Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 001 Reboot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Jue Abr 30, 2015 9:28 am

después de que ella permitiera de que la tocara empece a revisar su cabeza en el área posterior palpando con los dedos mientras escuchaba lo que ella decía:

-  Yo no se como llegue a este lugar, regrese a casa después de la practica de gimnasia y me prepare algo de comer y después me recosté a dormir y al despertar estaba siendo pellizcada de las mejillas por una desconocida en una sala llena de desconocidos...-la chica tenia razón, no tenia ningun problema, su pulso estaba normal y al parecer no tenia ninguna contusión, quite mis manos de su nuca y escuche la pregunta que me hizo- es verdad ¿Estoy... Muerta?.. -

los ojos de la niña se tornaron cristalinos parecía que quería llorar y era una pregunta difícil para mi ¿estábamos realmente muertos? aun desconocía esa respuesta así que opte lo mejor para que ella no entrara en pánico o se asustara mas de lo que ya estaba, así que me levante puse mi mano sobre su cabeza y le dije con una sonrisa:

-si estuviéramos realmente muertos no crees que los pellizcos de la chica que te despertó te hubieran dolido ¿mmm? -después de eso mire el reloj en mi muñeca para verificar la hora y entonces le hice yo una pregunta:

-tu ya sabes mi nombre ¿cual es el tuyo?-tras decir estos unos segundos después se escucho una agresiva discusión en lo que parecía ser el cuarto principal de donde había venido con la pequeña, instintivamente me aleje del cuarto hasta llegar al marco y recordé a la pequeña, me detuve un segundo y me voltee hacia ella para decirle que esperara hay:

-mira...voy a ver que pasa y volveré en un instante así que...quédate aquí como buena niña y cuando salgamos de aquí te llevare a la estación para que veas los camión-después de decir esto salí de la habitación y me tope con aquel chico Dirk que parecia estar bastante...mal.

Al llegar a la habitación principal veo a un anciano tirado en el piso inconsciente y a su lado a un hombre que había ignorado hasta ahora, este golpeaba a uno de los hombres que llego al ultimo a esta habitación y parecía que nadie hacia nada ante esta situacion, entonces fui a donde estaba el pelirrojo y lo tome por atras desde las axilas con mis antebrazos, para levantarlo y alejarlo del hombre ebrio que estaba tirado en el piso casi inconciente luego lo deje y me puse delante de el bloqueandole el paso por si quería seguir golpeandolo.

-el ya tiene suficiente-le dije golpeandole en el peso con el dedo indice-que fue lo que paso-dije mirando al hombre trinteañero quien bloqueaba con mi presencia, y luego miraba a las personas a mi alrededor a ver si ellos me respondian

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Lun Mayo 04, 2015 4:34 pm

Sabía que ese pelirrojo le iba a dar una paliza al sujeto barrigón. En ese momento tan solo observé la rotunda paliza que le daban al barrigón abusador. No pude evitar sonreír y es que lo estaban haciendo... mierda. *Es así cuando abusas de los indefensos, siempre existen personas más fuertes que otras... * De pronto el chico con el que interactué (Dirk) comienza a vociferarnos a todos los que no ayudamos al anciano. * Estúpido... quien se cree para insultarme... * Guardé mi enojo para no meterme en líos, ya tenía mucho con estar aquí reunido con personas que seguramente no valen la pena.

- Tsk... - Me levanto del asiento con el fin de alejarme de todo el mar de sangre y del estúpido que sermoneó a todos. Voy a dar un recorrido a cada dormitorio o lugar que haya en esta propiedad y, tal vez, poder encontrar algún objeto que me sirva como arma, si veo alguno no dudaría en cogerlo.

off: post corto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Lun Mayo 04, 2015 8:11 pm

el joven de ojos carmín tan solo se quedaba esperando alguna respuesta, mientras tanto, le era prácticamente imposible el percatarse de lo que ocurría a tan solo unos pasos de distancia.

-que .... insignificantes son - exclamando en voz baja solo para si, no le importaba realmente si alguno de aquellos sujetos alcanzaba a escucharle.

por otro lado ... al no recibir respuesta alguna por parte de la peliroja, el joven de ojos carmín se soltó el cinturón que traía a la cintura, atando con este las manos de la chica solo para evitar que ella actuara de nuevo de forma agresiva. solo eso, y antes de que algo mas ocurriera, la arrojo al suelo halando al tiempo su cinturón para colocárselo de nuevo. fue entonces, cuando vio que el el sujeto que antes había inacentuado con aquella otra chiquilla, se aproximaba hacia el lugar de la trifulca.

- tonto no es el humano que se rebaja al nivel de las bestias, sino la bestia que quiere ser humano. - diciendo esto solo para que este sujeto le escuchara, se dio la media vuelta en dirección hacia la habitación cercana esperando que la otra chica le siquiera, claro, si es que realmente tenia algo que agregar.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Lun Mayo 04, 2015 11:03 pm

OFF: haber cabros ya saben como soy así que a partir de este momento tomare muy en cuenta su realismo (si se que es una obra ficticia pero aun en el manga los personajes demuestran cierto realismo al no correr a tomar todas las cosas sin explicación y si no recuerden la primer misión del MANGA/ANIME, así que ya saben si quieres jugar a los veteranos no espero que tengan una gran estadía en el rol xD)
________________________________________________________________________________

El regordete hombre estaba cubierto de sangre la cual emanaba de su nariz totalmente destrozada y desfigurada y de sus encías al perder un par de dientes, su reacción instintiva era cubrirse y hacerse nudo para evitar seguir recibiendo mas daño colocando firmemente ambos brazos sobre su rostro esperando así dejar de recibir la brutal paliza que le estaba propinando el sujeto de cabellera rojiza.
La anciana gritaba y lloraba al ver que su marido no reaccionaba lo que asustaba aun mas a esa mujer de edad avanzada llenándola de preocupación y ocasionando que se desvaneciera ante la mirada de todos los presentes cayendo justo al lado del cuerpo de su marido que se encontraba desmayado.

el joven suicida furioso miraba a los demás recriminando - QUÉ CARAJOS LES PASA A USTEDES? , ACABAN DE GOLPEAR A UN PUTO ANCIANO Y SOLO SE QUEDAN HAY SENTADOS MIRANDO , TAL VEZ EN SUS MEDIOCRES MENTES ESTEN PENSANDO QUIEN SOY PARA DECIR ESO , SOY UNA DE LAS POCAS PERSONAS EN ESTA HABITACIÓN QUE HACE ALGO PRODUCTIVO ENTREVES DE SOLO SENTARSE A LAMENTARSE Y DEJAR QUE LOS DEMAS HAGAN TODO , NO PUEDE SER QUE ESTE TIPO QUE PARECIA SER EL MAS RUDO Y SIN CORAZÓN PUEDA TENER LA DESENCIA DE SALVAR A UN ANCIANO Y USTEDES NO , SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS HIJOS DE PUTA! - era evidente su frustración de que la mayoría no había movido ni un solo dedo mas que el gran fortachon.
Entonces el ebrio payaso lo miraba fijamente y le respondía - ¿Y que esperas maldito escuinvlce...  Niisiquiera se quiien mierrda son ustedeess y ocurrre aquii...? - al terminar su replica tomaba 2 cervezas y continuaba bebiendo una el y le entregaba la otra a su chimpancé que comenzaba medio a beber algunos sorbos.
El jovencillo salia corriendo a una habitación que estaba vacía y se sentaba sujetando sus rodillas lleno de ira por la forma en que actuaban las demás personas, entonces escuchaba lo que sucedía en la habitación adyacente ya que las paredes no eran muy gruesas y podía escuchar a la pequeña niña hablando con el bombero. (JASCIEL escuchas a partir de aquí no lo que hablaron antes).

En la habitación contigua a la del joven estaban la pequeña niña y el bombero charlando mientras el examinaba a la menor para checar que no tuviera ningún problema físico ya que era bastante intrigante la manera en que esta había llegado a la habitación a diferencia de los demás.
--si estuviéramos realmente muertos no crees que los pellizcos de la chica que te despertó te hubieran dolido ¿mmm?!- la joven sonreía y respondía mientras secaba sus lagrimas - Es verdad, aun asi me asusta como es que llegue aquí y porqué -  tu ya sabes mi nombre ¿cual es el tuyo?Mi nombre es Vanya... Vanya Reinhald - Miraba Feliz al bombero pues a pesar de estar en un lugar extraño se sentía segura junto a el.
Entonces después del alboroto ocurrido afuera el señor bombero le mencionaba a la pequeña - mira...voy a ver que pasa y volveré en un instante así que...quédate aquí como buena niña y cuando salgamos de aquí te llevare a la estación para que veas los camión - a lo que esta solo comentaba - Esta bien aquí me quedare esperándole... y ¿si pasa algo volverás por mi?  - 
En la habitación aledaña el joven después de escuchar eso se ponía de pie y se quitaba la camisa para secarse la sangre caminando al marco de la puerta pensando si ingresaba a la otra habitación o se quedaba en la que estaba.

El sujeto misterioso de ojos carmín y cabellera castaña mencionaba  -  tonto no es el humano que se rebaja al nivel de las bestias, sino la bestia que quiere ser humano - entonces momentos despues este tomaba consigo a la pelirroja haciendo que esta le siguiera hacia alguna habitacion (HORO ENTRES A LA HABITACION QUE ENTRES ENCONTRARAS GENTE... SI ELIGES LA 1 ENCONTRARAS A LA PEQUEÑA NIÑA, SI ELIJES LA 2 ENCONTRARAS AL JOVEN JASCIEL ELIGE BIEN.

una vez que todo se calmaba un poco la esfera volvía se encendía y comenzaba a emitir una melodía...

  


Al terminar la melodía que llamaba la atención de algunos cuantos la esfera mostraba en su parte posterior un letrero.


Acto seguido la imagen cambiaba mostrando un nuevo texto (AHORA CANALLAS VAN A CAZAR ESTO.)




Todos los presentes en la sala quedaban sorprendidos por lo que estaba ocurriendo, era algo bastante extraño.
Entonces la esfera se abría de par en par.




_____________________________________________________________________________
OFF2: si es que deciden tomar algo, pongan una buena explicación del por que lo hicieron y al final de su post en OFF o CODE ponen lo que tomaron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumelien ~
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Mar Mayo 05, 2015 12:29 am

la joven estaba aun mas furica después de lo que había ocurrido, iba a darle un golpe en el estomago a aquel sujeto pero justo en ese momento, el la tomo de ambas manos y se las ato a la espalda arrojándola al suelo.

en tanto consiguio moverse, planeaba responder con una patada pero sus acciones de nuevo eran detenidas al ver que aquel sujeto no se encontraba mas en aquel lugar asi que al escuchar su voz se fue tras de el

- Oye tu ... - al decir esto se plantana frente a el - No finjas, sabes que me refiero a ay......¿sha? - no termino de decir aquella frase cuando escuchola melodia proveniente de la esfera, aunque no estabasegura realmente de que se trataba.

- ¿pero que rayos fue eso?   - sentia curiosidad por ir a ver lo que estaba ocurriendo, pero tambien -  mmmmhh -se sacudia la cabeza dandose un par de golpes en las mejillas con las palmas

- ¿me vas a decir que no sabesnada respecto a aysha?   - tenia curiosidad de ir a ver que ocurria en la sala principal, pero tambien quera saber lo que aquel sujeto teniaque decir al respecto, despues de todo, ambos habian pensado en aquel nombre, en aquella ocacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Mar Mayo 05, 2015 3:50 pm

No había nada en ninguno de los dormitorios por los que fui a a indagar o buscar algo que me pueda servir como arma y poder tumbar la puerta o una de estas paredes por lo que regreso a la sala principal. La sola idea de volver me genera molestia, ya que no quería mirarle la cara a esa crió del sermón (Dirk); sin embargo, tenía que tragarme el enojo y ya estando por los pasillos cerca de la sala se escucha una canción militar, como un himno conocido de nuestra nación. *Demonios... pero que patéticos gustos, ¿Quién escucharía eso aquí? * Y cuando salgo del pasillo y estando ya en la sala escucho mucho mejor la canción y me doy cuenta que proviene de la esfera y esta muestra un letrero en su parte posterior.

- Sus vidas han terminado y ahora me pertenecen, cómo serán sus nuevas vidas... depende de mí - Pronuncio esa frase muy pero muy despacio. En ese entonces, lo único que pasaba por mi mente muchas cosas desde antes de que llegue aquí, mi supuesta muerte, mi llegada a esta sala, la esfera dibujando personas como si fuera el mismísimo Dios, al cual veneran gran parte del mundo. Además, cómo me voy olvidar cuando ese mocoso (Dirk) dijo que también había muerto y que las cosas comenzaban a tener sentido. No hay duda que esa frase cada vez suelta de a pocos una tormentosa verdad. Luego de ese curioso letrero cambia a otro advirtiendo que debemos cazar a alguien y esta vez la pantalla cambia mostrando al supuesto objetivo. Al parecer, es una mujer de piel azul.

* Yuka-alien, le gusta los dulces, no le gusta que toquemos sus dulces y frase tienes dulces... ¿Qué rayos* Pensé en ese momento al leer a lo que en mi opinión parecía una broma de mal gusto. De pronto la esfera se abre por los costados, formando una especie de brazos mecánicos y mostrando en cada brazo un conjunto de maletines y armas que a simple vista parecían juguetes, ah y al extremo inferior izquierdo un aparato con forma de radar, celular, aparato de comunicación, radio o algo por el estilo. ¿Radar, celular, radio? * Tengo que salir de aquí e informar que estoy vivo... sí... debo comunicarme con ellos para que puedan sacarme de aquí, en caso de que yo no pueda... * Me acerco rápidamente a la esfera y cojo uno de los aparatos en forma de celular (Radar) y primero lo inspecciono con sumo cuidado para poder usarlo y realizar alguna llamada o enviar algún mensaje.

- Rayos esto parece complicado de usar, hay muchos botones a los costados de la pantalla... esto más parece una de esas consolas de videojuegos de niñatos... - Digo en voz baja con un tanto de desesperación y amargura. Estaba desesperado quería comunicarme, pero no entendía como usar ese aparato (Radar), por ello al ver nuevamente la esfera me percaté que había un maletín con mi nombre grabado. * ¿Se supone que eso es mío?... Pues claro... mi nombre aparece en ese maletín... ¿Tendrá algo interesante? * Voy por el maletín que tiene grabado mi nombre y antes de ir inspeccionar el maletín y nuevamente el radar decido coger una de esas armas extrañas en especial una de las pequeñas armas (X-Gun).

- Demonios esto no pesa, ¿Qué clase de arma supuestamente es?... - Traté de calmarme e ir hacia donde estaba la puerta de salida. Al llegar a dicho lugar abro el maletín y me doy con la sorpresa de que solo había un traje negro ¿de latex?... genial. * Con un demonio... nada sirve... un estúpido traje y un aparato muy complejo, ni si quiera viene con manual o algo por el estilo... solo me queda esta arma (X-Gun) * Guardo el traje en el maletín y lo dejo en el suelo por un momento para poder inspeccionar por última vez el aparato (radar).

- Bien... aún no he apretado ningún botón... será cuestión de probar... - Digo mientras por mi cabeza pasa de manera fugaz que esto también podría ser una bomba... pero... lo intentaré. Aprieto los botones como jugueteando con el aparato hasta esperar a que algo suceda mientras que guardo el arma (X-Gun) en mi bolsillo y cojo el maletín con la otra mano que está libre.

* Si salgo de aquí de todas formas me llevaré estas cosas (Maletín, X-Gun y el Radar) para que lo inspeccione Jimmy en el área de investigación de la CIA, él sabe de estas cosas y seguro que él puede descifrar el uso del aparato (radar) que es lo que más me intriga; además, confío bastante en él... mmm..  y el arma bueno... no me parece convincente, pero tengo que llevar pruebas, contar muchas cosas sobre cómo carajos es que sigo con vida... no me creerán lo que les diré, se reirán de mí, pero no importa... Ahora solo tengo que buscar una jodida salida * Pienso mientras sigo apretando los botones del radar y lo miro constantemente para ver qué es lo que pasa mientras me resigno a buscar una salida y trato de crear mi propia salida dando patadas a la puerta para tumbarla y salir de cualquier forma de este asfixiante lugar.

OFF:

Llevo maletín, X-Gun y Radar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Sáb Mayo 09, 2015 10:38 am

Despues de todo lo ocurrido, vi a la anciana llorando a su hombre tirado en el piso, al payaso importándole una mierda lo que pasaba a su alrededor y a otros que prácticamente salían llorando de hay sin razón alguna o almenos eso creia,decidi por acercarme a la anciana para tranquilizarla y ver como estaba el anciano después de feroz paliza en ese momento una canción de el ejercito alemán se empezó a escuchar desde.....¿la esfera?

fruncí el ceño mientras que en la esfera se empezaban a mostrar algunas palabras dándonos a entender nuestra situación: "Sus vidas han terminado y ahora me pertenecen,como serán sus vidas eso depende de mi" decia con un tipo de fuente algo extraña y de color verde brillante, la música continuo y el texto cambio para mostrar otro "AHORA CANALLAS VAN A CAZAR ESTO." la imagen volvió a cambiar y yo mire a los presentes que al parecer estaban en la misma situación que yo.

-asi que de verdad morimos-dije en voz baja, pensando en lo ya obvio desde hace un  rato y que quizá no quería aceptar hasta ahora, las palabras desaparecieron y mostraron a lo que parecía que teníamos que cazar, pero ¿para que?

-esto tiene que ser una broma-dije cruzándome de brazos y acercándome a la enorme esfera negra en medio de la habitación, de golpe ambos lados de la esfera se abrieron haciendo saltar de la impresión, dentro aun se tambaleaban aparatos de aspecto metalico y negro mejor dicho armas de fuego de apariencia extraña.

Temero pero impulsado por la curiosidad me acerque lentamente rodeando la esfera a medida que me acercaba podia notar algo dentro de la esfera, aguantando la curiosidad segui mi camino lentamente hasta quedarme tieso al ver la figura completa que estaba dentro de la esfera.

-una persona-cuando las palabras salieron de mi boca por mi nuca y espalda bajo un escalofrió horrible,mire unos segundos al hombre dentro como salido de una película de ciencia ficcional estilo Robocop, me agache cercano a el e intente tomarle el pulso pero algo me lo impidio, algo dentro de mi me lo impedia como cuando vez el cadaver de una persona por primera vez y lo unico que quieres hacer es desaparecer y olvidar lo que habias visto, me quede con la mente en blanco mientras veia a la persona dentro y me fije que habia una especie de maletines metalicos con nombres tallados en ellos, me levante los mire atentamente y uno tenia mi nombre, lo tome y con curiosidad y algo de preocupación lo abri, dentro habia un traje dividido en partes.

-...-mire detenidamente cada parte del traje y parecia ser una especie de traje engro de cuero tibio al tacto creado a la medida para mi pero ¿para que queria esto? todos los acontecimientos eran bastante raros mas aun con aquel hombre dentro de la esfera pero deberia confiarme ¿para que mierda eran estos trajes que venian en los maletines? no tenia ni idea pero no podia dejar algo de duda sobre esto, asi que tome mi maletin y busque el de Vanya para llevarse o mejor dicho tenerselo ya que no creia que le gustaria la idea de colocarselo.

despues de esto pase entre las personas para ir a ver a la niña que me esperaba en la habitacion de al lado:

-Volvi, ¿no paso anda mientras no estaba?-dije dejando los maletines en el piso junto a la niña y me sentaba a su lado, la imagen el objetivo de caza que se mostraban en la esfera me tenia preocupado ¿de verdad tendriamos que ir en una cazeria para matar a alguien? y ¿que hacia esa persona dentro de aquella maquina negra?

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Sáb Mayo 09, 2015 6:13 pm

al escuchar aquel nombre, el joven de ojos carmín, ni siquiera alcanzo a dar algún paso al frente, es decir, se quedo en el lugar que estaba sin alcanzar a entrar en ninguna de las habitaciones.

incluso la tranquila y serena expresión facial que había mantenido hasta el momento cambio dramáticamente, era mas que obvio que  se sorprendió al grado de que sus pupilas se contrajeron súbitamente, de igual forma su corazón se acelero a tal grado que podía prácticamente escuchar los latidos de su corazón cual si este quisiera romper su pecho y salirse de este.

-quieres decir .... - tragando saliva mientras una gota de sudor rodaba por su rostro.


entonces, fue cuando aquella melodía empezó a resonar por lo amplio, el joven de ojos carmín, cabellos castaño oscuros y alborotados, volteo el rostro en dirección donde aquel alboroto.

fue entonces al ver como un par de sujetos se acercaban, y tomaban algunas cosas de aquellos brazos metálicos que se extendieron justo al acabar aquella melodía, que pensó en acercarse para acercarse e indagar que era lo que había en el interior de dicha esfera, no sin antes hacer un gesto a la pelirroja.

- espera aquí ... - conociéndola de antes, realmente no esperaba que ella le hiciera caso por lo testaruda .

al acercarse, de un lado de la esfera, los objetos que ahí habían parecían mas juguetes que otra cosa y en determinado caso de ser armas, ninguna de ellas era de su estilo, por lo cual, lo único que le llamo la atención fue aquella maleta la cual tenia su nombre, y en caso de que la pelirroja no lo hubiera seguido ... el de ella también.

echo esto, volvería a la habitación para arrojar a ella su maletín - Ten ... - ni siquiera se molestaría en revisar el suyo, después de todo, era de imaginarse que en todos hubiera lo mismo, así que esperaría a que ella lo hiciera para comprobar, en eso entraba de nuevo aquel otro sujeto, el supuesto "bombero" quien también traía consigo un par de maletines.

- ... - si nada realmente que decir, dejo caer el maletín que traía en su mano, después de todo habían 2 cosas que le preocupaban, lo que antes había mencionado aquella chica y la figura que aparecía en la esfera. aunque en realidad ... lo segundo era algo a lo que ya mas o menos estaba acostumbrado, no en ese modo pero si ... su vida como mercenario era algo similar, solo que el tenia por costumbre saber para quien trabajaba, la forma como se operaban las cosas le parecía algo mas que sospechoso.

sin embargo, eso no cambiaba las cosas, tenia que pelear y no tenia un arma. así que sin mas que decir, comenzó a lentamente caminar alrededor de la habitación buscando algo, cualquier cosa que le pudiera servir, en caso de no encontrar nada, seguiría con la siguiente habitación, después de todo ... si bien sabia pelear cuerpo a cuerpo, el mancharse directamente las manos era una idea que no le agradaba del todo, mas que nada por la idea de no dejar rastro alguno, y el dejar impregnadas las huellas digitales era una desventaja a su forma de ver.





FDR.- según me imagine, desde el principio estaba dentro de esta habitación, la cuestión era ir a la de junto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: 001 Reboot   Mar Mayo 19, 2015 2:43 am

La esfera comenzaba a soñat llamando la atención de la mayoría de los presentes, las miradas se dirigían a un solo punto que era a la bola negra la cual escribía con una extraña fuente la frase de que ya ninguno estaba con vida en dicho sitio y que a partir de ese momento serian fieles servidores de esta sin importar si querían o no.

El sujeto de larga cabellera plateada se acercaba curioso a las esfera cuando esta se abría y sacaba de su interior un maletín plateado que contenía su nombre, acto seguido obtenia una arma de las que se encontraban en los costados y el artefacto tactil.

Por otro lado el bombero, el payaso, el chico de pelo castaño y el gordo tomaban de el interior de la esfera algunos objetos que les parecían interesantes.

El sujeto castaño regresaba con la joven pelirroja mientras que el bombero lo hacia con la pequeña niña la cual al verlo le sonreía y se sorprendía por los portafolios que estaban con el bombero y que tenían los nombres de ambos

Los demás seguían confundidos o dudosos de acercarse por lo que al final el tiempo limite era superado y la esfera comenzaba a hacer que algunos comenzaran a desaparecer siendo de dirigidos a un nuevo sitio.


Off: comienza la misión tuvieron tiempo para el rol libre y agarrar cosas.


Jasciel...... Nada
Horo......... Traje
Yumelien..... Traje
Dingo........ Traje
Vallin....... Nada
Daisuke...... Traje, radar, xgun
Nath......... Nada

Pnj
Anciano............ Nada
Mono............... Nada
Payaso. (Boss.O)... X rifle
Gordo..,........... X gun
Niña............... Traje
Ysuo,.............. Nada

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 001 Reboot   

Volver arriba Ir abajo
 
001 Reboot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» el reboot de DC
» Tomb Raider Reboot
» Discusión y opiniones del reboot de DC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Berlin :: Gantz-
Cambiar a: