Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 001 - Sin Dioses ni Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: 001 - Sin Dioses ni Reyes   Vie Abr 17, 2015 5:25 pm



12:30

Un día normal en Osaka las personas caminaban aceleradas como cualquier otro dias para trabajar o hacer lo que tenían que hacer en aquel dia, no muy lejos de el castillo de Osaka se veían unas luces prenderse y pestañear un par de veces inecesario para el hermoso dia que era, un zumbido inundo un lugar con vista a el hermoso castillo de la behemica ciudad de Osaka.

Imagen desde el Ventanal:
 

unos Lasers multicolores de lo que era...la nada empezaron a dibujar una esfera de color negra enorme y llamativa que aparecía a cada segundo de forma muy rapida hasta ser completada, cuando los lasers terminaron la esfera cayo de golpe contra el piso retumbando en todo el lugar, la habitacion volvio a quedar en silencio, nada se movio en las siguientes Horas...

22:40

El ya Oscuro Recinto se encontraba a oscuras en aquella enorme habitación donde se mantenía la enorme esfera, minutos pasaran en silencio hasta que las luces pestañearon y se fueron intensificando hasta dejar el cuarto completamente iluminado, la esfera hacia un sonido como un crujido y su pantalla se iluminaba y titilaba mostrando cientos de recuadros en blanco y negro mostrando cientos de rostros de personas, una tras otra se iban desvaneciendo en la superficie de la esfera hasta que de el centro de la esfera unos lasers multicolor empezaron a formar una nueva figura, lentamente se empezo a forma una cabeza, despues el cuello luegos los hombros y lo que seguian hacia abajo, tras terminar de dibujar a aquella persona la esfera hizo desaparecer los lasers y volvio a estar en silencio.

El hombre que fue dibujado por la esfera, dejo caer un martillo al piso que llevaba en su mano y estaba cubierto de sangre,  suspiro se acerco al ventanal y miro al piso como si estuviera confundido, algunos minutos mas pasaron mientras el hombre se mantuvo en su posicion hasta que la esfera nuevamente empezo a dibujar a alguien mas, al ver esto el primer hombre en la habitación tomo aquel martillo y se coloco una mascara que llevaba en su chaqueta.

la nueva persona en la habitacion cuando vio a aquel sujeto que ahora llevaba una mascara de gallo lo saludo con una sonrisa, el sujeto de la mascara solo lo miro a medio rostro o al menos eso parecía ya que la mascara no dejaba ver bien que lo que hacia.

-otro día mas en la oficina-dijo el hombre de lentes sonriendole a el sujeto de la mascara, despues se le acerco y paso por su lado para sentarse en una banca cerca del ventanal quedando de frente con el sujeto de la mascara, el sujeto de la mascara metió su mano desocupada en la chaqueta que llevaba y se quedo en silencio, el otro hombre de gafas volvió a sonreír y se quito las gafas para limpiarlas.

Mapa Actual:
 
OFF ROL:
 
Personaje con la mascara:
 
Personaje con las gafas:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: 001 - Sin Dioses ni Reyes   Vie Abr 17, 2015 8:58 pm

Makoto aparecia poco a poco atravez de esos rayos multicolores , puso su mirada para abajo y miro como sus pies eran transferidos , se alarmo y se movio dando un par de pasos atras y terminando de ser transferido en la sala principal , todavia tenia su arma cargada con 6 balas y 10 en su bolsillo y miro a el par de sujetos los cuales lo miraban sin siquiera asustarce o alarmarce.

Quienes son ustedes?

*Les apunta con su arma mientras recobra la calma*

El sujeto con la mascara de gallina mueve la cabeza un par de centrimetros y el sujeto con los lentes no quita su sonrrisa y levanta sus manos.

*Mierda.. no estoy muerto que perdida de tiempo , para terminar estoy barado aqui , por cierto quienes son estos tipos..*
¨
Baja su arma y la guarda en la parte trasera de su pantalón y la esconde con su sueter , luego se acerca al tipo con anteojos y le hace una pequea reverencia.

-Porfavor perdoneme , veo que usted no es alguien que quiera pelear o malo asi que porfavor si puede digame donde estamos?

*Hace una pequeña sonrrisa*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: 001 - Sin Dioses ni Reyes   Dom Abr 19, 2015 4:57 am

Mis ojos se abren lentamente y mi visión se ve empañada por una luz. Cuando despierto por completo me levanto y miro a mi alrededor con total confusión. Habían tres hombres desconocidos, uno llevaba puesto una máscara de gallo, el otro era un simple cuatro ojos y el ùltimo parecía un poco desorientado, como yo, o eso parece.. En ese entonces, me rasco la cabeza y los miro con cierta desconfianza *¿Porqué rayos estoy aquí?, ¿Qué demonios sucede?... *. No voy a negarlo estoy enfadado, porque no sé cómo he llegado aquí, lo último que recordaba era que un grupo de la otra pandilla me acorraló y todos me dispararon a quema-ropa... Entonces, ¿No se supone que debería estar muerto? Ante las dudas decido preguntar a los 3 chicos raros, aunque uno de ellos tiene un martillo manchado de sangre *Con un demonio, no sé como es ese tipejo de la máscara de gallo... Supongo que debería ser amable... pero la palabra amable no está en mi diccionario... qué demonios tendré que serlo por primera vez*

- Hey - Le llamo al máscara de gallo - Disculpa, ¿Còmo es que he llegado aquí?, ¿Y conoces alguna salida? Este lugar me parece asfixiante y tengo muchas cosas que hacer - Digo mientras miro de reojo buscando algún objeto que pueda servir como arma.

OFF: post corto mi buen Dingo, a medida que las cosas se pongan interesante mis post serán más largos Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: 001 - Sin Dioses ni Reyes   Lun Abr 20, 2015 7:32 pm

Dolor y Excitación...


Eran los últimos impulsos que emitía el cerebro del convicto al estar siendo asfixiado por la soga que recubría su cuello, aun cuando era su pena de muerte Evan disfrutaba lo que le estaba ocurriendo, su traquea y sus arterias carótidas estaban siendo comprimidas, su cuerpo liberaba adrenalina y a la vez le generaba el placer.
El convicto sufría un paro respiratorio lo que culminaba con su existencia, haciendo que todo a su alrededor se fuera haciendo negro hasta dejar su vista totalmente oscura...


Entonces cuando todo era silencioso y oscuro comenzaba a escuchar un pequeño murmullo, gente hablando a la distancia (o eso parecía) voces que poco a poco se iban haciendo mas fuertes hasta que la escuchaba normal y su visión comenzaba a recuperar los colores nuevamente hasta que al enfocar nuevamente lograba divisar a 2 personas frente a el.


Uno portaba una mascara de gallina y el otro unas gafas -Quienes son ustedes?...  Disculpa, ¿Còmo es que he llegado aquí?, ¿Y conoces alguna salida? Este lugar me parece asfixiante y tengo muchas cosas que hacer  La mirada del rubio se dirigía hacia donde provenían esas frases y se percataba que no solo estaba con el sujeto enmascarado y el de lentes, si no con un mocoso y otro sujeto el cual portaba un arma.
El hombre gallo también tenia una en sus manos que era un martillo.

La situación era extraña pero la mayor duda en su mente ¿Que había ocurrido? si bien su ultima memoria era estar siendo ejecutado eso no explicaba como es que ahora estaba vivo en un lugar totalmente distinto, quizás eso es lo que la gente llamaba "purgatorio" a donde van los muertos despues de abandonar su cuerpo terrestre según la religión. 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: 001 - Sin Dioses ni Reyes   Jue Abr 23, 2015 12:57 am

OSAKA
*está bien ser un poco extraña en la vida, está bien ser la incomprendida y está claramente bien el ser no del todo odiosa pero sutilmente desesperante, y ello estaba bien hasta el punto de no estar bien, mikura había caído hace poco desde las laderas del castillo de osaka en su bicicleta, agonizo muy poco tiempo en realidad pues las heridas y el sangrado constante la mataron de manera eficaz, y esto, resultaba lo suficientemente estresante como para pensar en una cosa que, aclarando, estaba bien pensar… ¿Cómo mierda te mueres antes del concierto de vocaloid?, Mikura no lograba comprender esto con toda cama, su hermano debe enojarse bastante, pero como ella le explicara del todo?, era tarde, quizás once de la noche,  un tiempo sutilmente perfecto para morirse, y eso estaba bien, lo que no estaba bien o al menos del todo viene la que mikura no tomaba a bien la murete, aun cuando no le asustaba y de hecho no llegaba a la real conclusión de que al morirse no seguía existiendo, planeaba disculparse con su hermano, y eso estaba bien, al menos hasta la arista en que le preocupaba su hermano.*
Mikura: -Maldita sea!-

*mikura se encontraba en el suelo, ya no sentía dolor, de hecho, se sentía llena de energías y con algunas ganas de pelear o jugar, o más bien con ganas de estar ene l concierto de lux de vocaloid donde su hermano había comprado las entradas y la había invitado y pedaleo por toda Osaka perdida y llego al castillo de Osaka y casi la atropella y callo por las laderas del castillo y no alcanzo a llegar al rio y se murió!!!... *
Mikura:-¿Cómo es posible que te mueras antes del concierto de vocaloid super de lux luego de pedalear por toda Osaka perdida y que tu hermano compro las entradas y me había invitado y me pierdo y llego al castillo de Osaka y casi me atropellan y me caigo y me muero?!-

*eso fue exactamente lo que dije… o similar, no fue copy paste, pero ante cualquier duda, mikura estaba en la habitación desde su primer maldita sea, solo que ella nos e daba cuanta, al darse cuenta de que estaba en una habitación por el eco de su voz abrió los ojos y se sento rápidamente mirando para todos lados, claramente no comprendía absolutamente nada.*
Mikura:-¿Qué es todo esto?, ¿Qué hago aquí?, ¿Quiénes son ustedes?, ¿Por qué están aquí?, ¿estoy muerta?, ¿están muertos?, ¿este es el lugar donde llegan los muertos y se decide por el cielo o el infierno?, ¿es un hospital psiquiátrico para traumas de accidentes automovilísticos(sobre una bicicleta)?, ¿hago muchas preguntas?-

*aquí iniciamos una nueva historia…*[/color]

OFF: tengo una pistola antigua cargada en mi mochila, llevo ropa naranja ajustada, una chaqueta de mezclilla y bototos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NPC OSAKA
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2015

MensajeTema: Re: 001 - Sin Dioses ni Reyes   Jue Abr 23, 2015 3:50 am

POST REPLY

-Quienes son ustedes?-dijo un chico que aparecia detras del hombre de la mascara y el 4 ojos, el de la mascara no reacciono muy bien a esto y se quito de la pared para apretar el martillo con su mano listo para atacar al chico, el 4 ojos le toco el antebrazo al hombre de la mascara y el de la mascara bajo el martillo y volvio a su posicion.

-Porfavor perdoneme , veo que usted no es alguien que quiera pelear o malo asi que porfavor si puede digame donde estamos-el hombre de la barba solo sonrio y cuando iba a abrir la boca otra persona mas llego a la habitacion, otro joven que venia con mas preguntas:

- Disculpa, ¿Còmo es que he llegado aquí?, ¿Y conoces alguna salida? Este lugar me parece asfixiante y tengo muchas cosas que hacer -el 4 ojos lo miro y suspiro, mientras se cruzaba de piernas y miraba al hombre de la mascara de gallo y este ultimo hizo una negativa con la cabeza.

-bueno chicos....por ahora no podrán salir de aquí, tienen cosas que hacer esta noche y no va a ser esta conversación que estamos teniendo, tengan paciencia y no hagan cosas muy....peligrosas-señalando con la mirada al hombre de la mascara de gallo.

OFF1: con esta cuenta se haran los REPLYs de MASTER
OFF2: Se ignora el psot de ysuo por no ser muy especifico hacia quien se diriguia con sus preguntas
OFF3: POST MASTER el sabado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: 001 - Sin Dioses ni Reyes   Jue Abr 23, 2015 4:06 pm

Me encontraba agotado, la batalla era agotadora, el fuerte de Harren se encontraba bajo asedio, no había salida, no había escapatoria, la fortaleza pronto caería, no parecía haber mucho movimiento dentro de aquella, mi ejercito pronto lograría entrar y yermar aquella posición de gran utilidad, un punto estratégico para acceder a las tierras del Norte y zanjar de una buena vez la rebelión. ¡Avanzad, el enemigo esta sediendo! Sus últimos caballerosny guerreros retrocedían, los arqueros sobre los muros cesaban los disparos y se resguardaban bajo los gruesos muros de Harren.

¡Carguen las catapultas... ... ... ... A mi señal... ... ... ... Disparen! Los muros de Harren comenzaban a quebrarse, y se sembraba el caos al interior del fuerte, pues comenzaban a incendiarse las construcciones dentro, o al menos eso creía, las disparos de catapulta incendiados no eran fácil de apagar, mucho menos cuando estos impactan estructuras de madera. El cielo relampagueaba bajo un color gris obscuro, anunciando una lluvia torrencial proximal, era el momento de entrar aprovechando el caos del fuego.

Levantaba mi mandoble al aire, con sus destellos color rojo carmesí y mi caballo negro con monturas y armadura rojo carmesí se paraba sobre dos patas relinchaba al unísono de mil o mas gritos de guerra a mis espaldas. Mi fiel corcel Dareon regresaba completamente al piso para comenzar a cabalgar con velocidad, la ultima guarnición de soldados en el portón del castillo había cedido ya ante mis fuerzas, ante el puño de hierro de la dinastía Targaryen, los estandartes con el emblema de los Targaryen ondeaban en el abundante aire, mi cabello rubia se ondeaba a mis espaldas mientras cabalgaba hacia el portón del castillo. A mis espaldas, caballeros y guerreros me seguían sin un atisbo de duda, las catapultas paraban de disparar y los arqueros guardaban su distancia vigilando a la distancia los muros de Harren. El gran portón de madera quebró a lo lejos, y los soldados más próximos comenzaron a entrar bajo maldiciones, refunfuños y numerosos gritos de guerra... *Yo soy la sangre del dragón...*

Llegue a la entrada y dentro ya se desataba el caos, el enemigo había resguardado muy bien sus fuerzas, mis hombres que antes entraron estaban casi todos muertos, cabalgue en mi corcel pasando entre cadaveres frescos y escombros y comencé a blandir mi mandoble cortando la cabeza a un par de soldados, el espacio era limitado para cabalgar pero aun así, el caballo me presentaba una ligera ventaja, mientras esté los derribaba y aplastaba. Los guerreros a mi mando comenzaban a entrar y el caos aumentaba, el espacio era un poco reducido, había demasiados soldados, los arqueros en el muro comenzaron a disparar hacia mi, pero ninguno acertó... Acertaron a mi corcel, Dareon, y este de un momento a otro cayó, sus patas flaqueaban ante las flechas, el dolor y el peso de ambos y en un instante me encontraba en el suelo.

Al fondo escuche un grito desesperado... "¡Protejan al Rey!" Y una guarnición de soldados corría hacia mi para protegerme, lograba ponerme de pie y la batalla continuaba... El interior de Harren era un caos. Continuamos tomando el patio del primer castillo y al poco tiempo la puerta para acceder al interior se abrió de par en par, era Tyberius el Lord comandante del castillo de Harren, o como mas era conocido Tyberius the mountain, por su gran tamaño y su inquebrantable orgullo y voluntad, su armadura relucía detalles dorados con blanco y una capa blanca lo rodaba, portaba una gran Maza dorada y al instante ya lo tenía frente a mi, comenzábamos a pelear, su fuerza me superaba, su estatura también, necesitaba matarlo pero... Un golpe en la cabeza me aturdió, perdí el equilibrio y me aturdí al golpe, caí de bruces en el suelo viendo por ultima vez el rostro de Tyberius, su yelmo con astas de toro emanaba destellos dorados, todo se hizo lento y pronto sentí como una espada penetraba mi pecho... Tosía sangre y mi visión comenzaba a desvanecerse, escuchaba un zumbido profundo en mis oídos y ecos de voces al fondo, tosía sangre por ultima vez y todo se congelaba, de pronto no había más... Habían matado al próximo rey, el hijo prodigo de Aerys, ahora estaba muerto...

Pero aquel zumbido dejo de retumbar en mis oídos, las voces como ecos pronto se esclarecían, hablando de forma extraña, podía comprenderlo, pero era una forma de hablar coloquial, muy extraña y nada propia, la visión era borrosa, solo distinguía siluetas y lo que parecía ser el interior del castillo, parpadee velozmente y todo se esclareció... *¿Donde mierda me encontraba?* me encontraba rodeado de varios hombres y una mujer, extrañamente vestidos, ropas entalladas o muy olgadas, con colores nada propios y cortes bastante extraños, un sujeto portaba una maza y un yelmo de gallo... *¿De gallo? Carajo, no recuerdo ninguna casa, que haya juramentado lealtad al antiguo Aegon el conquistador o a mi padre Aerys que el emblema de su casa fuera un gallo.* Se sumergía en confusión aquel heredero al trono, no parecían ser caballeros de Harren, mucho menos la guardia de Tyberius o el mismo.

Me ponía de pie tratando de palpar mi espalda, pero nada, no parecía sentir dolor alguno, el yelmo de cabeza de dragón estaba intacto, y bajo el mi pómulo sin ningún rasguño, sin ninguna herida proveniente de aquella masa... ¿Donde estoy? Mi mirada trataba de establecer contacto con alguno de los presentes, buscaba respuestas desesperadamente con la mirada, sus ojos reflejaban confusión y ¿terror? Pero todo empeoro cuando diviso la ventana a lo lejos... Todo parecía, diferente... No, no parecía, todo era diferente, todo era a decir verdad, nada de lo que hasta ahora conocía, los castillos a lo lejos todos iluminados, todo iluminado por luz que no parecía provenir del fuego, y no era todo, la habitación en que me encontraba tenía detalles extraños, una esfera negra, ¿Un arma, algo para el asedio? Todo empeoraba, caminaba con aquel gran mandoble en la mano y lo clavaba en el piso, frente a lo que parecía ser la entrada o salida del lugar, alzaba la mano para poder atravesar la salida pero se estrellaba contra algo transparente, invisible, todo era desconcertante, postraba dos manos sobre aquella y comenzaban a resbalarse sobre aquella textura nueva, ¿que demonios era todo esto? Parecía aquel material con el que construían los vitrales en su castillo pero este era carente de color, era transparente.

Me dejaba caer de senton al piso mientras sostenía mi mandoble, dirigía la mirada al sujeto del yelmo de gallo y mencionada... ¿Cual es vuestro nombre y vuestra casa guerrero del yelmo de gallo? ... Y por los antiguos dioses y los de ahora decidme ¿Que lugar es este y bajo el mando de quien estáis? Me ponía de pie en dicho momento y con una mano en la larga espada y la mirada fija en aquel hombre proseguía con todos los formalismos propios de un príncipe, aunque era algo que detestaba puesto que no era de muchas palabras, pero si quería saber donde es que se encontraba, tendría que ocuparlos... Mi nombre es Rhaegar Targaryen el primero en su nombre de la dinastía Targaryen, hijo de Aerys Targaryen el tercero en su nombre.

Off: Armamento: Armadura, mandoble, cuchillo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 001 - Sin Dioses ni Reyes   

Volver arriba Ir abajo
 
001 - Sin Dioses ni Reyes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de Regalos del amigo invisible de Reyes~
» Información: BANDOS Y DIOSES
» ODIN DIOS DE LOS DIOSES NORDICOS Y DE ASGARD
» "Dioses... Nada mejor para entretener la mente del hombre que inventar historias de borrachos, que extienden rameras, y se las tragan los nobles imponiéndolas como ley"
» Dragon Ball Z: Batalla De Los Dioses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias Pt. 2 :: Osaka :: Gantz-
Cambiar a: