás, solían trabajar solo entre ellos, aunque no desperdiciaban disparos aliados. Por suerte, yoko intentaba suplantar a ya libre ysuo… aunque no con mucho éxito lograba mantener a los 3 juntos…

La fuerza de kemen, era impresionante, a pesar de tener ese enorme traje muy pesado estaba empujando aquel pesado armatoste en forma de rueda… todos tenían preciso de que era un arma… pero como hacerla andar?

Pero de la nada, ran, sacaba su katana y se ponía en posición de ataque… ni yoko ni kemen entendían que significaba… pero frente a ellos apareció un nuevo “cazador” … porque cazador?... porque tenía el traje, más conocido como “alf”… para sorpresa del susodicho, no conocía donde estaba, donde estaban los demás de la habitación y claro, quienes eran esos 3 de enfrentes, que por sus armas, eran totalmente amenazantes…

Pero aquello no fue todo, frente a ellos a no mas de 20 metros de ellos… apareció… otro grupo de personas, a pesar de la distancia el brillo de los laser es inconfundible… 5 personas… 3 juntas y un poco mas alejadas otras 2…
Que sucedería?...



Código:
grupo2:  markus(pj) / haruka(pjn) / natham(pj) / riku(pj) / kanna(pj)/ cloud(pnj)/ tifa(pnj)/ maru(pj)/ Oliver(pj)/ mattehw


Fue así… como markus a pesar de llevar un paso vivo por este pequeño claro de bosque, se vio atrapado sin camino al que recorrer… pero no solo, haruka un poco exaltada como perro faldero jamás se alejo de este…  y quedaron frente a frente con el, en tan solo un segundo… frente de “el”?... si… de nathan… pero no era solo el, también mattewh

Pero no acabo aquí la sorpresa… aquí apareció un grupo formidable… cerca de estos, no más de 9 metros… pudieron verlo todo… por sus apariencias no eran británicos, pero vestían el traje negro… quizás nuevamente…

Pero no termino todo, sobre una gran roca no muy alta, pero imponente, aparece completamente solo… “maru”…

Riku, en gran grupo pudo notar que no estaba kaori… pero a su vez tenia a kanna y cloud… este último se acerco y dijo -que sugieres hacer?... en relación a que los otros vestían los trajes…




off: disculpen la tardanza, proximo post, mapa, y cosas lindas n.n

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Lun Jul 08, 2013 12:21 pm


El conde y sasahra, se empezaban a dar cuenta de lo complicado que sería la situación a partir de ahora, no solo tenían que preocuparse de los posibles enemigos que podrían aparecer en aquel lugar, si no también deberían ahora cuidarse las espaldas ya que yamazaki y los milicos estaban frente a ellos

no muy lejos de donde este par se encontraba, yacía la temerosa kaori, que al parecer... mas que preocuparse por los problemas que acarrearía la situación, se centraba mas en lo incomodo que era el tener cerca suyo al castaño, mas aun después de las palabras que este había mencionado en la habitación, al parecer no había enemigos cercanos, solo otros cazadores, esto resultaba ser algo extraño pero al parecer podría ser el momento para aclarar diferencias y romper el hielo, las tenciones que se habían acumulado en todo este tiempo que se mantuvieron ausentes sin saber más nada uno del otro  

pero la trama no se desenvuelve solo en estos peculiares personajes, también se encontraban ahí aquellos tres sujetos de parte valenciana, aunque claro ...es probable que el resto lo ignorara, mas bien, era un enigma el por qué estaba todos ahí reunidos y mezclados unos con otros

como sea que fueran las cosas, la situación no parecía cambiar mucho para Roy, quien al verse en tales circunstancias, es decir, en un lugar totalmente nuevo y desconocido  con personas a las cuales no había visto ante, y tampoco parecían provenir de el mismo lugar en el cual el había estado antes ... así que, su primer reacción fue escudar sus dudas en la chica peli azul quien era la única que podía reconocer de la habitación valenciana por o menos a quien podía reconocer que le había hablado antes, puesto que en este mismo lugar se encontraba también la chica ajabarde que antes no se había separado de la esfera

Hoy, por segunda vez había sido separada del grupo, antes por lo menos había visto a kein cerca pero ahora, ni él ni yoru, quienes eran los que siempre daban la cara por ella, ahora tenía que valerse por sí misma o estaría en problemas, lo sabía y se encontraba notoriamente nerviosa por ello, se sobre entendía por como miraba hacia todos lados con las manos encogidas hacia su pecho apretándolas con firmeza

Por otro lado se encontraban Yamazaki y los militartes quienes permanecían ajenos del grupo, el rubio revisaba su radar en busca de algún enemigos, pero era tantas las señales que el radar recibía que era prácticamente imposible identificar si alguno de ellos serian enemigos o simples cazadores

El rubio estaba determinado en seguir su camino hacia adelante cuando no muy lejos de ahí, escuchaba lo que parecía ser una explosión generada por una "pistola x" seguido de esto, algunas aves volaban de entre los árboles, al parecer algo las había asustado por ello habían emprendido la huida, esto sin duda alguna llamaba la atención de todos los ahí presentes

Aquel disparo de la "pistola x" solo podía indicar una cosa, la cacería ya había comenzado, aunque esto ya era claro para la mayoría de los ahí presentes puesto que ya no se encontraban mas en las diferentes habitaciones con las respectivas esferas

Todo parece encajar, los ausentes de las demás "estaciones de la esfera" se habían reagrupado en diferentes locaciones, tal vez al igual que los ahí presentes, se había topado con alguno o varios de los peculiares cazadores de algún equipo alterno, por lo menos esto era lo que les diría la intuición básica sobre la situación en la que ahora se encontraban...

Es muy probable que alguno de aquellos pequeños grupos como en el que ahora ellos estaban, se haya topado con alguna o varias criaturas a las que se supone fueron enviados a cazar, lo que se hacia un poco extraño es que estas hayan parecido tan pronto... lo más probable es que esta vez no sea tan fácil a como ellos estaban acostumbrados. ..Si es que a lo que han vivido se les puede llamar fácil, aunque eso era de obviar debido a la presencia de los otros grupos extra de cazadores ahí presentes mezclándose entre ellos

Sin embargo, al parecer, ya que el radar de yamazaki parecía no funcionar, todos estaban ahí varados, así que por como están las cosas, tal vez podrían tener dos opciones, ir en dirección a donde había escuchado aquella explosión, o en su defecto...ir por el lado contrario, donde tal vez se toparían con él o las criaturas con las que los otros se habían visto de frente



Apenas la transferencia se había terminado y los primeros conflictos ya comenzaban a tener lugar, lo primero fue la repentina aparición de aquel misterioso ser que había atacado a Sena con sus aparentes zarpas, o por lo menos este rastro había dejado en sus ropas y el traje, causándole una leve herida en el costado, no era grave, o profunda puesto que la acción de aquel sujeto de lentes había echo que la criatura no lograra su cometido ...Aun así, la hemorragia que esta había provocado en el chico podría llevarlo a un estado de inconsciencia, tal vez algo peor...

lo que impresionaba, es que aquella criatura había t6enido la suficiente fuerza como para traspasar aquella "armadura de látex" que era el traje negro, los ahí presentes, o por lo menos la gran mayoría, sabían de las capacidades del traje, y este hasta ahora había resultado de cierta forma difícil de dañar siquiera con el más mínimo rasguño, parecía ser prácticamente impenetrable y ahora este pequeño ser...cual quiera que fuera su procedencia, había logrado traspasar aquella barrera como si se tratara de una simple hoja de papel

El científico parecía no haberse dado cuenta de ello, o por lo menos no se percataba del todo, lo primero que este hizo después de aquel leve momento, fue ir a por hállate antes de que el pequeño can se fuera corriendo tras de aquella criatura...a lo que seguramente hubiera sido su perdición, el pequeño can era lo que le quedaba de su preciada amiga y compañera, la peleadora may lee, por lo visto. ... parecía haber tomado la firme decisión de revivirla y regresar al can con su duela, pero por cómo estaban las cosas, tal pareciera como si sus intenciones se volvían al grado de objeción cegándole ante los ecos presentes...esto tal vez podría ser su ruina, o el boleto que lo lleve a su tan añorada victoria

la chica llamada nagamine era otra que permanecía perdida en su mundo, estaba totalmente perdida entre sus propios miedos y arrogancia ... al parecer, era un golpe a su orgullo el que los rangers la hayan ignorado antes, un golpe que aun seguía retumbando en su cabeza y hería su orgullo, sin embargo, esto no le impedía percatarse de la situación

al momento en que se acercaba hacia aquella rueda metalica, pudo observar como sena escupia una bucanada de sangre en el "vehiculo" y reclinaba, apoyandose en este para impedir su desenso hasta el suelo

sea por la imprecion, sea por haber sido tomado por sorpresa, sea por la fuerza en que fue golpeado o por la perdida de sangre, sena sentia un gran dolor en el abdomen que le impedia permanecer en pie y terminaba desplomandose sobre el armatoste metalico

la forma en que el chico callo hizo que aquel aparatejo se saliera de balance y cayera sobre de este y de nagamine, freman quienen este momento revisaba el radar, notaba algo peculiar, habia varias señales que recibia el radarpero ninguna de ellas indidaba ser de algun enemigo cercano

hayate necojio las orejas y chillo al escuchar como un chirrido comenzaba a sonar en su cabeza, tan molesto ...o doloroso era para el peuño can que sin mas este comenzab a bufar con tan altisonante tono que sus aullidos resonaban por la esmesura de este ambiente selvatico, pero esto no era todo de lo que debia preocuparse en cientifico

dos de las señales que recibia el radar simplemente habia desaparecido, seria pocible que ... tan pronto y ya hayan caido los primeros?

una tenue lucecilla en uno de los botones del radar comenzo a cambiar de rojo averde varias veces pitando, al parecer esto esto estaba relacionado con el sonido que escuchaba hayate puesto que en cuanto la pantalla del radar se apago, los alaridos del pequeño can comenzaron a cesar su densidad


Los últimos olvidados del grupo, eran los primeros en sufrir la peor de las suertes posibles,pero claro bien reza el dicho, la curiosidad mato al gato, siquiendo aquella criatura que antes habian visto

llegaron a lo que parecia ser una especie de piramide o algo por el estilo, sin mas ..se decidieron por entrar, por lo menos uno de ello,s leon, al dar el primer paso sobre uno de los ladrillos de la construccion se empezo a escuchar un alarido proveniente de la lejania ...eran los aullidos de un pequeño cachorro ..pero esto no fue todo, una especie de pequeñas criaturas salieron disparadas en todas direcciones direcciones y unos laceres aparecieron frente suyo formando una linea divisoria como las que ahi en los bancos o los museos ... al parecer, habian activado una especie de trampa o algo por el estilo

por si esto fuera poco, una especie de molesto pitido comenzaba a resumbar en sus cabezas, uno similar a cuando se esta a punto de salir de la zona de batalla indicada por gantz ...tal vez, esto no era de su conocimiento puesto que sin mas, traspasaron el primer lacer que se encontraba al frente suyo sin el menor problema y si quieron su andar hacia el interior de la extraña construccion, que mas que nada parecia una especie de piramide ... lo que ninguno de ellos sabia es que estaban metiendose en la boca del lobo

punto aparte, sus señales habian desaparecido de los radares activos, todo parece indicar que estan fuera de todo regimen, por su propia suerte

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol - Londres.    Hoy a las 5:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Ejemplo de Rol - Londres.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Restaurant Bam Lou (Londres)
» Bosques de Londres
» Ficha Ejemplo de cronologias [Opcional]
» El Soho (Londres)
» El ejemplo del koala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Londres :: Base de Datos-
Cambiar a: