Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Fichas Osaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Fichas Osaka   Lun Mar 30, 2015 5:05 am

Nombre:(Nombre personaje, no se puede usar algun nombre de los personajes del manga o Anime de esta serie)
Edad:(de 5 a 80 años)
Ocupacion:(que es lo que hace para vivir el dia a dia y para ganarse el pan)
Apariencia Fisica:(Peso, Altura, color de piel...todas esas cosas)
Apariencia Psicologica:(su comportamiento ante los demas y la forma en la que reacciona ante situacion)
Historia:(Historia del personaje hasta llegar a la habitacion o sea hasta que mueren)
Razon de Muerte:(como murio antes de aparecer en la habitacion)
Imagen del Personaje:(para tener una imagen fisica para conocer mejor al personaje)

NO se aceptan personajes con poderes o habilidades especiales

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Lun Mar 30, 2015 7:25 am


Nombre: Evan Kendrick
-
Edad: 29 años
-
Sexo: Masculino
-
Altura: 1.98cm
-
Peso: 87 kilos
-
Descripción Física: posee una cabellera rubia, son de un color rojizo y posee una mirada intimida dora, su cuerpo esta bastante musculoso pues se fue un militar y aun continuaba entrenado físicamente, su cuerpo posee innumerables cicatrices por todos lados.
-
Descripción Psicológica: Es un demente, varios traumas emocionales le hicieron ser lo que es ahora, un violador asesino, cree que la máxima felicidad es introducir su pene en todo aquello que le cause una erección.
-
Profesión: Asesino y Violador
-
Historia: 


Evan un  niño que creció en es seno de una familia disfuncional y trágica pues su padre era alcohólico y drogadicto ademas de ser un delincuente mientras que su madre era una trabajadora de una una tienda en la cual cuando el pequeño tenia 5 años su madre abandonaba a su padre por que no podía seguir mas soportándolo con su forma violenta de ser.
Entonces su padre se juntaba con una prostituta a la cual el pequeño siempre le decía mami pero esta le soltaba una cachetada y le decía - no soy tu madre criatura, llámame Cony -  los años pasaban y este al cumplir 9 años era brutalmente castigado por su padre que estaba drogado por haber tirado una botella de alcohol sin querer, tales golpes lo dejaron mal herido y con lagrimas en los ojos observaba como su madrastra se reía al verlo tirado en el suelo sufriendo en posición fetal.

Cuando cumplió 12 años su padre le hizo un entrenamiento "especial" para volverlo un hombre el cual consistía en una seria de torturas para hacer que este superara los dolores y los temores siendo brutalmente castigado con golpes, azotes con cables de aparatos eléctricos, y finalizando con quemaduras con un encendedor y cigarros por todo su cuerpo y si el adolescente se quejaba o lloraba al dia siguiente volvían a aplicarle el mismo castigo.

Todos escuchaba los gemidos que resonaban por toda la casa que provenían de su madrastra a veces provocados por su padre pero otras veces por otros sujetos que entraban a su casa mientras su padre no estaba. tal era su curiosidad que un día decidía esconderse en el armario de su madrastra y espiarla mientras tenia relaciones con uno de los visitantes que tenia frecuentemente, dichas escenas causaban que el chiquillo tuviera una erección y disfrutara de masturbarse por primera vez fantaseando ser el quien castigaba el agujero de cony.
A partir de ese momento este la espiaba cada que podía masturbándose durante las sesiones o con la ropa interior de ella. Repitiendo esa rutina durante 3 años guardando en secreto el deseo que tenia por aquella mujerzuela que todo el tiempo era taladrada por su padre o un sujeto diferente.
Una noche mientras su padre estaba fornicando con Cony este se ponía a observarlos y como era su costumbre este se tocaba viendo a Cony mientras escuchaba esos ruidosos y excitantes sonidos de placer que despedía la mujer, pero por error del joven este se recargaba mucho en la puerta y la abría cayendo al interior de la habitación sorprendiendo a su padre y a su madrastra, el señor al ver que los estaba espiando, furioso tomaba su cinturón y se disponía a golpearlo como siempre lo había hecho pero esta vez el joven se cansaba y detenía a su padre interceptando lo con una tijeras que estaba cerca de el clavandoselas en el pecho.
El señor caía desplomado al suelo quejándose de dolor pero Evan al ver eso sentía una gran  excitación, no podía creerlo por fin ese ser inmundo que le había hecho sufrir por mucho tiempo yacía en el suelo sufriendo y agonizando, entonces su mirada se posaba en su madrastra la cual se encontraba asustada inerte en la cama, Evan quien no podía reprimir mas esos deseo se abalanzaba sobre el cuerpo lascivo de esta y le arrancaba todas las prendas que tenia para proceder a acariciar el cuerpo de esta que trataba de soltarse pero desistía al sentir las tijeras presionando su abdomen, lo que le hacia entender que si no cooperaba Evan no dudaría en hacerle lo mismo que le había hecho a su padre.
Entonces se dejaba llevar por todo lo que el joven quisiera hacerle tal como acariciar su cuerpo desnudos, seguidos de lamerle los senos y estrujarlos con fuerza pues siempre había tenido los deseos de hacerlo, al poco de hacer eso este comenzaba a realizar le un sexo oral a esta para que al terminar con ello se dispusiera a perder su virginidad entrando en la vagina de su madrastra.
Y así transcurría toda la noche siendo penetrada por el joven en mas de 6 veces una cantidad bastante sorprendente para alguien que era nuevo en ese tipo de cosas, al finalizar la mujer llena de miedo le suplicaba por su vida ofreciéndole ser su mujer, pero este una vez que ya habia satisfecho su deseo ya no sentía nada por ella por lo que simplemente le cortaba el cuello.
Entonces este escondía toda la evidencia y al ser ambos 2 escorias de la sociedad nadie los extrañaría ni siquiera todos esos hombres que alguna vez habían ido a fornicar con la mujerzuela de su madre.


Su deseos sexuales ya habían sido despertados por lo que los siguientes 3 años se la pasaba conquistando jovencitas y teniendo relaciones con ellas para así mantenerse satisfecho a su cuerpo.
al cumplir los 18 años se unió al ejercito donde aprendería manipulación de armas y combate cuerpo a cuerpo, durante los siguientes 10 años había estado en varias guerrillas asesinando a todo aquel que se cruzaba en su camino y violando a las mujeres que se encontraba por lo que sus superiores decidian expulsarlo por ser insubordinado y muy propenso a la violencia dando de baja sin honores del ejercito.

Pero era demasiado tarde Evan había probado las delicias de ese tipo de vida y no podría seguir llevando una vida normal así que en los 2 años siguientes este comenzaba a violar a todas las mujeres que podía y después las asesinaba para luego desaparecer los cadáveres sin dejar rastro, era así como este cometía sus crímenes sin que la policía le atrapara, pero era inevitable la lista de desaparecidos, pues ya había logrado una lista de 9 mujeres (29 a 45 años) desaparecidas y 4 jóvenes (18 a 20 años) un total de 13 víctimas, un detective comenzaba a seguir le la pista cada vez más de cerca, pisando sus talones en cada movimientos que este hacía hasta que este lo atrapaba cuando estaba cometiendo su décimo cuarta violación, el detective entraba en la casa de Evan y observaba con horror como este estaba violando a una mujer de 25 años la cual estaba con los ojos sumergidos en lagrimas y el cuerpo lleno de heridas por sadomasoquismo.
Este detenía a Evan y a sus 29 años y era llevado a juicio responsable de las violación de 14 mujeres y el asesinato de 16 personas (mujeres y hombres). Este era sentenciado a pena de muerte (ahorcado según leyes japonesas) la cual debería efectuarse en 5 meses después de la sentencia.


En la prisión los últimos 5 meses los había utilizado para hacerse un nombre ampliando su lista de víctimas a 19 pues dentro asesinaba a 3 hombres más solo para demostrarle a los demás reos que él era el líder y máximo depredador sexual de ese lugar. Incluso este tenía su club de seguidores y a 2 jóvenes que este utilizaba como prostitutas los cuales había elegido por sus figuras delgadas y rasgos femeninos en sus rostros como caras finas y labios carnosos, les obligaba a maquillarse y les ponía pelucas mientras los violaba pues así era como si estuviera haciéndolo con 2 mujeres todo el tiempo, durante su estancia en prisión ya había provocado que 1 de sus antiguas parejas sexuales se suicidara por miedo a seguir siendo abusado rectal mente noche tras noche por ese depredador.


Pero los 5 meses se cumplían y este era llevado a la Horca donde encontraría su fin o al menos eso esperaban.




Última edición por CorsarioLosu el Lun Abr 20, 2015 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Lun Mar 30, 2015 7:57 am


F I C H A A C E P T A D A

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Miér Abr 01, 2015 1:07 am

Nombre: Mikura Suzuki
Edad:  19 años
Sexo: femenino
Ocupacion- Estudiante. - vloger. -Varios.
Descripción Física: Altura de 1,57; Peso de 42 kl
Descripción Física: buen cuerpo atlético, es delgada, fina, pero firme, que no generan gran cantidad de musculatura por darle prioridad a su elongación y dureza del cuerpo, tiene unos brazos firmes y resistentes, pero como principal caracteristica, es su resistencia al dolor, usualmente nuestor cuerpo suele ser atraido por los golpes pequeños como cortes y deja prioridad a ellos en la vida cotidiana, y, en situaciones extremas, el cuerpo busca distinto tipos de salidas al dolor en grandes cantidades: gritos, manoteos, precionar los dientes, etc...
Mikura, ha sufrido abusos de todo tipo desde muy teprana edad, desarrollando, atipicamente, una tolerancia a estas sircunstancias. Pero tipica en el sentido que ante un estimulo constante, el cuerpo de adapta.
Algo para el gusto, unos pechos de tamaño medio grande,… copa c quizás, y un culo atrayente, y lo mantiene en aspectos visibles de gustos...
Otro punto a destacar son sus ojos, de primera mirada son brillosos y llenos de vida, carismáticos y amables, pero fíjate bien… dentro… hay nada… opacos, oscuros, sin brillo y resplandor…
Mantiene un cabello corto, un poco largo sobre las patillas para hacer unos pequeños cachitos, solo de gusto, y lo mantiene en promedio corto para no tener que arreglárselo, pues así no pierde tiempo alguno.… … … aunque tiene una afición por ropas ajustadas (más detalle en psicológica)
Quizás no sea la mejor atleta de la vida, de hecho, sus promedios son normales, para alguien que entrenó con regularidad, lo unico destacable es la reistencia a dolores y sobre cargas del cuerpo.
Descripción Psicológica:
- créeme, no es normal… lee su historia…
Una chica alegre, jovial, algo competitiva, carismática, se enfada con facilidad pero de la misma forma se le quita, bastante astuta e inteligente, sabe cómo y cuándo hablar paca obtener lo que quiere, aunque no es ambiciosa, desea descubrir mas de cómo es la gente para su simple curiosidad… lo que la hace horriblemente entrometida, pero fuera de ello completamente humilde…
Olvidaba decir que llega a ser amable cuando lo desea, aunque es bastante rencorosa y termina siendo altanera en ciertas circunstancias… aunque esto se opaca con su gusto a la vestimenta extravagante de todos los sentidos, sin importar su índole. Porque todo esto?... es otaku-friky-rara(¿?)
Ahora viene lo extraño…
Una fanática de la violencia, adora ver cuerpos golpeados, o gente golpeándose, no solo agresión física, si no también ver insultos conocidos como violencia psicológica, pero esto más que ser un gusto extraño, obsesivo y típico de niño de 15-16 años que quiere ser el tipo duro macho de pene grande. se trata del síndrome de Estocolmo, un severo caso de aceptar normalidad y adquirir como gustos agresiones a la persona.
Gusta de los Comicks, los mangas, las peliculas, las series, los especiales, y todo lo demás, su atrayente físico la ayuda a sustentarse económicamente como vloger de internet atrayendo siempre hombres con olor a leche purita y peen masturbado a declararcele, no "cree" en el "amor" suele dar sexo cuando lo quiere.
Ama a su hermano mayor.
Extraña no?...
Pero no lo es todo!... una afición grande por trajes ajustados! Si enmallados como súper héroes! O cosas por el estilo, por eso rutinariamente viste un buzo bastante ajustado (en esta caso naranja) porque? No solo por comodidad, si no, que de esta manera sus 2fans" de internet puede reconocerla fácilmente, se mantiene a gusto, le es de comodidad, su cuerpo amoldado al cosplay que de vez en cuando hace le facilita algunas entradas económicas que ella acepta con gratitud, desde secion de fotos hasta... relaciones sexuales con hombre semi-pedofilos., y pues… es otaku! Le gusta el cosplay de loli, enfermera, camarera y todas esas ecchisidades!
Avistamientos ovnis, fastas, armas, cosa paranormales, súper poderes, mutaciones genéticas, zombis, armas colosas nucleares de color rosa, héroes poderosos, villanos súper listos, ninjas corruptos con puñal, dibujantes homosexuales, hombres sensuales de hechos de chokolate…. Son cosas naturales para ella… ¿se entiende?
Historia:
- comencemos por esto, su madre abandono la familia cuando Mikura nació, su padre, un hombre de casi dos metros de altura, conoció a su madre en un viaje a japón, la secuestro, violo, y mantuvo como concubina por una buena cantidad de años, hasta que nacio mikura, la madre logro salir del hospital, condenando a su hija, que crecería idéntica a la madre a este cruel destino.
Mikura, tiene un hermano, por suerte es “normal”, es un fanático del anime, manga, videojuegos, películas, figurillas, y una extraña aficcion casi sexual con las armas de fuego… traspasándole desde muy niña, todo esto a mikura, porque tiene un físico trabajado entonces?... el hermano lo que le sobraba de altura, que era mayor que su padre, lo tenia de cobardía, y metio a mikura a clases de defensa personal a escondidas de su padre...
Pero no lo es todo!...
Nuestro  padre es gorilla, orgulloso, ebrio y misogeno, trabaja de vez en cuando y el dinero que más aprobecha es el robado o el de su hijo mayor quien trabaja como limpiador en una tienda de armas... suele limpiar muy seguido sus propias cochinadas.
Todo bien allí verdad?...
Tenemos un gustillo otaku, otro de armas, otro entrenamiento, y dolores.
recuento:

5 años, el primer recuerdo de violentacion sexual por parte del padre, por lo que se deduce, puede incluso haberla violado desde antes de los 5 años, puesto que el recuerdo de su padre sobre ella, teniendo los brazos amarradas, vomitando el paño que cubría su boca y sintiendo como era básicamente “partida en dos”… es el recuerdo más fehaciente…
7 años, un compañero de clases fue derivado al hospital luego que su brazo fuese roto en la parte de la muñeca, es el primer recinto educacional donde es expulsada, su hermano mayor quedo hospitalizado por defender a su hermana quien seria violada esa noche.
9 años, asiste a su primer evento de fans otaku acompañado de su hermano, hace un cosplay hecho a mano por su hermano a pedido de ella de chun-li. su padre se entera y golpea a ambos hasta quedarse dormido.
11 años, logra una pequeña victoria en defensa personal en un torneo escolar, los profesores desaprueban la conduta de no respeto por el oponente, poco después e expulsada.
13 años, se enfrenta a su padre con la ayuda de su hermano para que: deje de violar a mikura y deje de golpear a su hermano, ambos terminan en el hospital de Osaka por más de 1 mes debido a las grabes lesiones… El síndrome de Estocolmo se hace realmente presente pues defienden a su padre en el hospital, sin embargo en sus adentros, juran "superarle" (venganza.)
14 años, Mikura es violada a tal magnitud que queda grave en el hospital, tuvo que ser retirada de su actual torneo de defensa personal. el padre se desquita violando por primera vez a su hermano, quien solo acostumbraba a recibir golpes. su lección fue: "para que veas que las armas que ocupas no son nada contra esta arma que te parte"
14 años y medio(¿?), Mikura es expulsada de su recinto educacional por traer un arma a su escuela.
15 años, su hermano la induce a la práctica del tiro al blanco, le llama bastante la atención. comienza a crear su vlog, donde narraba con inocencia y aires de victoria los eventos de su vida, muchos creyeron que el disparar a un gato o que fuera violada constantemente era una broma, pero atrajo a mucha gente de internet que mantuvieron todo en secreto.
16 años, comienza a tener relaciones sexuales con su hermano, su padre trajo a casa una concubina a la que su hermano y ella tenían que alimentar y bañar pues todo el tiempo estaba amarrada, Mikura sentía en este punto, el síndrome de Estocolmo a su máxima expresión, extrañando los abusos de su padre.
16 años y medio(¿?), aun cuando la conducta extraña de mikura entre una mezcla de violencia y degeneración, no es expulsada de su recinto escolar, aun después de varios alegatos de padres donde sus hijos fueron golpeados, y 1 o 2 "violados", se presume que mikura se acostaba con el director, quien le pagaba todas sus salidas a eventos otakus.
17 años, es acusada de homicidio a su padre, es absuelva de los cargos por considerado defensa personal, su hermano es condenado a 300 horas de servicio comunitario… todo lo demás absuelto… la concubina murio asficciada por una felacion demaciado salvaje del padre. de allí el altercado con sus hijos.
18 años, graduada como mejor luchadora de su escuela y mejor punteria de su clase, mikura es graduada "con honores", los padres indignados deciden demandarla por cargos de violación y maltrato a sus hijos, los propios niños y niñas desisten de esto, pues ya la mayoría sigue sus vlog en internet, depositando dinero en u cuenta a cambio de fotos y combates.
19 años, sufre un aborto espontaneo, un hijo entre ella y su hermano deja sin condiciones a mikura de tener hijos. para compensar esto la invita a un concierto realizado en osaka de vocaloid.
-… … justo el día de su muerte…-
*suena el teléfono celular*-…halo?..-
-Mikura!! el concierto esta por comenzar!? Donde estas?!...-
-onni-chan…heemmm.. no lo se! Quise llegan en bicicleta y me perdí!-
-…QUE??!!... cuanto crees que me costaron las entradas para el concierto vocaloid?! –
-Onni-chan~… sabes… es difícil andar en bicicleta por quién sabe dónde, hablar por teléfono y además te griten…-
-ho?... ya están haciendo entrar… luego me llamas cuando llegues a la entrada…-
*clack*
-hee?!... nooooo, me perderé el concierto de vocaloid masivo ultra deluxe con todas las estrellas desde vocaloid hasta vocaloid3, pasando por los utau, voukaloid, y derivaciones varias!...-*tomándose el pelo, mirando al cielo, y pedaleando con mas fuerza*
*tuuuuu-tuuuu*
-bocina?... hee????...-*Un gran camión la impacta callendo hacia las laderas del castillo de Osaka* donde estaba?!

Razón de muerte: Choque contra un camión y caida con multiples contuciones.



Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Miér Abr 01, 2015 2:39 am


F I C H A  A C E P T A D A

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nakura
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 17

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Sáb Abr 04, 2015 4:20 pm

Nombre: Orihara Izaya
-
Edad: 24 años
-
Sexo: Masculino
-
Altura: 1,75 cm
-
Peso: 58 kilos
-
Descripción física: Es un chico que tiene el cabello negro, su piel tiene un color pálido, sus ojos son marrones, su cuerpo es medianamente delgado, sin mucha musculatura a simple vista, pero tiene una considerable fuerza y resistencia en las piernas.
-
Descripción Psicológica: Tiene tendencias sadomasoquistas a la hora de pelearse en su universidad, se divierte usar su mente para controlar a las personas antes de que ellos se den cuenta que son controlados, tiene muy pocos amigos. Su frase favorita es: "El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol".
-
Historia:

Como la mayoría de los niños creció al lado de sus padres y hermanos, pero algo que no le gustaba a Izaya era conformarse con lo que tenia. Hasta llegar a la secundaria como un estudiante modelo todo le fue normal en su vida, inteligente, buen parecido, modelo de la clase, etc. Izaya siempre tuvo con anticipación su ruta para sus estudios universitarios, pero cuando el día de la graduación llego, sus padres murieron en un accidente de auto mientras estos viajaban para ver a su hijo hacer su promoción, a Izaya cuando le dieron la noticia el no lloro, solo lo medito unos minutos y al cabo de eso, le preocupo mas su futuro que su pasado.

Izaya con la edad de 17 años de dedico a vender información a bandas pequeñas en Japón utilizando el nombre de "Nakura", para generar dinero fácilmente ademas de ocultar su verdadero nombre, ya a que este le preocupaba su seguridad. Podía recolectar información en diferentes escondites de bandas utilizando el parkour ya que este era maestro en dicha técnica. A la edad de 19 ya tenia suficiente dinero para mantenerse por si mismo hasta la próxima década, así que tomo un examen de admisión en una universidad llamada Sakura y entro como uno de los mejores ingresados anuales de toda su ciudad actual, "Osaka".

A los primeros días de ingresado unos 3 estudiantes se acercaron a Izaya y le dijeron que el les de dinero semanalmente ya que estos notaron o quizás sabían que Izaya era adinerado, el reacciono y penso:*¿acaso no saben quien soy? Ah! olvidaba que en estos momentos soy un chico proeza para ellos*
Izaya les respondió :-Creo que lo saben pero me llamo Nakura, aun así mucho gusto. Con gusto les daré dinero pero lo tengo guardado en mi club acompáñenme hasta mi el, es el club de festividades-.
Los matones lo acompañaron pensando que Nakura(Izaya) era un cobarde. Nakura entra al club de festividades y les dijo: -Por favor caballeros tomen su tiempo y siéntense- estos quizás por la ignorancia de no saber contra quien se metían lo hicieron y al cabo de unos minutos Izaya les dio una caja afirmando que eran todos sus ahorros del mes, ellos se lo llevaron.

Al día siguiente Izaya prendió su Tv y en las noticias un locutor anuncio el siguiente titular:

-2 estudiantes mueren luego de una explosión en la universidad Sakura y un tercero que se encuentra en estado critico y en coma.-

Al año siguiente aparecieron otros titulares:

-El estudiante herido de la escuela Sakura despierta del coma y culpa por las muertes de sus amigos al estudiante de Sakura con el mote de Nakura, pero el estudiante murió luego de un error de un doctor-.
-El doctor se encuentra en paradero desconocido-.

Izaya regreso a trabajar como informante de diferentes bandas y policías con tal de "divertirse", luego de cumplir 24 se graduó en su universidad con los máximos honores y se dedico exclusivamente a su trabajo de informante.

Las semanas pasaron y los siguientes titulares aparecían:

-Banda Yakuza pierde a uno de sus jefes de distrito luego de que un informante anónimo les diera unas fotos a la policía sobre como el jefe Yakuza violaba a una niña-
-Bandas se expanden luego de la decadencia de la mayoría de bandas en Osaka-
-Nakura es buscado por la policía y bandas de Osaka-

Al mes siguiente el locutor habitual narro el siguiente titular:

-Un joven llamado Orihara Izaya muere luego de enfrentarse a varios atacantes, al parecer fue por un ajuste de cuentas. A su lado se encontraron 10 cadáveres mas-.

Spoiler:
 


Última edición por Kaworu el Sáb Abr 04, 2015 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Sáb Abr 04, 2015 7:47 pm


F I C H A  A C E P T A D A

_________________





Última edición por Hideko el Dom Abr 05, 2015 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Sáb Abr 04, 2015 9:29 pm

Nombre: Makoto Akaike

Edad: 32

Ocupacion : Anteriormente en el ejercito , ahora vivir de una pención.

Apariencia Fisica: En forma por lo general prefiere ocultar su fuerza usando mucha ropa ensima , color de piel blanca , cabello negro , ojos color negros fuerte.

Apariencia Psicologica: Introvertido , odia a las personas que quieren llamar la atención , decidido , inteligente , un poco atractivo.

Historia: Fue graduado con honores de la preparatoria privada de Osaka , teniendo multiples reconcimientos , cuando estaba por entrar a la universidad su padre fallecio , su familia se deterioraba por la pobreza y tuvo que dejar sus estudios para trabajar con un viejo en un viejo Dojo con un anciano este le enseño artes marciales y aunque no era muy fuerte logro ser uno de los mejores hay , despues de que su madre falleciera cuando cumplio lo 22 años se unio al ejercito y se fue considerado uno de los mejores estrategas , el era muy modesto por lo cual siempre intentaba no alardear diciendo que todo era gracias a los que le enseñaron , aunque era alguien bueno y inteligente eso no le quitaba el hecho de tener que esforzarce , en el ejercito aprendio a sobrevivir , le enseñaron a soportar el dolor , aumento sus habilidades de artes marciales incluso un compañero le enseño Kick Boxing , asta que un dia se decidio a salir del ejercito a sus 30 años , tuvo una despedida y muchos lo felicitaron esa felicidad no duraria mucho , pues se le detecto cancer a los 1 años de salir del ejercito , parece que el cancer pulmonar estaba desde muchos años , sin mas Makoto comenzo a volverce cada vez mas cerrado y dejo su tratamiento y duro su ultimo año encerrado en su departamento comiendo ramen y viendo anime , al final se miro al espejo y se miro palido y tomando la pistola que habia sido un obsequio de su capitan se vuela la cabeza.

Razon de Muerte: Suicidio por depresión.

Imagen del Personaje:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Dom Abr 05, 2015 1:44 am


F I C H A  A C E P T A D A
Si la cambias ahora que la acepte estas fuera, expulsado de Osaka.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Sáb Abr 18, 2015 2:35 pm

Nombre: Alexander Hale Nagase

Ocupacion: Estudiante universitario

Apariencia Fisica:

- Su cabello es negro, lacio y casi largo, sus ojos son grandes y de color oscuro (Entre claro y oscuro). Es alto y de contextura delgada. Tiene formados unos abdominales trabajados. Además, pesa 78 Kg. y mide 1.84 cm.


Apariencia Psicologica:


- Frío, le gusta vivir la adrenalina. Es despreocupado, no toma las cosas enserio, poco sociable, es medio loco en el sentido figurado, parece ser un algo psicópata. Le gusta la soledad y la noche (Como si fuese un vampiro). No es de los que se desespera ante una situación extraña o peligrosa, al contrario, es un loco despreocupado.

Historia:

- Alexander Hale Nagase nació en Estados Unidos. Su padre era de dicho país y su madre de Japón. Por motivos personales se mudaron a Japón-Osaka en donde pasaría gran parte de su vida.

A la corta edad de 9 años aprendió hablar el ingles correctamente. Tiene algunos premios por ser el estudiante del año, muchos logros pero poca alegría. Él sentía que le faltaba hacer cosas que no había hecho.

Comenzó a ser violento a los 14 años, mataba animales sin razón e inclusive mató a 2 personas. Por las mañanas era el correcto hijo, por las tardes fiesta y por las noches perdición y hasta asesinaba personas.

Estuvo metido en varios crímenes de robo a varios Bancos, lo extraño era que nunca hallaban a los ladrones entre ellos él. Era inteligente pero loco, le gustaba matar chicas después de que tenía relaciones sexuales con ellas.

Ya a sus 20 años estuvo metido en un negocio de asaltar autos con autopartes costosas e ilegales. Le gustaba la adrenalina, las carreras por las noches y robar autopartes ilegales.

La otra banda (Su competencia) lo encontró robando sus autos y lo mataron sin piedad. Era raro que Alexander lo atrapen tan fácil. Hubo gato encerrado, seguramente traición... pero... murió.

Razon de Muerte: Asesinato.

Foto del personaje:
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Sáb Abr 18, 2015 3:40 pm


F I C H A NO A C E P T A D A

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Mar Abr 21, 2015 5:10 am

Nombre: Rhaegar Targaryen

Ocupación: Comerciante, príncipe, mercenario, caballero.

Apariencia física: Ojos color violáceo, algo grandes, con cejas un poco pobladas, su tes de color blanca además de su cabello tan rubio que pudiese ser casi blanco, rasgos faciales finos y refinados, bastante fornido, con cuerpo bien formado, es alto y no parece tener algún defecto físico de importancia, exceptuando heridas de antiguas batallas. Mide 2.05 m y pesa alrededor de 96 kg, su edad es de 28 años.

Apariencia psicología: Rhaegar es un guerrero noble y leal, muy solitario y hasta cierto punto un poco silencioso, ósea, que no habla demasiado, habla lo necesario. Es frío, calculador y analítico, muestra piedad por los seres que la merecen, pero no se niega a privar de la vida a los seres que merecen un castigo, es importante mencionar que a pesar de su peculiar gusto por la soledad, no se niega a ayudar a quien lo necesita, si es que este lo considera, sin embargo su carácter duro es como una concha impenetrable, su mirada solo refleja dureza, cual granito y su voluntad in doblegable e inquebrantable. A pesar de todo esto, generalmente no es tan raro que llegue a entablar una que otra amistad de valor.

Historia: Pendiente...

Razón de la muerte: Una maza le quebró el cráneo durante un enfrentamiento, lamentablemente las funciones autónomas de las que se encargaba su cerebro le ocasionaron lo suficiente para morir, para respiratorio, paro cardiaco y finalmente la muerte... Además de una hemorragia incoagulable.

Extras: Porta una armadura sólida y bien forjada, con destellos cobrizos y de rojo escarlata, debajo una cota de malla bien tejida y resistente, un gran mandoble con un rubí brillante, también de color rojizo obscuro... Escarlata, y una hoja bastante afilada,me on un grabado en su base, representativo de su casa. Finalmente un yelmo con cabeza de dragón que de igual manera demostraba aquellos destellos rojizos, además de una capa, rojo cereza, que en su centro mostraba el emblema de su familia, la dinastía Targaryen.

Imagen del personaje:
Spoiler:
 

La historia esta pendiente puesto que es algo larga escribir, o eso planeo, pero dejo de una vez lo demás listo, pues me interesa comenzar pronto Kabringo, además tengo examen mañana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fichas Osaka   Hoy a las 5:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas Osaka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja respecto a fichas.
» FICHAS DEPORTIVO LA CORUÑA 2011/2012
» Se abrirán las fichas - Cambios en razas/PJ [Explicación]
» [Fichas e Indicaciones] Digimon World
» El emperador de Osaka. Hacia la conquista de Asia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias Pt. 2 :: Osaka :: Registro-
Cambiar a: