Gantz World: The Legacy Rol

ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 

2do intento de Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1786

MensajeTema: 2do intento de Rol.   Vie Feb 21, 2014 5:13 am

Introducción Al Rol. :

En un pequeño departamento, el cual no les daré su ubicación, se esta formando una resistencia con los mejor que puede ofrecer nuestro planeta para defender este pequeño lugar al que llamamos hogar ...

Hasta nuestros días se han escuchado solo rumores de aquel sitio oculto antes los ojos de todos, las operaciones de dichos agentes para salvaguardar nuestro pequeño lugar en este universo se han mantenido en secreto, pero ahora, ah llegado el momento de que le secreto sea revelado

Bienvenidos a Londres. :

Primer piso, Habitacion principal de la Esfera.:

FRD
Ventanas y puertas cerradas asi que no pueden escapar, las luces funcionan pero no ahi cobertura en los moviles

Novatos, deveran de poner imagen de su personaje en spoiler y su nick de personaje, eso me ayudara a saber como luce (solo los nuevos) y es OBLIGATORIO para que su post sea valido.

Sean realistas, recuerden que cuando entran no saben absolutamente nada asi que quien quiera pasarse de listo la pasara Muy mal

Sin mas que agregar.

Bienvenidos a la Enigmática Londres.

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 987

MensajeTema: Re: 2do intento de Rol.   Vie Feb 21, 2014 6:41 am

Un dolor punzante comenzaba a incrementarse por todo el cuerpo de Bruce, lentamente veía como las armas de sus enemigos soltaban los tiros los cuales sin fallar se impactaban en su cuerpo provanco esas punzaciones que le causaban tanto dolor. *malditos canallas* pensaba Bruce, pero aun cuando queria darle ordenes a su cuerpo este no les respondia pues la perdida de sangre y las profundas heridas acababan con el, ya no había nada que pudiera hacer.
Su inmensa humanidad le pesaba a su debilitadas piernas, este se caía al suelo vencido por el dolor y la gravedad de sus heridas, sus ojos comenzaban a a ver oscuridad, mientras su mente emitía sus últimos pensamientos *vaya... es el fin...*  pensaba mientras se dejaba vencer por la oscuridad que inundaba sus ojos, haciendo que todos los sonidos se volvieran un inmenso silencio.

Pero pocos segundos después comenzaba a regresar un destello de luz a los ojos del inmenso hombre el cual lentamente comenzaba a ver, aunque algo borroso, los muros de una habitacion, este gigante que se encontraba tirado en el suelo cual costal de patatas, se incorporaba lentamente hasta quedar sentado, en ese preciso momento comenzaba a tocarse todo su cuerpo solo para descubrir que el dolor se habia marchado y las heridas en su cuerpo habian desaparecido.

- Que carajos ocurre! - expresaba el gigante con gran sorpresa al percatarse que estaba bien y sin ningun rasguño. Habria sido solo un sueño? Volteaba su cabeza y descubria que estaba en una vivienda que el jamas habia visto lo que lo dejaba aun mas impactado. 

gantzer novato
gantzer novato

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: 2do intento de Rol.   Lun Feb 24, 2014 3:39 am

Los lasers traían a un sujeto tosiendo, con una expresión de pánico mientras se agarra la garganta estando en cunclíllas. Una respiración profunda daba la sensación que el sujeto había recobrando casi de inmediato la respiración luego de una aparente asfixia que lo llevaba al pánico. ¿Se había estado ahogando con algo?

Luego de aquello, su semblante cambiaba a uno más relajado, pero los ojos se movían de un lado al otro, similar al semblante de un animal enjaulado preguntándose donde está y buscando la salida. No obstante, está erguido y con postura altiva. Nada excepto su rostro presenta desconcierto que, poco a poco, también empieza a reflejar un aspecto más calmado. La mirada como de zorro y mirando por sobre el hombro, el traje elegante y el aire de hidalgo ensimismado era lo que reflejaba el sujeto en la habiyación. La calma en su apariencia empieza a ser recobrada poco a poco, pero el desconcierto impera en su mente...

-Dios... ¿Que ha sucedido? - Exclama en voz baja mientras que, con el rabillo del ojo, traba su mirada en el sujeto a su costado. Nunca había visto un rostro similar, pero el hedor expulsado por el tipejo le repugnaba, lo que le lleva a alejarse discretamente para dirigirse a las ventanas y saber por lo menos algo de su situación.

Revisa su chaqueta para ver que su Colt 45 esté con él. No había tenido que usarla desde hace mucho, salvo en el club de tiro, pero no estaba de más estar precavido y tener algo del "poder" que empalaga dentro de un casquillo de hierro y pólvora.

Luego de ver su entorno y casi ignorando a otro sujeto, se acerca poco a poco a la puerta más cercana esperando poder salir y encontrar una salida.

PD: Si se me permite, mi personaje llevará una Colt 45 especial
Armita :3:

Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: 2do intento de Rol.   Sáb Mar 01, 2014 5:17 pm

Las entrañas se me revolvían en el interior del abdomen provocando una sensación similar a las nauseas, pero al mismo tiempo lo acompañaba el calor, ese calor que recorría mi cuerpo a través de mis venas en forma de sangre... "Adrenalina" mi cuerpo estaba lleno de ella pero de mi mente no podía alejar ese nerviosismo y los pensamientos... Aquellos pensamientos que me han perseguido todo el día. -"Es un día distinto"- Se dijo para si mismo horas antes y ahora se lo repetía de nuevo unas horas después. Ahora huía de narcotraficantes y policías.

-"Debo encontrar la forma de sobrevivir y escaparme, debo hacerlo, no puede terminar todo aquí... Después de tan...t...to."- Un proyectil en forma de bala había alcanzado a impactar la llanta trasera de su moto y esto a su vez lo hizo colear por un par de segundos hasta que salió volando. Pudo sentir la brisa en su cara y el helado beso de la muerte recorrer todo su cuerpo hasta llegar a sus labios... Pero el aun sentía el calor, y el calor que recorría su cuerpo, ese cuerpo lleno de adrenalina aun se impulsaba para tratar de no morir y trataba de bajar al piso... Pero era  inútil, su cuerpo se seguía elevando, producto de la velocidad excesiva de la motocicleta deportiva que conducía.

Vio lentamente como se dirigía hacía el poste de alta tensión que se encontraba frente a él, trato de cubrirse, de apartarse, de moverse... Pero nada funcionaba, nada funcionó, todo fue en vano y comenzó a precipitarse cada vez mas rápido hacia el poste. -"Demonios no quiero morir... No quiero morir"- Se decía para sí mismo en el interior mientras la desesperación le inundaba el ser. No evito soltar un gran aullido de terror un par de segundos antes de que todo terminará contra aquel fuerte y duro pedazo de concreto frío... Fue una sensación inexplicable y en segundos aquel grito se convirtió en susurro y aquel líquido caliente que antes corría dentro de sus venas, ahora salía sin control por el gran agujero que se encontraba en su cabeza. Escuchó crujir su cráneo, sintió el golpe y menos de un segundo de dolor... Su umbral del dolor se venció ante el impactante golpe que recibió. Su mirada comenzó a nublarse y ya no sentía nada, casi nada pues el gélido aliento de la muerte comenzaba a llenarlo por dentro y sentía poco a poco como aquel calor, aquella adrenalina que antes corrió por su cuerpo lo abandonaba, y a su vez la sentía escurrirse desde su cráneo quebrantado en pedazos y deslizarse en tenues gotas rojas y calientes sobre su ropa... Sobre su piel.

-"Estoy muerto."- Se dijo y su vista apenas y podía divisar la gran luna llena que estaba en el cielo. En un último reflejo sintió como su cuerpo se desprendía del poste y caía para estrellarse, sin dolor, en el pavimento frío de la calle mientras a lo lejos la noche era armonizada con la sinfonía de los disparos, insultos y maldiciones entre policías y narcotraficantes de la zona... Kyou Hanaki estaba muerto... O quizás...

... ... ... -"¿Qué... Qué es esto?"- Estaba muerto pero aun se sentía con vida, aquel aliento frío de la muerte que lo recorrió un par de segundos antes a o mucho, no era más que un recuerdo de otro mundo y el calor... El calor de su sangre, de su adrenalina fluyente regresaba de nuevo a el, como si alguien lo hubiese buscado entre los muertos y regresado a la vida pero... ¿Era verdad? ¿Por qué se sentía así? ¿Realmente estaba vivo...? Todas las preguntas pasaron por su mente y la mayoría finalizaron en un rotundo "NO".

Sintió como una pizca de dolor restante en su cabeza desaparecía como si nunca hubiera existido, decidió hacer como si despertara, pues sus ojos estaban cerrados, y al abrirlos miró una gran luz arriba... ¿Era el cielo? No, el no creía en la iglesia ni cosas semejantes, era más agnóstico como para dejarse llevar por ese impulso, esa luz era diferente, poco a poco la imagen se fue aclarando y observó el contorno de una lampara en el techo... -"Así que, ¿Todo fue un sueño? No, es diferente, este no es mi cuarto. ¿La estación de policía? quizás, puede ser que me hayan atrapado y traído aquí. O quizás los otros narcotraficantes me drogaron y aluciné una muerte fatal como aquella y ahora estoy cautivo, puede ser... Pero, está noche es diferente, yo lo sé..."

Se talló los ojos ansioso con ambos puños para aclarar más su mirada y ahí estaba, la lampara y un techo, claros, no conocidos, así que se incorporó para tratar de reconocer el lugar, pero solo encontró a dos personas desconocidas. ¿Quiénes eran? Jamás los vio en su vida y estaba seguro de que jamás había estado en esa habitación, no eran los únicos, un objeto metálico, una esfera, negra y lisa, perfecta a ojos humanos al centro de la habitación. -"¿Qué demonios es eso?"- Sus ojos no daban crédito a la escena, todo era desconcertante.

Se tocó una vez más el rostro y luego su cabeza, solo para descubrir de nuevo que la heridas que antes lo habían dejado sin vida ahora ya no estaban... -"Esto es diferente, lo sé... Jamás me atraparon dichos policías... Jamás me drogaron dichos narcotraficantes... Jamás me estrellé en..."- Las dos primeras razones le parecían tontas, pero la tercera parecía que si había sucedido. -"No, no parecía... Sucedió... Estoy muerto."- Terminó por decirse para luego ponerse de pie y caminar hacia la esfera. -"Pero... ¿Cómo llegué aquí?"- Eso aun era un misterio, y no solo eso, el lugar y las personas que estaban con el ahí eran además un completo enigma.

-"Morí, pero no estoy muerto, estoy aquí por algo, aun tengo que vivir por una razón y se que dentro de poco será revelada, puedo sentirlo, así como antes sentí que este no era un lugar normal. Pero aun hay demasiados misterios que envuelven este lugar..."- Terminó por pensar y después de eso se dirigió hacia una ventana cercana, necesitaba aire, aun sentía las nauseas en sus entrañas, pero fue inútil, no pudo abrirla, ni siquiera pudo sentirla, parecía como si no pudiese tocarla... -"Pero ¿qué?"-

La situación se tornaba aun mas misteriosa, pero no tenía respuesta alguna y los otros dos sujetos que estaban junto con el parecían casi tan desconcertados, o quizás más que el, no había respuestas o quien las diera, así que mientras trataba de buscar respuesta alguna dentro de la habitación, esperaría a que el tiempo pasara...

Off: Color: SteelBlue
Img:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1786

MensajeTema: Re: 2do intento de Rol.   Miér Mar 05, 2014 5:55 pm

3 post ...bueno, por lo menos se cumple la regla ...

Primer piso, habitación principal de la esfera

La habitación comenzaba a llenarse de a poco, el primero en llegar fue aquella gran Mole, estaba confundido y aparentemente solo en aquel lugar, no había mas que hacer que reconocer este sitio así que inspecciono con la mirada, no había prácticamente nada extraño en aquel lugar, un departamento cualquiera ... a excepción de aquella gran esfera negra metálica la cual en su centro marcaba la siguiente pantalla

pero aquel sujeto no se encontraría solo por mucho tiempo en este lugar, unos instantes despues, la esfera comenzó a emitir un molesto pitido y sin que la pantalla cambiara, de su centro comenzaron a salir disparados una serie de rayos multicolores que se centraron en un solo punto comenzando a formar lo que mas bien parecía la silueta de otra persona, dibujando con lujo de detalle lo que vendría a ser sus huesos, luego sus órganos, sus músculos, venas y arterias con todo lujo de detalle, escena que bien podría hacer vomitar a cualquiera de estomago o de mente débil.

luego de que aquel proceso terminara se pudo apreciar con lujo de detalle a aquel sujeto trajeado quien a penas se vio consciente reviso sus bolsillos notando que no se encontraba del todo indefenso en este lugar, y claro ... uno nunca sabe, vale mas prevenir que lamentar y sobre todo estando en compañía de aquella mole tan pestilente y hablando de esto ... el aroma tan fuerte que este despedía, le hizo a aquel hombre dirigirse hacia la ventana para tratar de abrirla y que entrara algo de aire pero cual fue su sorpresa cuando al tratar de quitarle el seguro, una descarga eléctrica lo sacudió por completo, un tanto aturdido por esto se recargo sobre el vidrio de la ventana observando hacia afuera y mirando la tan famosa torre del relog.

pasaron unos instantes en los aquel sujeto trajeado pudo recobrar la conciencia y darse cuenta que de la esfera metálica comenzaban a salir unos rayos multicolores dibujando a lujo de detalle a una nueva persona en este lugar

al terminar de ser "transferida" por decirlo de alguna manera, aquel joven del sweter con capucha realizo la acción del contrario trajeado, es decir, inspeccionar el lugar y luego intento abrir la ventana pero de igual forma, fue repelido por aquella descarga eléctrica solo que mas fuerte, tanto que le hizo retroceder unos cuentos pasos .... al parecer, esto era una especie de mecanismo de seguridad del mismo departamento que impedía que nadie pudiera entrar ni salir y cada vez que alguien activara aquel mecanismo la descarga iría poco a poco aumentando ...o tal vez ¿seria solo por la diferente fisionomía de ambos sujetos? , cual sea el caso la situación no cambian, se encuentran varados, confundidos y atrapados en este lugar.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: 2do intento de Rol.   Jue Mar 06, 2014 5:29 am

Todo es un silencio, silencio abrupto que desconcertaba a todos y cada uno de los presentes, el aroma fétido de aquel sujeto gordo molestaba un tanto la aparente calma de la habitación, nada grave con el tiempo terminabas por acostumbrarte y no solo eso, ya ni siquiera lo percibías... -"Lo percibías"- Aun dolía y punzaba su mano, la descarga que había recibido antes en su mano, si bien fue de cierto modo fuerte, no fue brutal, había sentido descargas más fuertes y peores hacía ya bastante tiempo, pero punzaba diferente, no se sentía seguro, aun lo sentía, había algo diferente en el ambiente de la habitación.

Toque lentamente mis bolsillos del pantalón, no encontré nada relevante, un reproductor de mp3, un celular, una cartera, las llaves de mi departamento y un encendedor... -"Cierto, no tiré la mochila en la persecución."- Con todo el ajetreo de la situación anterior pensó haber perdido la mochila donde guardaba sus drogas y su computadora portátil, quizás podría analizar este lugar. Sacó su teléfono celular pero pronto descubrió que no había red móvil ni wifi ni nada, estaban incomunicados, además de encerrados, por lo antes ocurrido en la habitación. -"Algo anda mal... Las cosas se comenzaban a tornar más extrañas, aun más de lo que ya eran, hace unos minutos estaba muriendo a mitad de la calle pero ahora...

Caminé a una de las esquinas cercanas a la esfera, la derecha pues en ella me sentía más cómodo, retiré la capucha que estaba en mi cabeza, al parecer dentro de ese departamento nadie buscaba mi paradero, así que no habría problema si descubría mi identidad, además de que seguramente nadie me conocía. Mi cabello se balanceo un poco debido al movimiento, luego agite un poco mi cabeza y este volvió a acomodarse de la misma forma en que solía usarlo, luego deje caer al suelo y me senté sobre ambas piernas, era relajante no tener que estar huyendo y pensando que cualquier cosa que hicieras fuera la última, después de todo ya estaba muerto, o eso creía el, y la última cosa que hizo escapar, o al menos hasta ahora.

De pronto observó a detalle la esfera, se levanto un momento y se acerco a la parte donde estaba aquel signo que si bien lo interpretaba parecía semejante a un "Loading" o "Cargando", era bastante curioso, al parecer la esfera también era un aparato tecnológico, solo habría que esperar a que terminara de "cargar" para descubrir ahora que era lo que había que hacer, así que solo regresó de nuevo a la esquina donde se encontraba y se volvió a dejar caer al suelo... -"Quizás, si trato de hablar, quizás y solo quizás sepan algo... O no.

Me llamo Kyou Hanaki, estudio la universidad y hoy... En dicho instante se le entre corto la voz y pasó por su mente las palabras "no lo digas" pero algún otro impulso desconocido lo obligó a continuar sin antes pausarse repetidas veces un par de segundos antes de poder continuar por completo ... Y hoy morí... Tuve un accidente en moto, la policía me seguía rápidamente y entonces, me hice mierda contra un poste, luego llegue aquí... Jajaja, ¿alguien más murió? Se burlaba de su muerte como si esta no hubiese pasado, como si fuera un sueño, y es que no lo recordaba, se había drogado antes de la persecución y quizás todo esto no fuera mas que un sueño, como el creía pero y si no, era una tentativa peligrosa.

Finalmente se cruzó de brazos y recargó su cabeza contra la pared de la habitación, no pensó que nadie le fuera a contestar pero sería interesante escuchar el como y el porque habían llegado los otros 2 hombres a la habitación, cerró los ojos y escuchó de nuevo el silencio abrazador de la habitación, y si es que alguien pudiese interrumpirlo, bueno lo escucharía, después de todo no había nada mejor que hacer, mas que escuchar a los demás.
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 987

MensajeTema: Re: 2do intento de Rol.   Vie Mar 07, 2014 12:37 am

La masa humana llamada Bruce estaba bastante confundido con su paradero y mas aun con el como había llegado hasta ese sitio cuando este se daba cuenta que de la esfera metálica comenzaban a salir unos rayos multicolores dibujando a lujo de detalle a una nueva persona en este lugar, dicha acción hacia que el gran sujeto pegara un grito de sorpresa - ¿¡QUEEEEEEEEEEE!? - su rostro mostraba total incredulidad al ver eso.

Al terminar de dibujar el cuerpo humano, un hombre de traje se ponía en pie y al verle se alejaba totalmente de Bruce, cosa que no era raro pues ya estaba a costumbrado a que la gente huyera lejos de el por miedo o por su olor.
De pronto la esfera comenzaba a hacer lo mismo pera esta vez traía consigo a un jovencito el cual no aparentaba tener mas de 25 años. Este se dirigía a una ventana y trataba de abrirla pero no conseguía abrirla.

Me llamo Kyou Hanaki, estudio la universidad y hoy... - Comenzaba a balbucear el joven y luego continuaba - ... Y hoy morí... Tuve un accidente en moto, la policía me seguía rápidamente y entonces, me hice mierda contra un poste, luego llegue aquí... Jajaja, ¿alguien más murió?  - lo miraba con el semblante bastante extrañado y le respondía al joven - ¿Y por que afirmas que estamos muertos? o acaso eres idiota y no vez que seguimos respirando todos. ¿Claro que si deseas estar muerto quizás pueda arreglar eso. - respondia con una gran sonrisa en el rostro mientras que utilizaba su mano izquierda para introducirla en el pantalón y rascarse sus testículos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2do intento de Rol.   

2do intento de Rol.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.