Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Mar 29, 2015 8:21 am


CAPITULO 2:  YACER parte 1



Código:
 GRUPO1: Markeib/Kaori/James/Charlotte/Reika/Faust/Sam/Payne/Travis


Nos encontramos en el primer y queridísimo grupo número 1, este noble y de buen corazón grupo que constaba con 3 veteranos de hace un buen tiempo, otros 3 sobrevivientes y finalmente 2 novatos inexpertos, era sin duda una causa justa para que apareciera cualquier tipo con inclinaciones mentales a la discordia social y lo perturbe… BAGBOY no cuenta. … tampoco markeib… james tampoco… a la mierda.

El equipo decidía no reaccionar agresivamente frente a la situación, pues prefirieron tanto la cautela como la seguridad para proceder en esta casería, si bien, la ausencia de bagboy era algo común para los veteranos, no era lo suficientemente común en esta oportunidad, los ruidos podían o no, significar algo en concreto, sin embargo, el que las androides que llegaban a desmantelar el auto, no intentaran agredirles era algo extraño… ¿podría ser que no están aliados entre si?, usualmente los alíen trabajaban en grupos como los telettubienses, y solo excepciones como el sacrinense, o el canniballence que se alimentaba de sus súbditos preferían el trabajo medianamente solo…

Una bocada de aire y… james prefería mantiene al margen de la situación de enemigos alienígenas, quizá estaba formando ya enemigos humanos, misma situación pasaba la joven kaori, quien aun cuando podrían estar sus últimos 30 puntos en estos 3 aliens, le salía más factible ir hacia los ruidos, buena idea!, … o quizá no tanto,  después de todo aún no saben qué hacer con los enemigos que están aquí.

Por otro lado, los que de manera unánime se estaban consagrando como líderes, quienes eran reika y markeib, quizá, por experiencia o porque sus respectivos huevos y ovarios aún estaban en sus lugares (a kaori se le movieron por Kaoru, riku y cloud.  No cuenta.) comenzaban a hurgar quizá algún plan, markeib ya estaba un poco más ideado, preguntaba a reika si podía decir la ubicación de bagboy, luego el modo steath, que correspondia al cambio de frecuencia o invisibilidad. Reika respiraba y bajaba el auto, como si estuviera medianamente molesta.

-Si, sé cómo ocuparlo… pero el traje se hace menos resistente al llevarlo, a su vez no desaparece sus ruidos, por eso personas como faust lo ocupan… siquiera los escuchas caminar. Y si, se pueden 2 personas a la vez si estas están en contacto físico.- decía esto último con ese todo de sabelotodo que la caracterizaba.
Markeib consideraba necesario llegar lo más próximo a los 100 puntos.  A su vez dejar a los novatos con estos más deviles, pero… realmente lo eran?

Reika al notar que Charlotte, la otra novata estaba más asustada que concentrada, inmediatamente se puso en alerta, no era una líder excepcional, de hecho no lograba coordinar a los grupos… ella extrañaba su antiguo grupo.  Por lo que reika hablaba a Charlotte mientras que explicaba con las manos la forma de activar el modo  invisible a markeib con su radar, esto era llamativo para los ojos experimentados que sabían del traje, para los nuevos, era solo sorprendente que reika tuviera tanta destreza como para realizar dos acciones a la vez.
-CHARLOTTE, te necesito concentrada, todos aquí te necesitamos concretada,  es mejor solo seguir tus instintos… déjate llevar por la fiera que tengas dentro, todo dentro de los márgenes que los veteranos te daremos…- las palabras de reika sonaban como una hermana mayor hablando de su propia experiencia, sexual, más bien… quizá. Pero eso era lo que se percibía.

 Los movimiento de reika con sus dedos, eran presionar una serie de botones generando un menú y activándolo, no era tan complicado, pero si no conocías el funcionamiento básico,   no sería nada de aprendizaje.

Por otro lado, las cosas debían cambiar un poco, y más porque ninguno toma la iniciativa, o quizá porque era como un pequeño tanque imparable, o tal vez, porque la idea de matar no le molestaba, y era más bien una lucha interna para suprimir sus traumas, travis cortaba sin problemas una de las androides, su cadera se separaba rápidamente de la ya sin vida parte superior,  la sangre, unida a aceite, fluidos de autos y otras cosas voló por los aires… manchando a james, kaori, Charlotte y sam…

La otra androide, más con prisa desesperada que con gala de ser una pantera, salió corriendo a una velocidad impresionante, como si las capacidades humanas fueran superadas por un extraño traje, pero esta androide, siquiera creo un ruido de pisadas al salir corriendo.

Travis, sam y paine salieron tras ella… a su vez, el equipo debía decidir qué pasaría con la que está debajo del auto.



UNA VEZ DECIDIERAN POR FIN ver qué hacer con el alíen bajo la rueda, podrían correr tras el alíen y sus amigos, y si no deciden rápido, la lejanía podría explotarles la cabeza (¿)

Luego pasarán al siguiente mapa y con este… singularmente grande enemigo.
mapa:
 
enemigo singularmente grande:
 




Código:
Tomoe/ Markov / Kanna/ Zhang / Revy / Shizuku / Keitaro / Megumi


El cordial, finismo, y caballeroso grupo dos, luego de mutilar sanguinariamente a una androide, aplastaba en el suelo a otra, y finalmente acorralando frente a la casucha a las sobrevivientes, que amorosos…

Pero vengamos a lo serio, los sujetos llegaban frente a una casucha de casa bastante vieja y descuidada, con solo la extrañeza de que una increíble cantidad de cables estaban sobre ellos.
Bien, la situación aquí ocurre de manera extremadamente rápida, por lo que intentare ordenar las circunstancias conforme mi criterio… porque soy el master… a huevo.



Ya todos aunque en distintas distancias, era todos al fin y al cabo, se encontraban frente a la casucha vieja y cableada en las alturas, por lo que generaba, como ya era previsto, una cantidad de variadas reacciones, más sin embargo, todas destinadas a un único objetivo, Cazar o ser cazado.

Markov, quien demostrando nuevamente una agudeza para estas circunstancias, quizá como si en su vida todo pareciera un mero entrenamiento para enfrentarse a lo que, luego de su muerte le llegaría, era el que obtenía más “puntos” en cuanto ha astucia en esta nueva circunstancia, no solo daba a entender al zagas ojo de tomoe que este tipo era un lobo solitario y armado, si no que además llamaba la atención de la que hasta ahora, sería la más peligrosa del grupo, revy.
Pero… ¿Por qué?, El hombre de 1.90  disparaba al cableado del poste que estaba directo a la casa, el lugar donde más se enmarañaban chispas y electricidad, luego de un estallido, golpes de corriente y cables cayendo electrificados, las luces de las calles bajaron su voltaje, parpadearon, y subieron, así por un tiempo mientras los cables se bamboleaban con sus saltos epilépticos de corrientes y descargas…
Revy, con maestria y talento saco un paquete de cigarros con solo una mano, y logro sacar uno sin ayuda de otra parte de su cuerpo, al mismo tiempo malabareava el encendedor, lo prendió y llevo a la boca, acto seguido camino a markov y le ofrecio uno…  -… …?-

Pero en esta escena de película antigua, se volvía a la parte lúgubre, las palabras de kanna eran certeras a la verdad, a la crudeza, y era tan largo que hago copy paste y se los dejo
Kanna: Jajaja... Me importa una mierda si son buenos o malos, si nos atacan o no, en estas noches de cacería no tienes tiempo de pensarlo, debes matar, el que mata sobrevive, es la ley del más fuerte... Te diré porque, matas o mueres y aunque no sea el caso, este solo es el inicio, es tu primera cacería, y deberías aprobechar y conseguir los puntos, en otras noches puedes no ser tan afortunado y morir en cualquier momento, créeme he visto pasar a muchos por esta habitación y solo viven los que están dispuestos a hacer lo necesario para sobrevivir. Es sencillo, si consigues 100 puntos, te largas y regresas a tu vida normal... Jajaja, aunque eso seria muy aburrido ¿No crees? La verdad es que desde hace mucho solo vivo por este lugar, pero no importa, ¿sabes que? Le haré un favor al grupo...

Un Discurso digno de carroza fúnebre, un rostro que mutaba desde hace ya varios meses, primero simpatizo con cloud, era callado, listo, fuerte, consiguió 100 puntos con rapidez y revivió a kaori sin decía más palabra que la decisión que tomaba, ahora el yacía muerto, víctima de los ataque de Kain a las misiones, pero antes de que eso le podía importar, kanna se comenzaba a enamorar de este lugar, a plasmarse de él, a que su alma huela a putrefacta muerte, ya no se puede vivir comiendo una carne que no sea humana, dijo una vez un caníbal integrado a la sociedad… este mismo discurso, generaba distintas situaciones… reacciones más bien, algo lógico. Algo temerario. Algo perdido. Algo parte de ti ¿me escuchas? ¿me lees? Estás allí?

Tomoe se inyectaba en lo que denominaremos, adrenalina, pues no existe químicos para el alma, ni sustancias para la moral o la locura, tomaba en sus manos una reacción radical, recordando su primera misión siendo protegida por Baltasar donde solo el miedo la puso a orinarse, luego su segunda misión donde fue cruelmente violada a la vez que asesinaba por primera vez… aprender a ocupar el traje, las armas, saltar, rodar, disparar, sobrevivir, creer, confiar, desconfiar, temer, odiar… era demasiado hasta para ella misma el saber que ha vivido tanto.

Zhang busco ser más rápido que todos, una vez realizado el disparo hacia el poste y en discurso de kanna pronunciado, este opto por lo que llamamos humanidad, era un gigante que se había enfrentado a animales salvajes, no en todas salió victorioso, pero en todas quedo vivo, y lo que no te mata, te hace más fuerte, muchas veces recibió ayuda de desconocidos, y otras tantas un odio por invadir tierras con dueños y burocráticos papeles, Zhang busco ser más rápido que los recuerdo , aun cuando su pesado cuerpo no lograba articulas más rápido que el pensamiento, tomo a la desangrada y titubeante androide entre sus brazos, su enorme espalda cubría todo su cuerpo, y aquella adrenalina hinchaba más su cuerpo, Zhang se sentía más aglutinado que de costumbre, y notaba que sus musculos se proyectaban cuan masa formidable y protectora…

Kanna: Te mostrare por que los fuertes sobreviven Zhang y espero que aprendas pronto.


Kanna disparaba a Zhang, a su vez que la peli azul era impactada con una violencia en su cuello por una katana proveniente de la joven cachitos rubios, si no fuera porque kanna contaba con su traje y que este se inyectara en musculatura, podría haber perdido la cabeza, el rifle fue partido en dos y fue a parar a la muralla de enfrente perforándola y derribándola, un golpe con todas las de la ley, seco, y el filo de la katana no lograba su objetivo, era más un golpe al yugular que dejo por unos segundo sin respirar a la asesina.
Tiempo en que markov sentía una fuerte explosión en sus propias  espaldas, que lo enviaba volando hacia el interior de la casa, rompiendo la vieja y roñosa puerta de casa… pero no bastaba.
Existía un retraso en un disparo efectuado anteriormente, markov había disparado a las paredes colindantes, Zhang aun sin saber si estaba herido, se metió al baño con la androide en brazos, agonizaba… una pared exploto con algo más… dejando ver cableados entre las paredes, la casa pareció quedar sin luces…

En el baño, ocurría un momento de intimidad, la androide moría lentamente, el sangrado no paraba, pareciera que estos no tuviera forma de coagular las fallas, a su vez que lo compensaban con esa agilidad, Zhang miraba impotente la escena en sus brazos mientras que a su lado, entendiendo que fue ella quien le ayudo en su misión, estaba tomoe, la niña de cabellos rubios… quien temblando fue la que primero se percató de que estaba la tercera androide en el baño, de hecho,  estaban frente a ella… la androide vio el cuerpo moribundo de su amiga y a estos dos seres… tomoe intento calmarla, pero la androide salto por sobre ellos tan rápido que solo dio tiempo para voltear a verla…

Bum bum plag!... una mescla entre el retraso del disparo de markov y el disparo de kanna intento a la pared que salió “malo” debido al corte realizado por tomoe, género que “el disparo”  de kanna viajara más lento por el espacio, dando, coincidentemente en el brazo, parte del pecho y cuello de la androide que escapaba del baño… exploto al instante.

La androide se levantó chorreando y llorando, pero no emitir ruido, parte de su garganta voló por los aires, camino dos pasos, abrió una especie de botiquín a la entrada de la destruida entrada y presiono un botón rojo que  a vista de todos era una alarma… nada sono.
Otra vez presiono.
Nada sonó.
Comenzó a golpear con fuerza el botón, su vida se le escapaba en cada golpe.
Nada sonó.
Markov había cortado la luz.
La androide  murió.

La chosa se derrumbaba sutilmente, dejando ver parte de la anatomía de Zhang en la pared caída, revy levanto su h-gun, pero la niña actriz megumi le apunto con el arma
-BASTAAAAA!.-

La única androide viva miraba a zhang, pedía con sus ojos le diera el tiro de gracia, solo estaba sufriendo.

mapa:
 

OFF:
ARMAMENTO:
Markeib: G-Suit / X-Gun / G-katana
Kaori: G-Suit /Y-Gun
James:G-Suit/ Y-Gun / X-Rifle / Radar
Charlotte: G-Suit /G-Katana
Reika: G-Suit / X-Gun /X-Rifle/ G-katana/ Radar
Faust: G-Suit / X-rifle / G-Katana / Radar
Sam: G-Suit / Pistola Propia / ¿?
Payne: G-.Suit / X-rifle / Pistola Propia / UZI
Tomoe : G-Suit / X-Gun /G-Katana /Radar
Markov : G-Suit / X-Rifle
Kanna : G-Suit / X-Gun / G-katana /Radar /G-Bike
Zhang : G-Suit /  Y-Gun / X-rifle / Radar
Revy : G-Suit / Veretta (x2) / H-gun / Radar / G-Bike
Shizuku : G-Suit / Radar
Keitaro : G-Suit / Y-gun
Megumi: G-Suit / X-gun
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Mar 29, 2015 4:41 pm

-Como quieras señor narcisista-

James al notar que esos androides no eran tan fuertes como decian ser los aliens fuertes como ellos les llaman miro a los que estaban desmantelando el automovil y con la Y gun apunto y disparo en un intento de capturar a esos aliens que estaban desmantelando el auto , luego comenzaba a disparar a sus cabezas con el rifle mientras pensaba.

Todos aqui solo somos humanos , porque venimos aqui , porque ami? , fue una coincidencia seguro , solo soy un monton de materia junta , todos estos cabrones no les importa mi vida

Soy el unico que se preocupa por mi mismo , pero.. realmente valgo la pena? , toda mi vida leyendo manga , comics entrenando fictisiamente con pesas y ejercisios todo para llegar a un punto para matar alienigenas.. , jaja eso sono gracioso , todo esto es gracioso , esto .. esto me hace sentir realmente vivo!

*Comienza a reir mientras dispara a las cabezas de los aliens con una risa sicotica y perturbadora*

Si!.. Si...!

MASTEROff: Sugiero leas el Master post antes de postear o tus acciones serán ignoradas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Mar 29, 2015 5:35 pm

FDR.- Post fome .... se me seca el cerebro (?)

después de escuchar la respuesta de reika bufo un tanto aliviado a la vez que especulante.


Ysuo escribió:


-Si, sé cómo ocuparlo… pero el traje se hace menos resistente al llevarlo, a su vez no desaparece sus ruidos, por eso personas como faust lo ocupan… siquiera los escuchas caminar. Y si, se pueden 2 personas a la vez si estas están en contacto físico.- decía esto último con ese todo de sabelotodo que la caracterizaba.
Markeib consideraba necesario llegar lo más próximo a los 100 puntos.  A su vez dejar a los novatos con estos más deviles, pero… realmente lo eran?

Reika al notar que Charlotte, la otra novata estaba más asustada que concentrada, inmediatamente se puso en alerta, no era una líder excepcional, de hecho no lograba coordinar a los grupos… ella extrañaba su antiguo grupo.  Por lo que reika hablaba a Charlotte mientras que explicaba con las manos la forma de activar el modo  invisible a markeib con su radar, esto era llamativo para los ojos experimentados que sabían del traje, para los nuevos, era solo sorprendente que reika tuviera tanta destreza como para realizar dos acciones a la vez.
-CHARLOTTE, te necesito concentrada, todos aquí te necesitamos concretada,  es mejor solo seguir tus instintos… déjate llevar por la fiera que tengas dentro, todo dentro de los márgenes que los veteranos te daremos…- las palabras de reika sonaban como una hermana mayor hablando de su propia experiencia, sexual, más bien… quizá. Pero eso era lo que se percibía.

 Los movimiento de reika con sus dedos, eran presionar una serie de botones generando un menú y activándolo, no era tan complicado, pero si no conocías el funcionamiento básico,   no sería nada de aprendizaje.



- Reika - era la 1ra vez que aquel sujeto levantaba la voz y llamaba a alguien por su nombre, siempre habían sido apodos despectivos.

- Una Mula aprende a Patear siendo Pateada - al decir esto escupía hacia el suelo, observando severamente al ex-idoll.

- Tu y kaori son las que mas puntos llevan acumulados, las necesitare a ambas - diciendo esto levantaba el puño cerrado antes de señalar con el dedo indice, primero hacia donde se encontraba kaori, y después hacia donde se encontraba reika.

- lo primordial es que todos consigan puntos ....si es que quieren salir de aquí, claro esta. esa es laidea ¿no? y no lo conseguiran sino aprender a sobrevivir solos !! - cruzado de manos con voz altiva, antes de darse la media vuelta y empezar a caminar en dirección donde se escuchaban aquellos ruidos.  

- Ademas, quiero que "alguien" conozca lo que es el verdadero infierno. - detubo sus pasos un instante solo para  voltear la mirada de reojo hacia james, de forma despectiva.

- Tu, pequeño Sandwich, si llegas a sobrevivir. ese aparatejo que tienes en las manos te dará la ubicación donde se encuentra el siguiente enemigo. si quieres ser util, cuando acaben de "limpiar" aquí, reúne a este grupo  - haciendo una media luna con el dedo indice, la cual señalara a los "novatos"  - con el otro. - con el pulgar levantado, señalaba hacia el sitio donde probablemente se encontraría Bagboy y el objetivo.

- Andando !!!! de nuevo levanto la voz antes de empezar de caminar con rumbo a aquella dirección.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Jue Abr 02, 2015 5:30 am

Aunque tratara de disimularlo, ella sentía mucho miedo y nervios, no sabía que es lo que estaba por suceder pero al ser Gantz, estaba segura de que no era nada bueno o al menos nada sencillo de realizar. Escucho lo que Charlotte comentaba aunque fuera en voz baja –Tranquila… saldremos de esta – en voz baja le comentó también, esperando que solo ella escuchara y que por lo menos se calmara un poco ya que el miedo no les llevaría de regreso a la habitación.

Sin duda la ausencia del chico de la bolsa era lo que más le perturbaba, cuando él estaba cerca sentía un poco de tranquilidad pero esos ruidos y esos androides solo conseguían provocarle más inquietud. Temía que si asesinaban a estos por muy fáciles que fueran, solo se conseguiría empeorar la situación, los veía algo así como un anzuelo o una trampa, una distracción para que dejaran pasar algo grande e imponente que seguramente estaba más cerca cada vez.

Pero esas eran solo sus teorías, esperaba que los lideres dieran ordenes pues se le daba mejor seguir a alguien que tomar sus propias decisiones. Y no porque no fuera capaz si no que le causaba terror tomar una mala decisión que afectara a las demás personas. Antes de siquiera poder expresar su opinión o decir lo que consideraba de esos androides, uno de los chicos, Travis estaba ya cortando a una de ellas, la sangre tan aceitosa era perturbadora y más cuando le manchó parte del busto y su rostro lo que le hizo retroceder –iugh… - de manera tosca y como si no tuviera mucha importancia se limpió su mejilla dejándose más embarrado que al principio. Era más importante ver cómo es que la sobreviviente salía corriendo, seguramente llamaría a su líder o algo así y las cosas comenzarían a empeorar…

Antes de salir corriendo tras de la androide y los otros chicos escuchó con atención lo que Markieb estaba diciendo ¿Más puntos? ¿Qué rayos? Kaori no recordaba nada… tenia vagos recuerdos, una laguna mental de las ultimas misiones, incluso las había olvidado pero… esta parecía ser una gran oportunidad para llegar a los 100 puntos sí que asentó su rostro como si apoyara al chico de ojos verdes que tomaba el mando para seguir así sus pasos.


_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Jue Abr 02, 2015 11:09 pm

-por...por que-decía Tomoe en voz baja como entristecida, la sangre bañaba gran parte de la habitación y formaba un sendero hacia el centro de la casucha donde se encontraba la creadora de este sendero, muerta en su propio charco de sangre con los ojos aun abierto y su mano sobre un pequeño y discreto botón rojo, Tomoe miro a Zhang quien aun cargaba a la pequeña androide moribunda, quien poco a poco se le podía notar apagándose a cada segundo.

-z-zhang ella también va a morir...lo siento-dijo Tomoe en un tono algo triste y bajo como intentando darle ánimos al gigante, ¿de que había servido todo esto para Tomoe? ¿valió la pena prácticamente comenzar una cazeria por algo que ya estaba perdido hace mucho? Tomoe tenia un alma bondadosa y sacrificada hacia los demás pero en que le servia esto en un lugar donde lo único que ya no había era Bondad y moralidad.

-tenemos que movernos no creo que a tu compañera a la que arruine el disparo valla a consolarte también-Dijo Tomoe mirando a su alrededor buscando la salida mas próxima, miro unos segundos y denoto una puerta que estaba a oscuras frente a la androide que corrió e intento activar aquel botón visible en la habitación central, ¿a donde conduciría? ni puta idea, pero era la única opción para Tomoe por lo cabreada que estaba aquella chica de la Motocicleta.

corrió medio agachada lo mas rápido que pudo hasta llegar a la habitación central o mejor dicho a lo que quedaba de aquel cuarto y se cubrió en lo que quedaba de pared al lado de la puerta que tenia pensado entrar, miro hacia afuera a ver si no habían rastros de agresión y abrió al puerta para escabullirse lo mas rápido que pudo hacia adentro del cuarto.

Tras estar dentro del cuarto vio a otra androide mas quien parecía estar cambiándose de ropa o algo así, Tomoe le miro esta vez nada nerviosa y volvio a repetir la misma acción que con la otra androide ya muerta en medio de la habitación central, puso su dedo indice sobre sus labios y luego bajo la mano con la palma hacia abajo para que se agachara y no emitiera ningún ruido.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Vie Abr 03, 2015 12:08 am

POST REPLY:

James continua disparando y al escuchar a el tipejo que parecia ser el lider de ese grupo

- Tu, pequeño Sandwich, si llegas a sobrevivir. ese aparatejo que tienes en las manos te dará la ubicación donde se encuentra el siguiente enemigo. si quieres ser util, cuando acaben de "limpiar" aquí, reúne a este grupo  - haciendo una media luna con el dedo indice, la cual señalara a los "novatos"  - con el otro. - con el pulgar levantado, señalaba hacia el sitio donde probablemente se encontraría Bagboy y el objetivo.

- Andando !!!! de nuevo levanto la voz antes de empezar de caminar con rumbo a aquella dirección.

James estaba un poco distraido disparando y sintiendoce comodo , raramente para el era normal ese habitad aunque nunca haya estado como una serpiente en un selva esperando a ser enfrentada.

Voltea y para de reir por un momento para acentirle con la cabeza de arriba para abajo al tipo que el llama señor narcisista.

Luego comienza a continuar disparando y analizando lo que le dijo sobre el rastreador siempre sin antes apreciar el gran trasero de Reika (Hace una cara de pervertido mientras le sale un poco de sangre del agujero izquierdo de la nariz)

*-Con que con eso buscamos a los alienigenas-*


Limpiandose la sangre con una mano y con la otra siguiendo disparando sin dejar de mirar las caras y cuerpos de los androides , parece que sentia cierta atracción por ver morir a los demas , no una bizarra o exitante , mas bien como una cuando haces algo para tu padre y el te lo agradece , como se llamaba ha si.. satisfacción..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Vie Abr 03, 2015 2:22 am

-Aaaagh- Un golpe directo al cuello con una barra de metal, de un metal proveniente de la esfera, por una G-Katana, el aire se me escapaba por el golpe y salia volando de la Bike hasta estrellarme en una muralla, cerca de Revy y el sujeto que antes había destrozado el cableado de la casucha, solo pude ver el destello de un cabello rubio, alejándose a toda velocidad junto a Zhang y la androide mutilada... *¡Maldito pedazo de mierda!*

Los escombros caían sobre mi, gracias al traje lograba resistir el impacto, pero aun así me cabreaba como nunca. *Mierdaaa* El enojo dominaba mi ser mientras la musculatura del traje se hacia prominente en mi brazo derecho, tomaba un trozo de concreto y lo estrujaba con mi puño hasta que se convertía en polvo. *No se lo perdonare* Pensaba mientras me mordía un labio y miraba a lo lejos la escena, una de las androides que antes había ido en rescate de la primera, se hacia pedazos frente a la entrada... *Eso es...* Aun tenía dudas de si había sido mi disparo, pero aun así, la escena, el dolor, la desesperación, la sangre y los fluidos correr por el piso, chorreando del cuerpo casi inerte de la androide ¿acaso era placer lo que experimentaba? Al parecer así era.

Revy levantó su H-Gun y fue interrumpida por Megumi, quien osaba detener a la mas perra de la habitación, entonces levantaba mi X-Gun con la mano derecha, apuntando a Megumi y disparando en seco. No te atrevas a cometer una estupidez perra, ya estoy bastante cabreada como para perdonarte la vida, ahora suelta esa puta arma y deslizala hacia mi por el suelo. Mientras tomaba la G-Katana de mi pernera y comenzaba a extender su filo y a tensar la musculatura para preparar una fina tajada en caso de cualquier movimiento hostil.

Luego de recibir la X-Gun, si ese fuera el caso, guardaría ambas X-Gun en las perneras y caminaría direccion a la casa, mientras a lo lejos se escabullía Tomoe. Así que ahora estamos rodeados de una bola de cobardes, maricas, que sacan ventaja de éstas situaciones para atacar a sus compañeros por la puta espalda... Con que esto tenemos ahora... Caminaba lentamente con la musculatura tensa y la navaja de la G-Katana perforando el suelo a mi paso. Mi semblante era más bien psicótico,  diabólico, y me dirigía hacia la casa, en búsqueda de Tomoe para cobrar venganza.

Vamos pequeña puta rubia, si quieres matarme ven a mi, estoy aquí, no mas ataques por la espalda, jugare contigo antes de matarte.Me mantenía alerta a cualquier señal de Tomoe o Zhang, pues estos podrían atacar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefastófeles
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Vie Abr 03, 2015 5:27 am

Markov era habilidoso, diestro; conocía de pe a pa su oficio. Se podría denotar como un hombre tranquilo, no andaba tocando puertas buscando meterse en embrollos de esta clase, pero cuando el conflicto lo encuentra, no lo pasa por alto. Precisamente esta situación, este enredo, este caótico escenario que parecía un mar de confusión del que no podía escapar, y al mismo tiempo tampoco lograba comprender... solo lo arrastraba cada vez más. El ruso era inteligente, audaz y metódico, sus movimientos jamás se armaban al zar. Entendió al instante que la inusual cantidad de cables supondrían una amenaza y no titubeo en destruirlo. El poste comenzó una erupción de chispas, destellos luminosos que lastimaron los ojos del ruso y desvió con un refunfuño la mirada. Mientras la columna se fundía con el desprendimiento de los cables y los despliegues de electricidad, Markov se percató que un par de ojos los examinaban; bufó con pesadez al ver a la "diminuta" mujer que lo examinaba; aquella pasó de largo y continuo su camino hacia la entrada de la casa.

Mientras el espectáculo de luces aminoraba con el inclemente paso de los minutos, una segunda mujer se aproximó a él. Con maestría manejaba una cajetilla de cigarrillos y un encendedor; sacó uno y le ofreció un segundo al ruso.

- ¿Por qué no? - espetó el imponente soviético. Cogió el tabaco con la diestra y lo depositó en su boca para que sus labios pudieran abrazarlo mientras la zurda se encargaba del "prende-fuego", chasqueó y en un santiamén volutas de humo se desvanecían por encima de su cabello. Sonrió con pesadez mientras consumía nuevamente el cilindro y dejaba salir el humo.

Tardó en recuperarse de aquel compendio de tranquilidad. Cuando sus sentidos regresaron al umbral de la casa, fijó los ojos en aquel corpulento hombre que con una iniciativa brutal, se aventajó a todos y cogió al androide y a la vista del Markov su traje pareció... ¿Deformarse? No podía afirmarlo con seguridad, pero eso aparentó. El enorme sujeto se perdió den las sombras de la casa.

No tardó en presentarse la siguiente situación. El hombretón del metro noventa no estaba seguro, pero habría jurado que la cría había sido quien efectuó los disparos que probablemente ocasionaron esas protuberancias en el traje de fornido hombre. Más sus ojos no daban crédito cuando la prepotente mocosa salió disparaba después de un fuerte impacto en el cuello, pero... ¿qué mierda? No dio tregua a la siguiente sorpresa y alzó el rifle, buscó el origen pero fue descuidado, o quizá habría sido imposible ver venir aquello; llegó sin aviso, no hubo ruido, olor, o movimiento que delataran la explosión a su espalda. No explotó en la proximidad suficiente para un impacto directo, pero las ondas a las que dio paso la explosión desprendieron sus pies del suelo y lo mandaron directo a la casa, impactando y destruyendo la puerta de entrada; afianzó ambas manos a la cubierta del rifle, pero lamentó la pérdida del cigarrillo.

El golpe no ocasionó más de una efímera molestia, logró reincorporarse sin sentir la pesadez del porrazo. No obstante, se aproximaba uno de sus eventos...

- No, ahora no... - exclamó al compás de un quejido prófugo. Sus piernas flaquearon y se doblegaron a su peso, cayó rendido de rodillas y una fuerte punzada penetró en su cabeza. Un impulsó del cerebro le forzó a soltar su arma; sus brazos también se rindieron. La cabeza comenzó a palpitarle con brusca intensidad, trató de buscar consuelo al sujetar su cabeza con ambas manos pero era demasiado. Pronto sus ojos comenzaron a ver cosas que habían ocurrido muchos inviernos atrás, sus recuerdos flagelaban con feroz intención su mente. No encontraba refugio o consuelo para aquella tremenda agonía; dejó caer el cuerpo y con la diestra comenzó a palpar el suelo en busca del rifle... ojala y encontrara el rifle antes que alguien a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Vie Abr 03, 2015 6:36 am

El gigante en el interior trataba de salvar a la androide pues sentía que ese ser no era agresivo, había peleado con animales pero jamas los había matado pues toda vida es valiosa por ello aun cuando ese ser era cibernético su existencia no tenia por que ser cegada sin razón aparente, así que en su refugio estaba cargándola tratando de saber que hacer para salvarla pero al poco tiempo entraba una chica rubia algo exhaltada y al verlo le comentaba que la otra mujer buscaría vengarse *que mierda paso cuando huí* recorría la mente del gigante y observaba que salia huyendo de ese misma habitación otra androide que estaba escondida y que el no había notado, detrás también huía la chica advirtiéndole que esa robot moriría por lo que zhang bajaba a la robot la recostaba y dándole un beso en la mejilla le decía - viaje bueno chica robot - y se marchaba siguiendo a la joven.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Abr 05, 2015 4:29 am

CAPITULO 2: YACER parte2.
Quizá nadie lo notaria, y era lo más seguro, pero en la habitación...



Código:
GRUPO1: Markeib/Kaori/James/Charlotte/Reika/Faust/Sam/Payne/Travis


E grupo parecía más decidido a entablar conflictos que en destrozar cabezas de aliens, sin embargo, existían situaciones bastante comprometedoras al futuro de la misión, y ¿porque no?, la habitación y todo lo que esto podría suceder, es algo más lejano que una misión normal, y ello, podían intuirlo con facilidad.

La primera era la situacion de Markeib, quien mencionaba a reika por su nombre y no como sex-idol (parodia de lost-idol, apodo de la esfera.) o tetas cantarinas, esto perturbaba un poco a reika, pero a su vez, entendía que esta situación debía ser tomada con más delicadeza de lo que se estaba tomando. Markeib se referia a reika y kaori como quienes tenían más puntos. lo que representaba mayor porcentaje de supervivencia y experiencia, eran pocos las personajes que con poca experiencia podían hacer algo, markeib lo sabia bien, recordando a kanna y revy, quienes desde sus inicios podrían mostrar grandes actitudes para este tipo de situaciones, además en su grupo, personas como payne, ya sabían más de un simple "apuntar y disparar".

Y el otro punto, era el decisivo pensamiento de Kaori, anteriormente ya tenia actitudes de clarividente, como la anormalidad del calendario o en misiones anteriores, pero ella no mordería en anzuelo, si es que de eso se trataba, el dejar aliens débiles al comienzo no era parte de un videojuego, para ella, significaba fríamente una carnada para un mal mayor, y decidía no disparar a la androide del suelo. brillante acción, aun cuando estos enemigos no significaban una trampa, sino, simple descuido de los enemigos,pero era mejor la expectativa de Kaori.

Charlotte y James, se quedaban justo al cuerpo dormitante de la androide debajo del auto. Charlotte aun recibiendo confort de ambas mujeres del grupo, no daba cabida y quedaba congelada, a su vez james, buscaba el radar e intentaba hacerle funcionar...(acción gratis. lee los master post.) quedando estos dos novatos atrás contra esta pequeña androide que despertaba, se levantaba "desenchufancode del auto" y mirando a ambos cazadores con traje, luego miraba el cuerpo serenado de su amiga, y que james tenia sangre de esta, inmediatamente se precipitaba a retroceder, mirando en la misma dirección donde se fueron los demás cazadores. lógicamente intentaría escapar. y parecía decidida a ello, era trabajo de ambos novatos, detenerla antes de que escapara pues podría ocasionalmente, en una de esas y porque no?... ir en busca de activar alguna alarma.

Mientras tanto, el grupo experimentado, tenia rodeada a una androide, a su vez que bagboy se enfrentaba a un coloso mecánico.
es allí, donde llegaba Markeib y Kaori.

Payne disparaba contra el coloso gigante, y aun cuando parte de su anatomía explotaba, este era reparado con una velocidad impresionante por las dos androides en sus costados. era claro lo que se debía hacer. pero los demás quienes rodeaban a la androide, no podían matarle, la rapidez de esta esquivaba tanto los golpes de la katana como los disparon, aun estando rodeada.
¿que arian los 3?
el coloso atacaba con rayos lacer que bagboy lograba esquivar, más no lograba atacarle devido a la seguidilla de ráfagas.
Grande:
 
Androide vs james y charlotte:
 
MAPA:
 




Código:
Tomoe/ Markov / Kanna/ Zhang / Revy / Shizuku / Keitaro / Megumi


El segundo grupo se encontraba en una decisión aun más difícil, semejante a dejar morir a tu madre o tu hermana, y era la división parcial de grupo quienes enfrascados en una pregunta antigua sacada del cementerio cuan profano, decidían tomar "bando" por su propia cuenta, por un lado, estaba quienes defendían a los aliens puesto que estos no estaban atacándoles, de hecho, solo han esquivado sus ataques, y, por el contrario, estaban los que simplemente decidían la misión como una orden divina, quizá el goce de los puntos o las ansias de sus bajos instintos por asesinar algo vivo y palpitante.

Markov, quien tomaba a rastras de su nombre un protagonismo severo en cuanto a la circunstancia, dandoce cuenta de que tanto el cuerpo del zhang, como el de tomoe, se deformaron prominente mente en cuanto estos realizaron acciones, podría decirse, que nuevamente teníamos un "pro novato" en la habitación, aunque esos no solían vivir mucho, paradojicamente, ahora solo quedaban 2, Markeib quien estaba al ogro grupo, y revy, quien le ofreció los cigarrillos. pero en cuanto el ruso hacia gala de su intelecto y fumaba triunfante el cigarrillo, un inesperado ataque "mental" atormentaba y clausuraba al fornido hombre en su propia cabeza, llegando a caer al suelo, revy quedo extrañada, pero su distracción se fue en los gritos de la mocosa actriz megumi. revy tenia la H-gun en alto, y citando a kanna: "osaba detener a la más perra de la habitación.", llamada por la esfera como perra o zorra no por el ámbito sexual, si no que era como una perra rabiosa que mordía con o sin ladrar, o era una zorra quien engañaba para luego darte el tiro en la nuca, cualquiera de las dos era peligrosa.

Mientras Markov estaba en el suelo (y lo repito porque me gusta cuando respetan su propia ficha, interactuan y hacen valer tanto sus defectos como virtudes), Zhang se lamentaba la cercana muerte de la androide, a su lado, Tomoe quien se aliaba a él, también lamentaba. que penita...

Más que un simple lamento, dentro de la cabeza de tomoe giraba el, "valió la pena?", trataba de consolar al gigante que posiblemente le duplicaba el porte, a su vez, que desde ya ponía un plan de acción, cruzando a la otra habitación, pasando por el charco de sangre. Tomoe era de aquellas personas que aun sufriendo golpe, tras golpe o trastorno tras trastorno, lograba salir adelante, pero todo buen corazón puede colapsar, para bien o para mal, ¿el colapso tiene un para bien?, Si, de allí la teoria del super-heroe.

Tomoe, al estar en la otra habitación, encontraba una androide quien parecía percatarse de lo que sucedía afuera,  tomoe repetía la acción, pero la androide no parecía exaltada o asustada, simplemente le miraba, estaba semi desnuda, si es que se le puede llamar desnuda, se volteaba y abría su boca, desde donde emitia unos pocos sonidos que parecían ser idioma o al menos tratar de comunicarse.
-aba....hh...kla?-aba...aba

tomoe no lograba comprender, pero en la habitación en la cual estaba una pequeña lavandería, emergía otra androide, quizá llamada por ella, pero esta, se veía mucho menos amenazante (si, mucho menos), de hecho, su presencia lograba generar calma en tomoe, esta simplemente caminaba con los ojos cerrados, su extraño cuerpo perturbaba a tomoe, pero su presencia tranquila no la hacia desesperar, salia de la habitacion y se dirigía el cuerpo muerto.

Segundo antes, kanna se levantaba y pretendía asesinar a tomoe, su presicion ante cualquier ataque de tomoe o zhang estaba al máximo, estaba a todo dar como la asesina que procuraba ser dentro de la habitación de la esfera negra. Si alguno de los dos hubiera asomado la cabeza mientras esta amenazaba, seguro seria atacada por una ráfaga de tiros, y lo más seguro, alguno acertaría.

pero todos se detuvo, incluso las amenazas cuando salio esta nueva androide de la habitación, todos salvo revy voltearon la mirada al ver a quella criatura que emitia visiblemente un aura a unos 7 metros de distancia de ella, aunque leve y plasmática, tenia una cierta cantidad de luz que la hacia notoria...
se acerco al cadáver de la androide muerta y con la creación de un mini agujero negro, o almenos esa era la explicación más lógica, comenzó a  succionar sus restos con una leve sonrisa y ojos cerrados.

¡BAM!... se formaba una circunferencia en el suelo que hacia explotar una bike, a la vez, que la actriz megumi salia por los aires, y el otaku quien fue el responsable de ello, quedaba aplastado en el suelo... era la H-gun de revy. quien le importo poco y nada todo lo demás, a su vez, que se notaba horriblemente enojada, tanto que tomo a Markov del suelo con una mano y lo arrojo, a los pies de kanna, justo cuando markov lgro llegar a su rifle.
pero algo más estaba apegado al cuerpo del muchacho, y emergió sobreviviente a la H-gun.
el otaku tenia el traje jodido, sangraba de nariz y oídos, tiritaba y lloraba, pero estaba vivo, al parecer fue protegido por un extraño cambo de fuerza proveniente de la criatura que emergía detrás de él, y no era solo 1.

la androide nueva, hacia una seña a Zhang para que trajera a la androide moribunda junto a ella.
nueva androide:
 
bestia detrás del otaku:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Abr 05, 2015 5:18 am

*Se quita la sangre con asco para luego mirar al androide que corre en dirección a los demas y hace una estrategia rapida pero efecaz..*

*-Deberia hacer esto? , no.. esto es de vida o muerte solo sobrevive el mas fuerte y si no consigo puntos no me dejaran de joder .. *respira* , lo hare para sobrevivir-*

*Su corazon comienza a latir rapido*

-TENGO QUE HACERLO-

*James levanta su rifle y lo pone contra se pecho y dispara a las piernas de esa androide con intención de que esta caiga al suelo*

-Oye Charlotte si es que asi te llamas no? , disparale-

*Sonrrie*

-JAJAJAJAJAJAJAJ , es una broma , ¿no tienes sentido del humor?.


Este vuelve a ver ala androide para ver como cae , corre cerca de donde esta ese androide y le dispara con el primer gatillo de la Y Gun , mira que sale una especie de red brillante de la arma , antes de presionar el segundo gatillo mira que hace el alien por 1 minuto , despues presionaba el segundo gatillo y del cielo salian un especie de conjunto de rayos multiculores que poco a poco se la llevaban al cielo y desaparecia.


*James presiona botones del rastreador para mirar como se ven varios puntos rojos cerca de donde fue Reika y decide comenzar a correr*

-Espero no hayan conseguido todos los puntos-

*-Espera.. Y Charlotte?-*

*Desde lejos le comienza a gritar que lo siga*

*-Carajo deberia pensar que soy un lider o una niñera..-*

*Hace una mueca y continua buscando a los demas*









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Abr 05, 2015 5:54 am

el gigante miraba fijamente a la joven que salia huyendo y se disponía a seguirla pero no quería dejar atrás a la androide mal herida así que cargaba con ella cual muñeca de trapo, cuando se acercaba a la salida del baño un fuerte estruendo retumbaba en todos lados *que mierda ha sido eso* pensaba zhang y al cruzar el humbral de la puerta con gran sorpresa se encontraba con una nueva androide que daba escalofríos por las partes que le faltaban de su cuerpo pero al ver que le movía la cabeza indicándole que le acercara a la androide que el cargaba en sus brazos este no dudaba y la llevaba con esa nueva androide.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Mar Abr 07, 2015 2:13 am

-que-Dijo Tomoe al no entender el dialecto de la androide frente a ella, después de todo eran extraterrestre, pero no igual a los demás, no buscaban acabar con nosotros ni someternos, Tomoe abrió la boca para pronunciar unas palabras pero detrás de la androide que intento comunicarse apareció otra, Tomoe abrió sus ojos de par en par impresionada por lo que sus ojos veían, aquella criatura de rostro normal y tranquilo caminaba en dirección hacia Tomoe,esta se quedo paralizada frente a ella al notar su grotesco cuerpo incompleto, pero no estaba paralizada por el miedo o el pánico, estaba paralizada por la tranquilidad y calma, hacia mucho que no se sentía así, ¿seria alguna especie de habilidad de aquella extraña androide?, la criatura pacifica paso a paso calmado por el lado de Tomoe para ir con aquella androide ya desahuciada.

-que esta...-dijo Tomoe mirando a la criatura que se arrodillaba cerca de la ya fallecida androide y luego recordo a la que estaba detras de ella, se volteo la miro y le pregunto sin esperar a que esta le respondiera.

-¿que...que es ella y porque ella se ve así?-después de decir esto Tomoe miro unos segundos al androide que se mantenia frente a ella y volvia a ver que pasaba afuera, aquel gigante de nombre Zhang se acercaba a la criatura que tenia tenia a la androide muerta en sus brazos y dispuso a la moribunda que el llevaba en sus brazos a la disposición de la criatura.

¡BANG!

Un estruendo estremeció todo el lugar, un enorme cilindro se dibujo en el piso donde estaba una de las motocicletas, Tomoe no alcanzo a ver que paso peroal asomarse para ver vio a la Furiosa Kanna acercarse con notorio Odio e Ira en su rostro, un escalofrió recorrió la espina dorsal de Tomoe que la hizo Retroceder, cerro la puerta y miro a a la androide y le dijo en voz baja con una voz templorosa.

-Agáchate y escóndete-al decir esto Tomoe tomo su katana con ambas manos y se alejo a unos 3 metros de la puerta, alargo el filo de la katana a 110 centimetros y se preparo para un posible ataque de parte de la asesina.

Si algún ataque llegaba a ocurrir Tomoe intentaría esquivar el ataque dando un giro en el piso hacia atrás para luego levantarse y apuntar con su katana para repeler algunos ataques con su unica arma.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Mar Abr 07, 2015 5:04 am

Escuchar a Markieb hablarle a Reika por su nombre y con seriedad le hacía considerar la gravedad de la situación, esto solo podía significar que de verdad se enfrentaban a una situación difícil y que tendrían que luchar con valor y fuerza. Aunque no recordaba mucho o al menos no lo tenía bien claro pero cuando le oyó decir que tenía ya acumulados bastantes puntos le erizó la piel e hizo sentir con una enorme responsabilidad sobre sus hombros, si antes sentía algo de temor y nerviosismo, con esto terminó por hacerle sentir más ansiosa.

Avanzar a prisa para alcanzar a donde se suponía que estaba el chico de la bolsa la ayudo a despejarse un poco, tomar aire y prepararse psicológicamente para lo que pudiera venir. Y no era para menos pues lo encontraron luchando con un colosal androide muy extraño que por un momento le hizo sentir pánico, respirar agitadamente y estremecerse del horror por su fealdad y su magnitud.

Antes de atacar o poder hacer algo observó la situación, era más que obvio que debían detener primero a los dos androides pues gracias a ellos el coloso se mantenía en pie, la velocidad era un factor limitante pero tal vez con una distracción pudiese resultar. Volteo a ver a sus compañeros esperando a que dijeran que hacer pues aunque consideraba la situación, no tenia gran iniciativa y si mucho miedo al fracaso o peor aún, llevar al fracaso a sus compañeros – Necesitamos detener a los del costado… pero… ¿Cómo? – menciono en un tono más o menos bajo pero audible para ambos. Y es que era cierto, no sabía cómo hacerlo pero tenían que actuar ya pues los lasers podrían alcanzar a bagboy


_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Mar Abr 07, 2015 8:11 am

al llegar a aquel lugar la situación parecía no ser en nada favorable, por un lado estaba aquel tremendo bicho de ojalata el cual le estaba dando problemas incluso al propio bagboy ...

- jah, que irónico, siempre pensé que estaría presente el momento que ese sujeto cayera y me regodearía en ello, pero jamas contemple esto - eran los pensamientos que tenia para si mismo el joven de ojos verdes antes de llevar la mano hacia ese pelo castaño que mas bien parecía de un negro intenso con el reflejo de la luz y hacérselo para atrás al mismo tiempo que una gota de sudor rodaba por su frente.

observo un poco mas la situación y al notar el ataque de payne hacia ese bicho de ojalata, al parecer el verdadero problema no era el androide grande si no los 2 pequeños pues aparte de regenerar, también eran veloces a la hora de esquivar los ataque, hasta ahora nada había logrado tocarlos por mas que lo intentara, la pregunta era ¿que tan fuertes serian? si eran la 4ta parte de lo que era el grande, al menos por ahora solo se le ocurría una opción y esa seguía siendo la misma que al principio, un ataque por sorpresa.


su mente estaba centrada, sus ojos trataban de seguir el movimiento intentando calcular la velocidad variable a la que se movían pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por aquella voz que le era ya conocida y hasta se podría decir que le resultaba familiar.

Kaori escribió:
– Necesitamos detener a los del costado… pero… ¿Cómo? –

al escucharla hablar, sonrió levemente por 2 razones, la primera era el recordar que ella tenia una de las "pistolas y" lo cual al fin le vendría a ser útil en este punto mas que todo por que reika tenia con sigo uno de los rifles, y lo segundo, la imagen mental de lo que estaba apunto de hacer.

al escuchar aquellas palabras el joven de ojos verdes camino hacia el lugar donde esta se encontraba poniendo la mano en su hombro.

- Tranquila, todo estará bien - tras decir estas palabras, el joven de ojos verdes le dio una sonora nalgada estrujando medianamente su gluteo.

aprovechando que ambas mujeres se encontraran relativamente cerca de el, aprovecho el susurrar la idea que mas le convencía solo para que ellas escucharan, claro sin separar la mano de la retaguardia de kaori, y una vez echo, exclamo en un tono de voz seguro pero lo mas sigiloso posible al mismo tiempo

- Reika - levanto la mano derecha con el dedo indice primero hacia el cielo - a mi señal - diciendo esto, con la otra mano señalo cual si indicara como si tuviera el radar en esta. es decir, pretendía que ella entendiera que en el momento que lo indicara, tomara a kaori y ambas cambiaran de frecuencia.

la idea que a grandes rasgos le había comunicado a ella era la siguiente, si seguían al ritmo que estaban, tanto Bagboy como el resto podrían al menos mantener ocupadas a las chatarras por un buen tiempo, el momento de actuar seria  en cuanto algún otra de las extremidades del grande explotara pues era seguro que las pequeñas acudirían.

en ese momento, seria el momento en que el chasquearía los dedos y se lanzaría con la primera que se acercase al grande y servir de carnada para que asi, Kaori apuntara y disparara con la "pistola y" confiaba que los otros del grupo a estas alturas estarían lidiando con la pequeña, pero por si no fuera así, ahí es donde entraba reika.

el papel que esta desempeñaría seria algo así como un guardaespaldas pues debía vigilar que kaori no fuera atacada y en dado caso, dispara contra el agresor simultáneamente con ambas armas que poseía, esto solo con el propósito de advertir para que el, con la G.katana sirviera de nuevo como señuelo y así ella pudiera tomar a kaori y hacer que ambas cambiaran de frecuencia para estar fuera de la mira del enemigo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Miér Abr 08, 2015 12:44 am

La ira hervía mi sangre, era una euforia incontrolable, tanto que se me escapaba de las manos, comenzaba a delirar, mis alrededores comenzaban a girar y mis ojos a arder, la musculatura del traje estaba demasiado tensa, mientras caminaba y me acercaba lentamente a la casa donde se encontraban Tomoe, Zhang y la androide moribunda... *Todos morirán* Una risa depravada cruzaba mi mente, una risa que produciría escalofrios si fuese escuchada... ¿Psicosis acaso?

Pero sin mas, mi arrebato de ira era cesado de forma repentina cuando de una de las habitaciones aledañas, salía una nueva androide, una androide diferente, incompleta por así decirlo, con fierros retorcidos cual par de costillas e irradiando una luz, tenue pero luminosa a la distancia, una luz proveniente de lo que pudiese llamarse abdome, su semblante calmado, sus ojos cerrados y aquella ostentosa luz que irradiaba... *Algo no anda bien...* Pensaba mientras velozmente me postraba tras uno de los muros que aún estaba completo, el muro de la derecha parecía en buen estado, así que me cubrí, esperando ver la reacción de la nueva androide, la cual se acercaba lentamente a los restos de la androide ya fallecida en el centro de aquella casucha destrozada.

Mi corazón latia rápido, tenía un mal presentimiento... La androide se aproximó al cadaver y produjo un agujero negro, o algo parecido, los restos de la androide comenzaron a ser succionados por la nueva y esta a su vez sonreía sospechozamente. *La calma antes de la tormenta...* Cruzaba por mi mente aquella frase para determinar finalmente... Es peligrosa...

¡BAM! Un disparo certero, un himno a mis oídos, el sonido de gloria para nosotros los cazadores, era la súper arma de Revy... La H-Gun que dibujaba de manera veloz un cráter sobre el piso, Megumi salia volando por los aires, una ráfaga de viento movía mi cabellera azul, Keitaro desaparecía a mis ojos y solo quedaban a mi vista el militar y Revy, quien enfurecida tomaba a a Markov, quien se notaba algo confundido, o quizás en crisis y lo arrojaba fuertemente por los aires en dirección hacia mi.

Markov caía a mis pies con un pequeño pero sonoro azote seco y del cráter producido por la H-Gun emergía Keitaro... Sobreviviente al impacto. *¡¿Pero que mierda, sobrevivió?!* Pensaba impactada ante la idea de que pudiese haber resistido el impacto, pues en cacerías anteriores había aplastado cosas mucho más grandes y fuertes que Keitaro, pero este no emergía solo. Desde la profundidad de aquel hueco en el piso surgía una criatura de carne y metal, una bestia de fierro y musculos, con grandes fauces y de tamaño considerable... *¿Así que ya comenzaron? Carajo...*

Analizaba técnicamente la situación, por alguna razón, la androide que antes salió de la casa me intrigaba mas y me parecía mucho mas peligrosa que aquellas bestias mecánicas, así que dejaría a aquellos seres en manos de Revy... Solo por un rato, mientras encontraba la forma de deshacerme de aquella androide. Esa era la primera base de mi plan, Revy encargándose de aquellas bestias y... Markov, el necesitaba recuperar el conocimiento, pues parecía conflictuado y por su actitud de antes, no se negaría en comenzar una ofensiva, esta era la segunda base de mi plan... La tercera yacía en medir la capacidad de batalla de aquella androide para saber de qué forma tendría que atacar, así que en ese orden efectuaría mis actos.

Primero, con una seña con la mano y un gesto con la cara, le indicaría a Revy que aquellas bestias eran todas suyas, segundo, daría una cachetada de intensidad media a Markov, con intención de hacerlo reaccionar, no de lastimarlo. Vamos pequeño bastardo, despierta de una vez que la misión acaba de comenzar. Tercero, reaccionase o no, me levantaría y discretamente, ubicada tras la pared, asomando solo lo necesario de mi cuerpo y mi cara, daría un disparo certero al abdomen de aquella androide, el cual era la fuente de aquel fulgor irradiante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefastófeles
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Miér Abr 08, 2015 2:30 am

Prisionero de sus recuerdos, Markov no disponía de sus sentidos. Flagelado por la alusión de un pasado distante, su cerebro presidia de cualquier pensamiento coherente que tratara de formular. A penas lograba mantenerse en el círculo de la cordura, resistiendo con brío ante tal tormento. Sutilmente sus sentidos comenzaron a funcionar; escuchó voces que no lo lograba entender. A su vez, forzó a abrir sus ojos, pero eran cubiertos por un paño de oscuridad que con dificultad, solo alcanzaba a distinguir siluetas. Acompañado de una mueca de dolor, intentó ponerse de pie pero falló. ¿Dónde está el rifle? Su mente buscaba arañar la congruencia y la primera idea racional que enuncio fue la búsqueda de su arma. Con la frente perlada en sudor palpó la fría superficie del rifle, arañó con insistencia hasta que por fin abrazó el mango con la diestra. Un nuevo intento de ponerse de pie se hizo presente, pero antes de si quiera inhalar aire en busca de un mayor soporte abdominal, una mano le tomó por la cintura y con una fuerza brutal lo arrojó; el ruso se desprendió del momento hasta que tocó el suelo. Alzó la cabeza buscando discernir que tan lejos había aterrizado solo para encontrarse con la cría que, a juzgar por sus ojos, estaba embriagada en venganza.

Intentó bufar un chiste de mal gusto sobre el estado de la joven de cabellos azulados, pero su estado aún le impedía articular palabras acompañadas de razón, más si alcanzó a bramar un par de sonidos extraños ajenos al oído humano. A paso cauteloso comenzó a recobrar el control suficiente para escuchar con entendimiento, a ver sin aquel nubloso manto y conseguir el control completo de sus músculos, pero a su cabeza aún aquejaba fragmentos de memorias perdidas. No tuvo más de unos segundos cuando dos sucesos le obligaron a reincorporarse. El primero fue atrapado por sus orejas, más violentamente recibido por el órgano auditivo izquierdo; un estruendo crujir de concreto en compás que sonidillos no tan imponentes, le resultó familiar pero no concretó la idea. Después, una fugaz cachetada que disolvió las fracciones ilustraciones en su cabeza y al fin, consiguió el techo sin perturbaciones.

- Gratitud. - agradeció mientras se ponía de pie. Su rostro de haber blanquecido, recuperó su tono normal, mientras que las últimas gotas de sudor se suicidaban en su barbilla. A su vez sujetaba con confianza el rifle y se preparó para cualquier enredo que se hubiera dispuesto en su ausencia.

La situación se había tornado infructuosa. Contemplaba una nueva androide, pero ajena a sus semejantes. Esta emanaba un aura intensa, pero no violenta sino tranquila, relajante, arrebataba la preocupación. Por otro lado siendo la contraparte, un criatura de fauces cortas aunque filosas. Sin duda era de la misma índole que las androides que habían estado enfrentando pero... ¿se podría llamar enfrentamiento cuando los cazadores eran los únicos que habían efectuado ofensiva? Como sea, el ruso había decidido quien era el enemigo. Retomando al feroz androide que se posaba ante ellos, asemejaba la constitución de una bestia, pero aún más aterradora. Con seguridad compartiría la velocidad de sus allegados y sumado a la ferocidad que estaba impregnada en su aspecto, sería todo un reto. El ruso ya se había decidido, iría a por la bestia. La cría al parecer seleccionó otros andares, pero ambos caminos procuraban el mismo final. Alzó el rifle y buscó cobertura entre los muros que se mantenía aún en pie. El cabello suelto era una lata, se interponía entre sus ojos y el objetivo pero no tenía con que atarlo así que con el índice lo deslizó detrás de sus órganos auditivos. El androide luminoso no era de su incumbencia ya que a juzgar por la señas de Kanna a la veterana Revy, ella se haría cargo.

Comenzó la ofensiva con dos tiros, buscando los mecanismos que hacían la función de codo y rodilla; incapacitar al enemigo siempre era prioridad para el ruso. Después, en prevención de un ataque frontal buscaría cambiar de cobertura. Markov esperó que Revy entendiera su papel de cebo y optará por despedazar de un tiro a la asquerosa bestia robótica con la extraña arma en forma de H. Sopesó la posibilidad de ir a por todas el mismo, pero aquella singular arma presentaba una mayor posibilidad de acabar todo sin mayor riesgo. Procuraría mantener la distancia y tratando de ejecutar la misma estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Jue Abr 09, 2015 4:47 am

CAPITULO 2: YACER parte 3. final.


Código:
GRUPO1: Markeib/Kaori/James/Charlotte/Reika/Faust/Sam/Payne/Travis
el grupo se dividía ligeramente en 2, por un lado estaban los más experimentados, y en el lugar de los autos de donde comenzó la misión, se encontraban los más novatos, que en realidad solo eran 2, y desde aquí partiremos la interesante historia de hoy
James y CHarlotte, por ordenes de markeib askirt, quedaban en el primer lugar "enfrentandoce" a la androide que estaba "cargando" sus baterías robandocelas al auto, ambos se sorprendían un poco al ver al la androide levantandoce, aunque no se mostraba realmente agresiva, si no más bien algo confundida por estos dos seres de traje negro.
James decidía en camino de atacar antes de preguntar, o más bien disparar, afirmando fuertemente el pesado rifle con la culata a su pecho, decidía apuntar a aquella androide que no entendió que estaban haciendo ellos aquí, el joven james le decía a carlotte que también disparace, pero la joven no contestaba, de la misma manera james decía que solo era una broma que el le estaba jugando, por lo que prosiguió a dispararle a la androide, sin embargo esta, con la velocidad de una gacela esquivaba el impacto subiendoce al auto, el tiro que daba en el suelo mandando a volar unas cuantas aprtes del duro cemento,  dandoce cuenta de que el arma tenia un potencian muco más de lo que podia esperar, además de tener un cierto retraso o solo dar luces y sonido, no existía bala.
james intento cambiar de arma, disparando con la denominada Y-gun, para su desgracia esta no funcionaba como la anterior, si no más bien lanzaba una especie de ataduras lumiosas, para desgracia de este, a androide lograbaga esquivarlas tambien, dando otro brinco de increible agilidad y destreza, pasando por sobre el y quedando a sus espaldas, sercano al cadaver de su compañera, la androide miraba a los novatos, parecia que queria escapar, pero era cauteloza, nesesiaria más el buen jame spara poder derrotarla..

La otra parte del grupo, quienes se enfrentaban al coloso y la androide restante, Kaori se daba cuenta de que detener a los peqeuños aliens del coloso era la parte importante de todo esta encruzijada, dependiente de la iniciativa del resto, se preparaba psicologicamente para la victoria o el fracazo y haciendo fina interlocucion de mi omnipresencia con el relato de la misma Kaori, ella se daba cuenta no solo de que los laser impedian a bagboy atacarle con su katana, si no que la seriedad del asunto, podría empeorar si es que este ya no era el punto crucial.
Por otro lado, Markeib ya disponía de un plan próximo a llevarse a cabo, y debido a que kaori disponía de las acciones de un líder, esta se unía a dicho plan de manera directa, a su vez que reika también tenia importancia en esto.

Ignorando la nueva nalgada de markeib esta vez hacia kaori, este ya disponía de un plan, el cual se puso en marcha un poco después, el principal argumento para que esto funcionace, era la sorpresa, disponía a las dos chicas convertirse en el flanco principal de ataque, siendo abas llevadas al modo invisible o cambio de frecuencia, a su vez, Markeib sería el cebo, no solo para manieobrar su plan, si no que además y aun cuando le gustaría en parte presencia la caída de bagboy, seriviria para sacarle un peso sobre el, puesto que al tener poca movilidad, no daba cabida a los escurridizo que solía ser, aun cuando ha esquivado sus lacer todo este tiempo.

Reika tomaba a Kaori de mano, y las llevaba ambas al modo invisible, solo ocurriendo esto, la androide que era asediada por Sam y travis se ponía el alerta y daba un ligero grito -ABA! mut.mut ggggg....- solían los aliens tener dialectos propios o al menos simulaban el nuestro como los telettubienses, pero esto era distinto, algo tenia de extraño que en parte desconcentro a los cazadores, pero no acababa allí, la androide daba un enorme salto en dirección hacia el edificio. quizá escapando.

el coloso dejaba a bagboy, y se dirijia al más cercano, markeib, quien dand gracia a sus aptitudes que adiquirio precisamente en este lugar podía predecir ligeramente sus movimientos, más no lograba atacar a la bestia, pero aquello no era su problema, los dos láser de la cabeza del alien, quienes asediaban ahora a markeib, se detuvieron y sus manos comenzaron a emitir luces ligeras, lo que convirtió los próximos láser del ojo derecho en tres multicolores rayos, dirigidos a payne, por otro lado dos láser se dirigían a markeib y una a bagboy.
tssss- sonaba fuertemente cuando un láser que estaba en contra de payne cambiaba de direccion marcando el suelo, daba dirección a la invisibilidad de kaori y reika, reika protegía con su cuerpo a kaori, tiempo en que bagboy aprovechaba de acabar con una de las androides recuperadoras del coloso.
Esto enfureció al coloso, enviando más y más lasers en todas direcciones, estimulados por sus manos que en posiciones distintas, daban cabida a más o menos lasers, uno de ellos, lograba impactar a markeib en la pierna izquierda, aunque no recibía daño, lo derribaba, pero fue en ello cuando kaori disparo la Y-gun atrapando a la segunda reparadora, y teletransportandola, reika quien no tenia daños murmuro a la hermosa compañera -los reparadores no dan puntos, dale al grande...-
Markeib se incorporaba rápidamente, su ataque funciono en gran medida aunque no acabo con el coloso, esto facilitaba aun más todo... hasta que...

La androide quien habia escapado, entraba al edificio y activaba un botón en la entrada, (la alarma suena exactamente lo que suena el video).
La transpiración de reika se notaba, pues ambas ya no tenían el modo steal, a su vez que esto solo significaba una sola cosa... más peligro.
La alarma retumbaba a cada subidon, parecía que esto no podía ponerce peor, un momento mientras sonaba la alarma, sesaron los diálogos y los disparos y los rayos laser, era el ojo del huracán, payne no titubeo y asesino de un tiro a la androide que activo la alarma, disparando también a la activación de la misma, el sonido proseguía, el ruido encandilaba los oídos y hacia retumbar ya que no podía el oído humano resistir tanta frecuencia sin una ligera molestia.
El Coloso no atacaba, estaba quieto, observando, parecía que la falta de las androides lo dejaba algo titubeante, más no fuera de servicio...
JAMES, sentía el sonido de a alarmaque se efectuaba en lo que seria la dirección del otro grupo, un sonido portentoso, la androide se distraía por un segundo. ¿aprobecharia ese segundo? solo si leyera mi post entero.
en el grupo donde todos se encontraban, las cosas estaban serias, la alarma recién comenzaba a sesar y ya estaba todos tensos, ¿quien cometió el error?... esto de seguro atraería más y más enemigos. (no nesesariamente deben notar los nuevs enemigos)
Spoiler:
 



Código:
Tomoe/ Markov / Kanna/ Zhang / Revy / Shizuku / Keitaro / Megumi
Shizuku cambiaba de frecuencia con su radar luego de apretarlo desesperadamente por un tiempo, y en con esta acción que relatare medianamente separados los eventos a continuar.
Tomoe se encontraba en la misma situación de estar frente a una androide, al no comprender lo que esta decía, pero en vez de lo anterior, hacia aparición esta nueva androide con partes faltantes que con ojos enormes tomoe la observaba aludiendo inmediatamente a la tranquilidad que esta podría definir, intento nuevamente entablar alguna platica con la androide anterior, aunque el gran sonido la puso en alerta y tomo su katana pidiendole que se agachase, esto no fue lo que más le incomodo, aunque sabia que la otro tipa podía ser muy peligrosa, bajo un poco su guardia al ver que la androide estaba agazapada y camino a cuatro patas en dirección a tomoe, la miro fijamente, tomo su mano la hiso tomar la x-gun y apuntar acia su propia cabeza, tomoe intentaba quitara la mano pero la androide buscaba que el arma quedara en su frente, -Eres ustedes... o nosotros.- insitandola a dispararle. ¿que pensaría tomoe?... estaban próximos a una situación critica, podia suponerlo, no solo por a cazeria, sino que sus acciones claramente repercutirían en el futuro, el haber atacad a kanna no fue la más brillante de sus ideas, pero ¿que importaba eso ahora?, tenia una androide que le pedía que disparace en su cabeza, y se lo pidio en su propio idioma... y sus palabras eran claras... solo podía quedar uno.
Zhang se acercaba con el cadáver de la androide a la androide carente de piesas en su cuerpo, este notaba el agujero negro que provenía de su pecho y noto perspicasmente que no era solo ello, eran los mismos laser de la habitación utilizados de manera un poco diferente, donde la androide se llevaba a punta de láser a la fallecida androide. resultaba en parte triste que esto ocurriese pero algo andaba mal, algo no seguía con el orden natural que le adiestraron en la habitación, era más una masacre que una cazeria.
Kanna quien veía a la nueva androide incompleta succionando a la muerta, veia como zhang le traia la muerta androide, y con ojo clínico también notaba que no era oslo un agujero negro, era además los rayos multicolores d ela esfera funcionando de manera un poco distinta, y se llevaban el cadaver de la androide muerta.
No basto con ello, era menester calmarse un poco, el disparo de revy y resurgimiento de keitaro le dejaba un poco boquiabierta, pero pronto se daba cuenta que fue más bien el alien bestia quien recibió la mayor parte del impacto, Kanna ponía de pie a markov quien recuperaba mayoritariamente su propio aliento y se podía el peso de sus propios testículos, y prontamente disponía su arma al ataque, entendiendo que kanna se aferraria en la idea de acabar con el alien nuevo, y lo menciono así porque muchas ganas tiene de matar seres lo más cercano a a humanos, markov prefería el alíen bestia, y su estrategia funcionaba igual que la primera androide, eliminar cualquier método de escape y poner a guardia ante cualquier ofensiva. entre ambos podían lograr una gran circunstancia, puesto que la unión de estos dos a cualquier perspectiva podía lograr grandes objetivos, y me refiero precisamente a grandes de tamaño, kanna era de aquella que llevaba grandes cantidades de armas, puesto que al ser versátil en objetos disponía sus capacidades a la fortuna que todas las armas fueran útiles en algún momento, en cambio markov trajo solo 1, quizá en su apice de "novato" de la habitación, o quizás porque no consideraba que en algún momento podría perder el arma, decidía solo por una, aun así la eficacia de sus actitudes militares ponía a markov en un buen nivel, kanna como creo haber mencionado disponía a disparar a la nueva androide, ponía su arma lista y se encontraba detrás de la pared.
el plan de ambos quería ser furtivo y conciso,... pero

este sino se escuchaba a lo lejos, y no sobro tiempo para... problemas. ¿que seria esa alarma tan fuerte?, claramente el otro equipo no estaba pasando por el mejor momento, y debido al ruido, que aunque lejano podía ser llamativo a oído enemigo, ponía a todos en situación de alerta, y no bastaba más para que esos problemas o alertas fueran las que determinarían las siguientes acciones de los susodichos.
parecía que se encontraban en un lugar mas delicado de lo que esperaban, y era facil entender que la androide que murió presionando un botón quería activar la misma alarma. pero ¿cuanto tardaría un enemigo en notar esta alarma? claramente menos de lo que esperan.
kanna se predispuso a apuntar y frente a ella...(ver primera img)
luego al lado de revy (segunda img)
sobre la casa (tercera img)
ya estaban rodeados, o almenos el numero de enemigos aumentaba y no tenia intenciones claras de disminuir, se podía sentir en el ambiente que estos no serian los únicos que deberían estar llegando. Kanna retrocedía unos pasos por instinto, la idea de disparar estaba presente, pero el enemigo que estaba frente a ella, era de aproximadamente 2 metros.
a su vez, markov, quien disparaba al enemigo, era increíblemente esquivado con cierta facilidad, pues el alíen bestia y la chica debajo tenían la misma capacidad y mejor de esquivar que los anteriores.
y sobre la casa, a vista de tomoe por una ventanilla, estaba una chica normal, otra androide común que portaba un encendedor... pero al darle el suich o click, aparecía una bestia mecania que parecía contenía o al menos se generaba por el fuego emanado.
los problemas estaban vivos. y la criatura que estaba al lado de revy tenia por lo menos 3 metros. junto con la androide soldado, formaban 1 solo alien, al igual que la bestia con la que tenia abajo. (osea que ambos son solo 1 puntaje.)
frente a kanna:
 
al lado de revy:
 
sobre la casa:
 
mapa:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Jue Abr 09, 2015 5:41 am

James escuchaba esa alarma acompañada de un mal presentimiento , sabia que la androide estaba tras el , los demas necesitaban mas ayuda puesto no habian acabado con el que se denominaria jefe pero aun asi le preocupaba el no poder una simple robot tan pequeña y debil mas bien parecia un estudiante que un maestro , aun siendo fuerte no podia con la agilidad de la alienigena asi que decidio usar el unico plan que se le vino ala cabeza aprovechando que estaba distraida tras el.

*Gira a maxima velocidad en el suelo dando un giro a lo mas estilo Bruce Lee en un intento por tirarla y sabiendo que saltara de su mano izquierda le toma una foto mientras esta arriba haciendo que no pueda correr en el aire y despues de ver la foto en su abdomen dispara con su Y gun mirando como vuelven a salir esas redes vuluminosas y la atrapan*

James sin perder tiempo le dispara en su cabeza teniendo cuidado de no romper las redes con su rifle puede observar como pedazos de metal con musculos y sangre salen disparados despues de que el "Retraso" de su rifle termina y va corriendo a donde se origina el sonido , ignorando totalmente a Charlotte la cual se queda parada parece que le afecto severamente ver estallar en pedazos.


*-Me pregunto cual es la diferencia entre estos monstruos y nosotros..-*

*Mientras corre piensa en eso pero ala vez pone una cara de seriedad por primera vez en la misión*



Última edición por jasciel40 el Jue Abr 09, 2015 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Jue Abr 09, 2015 5:48 am

mapa del grupo 2:
 

MASTERoff: Jasciel lee el master post o tus acciones serán ignoradas, además... desde cuando sabe usar el modo invisible?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Jue Abr 09, 2015 9:18 am

aquel bichejo de hojalata le había logrado impactar con uno de sus rayos, de igual forma tal parecía como si estos androides tuvieran una especie de rastreador que les indicaba en donde estaban los cazadores incluso usando aquella modalidad del radar, o al menos esta era su idea al ver como aquella criatura gritaba.

el problema se volvía mayor puesto que el gigante le había dado en la pierna, no había perforado algún nervio pero si le había dejado una especie de calambre, como si una ligera descarga eléctrica le recorriera el miembro desde el tobillo a la rodilla.

 a pesar de todo su plan salia casi a la perfección puesto que pese al echo de haber acabado con una de las androides curadoras, la otra mitad del grupo no había echo su parte con la contraria, un error que bien podría costarles las vidas.

la androide curadora restante intentaba al parecer huir pero no sin antes activar aquella molesta alarma que no solo lo desconcentraba por un momento, si no que también entendía que esto podría ser la señal para que algo mucho mas grande y peligroso se pusiera en marcha. por otro lado ... también le tranquilizaba un poco el echo de ver como payne reparaba el daño ... por decirlo así, que había causado el grupo, aniquilando a la androide restante.

al ver que nadie mas atacaba, o mas bien ... se habían distraído a causa de la alarma, en su mente corría la idea de que era el momento justo para actuar, después de todo el coloso metálico permanecía ahora en silencio y las 2 reparadoras no estaban mas aquí para ayudarle, si se dejaba pasar la oportunidad probablemente les costaría, algo que ya bien había entendido en sus anteriores cacerías en este lugar.

- thông mớ ộ người chú của mình làm ở Viettel biết Kỉniệm  - en tanto decía aquellas palabras, con la mirada firme y decidida, llevaba la mano a su pernera izquierda donde guardaba la g-katana, la izquierda a su pernera derecha donde guardaba la x-gun

justo al terminar de mencionar aquella frase comenzaba a correr a toda velocidad en dirección a donde la gran cucaracha de hojalata, su intención no era otra si no era otra sino desplegar una serie de disparos continuos en una sola dirección, en un solo punto del coloso metálico para debilitar en dicha parte su estructura. ese punto era justo en el medio de su cabeza. y así, al estar a no mas de unos pocos metros o pasos. "desenvainar" por así decirlo, la G-katana. no sin antes  levantar el brazo con el que disparaba para evitar que este sea cortado, la idea mas que hacer mayor daño en el coloso, era usar el filo extendido de la g.katana para impulsarse por encima del coloso metálico e intentar dar un golpe con la hoja de la misma arma en la parte hueca de su cabeza. cortarlo por la mitad para acabar lo mas rápido posible con este problema ya que aquella alarma lo único que podría significar era problemas, lo mas seguro es que un desafió mucho mayor estaba a punto de comenzar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Vie Abr 10, 2015 4:26 am

Al parecer Markov había logrado despertar con aquel golpe que le proporcioné anteriormente, este se levantaba de inmediato, empuñando su X-Rifle para comenzar una ofensiva conjunta mientras de una manera muy peculiar me daba las gracias, sin más sonreia de forma confiada, como si algo bueno estuviese por suceder, pero aun así, aquella androide continuaba perturbando mis sentidos, aun mas después de notar que en aquel peculiar agujero negro creado por la androide para succionar los restos de sus compañeras estaban presentes aquellos láseres multicolor propios de Gantz, la esfera negra en la habitación. *Pero que mierda...* considerando las posibilidades, aquella androide prodia ser o bien rescatista a la defensiva, trasladar únicamente a sus muertos, o bien funcionar como la Y-Gun de la habitación, lo cual era bastante peligroso.

Sin rodear mas el asunto, me posiciones sigilosamente tras el muro, quería aprobechar la cautela, el sigilo, el factor sorpresa, si es que aun contaba con el... Pero de pronto algo nos desconcertó a todos, a lo lejos podías escucharse una sonora alarma, y sus ecos retumbaban en el suelo, en las calles, en nuestros cuerpos, aquel sonido era largo y duradero... *Carajo, el otro equipo...* Recordaba fugazmente como aquella androide en agonía, presionaba con desespero un botón, un botón que no tuvo reacción, era de suponer que se trataba de esa misma alarma... De no haber sido por Markov, habrían estado en serios problemas desde antes... Pero si bien la alarma sonaba a lo lejos, era bastante obvio que pudiese sospecharse un ataque a gran escala, así que la tensión acrecentaba en el ambiente, podía sentirse en los alrededores... *Ellos ya vienen.*

Y aun mas tardaba en pensar esto, aferrar con discreción un par de dedos a los gatillos de la X-Gun y ver por la mirilla a mi objetivo cuando un gran pesar caía desde el cielo, con gran velocidad y fuerza, quebraba el concreto al hacer contacto con este, ni siquiera hubo tiempo de prevenirlo, una pregunta rondaba mi cabeza, es que... ¿Tan rápido habían llegado los refuerzos? Además de aquel que cayó frente a mi, a un costado de Revy caía uno mucho mas grande y atormentador, un portentoso escudo al parecer de concreto en un brazo, y en el otro un arma de alto calibre. Frente a mi, el androide lucia mas estético pero no menos peligroso, era mas esbelto, de tonos verdes cual hojas del bosque y portaba dos grandes Katanas, o al menos eso parecían. *Carajo... La calma antes de la tormenta, era de esperar pero ¿de esta forma? Estos androides lucen mucho más peligrosos.

Instintivamente retrocedía un parde pasos para guardar la distancia, pero era tal la cercanía que activaba la musculatura del traje, dando un salto hacia atrás para salvaguardar mi espacio personal. Mientras acontecía el salto guardaba la X-Gun en la pernera, al menos la idea que fugazmente cruzo mi mente era que si mi objetivo o enemigo era un peleador a corta distancia, por su apariencia, estaría en desventaja ya que no había la distancia suficiente para usar armas como la X-Gun, así que probaría directamente con la G-Katana.

Primeramente evaluaría la capacidad de pelea del enemigo, sus destrezas y sus debilidades, era esencial encontrar una brecha, un punto débil del cual valerme, pues por las habilidades de hasta ahora la mayoría de nuestros objetivos había que tener cuidado, eran abruptamente veloces, visualmente podría determinar que su armadura sería difícil de penetrar, además de que seria un combate mas proximal que distal, así que recurriría a una táctica defensiva, bloqueando y esquivando los ataques que pudiese llegar a recibir. También era de importancia resaltar que estábamos casi completamente rodeados, solo quedaba una salida, al igual que una G-Bike, era importante salvaguardar esta salida, pues sin mas, aunque mi plan no fuese huir, estaba segura de que pronto seguirían llegando mas y mas enemigos, hasta el punto en que necesitáramos un terreno mas despejado, ya que después de todo, los únicos que concentrábamos la ofensiva éramos Revy Markov y yo, y el número de oponentes, además de su aparente "ferocidad" nos sobrepasaba. *Mierda...* Aquel instante parecía una eternidad y realmente solo había saltado hacia atrás para abrirme espacio, aunque ahora formulaba una hipótesis, un plan.

Militar, intenta predecir los movimientos de aquel par y usa el retraso del X-Rifle a tu favor, seguirán llegando, así que tenemos que mantener despejada una salida para abrirnos terreno en caso de necesitarlo, Revy y tu despejen la izquierda, mantendré despejada la derecha. Aun queda una G-Bike, pronto nos servirá si el número de enemigos no decrece.

Dicho esto empuñaba el mango de la Katana y comenzaba a incrementar el tamaño de su navaja, aproximadamente a unos 160 cm y con la musculatura toda tensa, hacía un gran tajo horizontal en dirección al androide frente a mi, mas que dañarlo mi intención era observar su reacción y dar una provocación para que este comenzará la ofensiva, era entonces cuando optaría por aquella táctica defensiva y una vez que analizara sus movimientos, entonces atacaría con intención de asesinarlo. También, en caso de que mi hipótesis sobre la batalla llegara a fracasar, contaba con el factor sorpresa, el stealth mode del radar, en caso de verme en aprietos recurriría a este modo para buscar un apertura en la situación u terminar con el androide.

Off: Me parece que aún queda una G-Bike, en caso de no ser así ignóralo Yusin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefastófeles
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Sáb Abr 11, 2015 3:44 am

El resultado de su descuidada ofensiva no le sorprendió, pero... ¿Cómo combatir contra tan abrumadora rapidez? Se preguntaba el ruso al compás que se ponía a cubierto tras un derruido muro. Algunos mechones desafiaban su autoridad una vez más entorpeciendo su órgano visual derecho, y en un segundo se encontraban sometidos por el índice diestro. Abrazó el rifle en busca de una respuesta, pero sus oídos se alteraron por un murmullo lejano... ¿se iba acercando? Pronto dejó de ser un murmullo y pasó a ser una sonora alarma, no obstante continuaba siendo atenuado por la distancia entre la casa y el punto de origen. Markov rememoró un poco los hechos hasta ahora; recordó al resto de miembros que se habían dispuesto hacia el otro camino, así mismo recordó como dejó sin electricidad la morada al derribar el poste de luz y concluyó que el otro equipo fue el culpable de la clamorosa alarma, y ¿qué razón habría para activar una alarma? Intrusos. Algunas cuestiones comenzaron a esclarecerse a la par de que la incertidumbre respecto a otros asuntos iba en aumento... ¿qué efectos traería consigo tan estridente alboroto? Más tardó en pestañar que las consecuencias en aparecer. Se alzó con destreza y se deslizó a otro muro en busca de un mejor y óptimo refugio ante el arribo de múltiples enemigos. En el transcurso notó dos androide más, un frente a la cría y el segundo al lado de Revy, ambos irradiaban ferocidad.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una voz se dirigió a él, la reconoció y escuchó con atención. Cuando terminó, el soviético valoró la información con prudencia. - Entendido. - dijo en tono audible para que Kanna pudiera escucharlo. Hasta el momento el hombretón soviético no daba señales de ser una persona parlanchina, pero no era así. La situación así le obligaba a ser reservado, propio, centrarse realmente en lo que era menester.

- ¿Cómo combatir tan feroz velocidad? - se preguntó el ruso en un tenue murmullo, pero que con intensidad resonó en sus adentros.

Sopesó las variables dentro de la ecuación. Primero, el androide bestia hizo gala de una velocidad superior a sus compañeras, pero... ¿Qué significaba el otro androide que permanecía a su lado? Curioso. Seguramente, algún lazo les obligaba a permanecer juntos, quizás ambos eran solo uno, o posiblemente uno tomaba el rol de mascota. Basándose en dichas suposiciones, Markov tenía claro como proceder. El androide bestia superaba por mucho su velocidad y tratar de combatirlo resultaría un desgaste que por el momento era prescindible. Mientras que abatir a su acompañante resultaba ser una mejor baza a la que apostar.

Su cobertura le ofrecía un bosquejo de la situación en favor de su ojo izquierdo, así alcanzó a observar el muro que se encontraba tras su enemigo y con ello, formular el siguiente paso. Se alzó con tal brusquedad que tropezó, cayó de bruces y apuntó un par de metros a la izquierda respecto a la posición de los androides. Se levantó en un santiamén y sin desperdiciar ni un suspiro, realizó un segundo disparo justo al centro de ambos. La estrategia consistía en aprovechar el retraso del primer disparo, esperando que ambos adversarios pasaran por alto debido a su caída, para crear un bache en el suelo, previendo que con el segundo disparo los androides esquivarían en direcciones opuestas, siendo su blanco el enemigo con semejanza más humana. El bache, esperaba, entorpeciera el avance de su contrincante y con esto crear una brecha de tiempo lo suficientemente amplia para realizar un tercer disparo que esta vez buscaría despedazar la cabeza.

No obstante, una ofensiva no resultaría si descuidaba su defensiva. Ignorar al androide bestia, o dar por sentado que este se quedaría de brazos cruzados, culminaría en un suicidio. Después del tercer disparo, buscaría una nueva cobertura pero en esta ocasión sacando provecho del refuerzo físico que ofrecía el traje, el traje se ensanchaba al reforzar su musculatura y dar un salto lo suficientemente rápido y espaciado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Dom Abr 12, 2015 6:42 am

La castaña no sabía realmente que pensar, tal vez seguía un poco mareada por el alcohol que a ratos le causaba mareos, pero la situación se veía complicada. Sentía que era una gran ventaja estar cerca de Reika y Markiev pues tenían mucha experiencia y valentía, toda la que a ella le faltaba. Pensaba en silencio en la manera de atacar a los dos pequeños cuando sintió la cálida mano del chico sobre su hombro – Si… - asintió con una sonrisa tierna pues finalmente, se sentía capaz de derrotarlo y siempre, en cualquier situación encontraba un motivo para sonreír. Pero poco le duró el sentimiento pues de pronto sintió una nalgada y apretón en su trasero; sus mejillas se encendieron a un rojo intenso y cerrando sus ojos soltó un pequeño quejido que más bien sonaba a gemido –Ahhhh…- trató de contenerse pues no quería llamar la atención del coloso o alguno más pero es que de verdad, se había sorprendido mucho aunque no le dijo nada ni le quitó la mano pues escuchó con atención el plan.

Era una buena idea y aparentemente fácil, tenían muchas posibilidades de lograrlo,  asintió firmemente cuando entendía lo que debía hacer y se puso junto a Reika en marcha, no podía negar que se sentía algo emocionada por que nunca había probado la invisibilidad, este punto le daba más ánimos para luchar, se sentía motivada y capaz de lograrlo todo. Tomó con fuerza pero sin lastimar las manos de Reika para desaparecer. Desde la otra frecuencia podía observar el panorama, le preocupaban los chicos pero era lo mejor para que este plan pudiera funcionar. Al ver como los lasers se incrementaban y que iban sobre Markiev, tomó con ambas manos la Y-gun y disparó a uno de los androides más pequeños con el objetivo de poder atraparla y teletransportarla aunque el consejo de la chica resonó en su cabeza – Entiendo … - asintió pues comprendía que debía hacer algo más para ganar puntos.

De un momento a otro, no supo cómo pero habían dejado de ser invisibles y la situación se veía fuera de control, la alarma seguramente alertaría a más androides y vendrían a atacarles, eso no era todo si no que además, resonaba terriblemente en su cabeza, no dejaba si quiera pensar que hacer, era peor de lo que podía imaginar. Toda esta conmoción la había dejado aturdida, distraída del objetivo principal, como si hubiera perdido el hilo de la misión… fue hasta que vio correr a Markiev y atacar al coloso que se reintegró, no tenía un arma para poder ayudarle a debilitarlo pero tenía su Y-gun y de algo debía servir así que la tomó con fuerza y disparó, tal vez si no lo atrapaba todo, al menos inmovilizaría una parte o algo, cualquier cosa sería de ayuda antes de que más enemigos vinieran.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    Lun Abr 13, 2015 6:48 am

Tomoe mientras se resguardaba de Kanna quien la mantenía bastante...asustada sintió una cálida mano sobre la suya y que hacia apuntar con su propia X-gun sobre algo, Tomoe volteo la mirada a ver que pasaba y su mente quedo en blanco ¿que estaba haciendo?¿porque quería esto?

-Son ustedes... o nosotros.-la pistola apuntaba directamente hacia la cabeza de la androide con la que estaba en la habitación, la cara de esta era seria y la de tomoe seguía en blanco mirando a la androide que apuntaba a su propia cabeza pero no con su propia mano, "Son ustedes... o nosotros" ¿que quería decir con esto? ¿no existía la opción de intentar cooperar entre ellos?  La mano de Tomoe Temblo por unos segundos y tomo la mano de la androide de forma delicada y se agacho junto a ella aun con el arma sobre la cabeza de la androide

-no lo haré-digo Tomoe con un tono tembloroso, sacando los dedos del gatillo, miro a los ojos del androide que la veia con seriedad y segura de sus palabras-porque debería...matarte si no me has hecho nada....aquí nosotros somos los malos, yo....no quiero formar parte de esto-en ese momento por la cabeza de tomoe se cruzaron los rostros de Revy,Kanna y de aquella chica de lentes que asesino-tiene que haber alguna forma para que tu y tus compañeras puedan salir vivas de esta cazeria-despues de decir estas palabras Tomoe volvió a intentar alejar la pistola de la cabeza de la androide.

si la Androide no suelta el arma:
 

Si la androide suelta el arma:
 

OFF: ni yo me entendi el post pero usa hasta donde entiendas

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"    

Volver arriba Ir abajo
 
Gantz Tokio: Misión n°10: Titulada: "Borrando el Pasado"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» Cartelera de EAW desde Tokio, Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Tokio :: Gantz-
Cambiar a: