Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Presentamos Temporada 2: Capítulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Presentamos Temporada 2: Capítulo 4   Jue Mar 06, 2014 4:48 am

Con la Temporada 2: Capítulo 4 ya en camino, hemos querido darle un aspecto exclusivo a algunas de las cosas emocionantes que el parche tiene reservadas para la Temporada 2, Capítulo 4: “ISO-8 Aumentado/Level 14”, y con esto tratamos muchas novedades interesantes, entre ellos “el nivel 14” , que introduce una nueva forma de actualizar héroes, “Iso-8 Aumentado” . El objetivo del Iso-8 Aumentado es ofrecer a los jugadores otro vector para la personalización de los héroes. Mientras los “Iso-8 básicos” modifican las estadísticas de un héroe y los “Iso-8 Potenciados” permiten dar nuevos efectos pasivos a un héroe, Los Iso-8 Aumentados permiten a un jugador personalizar movimientos individuales de un Héroe.
Después de dos años de estudiar los efectos de la Iso-8 en el laboratorio, Hank Pym y Reed Richards han descubierto la forma de realizar ingeniería de Iso-8 que puede aumentar de forma segura habilidades naturales de los héroes. Este Iso-8 Aumentado o Iso-A, se pueden unir al movimiento de un héroe, dándole nuevas propiedades. Cada Iso-8 Aumentado sólo puede ser equipado para un cierto tipo de movimiento, sin embargo. Uno sólo puede modificar los ataques desarmados, mientras que otro puede modificar sólo los ataques de energía. Ciertos Iso-8 Aumentados sólo pueden ser utilizados por un héroe específico para modificar uno de sus movimientos de exclusivos.

Cada uno de los cuatro Slots de movimiento de un héroe tiene una ranura para un Iso-8 Aumentado. En el nivel 8, un héroe puede equipar un Iso-8 Aumentado a uno de sus movimientos. Esto puede ir en cualquier movimiento que han desbloqueado, pero no pueden tener más de un movimiento equipado a la vez. Sin embargo, los jugadores pueden “desengarzar” con seguridad los Iso-8 Aumentados a partir de un movimiento en cualquier momento, lo que les permite equipar un movimiento diferente. En el nivel 14, se pueden equipar los cuatro movimientos. Esto da a los jugadores la oportunidad de experimentar los Iso-8 Aumentados desde el principio, creando al mismo tiempo un incentivo poderoso para alcanzar el nivel máximo. Consulte la siguiente imagen para ver un ejemplo de una ficha de Iso-8 de un héroe de nivel 9. Como se darán cuenta, dice "0/1 EQUIPADO". Para un héroe de nivel 14 esto va a decir "0/4 EQUIPADO".


Los Iso-8 Aumentados Genéricos estarán disponibles a partir de Despliegues en toda la temporada 2 y en la Tienda junto con una selección de la Iso-8 Aumentados Premiun. Iso-8 Aumentado Héroe se obtienen de las Batallas Épicas de ese Héroe.
Para el capítulo 4, los siguientes héroes tienen Iso-8 Aumentado:
• Union Jack
• Red Hulk
• Valkyrie
• Angel / Archangel
• Thundra
• Pantera Negra
• Spider-Man
• Thor


Mientras que la oferta inicial del Iso-8 Aumentado es limitado, cada nuevo capítulo va a añadir más. También tenemos pensado volver a los capítulos anteriores de la temporada 2 y añadir Iso-8 Aumentados a las ruletas de jefe de los héroes de Misiones Épicas. Este será en un futuro parche después del lanzamiento del Capítulo 4.



Para los héroes que tienen múltiples acciones por ranura de acción, un Iso-8 Aumentado afectará cada acción en ese mismo lugar, en el supuesto de que todos los movimientos cumplen los requisitos para el equipado Iso-8 Aumentado. Esto incluye los héroes que cambian de clases como Centinela Omega y Punisher, así como aquellos con movimientos de Multi-función. Ciertos movimientos de Centinela Omega y Punisher de cambio de clase no pueden tener Iso-8 Aumentado.
El agente no tendrá ninguna ranura para los Iso-8 Aumentados. Encontramos esto un compromiso razonable como Agente ya tiene oportunidad sin igual para personalizar su movimiento con una enorme selección de aditamentos.
Algunos de los Iso-8 Potenciados lanzamos en el pasado han tenido efectos similares. Cuando sea posible, vamos a la eliminar gradualmente estos y sustituirlos por Iso-8 Aumentados. Para mantener a sus propósitos distintos, queremos asegurarnos de que Iso-8 Potenciados se utilizan para dar nuevos efectos pasivos a los héroes mientras los Iso-8 Aumentados se utilizan para modificar los movimientos de un héroe. Ejemplos de Iso-8 Potenciado que planea cambiar a un Iso-8 Aumentado son de Pantera Negra “Reflexivo” y el Iso-8 Potenciado de Fénix “Fuego Consumidor”.
Hablando de Iso-8 Potenciados, aquí tienen una lista de personajes que están recibiendo otros nuevos con el lanzamiento de capítulo 4. Hemos escuchado los comentarios de la comunidad y regresaremos a los viejos capítulos para añadir Iso-8 Potenciados a las Batallas Heroicas que cuentan con personajes de Cajas como villanos.
• Magneto
• Emma Frost
• La Mole
• Sif
• Cíclope
• Coloso
• Tormenta
• Capitán Britania
• Pájaro Burlón
• Dientes de Sable
• Dr. Doom
• Piedra Lunar


Revisa mañana más emocionantes actualizaciones de la temporada 2: Capítulo 4.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
 
Presentamos Temporada 2: Capítulo 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quiero ser un capítulo, quiero ser tu historia (1X1 CERRADO)
» Más allá de esta realidad - Capítulo 2. El Rescate
» The Color of Time [Segunda Temporada] ^^
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Garbage Truck :: Marvel Avengers Alliance-
Cambiar a: