Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 001 Reboot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: 001 Reboot   Jue Abr 09, 2015 10:24 pm

21:00 pm

Un día más llega a su final en las calles de Mitta; Los empleados abandonan sus trabajos para regresar a sus hogares con sus familias, pero no todo en las calles es tranquilidad pues mientras en algunos sitios hay paz y tranquilidad en otros hay tragedias de personas que perecen creyendo que ese sera el ultimo momento de sus existencias y que abandonarían el mundo físico para ir a un mejor lugar, lo que no sabían es que esa noche justo esa misma noche cierta esfera negra estaba activando sus sistemas para dar inicio a las terribles y sanguinarias cacerías que han ocurrido durante meses atrás sin que nadie sospechara nada.

En una de las zonas de viviendas se encontraba una gran casa blanca la cual estaba amueblada lujosamente y ademas tenia un extraño adorno que era una esfera negra, esta proyectaba 3 laser de colores verde, azul y rojo los cuales se movían como si fueran una impresora pero lo que estaban formando era un cuerpo humano de una joven adolescente la cual se quedaba recostada en el suelo durmiendo.

La casa contenía varias habitaciones y una gran alberca con una profundidad de 180 cm, ademas de tener una nevera llena de comida (embutidos, frutas y carnes) y bebidas (gaseosas y cervezas) parecia el hogar de una familia común y corriente.


Código:

OFF:

1.- Las ventanas y la puerta principal están cerradas, pueden estar en todas las habitaciones.
2.- La luz funciona.
3.- No hay cobertura Red ni señal de móviles.
4.- Todos deberán de poner una imagen de su personaje en spoiler y su nombre del personaje al final de su post (OBLIGATORIO para validar el post).
5.- Sean realistas no llegan sabiendo que va a pasar.
6-. ROL LIBRE EN LA HABITACION

Imagen de la propiedad:

Spoiler:
 

Imagen de la joven que duerme:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Mar Abr 14, 2015 9:52 pm

El cabello de Dirk se movia de tal forma que se formaba un fleco , era un viento agradable y fortificante , de unos segundos de no poder respirar y dar su ultimo aliento estaba respirando perfectamente , aun con los ojos cerrados.

*Estoy vivo*

*Abre los ojos lentamente y mira una esfera que le llega a un poco mas que sus piernas las cuales eran hechas por una especie de rayos multicolores , sorprendentemente no se asusto*

Al terminar de que esos extraños rayos lo formaran por asi decirlo , solo miro su mano con la mirada un poco nublada y se toco la garganta y ala vez el cuello con una mirada seria se acerco a la esfera y se miro a si mismo con reflejo , lo unico que estaba mal era su ropa llena de sangre confirmandole que efectivamente eso habia sucedido , al momento de voltear miro como esos rayos multiculores formaban el cuerpo de una chica que no pasaba de su edad dormida , parecia tener unos 17 años aproximadamente , Dirk sin saber que hacer decidio no tocarla y comenzo a examinar todo el lugar.

*Comienza a caminar y abrir cada una de las puertas*

*Depues de ver que parecia ser un apartamento que ademas de ser caro y tener esa rara esfera no tenia nada fuera de lo común*

Se decidio a salir pero las puertas parecian ser muro , como si estuvieran pintadas , cuando intento golpearla su mano fue lastimada por algo asi como una descarga eléctrica no muy fuerte , este se alejo dos metros de la puerta y volvio a la sala principal sentandose enmedio de la habitación mirando a ala chica y ala esfera para ver que pasaba , parecia estar mas interesado en saber que pasaba que en salir..


Foto:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumelien ~
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Jue Abr 16, 2015 4:57 am

lo ultimo que lapeliroja pudo sentir fue el frio metal traspasando la piel de su espalda, despues de eso todo se torno oscuro, lo ultimo que hizo fue sentir el frio tacto del pavimento en aquel callejon, creiahaber muerto pero ... poco a poco sentia como recobraba la conciencia, y poco a poco y lo primero en sentir como aquel frio tacto se convertia en .... ¿el vitro de una vivienda? que extraño.

- ¿pero ... que...? - al decir esto, la joven abrio los ojos viendo que en efecto, el piso del lugar no era en el que antes estaba, la temperatura del ambiente que sentia atraves de su piel tambien lo corroborabapero ... un momento ¿podia percibirlo? ¿como?

poco a poco se fue incorporando apoyada en los brazos hasta poder de un impulso quedar sentada sobre sus rodillas, de inmediato comenzo a abrir y cerrar las manos, incluso se pellizco en varias partes del cuerpo como el brazo, pierna y oreja paracoroborar que en efecto sentia la sensacion de dolor

- ok ..... ¿que esta pasando aqui? - pregunto volteando rapidamente la cabeza en todas direcciones para ver si podia reconocer el lugar, esto en tanto rascaba su mejilla con la derecha.

Off.-
Nombre Original Mingita Kurtis
Art By Ryo Thae
Imagen :
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Jue Abr 16, 2015 12:54 pm

El Calor abrazaba mi cuerpo, el traje ya no estaba funcionando y sentía como mi piel ardía ante el cercano fuego a mi alrededor, Volvía a levantar el Hacha en mis manos para intentan romper la gran puerta de metal sin exito.

-...-la hacha se soltaba de mis manos y el Humo negro empezaba a rodearme y a quemar mis pulmones, mi mente se desvanecía y mis ojos se cerraban lentamente mientras caia apoyado sobre la puerta de metal que decidía mi destino mi final.

La calor se cortaba de golpe, el olor a humo y plástico quemado desaparecía de mis narices y mis pulmones se sentían tan frescos como en un sábado por la mañana,  abrí mis ojos confundido y acelerado ¿que paso?¿donde estaba?, me levante rápidamente para ver todo a mi alrededor y vi que estaba en el arco de el pasillo que conectaba con la sala principal.

-...!-me quite rápidamente el casco de bomberos, los guantes y la mascara de oxigeno y me di cuenta de una chica que estaba dormida en el piso, la mire por unos segundos aun con la mascara de oxigeno en las manos y continué desvistiéndome, aun salia Humo de mi traje y de parte de mi cabello.

tire el tuvo de oxigeno al piso que sonó fuertemente al caer de golpe y luego quite mi chaqueta de Bomberos negra que aun desprendía Humo y olor a quemado al piso, mire al cielo cerré los ojos y tome una gran cantidad de aire fresco y limpio, era una sensación única y a cada segundo que pasaba la calma volvía a mi.

- ok ..... ¿que esta pasando aquí? -Dijo una chica a no mucha distancia de mi, por como reaccionaba se encontraba en la misma situación que yo, perdida y confusa por la situación.

Me acerque caminando hasta ella quedando a una distancia de 3 metros de ella no quería asustarla o hacerla que estuviera a la defensiva por la extraña situación y lugar en el que estábamos, entonces en un tono de voz regular y neutro le dije.

-mi nombre es Alger...parece que tampoco sabes como llegaste aquí o que esta pasando-después de decir esto, volví a mirar a la mujer dormida sobre el piso del lugar, me acerque a ella despues de presentarme hasta la chica de antes(Yumelien) y me agache a verle el pulso, despues de haberselo tomado vi su temperatura corporal y si estaba respirando bien.

-parece que esta solo dormida-dije acariciando mi menton pensando algo mas que pasaba ¿y porque esa extraña esfera? le mire y luego volvi a hablarle a la chica de antes(Yumelien) poniendome de pie.

-tienes algun telefono celular-despues de decir esto me quede frente a la chica que estaba dormida.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Vie Abr 17, 2015 12:12 am

POST REPLY:


Dirk miraba como aparecia gente nueva y una tras otra parecia ser mas interesante , el no trataba de llamar la atención despues de todo estaba lleno de sangre de el mismo y no queria hacer ideas equivocadas , nadie de hay sabia nada o almenos por lo que el pensaba..

Escucho al que parecia ser un bombero puesto desprendia un olor a quemado junto con sudor , aunque no se podia quejar despues de todo apestaba un poco por su propia sangre , luego miro como le hablaba a una chica con anteojos y pechos un poco grandes , aun en momentos tan criticos como esos Dirk penso que queria ser el heroe y ligarsela pero cuando miro la cara de ese sujeto noto al instante que no era una mala persona , de alguna forma le recordaba a su padre , el hombre dijo con una voz un poco gruesa a la chica:

SPOILER:
 

Dirk se levanto y olvidando su ropa ensangrentada dijo en voz alta:

-Yo tengo uno pero no hay señal , no importa cuanto lo intenten no podremos salir de este departamento , no sé mas asi que no me pregunten lamento no poder ayudarlos mas pero me ayudarian para descubrir porque estamos aqui si me dicen que es lo ultimo que recuerdan antes de estar aqui , empezare yo , estaba caminando por la noche despues de una fiesta y un ladrón me amenazo con querer quitarme mi dinero , me negue y salto sobre mi y me corto parte de mi cuello , cuando llegue aqui no tenia dolor ni tampoco marcas de daño solo mi ropa ensangrentada-

Luego Dirk un poco nervioso miraba al bombero el cual lo miraba un poco sorprendido y ala vez interesado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Vie Abr 17, 2015 3:10 pm

No sé cual sería mi parada, el cielo o el infierno... He hecho muchas cosas buenas y malas, pero solo sé que hay un Dios que puede decidir mi última parada para mi descanso final. Sin embargo, siento como si aún estuviera vivo, ya que puedo respirar, sentir, oír... sí... oír, porque escucho voces... ¿Dónde estoy? Abro los ojos lentamente y una luz empaña mi vista, ¿Acaso pertenezco al cielo?. Me levanto con cierto desgano y mis ojos aún se recuperan de la luz que las empañaba, cuando recupero mi visión... veo que estoy parado en una sala llena de lujosos objetos, muebles y una esfera... sí, una esfera negra de un considerable tamaño, creo que fácilmente una persona podría caber dentro de ella.

¿No se supone que debería estar muerto? Lo último que recuerdo fue cuando me dispararon y todo mi cuerpo se debilitaba y sentía que no me levantaría. ¿Qué no he muerto?, ¿O acaso esa bala tenía algún componente especial para tan solo dormirme? Muchas preguntas sin respuestas, muchas dudas, que ni yo mismo puedo responder.

Estaba tan centrado en mí que ni me había percatado que habían personas en esta habitación *Entonces, esas voces eran de ellos... * Dos chicos y dos chicas tan desorientados, o eso parece, como yo, así que decidí no acercarme a ellos, porque seguro no saben de lo que está sucediendo. Ignoro a ese grupo de personas y decido buscar una salida por mi cuenta.

*Este es un departamento muy lujoso... o seguro la misión que emprendía aún sigue... ¿Qué debo hacer? No puedo volver al avión... Espera... El avión... Ese avión iba con dirección a un edificio... Entonces, realmente debería estar muerto, pero... ¿Porqué estoy aquí? Estoy vivo y gracias a quien... * Me toco la cabeza, porque es en esa parte del cuerpo donde sentí el disparo y cuando busco me doy con la sorpresa que no había ninguna especie de herida, sangre o algo que pueda esclarecer mi posible muerte.

*No hay nada... no hay nada... no tengo heridas en la cabeza, pero se supone que me dispararon allí. Esto es confuso... * Seguía buscando una salida mientras mi cabeza estaba llena de preguntas sin respuestas.

OFF:

**Pienso
-Hablo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Vie Abr 17, 2015 4:01 pm

POST REPLY:

-Yo tengo uno pero no hay señal , no importa cuanto lo intenten no podremos salir de este departamento , no sé mas asi que no me pregunten lamento no poder ayudarlos mas pero me ayudarian para descubrir porque estamos aqui si me dicen que es lo ultimo que recuerdan antes de estar aqui , empezare yo , estaba caminando por la noche despues de una fiesta y un ladrón me amenazo con querer quitarme mi dinero , me negue y salto sobre mi y me corto parte de mi cuello , cuando llegue aqui no tenia dolor ni tampoco marcas de daño solo mi ropa ensangrentada- Decia un sujeto a no mucha distancia de mi, entonces lo que significaba que estabamos atrapados aqui pero ¿porque?

-puedo decir que es lo mismo aqui....yo...soy Bombero, cai por una estructura inestable y quede atrapado...nadie me podia ayudar-hice una pequeña pausa y mire a Dirk y luego a la otra chica-y asi fue como llegue aqui....en tus mismas condiciones fisicas-al decir esto me di cuenta de que algo extraño empezaba a pasar, una persona mas llegaba al lugar dibujada por unos rayos multicolores a gran velocidad como el laser de una impresora imprimiendo algo a gran velocidad de arriba hacia abajo.

-...-mire a aquel joven de cabello plateado y largo aparecer de la nada y al terminar de ser "imprimido" parecia confundido igual que todos, nos pego una mirada y luego nos ignoro a buscar una salida me quede en silencio, ya aquel chico Dirk(OFF: aun nose el nombre de tu pj pero lo pongo para que sepas que me refiero a ti) ya habia contado su parte y su teoria de lo que pasaba y ya lo habia hecho yo asi que mire a la chica(Yumelien) esprando a que dijiera algo.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefastófeles
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Vie Abr 17, 2015 11:34 pm

Nefastófeles era el tipo de persona a la que le importaba un soberano carajo lo que pasara  con todas las cosas habidas y por haber, pero aun teniendo esto en cuenta, ni él podía ser indiferente a su propia muerte. La luna se erguía imponente en la bóveda celeste, algunas estrellas le hacían compañía en un cielo carente de nubes. Se encontraba en un pasillo sin conocer la razón, ni si quiera el cómo acabo pisando aquella morada desconocida. Con gesto gallardo y andar petulante, el hombretón se adentró en las sombras que adornaban aquel corredor guiado por el aroma a carne, no podía negarlo, tenía debilidad por el arte culinario. Su nariz trabaja sin cesar a la vez que sus pies acataban las órdenes sin chistar, más el hombretón de cabellera rojiza no vio venir lo siguiente...

Su pesado corpachón se desplomó contra el suelo y momentáneamente perdió la conciencia. Así de simple, así de ordinario. La muerte de una persona como Nefastófeles no podía ser más burda que la de un contundente impacto en la nuca y un tajo diestro en el mismo sitio. Pero... ¿por qué? Quién sabe. A lo mejor un mundano clamando venganza por alguna humillación, un asalto en busca de un par de monedas, la razón detrás de la agresión era falto de importancia. Con el tiempo la sangre comenzó a esparcirse formando así un charco alrededor de su cuerpo que aún borboteaba sangre de la herida en su nuca. Que más daba, aquel sujeto solo era un parásito que solo succionaba, no aportaba nada, hundido hasta el cuello en la mediocridad. No obstante, el hombre se aferraba la vida en arrebato de esperanza, su cuerpo se debatía por una bocanada de aire mientras que sus ojos se nublaban, hasta que se sumergieron en la más profunda oscuridad.

Como si aquel arrebato por aferrarse a la vida hubiera rendido sus frutos, Nefastófeles alcanzó tan anhelada bocanada de aire y sus ojos nublados por la pérdida de la conciencia volvían a acariciar la nitidez de la realidad. ¿Cómo carajos? El hombretón logró moverse, hilar pensamiento, escuchar, olor y palpar nuevamente. Pero, fue entonces que sus pensamientos se centraron en la realidad; no se encontraba en el pasillo donde, prestado de su última memoria, había muerto.

- Maldita mierda. - bramó como si fuera el único presente, omitiendo a todos aquellos que le hacían compañía. Inspeccionó con poco interés y contó cinco personas, algunas mujeres, otros hombres, le venía importando lo mismo. Su desdén hacia el por qué continuaba vivo recordando su propia muerte parecía serle indiferente, o quizá fuera decepción por no haber muerto y dejar atrás aquella existencia de porquería. Su estómago clamaba por un buen aperitivo. - Ey, ustedes, pedazos de mierda, ¿tienen comida? - lanzó la pregunta al aire, más su estado no le permitió aguardar respuestas. – Bah, si espero a que sus bocas escupan la mierda que tienen atorada, moriré. – culminó.

Indagó un poco en los muros que le rodeaban y se percató del lujo con que la casa estaba adornada, pero escrudiñando con más vigor cayó en cuenta en que no solo la decoración era un gasto elevado sino que la casa en si era bastante ostentosa. Se dirigió a la primer puerta que encontró, cogió la manija y la giró, pero la puerta negó su petición; trató un par de veces más con el mismo sistema hasta que perdió los estribos y pateó con tal fuerza que pensó que cedería, pero el portón demostró una fortaleza inigualable. Vociferando cuanta maldición se le vino a la cabeza, cambió el rumbo y se encaminó a la cocina que no se encontraba en otra habitación sino que formaba parte de la misma sala. Con apetito voraz atacó el refrigerador, cogió un par de filetes de carne y una gaseosa. Aguzó la vista y encontró una sartén, una botella de aceite y un salero; caminó hasta la estufa, la encendió, roció aceite en abundancia, saló su filete y lo dejó sobre la cubierta del utensilio; destapó su gaseosa y bebió hasta saciar su sed.

- ¿Qué coño está pasando? - pensó.

FDR:
Nefastófeles
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Sáb Abr 18, 2015 10:40 pm

POST REPLY: (No sé si el Rol libre se pueden hacer mas de 1 post reply si es asi ignoren este post)

Dirk miraba como otra persona era transferida y como parecia alguien de aproximadamente de 43 años , sin saber mucho el viejo dijo con una voz burlona pero ala vez seria y arrogante:

Spoiler:
 

Dirk sabia que no debia meterse con el aun no siendo mas alto que el se notaba era muy fuerte y su cuerpo era ancho asi que sabiendo como estaban organizadas las habitaciones recordo que habia una cocina , corrio y abrio el refrigerador mientras detrás de el escucho como el hombre golpeaba varias puertas intentando salir , al abrir el refrigerador encontro varios tipos de alimentos y bebidas , lo suficiente para una fiesta , tomo 3 tes helados y una cerveza , antes de irse entro ala habitación de al lado izquierdo del refrigerador pensando que era un baño pero mas bien solo habia mucha ropa , recordo que tenia sangre en su uniforme pero escucho un grito mas fuerte de el tipo grande queriendo cerveza  , luego corrio con las bebidas y le dio la cerveza a el tipo el cual nisiquiera le agradecio , le dio un té a el bombero y dejo a un lado de la chica que apenas estaba despertando y otro lo habrio el y comenzo a beberlo , luego de beberlo miro la cara de la chica y luego bajo lentamente su mirada asta llegar a sus pechos.

*Mierda.. Podria.. no , no puedo hacerlo estan estos dos tipos.. , talvez si me acerco un poco..*

-Oye creo que vi un poco de ropa en esa cocina podrias ir a cambiarte , esta en la derecha a el refrijerador  , tus ropas estan muy desgastadas-

*Porfavor que funcione..*

Hace una ligera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumelien ~
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Dom Abr 19, 2015 5:58 pm

la joven hasta ahora no se habia dado cuenta, pero al escuchar las palabras de aquel sujeto busco en sus bolsillos y no traia el movil consigo, despues de revisar sus bolsillos movio la cabeza de forma tanto rapida como brusca, negando, dando a entender que no tenia consigo un celular.

- Tamahino, Vanne Tamahino -

respecto al otro sujeto que habia en aquel lugar, le parecio que hablaba demasiado, asi que, la joven simplemente se limito a entrecerrar los ojos y sacar la lengua al escucharlo, en señal de burla o fastidio.

los rayos multicolores salian de nuevo de la esfera, ella no habia visto nada igual hasta por lo que le dio curiosidad al punto de girar medianamente la cabeza hacia un lado ...pero cual fue sorpresa al percatarse que lo que hacian aquellos rayos multicolores no era otra cosa mas  que traer a una nueva personaa este lugar, un chico de cabello plateado quien habia revelado 2 cosas

1.- como habiamos llegado hasta aqui, pero seguia la incognita del ¿por que?
2.- Estabamos encerrados en este lugar.


- ñehj - bufo con pereza al ver como la ultima persona ni bien llegaba y se comportaba de una forma en demasia exentrica para su gusto,  por no decir como un buey bramando en busca de pastura.

Hasta ahora, ninguno de los presentes se habia percatado al parecer de aquella otra chiquilla, asi que la peliroja se proximo hasta esta, se inclino apoyada en las rodillas colocando una mano sobre estas y la otra la extendio hasta el brazo de lachica que aun yacia en el suelo preguntandole.

- oye ¿te encuentras bien? - al hacer esto, le picaba la mejilla con el dedo indice con algo de curiosidad antes de tomarla de las mejillas y estirarselas viendo si es que asi lograba que despertara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Lun Abr 20, 2015 3:03 am

Un suspiro profundo resonaba mientras preveía mi final, al otro lado del comunicador Kanna no respondía, solo había interferencia y escuchaba a los enemigos acercarse, lentamente avanzaban hacia mi, mi ojo en el cielo no estaba para deshacerse de aquellos blancos. Entraba con agilidad a un depósito cercano y me cubría, los veía avanzar lentamente por la ventana... Buscándome.

Corrí velozmente atravesando el depósito a obscuras, tenía que ser sigilosa, no debía de alertar sobre mi presencia, el factor sorpresa me ayudaría. Llegue al otro lado del depósito, habia una única puerta y la abrí saliendo a un lugar más despejado pero entonces me encontraba casi rodeada, el único lugar al cual correr era al interior del depósito. Comenzaron a disparar y corrí depósito a dentro, pero las luces ahora estaban encendidas, estaba rodeada. Me escondí tras unas cajas y comencé a disparar, era obvio que pronto encontraría mi final, pero disparaba con aquel para de revólveres.

Se acabaron las balas... Tuve que recargar, aquel par no eran las mejores armas, pero eran las de mi agrado, por desgracia no era el mejor momento y se abalanzaron sobre mi, fui baleada incontables veces y pronto me ahogue en mi sangre, mis visión comenzó a desvanecerse y la audición comenzó a convertirse en ecos profundos, incomprensibles al menos para mi... El calor abandono mi cuerpo... *¿Kanna? No, ella no estaba... Se había ido... Y nunca vendría.*

Aaagh. La luz lastimaba mis ojos y retrocedía agitada, paranoica y desesperada hasta chocar contra una pared, estaba rodeada de personas extrañas, una alcoba bien adornada y amueblada me rodeaba, una sala que parecía bastante cómoda frente a mi, un extraño adorno esférico y obscuro y después un comedor, también una cocina, ¿dónde demonios estaba? Ni idea, todo era muy extraño, pero el estrés aun no me permitía relajarme, me perseguían, estaba segura de haber muerto, ¿sobreviví? ¿Me secuestraron?

¡¿Que demonios es este lugar?! Mencionaba con un grito demandante mientras empuñaba aquel par de revólveres recién cargados, uno en cada mano, apuntando a los presentes frente a mi.

Off: Hablo: SteelBlue.
*Pienso*
Img:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Lun Abr 20, 2015 10:23 pm

OFF:
-Jasciel ignorare que pones que llegaste primero pues la primera fue la joven dormida.

-Jasciel temo informarte que en gantz ya sea manga o anime la gente jamas ve que esta siento transferida así que el que pongas que vez como te dibujan los laser es ilógico asi que también se anula, venga tio trata de ser un poquin mas real en tus acciones que aunque eres novato puedes esforzarte y mejorar hasta ser un gran usuario.

IMG del payaso

Spoiler:
 


IMG del Simio


Spoiler:
 




PAREJA DE ANCIANOS
Spoiler:
 


SEÑOR DE PELO CORTO


Spoiler:
 



MAPA:


Spoiler:
 




ON:

Mientras la pequeña bella durmiente continuaba recostada en el suelo junto a la esfera los 2 rayos de colores comenzaban a dibujar nuevamente a un ser humano, esta vez un joven de cabello negro, este no parecía sorprendido de estar en un lugar que no era su habitación donde previamente se había quitado la vida, por lo que simplemente se ponía en pie y comenzaba a buscar la manera de salir acudiendo a la puerta principal pero solo descubría que no podía si quiera tocarla sin recibir una descarga cosa que lo dejaba sorprendido.

Entonces ante los ojos del joven los 3 rayos de color re dibujaban nuevamente a otro ser humano que esta vez era una joven pelirroja bastante atractiva - 
 ¿pero ... que...?  - eran las primeras frases de la chica y al sentarse algo desorientada volvía a pronunciar - ok ..... ¿que esta pasando aqui? - los rayos tricolores continuaban  haciendo emerger mas seres humanos de la nada como si fuera magia.


El nuevo se acercaba a las 2 chicas tratando de entablar una conversación con la pelirroja, y tomando el pulso de la pequeña para saber si estaba muerta pero con alivio descubría que esta solo estaba dormida pues soltaba un pequeño ronquido.
El joven de mirada fría pedía a la pelirroja un celular lo cual hacia que el otro joven de cabello negro interviniera comentando que el tenia uno pero que no había manera de hacerlo funcionar.
Entonces se ponían a comentarse que era su ultimo recuerdo (su muerte) mientras llegaba un chico de larga cabellera plateada y uno mas el cual se veía peligroso por su gran tamaño y rostro de poco amigos el cual al verlos gritaba MIERDA y luego les mencionaba que si alguno tenia comida que ofrecerle, pero a los pocos segundos de decirlo prefirió indagar por la gran casa hasta que dio con la nevera la cual al abrirla quedo sorprendido de que había una basta cantidad de comida por lo que no dudo en tomarla para saciar su apetito.


La pelirroja tenía curiosidad por la mas joven por lo que se acercaba a ella y le decía -  oye ¿te encuentras bien? - picando su mejilla y luego tirando de estas como si fueran de hule, se percataba de que tenia la piel muy suave la niña.
La pequeña abría los ojos de golpe mientras emitía un grito - ¡HEYYYYY Eso duele! - y al enfocar completamente observaba que la persona que jugaba con su rostro no era nadie conocido de ella por lo que emitía un grito que resonaba por toda la casa - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - se ponía en pie rápidamente y se alejaba de ella - ¿Quien eres?... ¿En donde estoy? - y frente a estas aparecían 5 nuevas personas una joven de pelo rubio, una pareja de ancianos, un señor maduro con una gran barriga y un payaso que traía consigo un chimpancé.

La reacción de los ancianos fue de angustia no sabían donde estaban o por que estaban en ese sitio, pero el abuelo se ponía de pie y firmemente le preguntaba a los jóvenes de la habitación - Disculpen jóvenes ¿alguno puede decirnos por que estamos aquí mi esposa y yo? - entonces una voz aguardentosa (alcoholizada) sonaba en la esquina cerca de la mesa - ¿Aquí? ¿Donde es aquí? - mientras que el señor maduro con gran barriga se sorprendía del lugar pero al ver que la nevera tenía cervezas avanzaba hasta el sitio a tomar 2 mientras esperaba escuchar si alguno respondía las dudas ya establecidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Mar Abr 21, 2015 1:18 am

//Losiento , creo que debo ir a echarle un segundo ojos alas reglas xD//

Dirk parecia tan confundido como los demas y todo se estaba haciendo un poco mas raro cuando esos extraños rayos llevaron a esa ya extraña habitación a un payaso con un mono y unos ancianos que desde verlos se notaban era gente humilde y buena asi que en un intento por ayudarlos almenos en lo mas minimo se acerco a ellos y cuando estaba apunto de hablarles escucho como la niña que estaba enmedio de la habitación gritaba.

Spoiler:
 



Dirk se asusto un poco pero luego iso una ligera sonrrisa y penso que apesar de estar en esa situación no era tan mala se habia sentido mejor incluso se sintio feliz por el simple hecho de esa insignificante broma.

*Porque me suicide? , no debi hacerlo.. pude haber resuelto las cosas , cuando salga de aqui prometo mejorar mi vida y lograr mis objetivos*

Cerca de donde estan los ancianos hace una sonrrisa derivada de la anterior mientras en sus ojos salen unas pocas lagrimas , luego ve a los ancianos que lo miran y con ambas manos se limpia la cara y sonrrie.

-Ha.. lo .. losiento.. No sé donde estamos pero fui el primero en aparecer aqui aproximadamente hace 20 minutos creo,  pero no me ha pasado nada asi que no creo que estemos en peligro , de algun modo todos aqui estuvimos en peligro de muerte pero afortunadamente sobrevivimos..-

Luego Dirk mira a el payaso y al sujeto de cabello corto y los saluda levemente levantando su mano abierta y moviendola de derecha a izquierda y de algun modo presentandose con todos se pone justo en la parte de enmedio de la habitación cerca de donde esta la pelirroja y se presenta ante todos sonrrojado por la pena.

-Mi nombre es Dirk , tengo 20 años , estudio en la universidad y falleci por desangramiento , si no les molesta me podrian decir todos esos datos , se que no es mi incumbencia pero si estaremos aqui juntos por un tiempo creo que seria bueno si nos conocieramos...-

Dirk se pone rojo y mira a la niña la cual solo lo ve y le hace una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Mar Abr 21, 2015 2:50 am

OFF: JASCIEL Y LOS DEMÁS, LEAN MI POST EN ESPECIAL EN LA PARTE QUE MI PJ HABLA

ON:

Trataba de buscar salida, fui a la puerta, pero cuando trataba de girar la manija de la supuesta puerta de salida, mi mano se resbalaba y por más que la abra con fuerza no funcionaba, ni mucho menos con patadas. Por ello, decidí volver a la sala cuando de pronto ocurre algo que ni yo mismo puedo explicar y creer. Mis ojos no están mal y no estoy soñando, pero es que acabo de ver algo sorprendente. Del centro de la esfera negra acaban de salir unos rayos multicolores y estos dibujaban a una y otra persona. Realmente era una escena sorprendente, ya que incluso se podían ver los órganos de las personas que estaban siendo dibujadas por la esfera. *Esto... nunca lo he visto en mi vida... tuve la oportunidad de trabajar de infiltrado en la CIA y nunca he visto ese tipo de cosas... he estado en tantos laboratorios y otros lugares tan enfermos para capturar a criminales, locos, terroristas y personas que eran el mismísimo diablo en persona... y juro nunca haber visto algo como esto... ¿Quién es el genio que ha inventado esa esfera? * Debatía muchas cosas en mi cabeza e inclusive pensaba en cosas que parecían estar fuera de nuestra realidad... aunque al ver lo que hace poco pasó me deja muchas otras dudas.

*Entonces, ¿Es así como llegué aquí?, ¿Así como acaban de aparecer un joven rubio, una pareja de ancianos, un hombre con malos hábitos alimenticios y un deprimente payaso y su chimpancé?... * Poco a poco se iban esclareciendo las cosas o eso creía en ese momento, pero estaba convencido de que esa esfera se comportaba como nuestro supuesto creador, lo sé, gracias a esa esfera se pasaban por mi cabeza un sin fin de cosas y una de ellas dudar de la existencia de Dios.

El ambiente se tornaba en un mar de preguntas, dudas e incomodidad por parte de algunos de los presentes. Nunca he vivido una situación como esta en mi vida. Aún sigo pensando que estoy muerto... pero puedo respirar, oír, hablar y siento los latidos de mi corazón, ya ni sé que pensar. Entre tanta duda hay un chiquillo (Dirk) que comenzaba pegarla de sociable, sin embargo tengo que admitir que en algo puede estar en lo cierto y es que él (Dirk) dijo:

Código:
-Ha.. lo .. losiento.. No sé donde estamos pero fui el primero en aparecer aqui aproximadamente hace 20 minutos creo,  pero no me ha pasado nada asi que no creo que estemos en peligro , de algun modo todos aqui estuvimos en peligro de muerte pero afortunadamente sobrevivimos.

*Este mocoso tiene algo de razón... pero yo sentí que estaba muriendo... a menos que... * El chico (Dirk) sigue hablando y se presenta:

Código:
-Mi nombre es Dirk , tengo 20 años , estudio en la universidad y falleci por desangramiento , si no les molesta me podrian decir todos esos datos , se que no es mi incumbencia pero si estaremos aqui juntos por un tiempo creo que seria bueno si nos conocieramos...-

*El mocoso acaba de decir que murió... entonces yo también he muerto... y... llegué aquí... * Ahora todo tiene sentido, las cosas se ponen cada vez más claras y eso es bueno. No soy de los que acostumbra a presentarse con los demás, pero no pienso darle detalles de cómo es que llegué aquí.

- Soy Madson Heinkel y supuestamente he muerto, no pienso dar los motivos de mi muerte... pero de algo estoy seguro gracias a este mocoso - Señalo a Dirk y sigo - He sacado mis propias conclusiones y cada uno de nosotros al parecer ha muerto o eso es lo que creo a menos que alguien me diga que no han muerto antes de llegar aquí... esa esfera (La señalo)... vi claramente como los ancianos, el rubio, el payaso y este señor (también señalo al barrigón) llegaron aquí... esa esfera los dibujó... - doy una pausa para mirarlos detenidamente a cada uno de los mencionados y sigo - Esa esfera nos ha devuelto a la vida... ¿La razón? No lo sé... pero me queda claro que esa esfera tiene el poder de resucitar muertos... y estoy seguro de lo que digo... porque... yo he muerto... estoy seguro de que he muerto... - Finalizo con un suspiro y me siento en uno de los sillones a esperar las respuestas de los demás presentes. Si tienen alguna otra conclusión que mencionar sería espectacular.

Pienso que mi conclusión es válida gracias a ese mocoso (Dirk) si él no mencionaba su muerte, entonces no hubiera sacado esa conclusión. Espero que alguien pueda decir algo coherente... ¿Coherente? Pues si lo que yo he dicho no parece ser nada coherente, pero sé que lo es.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Mar Abr 21, 2015 3:34 am

la vista del joven de ojos carmín se fue nublando poco a poco, apenas alcanzo a voltear la mirada viendo el rostro de su agresor murmurando entre pensamientos mientras caía al suelo "juro que la pagaras así tenga que volver del mismo infierno" o al menos era lo que percibía aquel hombre del traje negro en la mirada de Markus mientras aun le apuntaba.

al sentir aquel golpe del suelo contra su cabeza, pensó que este era el final del camino y a partir de aquí solo le esperaba aquel sueño eterno a quien todos llaman como "la muerte"  ...o al menos hasta que aquella luz lo deslumbraba y aquella cálida sensación se hacia presente en su cuerpo que al sentirla, el joven de ojos carmín y pelo alborotado no pudo hacer otra cosa mas que respirar profundamente como si se estuviera ahogando

tras unos segundos dejo salir aquella bocanada de aire al tiempo que de forma súbita abría los ojos antes de empezar a respirar con la misma facilidad de siempre, algo que se le hacia extraño a la vez que llamaba su atención.

por suerte, uno de los disparos había dado en aquellas esposas que antes le sujetaban las muñecas, rompiendo la cadena que las unía, así que se levanto entonces súbitamente del suelo girando la cabeza en forma circular para observar a los presentes, nadie de interés al parecer, solo un grupo de excéntricos aunque con la vida que había llevado hasta ahora, no se consideraba alguien como para decir algo al respecto.

cual sea el caso, hasta el momento no le pareció que en este sitio encontrar a nadie interesante así que decidió mantenerse al margen y observar que ocurría a partir de ahora para encontrar su respuesta, al menos hasta que escucho aquel intercambio de palabras que se daba a sus espaldas, al escuchar aquella voz que le parecía familiar volteaba la cabeza exclamando

- ¿Minitetas?- dirigiendo la mirada en dirección a aquella chica pelirroja  - ah pasado bastante tiempo.

antes de decir algo mas, nuevas personas llegaban a este sitio por medio de aquellos rayos multicolores que salían disparados desde el interior de la esfera

- vaya .... con que de eso se trata - pensó para si mismo

entre las nuevas personas que recién aparecieron estaba aquella chiquilla rubia que apuntaba aquel par de pistolas

- si tan solo tuviera mi espada y mi arma .... le daría un pequeño susto y lección a la vez. - clavaba la mirada la mirada en dirección donde la chiquilla. pero antes de decir o hacer algo, aquel sujeto del cabello blanco comenzó a vociferar ... realmente ¿algo de lo que decía tenia sentido en este punto? probablemente no, así que aquel sujeto de ojos carmín simplemente se limito a exclamar las siguientes palabras.


- la muerte .... ente tan grandioso como la magnifica quimera ¿por que meterle? si solo quiere ser generosa y traernos la redención. - al decir estas palabras inclinaba la cabeza dejando que su cabello cayera frente a su rostro tapándole la mitad, hasta la nariz, aun así se podía distinguir como reía levemente por lo bajo.

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Miér Abr 22, 2015 10:21 pm

¡¿Que demonios es este lugar?!-demandaba una niña rubia de coletas con una Python en cada mano, lo unico que hice fue tirarme un poco para atras y levantar levemente las manos, le mire a los ojos algo asustado por la extraña reacción y le dije:

-Tranquila, creo que todos nos encontramos en la misma situación que la tuya...-con mi mano derecha hice una seña para que bajara los revólveres y continué hablando-aquí nadie le va a hacer daño a nadie, todos queremos saber que pasa-en ese momento, aquella chica tirada en el piso que anteriormente estaba inconsciente reacciono ante el estimulo de aquella chica de cabello rojo:

AAAAAHHHHHHH - grito la chica alarmada, poniéndose rápidamente de pie para alejarse de todos....los extraños- ¿Quien eres?... ¿En donde estoy?-preguntaba dirijiendose a la chica de cabello Rojo, mire a la niña rubia nuevamente y baje mis manos para intentar tranquilizarla(a la NPC y a NATH).

-Mi nombre es Alger...Alger Korovin soy Bombero de la ciudad, las dos se encuentran asustadas eso es entendible pero como le dije a ella-apuntando con la mirada hacia la chica de ambos Revólveres-todos nos encontramos en la misma situación, así que ahora necesitan calmarse y entrar en la conversación todos queremos saber que ocurre ¿vale?-

tras decir esto, uno de los que también intento aclarar todo o mejor dicho brindar su propia teoria:

- Soy Madson Heinkel y supuestamente he muerto, no pienso dar los motivos de mi muerte... pero de algo estoy seguro gracias a este mocoso -dijo el Chico de cabello largo gris y claro, apuntando a aquel chico que intento dar su Teoria anteriormente(Dirk) y prosiguio- He sacado mis propias conclusiones y cada uno de nosotros al parecer ha muerto o eso es lo que creo a menos que alguien me diga que no han muerto antes de llegar aquí... esa esfera (La señalo)... vi claramente como los ancianos, el rubio, el payaso y este señor (también señalo al barrigón) llegaron aquí... esa esfera los dibujó... -me cruze de brazos mientras escuchaba lo que el decia, hizo una pequeña pausa y luego continuo con lo que queria decir- Esa esfera nos ha devuelto a la vida... ¿La razón? No lo sé... pero me queda claro que esa esfera tiene el poder de resucitar muertos... y estoy seguro de lo que digo... porque... yo he muerto... estoy seguro de que he muerto... -

continué mirando a Madson quien parecía determinado tras lo que dijo y quiza aportar mi propia grano de arena en esta situacion:

-te puedo decir que TODO aqui están seguros de que murieron antes de llegar aqui-di un paso adelante para acercarme a Madson, luego le mire a los ojos y dije-no creo que tengamos que darme mas vueltas al asunto de como fue que llegamos aqui, ya sabes ooh almenos eso creemos todos de que morimos y por eso estamos aquí....los que nos restaría es saber porque propósito nos revivió la esfera y que espera que hagamos-me di una vuelta para mirar a los presentes y luego me presente como ya lo había hecho 2 veces el mismo dia:

-Mi Nombre es Alger, soy Bombero de la 51 estación de Bomberos de Berlin-Luego extendí mi mano para darle un apreton a Madson y continue-algunos aquí...alguien ya comprobó si podíamos salir de aqui- mire a Dirk y luego volví a mirar a todos los presentes-y no es posible, las puertas y ventanas no funcionan...creo que tendremos que esperar a que algo pase-despues de decir esto ultimo mire a la chica rubia del sombrero y me despedi-ahora si me disculpan...-

Camine hacia la chica de gorro y le dije en voz baja-puedo examinarte-(dependiendo de la respuesta de la chica el post termina aqui o continua) me senté en el sillón esperando a que ella me siguiera y se sentara a mi lado-¿llegaste inconsciente o Dormida aqui?-dije en voz baja mientras acercaba mi mano hacia su cuello para sentirle el pulso después la mire a los ojos y le pregunte-podrias...quitarte el gorro quiero revisar si tienes una contusion o algo-(si esta acepta continua leyendo) si esta se quita el gorro procedo a palpearle la nuca y parte de atras de la cabeza para ver si tiene alguna inchazon o Bulto extraño, me encotraba preocupado por aquella chica y por las extrañas circunstanciade su llegada...totalmente diferente a todos nosotros.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Jue Abr 23, 2015 12:55 am


*Le temo a la muerte, y mis lagrimas eran tan frías, largas, ásperas, secas como perra vieja con sarna, un dolor intenso como pobre mendigante de sin futuro en la caridad más bien doloroso al temor pues es aquel que mi cuerpo intuye su final, aun podía verme en el espejo mientras mi vida se escapaba por mis viseras, la navaja de mariposa estaba en mi bolsillo izquierdo trasero, siquiera tuve tiempo de pensar en alguna venganza… fue justo, conciso, un golpe directo a la vida, Aun cuando el calibre post modernista rasgaba las calles maltrechas hijas de los condones sin dueño y los tajos al maricón, poco antes de la época obscura de la tendencia transexual maniática, y justo después de la explosión pseudo neo-nazi nacida en las mismas calles donde la prostituta de su madre cobro 2 billetes más por la corrida interna. más bien, flaca y agonizante, confundiendo mis sueños con recuerdos y recuerdos con las calles de nueva york y las calles de nueva york con las travestis de Berlín y las travestís de Berlín con los penes duros de los rusos y alguna que otra mesa con líneas blancas que te llevaban a mantenerte la noche con la cola bien rica para el cliente.*

*sentí el suelo más cálido que lo de costumbre y menos húmedo, mis ojos estabas cerrados, temía tanto como para dejar caerme de bruces al suelo azotando fuertemente mi intelecto y órgano considerado sexual por la cantidad de semen que allí ha estado superior a el orificio de abajo, pero siquiera sentí el impacto, quedando con las rodillas pegadas al suelo y como único otro soporte mi rostro, fue la posición más digna que pude someter mi cuerpo de putita caliente que consideraba su oficio un placer más que una triste y agónica imposición ante a pobreza, y regresando a los relatos de antaño podía imaginar que ya me encontraba rodeada de viejas y putas asustadas porque su nombre de transexual travesti transgénico trangereno era prontamente amenazado por un cuerpo nuevo en el asfalto de la calle vieja del vidrio, me deje morir sin otra gloria más que tener la cola arriba como buena maraca trotamundos de lo que me dedique, con los nudillos duros para tener que golpear al primer ángel (o demonio) que primero se encontrase en mi camino para concadenarme a alguna distintiva oferta de toda la eternidad, luego de un par de segundo de una extraña suspensión fuera de la conciencia, podía notar el suelo más cálido de lo normal, menos húmedo, como inicialmente es contaba, y prontamente me di cuenta que aun seguía respirando, una respiración tenue, triste, apagada y entrecortada por el pequeño llanto parecido a un mugido visceral de vaca pariendo en el campo donde su retoño llegaría a la hamburguesa de macdonals antes que pudiese ser amamantado, mis manos seguían en mis viseras esparcidas que no estaban tan calientes como la primera vez… …*

-que?-

*la anatomía interna de mi estomago regurjitativo de comidas y fluidos corporales ya no se sentía caliente, siquiera se sentía y podía tomar mi ombligo rasgado como nuevo, no tarde el levantarme de golpe a la posición de rodillas, pero el mareo de a sangre corriendo de golpe por las pequeñas venas de mi cerebro me llevo al mareo y fue más la tarida de esto que la propia experiencia cercana a la muerte lo que me dejo exhausta, y fue una pausa prolongadamente efímera, no podía consentir si aquel mareo mortífero estaba tan cercano a la fosa común venérea que a un humilde cajón reciclado para él la puta muerta 10 años atrás. Cuando recobre la completa conciencia observe a mi alrededor*

-¿y todo esto?-

*claramente hablaba en ingles, el alemán es solo aquel que conocí en el bajo mundo puto de la sociedad perfecta del trabajo, son grandes porque trabajan todos en grandeza y para la grandeza, solía pensar, era un lugar en donde nunca había estado antes, y el fehaciente recuerdo de la muerte me puso a pensar fugazmente ¿todas estas personas están muertas como yo?.*

-¿Qué pasa?, ¿Dónde estoy?...-

*dije levantándome mientras daba algunas palmadas a mi cuerpo, respiraba, sentía dolor, pero tenía el recuerdo impregnado en la piel como el olor a sexo bruto y rápido se pegaba en la piel, como el olor a sangre en los nudillos, estaba detrás de la mayoría (supongo que puedo elegir donde aparezco?) tenía en mi poder una navaja de mariposa y unas esposas viejas… ¿me arán falta?

Off: llegue después de TODO lo que está pasando.
OFF2: TENGO UNA NAVAJA MARIPOSA Y ESPOSAS CON LLAVES (puedo?)
OFF3: HABLO EN INGLES POR AHORA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Jue Abr 23, 2015 11:45 pm

Al parecer el joven trataba de crear un ambiente mas agradable a los presentes aun en la extraña situación que estaban viviendo en esos momentos por lo que le aclaraba a la pareja de ancianos que ciertamente no sabia donde estaban pero que parecía un lugar seguro pues desde que llego el creyendo ser el primero (ya que la pequeña dormida fue la primera en aparecer.) por lo que se presentaba hacía los demás y les comentaba la manera en que había muerto.

Alger observaba como la pequeña joven se asustaba al ser pellizcada por la chica de pelo rojo por lo que para calmarla un poco este le decía - Mi nombre es Alger...Alger Korovin soy Bombero de la ciudad, las dos se encuentran asustadas eso es entendible pero como le dije a ella- todos nos encontramos en la misma situación, así que ahora necesitan calmarse y entrar en la conversación todos queremos saber que ocurre ¿vale? - la pequeña le miraba al escuchar que era bombero esta se quedaba calmada pues se sentía mas segura aunque estaba llena de muchas dudas que esperaba alguien aclarara.

El sujeto de cabellera blanca comenzaba a hablar expresando su punto de vista sobre la situación: Soy Madson Heinkel y supuestamente he muerto, no pienso dar los motivos de mi muerte... pero de algo estoy seguro gracias a este mocoso - He sacado mis propias conclusiones y cada uno de nosotros al parecer ha muerto o eso es lo que creo a menos que alguien me diga que no han muerto antes de llegar aquí... esa esfera (La señalo)... vi claramente como los ancianos, el rubio, el payaso y este señor (también señalo al barrigón) llegaron aquí... esa esfera los dibujó... - Esa esfera nos ha devuelto a la vida... ¿La razón? No lo sé... pero me queda claro que esa esfera tiene el poder de resucitar muertos... y estoy seguro de lo que digo... porque... yo he muerto... estoy seguro de que he muerto...  - Las miradas de los presentes mostraban confusión mientras que otros incredulidad pues era difícil de creer que realmente estaban muertos a pesar de poder recordar como fueron sus propias muertes.

después el bombero expresaba su punto sobre la situación y se presentaba oficialmente como un miembro del cuerpo de bomberos de Berlin llamado Alger, entonces se acercaba a la jovencilla y le pedía si podía examinarla por lo que esta accedía aunque no estaba del todo segura, pero si era bombero no seria una mala persona, asi que ambos se iban a una habitación aparte.
En la nueva habitación el hombre le cuestionaba a la chica que si había llegado dormida a ese lugar por lo que la chica le respondía -  Yo no se como llegue a este lugar, regrese a casa después de la practica de gimnasia y me prepare algo de comer y después me recosté a dormir y al despertar estaba siendo pellizcada de las mejillas por una desconocida en una sala llena de desconocidos... es verdad ¿Estoy... Muerta?.. - le decía mientras sus ojos se llenaban de lagrimas ya que el miedo invadía su pequeño cuerpo.

mientras tanto en la sala llegaban 2 nuevas personas una mujer de larga cabellera rosa (YSUO) y un sujeto de cabellera marrón (HORO) los cuales no sabían que ocurría pero escuchaban a los demás como empezaban a presentarse.

El señor mayor tomaba la mano de su esposa y mirando a los demás mencionaba - Mi nombre es Ernest tengo 77 años y ella es mi esposa Emily de 75 años, nosotros morimos en un accidente automovilístico. - a lo que el sujeto barrigón decía - ¿Entonces tu eres el anciano del vehículo gris!???, ¡MALDITO HIJO DE PUTA!!! por tu culpa he muerto también, tu provocaste el accidente al pasarte el alto cuando yo iba pasando. - decía lleno de ira corriendo hacia el anciano con intención de herirlo y al alcanzarlo le golpeaba con fuerza en el rostro provocando que este se cayera de espalda al suelo.
La anciana comenzaba a gritar tratando de evitar que el sujeto continuara golpeando a su marido en el suelo.

OFF: ysuo si. y lo deje corto con las presentaciones por que falta gente en cuanto hayan 5 nuevos post dejare uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefastófeles
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Vie Abr 24, 2015 4:07 am

Al fornido hombretón de cabellera rojiza le era indiferente cualquier cosa excepción de aquel jugoso filete que se terminaba de freír. Era un deleite visual ver como el aceite provocaba pequeños pero bruscos saltos en la superficie del sartén, sin mencionar como el jugo de la misma carne se esparcía a lo largo y ancho del utensilio de cocina. Una vez que el trozo de carne llegó a su punto, Nefastófeles apagó la estufa con un ágil movimiento de dedos, dispuso con elegancia de un cuchillo y un tenedor que convenientemente encontró en el primer cajón que hurgó; acopló en justo orden las herramientas culinarias en su  respectiva mano para después, con suavidad, clavar las tres puntas de tenedor en un extremo que posteriormente con un sutil corte desprender un pedazo de aquel manjar. En un minuto ya llevaba varios trozos devorados sin tregua entre uno y otro, cuando para su sexto bocado algo osó interrumpirlo.

No se había percatado, quizá por idiota, pero cerca de los muebles en el centro de la estancia reposaba una enorme esfera negra; era perfecta, no mostraba irregularidad alguna en su superficie y con arrogancia reflejaba algunas luces de la habitación. No obstante, su superficie era una banalidad en comparación a lo que dejó a Nefastófeles con pedazo de carne a medio tragar, que estuvo apuntó de ahogarlo hasta que lo venció con una tercia de golpes al pecho; de la negruzca esfera emergieron tres rayos de vivos colores que, como si se tratase de una faz, comenzó a dibujar un cuerpo sin obviar detalles; sin alguna jodida duda, todos fuimos traídos aquí de esa forma, pensó. El primero fue una fémina, una joven (Marion), pero con férrea  y estoica actitud demandó respuesta con dos buenas razones; Nefastófeles se mantuvo al margen sin mediar si quiera una mirada. Aunque la lluvia de materia fecal no se detenía ahí, sino que parecía que algún ente divino con una diarrea del carajo les defecara encima, comenzaron a ser dibujadas más personas; un jovenzuelo de cabellos dorada, una pareja de viejos, un señor con un notable problema de sobrepeso y un jocoso payaso junto con su chimpancé, supuso. Y la lluvia de mierda fue rematada por los agudos gritos de una cría.

- Ya estoy harto de tanta mierda... - murmuró malhumorado dando por finalizado su carne acompañado de un estruendoso eructo. Y nuevamente, como si clamara por escuchar voces molestas y tonos molestos, uno de los presentes optó porque sería buena idea dar pie a presentaciones; el tipo se nombró como Dirk, a los ojos de Nefastófeles tenía cara de idiota; además de su nombre mencionó algo acerca de su muerte. Después un segundo sujeto imitó el estúpido acto de las presentaciones, un tal Madson Heinkel y como si fueran sacados del mismo molde, este también tenía la faz plagada en idiotez; agregó algunas teorías que a un ojo atento no sorprenderían. - Señalas cosas obvias. Cualquiera en esta habitación que no sea un idiota sería capaz de sacar tales conjeturas, señor Madson Heinkel. - se mofó del sujeto con una vasta entonación de ironía.

Apareció otro sujeto, de pocas palabras al principio y de menos palabras después, parecía que conocía a uno de los presentes. Tras lo mencionado un tercero sujeto se presentó como un bombero senil de nombre Alger que reforzó la afirmación de Nefastófeles ante las teorías del otro tipo. Y al fin, lo que tildaba como la final de las presentaciones, una mujerzuela de largo cabello rosado, atractiva y sin duda, ardiente; Nefastófeles no miró más. El mundo continuó girando en torno a él mientras que él solamente observaba hasta que encontró una oportunidad; no buscaba respuesta, no buscaba preguntas, quería algo más primitivo. Sin conocer el por qué, el hombre barrigón se abalanzó contra el anciano como una bestia clamando venganza; en los labios de Nefastófeles se desvanecía el bosquejo de una sonrisa pícara.

- Venga, venga... deja al viejo en una sola pieza. - exigió el hombretón al ponerse de pie al filo de sus palabras. En general Nefastófeles era un hombre tranquilo y sencillo, pero absorto en tanta idiotez su tolerancia había disminuido hasta enterrarse en lo más profundo de sí. Con un andar parsimonioso se acercó hasta donde el barrigudo sujeto golpeó al rostro del anciano obligándolo a besar el suelo. Nefastófeles se sintió favorecido por su corpachón además de que está no se contabilizaría como su primera trifulca. Acompañado de una sonrisa pícara empuñó la diestra y presionó con tal fuerza que los músculos de su brazo brincaron, buscando el rostro del abultado sujeto con los nudillos esperaría tenderlo sobre el suelo de un solo golpe, pero de no ser así intentaría asestar un segundo siendo agraciado por su tamaño. De lograr tenderlo sobre el suelo y aprovechando el probable mareo del golpe, se postraría sobre él a la altura del abdomen y con la izquierda lo sujetaría de la camisa, propinando más golpes con la diestra sobre el rostro, esperando teñirse el puño de sangre; un trazo nuevo con cada golpe.

De no lograr su cometido estaba dispuesto a recibir cualquier golpe, buscando la estrategia de uno tú y uno yo hasta que algunos de los dos cayera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Sáb Abr 25, 2015 12:59 am

El joven Dirk el cual estaba enmedio de esa rara situación donde el hombre un poco obeso golpeo al pobre anciano , antes de que el pudiera hacer algo un sujeto que asta ahora solo se habia limitado a eructar y murmurar decia y hacia lo siguiente.

Spoiler:
 

De la nada Dirk daba un pequeño salto hacia atras y miraba como ese tipo le daba tremendo golpe que neutralizaba al sujeto , despues de todo eso ocurrido lo primero que iso es intentar levantar al anciano y limpiarlo con unas leves palmadas en su ropa.

-Se..Señor esta bien? , Qué sucedio?-

Despues de la explicación del anciano se acercaba al tipo y le agradecia.

En caso de que el golpe no dañe al obeso:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumelien ~
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Sáb Abr 25, 2015 4:17 am

al escuchar como la chica reaccionaba.la joven peliroja sonrio ladeando su rostro hacia la derecha, con esto su pelo se inclinaba sobre su hombro


- me alegra que estes bien

tan solo esto alcanzo a decir antes de que la chiquilla sonaraun soberano grito que posiblemente se escuchaba por todos los rincones de la habitacion

- No hacia falta que hicieras eso .... - replico mientras se urgabael oido el cual aun le timbraba - - Mi nombre es Vanne, y se de esto tanto como tu.

Fue entonces cuando escucho aquella vozque aunque solo pronunciara, para ella era inconfundible a pesar del tiempo que habia pasado desde que la escho la ultima vez.

El resto de los Sujetos de aquella habitacion tildaban diciendolo mismo que a estas alturas yaporia habre deducido por lo que no les prestaba demasiada atencion, mas bien le terminaba de irritar, pero mas que eso, era el echo de que aquel sujeto de antes no hubiera dicho mas nada sino ¿intentar bofarse de lo que aquel tipo de pelo blanco acaba recien de decir.

- eso .... ¿es todo lo que tienes que decir despues de tanto tiempo' - diciendo esto, su mirada se endurecia mientras apretaba los dientes como las manos. eranmas que obvias sus intenciones de soltar un golpe en contra de aquel sujeto, y si nada se ponia en su camino, por supuesto que lo haria.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Dom Abr 26, 2015 5:19 am

Un hombre de imponente aspecto y de cabellera rojiza (Nefastófeles) se acercó a nuestro pequeño grupo en la sala y se claramente se mofó de mis palabras. El solo hecho de mirarlo hacía que hierva mi sangre, pero traté de controlarme. Cerré los ojos con el fin de serenarme *Si tuviera mi espada en estos momentos seguro que ese tipo no estaría vivo... * Pensé en ese momento cuando de pronto aparencen más personas dibujadas por la esfera.

- Nuevamente... - Dije en voz baja. El ambiente aún estaba un poco confundido, los presentes seguían interactuando hasta que un sujeto barrigón le reclamaba al anciano, que por culpa de este último ellos murieron en un accidente automovilístico, pero no estando conforme con el llamado de atención el sujeto barrigón le propina un golpe al anciano y este cae al suelo. Tal agresión provoca que la anciana gritase de desesperación.

* Maldito cobarde... * Quise levantarme del sillón para ayudar al indefenso anciano cuando de pronto veo que el hombre que se mofó de mis palabras se me adelanta y va con intención de herir al barrigón. Ante eso, opté por no despegarme de mi asiento sabiendo que el hombre de cabellera roja se encargaría de todo, eso creo. La situación seguramente se tornaría llena de mucha sangre...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Miér Abr 29, 2015 4:49 am

todo este sitio era una completo caos, primeramente aquellos sujetos preocupándose por cosas que mas bien parecían ser mas que obvias, si, morimos todos en algún punto, la cuestión era ¡por que entonces estamos aqui y ahora en este preciso instante y momento? aunque, era algo que realmente no la preocupaba del todo a aquel sujeto de ojos carmesí.

segundamente se encontraba aquel sujeto que agredía al anciano como si tuviera un asunto personal que resolver con este. algo que realmente no le incumbía, su atención mas bien fue desviada por la chica pelirroja quien al parecer le reclamaba por algo al tiempo que le intentaba agredir. la reacción inmediata era desviar el golpe con un golpe frontal con la muñeca, desviándolo hacia la izquierda, si esto funcionaba. tomaría el brazo libre de la chica y colocándome detrás de ella doblaría su brazo hacia su espalda preguntándole


- ¿a que te refieres?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Miér Abr 29, 2015 4:11 pm

La sangre del señor de la tercera edad manchaba el suelo debido a la tremenda paliza que le estaba propinando el sujeto con una gran barriga quien presuntamente lo culpa por su propia muerte, los demás se sorprendía ante la situación ya que jamás esperaban que el señor se pondría a castigar al anciano, el primero en actuar era el gran sujeto pelirrojo se alejaba de su deliciosa cena para dirigirse hacia el obeso y al estar cerca de el tensaba los músculos de su cuerpo poniendo mano firma y precisa para impactar de lleno en la cara del regordete para así mandarle al suelo e impedirle seguir castigando al anciano el cual había perdido el conocimiento con los primeros 3 golpes en su rostro.

El regordete comenzaba a emitir el fluido vital por su nariz, al parecer se le había fracturado de tan fuerte impacto recibido por el  pelirrojo, pero eso no satisfacía al grandullón pues al estar frente a al voluminoso ser este le sujetaba por la camisa y comenzaba a golpear lo mas fuerte que podía con en el rostro de el, con la intención de desfigurar le el rostro por aprovecharse de un objetivo mas débil que el.
El otro joven iba a tratar de asistir al anciano esperando comprobar si este se encontraba bien llevándose la sorpresa de que el anciano estaba inconsciente por los golpes recibidos, pero al menos aun estaba con vida.
Después de algunos golpes el gordo trataba de oponer resistencia cubriéndose el rostro y tratando de golpear al pelirrojo con la mano que tenia libre, en ese momento el chico se interponía y le sujetaba el brazo tratando de detener el movimiento del rechoncho para que Nefastofeles continuara tranquilizándolo con la terapia de golpes tal y como lo había estado haciendo.

Los otros individuos de la habitación solo miraban con sorpresa pero nadie mas hacia algo, incluso el payaso lo único que hacia era levantarse a sacar de la nevera 2 cervezas que abría para beber una el y la otra su mascota el chimpancé.


La joven de cabellos de fuego observaba que había sido llamada por un sujeto que ella aparentemente conocía por lo que ignorando lo que ocurría a su alrededor se acercaba a el -  eso .... ¿es todo lo que tienes que decir despues de tanto tiempo' - pero el sujeto de cabellera marrón anticipaba las intenciones de la chica las cuales claramente mostraban sus ganas de soltar un golpe por lo que este simplemente tomaba la mano de la joven y mirándola a los ojos le respondía - ¿a que te refieres? -
____________________________________________

OFF: DINGO tu continuas con el post anterior debido a que no posteaste y como no te enteras de lo ocurrido arriba asi que tu únicas acciones son continuar con lo que estabas haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Miér Abr 29, 2015 6:23 pm

El joven Dirk sujetando fuertemente enojado el brazo del obeso mientras el pelirrojo grande lo medio mataba noto como en la parte inferior de su ojo caia un gota de sangre de la nada solto el brazo (ya no era necesario parece que el pelirrojo ya tenia bajo control todo) y con una cara enojo o mas bien miedo? miraba a todos hay presentes y levantando la voz y alargando sus brazos lo mas que puede.

-QUÉ CARAJOS LES PASA A USTEDES? , ACABAN DE GOLPEAR A UN PUTO ANCIANO Y SOLO SE QUEDAN HAY SENTADOS MIRANDO , TAL VEZ EN SUS MEDIOCRES MENTES ESTEN PENSANDO QUIEN SOY PARA DECIR ESO , SOY UNA DE LAS POCAS PERSONAS EN ESTA HABITACIÓN QUE HACE ALGO PRODUCTIVO ENTREVES DE SOLO SENTARSE A LAMENTARSE Y DEJAR QUE LOS DEMAS HAGAN TODO , NO PUEDE SER QUE ESTE TIPO QUE PARECIA SER EL MAS RUDO Y SIN CORAZÓN PUEDA TENER LA DESENCIA DE SALVAR A UN ANCIANO Y USTEDES NO , SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS HIJOS DE PUTA!


Dirk al terminar de decir su discurso cerraba su puño y enojado corria a una de las habitaciones vacias de la habitación donde se sentaba poniendo sus piernas como apoyo y abrazandolas con sus brazos.

*Yo.. Tendre que estar aqui con ellos toda mi vida? , me suicide para no sentir enojo o tristeza denuevo y es lo unico que siento ahora mismo...


El joven Dirk toma su camisa y se la quita dejando ver su pecho y abdomen se limpia la sangre del gordo con la camisa y luego la tira para luego escuchar como la puerta de la habitación se habre , quien sera?..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 001 Reboot   Hoy a las 7:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
001 Reboot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el reboot de DC
» Tomb Raider Reboot
» Discusión y opiniones del reboot de DC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Berlin :: Gantz-
Cambiar a: