Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

  Registro de Personajes No Jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Registro de Personajes No Jugadores    Lun Mar 30, 2015 3:55 am

Nombre:
- Kein Auricane Kula Kusanagi

Edad:
- 42 años

Sexo:
- Masculino

Descripción Física:
-Sus anteojos tiene lentes rojos, no negros (son su objeto mas preciado)
-al igual que el tatuaje en su espalda, Detras de su chaqueta se muestra la marca de un cuervo

Altura:[/b]
-1,83 Mts.

Peso:
-65 Kg.


Descripción Psicológica:
-tiene una personalida muy seria por lo cual no suele ser muy expresivo con los demas, no solo eso ...tiende a tratar al resto de las personas con cierto aire de superioridad y ¿por que no decirlo? de un modo tan sarcastico pero a la vez intangible que practicamente nadie logra darse cuenta de ello hasta que esto ya ah causado alguna consecuencia mayor

No muestra interes por nada y tiene una actitud de flojo pero aun asi, muestra dudas y melancolias con facilidad.


Virtudes
- Diestro en las artes marciales

Defectos
- cuando le hacen enfurecer no conoce la piedad, ataca sin detenerse hasta verse saciado

Profesión:
-cazarecompenzas

Historia:

El famoso cazarecompenzas conocido Kein Auricane  Calavera Calva como se autonombro al principio de su carrera, pero luego opto por cambiarlo a Black Bird [ave negra] en alucion los cuervos, quienes consideraba como su aves de preza favoritas

Desde pequeño fue siempre un tipo al que poco le interesaba el futuro, el siempre viviendo en el aquí y en el ahora, pero nunca arrepentido de sus actos

Siempre metido de pelea en pelea, era el tipico chico perseguido por el concejo directivo ya que golpeaba a sus compañeros por robarles dinero que usualmente gastaba en cigarrillos

Siempre aficionado de las peleas, especialmente en los torneos de artes marciales, anhelaba con poder algun dia ser participe de ese tipo de competiciones e ir mejorando con el tiempo hasta convertirse en el mejor peleador conocido a nivel mundial pero para su mala suerte ... se metio en problemas con las personas que menos debia, fue separado de su madre a la edad de 14 años y reclutado ....por decirlo asi, por la mafia de los lobos rusos quienes no dudaron en aprovechar sus aptitudes ya ganadas en las peleas

con el paso del tiempo termino conviertiendose en todo un asesino serial , trabajando como subordinado. No le importa recibir órdenes, siempre y cuando termine bañándose de la sangre de otros ...cosa que, tambien con el tiempo aprendio a disfrutar.

En una ocacion fue enviado a la cuidad de valencia a recojer un supuesto cargamento de armas pero esto fue solo un trasfondo, una trama que le habia tendido una de los tantos enemigos que se habia ganado a lo largo de los años ...y asi fue ... como a la edad de 26 años, termino sus dias en el medio de una lluvia de plomo con la firme idea de que regresaria incluso del mismo infierno para tomar su venganza


Imagen
Spoiler:
 

Razon de la Muerte
- multipes impactos de bala en su cabeza y pulmones especialmente

Habilidad
-
Tendencia
- A ser explosivo/violento

Fobias
-

_________________


Última edición por Attentialls el Mar Abr 14, 2015 12:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Registro de Personajes No Jugadores    Lun Mar 30, 2015 3:55 am

Nombre:
- Yoru E. Nica

Edad:
-16 años

Sexo:
- Mujer
Altura:
- 1.48

Peso:
- 46 kg

Descripción Física:
de cabello ni muy largo ni muy corto, hasta los hombros, contestura delgada, de piel clara y ojos verdes

Descripción Psicológica:
-Una Chica alegre, llena de vida y en ocaciones muy aniñada, de caracter amable y amistosa con los demás.

Se deja llevar y se involucra si alguien esta sufriendo, intentando de hacerlo feliz, dificilmente se le llega a ver deprimida.

Virtudes
- Siempre suele mostrarse alegre y animada

Defectos
- es un tanto obsesiva cuando se le mete una idea a la cabeza

Profesión:
-
Historia:
-nacida en cuna de oro, elegante, educada y diplomatica, pero esto tenia un inconveniente, no sabia lo que era asistir a una escuela y mucho menos tener amigos, su educacion la recibia siempre por maestros particulares que sus padres le contrataban

un dia, al enterarse de que la habian comproimetido sintio panico de conocer a aquel chico y escapo de la casa de sus padres para experimentar lo que era ser una "persona comun" o "gente pequeña como su hermana menor les llamaba

Todo era como lo esperaba, además de alegria encontro desgracia y sufrimiento, que causo un gran dolor en su alma llena de pureza, decidiendo asi desde entonces ayudar a todos para que sean felices, ya que todos se lo merecen.

Un día conocio a una chica y se enamoro perdidamente de ella. Su amor no era correspondido...intentaba acercarse a ella pero jamás lo consigio, esperando hacerlo en algun momento y vio su aportunidad al salvarla de ser atropeyada por un motociclista, con eso logro ganar su corazon, pero tambien perdio la vida
Imagen
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Registro de Personajes No Jugadores    Lun Mar 30, 2015 3:56 am

~Héctor~ escribió:
[center]Nombre:Héctor
Edad:19
Genero:Hombre
Aspecto fisico:
estatura normal, ojos índigo, color de cabello negro, físico fuerte y atractivo.
Aspecto psicológico:
es reservado amigable y respetuoso con las personas a su alrededor cuando esta en problema suele buscar soluciones para salir airoso de ellas, no le gusta las personas q se creen superiores a los demás y no soporta las injusticias.
Historia:
Es un joven normal con una vida normal sin preocupaciones y intenta vivir su vida con tranquilidad, tras haber vivido en diferentes lugares y cansado de tantos cambios en su vida decidió quedarse a vivir en un pequeño pueblo en el cual paso parte de su infancia junto sus abuela.
Tras haberse encontrado con viejos amig@s los cuales no había visto hace años converso con ellos contándose las cosas q les a pasado en los últimos años y recordando las “tonterías” q habían hecho juntos.
Tras haber estado un par de meses haciendo el vago *XD* empezó a trabajar con lo cual ayudaba a su familia económicamente.
Aunque tenía una vida muy tranquila en las noches su sueño era interrumpido por imágenes en las q al parecer se encontraba con diferente personas cada cierto tiempo, batallas en las q muchos d ellos perdían sus vidas, armas extrañas, una gran esfera y monstruos entre muchas otras cosas q él prefería no darle mucha importancia.

En un día como cualquier otro, mientras se dirigía a su trabajo por la mañana vio como 2 hombres (pederastas) intentaban violar a una niña(9años) el al ver el horrible rostro de aquellos hombres *si es q se puede llamar así a este tipo de personas* q disfrutaban al quitarle su inocencia a una pequeña niña, queda choqueado por unos segundos preguntándose a cuantos niños habrán hecho sufrir para satisfacer sus enfermizos deseos.
El rostro de su pequeña hermana le viene a la mente y pensando q ella también podría ser atacada por esta clase de criminales reacciona para ayudar a esa pequeña niña antes de q le quiten su pureza, con rapidez se acerca al lugar propinando un fuerte derechazo a uno de los hombres consiguiendo derrumbarlo, con un rápido movimiento toma a la niña en brazo propinándole una patada al otro tipo, tras arrebatarle a la niña de sus asquerosas manos sale corriendo hacia un lugar seguro para poner a la niña a salvo.
después de haber corrido por varios minutos deja a la niña en un lugar seguro diciéndole q valla a su casa,
En cuanto la niña se fue ellos aparecen para desquitarse, sin perder un solo segundo empiezan a insultarlo sacando armas blancas para atacarlo.
Decidido y lleno de valor decide plantarles cara: con una mirada seria la cual aterraba y su voz firme iso q aquellos hombres se callaran, ~la escoria como ustedes debería estar tras las rejas~ guardando silencio por unos segundos iso q ellos se enfurezcan mas.
~No entiendo como un supuesto Dios puede permitir q ustedes destruyan a niñ@s inocentes~
Serrando con fuerza sus puños se lanza al ataque contra el enemigo
~En el nombre de las personas q han sufrido por vuestra culpa me encargare d q paguen por todo el mal q han hecho~
Desarmado y con una clara desventaja numérica consigue desenvolverse dando una dura pelea, tras derribar a sus enemigos dejándolos aparentemente inconscientes, (paso d especificar la lucha xD) usa sus últimas fuerzas para llamar a la policía y estas personas paguen por sus crímenes.
Mientras hablaba por el móvil sentía como su mal herido cuerpo lleno de golpes y cortes de gravedad se debilitaba provocando q pierda la visión lentamente cuando de repente se escucha un fuerte sonido, a continuación un fuerte dolor en su pecho hace q se gire.
Uno de los hombres se encontraba de pie apuntándole con un arma de fuego, sintiendo q la vida se le escapaba de las manos 3 disparos mas acaban con su vida al instante cayendo de espaldas en un gran charco rojo creado por su sangre.
El hombre q disparo sin contemplaciones despertó a su compañero para huir del lugar dejando el cuerpo sin vida de aquel joven.

Foto de tu personaje:
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Registro de Personajes No Jugadores    Lun Mar 30, 2015 4:03 am

Nombre:
- holly

Edad:
- 15 años

Sexo:
- Mujer

Descripción Física:
- Altura: 1.60
- cabello: verde claro


Descripción Psicológica:
- tres palabras: bipolar, loca, pervertida.

Profesión:
- Orgullosamente desempleada (?)

Historia:
Nacio en francia, pero debido a una enfermedad que padecia su madre tenian que mudarse muy frecuentemente para que su progenitora recibiera la atencion medica adecuada, su padre murio cuando ella tenia 5 años por lo que las cosas para ella y su madre se complicaron a un mas de lo que de por si ya estaban

cuando holly cumplio nueve años su madre y ella se mudaron ala cuidad de valencia, españa, para que su madre recibiera una operacion quirurjica la cual le garantisaba que la pódria sanar del cancer que desde hacia años padecia

sin embargo, al ser este un proceso experimental, para desgracia, algo salio mal y la madre de holly murio en medio de la operacion, desde ese dia holly se volvio mas fria y callada con el resto de las personas

para su fortuna, fue acojida en un orfanato de monjas las cuales le brindaron vivienda, comida e incluso estudios, pero ella aun seguia sumida en un profunda deprecion a causa de lo ocurrido con sus paddres

pasaron los años y holly fue creciendo en aquel orfanato con las monjas, como nadie la adoptaba, poco a poco se fue convirtiendoe en las mas grande de todos los niños asi que decidio quedarse a vivir ahi y ayudar con las labores de limpieza y demas

un dia, uno de los niños del orfanato se topo con un pequeño gatito al cual siguio hasta las afueras del orfanato, crusando la calle "de la nada" aparecio un automovilista el cual hiba a toda velocidad, holly al percatarse de esto corrio a tratar de salvar al niño y lo logro, pero a cambio de su propio pellejo

Imagen
Spoiler:
 

_________________


Última edición por Markus E. Azzle el Lun Mar 30, 2015 4:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Registro de Personajes No Jugadores    Lun Mar 30, 2015 4:03 am

Nombre:
- sati

Edad:
- 24 años

Sexo:
- Mujer

Altura:
- 1.75

Descripción Física:
- Alta, delgada, ojos claros (a la vez muy penetrantes), cabello largo oscuro

Descripción Psicológica:
- Es muy callada y psicópata. Cuando conoce más a alguien es capas de ser más amigable, pero no tanto. Prefiere mantener su imagen fría, aunque a veces tiene cambios de personalidad.

Historia:
no Siempre estubo sola, como unica compañia ah tenido a una pantera la cual encontro cuando era niña merodiando por la pequeña cabaña donde vivia con un par de niñas mas en busca de comida

vivio en los bosques de sicilia con aquellas tres compañias, pero un buen dia un grupo de narcotraficantes llego hasta aquel apacible lujar y le robo lo que le era mas preciado en esta vida, a las dos "ninas" que habia llegado a considerar como hermanas y la vida de aquel noble animal

por asares del destino termino conviertiendose en la mano derecha de aquel sujeto que habia eliminado a sus seres mas queridos, siempre con la espectativa de cobrar venganza

un buen dia que este se encontraba solo, sin sus dos acostumbrados guardaespaldas, sati se decidio "devolverle el favor" si bien es cierto que perdio la vida en el intento, por lo menos se fue con una sonrisa en los labios al saber que habia cumplido su cometido
Imagen
Spoiler:
 

_________________


Última edición por Markus E. Azzle el Lun Mar 30, 2015 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Registro de Personajes No Jugadores    Lun Mar 30, 2015 4:03 am

Nombre:
- Ayome Nagi

Edad:
- 15 años

Sexo:
- Femenino

Altura:
- 1.63

Descripción Física:
- cabello largo y castaño, contestura delgada, de tes clara

Descripción Psicológica:
-una persona fria al comienzo pero cuando conoce a los demas puede llegar a ser una dulsura (?)

Profesión:
- Practicante de Kendo

Historia:
- no recuerda mucho y lo poco sabe de su pasado es por que se lo han contado, al parecer algo traumante paso para que ella sufriera una amnesia tan severa que nisiquiera recuerda el nombre de sus padres

fue encontrada inconciente y desangrandose en el bosque, por un viejo maestro de kendo, el cual la adopto y la criado como si fuera su propia hija, la ah entrenado en el arte de la defenza personal y el uso de diverzas armas siendo laespada de madera su predilecta

Imagen
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Registro de Personajes No Jugadores    

Volver arriba Ir abajo
 
Registro de Personajes No Jugadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» Registro de personajes originales
» Registro de Personajes
» Registro de Personajes.
» Registro: Jugadores de Quidditch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Londres :: Base de Datos-
Cambiar a: