Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Mar 15, 2015 2:52 am


CAPITULO 1: DIFERENCIAS




Grupo 1:

Código:
Askirt/Kaori/James/Charlotte/Reika/Faust/Sam/Payne/Travis

Spoiler:
 
Este grupo bajaba por las escaleras llegando a un gran estacionamiento lleno de autos, se escuchaban a los lejos sonidos de celebraciones. A su vez que resultaba incomodo que esta parte del recinto estuviera tan vacía.. Miraron un calendario en la entrada a las escaleras que daba una fecha… ¿errónea? … 2010. Querría decir que estábamos entrando al 2011… nada comparado con el 2015 que vivimos.
En el estacionamiento había suficiente espacio para 70 autos aproximadamente. Y no basto con ellos, tenían suficiente espacio entre uno y otro como para que alguien que no manejase de mejor manera chocara solo si de verdad quisiera hacerlo.
No fue mucho el tiempo que estuvieron abajo cuando reika hablo
-lo mejor es no separarnos o nos explotara la cabeza…jejé… será mejor presentarnos para que trabajemos en Equipo, mi nombre es Reika Shimohira. Soy Modelo y Idol pop  …  y el (apuntando al hombre con la bolsa en la cabeza) es Faust, mejor conocido como bagboy. Ustedes?
Sam: -Sam, policía de Japón. Y él es mi ex compañero max.
Max: - …
Travis:- Travis. Camionero.

Mientras el grupo se presentaba o al menos los primeros si lo hacían, debajo de un auto cercano se escuchaban sonidos, era la oportunidad de ir a ver?
si van a ver, encontrarán esto:
 

ARMAMENTO:
Askirt: G-Suit / X-Gun / G-katana
Kaori: G-Suit /Y-Gun
James:G-Suit/ Y-Gun / X-Rifle / Radar
Charlotte: Maletín
Reika: G-Suit / X-Gun /X-Rifle/ G-katana/ Radar
Faust: G-Suit / X-rifle / G-Katana / Radar
Sam: G-Suit / Pistola Propia / ¿?
Payne: G-.Suit / X-rifle / Pistola Propia / UZI






Grupo 2:

Código:
 Tomoe/ Markov / Kanna/ Zhang / Revy / Shizuku / Keitaro / Megumi

Spoiler:
 
Una ves que tomoe, shizuku y Markov estaban abajo, sobre  sus cabezas caian 2 enormes ruedas gigantes, probenientes de la habitación. En la primera estaba kanna con zhang, y en la segunda revy con keitaro y megumi quienes fueron obligados.

Este grupo parecia un poco más armado que el otro, puesto que tenian mayor cantidad de armas, sin embargo, su lugar era compeltamente distinto, salvo porque se encontraban en un lugar donde se escuchaba el ruido lejano de la celebracion a su vez que la callejuega estaba completamente vacia, frente a ellos edificios más pequeños y grandes arboles, una tipica calle poco transitada de personas  longebas que, desde el cielo, pareceria un parquet devido a lo alto de sus arboles.
No tardaron mucho en notar que frente tenian dos caminos, derecho e izquierda, pues, de frente solo estaba una casa adornada pobremente con luces que decia “feliz 2011”

Por el camino de la derecho se escucharon ruidos extraños, como el de la habitación, más por la izquierda se asomaba por un poste una mujer… bastante atemorizada… una mujer joven y… ¿normal? No.
Spoiler:
 
Decidan como equipo derecho o izquierda.

ARMAMENTO:

Tomoe : G-Suit / X-Gun /G-Katana /Radar
Markov : G-Suit / X-Rifle
Kanna : G-Suit / X-Gun / X-rifle/ G-katana /Radar /G-Bike
Zhang : G-Suit /  Y-Gun / X-rifle / Radar
Revy : G-Suit / Veretta (x2) / H-gun / Radar / G-Bike
Shizuku : G-Suit / Radar
Keitaro : G-Suit / Y-gun
Megumi: G-Suit / X-gun

OFF: solo los del grupo 1 pueden regresar a tomar MÁS armas, solo pueden hacerlo una vez y no pueden tomar otro camino que no sea el regresar.
OFF2: si erré algún armamento acusen recibo
OFF3: disculpen lo pobre del post.


Última edición por Ysuo el Vie Abr 17, 2015 5:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Miér Mar 18, 2015 5:02 am

James miraba a todos los de ese grupo con millones de pregunta inundandolo pero solo una lograba hacer que James se pusiera nervioso
El era muy realista y escéptico haciendo que creyera en lo que la chica y todos le habian dicho asta ahora , parecia mas dispuesto a vivir que cuando estaba vivo..


*¿Estoy muerto?, si.. , lo estoy.. , siempre pense que moriria salvando a un tipo o dando mi vida pero durante mi vida solo fui un antisocial que le debia demasiado dinero a unos matones y nadie se molestaria en buscarlo , comosea , lo principal es saber mas , parece que la chica de pechos enormes es la que sabe mas de esto , no le preguntare parece ser una chica con instinto de supervivencia , pero .. , estas armas necesito saber para que las tomamos y que haremos*

*James mira a todos y recuerda lo que dijo Reika*

-Mi nombre es James Brenstom , estudio y tengo buenos promedios sacando mi beca para poder estar apunto de salir de la universidad alos 17 pero por alguna razon unos tipos llegaron ami departamento y bueno.. , ya saben el resto .. me gustaria saber que sucede aqui y que me digan como funcionan estas armas si es que eso son , ademas de como funciona este celular , no se preocupen ya he visto demasiado para saber que lo que dicen es verdad-

*James trataba de no mirar los proporcionales pechos de Reika pero al ser un adolecente virgen era inevitable.. , Mierda , mierda... , porque justo ahora me fije en su cuerpo , si sigo asi tendre una arección y con este traje ajustado.. , James sigilosamente tapa con su rifle su entrapierna y se pone rojo*




monkey bounce Surprised Question





Última edición por jasciel40 el Jue Mar 19, 2015 2:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Miér Mar 18, 2015 7:58 am

y pensamientos se perdieron al sentir aquel suave y cálido tacto, incluso cerro un par de veces la mano apretujado, palpando aquella blanda textura, hasta que aquel quejido algo sobresaltado lo hacia volver en si.

Kaori escribió:

Estaba perdida en sus pensamientos hasta que abrupta mente sintió una mano tibia que le tocaba uno de sus pechos -¡¿AH?!- parecía que así había sido la única manera en que reaccionó tras todo lo sucedido.

- ehh ..... - tardo un par de segundos antes de volver en si, por decirlo de alguna forma, y retirar la mano.

- y si ....soy azzle o "el canibalence" como me ah llamado la esfera. - informo de forma puntual mientras observaba aun la palma de su mano.

Kaori escribió:

-No comprendo… - bajo la vista en búsqueda de su maletín pues al ver que todos se ponían uno de acuerdo a su nombre, era de esperarse que para ella también lo hubiera. Efectivamente había uno y el chico de ojos verdes lo tenía - ¿No se suponía que todo había terminado? – con su voz dulce se preguntaba mientras tomaba el maletín con su nombre


- es extraño, pensaba lo mismo pero ..... - antes de que pudiera terminar la frase noto que ella se había incorporado y colocaba el traje por lo que prefirió voltear la mirada en otra dirección extendiendo la mano con aquel artefacto.

Kaori escribió:
– no recuerdo mucho… - su rubor se incrementó un poco al ponerse de pie y comenzar a ponerse el traje, era tan entalladlo que le hacía sentir expuesta aunque extrañamente también se sentía protegida al llevarlo.


- no te preocupes, ya te había dicho hace un momento que no dejaría que mueras. solo mantente cerca -diciendo esto volteaba a verla solo de reojo en caso de que aun no hubiese terminado de colocarse el traje.

------------------------------------------------------------------------------------------

Aquel joven se dedico a seguir el camino que había trazado  aquel grupo aparentemente liderado por la idoll, o mas bien sex simbol como el la veía, por su parte el se mantenía avanzando sin olvidar llevar una cierta distancia en medio de las 2 tetonas que había prometido cuidar en dado caso en la habitación.

ya en las afueras de aquel edificio lo primero que habría de hacer era investigar, y cual si fuera un plan de la misma esfera, se habían juntado exactamente justo las personas que había especulado, y parecían estar dispuestas a cooperar, esto por la aparente calma y relativo silencio con el que avanzaban hasta encontrar aquel calendario al final de las escaleras con .... ¿una fecha errada?

- ¿2010? - musitaba entre dientes en tanto su mirada se endurecía y rascaba levemente su cabeza. ¿podría ser verdad? y si es así ... ¿que es lo que en verdad estaba ocurriendo en este momento, en aquel lugar?  

pero antes de asimilar lo que estaba ocurriendo, lo que estaban viendo e idealizar alguna idea de lo que podrian esperar mas adelante, la tetona reika interrumpió sus pensamientos.

Ysuo escribió:

No fue mucho el tiempo que estuvieron abajo cuando reika hablo
-lo mejor es no separarnos o nos explotara la cabeza…jejé… será mejor presentarnos para que trabajemos en Equipo, mi nombre es Reika Shimohira. Soy Modelo y Idol pop  …  y el (apuntando al hombre con la bolsa en la cabeza) es Faust, mejor conocido como bagboy. Ustedes?
Sam: -Sam, policía de Japón. Y él es mi ex compañero max.
Max: - …
Travis:- Travis. Camionero.




- Markeib Yadin Azzle Kenhite, hijo de Vairon azzle takumarei y Racia Kenhite. antiguo Mercenario del Grupo Angels al servicio del Lord Kavanot y ahora perseguido por mis antiguos camaradas siendo acusado de traición.


en tanto exclamaba aquellas palabras se respiraba un cierto aire repleto de exeso de autoconfianza alrededor del joven de ojos verdes quien permanecía con los ojos cerrados, los brazos cruzados detrás de la nuca, las piernas igualmente cruzadas, golpeando repetidas veces el suelo con la punta de su pie derecho.

- ¿eso os parece suficiente información? - al fin al abrir los ojos dirigió el rostro hacia reika clavandole la mirada, o mas bien a sus pechos.

_________________


Última edición por Markus E. Azzle el Dom Mar 22, 2015 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Jue Mar 19, 2015 11:35 pm

Era un poco de consuelo encontrar al menos a alguien que tuviera tiempo de responder sus preguntas a pesar de que estas ni siquiera tuvieran contestación, le reconfortaba un poco también saber que no estaba loca y que era cierto lo que medio recordaba por muy horrible que esto fuera. Una vez con el traje y el arma se decidió a seguir al único chico que reconocía o que al menos no le daba mala espina que a su vez seguía a la chica idol que parecía saber mejor que todos lo que ocurría o lo que estaba por suceder.

Al llegar al estacionamiento miró a su alrededor, era extraño como todos estaban celebrando y festejando y precisamente este lugar estuviera extraño, no podía evitar acelerarse y ponerse nerviosa, aun su cabeza le daba vueltas y sus manos le sudaban, definitivamente tenía un mal presentimiento. Esto empeoró al ver los letreros y las luces ¿2011?... no, esto no podía ser, no podían haber regresado en el tiempo, era una locura.

Prestó atención a la idol una vez más y asintió, escucho con claridad sus instrucciones y es que la verdad, no tenía intención de alejarse ni un poco del grupo. Cada uno decía su turno, un poco de ambos pero ¿qué podía decir de sí misma? No había más que era una borracha y ni estudiante pues había abandonado la escuela hacia un par de semanas –Ka…Kaori Hiroshiko… - dijo casi susurrando tratando de mirar a otro lado por la vergüenza que le daba hablar de sí misma – soy… maid en un café… - concluyó diciendo mientras que a lo lejos se escuchaba algo extraño.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Vie Mar 20, 2015 2:06 am

Al parecer Revy, aunque molesta por la orden/petición decidió hacerme caso y tomar la G-Bike, trayendo consigo en la parte trasera a otros dos Gantzters de misiones pasadas, Keitaro y Megumi, mientras tanto, ya abajo nos reuníamos con Shizuku, aquella niña que siempre moría y con su "amiga" rubia (Tomoe) quien al parecer había estado anteriormente en la habitación, lo cual era extraño, pues a pesar de que nunca la había visto, sabía de que venia todo esto y además, conocía a Revy. Por otra parte estaba aquel hombre grande al que antes le había echado el ojo para formar parte de esta especie de equipo, si así se le pudiese llamar, a decir verdad todos parecíamos muy individualistas.

Si me vuelves a decir cría te mato pequeña escoria... Me refería a Zhang con un tono entre burla y molestia. Hoy aprenderas a sobrevivir. Decía con tono confiado para después dirigirme a todo el grupo.

Soy Kanna, no pretendo tomar el liderazgo y tampoco salvarles el culo, si se meten en problemas están solos... Ahora, solo quiero un poco de orden. Hacía una breve pausa y sacudía un poco el cabello de mi cara, exhalaba fuertemente y proseguía con la explicación. No se alejen, si comienzan a escuchar una especie de celular en su cabeza, regresen o volara en pedazos. Las armas, dos gatillos para disparar, sin limite de municiones, maten todo lo que no sea humano... Me pausaba una vez mas y mostraba una amplia y delirante sonrisa. Ahora, que comience la cacería.

Una vez que terminaba con la breve explicación me dedicaba a analizar el lugar en el que estábamos, ya antes había estado aquí, algunos pares de veces al salir de la habitación después de una cacería nocturna, frente teníamos una casa adornada, ¿el motivo? Año nuevo... *¿Qué clase de mierda enfrentaremos esta vez?* Me preguntaba mientras frente a nosotros discurrian dos caminos, uno derecho y uno izquierdo.

El camino derecho estaba casi desierto, muy poca gente pasaba por ahí, además de que estaba algo obscuro y solo nos alumbraban las lámparas en lo alto de la calle, a lo lejos se podían distinguir unos ruidos extraños, parecido a los que ya antes habíamos escuchado en la habitación, la curiosidad comenzaba a desesperarme y apretaba con fuerza el borde del manubrio de la G-Bike.

Volteaba hacia el camino izquierdo y de pronto me desconcertaba. Bajo un poste y tras el, una joven mujer con un atuendo demasiado extraño se asomaba, denotaba terror en su cara y solo estaba allí mirándonos, al menos por ahora. Por el contrario, a excepción de la mujer tras el poste, la calle estaba desierta e igual de obscura, sin sonidos extraños que llegasen a perturbar nuestra calma.

Los dos caminos llamaban mi atención, me llamaban a ir corriendo hacia ellos, pero finalmente y después de meditarlo poco tomaba mi desicion. Iré por la izquierda ¿Alguien viene? Lanzaba la cuestión al aire al resto de los demás esperando no su aprobación, era mas como una desicion de equipo, aunque a decir verdad, de equipo no teníamos nada pues nadie se conocía realmente con nadie, y los pocos que lo hacíamos, siempre trabajamos solos.

Preparate Zhang la cacería esta a punto de empezar, dispara cuando te lo pida. Esperaría la respuesta de los demás, y en base a su respuesta actuaría, en cualquier caso mi opción era llevar la G-Bike hasta el punto donde se escuchasen los ruidos extraños, y/o ir a donde estaba la chica de aspecto extraño, conduciendo con una mano mientras con la otra me mantenía alerta para disparar en el momento que hiciese falta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Vie Mar 20, 2015 2:47 am

minutos pasaron desde que se dispusieron a caminar por las calles residenciales que provocaban algo de psicosis en Tomoe, se podia decir que esto era la paz ante la tormenta, todos parecían ir juntos por las calles hasta cierto punto donde empezaron a pasar cosas extrañas que alertaban sobre la inminente batalla, Ruidos extraños parecidos a los que se escucharon en la habitacion, Tomoe se paro en seco y vio su radar para mas información.

-el....enemigo debe de estar cerca...-Dijo Tomoe mirando a los presentes y luego guardando su radar, saco la pistola de su pernera y volvió su katana a la misma, camino apuntando con su arma hacia la izquierda y no parecía haber nada, algo dentro de ella le hizo reaccionar con un escalofrió en su espalda y se volteo a toda velocidad y vio un rostro humano por sobre su arma que le apuntaba, pero solo era eso, su cuerpo una especie de intento artificial de anatomía humana(muy bien hecha por cierto) Tomoe se quedo en silencio al ver aquella cara sin expresiones e Inocente.

-Alto!....que....¡que eres!-Dijo Tomoe algo nerviosa y preparada, puede que sea otro de los enemigos a los que se haya presentado hasta ahora o quizá no por lo que podía que alomejor podia presentar algo de cooperacion y no tener que luchar mutuamente en un encuentro sangriento y retorcido....como las anteriores veces.

Tomoe sabia que los presentes también veían lo mismo por lo que alomejor ella solo esta hablando de mas y sus demas compañeros dispararian sin esperar una respuesta, sobretodo Revy, Tomoe le conocia y sabia que dispararia sin oportunidad de Dialogo.


OFF: Tomoe esta conciente de los presentes(Sobretodo de SHizuku y los novatos junto a ella)
OFF: Una imagen del radar no le hace mal a nadie creo yo

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefastófeles
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Vie Mar 20, 2015 4:34 am

La fricción del aire durante el transcurso de su caída le ocasionó varios estragos en su estética masculina: perdió su coleta. Mientras caía, meditó respecto a lo impudente que había sido lanzarse sin tener en claro cada variable, pero al parecer fue víctima de aquella utopía que los creyentes llaman fe. ¿El traje funcionaría? Con la pareja que saltó primero charcho de maravilla. Fue en ese preciso momento, a escasos dos metros del suelo cuando su coleta cedió y dejo su roja melena a la deriva; ¿qué más daba? Aunque indudablemente sería molesto traer el cabello suelto, le sentaba estupendamente bien. En cuanto sus pies hicieron contacto con el suelo, se percató de un tenue bombeo en las plantas de los pies; flexionó un poco las rodillas pero las botas del traje hicieron el resto y el rebote fue un ligero brinco.

- Vaya... - se vio interrumpido por el rugir de un motor. Aún no se incorporaba por completo cuando dos ruedas de proporciones ridículas cortaron el aire a una, aún, más ridícula velocidad. Golpearon el suelo con violencia, pero su estabilidad fue impresionante; ningún tripulante se vio afectado por la colisión. En la primera rueda que logró divisar con claridad viajaban dos personas, una mujer al volante y un corpulento sujeto como pasajero... lo reconoció al instante, era el troglodita que estaba riñendo con el enclenque. En la segunda rueda viajan tres individuos; dos mujeres y un hombre... creyó.

Al fin logró incorporarse completamente aunque su cabello estaba hecho una madeja con nudos aquí y allá, deshizo tantos como pudo con solo una mano y arrojó el greñero a su espalda. Con el metro noventa de altura y más de cien kilogramos, Markov era una mole, resaltaba por mucho respecto a la mayoría de los ahí presentes. Con el rifle en ristre, marcó rumbo a donde se estaban congregando los demás.

El ruso era un hombre cauteloso, pese a acercarse mantuvo una distancia prudente; no tenía razones para desconfiar, pero tampoco para confiar, y sus años como uniformado lo habían vuelto precavido. Con una expresión inexpugnable escuchó a la cría que ya había empezado a parlotear cuando estuvo lo suficientemente cerca para escuchar. Entonó arrogante, pero honesto a los oídos de Markov. Enarcó la ceja ante varias aclaraciones de la pequeñuela, pero una le provocó un fugaz escalofrío en la nuca: una bomba en la... ¿cabeza? En su experiencia como militante en la unión soviética vio muchas cosas que atrofiaran la lógica de una mente fuerte, pero introducir una bomba directo a la masa encefálica... ¿Cómo mierda era posible? Sumergido en sus pensamientos se perdió las próximas palabras, pero su oreja se agitó y agudizo cuando explicó cómo usar el trasto que tría en la zurda; simple y concreto.

No lo había notado con tanto ajetreo, pero pronto se percató de un sonido lejano; vítores, parecían, ¿quién sabe? parecía estar a demasiado distancia para ser un aspecto a considerar. Sin embargo, el silencio próximo le incómodo. Frente a sus ojos se presentaba un sombrío y angustioso callejón, carente de vida. Más allá, visualizó una casa horriblemente iluminada, pero extrañamente enmarcaba el año 2011; que... inusual. Distinguió una bifurcación que no había notado antes, alertó ruidos provenientes del camino derecho, pero no causaron gran meollo pues al parecer no representaba una amenaza inmediata. No obstante, la cría del tono petulante y la otra mujer que había saltado antes que él, se apresuraron por la vereda izquierda.

Markov no avanzó, en cambio retrocedió un par de pasos; no le daba buena espina aquello. Alzó el rifle, lo suficiente para reaccionar ante cualquier emergencia. Fue efímero, pero recordó la palabra alíen por alguna razón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Sáb Mar 21, 2015 3:34 am


CAPITULO 1: DIFERENCIAS PARTE 2.


Grupo1:

Código:
Markeib/Kaori/James/Charlotte/Reika/Faust/Sam/Payne/Travis

Spoiler:
 


El primer grupo comenzaba a consolidarse, a unirse, o más bien quizá no al punto de confiar en el otro, pero a estas alturas, en un juego de vida o muerte, de precisión en un gatillo de cuidarte la espalda con los cadáveres de tus compañeros, en un juego de “los tuyos” contra “los míos”, era imposible no depositar un mínimo de confianza al que tenía la misma composición física tuya, pues… enfrentamos aliens, ¿no? .

Luego de que reika se presentase y presentase a faust, los del equipo lentamente comenzaban también a socializar, este, individualmente no parecía un equipo de grandes competencias, Faust solía desaparecer, Reika se enfrentaba sola a los enemigos carente de planes grandes y confiando más en sus habilidades, Markeib askirt solía ser un lobo solitario, Kaori nunca formaba un grupo consolidado, Max y Sam eran los únicos que trabajan juntos pero pasaban de unirse a grupos más grandes, y teníamos a dos novatos en el equipo, James y Charlotte… pero, contrario a lo que se estableció anteriormente, Faust siempre aparecía para ayudar o rescatar, algo así como un ángel guardián, reika jamás abandonaba a su equipo, Markeib askirt y los equipo que constaba solían tener buenos puntajes, Kaori funcionaba mejor con equipos de confianza como lo era el difunto Cloud, Max y sam, aun prefiriendo no trabajar con más gente, no dejaban morir a los cercanos, puesto que max cargo voluntariamente con shizuku por 3 misiones, en la actual prefirió que ella socializara un poco más… y travis… ¿travis?

Mientras el equipo se presentaba ocurriendo que james recordaba los prominentes senos y el vello púbico bajo y bien acomodado de reika, sufría de una erección, solicitando para pasar desapercibido más información, al tiempo que  -----FALTA EL POST DE MARIELA.------
Reika levantaba una ceja debido a la presentación de markeib, y la de kaori la dejaba ante los hombres como una chica de esfuerzo… esfuerzo por cargar ese par de tetas que eran más firmes que las de reika.

Como decía, mientras ocurría esto, travis se adelantaba, y encontraba la pequeña explosión o al menos donde podía provenir la explosión anterior, un auto recién desmantelado, con tal precisión de piezas que incluso para un mecánico, sería una tarde completa de arduo trabajo, y las piezas seguían calientes…

Acto seguido se escuchaban más ruidos debajo de otros autos, algunos más cercanos al edificio, pero el más llamativo seria aquel que mostraba luces saliendo desde su inferior, no era extraño ver autos con esas modificaciones, pero este complejo de departamento era más bien de ancianos, y considerando que estamos en proceso de misión, esto sería más interesante, la atención estaba en 3 focos, el auto desmantelado, el auto con ruidos y la dirección hacia el edificio, pero existía un cuarto foco, que sería salir a la calle…
El equipo debía seleccionar sabiamente.

Autodesmantelado:
 

Autoconluces:
 
Edificio:
 

Calle.:
 



Grupo 2:

Código:
 Tomoe/ Markov / Kanna/ Zhang / Revy / Shizuku / Keitaro / Megumi

Spoiler:
 
El segundo equipo mantenía la más alta taza de individualismo de la habitación, parecía difícil el trabajar en equipo, puesto que así como algunos podían llevarse bien con otros, los otros no podían llevarse bien con algunos. Esto llevo a que ninguno considerara el hacer verbal la ayuda mutua de cazadores, sin embargo, al mantener todos el mismo objetivo de sobrevivir, podría existía alguna tregua de no ataque entre ellos… o eso espero.
Al tiempo que el “equipo” se percataba realmente de quienes lo componían, ocurría un silencio algo extraño, ahogado solo por los ruidos externos, quizá incomodo, hasta que kanna interrumpía.  Pues solo un poco antes, tomoe mencionaba para sí o más bien discreta que los enemigos estarían cerca, al tiempo que el otaku y la actriz (keitaro y megumi) hablaban en secreto puesto que temían de revy.

Kanna, comenzaba a dar algo parecido a instrucciones, pero que a su vez, no pretendían serlo,  puesto que no quería tomar el liderazgo, o eso expresaba. Hasta que tomoe grito.
-Alto!....que....¡que eres!-

Apuntando ligeramente a lo que en las cercanías parecía ser una humana, pero mirando detalladamente, era algo parecido a un androide, sus  piernas no eran humanas y aun cuando la tecnología estaba avanzada era imposible ese nivel de robótica en el cuerpo, algo que solamente podía verse en películas de ficción, es decir, como lógico: era el enemigo.
Tanto tomoe como Markov apuntaron, y este último, haciendo honra a ser un militar precavido, retrocedía apuntando con el rifle, algo en su cabeza le ponía  a pensar que podía ser mucho más peligroso de lo que podrían imaginar. Kanna alertaba a Zhang que la cacería estaba por comenzar.

Las siguientes dos acciones ocurrieron al mismo tiempo
1: Markov y Tomoe podían ver a través de sus armas, que tenían la capacidad de rayos equis. Una cantidad enorme de mecanismos en el cuerpo de la mujer lejana, pero a su vez tenia órganos, aunque esos no eran completamente humanos, tenían su esencia, más bien parecían… artificiales.
2: Revy entregaba la H-gun al otaku y la actriz, quienes entendieron inmediatamente y bajaron presurosos de la gran rueda, acto seguido salió disparada antes que otro pudiera reaccionar, tomoe tenía razón en sus pensamientos, revy rodeo al ser quien no pudo reaccionar, se veía con miedo, y colocándose detrás de ella, le disparo a quema ropa con sus verettas, la mujer sorprendentemente esquivo las balas, era un hecho, no era humana y a una velocidad impresionante se escabullo en dirección a los otros cazadores, solo para toparse con tomoe y markov apuntando.

El ser era físicamente humano, se veía indefenso, aun cuando pudo esquivar balas y correr a la misma velocidad que la bike, incluso más, parecía una chica débil, parecía que quería llorar, estaba rodeada, y la sensación para todos de que era un humano con ese rostro de miedo y una posición abrazándose a sí misma, conmovía ligeramente.

Tomoe recordó la misión del teletubbiense, quien era un ser que parecía inofensivo, y de hecho, no entro en ataque hasta que fue atacado, aun cuando era débil e incluso novatos pudieron acabar con ellos a golpes, las armas que portaban eran peligrosas  y en grandes grupos podían ser una amenaza. Luego recordó que la violaron y se distrajo.

La chica androide no decía nada, solo miraba asustada, esperando quizá, piedad, rogando a un dios robot en su mente que le ayudase, pero nada aparecía. Tampoco intentaba defenderse.

¿Qué es realmente lo que tenían que matar?, ¿ella era realmente humana?, ¿Por qué no se defendía?, ¿era realmente un alienígena?, ¿representaba una amenaza?, ¿Por qué tenemos que asesinar?
Eran preguntas que todo el grupo dos debía cuestionarse en este momento. Dependía de todos una decisión sobre el futuro de este ser, a su vez, que la acción improvista de cualquiera, podía cambiar el curso de las cosas, cuestionen el valor de la vida.
Spoiler:
 

Los radares de este grupo se activaron, solo cuando tomoe intento ver que sucedía con este, parecía estar ligeramente conectados?, o era otra falla de gantz?
Las alertas que eran muy poco precisas indicaban puntos líneas rojas que delimitaban la zona de “juego” (ver mapa global) además que puntos rojos fuera de las zonas de juego, pero eso no era todo, mostraba una flecha que si seguían por el camino desde donde la androide venia, no solo llegarían a la torre de tokio, si no que a edificios con alertas de enemigos.
TODAS las personas con radar vieron esto.

casa:
 

condiciones:
 

OFF:
ARMAMENTO:
Markeib: G-Suit / X-Gun / G-katana
Kaori: G-Suit /Y-Gun
James:G-Suit/ Y-Gun / X-Rifle / Radar
Charlotte: Maletín
Reika: G-Suit / X-Gun /X-Rifle/ G-katana/ Radar
Faust: G-Suit / X-rifle / G-Katana / Radar
Sam: G-Suit / Pistola Propia / ¿?
Payne: G-.Suit / X-rifle / Pistola Propia / UZI
Tomoe : G-Suit / X-Gun /G-Katana /Radar
Markov : G-Suit / X-Rifle
Kanna : G-Suit / X-Gun / X-rifle/ G-katana /Radar /G-Bike
Zhang : G-Suit /  Y-Gun / X-rifle / Radar
Revy : G-Suit / Veretta (x2) / H-gun / Radar / G-Bike
Shizuku : G-Suit / Radar
Keitaro : G-Suit / Y-gun
Megumi: G-Suit / X-gun
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Sáb Mar 21, 2015 4:00 am

James ya tranquilo y su erección tranquilizada , miro alos demas y penso
*Esto es una locura , pero es la verdad solo me queda pensar en que hacer , veamos hay varias rutas para ir pero podria aparecer algo por hay , estas armas no se como funcionan*

*James mira a Max y le pregunta con voz seria mientras se rasca la parte trasera de cabeza*

-Podrias decirme como funcionan estas armas , nose que hagamos aqui pero supongo que debemos atacar a otra persona , no me molesta matar a otro ser humano siempre y cuando lo merezca ademas es lo menos que puedo hacer por ustedes que me salvaron de morir , si supieras que es esta ropa y estos raros objetos me ayudarias a poder ayudarlos cuando estemos en problemas-

James parecia tener perdida parcial de la memoria por la paliza de Zhang pero este parecia mas tranquilo de lo normal como si no le importara que su vida estuviera en juego , lo unico que estaba en su mente era el hecho de poder sentirse vivo denuevo y no como un alma en pena y si tenia que matar a otro ser vivo para sentirse con vida lo haria sin siquiera pestañear.

*James se acerca un poco mas alos otros , particularmente a Max , Reika y Charlotte*
Neutral
Exclamation
Question Question Question Question What a Face What a Face Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefastófeles
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Sáb Mar 21, 2015 5:10 am

Efímeros instantes fueron necesarios para que la precaución de Markov fuera respaldada, los ánimos comenzaron a agitarse donde se congregaron algunos de los presentes. Sin el menor respiro, sus sentidos se alteraron cuando escuchó el estallido del motor de una de aquellas absurdas ruedas y, con un poco de retraso, llegaron una serie de disparos que a los oídos del ruso, erraron. A la par de la faena, el soviético inspeccionó el rifle, palpó aquí y allá como mera rutina. Llego a los gatillos y sin presionarlos probó qué tan sensibles eran. Por otra parte, del rifle salía una protuberancia que según Markov funcionaba como mirilla. Además tenía una forma bastante cómoda, se amoldaba a su cuerpo de manera espléndida. Para finalizar la auditoria de su arma, optó por realizar una prueba para aclarar la única duda que le había picado con suficiencia... ¿qué hacían los gatillos de forma aislada? La cría prepotente dejó en claro que ambos gatillos accionaban el arma, pero qué harían individualmente.

- Veamos. - dijo con un tono tenue, procuraba que solo se escuchase él mismo.

Acomodó el rifle y lo alzó a la altura del hombro, se acercó a la mirilla y su ojo izquierdo se apresuró con curiosidad. Enorme sorpresa se llevó cuando al compás un ente se escabulló en su campo de visión; la silueta se encontraba agitada, quizás a ella se debía la escaramuza. Una fémina, de unos quince años, de estatura aceptable para su edad y ropaje ridículo. Justo iba a bajar el rifle, cuando decidió completar el examen de este. Oprimió uno de los gatillos y como si la situación no se encontrara tan distante de la realidad, decidió alejarse un poco más. Entrecerrando el ojo que por la mirilla que escudriñaba, poco a poco comenzó a notar lo que parecía ser el "interior" de la joven. La composición era prácticamente la de cualquier ser humano, y sin embargo parecía estar tan lejano de serlo. El ruso se jactaba de tener un buen ojo capaz de evaluar a una persona con solo un vistazo, pero aquello quedaba demasiado lejos. No sabía definirlo, ni si quiera se tomó la molestia de tratar. Simplemente susurró...

- No es humano. - culminó.

Una vida de experiencia justificaba su desolado concepto de la compasión. Cuando el tripulante de la rueda erró en su intento de exterminar a la joven, esta escapó en dirección a Markov. Sus ojos se encontraron con los del corpulento ruso y en ellos encontró el atisbo de una lágrima. El soviético no se inmutó, su expresión era inexpugnable. Se encontraba en condiciones favorables de disparar y obtener resultados propicios. Desconocía qué clase de munición usaba el rifle, pero en respuesta a la carencia de cartucho descartó que se tratasen de balas; pensó en algún explosivo. Apuntó a las piernas, oprimió ambos gatillos en una sola ocasión esperando que su conjetura resultara correcta. No espero respuesta y supuso un disparo fallido, trato de adelantarse al siguiente movimiento de la "humanoide" y apuntó 50 centímetros a la derecha, levantó unos cuantos centímetros más y realizó un segundo disparo. Conjeturo que con aquel desplante de velocidad la joven no debía desplazarse usando las piernas, más bien debía impulsarse. Con base en esto decidió levantar la mira y esperar acertar. Sin importar la naturaleza del resultado, retrocedió unos pasos más con el arma en ristre.

OFF: Markov no tiene radar, por lo tanto no hice referencia a cuando se activaron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayame
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Sáb Mar 21, 2015 5:48 am

Aunqur todo esto era nuevo para mi, poco a poco iba poniendo las piezas en su lugar. Tanto las personas que estan en esta habitacion como yo deben de estar aqui por un proposito, y esa esfera negra definitivamente tenia algonque ver.

Asi como un tsunami que llega reoentinamente, asi emepezo una pelea entre dos de las personas de la habitacion. No era que no queria que se peleasen (ni que importara eso) pero ellos no me dejaban pensar bien en cuales serian mis opciones para salir de esta habitacion. No paso mucho hasta que la esfera nuevamente estaba en funcionamiento. Una de las chicas de la habitacion comenzaba a tirar unos maletines a cada uno de los que estaban, p?resentes; y dichos maletines tenian los nombres de cada uno de ellos. Pude encontrar el mio, lo abri rapidamente porque pude ver la cuenta regresiva de la esfers y pude notsrnque habia un traje. Sin pensarlo dos veces, me lo puse al tiemponque agarraba una katanna que habia cerca. Cualquier arma es mejor que nada, pense. Luego, se formraon dos grupos, y mr fui con el primero que ya parecia estar formandose. Y de pronto, nuevamente me encontrsba en otro lugar.

La chica llamada Reika empezo por presentarse ante todos y poco a poco todos hacian lo mismo. No sabia si hacerlo tambien, ya que el conocer nueva gente siempre me ha resuktado un poco incomodo. Me presentaba o no?

-Mi nombre es Charlotte, si soy, era mas bien, una agente de relaciones publicas. Un gusto. - fue lo uniconque logre decir. James, Reika, Travis...todas personas interesantes,nuna vez analizandolos mejor. Que mas iba a pasar ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Sáb Mar 21, 2015 7:17 pm

El sonido de la explosión alertaba a zhang *que mierda fue eso?* giraba la cabeza y encontraba un gran hueco en la habitacion que había sido provocado por la pequeña cría *estas cosas son armas reales* decía mientras observaba las que había tomado pero sin mucha idea se colocaba la pequeña en la pierna que tenia una pernera mientras que el objetos tecnológico largo observaba que algunos otros se lo colocaban en el brazo por lo que procedía a hacer lo mismo dejando solo en sus manos la arma larga cuando fe pronto comenzaba a moverse la maquina en forma de rueda en la que iba montado y salia por el agujero que había creado la cría.

Con su fuerza se sujetaba de la maquina para no caerse pues no tenia cinturón de seguridad o algo parecido para mantenerse firme en ella.

Al ir avanzando escuchaba a la cría decirle que ni quería que le dijera cría pero eso no tenia importancia, luego la cría volvía a mencionarles a todos que iban a aprender a sobrevivir *enserio a un aventurero le vas a decir como sobrevivir?* el único motivo por el que estaba ahí era por que le habían servido un fugu mal preparado y al parecer eso lo había matado (cosa que tendrá que arreglar si sobrevive) el gigante ha peleado con animales y sigue vivo así que cualquier cosa que saliera seria fácil para este.

Poco a poco se iban alejando de esa casa cuando la cría le mencionaba que se preparara pues la cacería esta próxima a comenzar; Aparentemente la pequeña cría sabía en que momento aparecerían los seres a ser cazados.

Poco tiempo ocurría cuando una serie de disparos llamaban la atención del gigante y cuando giraba su cabeza observaba a una pequeña joven de aspecto inocente y hermoso que esquivaba todos disparos y comenzaba a correr a la misma velocidad que ellos que estaban arriba de las maquinas neumaticos.

A pesar de poder tratar de atacarla este decidía no hacerlo pues el no atacaba mujeres o infantes así que simplemente la miraba fijamente a la cara y la saludaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Mar 22, 2015 7:06 pm

aquel aroma llegaba al olfato del joven de ojos verdes, si, ese mismo, después de todo estaba demasiado familiarizado con este puesto que era idéntico al que el mismo despedía en aquellas ocasiones con "cariclo" al notar que este provenia de aquel novato, no hizo mas que, cruzado de brazos, levantar la mirada con una expresión en el rostro como diciéndole "ni se te ocurra"

fuera de eso, lo demás parecía tan normal que llegaba a ser inclusive aburrido. sin embargo, una idea aun rondaba su cabeza, si después de tanto tiempo de ser aparentemente liberados .... ¿por que ahora los traían de regreso? y mas aun, si la fecha que marcaba era la correcta ¿por que en este momento preciso?

- 2010 .... - repitio de nuevo solo para si en tanto se quedaba estático por un momento mirando sus manos, abriendo y cerrando los puños, por algún motivo sentía cierta pesadez en el cuerpo. después de todo, ah pasado demasiado tiempo que no se encontraba dentro de una situación similar.

jasciel40 escribió:


*James mira a Max y le pregunta con voz seria mientras se rasca la parte trasera de cabeza*

-Podrias decirme como funcionan estas armas , nose que hagamos aqui pero supongo que debemos atacar a otra persona , no me molesta matar a otro ser humano siempre y cuando lo merezca ademas es lo menos que puedo hacer por ustedes que me salvaron de morir , si supieras que es esta ropa y estos raros objetos me ayudarias a poder ayudarlos cuando estemos en problemas-



al no era para el la pregunta, es cierto, pero al escuchar de nuevo a aquel con la misma cuestion de antes, deicidio romper con el actual estado de aburrimiento que se presentaba

- ¿en verdad quieres saber? - una sonrisa sinica se le dibujaba en el rostro

Spoiler:
 

tras decir esto, se aproximo a gran velocidad hacia el chico en tanto sacaba la x-gun guardada en su pernera
- con el 1er gatillo fijas al objetivo - apuntándole en dirección a su cabeza - ... y con el segundo ... - deslizando los dedos sobre ambos botones rectangulares del pequeño artefacto negro que mas bien parecia un juguete que un arma

- BANG !!  - un grito frente al muchacho antes de dar un giro que desviara el posible disparo en dirección hacia el posible lugar que se encontrara mas cercano.

- ¿No es correcto? tetas cantarinas - volteando la mirada en dirección hacia donde reika, sin modificar la expresión anterior, cerraba a medias su ojo derecho cual si tuviera un tic en este, si, todo esto era a tono de burla solo para divertirse antes como ya antes había sido mencionado

en tanto este pqueño momento de relajamiento terminara, el joven de ojos verdes se cruzaría de brazos dirigiendose al lugar donde la alborotada gente se aglomeraba. observando que dentro de aquel auto se encontraba una especie de .... ¿androide? al cual se quedo observando durante algunos instantes.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Lun Mar 23, 2015 3:02 am

Los movimientos de los "enemigos" eran rapido, antes de que se diera cuenta los disparos de Revy habian sido esquivados a una velocidad increible, la humanoide paso por un lado de Tomoe tan rapido que no alcanzo a dar vuelta la vista para fijarse de que aquella cosa le habia dado la espalda y miraba a la cara al novato o mejor dicho nuevo, ya que la apariencia de aquel hombre era de alguien que ya habia visto todo lo crudo que tiene el combate, Tomoe se voltio y apunto su arma rápidamente a la cabeza de el "enemigo" apunto su arma con sus brazos totalmente extendidos casi a punto de tocar la cabeza de la humanoide con la punta del cañón del arma, algo en el fondo de su mente afloro recordando a una chica, una niña de apenas 9 años que apenas empezaba a vivir que le decia que dudaba de que fuera humana.

tan pronto como esas imagenes cruzaron su mente el novato hizo uso de las armas que habia obtenido en la habitacion, Tomoe escucho los disparos miro denuevo al frente a su arma y en una orilla se asomaba el cabello celeste y piel clara de aquella persona que decia que iba a proteger, bajo su arma rodeo el combate que se formaba y tomo por los hombros a la chica, su nombre era Shizuku.

-momento de movernos si nos queda....te quedas en medio de la batalla no hay muchas posibilidades de que salgas con vida-dijo Tomoe nerviosa mirando a los ojos a la chica, cerro su boca unos segundos y la tomo de la muñeca para llevarla a un lugar seguro y que sea dificil de encontrar asi que decidió a adentrarse dentro de una casa(la que se menciona en el spoiler) al acercarse hasta quedar a dos metros cerca de la puerta se da cuenta de que desde la ventana mas cercana a esta se asoman curiosas dos mas de esas criaturas, de apariencia distinta pero con una expresion parecida a la anterior.

-m-mala idea-dijo Tomoe mientras se echaba hacia atras y corriendo en direccion contraria de donde se encontraba el grupo directo hacia donde marcaba la flecha del radar, en ese momento se topa con una imagen que la sorprendio, a gran velocidad una de esas criaturas humanoides volo a gran velocidad a baja altura, Tomoe no levanto su arma, no tenia tiempo para eso y siguio moviendos en busqueda de un refugio para Shizuku.

-que pasa-dijo Tomoe en voz baja al ver que su traje desprendía pequeñas chispas y rayos como cuando la invisibilidad del traje se desactivaba por el exceso de uso, por lo que deja de sujetar la mano de shizuku y le mira con algo de seriedad y le entrega su X-gun para luego ver el radar a ver que sucede, que fue lo que ocurrio.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Mar Mar 24, 2015 3:45 am

La criatura no me causaba compasión, apenas y pude divisar por el X-Rifle que no era una criatura humana cuando Revy comenzó con el ataque, sin embargo, la criatura era demasiado veloz, esquivo todos y cada uno de los disparos de Revy y prosiguió a esquivar todos los de los demás, mi compañero de Bike se había quedado pasmado, al parecer fue demasiada la impresión de Zhang, ¿o quizás compasión? Daba igual, impresión y compasión era algo que desde hace mucho no sentía, y esperaba seguir así... Carajo... Mierda contigo novato, dispara, haz algo, no te quees como idiota o te morirás...

Al tiempo que con una pesadez en la voz me dirigía al novato Zhang, el radar se activaba solo, y sin siquiera tocarlo comenzó a mostrar el mapa, los límites y a los enemigos, había demasiados, dentro y fuera de la zona de combate, y había una gran flecha roja, que seguía el camino de donde vino la androide, lo cual llamaba peculiarmente mi atención, debía ser algo importante, tenía que explorar, pero primero... Había un asunto pendiente antes de ir a explorar.

Levantaba mi X-Rifle, y desenfundaba mi X-Gun para posteriormente hacer un disparo cruzado... *Me dan repulsión estos seres... Los matare a todos...* pensaba fugazmente y aprovechaba la situación, el novato con pinta de militar se entretenía y a su vez a la androide mientras trataba de acertar el disparo, primeramente planeaba quitarle el equilibrio, así que disparaba al piso sobre el cual estaba parada la androide, osea un disparo inferior, y superiormente me adelantaba al posible movimiento de la androide, al perder el piso esta saltaría, de lo contrario, los campos laterales estaban cubiertos por el militar, de cualquier manera quedaría echa pedazos, o al menos eso imaginaba, estos seres siempre tenían un as bajo la manga.

De errar los disparos dejaría la situación en manos de los demás, e ignoraría al ser para dirigirme hacia donde estaba la flecha roja.

Off: Post rápido porque aun no termino de estudiar.
De errar los disparos pretendo que suceda lo de ver a la esa madre rara en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Mar Mar 24, 2015 5:00 am

Honestamente tras todo lo sucedido, no solo había perdido a quienes amaba y más valoraba en este mundo. También había perdido su esencia, su fuerza, su amor propio. Estaba llena de inseguridades, tenía muchos temores y ahora, de vuelta a Gantz le hacía recordar que nunca había sido una chica útil, que jamás había sido un punto valioso en algún equipo y que seguramente jamás lo sería. Ver a Reika tan determinada y tan valiente le hacía suspirar de ganas por tener una pisca siquiera de toda su determinación.

Ahora, ya sabía los nombres de sus compañeros y aunque seguía un poco mareada, estaba en plena disposición de hacer algo, de no solo ser una carga como siempre lo había sido en su vida, si no, hacer algo que en verdad valiera la pena.

Al escuchar a James preguntar sobre el arma, tomó la suya con la mano derecha y la contemplo. Hasta ahora no se había percatado de que arma tenia pero si recordaba cómo y para que funcionaba, además le hacía recordar un poco más de las misiones antes sucedidas, de su vida antes de la ausencia de Gantz. Estaba tan distraída pensando en estas cosas que cuando escuchó la expresión de disparo de Markeib se sorprendió mucho, inevitablemente soltó un gritito sorpresivo - ¡Ay! – y se ruborizó, lo que menos quería era quedar como una boba y justo eso estaba haciendo.

Para sofocar un poco su vergüenza, comenzó a caminar lentamente hacia el lugar donde provenían los ruidos, no entendía lo que estaba pasado y todo esto le inquietaba mucho, se dirigió al auto desmantelado pero no era más que un montón de chatarra y basura quemada o rota, no parecía tener nada en especial. Miró a su alrededor y decidió ir tras de Markeib pues parecía haber hallado algo interesante, desde lejos no se veía mucho además de que las luces le deslumbraban un poco, tal vez era por su estado etílico pero conforme se acercaba podía divisar una figura humana. Pero estaba equivocada pues al estar frente a ella notó que no era del todo humana - ¿Qué… que es esto? – preguntó sorprendida e incrédula

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Miér Mar 25, 2015 5:15 am


CAPITULO 1: DIFERENCIAS PARTE 3. FINAL..




Código:
 Markeib/Kaori/James/Charlotte/Reika/Faust/Sam/Payne/Travis

El  primer grupo ya comenzaba a movilizarse de manera “acertada” , más en cambio ocurrían ciertos eventos que si no bien pretendían una discordia general del grupo, establecían liderazgo, como un perro montando a otro solo para ver si se deja y comprobar así su supremacía.

James en  un  extraño ataque de sinceridad o  psicopatía, o sencillamente debido a su “rareza” platicaba con payne sobre las armas, aunque su trasfondo era otro, sino el que el primero citado, no diferencia entre un asesinato u otro, y en su interior buscaba una nueva formula para sentirse vivo, cosa extraña pues suele ser alguien orgulloso y  esto expresaría que se basta de su propia necesidad de auto referencia, suma además que suele deprimirse a veces, ¿quiza esto se debe a su excentricidad?  O ¿gantz cobraba otra victima a su  salud  mental?

Independiente del contexto, la respuesta era la siguiente, payne miraba fijamente a los ojos del novato, con los sus ojos fríos, como si se tratase de un zorro muy viejo que solo con la mirada te puede embaucar, o quizá lo estaba midiendo, o quizá estaba molesto y pretendía  enfrentársele, o  quizá comprobaba su estado físico,   quizá lo escaneaba como una presa vulnerable, los ojos de payne podían poder muchas dudas en tu cabeza, era un zorro viejo, astuto… peligroso.
Sam intervenía: -  sam: Creo que te están equivocando chico, y no solo de quipo, si no de moral… puedes flaquear sobre si matar al monstruo que mato a tus amigos, sea humano o alienígena, pero ninguna de ellas te da derecho-
Markeib: ¿de verdad quieres saber?

Aparecía, entre las recondidas casillas de lo que pretendía ser un protector valeroso, aquel que la esfera conocía bien, podíamos definir héroes y villanos si  miramos personajes como reika o revy, pero era difícil saber si violaría tu semi muerto cadáver o te defendería con aliens utilizados como chacos, todo esto si hablamos de markeib askirt.

Markeib: con el primer gatillo fijas el objetivo
Reika: espera…
Markeib: y con el segundo… ¡BANG!
Kaori: ¡ay!
Markeib: no es así?, tetas cantarinas…
Reika: idiota…

¿Qué sucedió?, markeib apunto al rostro de james, y por un segundo, todos creyeron que le daría el tiro ç, aun con el traje, sobrevivirá al impacto, pero al estar con la guardia baja y su nula experiencia, seguro el traje se joderia, esto james lo ignoraba, pero se llevaba dos grande enseñanzas, la primera como funciona las armas, la segunda… cuidar su boca.

El grupo por un breve tiempo se dividió en dos, travis, sam, payne, kaori fueron al auto desmantelado, la hermosa mujer ex maid café, màs que por investigar, quería bajar un poco su rubor, por el susto anterior, pero algo pasó por su cabeza… tenía ya acumulados 70 puntos, y en su transcurso había superado el ser un estorbo, era más ágil, más fuerte, con mejor puntería… ¿Qué era lo que la deprimía entonces?... ¿el regresar? O ¿el no haber regresado?

El otro grupo, Markeib, Charlotte, reika, james, fijaba sus ideas sobre el auto con luces… había un ser allí abajo, pero no sabían como reaccionar. El grupo anterior se incorporo…
Kaori: ¿Qué… que es esto?
Reika: El enemigo. Suele suceder que los primeros son fáciles… ¿Quién necesita los puntos?
Reika levantaba ligeramente el auto, estaba a tiro de bala el ser que medianamente dormido, estaba conectado al al automóvil
Luego, se acercaron las otras dos androides (las de la img del otro post), están ignoraron ligeramente a los cazadores y comenzaron  a desmantelar el auto frente a ellos (cruzando la separación)

El equipo debía reaccionar, se escucharon ruidos de maquinaria en un edificio cercano, markeib y kaori pensaron en que podía ser bagboy luchando, pues solo ellos notaron que el hombre con la bolsa en la cabeza ya no estaba.
Los ruidos que provenían del edificio cercano eran claramente bajo tierra, pensar rápido es más, y más es mas opciones de vivir, y vivir son puntos. Todo calza.



Código:
Tomoe/ Markov / Kanna/ Zhang / Revy / Shizuku / Keitaro / Megumi


El segundo grupo, quienes ya se enfrascaban en una extraña circunstancia, colisionaban una extraña y amarga hambruna de moral perdida y sed de sangre, puesto que la similitud del androide con un ser humana era abismante, quizá en su interior artificial podríamos dudar de ella, pero aun  teniendo partes mecánicas en sus afueras, su aire de hembra débil desprotegida, una humana invalida de defensa no podía ser ignorado… pero no por ello no podías  jalar el gatillo.

La androide completamente rodeaba se encontraba completamente acosada por las muy diversas reacciones de los personajes, algunos quizá pensaron que la harían explotar en pedazos, pero no fue así, de buenas a primeras el gordo Zhang que anteriormente demostró ser un hombre que ganaba su respeto a base de golpes, decidió simplemente demostrarle algo de cordialidad, saludándola. La androide intento responder, o al menos devolver la mirada, pero la acción de zhang molesto tanto a kanna como a revy
Kanna: carajo…
Revy:  you are a piece of shit… faggot
Kanna: mierda contigo novato, dispara, haz algo, no te quedes como idiota o morirás
Revy: more point to me.
Revy tomaba la H-gun que dejo encargada al otaku y la actriz, al mismo tiempo que Markov el silencioso pero imponente ruso, apuntaba el arma a una de sus piernas, parecía un marionetero apunto de desenfundar las tijeras y cortar al títere, era un hombre de cuidado y aun no lo comprobaba, eso suele ser más peligroso. Zhang media 1.93, markov 1.90 y revy 1.90, quizá la altura de estos tres tipos les daba algo de carácter, ya los veteranos como kanna o tomoe conocían lo peligrosa de revy, puesto que no era de extrañar que consiguiera 100 puntos sin antes manchar sus manos con los suyos. Por otra parte Zhang golpeando al otro idiota también demostraba su punto, solo faltaba markov… y  no nos defraudaría.

Tomoe al ver esta situación, decidió sacara  shizuku de allí, la  peliceleste no saco ninguna arma y tan solo  traía el radar consigo, solía ser una carga… quizá no seria la excepción en esta ocasión. Pero antes de poder llevarla algún lugar seguro, pudieron notar la presencia de màs androides mirando por la ventana…

-HIIIAAAAHHHHGGG!! AHHH1!!!- el grito de  dolor desgarrador más profundo que se pudo emitir de lo que parece pero no es un humano, dolor, gritos, alaridos, retorcerse en el suelo, sangre, gritos nacidos desde un  útero imaginario, nacida en un útero de criogenia alambres y tuercas, los alien solian sufrir como todo ser vivo, pero siquiera se inmudo el disparador, markov. Quien hacerte el tipo mientras el androide se distraía al ver a revy levantar el H-gun.

Kanna quedo pensativa, realmente esta perra  loca será capaz?, si revy disparase la h-gun, seguro quedarían bajo el rango al menos la mitad del quipo, y no parecía que le incomodase demasiado. Era mejor reaccionar y  sus asutos ya estaban tirados cuan baraja de cartas esperando la ferta más grande que puedas dar…

Kanna apunto, el andoride esquivo el primero rodando sobre si misma y su charco de sangre, una mescla entre aceite, agua, bencina y alguna otra sustancia. Pero el sugndo disparo de kanna le voló su mano izquierda. El androide se revolcó más de dolor, sufriendo, chillando peor que perro atropellado, como si una madre protegiera a sus hijos del marido golpeador ebrio.

Las dos androides del tejado que lograron ver  tomoe y shizuku gritaron de miedo, esto alerto a todos los cazadores que se dieron cuenta de su presencia, ambas saltaron con velocidad impresionante, rescatando a su compañera herida. Quienes de un brinco saltaron la barrera y corrieron. Revy disparo la H-gun cuando estas escapaban, una se sacrifico para que las otras dos continuaran… su cuerpo yacía hecho mierda en el suelo, un gato aplastado por un tráiler, tuercas, órganos artificiales, aceite…
Revy:  come on! Sigamolas!

Los que pudieron, subieron a las motos, que con rapidez alcanzaban a las chicas quienes se detenían frente a una casa antigua y vieja, más de lo normal, pero con gran cantidad de cableado hacia los postes, cuando todos estuvieron frente a estas dos  criaturas, la herida empujo a  la nueva dentro de casa,  quedándose sola, sosteniéndose de la pared…
Era lógico pensar que era una guarida y que quizá alertaría a más enemigos el que la otra escapara, la androide lloraba… solo 1 cazador podría obtener su muerte.
Aunque si no lo hacían, el desangramiento parecía agotarla… pero lo mejor, es que la caza estaba infestada de puntos rojos… asquerosamente infestada.

El mejor argumento se lleva su cabeza, independiente del resultado, deben entrar a la casa,  allí encontraran una casa pequeña normal, muchas laptop, cámaras, lavadoras, ropa sucia, secadores de cabello, y otros objetos tecnológicos. PUEDEN ELEGIR HASTA 2 HABITACIONES PARA EXPLORAR.
Spoiler:
 
de elegir bajar, antes de un nuevo mapa esta esto:
Spoiler:
 
OFF:
ARMAMENTO:
Markeib: G-Suit / X-Gun / G-katana
Kaori: G-Suit /Y-Gun
James:G-Suit/ Y-Gun / X-Rifle / Radar
Charlotte: G-SUIT /G-Katana
Reika: G-Suit / X-Gun /X-Rifle/ G-katana/ Radar
Faust: G-Suit / X-rifle / G-Katana / Radar
Sam: G-Suit / Pistola Propia / ¿?
Payne: G-.Suit / X-rifle / Pistola Propia / UZI
Tomoe : G-Suit / X-Gun /G-Katana /Radar
Markov : G-Suit / X-Rifle
Kanna : G-Suit / X-Gun / X-rifle/ G-katana /Radar /G-Bike
Zhang : G-Suit /  Y-Gun / X-rifle / Radar
Revy : G-Suit / Veretta (x2) / H-gun / Radar / G-Bike
Shizuku : G-Suit / Radar
Keitaro : G-Suit / Y-gun
Megumi: G-Suit / X-gun

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Miér Mar 25, 2015 10:21 am

Una belleza inigualable eso era lo que pasaba por la mente del gigante aL ver a la joven androide, este mostraba un gesto de amabilidad hacia ella evitando atacarla y sonriendole pues esa hermosa y delicada cara hacia que el gigante sintiera compasión por ella.

Cosa que los demás no sentían y comenzaban su ataque contra tan delicada criatura lo que impresionaba al mastodonte al ver que con mucha facilidad la joven esquivaba todos y cada uno de los ataques a una velocidad sorprendente pero a pesar de poseer tal velocidad esta no lograba evadir todos los ataques pues estos venían de varias direcciones y aun teniendo gran velocidad tarde o temprano algo iba a impactarle.

Uno de los varios estallidos que sonaban era seguido de un fuerte alarido de dolor que desgarraba el alma era muestra de que esos seres también sentían dolor y al igual que los humanos podían sufrir.

Otro estallido sonaba y el brazo de la androide estallaba generando aun mas aullidos de dolor y agonía el gigante no soportaba mas esa tortura ¿por que estaban torturando a esa androide si ella siquiera les había atacado?.
Pero antes de que el gran hombre se moviera 2 seres mas bajaban de un tejado dispuestos a proteger a la androide que yacía en el suelo chorreada de sangre y otros líquidos, estos seres tomaban a la compañera herida y se disponían a huir pero era recibidos por mas ráfagas de estas extrañas armas por lo que una de esas androides se quedaba para cubrir la huida pero un mega estallido ocurría frente a estos una explocion mas grande y devastadora que parecía haber sido hecha con un misil, en ese momento el impacto alcanzaba a una de esas androides destruyéndola totalmente dejando en su lugar restos de fluidos con partes destruidas de piezas mecanicas y tejidos.

Era algo que lo dejaba bastante impactado esas cosas eran mas de lo que imaginaba ese armamento en manos erróneas podrían ocasionar muertes de inocentes y tal parecía que esa tal revy era una de esas personas, aunque ese ni era el momento indicado para oponersele mas teniendo eso en sus manos.
*ya sera en otro momento cría* pensaba mientras iba siendo llevado en la rueda por la cría kanna la cual parecía frenética por destruir a esos seres, por lo que este le cuestionaba - ¿y como sabes si todos esos seres son malos?, estos ni siquiera han peleado por defenderse solo han estado huyendo. - una vez hecha la pregunta esperaría una respuesta.

Al acorralar a la androides frente a lo que era una casa observaba una reacción clásica en todo ser vivo que era buscar la supervivencia del otro por medio del autosacrificio y eso ocurría al ver como la androide dañada arrojaba dentro a la que estaba bien por lo que este comprendía estos seres quizás no son tan malos como para que merezcan morir.

Y antes de que alguien hiciera algún movimiento este se concentraba en moverse rápido deseaba ser lo suficiente mente rápido para correr y tomar a la androide herida y llevarla consigo al interior del sitio con la intención de perder a demás y poner a salvo a la androide aun sabiendo que quizás su teoría fuera equivocada y esta pudiera querer herirle pero aun así este sentía que era lo correcto y lo que el deseaba hacer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Miér Mar 25, 2015 8:57 pm

James miraba a todos con una cara como diciendo "¿Qué importa?" , luego volteaba a ver a Markeib y le decia -
¿Si tanto tienes ganas de matar porque no te suicidas? , le harias un favor a todos aqui presentes , con el hecho de hacer eso me demostraste que no eres util mas que para hacerte el rudo y para presumir de cualquier modo eso da igual , todos aqui ocupamos a los otros , solo te dire que aunque no se mucho de aqui ya se como funcionan las armas y este traje , no creeras que me tragare que tienes esos reflejos por ti mismo o si?..-

*James pensaba que ese tipo trataria de dispararle por lo cual se matunvo  alerta en caso que lo intetara atacarlo , en su mente James se decia asi mismo "Ese tipo hara una de dos cosas ,
1.Decir algo estupidamente sarcastico que nadie le aplaudira y a todos nos dara igual o
2.Dispararme , en ese caso tendre que esquivarlo , aunque nosé como activar esta ropa probablemente tendre que descubrirlo , por ahora  tratare de sobrevivir.

*James mira a los androides y con el rifle les apunta notando que hay un especie de rayos equis que lo deja ver sus cerebros y partes mecanicas dentro , James decide no disparar por ahora y baja su rifle esperando una orden de Reika*




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Jue Mar 26, 2015 4:14 am

- Cuida tu lengua, Pequeño sandwich. - Dicho esto hacia alusión a la escena anterior en la habitación como a lo de hace pocos segundos, en otras palabras, bofándose de su inexperiencia.

escuchaba las Palabras de James mas no les prestaba mayor importancia, mas bien, le parecian los alaridos de un siervo  en estado de agonía, o mas bien, los berridos de un bebe después de orinar los pantalones. mas bien, a lo que daba importancia era a la interrogante de Kaori, volteando la mirada hacia esta antes de que reika hablara.

Kaori escribió:


- ¿Qué… que es esto? – preguntó sorprendida e incrédula
Ysuo escribió:
El enemigo. Suele suceder que los primeros son fáciles… ¿Quién necesita los puntos?

- Espera, Tetas Cantarinas.  - al decir esto levantaba la mano chasqueando los dedos antes de estirar la mano y hacer un ademan como si le quisiera apretar los pechos.  - por si no lo has notado, el Fantasma de la Bolsa no esta ... lo que significa que hay un enemigo mucho mas grande por las cercanías - cruzando los brazos

- realmente ¿quieres que ese inepto se lo quede? - hizo una pequeña pausa antes de apuntarle con el dedo indice mientras caminaba con pasos lentos pero firmes en dirección a ella

- Tu, tienes el radar ¿puedes precisar la ubicación de Bagboy?  si es así, te necesito para eso, y también ..  - se detuvo un instante

- el modo steath ¿puede cambiar de frecuencia a mas de una persona? - esto mientras volteaba rápidamente la mirada de forma alterna entre kaori y reika, como si tuviera un mal presentimiento pero al mismo tiempo, le recordara a la pelinegra la promesa echa en la habitación - dije no dejaría que ninguna muriera antes que yo.- no precisamente con esas palabras, mas bien fue un "que cuidaría de ambas hasta que lleguen a los 100 " pero la idea era esa a fin de cuentas. pero al mismo tiempo, trataba de reunir a las personas que estuvieran mas cerca de los 100 en un solo punto de reunión, eso incluía a aquel par de "zorros" . aunque no necesariamente.

esto para que los "novatos" se hicieran cargo de los "peces pequeños" mientras que los "veteranos" se encargaran de juntar los puntos que le faltaran para los 100, después de todo ya habían dicho varias veces y el una vez mas, el como funcionaban las armas y el traje, mas de lo necesario para sobrevivir. después de todo, tenia un plan entre manos el cual dependía directamente de esto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nefastófeles
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Vie Mar 27, 2015 6:22 am

El lamento penetró como una tempestad en lo más profundo de su ser. Era un chillido curioso, pese a entrar por sus oídos como lo haría cualquier sonido, este no solo viajó al cerebro para ser procesado, sino que produjo la sensación de estremecer todo su tronco, como si cada angustioso y asfixiante alarido fuera una delgada pero afilada cuchilla. Más no fue lo único que arremetió contra sus sentidos; tras tan agobiante queja, los achaques de hacer uso de tan mortífera arma comenzaron embestir su integridad. Las explosiones que produjo su arma arremetieron aún más a su sentido auditivo, además de unas cuantas esquirlas y escombros de concreto que impactaron a largo de su corpachón.

- Curioso - susurró centrando su atención en el rifle el cual simplemente sostenía con ambos brazos extendidos. - Estoy intacto. - culminó. Cediendo el peso del rifle a la diestra, alzó la zurda buscando alguna grieta en aquella oscura armadura; inspeccionó de la misma forma el resto de su cuerpo, al menos aquellas zonas que su vista alcanzaba.

El tiempo muerto fue efímero. Markov ni si quiera terminaba su segundo pestañeo cuando escuchó de nuevo el ¡BUM!; escasos segundos fueron necesarios para escuchar un segundo disparo. No tardó en encontrar a la cría con el arma en ristre acompañado de un segundo y abrumador quejido por parte de la pequeña androide. Apresuró la mirada buscando al enemigo, pero encontró algo que quizás, apremiaba aún más su atención que una androide moribunda. Se encontró con la fachada de la casa en primer lugar, rústica y simple, precisaba mantenimiento. Un gritó alarmó sus sentidos y se apresuró a buscar el origen, no tardó en fijar grises orbes en el techo de la morada. Eran similares en esencia, creyó el ruso, pero parecía que cada una de ellas era única. No demoraron, y haciendo gala de una velocidad fascinante se postraron en el suelo y cogieron a la moribunda; Markov quedó impresionado, apenas logró discernir el movimiento de ambas criaturas al desplazarse.

- Su velocidad es, sin cabida a dudas, muy por encima del humano promedio. Inclusive en mis años mozos no presentaría competencia. - dijo atenuando su voz lo suficiente para no ser escuchado por los demás.

Sus palabras tardaron demasiado, cuando encontró a las fugitivas ya habían emprendido la marcha en dirección a la vieja casucha; el ruso emprendió la marcha, paso por encima de aquel charco que brotó de las heridas de la robótica "muñeca", sus pisadas se volvieron bastante sonoras. Divisó a uno de los miembros del grupo con un arma en ristre; si se pasaban por alto el cablerio y su amorfa apariencia previa, se podría decir que el arma asemejaba la letra H. Distinguió a su portadora de inmediato, fue la erró los primeros disparos de la jornada. Oprimió los gatillos y en un santiamén, sin dar fe a lo que sus ojos contemplaban, un enorme hueco se dibujó en el suelo, un círculo tan perfecto que dejó a Markov sin palabras y sin ánimos de seguir el trote más allá; optó amainar el paso y caminar con cautela siempre con la disposición a disparar. Observó como una de los androides había quedado aplastada en lo profundo del hueco, como si una fuerza tremenda hubiera arremetido contra ella directamente desde arriba. Las otras dos lograron escabullirse del disparo. Una de ellas, la que agonizaba, empujó a la otra al interior de la morada y plantó guardia en el umbral.

- Será mejor que me apresure. - pensó.

Nuevamente avivó el paso para alcanzar al resto de los presentes. No demoró el distinguir la inusual cantidad de cables que se acumulaba en los postes, tejiendo una enorme maraña de ellos. El ruso dudó si acercarse más, se encontraba a unos diez metros de la entrada al recinto. Inspeccionó fugazmente el terreno y no se fío de un ataque frontal. Levantó el rifle y apuntó a los postes de cableado, apremió ambos gatillos en dos ocasiones buscando derribarlos; no le daban buena espina y pese a no estar seguro de los resultados, no estaba de más ser precavido. Aguardó unos momentos, mientras el resto parecían demasiados presurosos por allanar la propiedad. Markov sopesó las posibilidades y buscó adelantarse. Ajustó el rifle y emprendió la carrera. El enemigo flaqueaba, apenas se mantenía en pie, no sería difícil fulminarlo, pero no arriesgaría, más aún cuando el concepto de mayor número se tejía en sus neuronas. Oprimió ambos gatillos en dos ocasiones, pero no fijó el objetivo en la moribunda alimaña, buscó derribar la puerta tras ella y el suelo que la sostenía, pretendía ganar ventaja ya fuera con la ruptura de la base o el impulso de la explosión a su espalda. De funcionar el objetivo sería vulnerable y solo bastaría con apuntar y disparar a la cabeza en una ocasión. De errar, lo mejor sería mantener la distancia de la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Sáb Mar 28, 2015 3:31 am

La batalla comenzaba, o más bien, la batalla por los puntos, puesto que Markov, Revy y yo competíamos por perforar la integridad física de aquella androide, no dejaba de saborear aquel sufrimiento en su cara, su expresión horrorisada, el temor en su mirada, la angustia recorrer cada parte de su ser... Y de pronto, PUM, la pierna de la androide era despedazada y con ella... Música para mis oídos, un alarido que te eriza a la piel, algo que de verdad saboreaba con el alma...

De pronto, Revy, al fondo, frente a nosotros levantaba la H-Gun, sin titubear, y apuntaba fríamente... *Mierda, ¿Realmente será capaz esta perra?* me preguntaba mientras dentro de mi temía por el posible disparo... *Carajo, sin dudarlo, es Revy, por supuesto que es capaz...* Decía para mi en el fondo y después me dedicaba a hacer una maniobra rápida que de alguna u otra forma nos sacaría de este asunto de la H-Gun.

*Muere maldita perra...* realizaba mi disparo cruzado, el primero, al piso, erraba mientras ella rodaba en el piso! esquivando mi ataque, los escombros y el concreto volaban alrededor de los presentes, mientras mi segundo disparo... Fue acertivo y la mano izquierda de la androide quedaba echa mierda... *Yes...* pensaba mientras mordía rápidamente mi labio seguido de un segundo alarido placentero. *Hoy morirás...*

De pronto, un par de androides se acercaban velozmente y trataban de rescatar a la androide restante, pero su intento de escape era un fraude pues no escaparían esta vez de Revy, alzaba la H-Gun y terminaba por aplastar dentro de su diámetro a una de las androides rescatistas. *Jajaja, cada vez se pone mejor.* Aceleraba velozmente la G-Bike siguiendo a las androides hasta que llegabamos a un recinto, una casa, la casa de las androides.

La que estaba herida lanzaba velozmente a la sana al interior de la casa. *Jajaja ¿sacrificándose? Por favor jajaja.* ¿Sacrificio? Me parecía un acto muy bondadoso, estupido y ridículo, de cualquier modo esta noche no quedaría más rastro de aquellas androides pues les había llegado la hora. Cuando de pronto, el novato me sacaba de mi pensamiento con su pregunta ampliamente filosófica, era interesante pensarlo, la verdad es que la idea me agradaba, meditarlo como si tuviera el tiempo del mundo, pero en las cacerías nadie gozaba de ese tiempo valioso, era algo que pensaría al regresar a casa... Lo dejaría para después, sin embargo no por eso no merecía la respuesta más rápida y lógica que pudiese ofrecer antes de que prosiguiera la situación.

Jajaja... Me importa una mierda si son buenos o malos, si nos atacan o no, en estas noches de cacería no tienes tiempo de pensarlo, debes matar, el que mata sobrevive, es la ley del más fuerte... Te diré porque, matas o mueres y aunque no sea el caso, este solo es el inicio, es tu primera cacería, y deberías aprobechar y conseguir los puntos, en otras noches puedes no ser tan afortunado y morir en cualquier momento, créeme he visto pasar a muchos por esta habitación y solo viven los que están dispuestos a hacer lo necesario para sobrevivir. Es sencillo, si consigues 100 puntos, te largas y regresas a tu vida normal... Jajaja, aunque eso seria muy aburrido ¿No crees? La verdad es que desde hace mucho solo vivo por este lugar, pero no importa, ¿sabes que? Le haré un favor al grupo...

Levantaba el rifle mientras Zhang salía corriendo a toda velocidad hacia la androide, y le apuntaba a quema ropa a su espalda... Jajaja... desviaba el rifle y apuntaba directo a la pared tras la androide, necesitaría hacer un hueco en esa pared de todas formas para entrar con la Bike. Te mostrare por que los fuertes sobreviven Zhang y espero que aprendas pronto. Precionaba el primer gatillo tomando una imagen o foto de la cabeza de la androide, y después disparaba, de cualquier manera, no tenía a donde correr y aunque lo hiciera, la foto estaba capturada, ¿a donde correría? De esos disparos no hay escapatoria... *Espero que la maldita perra explote en tus brazos Zhang...*

Después de que solucionara el asunto del androide, fuera mía o no su muerte entraría a inspeccionar la casa en la Bike, haciendo agujeros dentro de la casa para poder pasar, en busca de la otra androide.

Off: Perdón por tardar, la escuela me chinga muy feo perdón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Sáb Mar 28, 2015 3:35 am

Seguía algo mareada, esa era quizá la razón por la que no recordaba cómo habían sido sus últimas misiones en Gantz, de hecho, solo tenía sumamente clara la primera. No comprendía bien como pudo sobrevivir, aunque se recordaba siempre lloriqueando siendo protegida por alguien más, sus recuerdos eran borrosos porque... ¿Quién era ese alguien? Era el chico que murió por ella pero, tristemente no lo recordaba o no quería recordar que por su culpa Cloud había muerto.

Estaba algo ansiosa y nerviosa, ver al androide y escuchar a Reika hablar de los “fáciles” provocaba que su cuerpo se erizara pero sobre todo algo le inquietaba, se veía tan humana, a no ser por algunas partes de su cuerpo, juraría que era una chiquilla cualquiera tumbada bajo el coche. Cuando vio que el auto era levantado para despejar la escena se asombró y sin duda sus preguntas habían desaparecido. Si, esa criatura no era humana y por ley, todo lo no humano debería desaparecer.

Hasta ese momento, volteando a su alrededor no encontró al chico de la bolsa lo que definitivamente le daba mala espina y como si no fuera suficiente con la chica bajo el auto, las otras dos se acercaban destrozaban el auto ¿Qué querían? Tal vez iban a salvar a la primera, todo era bastante confuso y lo único que se le ocurrió fue dar marcha atrás un par de pasos hasta ver la decisión de los líderes del grupo.

Justo en el instante que un ruido algo estruendoso llamo su atención, bagboy no estaba lo que le hacía pensar que era él matando algunos aliens si, eso era lo más seguro. – ¿No será mejor que vallamos a echar un vistazo por allá? – señaló el sitio de donde provenia el ruido mientras que con muchísima timidez preguntaba púes la verdad, temía ir sola y sobre todo, estar en un error que pudiera arriesga al equipo. La idea de Markieb era mejor, encontrarlo por el radar era más eficiente y menos arriesgado, solo sería cuestión de esperar un par de segundos.




_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Sáb Mar 28, 2015 10:14 pm

un grito de dolor hizo reaccionar a Tomoe que quien aun seguía frente a la puerta de aquella casa donde se asomaron las dos Androides, de forma instintiva Tomoe se volteo apuntando con la pistola a donde estaba llevándose el "combate" o almenos donde ella recordaba pero lo único que vio fue un charco de sangre y a un montón de gente desesperadas por los puntos que daría aquella criatura, otro disparo y una flor carmesí broto de donde antes estaba la mano de la androide, Tomoe no dijo nada le parecía algo natural y cotidiano dentro de lo que era gantz y tal vez en el mundo.

La expresión de la androide hizo que se le erizara la piel, el rostro de ella era de entre dolor y miedo, Tomoe sintió algo de lo ultimo tras escuchar el grito de las otras dos en la ventana, Tomoe levanto la mirada, una sombra paso por sus ojos a gran velocidad cuando se volteo a ver en donde había llegado a parar ya estaban escapando junto a la androide mal herida, los demás cazadores siguieron a la mal herida y sus dos compañeras, Revy había tomado su H-gun y solo se escucho el estruendo contra el piso de concreto de la calle, Tomoe miro a shizuku preocupada por lo que llegaria a pasar, los cazadores parecían mas crudos y sin piedad de lo normal y Tomoe denotaba esto.

-vamos-dijo cortante y en voz baja, Tomoe miro su radar una vez mas y se empezo a mover hacia donde iban los cazadores a perseguir a la criatura.

Tomoe noto que uno de los novatos, el hombre que empezó a disparar primero en contra de la androide se quedaba atrás, por la forma en la que actuaba el sujeto ella pudo darse cuenta de que no era su primera situación así y se notaba que era alguien peligroso aun sin experiencia en la cazeria, paso por su lado y le miro directo a los ojos, lo inspecciono con la mirada en un segundo y continuo caminando, una actitud tranquila y solitaria el seria un lobo solitario.

a pocos metros se encontraban los demás cazadores que rodeaban a una de las restantes androides, ella se quedo atrás y le hizo una seña a Shizuku para que hiciera lo mismo, se coloco al lado de una de las motocicletas que daba gantz y en ella estaba montada una de las cazadoras antiguas, Tomoe no había interactuado mucho con ella pero por sus actos podía notar de que era peligrosa.

-Jajaja... Me importa una mierda si son buenos o malos, si nos atacan o no, en estas noches de cacería no tienes tiempo de pensarlo, debes matar, el que mata sobrevive, es la ley del más fuerte... Te diré porque, matas o mueres y aunque no sea el caso, este solo es el inicio, es tu primera cacería, y deberías aprovechar y conseguir los puntos, en otras noches puedes no ser tan afortunado y morir en cualquier momento, créeme he visto pasar a muchos por esta habitación y solo viven los que están dispuestos a hacer lo necesario para sobrevivir. Es sencillo, si consigues 100 puntos, te largas y regresas a tu vida normal... Jajaja, aunque eso seria muy aburrido ¿No crees? La verdad es que desde hace mucho solo vivo por este lugar, pero no importa, ¿sabes que? Le haré un favor al grupo...- al escuchar esto de la boca de la cazadora junto a ella Tomoe recordó sus inicios, de como llego a donde estaba y cual era su objetivo ¿estaba aquí para sobrevivir o por alcanzar su objetivo? Tomoe pensó sobre esto, lo que parecía ser un objetivo ahora mismo era nada mas que un sueño casi inalcanzable, ¿porque era inalcanzable? ¿porque después de tanto tiempo aun no alcanzaba lo que era su objetivo? en las cazeria en las que estuvo implicada no hizo nada mas que intentar ayudar y trabajar en equipo, después de todo nadie puede sobrevivir solo, después de todo la humanidad es así, la vida es así.

una pequeña risa se escucho e interrumpió los pensamientos de Tomoe quien permanecía al lado de la persona que reía, cachitos rubios le miro y su rostro no mostraba nada mas que morbo y locura, en aquella sonrisa pudo ver a los vampiros y a aquella persona que la convirtió en lo que es hoy a la primera persona que asesino con sus propias manos, ¿acaso lo ultimo poco de humanidad que quedaba en este lugar estaba apunto de desaparecer? ¿seriamos todos convertidos en criaturas sádicas en búsqueda de sangre como decía aquella mujer? la cabeza tomoe no dejaba de llenarse de preguntas que quizá se había hecho pero no había tomado en cuenta hasta este momento en el que los atacantes eran los de su lado y no los del otro como era cotidiano en las cazerias.

Entonces Tomoe vio como aquel novato el sujeto grande y de apariencia intimidarte hacia algo que le hacia repensar esto, tomo a la androide herida en sus brazos y la cubrio para entrar a la casa a una gran velocidad, muy sorprendente para su tamaño y forma fisica, aun podia ver algo de humanidad y sentido moral de proteger algo que era peligroso.

-Te mostrare por que los fuertes sobreviven Zhang y espero que aprendas pronto.- la mujer levanto su rifle y en ese momento Tomoe se quedo en blanco algo le decía que esto era malo, ignoro a shizuku y saco su katana sin quitarle la vista al rostro de la mujer, toda la parte superior de su traje se activo inconscientemente mientras el filo de la katana se extendía a una gran velocidad(150 centímetros) en un angulo horizontal en la dirección opuesta a la de la mujer que apuntaba al hombre que intentaba salvar a la androide, con una cara inexpresiva Tomoe giro su cuerpo para intentar algo mas de impulso y fuerza en la acción que iba a hacer a continuación.

los músculos artificiales del traje en la parte de la espalda y hombro se tensaron aun mas en una facción de mili-segundos y Tomoe soltó con todas sus fuerzas moviendo con gran fuerza todo su torso y brazos a lo que era su objetivo la cabeza de la mujer ¿que estaba haciendo? un chillido de metal en contra del viento se escucho mientras la hoja de la katana se movía aun en horizontal hacia la cabeza de la cazador. tras hacer esto e intentar acertar su golpe volvio en si, su traje se desactivo y grito a todo pulmón, sabia que esta cazeria se volvería en una de cazador a cazador.

-CORRE-después de decir esto a todo Pulmón hacia Zhang, bajo el tamaño de la katana(100 centímetros) esta vez para inutilizar la Motocicleta en la que iba la mujer, quizá bastara con cortar parte de la gran rueda en un solo extremo así que corrió hacia la casucha y en el camino cuando paso por delante de la motocicleta dio un giro intentando reactivar el traje en sus brazos para cortar la parte delantera de la rueda gigante con un giro en 360 grados mientras seguía moviéndose hacia donde iba, cuando estuvo a pocos metros miro a Revy y continuo, una vez dentro de la casa se escondió dentro del baño apoyándose junto a la puerta, escondio totalmente el filo de la katana y la puso en su pernera.

-q-que acabo de hacer-dijo con una voz temblorosa en voz baja mientras pasaba sus manos por la cara para limpiar el sudor de su frente, hay se dio cuenta de que estaba temblando ¿era emoción?¿miedo? ni ella misma lo sabia pero esperaba haber hecho lo correcto, miro a Zhang quien se mantenía cubriendo a la Androide dentro de la casa en otra habitación y luego tomo algo de aire golpeando la parte posterior de su cabeza contra la pared con la que se cubría, cuando bajo la mirada se dio cuenta de que no estaba sola en esa habitación, hay estaba otra de esas "cosas humanoides" una de esas "cosas" por lo que estaba arriesgando su pellejo.

-!-Tomoe puso su mano en la pernera que ahora estaba vacia(en la otra tiene la katana) y al parecer la había botado al sacar la katana para hacer su acto temerario, miro a la androide y se quedo en silencio sin quitarle la mirada y con el dedo indice sobre sus labios le hizo un gesto para que se mantuviera callada.

-p-puedes hablar....no voy a hacerte daño-dijo en voz baja mientras que con la mano que le hizo la seña la coloco en el mango de la katana, solo por precaucion por si esta actuaba de forma agresiva hacia ella.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayame
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Mar 29, 2015 1:22 am

Poco a poco iba recordando los nombres de cada uno de los integrantes de mi excepcional grupo. Dos de las chicas parecían ser las más veteranas del grupo, con excepción mía y la de James, quien se notaba muy...¿nervioso? ¿ansioso? ya que lo miraba contemplat y preguntarse como funionaba esa arma que tenía en la mano. Era por eso que a mi nunca me simpatizaron las armas, por su estúpida complejidad, por eso prefería las armas blancas: simples y sencills de usar; nada de andarse complicando con su funcionamiento.

Acercandome más a mis compañeros de grupo pude ver que debajo de un auto había alguien que aparentemente estaba allí, sinhacer nada. Había algo que me despertaba muchas dudas y por instinto, agarre el mango de mi katanna y la mantuve alli sostenida firmente, esperando a que fuera hacer algo y no sllegase a matar pero la cosa no terminaba allí. Era un androide en forma de una mujer...pero el asunto no terminaba allí. Dos androides más venian rápidamente hacia nosotros y con el objetivo claro que eliminarlos. Una de las chicas dio unos pasos hacia atrás y sin querer dije: ''tengo miedo, no se que hacer'' a lo que ella responde: – ¿No será mejor que vallamos a echar un vistazo por allá? – y aunque uno de los líderes había ya hecho un plan que funcionaba, no valdría la pena ir a donde esta chica decía?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    

Volver arriba Ir abajo
 
Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» Cartelera de EAW desde Tokio, Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Tokio :: Gantz-
Cambiar a: