Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Sáb Abr 11, 2015 1:01 am

cada vez llegaban mas nuevo, como lo habia hecho yo anteriormente, una hermosa chica de cabello rubio de ojoz verdes parecia entrar en panico por la extraña situacion, era tan solo un civil y si no tuviera mi entrenamiento y experiencia quizá ahora mismo no estaría aquí y quizá para ella seria igual, camine con el rifle en las manos en posición de descanso apoyándolo en la parte inferior de mi estomago con ambas manos y la mire de cerca en su posición fetal.

-oye...preciosa levántate no sacas nada tirándote en el piso a llorar como una magdalena-después de decir esto, a unos pocos metros la chica de los enormes senos empezó a hablar intentado explicar la situación nuevamente de forma un tanto....bíblica ¿asi se dice? no era bueno con las palabras.

- Todos estamos a un paso de la muerte verdadera... ... hagan memoria y recuerden sus últimos minutos en este mundo, luego aparecieron aquí.- eso lo tenia claro, la primera vez que aparecí aquí fue como ella lo describió pero ¿si terminaba la misión no nos podíamos ir a casa? continué callado mirando a la tetas locas a la distancia a un lado de la chica que estaba tirada en el piso y ella continuo hablando.

-... yo, contestare todas sus dudas, solo hasta lo que sé- algo parecía rara, su forma de actuar con la preplaneacion de la mision anterior con esta era totalmente distintas, ya no parecía una maquina asesina o algo asi salidos de una película de acción, ahora....parecía ser "una mujer" y solo en sus debilidades.

-¡hey!-dije en voz alta intentado llamarle la atencion a la chica de enormes senos en eso aparecio otro sujeto, uno msiterioso, lo recordaba de la preplaneacion anterior su capucha y su arma, este se acerco a la chica y le pregunto como algo preocupado.

¿Que pretendes Kamina? ¿Carne de cañón o de verdad piensas ayudarlos? -el aprecia conocerla mucho mejor y ahora sabia su nombre Kamina ¿o seria su apellido? que mierda importa, continue moviendome hacia ella hasta quedar a un lado de el tipo misterioso y de Kamina entonces realize una pregunta.

preciosa te tengo una pregunta¿no que si terminaba la misión íbamos a irnos a casa?¿que mierda seguimos haciendo aqui?-mire al sujeto a mi lado y volví a mirar a Kamina y sus cenos- y por ultimo ¿que talla de sosten usas?-tras decir esto, acomode mi rifle en mis manos y le di una sonrisa-mi nombre es Aurelius....Aurelius Becket-

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Sáb Abr 11, 2015 1:26 am

*mirando al chico con cara de patético, la hermosa mujer sio, con orgullo de aquellos no de arrogancia, tampoco los conocidos por ser despiadados, si no ese orgullo al ver otro ser inferior refiriendoce a la propia sio, de manera tan vulgar y poco respetuosa, una cosa es que ella se entregue en este golpe de humanidad o humildad, o quizá locura para poder tener la seguridad de que más ojos que los de ella, podrían encontrar a bogel, pero que le preguntara tan "confiadamente" la irritaba al punto de que en el pasado, podría haberlo ignorado tajantemente... o volarle la cabeza, lo que pase primero.*-"¿Donde estamos Lady Sio?"... estamos en el infierno.- *contesto seco, pesado y su dejo relucir su acento nipón sin problemas, ella como profesora podia habla ingles, español, alemán todos sin problemas, era unta titulada con honores, pero dejemos de hablar de su vida hipócrita, sio seguía respondiendo* -"¿Estamos muertos lady Sio?"... aun no, morirán pronto quizás... todo depende de su sentido de supervivencia, si su estupidez puede ser escondida y que tan-

*sus palabras fueron cortadas por un rostro, por lo menos reconocible, otro idiota que por aquellas casualidades de la vida había sobrevivido, aveces sio pensaba si que su vagina fuece forzada para parir la cabeza de Bogel era tanto o más ridiculo a equiparar cada idiota que llegaba a la habitacion y que sobrevivía, he aquí dos ejemplos... mejor la mujer de mi lado, observaba Sio mientras el hombre de la OZ le hablaba, la mujer de al lado tiene el cuerpo trabajado, quizá gimnasta o profesora de educación física. algo que se pueda rescatar en vez de un militar con sentido del humor de niño de 15 años.*

-. . . - *el hombre de la OZ interpelaba a sio, llamándole por su apellido, eso no era tan molesto, su apellido era reconocible pues un fino linaje de sangre y esfuerzo bordaba cuan capa en sus espaldas, pero lo que si era imperdonable era ofrecer ayuda, recordando que anteriormente fuese un carne de cañón como lo que anteriormente el mismo mencionaba, la mujer desenvaino su G-Katana lo más rápido y sigiloso posible, después de todo, este giraba su oz al caminar y solo al detenerse la guardaba, ese ligero ruido bastaba para anular la persepcoin de ruido de metal por el aire, en cuando termino, sio pretendía estocar el aire que se enfrentaba a sus narices, es decir, llevar la espada lo suficientemente rápido como para que no lograra apartarle, y dejando el dilo de costado, la respiración de este empañaría la oja, no pretendía lastimarle, puesto que sería perdida de tiempo, pero las palabras que solo pronuncionaria si esto funcionaba serian las siguientes -Cuiden sus lenguas, hombres necios. O las perderán y no seré yo quien se las corte.

sabiendo que esto causaría un alboroto era menos sensato bajar la espada en ese momento que mantenerla, así que solo la dejaría allí, afirmada por sus dos manos al mango, y sercano al rabillo de su ojo para precipitar cualquier contra golpe al suelo, posición de reserva en otras palabras, pero amenazante.

pero todo no acababa aquí, continuando la linea de acciones, interfiriera o no el chicod e la oz con la acción, es decir en ambos casos actuaria de esta manera: respiraría hondo, puesto que otro hijo de la gran reputisima madre se refería a ella como si fuese cualquier persona, Sio era bastante estricta en términos de castas sociales, definía claramente quienes tenían estudios y quienes no, a su vez quienes tenían capacidades de supervivencia y quienes no, y el militar aun teniendo quizá algo de trabajo sobre sus manos y no hablaba de masturbación, no alcanzaba el nivel que sio pretendía para consigo misma, y contestaba con el poco agraciado acento nipón, que no pretendía ocultar. al menos por ahora.--"Hermosa Lady Sio, ¿ de terminar la misión iríamos a casa?" pues... parece que ya tienes un nuevo hogar. porque aunque la misión termine y logren irse a sus casas, en unos días más regresaran a la condena. "¿Lady Sio que talla de sostén ocupa?"... la que no te da a erección de llenar. *¿Eso era una broma?... o no? sio no era de esos que daban bromas... pero... lo era? no lo sé.*-nadie pregunto tú nombre.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Sáb Abr 11, 2015 4:56 am

La habitación lentamente comenzaba rebosar de vida después de haber estado incontables meses cerrada… Cyara y Coraline decidían aceptar la oferta de Yoru mas no encontraban nada en precisamente lo que estaban buscando, mas bien otra habitación prácticamente vacía. salvo por una ventana a la cual yoru se acercaba y al abrirla se encontraba con una inmensa extencion de ¿Mar?



la chica de ojos azules trato de asomarse por la ventana para ver si lograba ubicar el lugar donde se encontraban, pero en el momento de poner las manos sobre el marco de la ventana, sintio una descarga electrica tal como en la habitación londoniense. al menos esto no había cambiado.

una leve quemadura en su mano y una Yoru en el suelo con los ojos como si le estuvieran dando vueltas fueron lo que resulto de todo esto. Mientras tanto en la sala principal de la esfera.  


esta comenzaba a activarse trayendo a 3 nuevas personas a este lugar, una de ellas, el primero de ellos era un joven cuatro ojos de cabello alborotado quien no hacia mas que quedarse callado, posiblemente por que con la temperatura tal como estaba en este momento sus gónadas se sentían tan entumecidas que hasta pareciera como si se achicaran y esto le impedía hablar, quizás simplemente se sentía intimidado y prefería no hacerlo.


Casi al mismo tiempo de la llegada de aquel individuo… Le siguió una hermosa jovencita de cabello rubio y atributos. .. no tan notorios pero si de una figura estéticamente esbelta. esta por el contrario del anterior chico se notaba un tanto confundida pero decidida al mismo tiempo que se aventuro a lanzar una interrogante al aire.

Kaori escribió:
– ¿Qué… qué diablos es esto? –

Como dicen las mujeres, las mujeres son mas sensibles a cierto tipo de estímulos, tal vez seria su forma de morir, tal vez serian los pensamientos que cruzaban por su cabeza, tal vez simplemente el clima que la hacia titubear, cual fuera el caso es que termino en el suelo sollozando.

al ver esto kein, una imagen de la chica peliverde llamada Holly estando en una situación similar cruzo por su cabeza ¿seria solo su imaginación? se pregunto, mas no le tomo la mayor importancia, se sacudió la cabeza un par de veces antes de golpear en el estomago a aquel sujeto, Hector, en el estomago para que lo soltara.

volviendo a lo que respecte a los presentes. el novato que se auto llamaba Eric se dirigió hacia donde la nueva chica rubia indicándole a Bird que la cuidara a lo que este respondió de forma no tan sociable podríamos decir.

- No me des ordenes renacuajo - fue su respuesta, y dicho esto, el Moreno de pelo blanco levanto su mano derecha, y bajándola súbitamente, con los dedos juntos le dio un golpe en la nuca al novato.

Casi de forma simultanea sin prestar mucha atención a lo acontecido, alguien mas se acercaba a la joven de recién
Hideko escribió:

-oye...preciosa levántate no sacas nada tirándote en el piso a llorar como una magdalena-

--.- Falta El Post de Kaori -.--

El silencio permaneció por unos segundos en la habitación de la misteriosa esfera hasta que fue nuevamente interrumpido por esos rayos multicolores, y claro, aquel pitido y cambio de temperatura súbita al que ya debieron haberse acostumbrado. pero esperen ... ¿no era algo que había cesado hace 2 transportaciones atrás? un detalle tal vez mínimo el cual podrían haber ignorado  

El nuevo novato hacia la misma pregunta de siempre, que todos al llegar a este sitio habían echo, o la mayoría al menos. y dado que eric repetía de nueva cuenta la misma pregunta, no dio tiempo a que la primera resuelta .... o mas bien, ambas bien podrían serlo al mismo tiempo, lo curioso es que era por quien menos se lo esperarían, la misma Sio, aunque en una actitud no tan cooperativa lo cual hacia poner cara de Poker a 2 de las chicas que se encontraban siempre cerca de Kein, Holly y Ayome, Hector y sati por su parte golpeban sus rostros con sus manos al tiempo que sati replicaba

- Podrías tener un poco mas de tacto.

y por ultimo, yoru recién recobraba el conocimiento y salia de aquella habitación de antes estirando los brazos como si todo este tiempo se la hubiera pasado durmiendo.

Luego de terminada aquella interacción, el brazo de sio empezó a dolerle, al voltear a ver hacia este, la marca en el se había iluminaba, quemaba por sobre manera, todos pudieron verla incluso atraves del traje.



todos, o al menos los que se encontraban cerca de ella la vieron al menos por un instante antes de que esta se cubriera el brazo debido al dolor y ardor que esto le causaba, como si esta hubiera sido marcada por un fierro cual vil res camino al matadero, en este instante a su mente llegaba el recuerdo de aquel enmascarado encapuchado ¿coincidencia? no lo creo,  mas no era solo su figura, si no tal como si estuviese viviendo de nuevo viviendo aquel mismo instante, inclusive podía sentir aquellas ardientes cadenas que le hacian arrodillarse, aunque físicamente nadie mas pudiera verlas,

- cuando el ultimo grano de arena en el reloj de arena caiga sera el momento final de ustedes los cazadores -

Aquella voz que le era difícil de olvidar resonaba de nuevo, pero ¿era solo en la cabeza de Sio. no, todos los ahí presentes podían escucharlo por todo lo amplio de aquel recinto.

- Responde mi pregunta y podrás continuar, falla y bajo mi mano encontraras tu final.

y como si de un mal presagio se tratara, justo en cuanto aquella Voz termino aquella frase, aquel pitido se hacia presente indicando que la esfera se activaba una vez mas, los que voltearon hacia esta pudieron notar como en su centro se escribían las siguientes palabras.





sin que aquellas palabras desaparecieran por completo, la esfera blanca se abría, sin el tradicional canto que algunos conocían  esperaban o estaban acostumbrados, tampoco sin mostrar Objetivo alguno,  simplemente extendía sus brazos metálicos mostrando su contenido.



habien un total de 12 maletines dentro del brazo izquierdo de la esfera, 6 de ellos tenían escritos el nombre de los novatos y 6 mas sin nombre. que al parecer, cualquiera podía usarlos, el dilema es ¿quien los tomaría? por que recuerden, las heridas de la misión pasada aun pesaban sobre los veteranos, así como también sus trajes resentian el daño causado, en algunos incluso escurría aquel liquido azul que indicaban que habían quedado inservibles, y otro mas .... el caso de kein, que estaba prácticamente destruido, quemado, solo cubriéndole el cuerpo cual si fuera un pedazo de tela viejo y Roido.

si hacemos cuentas ¿cuantos cazadores son en total? 9 veteranos, solo 6 maletines libres forzosamente alguien tenia que confiar en su traje tal cual estaba o simplemente quedarse atrás, sin protección ¿que harán los gantzers ahora? deben pensar rápido pues la transportación esta próxima.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Sáb Abr 11, 2015 5:36 am

Eric mira ala esfera habriendose y como la mayoria de los que parecian ser los expertos se apresuraban a tomar unos extraños maletines Eric al ver como basicamente se peleaban por ver quien tomaba esos maletines corrio y miro todos los que habian pero miro como aparecia su nombre en uno de ellos

"Eric Draven"

*Lo toma y corre a una de las habitaciones abriendolo y notando una extraña vestimenta parecida a una de las peliculas de ciencia ficción donde habia trabajado , al ver su ropa desgastada prefiere quitarsela y ponerse ese apretado atuendo el cual no hacia mas que hacer lusir su ya cuerpo marcado*


Cuando se lo puso dejo de tener frio lo cual era ilogico ya que el atuendo que se acababa de poner era mas delgado que su pantalon y camisa aun con agujeros por los disparos, luego de eso salia y veia su reflejo en la esfera parecia un cosplayer , pero sabia que todo no era simplemente un juego y debia hacer lo que fuera por poder sobrevivir ya lo tenia claro desde que escucho las palabras de esa mujer que se proclamaba Sio y parecia ser una mujer dominante con seriedad , miraba el contenido de la esfera y podia apresiar algunas armas si se le podian llamar asi , todas diferentes a las otras , finalmente se decidio por tomar una arma que su punta imitaba a una Y y dos de esas pequeñas armas , se puso una pernera en una pierna lo supo porque los demas lo hicieron tambien , puso la arma en forma de Y en esa pernera quedando con una X gun en cada mano , luego de eso miro a los demas como tomaban tambien esas armas pero un poco diferentes , algunos tomando algo parecido a sus armas pequeñas pero parecia un rifle , no sabia nada y sabiendo que a esas personas se les tenia que tratar con respeto por lo cual decidio no hacer mas preguntas y retirarse.

Camino asta donde estaba un tipo sentado en una de las partes de la habitación principal y le extendio su mano para levantarlo , era alguien con una especie de bata de doctor y con anteojos que inspiraba confianza y con una sonrrisa un poco ligera le dijo mientras lo levantaba.

-¿No te conosco pero quisiera que trabajaramos juntos para sobrevivir si te parece bien?-

Eric trataba de ser lo mas respetuoso , sabia que eso era de vida o muerte y nadie lo ayudaria o almenos eso parecia.. principalmente le llamaba la atención el hombre desmayado se veia muy cansado y su tatuaje le llamaba la atención ademas de que para que todos lo quisieran ayudar siendo que el carater de todos de hay por no querer enseñarles que tenian que hacer era nulo debia ser alguien extremadamente fuerte y valioso para el grupo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Sáb Abr 11, 2015 2:30 pm

-"Hermosa Lady Sio, ¿ de terminar la misión iríamos a casa?" pues... parece que ya tienes un nuevo hogar. porque aunque la misión termine y logren irse a sus casas, en unos días más regresaran a la condena. "¿Lady Sio que talla de sostén ocupa?"... la que no te da a erección de llenar. -decía Kamina...Sio, ahora porfin sabia su nombre completo gracia a su respuesta Ironica y molesta, ¿estaba molesta por algo ademas de mi? la pregunta era solo para intentar acercarme un poco a ella de una forma "amistosa" por así decirlo

-nadie pregunto tú nombre.-dijo ella, manteniendo su postura, quiza era alguna especie de mujer de alta clase o alguna mierda así, las mujer de alta clase siempre son asi de....despampanantes.

-Solo quería que supieras el mio porque ya conozco el tuyo preciosa-le guiñe un ojo y en ese instante algo empezó a pasar en Sio Kamina que desde su brazo una luz con la forma de un símbolo extraño empezó a brotar, parecía doloroso, baje la guardia el rifle colgo de mis hombros y mis manos afirmaron a Sio para que no cayera tan bruscamente al piso, un fuerte escalofrio recorrio mi cuerpo como cuando estas bajando las escaleras y no te das cuenta de que un escalon imaginario desaparecio, Sio quien parecía estar...sufriendo por aquella fuerte luz que provenia de su brazo, mire al sujeto de antes que hablo con ella y le dije:

-¡Oye amigo! ¿¡que le pasa Sio!?-tras decir esto la esfera se abrió haciendo que alejara una de mis manos de Sio para desenfundar la Glock que llevaba en la pernera de mi chaleco tactico y apunte hacia el ruido que produjo la esfera mostrándome que se había abierto, mire a el tipo de la guadaña nuevamente y me levante guardando la pistola en la pernera nuevamente.

-ve que puedes hacer por ella-tras decir esto, acomode el rifle ACW-R en mi espalda y fui caminando hacia la esfera, al mirar en su interior busco mi maletin pero este ya no esta, quiza porque el traje lo llevaba debajo de mis ropas o quiza me querian trollear, no importaba.

-¿que es esto?-dije en voz baja, dándome cuenta de que varios maletines no tenían siquiera nombre ¿seran de repuesto? ¿se puede tener dos? abri uno de los maletines y mire el interior de este, parecía que estaba completo asi que lo cerré y le grite al grupo de veteranos con el que estaba antes:

-mira esto-el maletin lo deslice por el piso hasta llegar a los pies del hombre de la capucha y luego tome otro de los maletines sin nombre y repeti la operacion, lo revise lo volví a cerrar y se lo volvi a lanzar al tipo de la capucha, esperaba que aquel traje dentro de aquel maletin pudiera servir para la debil e indefensa Lady Sio.

después de eso, continué revisando la esfera pero esta vez para armarme yo mismo, vi aquellas pistolas que tenian los veteranos y tome una para ponerla en la pernera del traje y otra que no había visto antes, la otra la guarde en uno de los compartimientos de mi chaleco tactico, me levante y me volvi a diriguir hacia los veteranos, tras estar a mas o menos dos metros de ellos pregunto.

-¿se encuentra mejor "Lady Sio"?-dije esto mirando a la mujer con un rostro un poco mas serio a como cuando me presente ante las Tetas Zukhulemtas, mire a el tipo de la capucha y le pregunte:

-mi nombre es Aurelius ¿y el tuyo?-dije extendiendo la mano para ver si las estrechábamos-¿sirven para algo aquellos trajes sin nombres?-

OFF: lo que llevo es lo Siguiente:

Código:
Traje
X-Gun
Y-Gun

Código:
Chaleco Tactico
ACW-R(Cargador lleno)
x3 Cargadores de 5.56
Glock 17(Cargador lleno)
Cuchillo Tactico
Cigarrillos

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Sáb Abr 11, 2015 6:17 pm

Sio algo cabreada por ofrecerle mi ayuda intentaba amenazarme extendiendo el filo de su katana, a decir verdad, las Katanas de la habitación no eran mi fuerte, prefería aquella Oz a mis espaldas que siempre me acompañaba... Jem... El filo de la katana quedaba frente a mi ojo izquierdo, al rededor de un par de centímetros nos separaban, pero ni siquiera me hizo parpadear, no era el mismo que había entrado a la habitación hace ya bastante tiempo... Era diferente. Esbozaba una gran sonrisa y mis ojos resaltaban en la obscuridad de la capucha. *No lo hará, solo trata de establecer su rango y mostrar su... ¿Ah, como se dice? Ah si, su supremacía en la habitación...* Patetico. La verdad es que prefería el sigilo, a armar todo aquel teatro que Kamina monto para los novatos.

Activaba la musculatura del traje y daba una palmada, seca, carente de agresión, con la intención de acabar con aquel teatro y desviar el filo hacia el piso, la capucha cubría bien la musculatura, así que no habría pista alguna hacia los novatos o cualquier persona que divisara la escena, como había dicho antes, prefería el sigilo. Era una pequeña cortesía Kamina, de viejos compañeros. Decía un antiguo sabio que el hombre necesita del hombre para sobrevivir, no es diferente aquí. Que lastima ¿no? Finalizaba tajantemente aquel asunto sin decir mas.

Y mas tardaba en tratar de dar la vuelta para alejarme, que en lo que Sio comenzaba a necesitar una especie de ayuda, aunque era idiota e inútil tratar de hacerlo puesto que de poder ayudarla, no tenía idea de como, así que miraba la escena de pie, frente a Sio. Una voz resonó en mi cabeza, mas bien en la habitación, y llegaba a cada rincón de aquella y ante tal frase, a mi mente solo surgía una respuesta. *Moriré el día que tenga que morir, el hombre ve a la muerte como un terror, pero al tiempo, es su salvación, idiota seria temerle a aquel día en que la muerte nos alcance, por la tanto, no temo a vuestras palabras ente misterioso.* Aquella tranquilidad que sentía rayaba la locura, el frío azotaba nuestros cuerpos móviles como la nieve azota un bosque en invierno, pero este se mantenía, y comenzaba poco a poco a acostumbrarme al clima, aunque no sin tener frío.

De pronto, mientras meditaba en silencio, ignorando el dolor de Sio, una voz me desconcertaba, era aquel sujeto con pinta de militar que se dirigía con una singular duda, no estaba seguro de como contestar a aquello, puesto que estuve solo en la última misión, pero no guardaría silencio solo por eso. Estragos de la última misión... Supongo. Respondía pensando que aun me sentía algo aturdido, pues aquellos mini bichos me drenaron bastante sangre, necesitaba un poco de alimento y/o bebida, pero parecía que nadie traía nada por estos lugares. Me postraba frente a Sio como si viese a un animal en un circo y determinaba finalmente. No, no podemos hacer nada por ella.

Me alejaba un para de pasos a la izquierda y de nuevo aquel sujeto llamaba mi atención, y por el suelo deslizaba dos maletines sin nombre... *Deben ser repuestos, ni las heridas, ni los trajes se restauraron con la transferencia.* La situación cada vez se ponía mas misteriosa, pero no por eso menos peligrosa, había algo muy raro en todo esto, pero aun no podía determinar que. El militar regresaba triunfal de la esfera, con un par de armas, además de las que ya portaba, este preguntaba por el estado de Sio, y con un ademán de manos, como diciendo ni idea, respondía. No hay una aparente mejoría. Continuaba mirando extrañada mente la situación de la asesina, pensando, buscando, ¿Qué se pudiese hacer? Pero no habia respuesta alguna, la única respuesta que captaron mis oídos, fue el nombre de aquel militar... ¿Aureleus? Hmm... Dime Roy... Roy Khan. Y supongo que estos trajes son repuestos ya que, por si la mayoría o minoría no lo ha notado, las heridas de la anterior cacería y los trajes no se recuperaron. Levantaba mi mano para aceptar su saludo, pero no estrechaba su mano, mas bien las chocaba y después le daba el puño. Dame un segundo, necesito mi armamento.

Me acercaba calmadamente hacia la esfera y tomaba una Y-Gun y una X-Gun, para guardarlas en las perneras del traje, bajo mi capucha, puesto que había cambiado mi manera de pelear, preferiría el combate físico y si de lejanía se tratase, optaba por armas más pequeñas y sigilosas, aquellas me daban una gran combinación a la hora del combate puesto que buscaba aminorar el peso que cargaba para obtener un mejor resultado en el combate físico. Aureleus...Mencionaba para llamar la atención del soldado y tomaba un maletín mas, que lanzaba por los aires, con la intención de que este lo cachara en el aire.

Fue entonces cuando noté la presencia de uno de los novatos, que insistía en acercarse a Kein para... ¿Trabajar juntos? Bufaba levemente en un sentimiento entre irritación y lastima. *Que patético, como si supiese lo que le espera.* Tomaba otro maletín sin nombre y me acercaba caminando hacia donde ellos para posteriormente deslizarlo por el suelo, con la intencion de que Kein o Héctor lo recibieran, pues su traje estaba completamente jodido. Esbozaba una leve sonrisa en la obscuridad de aquella capucha que rodeaba mi cabeza y en un movimiento hábil e ineludible tomaba la Oz y con el mango de esta daba un golpe seco a la cabeza de aquel novato "Erick" para derribarlo de espaldas y posteriormente situar un pie sobre el pecho de este, y hacerle una ademán con las manos, señalando que se callara. Calla y escucha novato... Si no aprendes primeramente esto, estas muerto. Finalizaba dirigiéndole una mirada dura, como cuando regañas a un hermano menor, pues simplemente le faltaba mucho por aprender al novato.

Off: Armamento: G-Suit, X-Gun, Y-Gun, Stonescythe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Sáb Abr 11, 2015 8:15 pm

La joven mujer de ojos escarlata tenia frío y había seguido a una chica fe ojos azules a una habitación pero en el interior de esta descubrían que estaba todo totalmente vacío a excepción de una ventana que trataba de abrir la otra joven y al conseguir se escuchaba un pequeño chisporroteo y la chica salia disparada hacia atrás con algunas lesiónes, *¿que cárabo acaba de pasar la joven recibió una descarga eléctrica?* y Cyara corría en su auxilio

¿Estas bien?, ¿resiste por favor? ..... (Asustada comenzaba a pedir ayuda) ¡Auxilio! ¡Ocurrió un accidente!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Sáb Abr 11, 2015 8:40 pm

Off .- Rol Libre hasta mi siguiente post donde se abrirá la Misión.

Dame Click., :
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Dom Abr 12, 2015 6:13 am

Estaba en un lugar tan desconocido y se sentía tan perdida, tan sola pero sobre todo temerosa, temía más que nada por la vida de su bebé y no poder regresar a casa, no le importaba estar con gente que no conocía ni saber a lo que se enfrentarían, únicamente ellos dos era lo que le preocupaba. Salió del mar de pensamientos cuando escuchó la voz de una chica, hablaba recio y fuerte, se imaginaba que tenía más conocimiento de la situación que los demás, volteó atentamente para poder saber qué es lo que pasaba.

Ella tenía toda la razón, debería de estar muerta por el disparo del hombre aquel, no tenía sentido nada de esto, es imposible que hubiera fallado y más aun que de un momento a otro llegara a un sitio completamente distinto ¿dudas? Tenía muchísimas pero no sabía ni por dónde empezar. Una vez más sus lagrimas rodaron por la desesperación e impotencia.

No fue hasta escuchar un par de pasos que levantó la vista pues tenía frente a ella a un hombre con un rifle lo cual, le sorprendió un poco pero al sentí en su bolsa, aun llevaba su pequeña arma de fuego. El chico parecía venir en son de paz, eso le tranquilizaba pues sabía que no era un aliado de su jefe, al menos en la habitación podía estar tranquila –Tienes… tienes razón – contestó dando un largo suspiro y se puso de pie para observar en silencio todo lo que sucedía. En su mente resonaban las palabras de todos ¿Volver a casa? ¿Misión? ¿A que iba todo eso? –Di...disculpe señorita ¿Dónde estamos? yo sé que me dispararon pero..porque no me morí? – fue lo primero que se le vino a la mente pues tenía claro que estuvo al borde de la muerte apenas hacia un rato.

Todo seguía siendo muy confuso aunque seguían varias palabras en su mente, esperaba apoco a poco poder despejar todas esas dudas de su cabeza y concentrarse en regresar a casa. La esfera negra extraña hizo ruidos y comenzó a emitir imágenes, esto era mucho más extraño pero se limito a escuchar, leer y seguir indicaciones de quienes tenían una idea más clara de la situación. Después del sonido se abrió y se dejaron ver armas y maletines, a lo lejos distinguía uno con su nombre, dedujo que si tenía su nombre es porque era algo importante, con cautela fue y lo tomó además de una extraña arma pequeña pero redonda. Más valía estar prevenida –y… ¿para qué son estos trajes? ¿Es necesario llevarlos? – tenía muchas dudas, preguntaba demasiado pero necesitaba saber que era lo necesario sin importar que con tal de volver sana y salva a casa.


_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Lun Abr 13, 2015 4:48 am

*un segundo, basto un solo segundo, para cuando esa pequeña y minúscula molestia en mi brazo, se convirtiera en el infierno más próximo que podría encontrar, su ápice de dolor inhumano era deleznable, y podía sentir como mi piel se afligía casi como si se arrugara cuan papel ante el fuego, volteo, y observo un símbolo que no se alejaba demasiado a sus intenciones de color, parecía ser de carbón ardiendo, pues se veía a través del traje, ¿coincidencia?, no pude ver a otra dirección, el calor abrazante me sumió en un derribo interior a mis más bajos intereses de despreciar el dolor, era algo con lo cual no había lidiado antes, y ya en mis anteriores fugracios de pensamientos hablaba de este mismo tema, en esta oportunidad solo debia ser batida por algo místico, algo que no dependía de mi propia identidad, algo más cercano a los misterioso...*-...!-*dolor y solo dolor, cubrí el brazo luego de un rápido movimiento de dejar la katana en la pernera aunque sin quitar el filo, la prisa por oprimir la zona afectada debido al poderoso efecto entumesedor era ineludible*
*tan ineludible como llego a mi mente la siguiente imagen, un hombre enmascarado, era como mostrar la fotografía de una escena del crimen a un sospechoso completamente culpable, reconocería la escena, el lugar, los objetos y la victima, todo, pero decia "no sé de que estás hablando", tan fiel como el calor de mis manos al viento y el respirar voluntario, el hombre enmascarado... como olvidarlo, parecía ser el que estaba detrás de más de un evento. y no sería extraño hace un tiempo que estaban las cosas funcionando de manera poco común, aunque esto era tan continuo que ya parecía común, quizá por ello no tomaba importancia, dolía, y era lo que importaba, sentía las cadenas que devoraban mis extremidades en tortuosa angustia, podía percibir que mi interno se difuminaba y desaparecía mientras me arrodillaba sucumbida por esta nueva sensación de derrota, pero no podía caer, ese mismo tiempo podía tener a bogel...*
"cuando el ultimo grano de arena en el reloj de arena caiga sera el momento final de ustedes los cazadores "

*¿lo escuche solo yo? ¿era mi mente quien me engañaba? ¿era un recuerdo? se escuchaba tan real y fidedigno como si mis oidos fueran presentes a este este mensaje, y no un recuerdo cuan caja musical, pero mi mente estaba poco concentrada, divagaba, mis ojos estaba llorosos y esquivos, cerrados en su mayoría, apretada la zona afectad con furia, bogel, maldita sea, bogel, ¿donde mierda estás?... este tipo nos quiere separar... sentia voces, voces en lo profundo, lejanas a mi, todas ellas eran enemigos*

-...!-*todos son enemigos, esas voces, tienen a bogel! malditos hijos de la gran perra!, "se siente... lady sio" escuchaba, si, me siento, estoy viva, no voy a caer en tus embrujos, apretaba mis ojos con fuerzas, los trataba de abrir rápidamente y enfocar mi propio cuerpo, los apretaba otra vez y nuevamente los abria, la cadenas estaban allí, lastimándome, superándome, bogel! ¡BOGEL!, "patetico"... patetica?! PATETICA YO?! patético el amor que siente una madre por si hijo?, patetico el que si tubiera las fuerza podria revanarte y darte de comer a los perros? patetico la colera que desatas al manchar mi nombre y el de mi hijo, mi orgullo no me mueve esta vez, una fuerza interior más grande y de sangre más caliente, petetica? no. bogel donde estas! patetica?... se que estaba arrodillada, se que estaba acabada temporalmente, pero una caida es un instante, un momento, un saber que hay que dejar correr el tiempo, porque lo que no me mata, me hace lo suficientemente fuerte como para materle, lo que no me mata, se arrepiente, trate de ponerme en pie, no pude mis ojos veian solo sombras, mis oidos escuchaban solo murmullos de ezquisofrenica y paranoide procedencia.*

-...y...a...ya.-*ya, ya mi pequeño bogel... "AUXILIO...", se escuchaba aun más profundo, estos hijos de puta tenian a bogel en cautiverio, torturandole, dandoce cuenta que su piel es más dura que el filo de un cuchillo y dandole más fuerza para tratar de lastimarle, entonces, era mi dever como madre matarlos a todos.*

*me levante colerica, casi de un brinco, rapido, zagas, tenia que aprobechar mi adrenalina, mi odio, mis ancias, bogel dependia de ello, lanse un corte en orizontal en direccion al enemigo (ROY), pero yo esperaba su reaccion, sabia que las unicas maneras de esquivarlos serian alejandoce hacia atras o agachandoce, el tiempo para dar un brinco seria lo suficiente como para rebanarle los pies, y ante los dos casos, tenia solución, de agacharce, daría un severo impulso dará darle un rodillazo en su tabique, sertero y seco, mi pie primeramente se colocaría suave y relajado durante el viaje, presionando solo la articulación para el impacto, y solo 1 segundo antes precionaria con más fuerza para que este fuera severo, tenia un rago de 40 cm aprox para alargar el golpe de la rodilla, fuera de ello no tenia otro ataque. El segundo que era alejarse, funcionaba bajo la misma temática, el brinco daria tiempo muerto para poder caer hacia atrás y colocarce a la defensiva, por lo que detendría en seco el vuelo de la katana para ensartarle cuan estocaba de esgrima y empalarlo, es decir, en cuando estuviera a golpe de espada, levantarla para llevarme consigo el cuerpo y que fuera no solo la fuerza del golpe, sino ademas, la velocidad y peso del contrincante quien se perforaría propiamente su existencia.*

*bogel!, de no funcionar lás dos, teniendo en cuenta que sio es hiperlaxa, serian pocas las contraproducencias de un ataque en son repeler los propios, inclusove uno ofensivo dejaría en poco debido a la capacidad elastica de sio, que aprobecharia para escabullirce del ataque y brincar hacia donde venían los ruidos de auxilio, ento se realizaría aun cuando dañara al enemigo en la primera situacion, (el lugar que voy es donde está cyara)*

-...BOGEL!...- *lógicamente caería contra el marco de la puerta antes de poder ayudar.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Lun Abr 13, 2015 6:29 am

*POST REPLY*

Un segundo puede hacer la diferencia... Me encontraba parado frente a Kein, con mi pie sobre el novato y Sio agonizante de dolor. Un segundo puede hacer la doferencia... A lo lejos podía escucharse como estrujaba su herida, si a eso se le podía llamar herida. Un segundo puede hacer la doferencia... ¿Realmente puede? El tiempo solo discurre y en un instante se escapa de nuestras manos, como un eterno circulo vicioso, tratando de palpar algo que siempre esta ahí y siempre se desliza entre nuestros dedos... Aun así puede que lo lograse, cambiar el rumbo del pensamiento de aquellos seres de la habitación... O no.

Escuchaba un titubeo desgarrador, como quien pide que pare una tortura, pues de esto ya conocía a la perfección Roy, torturado y experimentado, cual animal de laboratorio, pero aquellos eran ya momentos de un pasado distante. *Es una lastima.* Fugaz era mi pensar, distante la realidad que acogía la fría habitación, todos estaban tan vacíos... Cada quien preocupado por su egoísta existencia, por sus egoístas vidas y problemas, pero que banal me parecía la vida en este punto...

Pero aquella voz tortuosa cesó de instante y al son de la ira y la velocidad aquella mujer, aquella vieja asesina de la habitación, aquella vieja compañera, si así pudiese decirle, se levantaba, toda colérica, podía ver el odio reflejarse en su mirar, iba directo hacia mi, el filo de su katana comenzó a crecer, la musculatura comenzó a tensarse y su cara a deformarse en una mueca que solo expresaba aquel más bajo y primitivo sentimiento... Ira. Estaba claro que Sio era una asesina inteligente, y antes ya había podido comprobarlo, justo en aquella misión conjunta, pero como dije, no era el mismo que había llegado hace mucho.

No quería evadir el problema, era claro, Sio pedía ayuda a gritos en el interior, pero su orgullo se lo impedía, era de las que prefiere recurrir a una espada que a un amigo, quizás porque aun no tenga uno, pero sin mas tenía que afrontarlo de frente. Tensaba la musculatura del traje y con gran velocidad clavaba el mango de la Oz en el suelo para evitar una brusca movilidad, bloqueando así aquel tajo horizontal que la asesina había lanzado. Sacudía mi cabeza para que el gorro de la capucha cayera sobre mi espalda, dejando ver completamente mi rostro, mientras esbozaba una sonrisa y miraba directamente a los ojos de la asesina.

No pienso huir, tampoco pelear contigo, puedes pelear sola si tanto lo deseas Kamina... Decia con basta tranquilidad a la asesina, con la musculatura de aquel brazo que sostenía la Oz aun tensa, pero mi rostro reflejaba mas bien tranquilidad, pues mi deseo no era pelear con Sio, mi deseo era más bien lo contrario... Esta no es la respuesta que buscas, pelear no es de sabios... Cerraba los ojos por un par de segundos y mencionaba. No ganarías nada con asesinarme. Después de todo... Todos necesitamos de todos en este lugar, y ¿Sabes? Yo podría ayudarte si así lo desearas. Finalizaba abriendo mis ojos para sostenerle la mirada a Sio, previniendo su reacción, previniendo sus ataques, Sio era peligrosa, pero al menos con los humanos prefería recurrir a la grandeza del poder del diálogo, que al poder de los golpes.

En caso de una nueva respuesta agresiva, bloquearía de forma tajante, de igual manera que antes aquella katana que siempre usaba, aunque sus habilidades físicas también eran peligrosas, así que me cuidaría de sus extremidades libres, y esperando que el combate no terminara en ningún lado, me abstendría de una ofensiva. ¿Mi intención? Claro esta que era mostrarle a la asesina que estaba con ella no en su contra, mostrarle que una palabra era más poderosa que 10 golpes. De no lograr su comprensión, lo cual era de esperarse, optaba porque esta perdiera el interes, y entonces  finalizará tajante aquel percance.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Mar Abr 14, 2015 6:10 am

Todos me ignoraban, me sentía el patito feo de este grupo de personas. Sin más que hacer trataba de buscar una salida, sin embargo al tratar de salir sea de cualquier puerta o ventana me di cuenta en ese momento que todos estábamos encerrados. ¡Todos!. *¿Qué demonios sucede aquí* Pensaba mientras miraba detenidamente la esfera que se encontraba casi al medio de la habitación. Me intrigaba tanto verla de cera y tocarla, pero antes de que haga lo último apareció la esfera como si tuviera vida propia muestra un mensaje nada agradable.

- ¿Qué rayos dice? - Digo en voz baja mientras me acerco aún más a la esfera y esta se abre de inmediato. En ese entonces, di un sobresalto y quedé totalmente impactado, pero aún más cuando veo que cada en cada brazo de la imponente esfera habían maletines y armas, pero los primeros llevaban el nombre de personas y uno de esos maletines me pertenecía, porque en ella se encontraba escrito mi nombre. Ahora sí que me daba vuelta la cabeza, no entendía nada, pero trataba de llevar la situación con calma desde que aparecí.

*La esfera dice que nuestras vidas le pertenece, se abre y hay armas y maletines grabados con nuestros nombres... ¿Es qué acaso tenemos que hacer el trabajo sucio por alguien?... Pero es imposible... estoy muerto... ¡Qué hago aquí!* Ya no podía disimular mi incomodidad, me acerqué a la esfera y cogí el maletín con mi nombre.

- Supongo que esto me pertenece - Abro el maletín y veo un traje negro que al parecer está hecho de látex. La sola idea de imaginar usando ese traje me parecía absurdo. Por ello, opté por cerrar el maletín, pero decidí no soltarlo de mi mano izquierda.

Las armas se veían más como juguetes que de verdad, ¿Qué rayos está pasando? *Que se supone que debemos hacer... quiero irme de aquí* No estaba enfadado, pero sí incómodo, tomé una de las armas (X-Rifle) y decido analizarla.

- Dos gatillos... raro - Digo en voz baja, mientras apunto a uno de las paredes libres en donde no se encuentra nadie para poder disparar sin remordimiento alguno. Pruebo rápidamente apretando solo 1 de los gatillos y luego los 2 con la única idea de salir de este estresante lugar.

OFF:

1 X-Rifle
Gantz Suit

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumelien ~
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Jue Abr 16, 2015 4:16 am

Todo había resultado confuso hasta este punto, las pocas respuestas que se habían dado hasta este punto solo daban hincapié amas y más preguntas. Iniciando con él porque de cientos de personas que mueren día a día, habían sido escogido este grupo específico para tal tarea ¿quién lo hacía? ¿La esfera? pero si es solo una máquina.

Misma interrogante que antes había expresado más nadie había dado a bien responder al parecer... ¿desconocían esta respuesta?

Dicho y hecho, al ver que no obtenía mayor respuesta por parte de ninguno, opto por seguirles los pasos a aquellas 2 mujeres hacia aquella habitación de junto, encontrándose al entrar con un hermoso paisaje.

La chica de ojos verdes que antes le había llamado intento asomarse por la ventana pero cayo desfallecida al instante, al ver esto lo primero que a coralina se le ocurrió que probablemente sufrió un ataque de vértigo o algo así al ver tras la ventana.

Al instante, la otra chica comenzó a pedir ayuda a aquellos que se encontraban en el pasillo principal, más aparentemente estaban en sus propios asuntos y nadie le prestaba atención, así que se acercó hacia la chica que yacía en el suelo tomándola del cuello de aquel extraño traje.

Primeramente empezó por apretarle el pecho para ver si con esto había reacción alguna pero nada. Así que lo siguiente fue empezar a darle una serie de rápidas cachetadas para ver si con esto reaccionaba.

Al menos esta era su idea hasta escuchar aquella voz que resonaba por todas partes ¿era uno de aquellos sujetos en el pasillo de la habitación? al menos no lo parecía

Movida por la curiosidad, recostó con cierto cuidado a la chica en el suelo y se incorporó dirigiéndose a la puerta, apoyando ambas manos sobre el marco de este para acechar y ver qué era lo que estaba ocurriendo.

Al asomar su cabeza vio como aquella esfera blanca se había abierto y algunos de los presentes sustraían el contenido de su interior, lo que al parecer era un equipo de supervivencia o algo así, pero antes de hacer más nada, prefirió esperar y quedarse en ese mismo lugar para que servían estas cosas o si alguno tenía alguna explicación sobre aquella voz que apareció hace unos instantes, o lo que había ocurrido con la otra chica que yacía en el suelo lamentándose ,.... o más bien al principio, antes de agredir a aquel hombre de la oz que por su forma de vestir, más bien le daba un aire a la parca, tal visión sin lugar a duda le causaba algo de gracia.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Dom Abr 19, 2015 2:00 am

un pequeño conflicto tenia lugar en aquel sitio, pero antes de que pudiera pasar a mayores, los cuerpos de todos dejaron de moverse en un mismo instante, como si el tiempo hubiese sido congelado.

no tardo mucho antes de que los ahí presentes comenzaran a desaparecer de la habitación, de la misma forma en la que habían aparecido ....

----------------------------------

Habitacion cerrada hasta que Termine la Mision, el tema en el que deberan postear de aqui en mas serael siguiente --> http://gantz-world.forums-rpg.com/t181-mision-14-panorama-del-pasado#1001

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Sáb Jul 25, 2015 8:44 pm

mientras tanto, en la habitación, algo en el interior de la esfera comenzaba a cambiar, el delicado mecanismo de la esfera blanca parecía comenzar a funcionar una vez mas, emitiendo desde su interior un leve pitido mientras que aquella pantalla negra en su centro se encendía lo que bien parecía ser no otra cosa si no una especie de cronometro.




instantes después, una especie de timbre comenzó a sonar dentro de la cabeza de los "cazadores" quienes poco a poco, uno a uno comenzaron a aparecer de nuevo en este sitio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Miér Jul 29, 2015 8:31 pm

Unos momentos agitados frente a extrañas criaturas de aspecto licantropo estaban combatiendo contra el grupo de mujeres que se encontraba junto a cyara, esta había estado manteniéndose viva alejándose de esos seres y repeliendo los utilizando esa extraña arma que tenia en sus manos.
De pronto todo el ruido se detenía y sus ojos se ponían en negro solo para volver a enforcar la habitación blanca en la que estaba antes de ser enviados a la calle con esos lobos.

¿Q..Que ha pasado?, ¿Que ocurrió con los lobos?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumelien ~
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Lun Ago 03, 2015 10:48 pm

y aqui estaba, de regreso despues de haber despues de haber pasado por lo que bien se podria calificar como un sueño totalmente desequilibrado en el que muy apenas habia podido o sabido como reaccionar … y ahora, Una vez más estaba de regreso en esta extraña habitación de antes.

en un principio penso en buscar una salida de este lugar pero, si bien recordaba lo unico quehabia en la siguiente habitacion en la que habia entrado antes con la otra chica, lo unico que habia era una ventana que conectaba con unainmensa extencion de mar, asi que practicamente no habia mucho que hacer o donde ir ¿no? por tal motivo la pelirrosa no tuvo otraopcion masque sentarse junto a la esfera con ambas manos sobre sus piernas

- Bueno y ¿Ahora que sigue?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Mar Ago 04, 2015 5:32 am

Tragedia, solo así se le podía calificar a lo que había ocurrido en este lugar, pues solo 2 personas habían  sido traídas a este sitio hasta ahora, después de un largo rato otras 3 personas eran traídas hasta este sitio, al parecer, aquel aparente joven que apareció justo al final de la misión había tomado mas victimas de lo que fuera previsto. ...   al menos esta era la idea que a Holly, la chica peliverde aquejaba pues no dejaba de caminar en linea recta, moviendo lentamente de un lado hacia el otro buscando si había alguien mas en dicho lugar, pero no ... solo estaba ella y las otras 4 personas alrededor de la esfera ... y fue así, cuando al darse cuenta de la verdad, el contador en la pantalla de la esfera se detuvo, dejo de parpadear hasta que finalmente aquel texto desapareció de la pantalla y al poco tiempo fue sustituido por el siguiente mensaje.


Aquel mensaje duro apenas unos cuentos segundos en la pantalla, el tiempo suficiente para que todos los ahí presentes alcanzaran a leerlo,antes de empezar a cambiar poco a poco mostrando uno a uno una extraña especie de puntuaciones correspondiente a cada uno de los presentes.




y justo después de que la ultima de aquellas imágenes desapareciera del centro de la esfera, esta se apago por completo ... no, mas bien, las luces de todo el lugar se apagaron dejando el lugar en completa penumbra  por unos instantes, mientras aquella oscuridad se mantuvo, se podía  escuchar claramente unos pasos, unas botas de hule acercándose, y luego un candado siendo cerrado ... ¿ o abierto? justo después un interruptor era bajado, se notaba que era  grande por el estruendoso ruido que generaba al moverlo, y luego, las luces se volvían a encender.

tan pronto las luces se encendían, la que se encontraba a un costado derecho de la esfera, al final del pasillo, esa misma que hasta ahora nadie había llegado abrir, se abría por si sola. al instante, yoru se acerco con paso presuroso y al entrar ahí, se percataba que se encontraban ahora en la misma habitación donde todo había dado comienzo.

al percatarse de esto, tomaba aire un segundo antes de exclamar - Oigan, Tienen que ver esto!! - al acto, todos los presentes se aproximaron y en cuanto el ultimo cruzo por la puerta esta se cerro bruscamente, Kein intento abrirla de nuevo pero al hacerlo, no se encontró con la misma habitación de antes donde la esfera blanca, si no con una extensa habitación llena de armas, algunas de ellas dentro de vitrinas, fue entonces cuando recordó lo que aquel sujeto le había comentado antes de que comenzara todo esto, sobre "la sala de armas del 3er piso" aquel recuerdo hizo que el peliblanco se sacudiera la cabeza un par de veces.

- Para los que se quieran ir, la salida esta en la puerta al final del pasillo bajando las escaleras - decía esto mientras sostenía una mano contra la pared y con la otra cubría su frente - y ustedes dos - levantando la cabeza levemente, dirigiéndola en dirección donde mihiko y Yoru - necesito hablar con ustedes.

no esperaba que las otras 2 chicas se encontraran aun en este lugar puesto que, como bien había mencionado, bajando las escaleras se encontraban 2 puertas de madera a cuadros, de color oscuro, la mas cercana conectaba con lo que bien parecía ser no otra cosa sino otra habitación y la mas lejana, al final del pasillo, con la salida, esto podían comprobarlo pues los rayos de sol se empezaban por la parte baja de la puerta.
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.    Hoy a las 5:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Gantz Londres - Habitacion 14 - Futuro Caotico.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Vengador del Futuro esta de vuelta...
» Como Sera El Otro En El Futuro XDD~
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» Me despido,que tengan un buen futuro
» JUEGO DE ROL. HABITACION ALPHA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Londres :: Gantz-
Cambiar a: