Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Reclutamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Reclutamiento    Mar Mar 15, 2016 10:06 pm

va para los 3 ....



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yume189
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Localización : Donde la desesperación inicia

MensajeTema: Re: Reclutamiento    Vie Mar 18, 2016 12:48 am

[b]Nombre: Fik Yume Kuro Kuetsueki

Edad: 24

Sexo: Hombre

Descripción Física: Una persona alta y bastante pesada, aun que le gusta mantenerse en constantes ejercicios, tiene una velocidad promedio, pero una gran fuerza (fácilmente puede cargar 50), ya que gracias a los trabajos que ha realizado para sobrevivir y sus constantes ejercicios, sin mencionar que un chico que ha vivido en las calles por lo cual sabe cómo pelear al estilo callejero. Es de cabello largo y color rojo siempre lo lleva en una coleta, ojos color rosado por un extraña enfermedad sin cura, su cuerpo es grande y robusto.

Altura: 1.85

Peso: 100

Descripción Psicológica: Bastante maduro ha vivido en las calles. Además de que ha perdido a su familia a una muy corta edad, por lo cual no le importa mucho si vive o muere, pero suele disfrutar cada dia como si fuera el último. Sus constantes enfrentamientos le han dado bastante madurez para saber cuándo es mejor pelear o si el huir es lo mejor

Virtudes: Una gran fuerza, sabe pelear.

Defectos: Es bastante flojo, no sigue las reglas o leyes, tiene un gran desprecio por la autoridad esto le ha metido en constantes problemas.

Profesión: Callejero (ha tenido muchos trabajos pero en ninguno ha funcionado, por lo cual se mueve con las obras de construcción)

Historia: Cuando tenia 4 años su casa fue atacada por unos bandidos que trataron de asaltarlos sus padres se defendieron dándole oportunidad a sus dos hijos de escapar, cuando Fik logro llevar  a su hermana a un lugar aislado este regreso para ver si podría ver ayudar a sus padres, pero para su sorpresa su casa estaba en llamas cuando intento entrar para ayudar, aquellos bandidos lo vieron y para divertirse aún más lo golpearon hasta que pensaron que había muerto, tirándolo en algún basurero de la ciudad. Este fue rescatado por otros niños que eran vagabundos gracias a la golpisa que recibió obtuvo amnesia olvidando su pasado. Así fue como aquellos niños crecieron y sobrevivieron en las calles de la ciudad, conforme los años pasaron su pandilla fue creciendo en un número pequeño pues solo fueron 8 los cuales eran bastante temidos, siempre robaran o peleaban por terreno, hubieron victorias y derrotas, pero al final nadie muria y eso lo celebraban. Cuando él tenía 16 años en una pelea recibió un fuerte golpe en la cabeza que le desmayo, pero gracias esto le devolvió sus recuerdos, teniendo que separarse de los niños para buscar a su hermana. Dejo un poco las calles para poder continuar su búsqueda por el mundo trabajando para una “empresa de construcción” lo cual le beneficio ya que esta se movía por el mundo así que él tenía un trabajo y viajes seguros para poder seguir buscando a su hermana. Pero nadie puede negar sus raíces así que por momentos solía robar a aquí o allá, para después dar ese dinero a alguien mas no lo hacía por la ambición del dinero, sino por la adrenalina de volver a sus inicios, un día mientras regresaba de ir de compras observo como tres chicos trataron de violar a una chica, Fik se metió a defenderla logrando que ella escapara pero cuando se vio superado en número prefirió huir(puesto los amigos de los violadores llegaron), mientras escapaba entre las calles llego a una avenida y sin fijarse un camión lo atropello.

Razón de muerte: Atropellado tras querer huir de una pelea


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reclutamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 31/05/13 - Reclutamiento de Moderadores
» Reclutamiento de mafia Capone
» Archeage Reclutamiento
» CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO
» Reclutamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Londres :: Registro-
Cambiar a: