Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Registro de Berlin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Registro de Berlin   Jue Abr 09, 2015 4:07 pm

Nombre: del Personaje

Edad: (del personaje no tuya)

Sexo: (Sexo)

Rasgos Físicos...

Ojos:

Cabello:

Cuerpo: 

Estatura: 

Extras: (Opcional)(Detalles sobre tu personaje alguna cicatriz algun lunar o algo)

Rasgos Psicológicos: (lo que dice)

Ocupacion: (en que se desempeñaba)

Historia: (Historia de personaje si estudiaba,era un vago y todo su pasado)

Foto de su personaje: (Obligatoria y porfavor en spoiler, SOLO SE ADMITEN IMAGENES DE ANIME O VIDEOJUEGOS NADA DE FOTOS REALES)

Código:
[size=11][color=RoyalBlue]Nombre:[/color] del Personaje[/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Edad:[/color] (del personaje no tuya)[/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Sexo:[/color] (Sexo)[/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11]Rasgos Físicos...[/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Ojos: [/color][/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Cabello: [/color][/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Cuerpo:[/color] [/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Estatura:[/color] [/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Extras: [/color] (Opcional)(Detalles sobre tu personaje alguna cicatriz algun lunar o algo)[/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Rasgos Psicológicos:[/color] (lo que dice)[/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Ocupacion:[/color] (en que se desempeñaba)[/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Historia:[/color] (Historia de personaje si estudiaba,era un vago y todo su pasado)[/size][size=11][/size]
[size=11][/size]
[size=11][color=RoyalBlue]Foto de su personaje:[/color] (Obligatoria y porfavor en spoiler, SOLO SE ADMITEN IMAGENES DE ANIME O VIDEOJUEGOS NADA DE FOTOS REALES)[/size]

DATO EXTRA: NO SE PERMITEN MUTANTES, ALIENS, PERSONAJES CON HABILIDADES SOBREHUMANAS COMO PODERES PSIQUICOS, SUPER FUERZA, VELOCIDAD, ETC, TAMPOCO CIBORGS O MEZTISOS CON DEMONIOS O ALIENS. 
AL JUNTARSE LOS 100 PTS CON CUALQUIERA DE SUS PJ PODRAN COMO PREMIO CREARSE UNA NUEVA FICHA EN LA CUAL SI POSEA ALGUNA HABILIDAD DE LAS MENSIONADAS ARRIBA, OBVIAMENTE SERA TODO CON MEDIDA Y CON LA PROHIBICION DE CREARDE SEMI-DIOSES O DIOSES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Registro de Berlin   Vie Abr 10, 2015 12:05 am

Nombre:  Dirk

Edad: 20

Sexo: Masculino

Rasgos Físicos...

Ojos: Negros.

Cabello: Negro despeinado con fleco..

Cuerpo: Abdominales y biseps trabajados..

Estatura: 1.80

Extras: Tatuaje de un cuervo pequeño en su espalda

Rasgos Psicológicos:  Serio , inteligente , de sangre fria.

Ocupación: Estudiar.


Historia: Era un universitario que acababa de entrar , apesar de que la mayoria del tiempo era serio le gustaba ayudar a los demas mientras regresaba de la casa de un amigo por la noche miro como un vagabundo se le abalanzaba sobre una chica que no era mayor de los 20 , corriendo salto sobre el tipo y comenzo a golpearlo en la grava rompiendole varios dientes , la chica solo corrio de hay y en cuanto miro solo vio sus puños llenos de sangre , desesperado intento hablarle y abofetear al vago pero este no despertaba , al llegar a su hogar se desnudo y se baño , estaba asustado, en las noticias mostraron como este fue asesinado , la chica habia ido con la policia esta le pregunto cual era el aspecto del ambos tipos describiendolo como alguien alto , cabello negro y facciones que no eran de un extrajero.

-CARAJO!-

*Golpea una silla con su pie y se pone ambas manos en la cabeza*

Pasaron los dias y cada vez se tenian mas pistas incluso un profesor vio discutiendo con un policia , para terminar de joder sus amigos no dejaban de hablar de ello haciendolo sentir aun mas culpable.

Al no saber que hacer se decidio suicidar cortandose la garganta en su cama mientras sonaba su canción favorita.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumelien ~
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Registro de Berlin   Lun Abr 13, 2015 5:46 am

Nombre: Yumelien Vannekizzu Evan Tamahino

Edad: 24

Sexo: Mujer

Rasgos Físicos...

Ojos: Sus ojos son azules con tonos de agua marina en un delicado degradé que dependiendo de la luz puede inclusive lograr un fino tono violáceo, su mirada es expresiva por lo que siempre puede notarse sus estados de ánimo.

Cabello: Su cabello es de una mezcla curiosa de Rojo que a veces por la reflexión de la Luz lo hace lucir como un Tono pastel más claro.

Cuerpo:contextura delgada y con linda forma, es ligera y de atributos medios, pero no es algo que le interese

Estatura: Mide 1,60 cm de alto

Extras: (Opcional)(Detalles sobre tu personaje alguna cicatriz algún lunar o algo)

Rasgos Psicológicos:Alguna vez te has topado con alguien que parece sacado de un cuento? Bueno, resulta que Yumelien es lo más parecido que vayas a encontrar.
Es una joven muy alegre.

Siempre que voltees a verla, encontrarás en ella una sonrisa para casi todas las ocasiones.

Fuerte en ambas maneras: Física y mentalmente, pues no llora fácilmente. A veces puede ser optimista mientras que otras veces no tanto. Es un poco confiada de la gente, El detalle de su personalidad seria Su poca tolerancia .Dado a esto, es muy Fácil hacerla enojar, y aunase, puede seguir con la sonrisa en el rostro.

¡Yume es la chica más práctica que puedas encontrar! Nunca se va a complicar las cosas, y siempre actuará de la manera más instantánea posible.


Ocupación: (en que se desempeñaba)

Historia:Se ha dicho desde un principio que la familia Evans siempre traería algo malo consigo.

Anteriormente tenían una clase social bastante buena, pero las deudas, problemas, crisis del estado bastaran para que todo se vaya a la ruina.

Yumelien, la 1ra de 3 hermanos Hermanas  fue puesta como sirvienta de una pareja conocida de la familia sólo para que sus padres se deshicieran de su tan adeudada cuenta.

El matrimonio tenía un pequeño sobrino, otro amo a quien servir. De ahí en más, su vida da un giro rotundo, pasando de ser la consentida de sus padres a la mucama de personas que siquiera conocía.

Su personalidad también cambió bastante a partir de allí, comenzando a ser bastante reservada, avergonzándose de cada cosa que se le mencionara respecto a ella.
Su servidumbre comenzó a partir de los siete años y, a pesar de que no se la castigaba o algo por el estilo, le costó bastante adaptarse a un ambiente como ese, sin cosas que fueran de su real pertenencia. Aparte, su inocencia la dejaba en desventaja, siendo exageradamente sincera a la hora de opinar algo, atrayendo de esa forma al sobrino de la pareja cuando ella tenía 12 y el 16, tomando una relación sentimental con éste último, siendo su puesto algo más privilegiado que los demás sirvientes.

Al poco tiempo descubrió que su tan amado enamorado le engañaba con otras jovencitas y hasta hombres. Días después le pidió a sus amos que le dejaran ir, estos al descubrir su relación con su sobrino Ellos la Condenaron por lo que ella se vio Obligada a escapar para no poner en riesgo su propia vida ..... y así, como vagabunda, aprendió a maldecir la vida y suerte que le había tocado.

Pero su fe en la Humanidad comenzó a renacer en cuanto se encontró con Karen, quien más adelante se convirtiera en algo así como una figura de hermana Mayor para ella.

Karen estudiaba y se entrenaba en el instituto de la Organización Engels. fue ella misma quien intercedió para que Yume fuera aceptada dentro del instituto, y así de otras 3 chicas se convirtieron en la familia que la había dejado atrás.

2 años más tarde, un nuevo chico que pasaba por una situación similar a la de ella, similar en el hecho que había terminado en la calle. ... fue recogido esta vez por la pareja sentimental de Karen, Haldrick, y lo mismo, fue aceptado por sus grandes aptitudes. meses más tarde recibieron la noticia de que alguien más se uniría al grupo, no se trataba de un nuevo integrante si no alguien quien ya había estado antes pero decidió probar suerte por sí mismo, y ahora volvía por qué razones que no les fueron reveladas, el Nombre de aquel Joven era Marcus Azzle Kenhite.

Al principio no estos 2 no congeniaban lo que se pueda decir bien, pues él lo veíamos que nada con un pomposo arrogante y engreído .... y claro, esto porque incluso los profesores e instructores hablaban del como el mejor estudiante de su generación, y en sí ... esto era algo que ella no podía negar, sin embargo lo que en realidad le molestaba era lo callado que era aquel sujeto, como si se sintiera por encima de los demás a su forma de ver.

Pasado el tiempo y por diversas circunstancias se fue dando cierta química entre ellos hasta el punto de que ella quedara Encinta  por el joven, sin embargo ... sin decirle nada a nadie, tal como había llegado un día, así mismo aquel joven había desaparecido. desde ese día, ella decidió buscarlo hasta encontrarlo y darle la noticia.

Pasaron los meses y por asares se topó de nuevo con sus hermanas quienes ahora habían saldado la deuda de la familia y Vivian de forma no ostentosa, pero al menos tranquila. al principio pensaba en no quedarse con ellas y seguir su búsqueda pero las circunstancias le obligaron a no hacerlo.

A los 16 años de edad Tuvo una niña de cabellos plateados a quien le puso por Nombre aysha

desde ese dia, su vida se torno lo que se podria llamar como lo mas normal posible, tratando, junto consus hermanas, de darle a la pequeña la vida y trato del que ellas fueron privados.  claro ...lo mas normal en lo que cabe, pues no podia ignorar el echo de que aun era un miembro activo de la Organizacion engels ni tampoco avandonaba la idea de en una de tantas encontrarse con aquella persona  a quien por tanto tiempo habia buscado. ...ademas, de que gracias al grupo engels es que tanto ella como sus hermanas y la pequeña podian vivir una vida medianamente remunerada, asi fue como sus pasos la Llevaron a la Cuidad de berlin, Alemania.

La Organizacion engels le habia dado un trabajo como profesora parapasar desapercibida al cumplir su nueva Mision, Una noche, al regresar aldepartamento donde se alojaba con sus hermanas y la pequeña Aysha se Encontro con una desgarradora escena.

un sujeto estaba violando a una mujer en un callejón, junto a ellos se encontraba un joven totalmente destazado y 3 chicas mas en el suelo sollozando mientras veian como abusaban de su compañera, probablemente se trataba de un grupo de chicos que habia salido a buscar divercion nocturna pero nunca esperaron que las cosas terminaran asi.

Yumelien trinco los dientes al ver esto solto de inmediato las bolsas que traia consigo y se lanzo contra de aquel sujeto, era obvio que este no hiba a dejar que las cosas se quedaran asi por lo que intento disparar en contra de la chica peliroja pero esta actuo antes, tomo la tapa de uno de los botes de basura y lo arrojo en su contra dandole en la mano haciendo que este tirara el arma,

Especulando su Victoria, la chica peliroja se acerco hacia el poniendole el pie sobre el pecho para evitar que este pudiera escapar mas no contaba con que este sujeto no se encontrara solo, tarde se dio cuenta de ello.

Tan solo escucho la detonacion de una Pistola 9mm al parecer antes de sentir el disparo en su espalda



Foto de su personaje:"

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Registro de Berlin   Lun Abr 13, 2015 10:02 am

Nombre: Alger Antonovich Korovin

Edad: 25

Sexo: Masculino

Rasgos Físicos...

Ojos: cafe claro

Cabello: Negro, un poco poco largo

Cuerpo: mosculatura atletica y fornida

Estatura: 1,81

Extras: Tiene un chivo bastante pequeño, varias cicatrices y quemaduras

Rasgos Psicológicos: un chico tranquilo y callado, le gusta estar solo y sin molestias, adora la paz en un mundo de constante violencia, solo ayuda a la gente si cree que es realmente necesario y si gana algo a cambio

Ocupacion: Bombero

Historia: En Construccion...

Foto de su personaje:
Imagen:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Registro de Berlin   Mar Abr 14, 2015 2:45 am

Nombre: Markus E. Azzle Kenhite

Edad: 30 Años

Sexo: Hombre

Rasgos Físicos...

Ojos: Rojo carmin

Cabello: Su cabello es largo y alborotado de color castaño oscuro,le gusta tenerlo amarrado formando lo que según el, una cola de lobo.

Cuerpo: de complexión ni tan robusta ni tan delgada, lo propio de una persona que se ejercita diariamente pero sin rayar en la postre de un físico culturista  

Estatura:mide 1.89 cm de estatura

Extras:

- El rasgo mas particular de Markus es aquella cicatriz en su ojo derecho.

- Se especializa en el Combate cuerpo a cuerpo aunque su puntería no se queda atrás.

- lleva siempre consigo un par de espadas, una es el recuerdo de su mentor quien se la entrego supuesta mente como recuerdo de su padre a quien no no conoce, y la otra, es lo que bien se podria decir como una katana común y corriente.  


Rasgos Psicológicos:Es una persona fría, sus relaciones interpersonales son superficiales y generalmente por cuidar las apariencias, le cuesta sentir afecto por otras personas, aunque puede aparentar lo contrario si lo cree necesario.

es una persona manipuladora, no le importa utilizar a los demás para lograr sus objetivos y no duda en aprovechar las debilidades ajenas, puede causar simpatía en algunas personas por su aparente independencia, temeridad, y su fingida caballerosidad.

Por las Razones antes expuestas, es de Obviar que Tiene problemas para mantener relaciones sentimentales duraderas


Ocupacion: Mercenario

Historia:Ignorante de sus orígenes, creció en un orfanato hasta la edad de 4 años, cierto día hubo un incendio que lo llevo a terminar siendo un niño de la calle y asi es como fue encontrado por quien fuera su mentor y le enseñara los principios básicos de una costumbre y legado olvidados, los Samurai.


Fue criado y entrenado por el anciano Frak como todos le llamaban, hasta la edad de los 6 años, un trágico se vio obligado a separarse de este y de su hermano gemelo por obra de un misterioso encapuchado que los ataco por sorpresa llevándose a  su hermana y dándolo a el por muerto.

Paso varios dias perdido en los bosques helados de Alaska hasta que fue encontrado inconsciente por una joven pareja que lo adopto y crió durante los siguiente 2 años. pero la desgracia cayo de nuevo por el y su nueva familia fue asesinada por una deuda de juego

De nuevo termino como un Vagabundo, robando para sobrevivir, así es como conoció al afamado mercenario Kein Auricane Kula Kunazagi, mejor conocido como "black Bird" quien le enseño su vida y oficio así como también lo guió por el camino para hacerse de los contactos adecuados.

Durante los 4 años que vivió como el hijo adoptivo de Bird, se instruyo en las artes siendo la musica su medio predilecto, volviéndose especialmente con el violín y el piano.

Después de estos 4 años Fue engañado y asesinado bajo el motivo de saldar una vieja cuenta pendiente. Tras la Muerte de Bird,  , los demas del gremio le criaron y enseñaron todo lo necesario para ser hunter destacado hasta que finalmente se convirtió en un asesino a sueldo conocido en el bajo mundo bajo el apodo de "Red Wolf" sus clientes siempre afirmaron y lo consideraron como alguien de negocios que se muestra disciplinado y profesional.

Lo paradojico de markus es su dualidad de personalidad, No le interesaba el futuro, el vive en el aquí y en el ahora, pero nunca arrepentido de sus actos, se convirtió en todo un asesino serial, siendo encontrado por personas que le tendieron la mano a su demencia, uniéndose a la mafia de los lobos rusos, trabajando como subordinado. No le importa recibir órdenes, siempre y cuando termine bañándose de la sangre de otros.

Un día después de un concierto conoció a una joven del cual quedo profundamente enamorado, le siguió y esta pareció corresponder sus sentimientos, pero de un día para el otro esta desapareció.

Un rumor corría diciendo que la joven fue muerta por un noble extravagante, ciego de venganza el chico fue a buscarle para matarlo, pero aquel hombre tenia una fuerza sobrenatural, más aun así insistió, todos los días iba a su castillo y le retaba, todos los días quedaba mal herido, pero poco a poco los golpes se volvian en palabras

Al principio eran amenazas que se volvieron más y más sutiles hasta que comenzaron a volverse reflexiones y de ellas al cariño del chiquillo hacia el mayor solo hubo un paso.

Mas el destino es curioso y un día recibió una extraña oferta de aquel hombre al que consideraba ya como el padre que había perdido hace tiempo ya … convertirse en un verdadero hijo suyo para siempre… oferta que no dudo en rechazar porque aquel hombre era el único que le había escuchado y apoyado como nunca nadie lo había echo.

Desde ese dia se convirtió en la mano de su ahora sire y padre velando por su bienestar y el de sus hermanos y hermanas, su adorado clan ... la sombra, al que ahora consideraba como su familia.

Mas sin embargo en ningún momento dejo en el olvido a aquellos que le tendieron la mano en el pasado así que por igual siguió su vida como un asesino serial profesional puesto que era algo que en verdad disfrutaba por sobre manera.

En una ocacion fue mandado a recoger una supuesta mercancía de la mafia rusa pero solo fué una trampa y termino siendo acorralado por varios sicarios de la misma mafia de los lobos quienes habían descubierto su situación actual y ....aparir de aquí su memoria se torna difusa pues recuerda haber muerto acribillado, sin embargo, a las pocas semanas ...o meses ... se vio despertando en un hospital de segunda en la cuidad de Amsterdam. al parecer había estado en estado de coma durante todo este tiempo, la única pista de lo que realmente había ocurrido se encontraba en aquella carta que aquella mujer, una doctora del gremio encontrara en uno de los bolsillos del joven cuando lo encontraron mas muerto que vivo en aquella Bodega de gran bretaña.


Cual sea el caso, decidió averiguar si las palabras en aquel papel era ciertas o no, después de todo se trataba de una posibilidad de que la mujer que le dio la vida se no se encontrara muerta como el siempre lo había creído, y mas que nada, no dejaría pasar la oportunidad de verla

Con la fama que se había cargado a través de los años y ese intento aparentemente fallido de asesinato, era mas que Obvio que algún día lo intentarían de nuevo.

pasaron los años y no todo volvió a la normalidad, o al menos lo que humanamente se podría decir, Una buena noche calurosa decidió a salir a estirar las piernas quedándose bajo aquel roble en el medio de aquel para su mala suerte no se había dado cuenta que lo estaban siguiendo.

aquel sujeto tenia un gran sombrero que le cubría el rostro, después de corroborar que el joven de ojos carmín estuviera indefenso, apunto su arma en contra de este ... con lo que no contaba con que el agudo oído de quien creía su presa, se alertara al escuchar como el arma era cargada y en un rápido movimiento, se puso de cabeza apoyado sobre sus manos para poder lanzar una patada en contra de las costillas de su agresor dejándolo desarmado.

Al interrogar a aquel sujeto resulto que se trataba de un detective a quien le habían mandado para arrestar al "red Wolf" Markus sonrió levemente por lo bajo al escuchar esto y se dejo arrestar sin oponer resistencia alguna ...aparentemente.

como ultimo acto de Burla, al momento en que extendió los brazos para que le colocaran las esposas, movió fuertemente las manos hacia el rostro de aquel policía rompiéndole tanto la nariz como un par de dientes, al parecer no se las pondría fácil después de todo, pero antes de intentar escapar, múltiples impactos de bala en sus piernas y espalda detuvieron sus pasos.


Foto de su personaje:
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Registro de Berlin   Mar Abr 14, 2015 4:06 pm

Bienvenidos ya pueden ir a la habitación.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefastófeles
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Registro de Berlin   Miér Abr 15, 2015 2:19 am

Nombre: Nefastófeles

Apodo: Nefas

Edad: 30 años

Sexo: Masculino

Rasgos Físicos
General: Posee la tez morena y rígida a causa del trato que le ha dado y la constante exposición a los rayos del sol en temperaturas extremas, solo algunas viejas cicatrices se pueden dividir como finas líneas blancas en su pecho y brazos. Sus colmillos son levemente más grandes de lo normal y sus dientes son levemente afilados, no se notan a no ser que se mire con atención. Su cuerpo es fuerte y tosco, fibroso y de espalda ancha. Generalmente se le ve con barba y bigote de una semana, con gesto soñoliento o gallardo, con un ligero toque de petulancia.

Ojos: sus ojos son rojos, con meticulosidad escarlata.

Cabello: Su cabello es de color escarlata, en acorde con sus orbes, con un ferviente brillo alcanza a cubrir la mitad de sus orejas.

Peso y altura: 87 kilogramos y 180 centímetros.

Extras: pese a ser una persona diestra en las cualidades física, muestra un ingenio basto. También posee conocimiento en algunas disciplinas marciales.

Rasgos Psicológicos
Humor: habitualmente arrogante, en ocasiones se muestra enfadado por como los demás hacen las cosas pero
no deja de ser divertidamente sarcástico.

Actitud: suele ser bastante tranquilo, relajado y no se preocupa por los demás, aunque se contradice cuando las personas hacen idioteces, cosa que le enerva.
Gustos: es una persona de gustos simples y deseos sencillos, con tener un plato de comida para su respectiva hora es suficiente.

Disgustos: pese a ser una persona de afanes sencillos, no soporta la idea de la derrota. Trata de controlarse y no busca desafíos solo porque si, pero cuando el reto es ineludible le hace frente. Y es justo aquí que radica su principal disgusto: la derrota.

Objetivos básicos: una cama donde dormir al final, un techo en que resguardarse, un plato de comida y ser jodidamente arrogante.

Descripción General: es un hombre con una perspectiva muy desdeñosa de las cuestiones cotidianas; hace lo que quiere cuando quiere y se expresa sin tapujos, odia que le den órdenes pero es capaz aceptar su error (toda una odisea que lo haga).

Ocupación: Se dedica a sobrevivir. No tiene trabajo fijo, ni profesión determinada, hace lo que considera necesario para sobrellevar la vida. Comúnmente se desenvuelve en labores que requieren esfuerzo físico.

Historia:
Nacido allá por algún pueblo de los Países Bajos. Desde su nacimiento fue rechazado en el amplio sentido de palabra puesto que sus padres lo tacharon como un hijo no deseado. Creció falto de atención y cariño. Desde pequeño el debió ver por su persona, ya que no se le daba nada; las cosas estaban ahí, pero no se lo ofrecían, había que tomarlas y fue entonces que creció con la mentalidad de “nadie me ayudará” y “todo depende de mí”.

Con el paso de los años acabo rompiendo lazos por completo con su familia y se fue a vivir a un racho con una pareja de ancianos que lo alojaron a cambio de trabajo en la frontera de Alemania con su país natal. La rutina era la misma siempre, por lo que acabo marchándose de ese lugar también. Así empezó con su vida de peregrino. Se le veía siempre en las noches  buscando algún lugar para dormir, pero jamás se le veía preocupado. Con 20 años encima estaba harto de su vida, estresado, molesto, aburrido incluso y fue en ese momento cuando encontró la solución a su problema: ejercitarse. Fue un espléndido desahogo a su problemática de vida. Con la cantidad de horas que no hacía nada, las empleo ahora para ejercitarse. A los 25 años ya poseía un físico tremendo y había crecido casi el doble; era aterrador.

El día de su muerte fue una verdadera patada en las bolas de la fortuna. No te imaginarás como fue a perder la vida un tipo que no tenía problemas con nadie, que no trataba con nadie, realmente nadie lo conocía. Entonces, ¿cómo fue que murió? ¿Algún accidente? Fue un 11 de noviembre, lo recuerda bien porque el frío de otoño ya azotaba sobre el pueblo. La última imagen que recuerda es la siguiente:

Comenzaba la noche a acoger al día con sus sombrías garras, mostrándose ya la luna en lo alto. El sol se despedía y aún con una tenue luz, iluminaba el pasillo frente a él con la poca vida que se alcanzaba a filtrar por las dos únicas ventanas del recinto. Era un pasillo largo, sus ojos no lograban ver el final. Caminaba siendo su guía el olor a carne asada, como si unos hilos le jalaran. Dos metros más y pum, todo se nubló, el sol se extinguió y la vida le abandonó.

Ni él mismo comprendió qué sucedió.

Imágenes:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Registro de Berlin   Miér Abr 15, 2015 3:44 am


Nombre: Andrei

Edad:25 años.

Sexo: Masculino.

Rasgos Físicos...

Ojos: Azules/Celestes: Seductores, Mentirosos(que saben mentir), atractivos.

Cabello: Rosa, Largo hasta las caderas, estilo punk.

Cuerpo: Trabajado, Piernas largas depiladas, ligeras, seductoras, abdomen duro debido a su oficio, brazos aprueba de fatiga, cuerpo atlético y muy elástico.

Estatura:1.75

Extras: Su Miembro falico suele estas lo bastante bien cubierto como para siquiera notar que existe, los implantes mamarios no son artificiales, por lo que no provoca dolores el ser golpeados. Sabe Ingles (100%), Japónes (80%), Alemán (80%) OTROS (40%)

Rasgos Psicológicos: Tramposa, Mentirosa, Astuta, Embaucadora, Estafadora, con una gran capacidad de analizar a las personas, buscar los aspectos positivos y negativos de las personas con las que trata, se aprovecha de las debilidades y fortalezas de los seres debido a su gran capacidad de manipular. Seductora y algo coqueta, pero aquello no opaca lo dura que puede ser de carácter, es bastante rápida al pensar y gracias a ello buscara mil y mil maneras más para lograr sus objetivos, pues es bastante ambiciosa. Debido a su dura vida tiene una resistencia ante presiones y sobrecargos.
Pero es humana, cuando sus fuerzas logran decaer debido a una gran presión, pierde las esperanzas y suele abandonar o escapar, además a veces su lujuria puede nublarse de sus objetivos, y llevar a sus planes a lo que se este dirigiendo a segundo plano, probablemente una brecha en su intelecto es que no suele darle importancia, debido a que en su vida no pudo escapar de la violencia, prefirió dejar de lado su mente y solo dedicarse al mundo superficial de su cuerpo.
Aun así, y yendo más concretamente a sus perfiles, es una hombre frustrado interiormente, causado por los constantes "errores" tanto personales como del exterior, haciendoce muy duro consigo mismo y con el resto, desconfiando de todo y todos, pero es esta misma arista la que la hace alguien como es: una manipuladora y tramposa por excelencia, al ser mentiroso el poder generar ficciones con su labia a sus cercanos la convierte en un arma de un filo bastante peligroso, no suele apiadarse del resto, aunque puede fingirlo con facilidad, prefiere la vida fácil y el dinero rápido.


Ocupacion: Luchadora callejera, Prostituta.

Historia:¿Mi historia?... Mi historia no es algo que se cuenta a cualquiera, mi historia es un pedazo de mierda seca con olor a sexo maltrecho y llantos de perra vieja... Quizás escuchaste de mi alguna vez, quizás jamás vuelvas a escuchar de mi. Pero de relatare todo lo que pueda relatarte, acomódate, siente libre de vomitar, asquearte y sentirte superior, pero la navaja decidirá en las calles donde he vivido si mereses alguna muestra de respeto...

Aun cuando el calibre post modernista rasgaba las calles maltrechas hijas de los condones sin dueño y los tajos al maricón, poco antes de la época obscura de la tendencia transexual maniática, y justo después de a explosión pseudo neo-nazi nacida en las mismas calles donde la prostituta de su madre cobro 2 billetes más por la corrida interna. más bien, flaca y agonizante, confundiendo mis sueños con recuerdos y recuerdos con las calles de nueva york y las calles de nueva york con las travestir de Berlín y las travestís de Berlín con los penes duros de los rusos y alguna que otra mesa con lineas blancas que te llevaban a mantenerte la noche con la cola bien rica para el cliente, fue cuando encontraron a la Andrei muerta, ¿quien lo diría? la puta con pene más trotamundos que la mariconeria hubiera encontrado fue a morir al país que pario las botas militares manchadas con sangre de puta... A todos les causo un poco de pánico el saber que ya otra vez existía algún rallado de moda, abusado social y quizá ex-cliente de la casa que le dio por dejar otro cadáver perforado tanto anal como abdominalmente (no por el mismo cuchillo ambas) a un transformista honesto, fiel, como lo que ya no quedan, porque todos en la calle sabían que Andrei, podía sacarte más dinero mientras la chupaba que el cobro por la chupada. ¿quien es andrei? soy yo, viendo de alguna manera mi propio cuerpo cayendo al suelo, gracias al viejo y enorme vidrio industrial que dejaron el la calle baja y que nosotras las dueñas de la noche utilizábamos como lugar exótico para que el cliente se entretuviera viéndonos jadear por la partida de nalgas. basto el "date vuelta que estoy caliente" para que el clásico cliente reprimido y que su señora no presta el hoyo más chico, como para que los implantes y la entrepierna con sorpresa fuera más codiciada que la gorda mal culiada. fue entonces cuando el planchazo de fierro helado entro por el ombligo hasta sacarme el llanto, cosa que no hacia desde los 15 quizá- mi vida en un minuto.

Tenia 7 años, mi profesora de Lenguaje me felicitaba por escribir bonito, cuando acaricio mi cabello me asusto un poco, solo me tocaban la cabeza para empujarla y que me atragantara con el miembro de papá, o para tironearme, me dijo "Andrei, tienes talento para escribir" fue una extraña excitación pre-puber que recordaré por toda la vida, mi sangre podía sentirla hasta en los dedos de los pies abombada por la emoción, tenia la mejor calificación en toda la escuela, aun cuando los niños de mi curso copiaron haciendo trampa, podía relucir campante, glorioso mi calificación y guardaba para el masturbatorio de mi habitación esta fehaciente muestra de que llegaría lejos muy lejos, puedo recordar perfectamente, para entonces, aun vivía en nueva york, un barrio infestado de ratas, vagabundos y peleas de borrachos, camine con el trabajo en mis manos y evite a mis vecinas que no hacían más que tirarme las orejas o mandados a mi madre que era una ramera facil y barata que les quitaba a los gordos de sus maridos, aun cuando no las evite realmente la fasinacion por el contacto físico cercano y la facilidad con la que podía cambiar el día de gris a claro era hermoso. No me importo que papá invitara a su amigo, el "el negro p2", en ese tiempo no sabia que el tipo era un pedofilo reformado con músculos tras 4 años de cárcel y muchas campañas de prevención a las drogas, pero el negro este no pudo quitar jamás el hambre de la entre pierna tamaño boa de comerse un par de nalgas o traqueas de menores de 10 años, tenia una estricta dieta de niños blandos y culos nuevos para entretenerse y poder seguir con su vida de vendedor de crack, ahora sin consumir. recuerdo perfectamente que aun cuando estaba atragantado por el miembro del negro p2, no solté el trabajo y por poco se mancha ya que no pude tragar todo; Mamá sufrió el mismo destino pero por 2, el negro para aparentar su necesidad venenosa y podrida de que sus genitales debían tocar piel sin pelos, follaba a la prostituta de mi madre, más bien se la ponía el la boca cuando ya botaba en mi todo, y ella simplemente comía restos de semen, babas, sangre y dulces...

Tenia 20 años, los implantes funcionaban bien, vivía en japón, exótico lugar, el calambre urbano de cientos y cientos de ojos rasgados con el mito de vaginas horizontales me tenia agobiada, pues estos pitufos eran bastante calientes y la continuidad de clientes fue la mejor época de puta de mi vida, no les molestaba que el falo saliente de las largas piernas de vez en cuando se escapara y colgara cuan liana de selva, algunos lo agradecían, lo gracioso e que en la tierra del sol naciente, cojida por el mismo hombre cada 39 minutos, donde la putrefacta carne de mis nalgas bañadas en shampoo con aromas eran perforadas por insignificantes carnes calientes y rápidas como conejos, pagaban más por la corrida facial o en las gemelas y sensuales tetas pagadas que lucia gracias a un cirujano del bajo mundo que hacia injertos reales de quien sabe que estúpida colegiala japonesa habrá sacado, eran tiempos hermosos, recordaba el aire mohoso flasheada de luces incandescentes, umbrales de leche natural que solo reconocía por la caja pues no sabia leer tamaña atrocidad más feo que el pene de un leproso, ahogada por la ubre maternal del dinero fácil, sin dolor, rápido y precoz como son sus culeadas al maricón, podía enriquecerme del orgasmo polifacético y performatico del hombre oriental, quien se retorcía convulsionante dejando su leche blanca con una enorme sonrisa entre las nalgas rosadas por lo manotazos o los labios mordidos por la excitación, porque no mentiré, me exitaba que tanto hombre de corbata atendedor de multimillonarias empresas viniera a mi calle en busca de una puta que en mi tierra seria barata, "es nuevo, atractivo, caliente" me dijo la abuela geisha que era dueña del resinto de trabajo, y las pocas tetas de la mujer japonesa con sus gritos de niña de 15 solían a veces opacarce con la carne rancia pero practica de una gringa hija de puta que cobraba por hora y no por penetración, "todo en un pack chinito", les decía de cariño cuando me paraba en la puerta a pedir una montada, a ninguna de las 3 chinas más que tenia la abuela geisha les gustaba mostrarse, se cubrían la cara al salir, y la más joven mantenía en secreto su oficio de penetradora mágica y succionadora de falos adolescentes a su familia, la geisha me dejo mi método porque no pudo quitármelo, un "yakuza" como le llaman intento irse sin pagar, normalmente se paga por adelantado, pero a estos tipos le tienen miedo, no me basto con romperle la boca ni patearle las bolas vacías, le orine la cara, marcaba territorio les dije a las chinas, se hace en mi tierra para que respeten los hijos de puta. la abuela geisha me quería, un día me acaricio la cabeza cuando estaba borracha y dijo "tienes talento, pero para los problemas, ve a dormir" ese día no trabajé y dormir entre mi propio vomito y la menor de las putitas que limpiaba mis asquerosidades con cuidados de abuela cristiana.

recuerdo también a mis 20 años, mejor año de mi vida, puta suelta, puta feliz, llegando a japón con el dinero y operación en la frente para tener el par de tetas que soñé mi violada juventud, bajando del avión viendo algún corazón fugitivo y misterioso que se enamorara del maricón travestí que decencia el muy descarado con tacos, minifalda y boca llena, mas bien replegando mi humanidad por el aeropuerto nipón que decía que aquí la trotamundos tendría pene fijo para las nalgas y rostro suave para los puños, conseguiría hasta lo más deseado por el homosexual promedio, que sería el amor, era ligeramente más alta que los chinos estos, la muy gringa deleznable hablaba en ingles y parecía que todo el mundo sabía, atragantada por comerme como robo lo del carrito de la azafata, fui con maleta rosada en busca de la fortuna amada que mi cuerpo tanto deseaba, engañé a más de alguno como una cafiche chupa vergas profesional antes de llegar con la abuela geisha, porque allí llegue con tetas, no plana y con rellenos, recuerdo un militar duro que esperaba a su esposa, se asqueo de mi pestilente ingles cuando le propuse pagarle con la mejor mamada de su vida si me llevaba donde yo quería, acepto arrogante solo si primero le ganaba a las vencidas, no perdía nada, el me veía como mujer y cuando llegamos al patio de comidas, fingí tremendo dolor en la mano cuando la, en realidad fuerte mano del pelado de ojos rasgados toco la mía, se confío, y a la cuenta de 3 puse fuerza como para hacer correr por 6 vez a uno de testículos vacíos, el tipo se sorprendió, allí me aproveche de lo que jamás me arrepentiré, el puto sentido del honor que tienen, una rafaga de olor a comida de casa y ducha caliente paso de mi nariz al cerebro cuando el militar acepto todo y mamada, es tiempo de brillar.

Pasaba la tarde algo helada, estaba fatigada, un suéter abrigado y poco agraciado me separaba de la desnudez, mangas largas cual vino derramado en el vestido nuevo de quinsiañera desvirgada entre la primera descarriada a alguna fiesta promiscua del barrio medio, más bien mangas largas como babero de hombrecito que se le queda el pie atrás, y sin pudor pero oculto en la vaguedad el mirar a sus compañeros orinar. Estaba en una intensa y agotadora clases en donde los trabajos se acumulaban a cada minuto de parpadeo efímero y coqueto al sueño y la realidad sistemática y patriarcal, pero todo llegaba a redondear la cabeza, cabizbaja y un ligero dormitar de 3 segundos, recordaba difícilmente, lo que el video documental podía acosar, este fue el primer día en donde se convirtió en oficio, quizá entrada monetaria dura justo como quedaban mis hematomas acumulados después de cada pelea, y aquello era lo que confiaba se convertiría mi vida, la lectura se aplacaba poco a poco por el sabor indiscriminado del semen mal alimentado de los compañeritos promiscuos y desesperados por deshinchar sus bolas, por lo que cuando estaba cabeceando por la aburrida clase que agobiaba mis parpados cada vez más, por suerte o quizá desgracia, al término de la clase donde me agote más que recuperar energías debido al mal dormir y estrés de mantenerse despierta, y claro, ahora era definida como mujer sutilmente y yo me definía a mismo, en cuanto termino, choque con un gorila nuevo en clases, el tipo con cara de rudo, voz ruda, apariencia ruda y claramente, un tipo rudo en todo sentido, por lo que en cuando me encontré, frente a frente debido al impacto, el tipo me empujo bruscamente, el tiempo en el aire fue eterno, horrorizada de su fuerza aun cuando era un poco más pequeño que yo, me agobio al miedo incluso antes de tocar el suelo, el tipo no se burlo miro fríamente y amenazante, con rostro de malo peleador calentador de asientos en clases y puños duros con nudillos con olor a virgen. A sangre de virgen, sangre de virgen salida de dientes y pómulos. Sangre de virgen salida del himen abusado de la hermanita menor de la escuela.

A la salida, pacto que siempre ocurría solo por respeto a profesoras de antaño como la de lenguaje, y una nueva de música que trabajaba con su marido teniendo clases de amor puro, filial y ligadas al arte, las peleas solo se iniciaban dentro de la escuela, y terminaban con batallas honorificas que funcionaban casi igual que en nuestra infancia, hasta un me rindo, pero aquí era sencillamente hasta que alguno realmente no pudiera seguir botando sangre, se permitían incluso armas convenidas solo por los amigos más íntimos de los contendientes, donde los argumentos eran la abuela enferma que era la única familia y por ello un puñal entre sus viseras podría acabar antes con su abuela que con él, o que el tipo era un mal agradecido con su padre que ofreció llevarse a su hijo a otro país para alejarlo de las drogas de su madre y hombres que la visitaban cada noche dejándola posiblemente con un nuevo hermanito menor.

Esta vez el pacto previo realizado por simpatizantes de ambos, concluyo en pelea a mano limpia pero con todas las disponibilidades, es decir, se valía morder, rasguñar, tirar el pelo, golpear las bolas, y picas ojos, que sabían Andrei era lo suficientemente astuta para ocupar a su favor, pero tenían en cuenta que el gorilon ya había demostrado una llamativo conducta de morder hasta el sangra miento, pegas cabezazos duros como piedra o más bien duros como la mañana de la cocaína, y continuas patadas al estomago cuando este ya no tenía aire; el gorilon no era el único que tenía fama, pues como bien maricón colisa que defendida su sexualidad aceptada en un mundo por sobre el machismo burgués de definir quién cuida al bebe o quien cocina el día de hoy, debía defenderse de los que querían burlarse de él, y ya rondaban en las instalaciones de la escuela, algún grupo neo-fascista por lo que la fama de Andrei radicaba en que una vez iniciada una pelea no terminaría hasta que al menos aun siendo perdedora, se llevara el triunfo moral de que la batalla fue fiera y más de alguna marca de rasguño o cabello arrancado era su especialidad más común. Ahora bien, estaba asustada, y aún cuando el juego de que en mi cabeza solía ser otra que hablaba de mi misma, en esta oportunidad debía reformar mis respetos a base de puños y patadas, no era un invencible tipo, pero en el corto tiempo que se encontraba aquí ya estaba por sobre la media y más de alguno prefirió extender la mano de ayuda más que definir sus propios egos masculinos en una campanada de nudillos, y, probablemente, yo sería la única que no titubeo aun cuando probo de primera fuente su extra ordinaria fuerza, y digo no titube porque el miedo me consumía cuan cigarrillo de marihuana que excitaba mis sentidos y resultaba más placentero mis ya menores trabajos sexuales, pues el tener dos agujeros hacia más eficaz el trabajo de las mayores, quien por un cobro promedio alto, eran penetradas por ambos agujeros por el contratante y un amigo a elección, y yo no podía dar aquel gusto aunque me encantase de entregarle, no recuerdo la hora exacta, pero las reglas a convenir eran claras y la tarde estaba excitada por vernos partir los labios a trompadas, con un calor vociferante digno de las películas más exageradas de acción donde las explosiones y peleas ninja eran pan de cada miga, o miga de cada pan, o pan de cada día… antes de que el circulo se formara por completo, pues solía ser un coliseo de gritos y escupos a quien fuese necesario, el gorilón se aventó sobre mí con una tacleada a mi abdomen de suma calidad atlética, sacándome por absoluto el aire que tenia, no solo porque fue sin previo aviso, sino además que fue con la fuerza suficiente que aun estando consiente del golpe, este sacaría todo el aire, cayó al suelo con increíble destreza sobre mí, como si aquella tacleada fuera una marca registrada como los besos con labia en los penes de los puber que hacía la profesora de educación física, amplia succionadora compulsiva adicta a la leche desabrida de los nuevos masturbadores que entraban a la edad del pelo en la zona púbica; Esta tacleada-derribo más una firme postura sobre mi marcaba no solo el inicio del fin del combate, si no que sin duda el golpe de puño más fuerte de toda mi vida hasta ese momento, tan poderoso fue el golpe que mi cabeza revoto contra el suelo y aun así fue más el dolor del golpe que el revote, esto no acabo a aquí, mi mano derecha estaba bajo sus piernas que se apresaban de mi cuerpo por los codos y colocando su pesado cuerpo sobre mi daba puños a mi rostro con una calma-odio impresionante, y a cada embestida de toro sentía que mi dentadura se soltaba, mis ojos se hinchaban, mi sangre fluía, mi cráneo se apretaba y mi conciencia titilaba, sin embargo, esta pequeña zorra arpía no tenía la fama de no acabar hasta al menos dar un poco del mismo sabor, con alguna destreza que no conocía podía superar el peso y lograba sacar mis dos manos, metiendo firmemente mis dedos en sus ojos, hundiéndolos hasta casis sentir que explotaban, el tipo grito como una niña, pero nadie rio, me deslice y eche la retirada a cuatro patadas con las rodillas peladas, el gorila agarro mi tobillo y fue con toda la intención de morderlo, pero aun cegado por mis dedos, me lance sobre él con la mano derecha sosteniendo su cabello, y la izquierda rompiendo su nariz, bastaron 12 o 13 golpes para que mi mano se hinchara, su rostro era una piedra dura rellena de concreto, aun con la nariz sangrando, los labios hinchados y medio ciego, se veía menos magullado que mi deformado rostro, mi mano izquierda quedo por si sola fuera de combate pues mis nudillos quedaron trabados en la articulación por los golpes, y solo basto ese titubeo para que se colocara de rodillas y golpeara con tanta firmeza mi estomago, que la única comparación que podría hacerles sería la de un ninfomano entubando su pene en el orificio de turno, una tajada, al fondo y sin importar el dolor de ambos… yo me quede allí, rasguñaba sus brazos hasta el sangrado y mis uñas se quebraron con dolor, el publico pocos sonidos hacían debido a que el inicio fue tan explosivo que no lograban digerir la cuestión, aproveche su nuevo impulso de morderme, para golpear sus testículos, pero este no fue forzado a la derrota y con un cabezazo a mi hombro, dejaba en estado “electrizado” mi brazo, ¿era tan dura su cabeza? ¿tenía salida? Si, y fue ir en busca de venganza por los intentos de mordida, fue así como gané el combate, masticando sus testículos hasta que no podía llorar y convulsiono de dolor, no fue sencillo llegar al otro día con el rostro desfigurado por la hinchazón, el gorila llego en mejores condiciones por todas las aristas, pero jamás cruzo miradas conmigo, su apodo era “un huevo”. Solo cuando me recuperé, decidieron pagar por verme pelear, y las penetraciones anales o chupadas hasta la primera eyaculación quedaron solo SUTILMENTE de lado. ¿Por qué? Dinero, fácil, y porque la profesora de educación física se entero de mi homosexualidad y me usaba de juguete sexual debido a que mi mariconeria le excitaba, no me molestaba recibir continuar mamadas de la tragadora de semen por excelencia, más cuando me entere que el gorila ahora como ya dije conocido como “un huevo”, era estimulado en su punto G anal por la profesora de vez en cuando, parte obligado parte por gusto.

Cuando tenía 15, fue la última vez que lloré, y fue el recuerdo más difícil de ver en el espejo mientras sin dudarlo me veía morir con mis tripas en mano, a inicios de ese año, había escapado de la policía, esta no se atrevía a adentrarse a los barrios bajos de la venta de crack y prostitución venérea, pero por poco era llevada, vestida de jovenzuela menor de edad que prestaba el potito por algunas monedas o de preferencia alguna droga nueva, mis manos estaban con unas esposas algo sueltas pues fingía que me apretaban lo suficiente como para cortarme la circulación, fue ese mismo argumento que utilice para correr salvajemente, no sin antes robar todo el manojo de llaves del carro policial, por lo que es fácil imaginar que no tenían como regresar a sus cuarteles… con astucia de ladrona en celo, parida por prostituta caliente hija de padre violador, logre sacarme las esposas con las llaves, eran tan firmes que decidí guardarlas para alguna fantasía sexual de cliente de turno o bien, para jugarle una mala pasada a quien intentara pasarse de listo conmigo, cuando llegue a casa nublada por la transpiración y el olor a caca de mi calle, me encontré solo con un viejo amigo de la casa, el negro “p2”, quien estaba sentado pensativo en el sillón, tiempo llevaba sin ser atorada por la gran boa que portaba, simplemente porque mi edad estaba ya por sobre su media de penetraciones y gustos, el negro me informo que papá fue baleado y estaba muerto, mi mundo turbo ligeramente a la pena, pero no era suficiente como para denominarlo así, aquel hombre era desagradable, violento y poco cuidadoso con su higiene, tan solo decidía estar conmigo para tener algún agujero que penetrar, acto seguido el negro “p2” menciono algo en una tenue voz baja poco perceptible para mi oído palpitante por la gran carrera que acababa de realizar, no tomó mucho tiempo como para que ignorase aquellas palabras y me fuera a mi habitación, el negro me siguió hasta la puerta en silencio, pensé que se abalanzaría sobre mi deseoso de probar carne joven, pero en vez de ello, espero que diera permiso a entrar, se sentó a mi lado y me beso, luego de un rápido juego de “caliéntame tu y te caliento yo” saco dos condones claramente destinados a nuestro acto sexual, confusamente recuerdo que me dolió un poco pues seguía siendo una gran boa más robusta que larga, pero él no se las llevo fácil, también fue penetrado por mi persona, hasta unas 3 descargas más o menos, quedaba impregnado el olor a una ducha reciente con tintes de cita extraña para un joven homosexual de 15 y un pedófilo de una edad indeterminada, pero claramente hubo tiempo para que el agotamiento nos dejase en la cama transpirados sin decir palabra, el negro “p2” confesó entonces que mi madre tenía VIH, y hacía tiempo que agonizaba de ello, lloré porque mi destino era contagiarme el mismo mal… lloré hasta el hastío. Temo a la muerte.



Foto de su personaje:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 



Última edición por Ysuo el Jue Abr 23, 2015 1:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Registro de Berlin   Miér Abr 15, 2015 5:30 am

Nombre: Dartley Rommeggan Noland

Edad: 22 años

Sexo: Hombre

Rasgos Físicos...

Ojos: Grandes y de color gris

Cabello: Blanco y largo

Cuerpo: Atlético (75 kg)

Estatura: 1.82 m

Extras: (Opcional)

Rasgos Psicológicos: Dartley es un chico agresivo que suele perder los estribos fácilmente. Es un personaje que no le gusta perder con nadie, además demuestra siempre un sentido de honor y lealtad.

Ocupacion: Espadachín

Historia: Dartley era un chico de una familia humilde proveniente de los suburbios de Hamburgo. Desde muy pequeño siempre se mostraba inquieto y por ello se ganaba problemas fácilmente. Su adolescencia fue dura, ya que sus padres no conseguían trabajo y por ello Dartley se dedicaba a robar o muchas veces a abuscar de los más débiles para conseguir algo.

Un día, Dartley conoció a un hombre de aproximadamente unos 45 años quien le fracturó el brazo, ya que Dartley intentó robar un bolso a una chica. Dartley estuvo postrado en cama por una semana, pero pensando en lo ocurrido hasta que no pudo estar tranquilo y quiso al menos conocer el nombre de aquella persona que le había vencido (ya que nadie le había dañada de tal forma) hasta que lo encontró en el mismo lugar donde le fracturaron el brazo.

El misterioso hombre habló con Dartley y le dijo que tenía un gran potencial a pesar de su terrible carácter temperamental. El misterioso hombre le propuso abandonar su vida, claramente Dartley no aceptó y trató de golpearle, pero el misterioso hombre con un solo golpe lo dejó inconsciente.

Dartley despertó en una especie de carceleta y el hombre que lo dejó inconsciente lo liberó y es ahí donde comienza su historia como el famoso ''The Machine''. En aquel e inexplicable lugar el hombre misterioso se encargó de convertirlo en una máquina humana, en un experto con cualquier tipo de armas cortantes en especial las espadas. Dartley convertido en un gran espadachín decide regresar a su antigua vida, sin embargo el hombre que lo convirtió en un ''máquina'' no iba a permitirle irse, ya que tenía planeado usarlo como su arma para destruir a sus enemigos. Dartley al darse cuenta de las verdaderas intenciones del hombre que lo volviò en un espadachín decide asesinarlo, pero no tuvo el suficiente valor para hacerlo y solo lo hiriò en uno de sus brazos y escapó.

Dartley sabìa que no podìa volver a su vida normal por màs que èl quisiera, ya que sus familiares y amigos estarìan expuestos a amenazas por parte del hombre misterioso. Dartley consigue un traje oscuro (vèase la foto) y con la espada, que este siempre tenìa desde que llegò a ese lugar donde lo volvieron un espadachìn, opta por ser un mercenario que solo matase a criminales buscados por el departamento de oficiales de Alemania. Por esa razòn, se una a la policìa siempre encubierto y enmascarado, ni si quiera las personas màs importantes del paìs teutòn sabìan de su identidad.

Dartley trabajò en casos sumamente secretos, crímenes sin resolver, escoltando al presidente, viajando incluso a otros paìses para buscar a los criminales que el departamento de inteligencia trataba de atraparlos.

Hasta que un dìa tuvo que encontrarse con el hombre misterioso (su maestro), este se habìa convertido en un criminal de Rango S. Dartley se enfrentò a èl en un jet que transportaba innumerables cajas de drogas e informaciones secretas del Estado.

Dartley estuvo a punto de matar a la persona que lo convirtiò en una màquina humana hasta que uno de los agentes de la policìa le disparo en la cabeza. Y es asì como el hombre misterioso (nunca pudo conocer su nombre, por ello lo llamaba asì) escapa y asesina al agente que lo apoya, mientras el cuerpo de Dartley queda en el jet y este cae en uno de los edificios màs altos de Berlìn.


Foto de su personaje:
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Registro de Berlin   Sáb Abr 18, 2015 5:52 pm

Nombre: Marion Phauna

Edad: 19 años

Sexo: Femenino

Rasgos físicos: De cabello rubio y largo, su tes es blanca, sus ojos son grandes y de color verde. Es bastante delgada pues pesa alrededor de 54 kg y mide 1.67 m.

Extras: Porta dos revolver Python

Rasgos psicológicos: Es muy callada y solitaria, repudia a la gente además de ser muy introspectiva, es fría, calculadora e insensible. Generalmente es tímida y suele caer en periodos de psicosis frecuentes cuando realiza su "trabajo".

Ocupación: Asesina a sueldo.

Historia: Marion Phauna nació en Inglaterra, donde vivió su infancia rodeada del cariño y amor de sus padres, gracias a esto, aquella niña resultaba ser tierna y agradable además de muy amistosa. A los 6 años su vida sufrió el primer gran quiebre cuando un par de ladrones intentaron asaltar a sus padres y esta presenció como eran asesinados frente a sus ojos, lo cual produjo aquellos lapsos psicóticos que tiene hasta la fecha, además de su actitud retraída socialmente.

Fue llevada a un orfanato en Inglaterra donde soporto el maltrato de los encargados y finalmente, tras 8 años de padecimiento decidió terminar con el asunto. Consiguio varios galones de gasolina y una noche se escabulló a la cocina regando gasolina por los pasillos, una vez en la cocina abrió todas las llaves del gas y finalmente se dirigió a la salida pues esta anteriormente ya había robado las llaves, encendió un serio lo y lo tiro sobre el ultimo charco de gasolina, el cual estaba directamente en la entrada, y el orfanato comenzó a arder.

Tras numerosos esfuerzos el orfanato fue apagado y nadie sobrevivió... Solo Marion quien escapó y se dedicó a vivir de la calle, fue entonces cuando conoció a Aegon, un caza recompensas famoso en Inglaterra por la excelente calidad en su servicio, asesinatos muy limpios, rápidos, sin dejar rastro de su existencia. Este la adopto y la comenzó a entrenar como su discípulo, esta fue la raíz del Trío de la flor. (Kanna, Mari y...)

Sin embargo en los últimos meses habían sido mandados a misiones separadas las 3 integrantes del equipo, mientras Aegon administraba al equipo, pero comenzaron a haber incontables ausencias por parte de Aegon y Kanna, lo cual intrigaba a Mari...

Finalmente, una noche en una misión conjunta con Kanna, en Berlín, una de las ciudades donde radicaba Kanna, por su procedencia de este lugar, desapareció de repente, aquella mujer seria la encargada de vigilar la zona desde lejos, su ojo en el cielo, una francotirador a que terminaría con los objetivos más distal es, para limpiarle el camino a Mari, sin embargo esta fue emboscada y no pudo hacer nada, Mario de múltiples disparos en el cuerpo.

Imagen del personaje:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Registro de Berlin   

Volver arriba Ir abajo
 
Registro de Berlin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» Registro de Avatar
» Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara
» Ley de Registro Unico de Trabajadores independientes y de Construccion (UPyD)
» Registro de Avatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Berlin :: Registro y Base de Datos-
Cambiar a: