Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Misión 10 - Panorama del pasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Misión 10 - Panorama del pasado.    Dom Abr 19, 2015 1:54 am


Era una noche tormentosa ...literalmente hablando, aun así, el lugar donde lentamente aquellos rayos que parecían caer del cielo, uno a uno comenzaron a dibujar a aquel grupo de personas que antes se encontraban en aquella extraña habitación de la esfera blanca.

ciertamente, a pesar de que la lluvia estaba en su punto, con rayos y relámpagos que retumbaban por los cielos y bien parecía que en cualquier momento alguno caería en las cercanías y partiría a la mitad alguno de los  edificios en las cercanías, les resultaba relativamente pacifico, mas que nada nostálgico, o al menos a aquellos que tenían mas tiempo en este juego macabro noche tras noche, pero la aparente calma no tardaría mucho en verse perturbada pues una querrá sin cuartel estaba a punto de comenzar y este tan solo seria el primero de incontables escenarios llenos de pena y sangre.

El primero en llegar fue el llamado Erick Dravén Este sin entender lo que había pasado miro con cuidado a su alrededor mientras los rayos dibujaban a otro par de figuras… Eran Kishitani Shinra El cual no daba crédito a lo que sus ojos contemplaban al observar aquel tan desolado escenario.

Poco tiempo después de eso llegaron más personas provenientes de esa misteriosa habitación… Las siguientes en llegar fue aquel Grupo de chicas que se habia separado del grupo principal e hido aaquella habitación adjunta, Cyara McAleese, Coraline Loire y Yoru E. Nica, incluyendo a  Mary Watson. Las cuales sin entender lo que estaba ocurriendo, se quedaron Observando, Yoru Tenia consigo los Maletines marcados con los nombres de las otras 3 chicas.

Al ser transferidos de uno a uno, si eran observadores bien se podían dar cuenta y dar crédito de que efectivamente, este escenario tan desolado se trataba ni mas ni menos que las calles de la cuidad de Londres, sin embargo, para los mas experimentados significaba algo mas ... mas específicamente en el camino, que si seguían derecho en linea recta, los llevaría hacia la tan anhelada para algunos y odiada por otros, habitación de la esfera negra que fuese testigo de innumerables  batallas.

- No puede ser .... este lugar es. ... - se notaba la sorpresa de la chica de cabellos verdaseos pues sus pupilas se dilataban lo masque podían en un solo instante.

Holly o pudo creer que los hayan enviado justamente a este lugar, titubeo por unos minutos antes de tomar su arma en mano y salir corriendo en dirección aquel camino que ya conocía muy bien, a los pocos segundos Mihiko y sati salieron detrás de ella

¿las seguirian el resto del grupo? tal vez deberían, pues a los pocos momentos de que salieran aquellas jóvenes, se escuchaba una especie de agudo aullido en aquella dirección.

_________________


Última edición por Attentialls el Jue Abr 23, 2015 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Lun Abr 20, 2015 6:01 pm

AYUDAAA!!!!!! - Un grito ahogado emitido por la joven Cyara pues esta sin saberlo estaba desapareciendo y re apareciendo en un nuevo sitio, pero esta vez el lugar era mas perturbador que la anterior habitación blanca.



Un segundo estaba sujetando a la chica noqueada en una habitación y al otro su cuerpo estaba empapando se por una tormenta que emitía truenos que hacían retumban a los pies de la joven de los ojos escarlata.
¿Pero que carajo?... - Una gran sorpresa se llevaba la joven pues de alguna extraña forma se había transportado en un segundo de aquel extraño lugar a estas solitarias calles asediadas por la gran tormenta.
El agua hacia su efecto en sus prendas que esta tenia en su cuerpo, pegando toda prenda a su piel dejando ver sus partes intimas por lo que la chica recurría a taparse el busto con su brazo para así no mostrar su pezones erectos nuevamente (que ya había ocurrido previamente en la habitación por el frió).

Cyara volteaba nuevamente hacía la joven noqueada esperando que esta ya hubiera recobrado la conciencia - ¿Te encuentras mejor? - seria lo que Cyara preguntaría de ya haber recobrado la conciencia la joven.
Entonces algo mas resonaba en los alrededores aunque no era muy bien audible por la lluvia y los rayos, pero era un gran aullido que ocasionaba que el reflejo pilomotor de esta se activara pues era un aullido escalofriante que no hacía mas que anunciar un mal augurio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Mar Abr 21, 2015 4:45 am

Mientras probaba disparando con el rifle (X-Rifle) que tomé de la esfera mi cuerpo comenzaba a ser teletransportado fuera de la habitación. Las frías y lluviosas calles de Londres. Un ambiente muy nostálgico y deprimente. *Bien... no sé qué demonios está sucediendo pero ahora sí puedo regresar a casa... * Antes de irme me fijé en el grupo de personas con las que estaba en la habitación, cierto grupo de chicas salió corriendo del lugar y se iban hacia un paradero desconocido.

- ¿Qué le sucede? - Digo en voz baja mientras bajo la mirada para ver nuevamente el maletín y después me fijo en el rifle (X-Rifle). *Ese traje negro es patético... debería dejar el maletín y por lo menos quedarme con este rifle... * Mientras pensaba en dejar el maletín o quedarme con él me dirijo con dirección hacia un callejón cercano para poder probar el rifle nuevamente, ya que no fui capaz de ver si es que el rifle disparó cuando presioné los gatillos.

Si encuentro un callejón:
Código:
Estando solo en el callejón pruebo el rifle. Ya en la habitación me había percatado que esta arma (X-Rifle) tenía 2 gatillos, por ello pruebo de nuevo apuntando hacia una de las paredes y luego apretando 1 gatillo y luego apretando ambos para después esperar el efecto del arma.

Si no encuentro un callejón:
Código:
Decido ir a casa a descansar y tratar de ordenar bien mis ideas, ya que aún sigo confundido por lo que pasó hace poco (la teletransportación a la habitación de la esfera).

OFF:
LLEVO X-RIFLE Y MALETÍN.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Mar Abr 21, 2015 8:18 pm

Erick notaba como no se podia mover y en un pestañeo aparecio en un lugar lluvioso parecido a donde murio.

*Estoy en Londres?.. Si.. reconosco esta calle pero.. Qué paso con este lugar?

Poco despues de que el pudiera volver a moverse aparecian seguidamente los demas y cada uno hacia algo algunos se ivan de hay siguiendo a un sujeto y algunos otros se quedaban y trataban de inverstigar , una chica que se le notaba estaba desesperada solo se quedaba hay para luego ir con otra y preguntarle como estaba eso le relajo un todo ya que almenos le aseguro que estaba con por lo menos una persona que se preocupaba por otros luego miro a un chico disparando en un callejon muy lejano al ver que el estaba usando una arma un poco grande y alargada recordo lo que habia tomado de esa extraña y enigmética esfera blanca , en ambas manos tenia unas pequeñas armas que tenian algo parecido ala punta del que parecia ser un rifle y ademas la arma triangular que tenia en la pernera de su pierna , sin mas tenia que escojer entre ir con el sujeto del callejón o ir con las mujeres...

*Esas chicas solo me haran recordar a Shelly , ahora lo que necesito es olvidarla aunque me duela , dios no esta aqui para protegerme me valgo de mi mismo debo admitir que estoy en el infierno y si tengo que hacerme un demonio para sobrevivir lo haré.

A continuación miraba al par de chicas y ya un poco empapado por la lluvia corrio y le iso señas con la mano levantada al chico que estaba disparando su rifle al suelo y corrio en dirección hacia el.


-So..*Suspiro por el cansansio , Soy Erick Dravén..-

Código:
Armamento:
-G-Suit
-Dos X guns
-2 Perneras una en cada pierna
-Y gun
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Jue Abr 23, 2015 12:57 am



*Sio se ponía erguida como lo debió estar su orgullo en todo momento, según su ego, no tenía mucho que decir o actuar, aun cuando al parecer el joven hombre de la oz se veía sin las capacidades motoras para derrocar a la asesina, esto no fue más lejos que un choque de armas y prontamente una salida al exterior, la lluvia mojaba fuertemente el cuerpo de la única activa en la familia Kamina, esta mujer no guardo el filo de su katana, solo lo bajo para que las lagrimas del cielo descendieran por ella hasta el suelo, dándoles un cariñoso y filosofo respeto, estaban en las calles de Londres, nostálgico lugar pues la lluvia, truenos y el ambiente próximo a la muerte eran algo común y corriente, poco entregaba nuevo, solo la propia psicosis de Sio ante la pérdida de bogel era lo que la tenia fuera de sus cabales, pero no por mucho, ahora sabia que el hombre la máscara tenía que ver en esto y su brazo tenia la muestra, el cual ya no dolía o ardía, porque lo mejor era actuar con rapidez, y estaban en la lista de descartes y lista de posibilidades, en la de descartes todos los nuevos y las mujeres clásicas, incluso el hombre de la oz y el novato sin respeto, en la lista de posibilidades estaban Kein, la joven nueva de buenos músculos abdominales, y el militar…. Kein? Estaba realmente bien, pensaba exponer un montón de hipótesis para poder dármelas de detective para identificar que le pasaba, pero era mejor ir al grano, pensaba reunir un grupo decente para terminar con esto de una vez, todo en mi subconsciente hacia conexión, esfera blanca, mascara, tatuaje ardiente, bogel, todo…*
-Bird… ¿me recuerdas?¿recuerdas este lugar?-

*simple tiro al aire, que se ofendiera así, que rechazara a maru, que no prestara atención a su harem, ¿será que la transferencia afecto sus sentidos?*

off: g-katana x2 / g-suit / cuchillo familiar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Jue Abr 23, 2015 3:12 am

veia como aquel maletin volaba por el aire cuando levante el brazo izquierdo para recibirlo, y tenerlo en mi mano, lo mire unos segundos y mire los botones del traje en mi muñeca, el traje estaba bien asi que dije para devolverle el traje:

-Roy hay un pequeño problema, mi traje aun esta bien no creo que sea...-cuando levante la mirada ya nos encontrábamos en otro inhóspito lugar.

-...-me quede en silencio al ver lo que era el campo de batalla, la lluvia caia a cantaros y aire frio y húmedo se sentía en mi piel con cada movimiento de mi cuerpo, el escenario unas ruinas de lo que antes era una de las mayores ciudades del primer mundo, Londres vuelta un montón de escombros y basura.

-que mierda...- mire a mi alrededor, no habían muchas personas de la habitacion en el lugar quiza iban a aparecer en cualquier momento, pero ¿quienes habian llegado hasta ahora? mire a mi alrededor secándome la fuerte lluvia que caia en mi rostro en búsqueda de Roy o de Lady Sio pero al primero no lo vi entre los escombros y la lluvia, a la segunda la vi a la distancia a una decena de metros de donde estaba estaba con aquel hombre que cayo sobre la esfera inconciente y que se encontraba desorientado,  muy cerca de donde estaba Lady Sio se encontraba otra chica, una novata que llego a la habitacion con una ropa ajustaba y hermoso fisico, al parecer no llevaba traje y con esas ropas quiza algo vergonzoso iba a pasar, mire el maletin que estaba en mis manos y luego mire nuevamente a la chica que cubría sus pechos a la distancia.

-momento de que actue el Heroe-me dije a mi mismo sonriendo con los ojos cerrados, despues de eso me puse a caminar en direccion hacia la chica, con el maletin en la mano sin quitar el dedo del gatillo de mi rifle que estaba en mi otro brazo, al estar a corta distancia le doy un saludo para que no se sorprendiera tanto al verme cerca de ella

-hey preciosa-dije caminando hacia ella con una sonrisa, al estar a un metro y medio de ella le empiezo a hablar-oye preciosa, estas demaciado sola en este lugar y sin un traje...lo único que vas a lograr es que te maten-me sobe la nariz y luego mire la ropa mojada de la chica, volvi a mirarla esta vez algo serio y le dije:

-Toma, creo que esto podría servirte-extendí mi brazo para pesarle el maletín con el traje que me dio Roy-puede parecer algo inutil pero en este lugar es la diferencia entre la vida y muerte...te hace invulnerable a una cierta cantidad de daño y te brinda una fuerza y agilidad sobre humana si sabes como usarlo bien....yo todavia no se usarlo pero si es muy util-después de entregarle el maletín de una de las perneras de mi traje saque una Y-gun para también pasársela sin antes mostrarle como era que funcionaba el arma.

-esta arma.....bueno nose como funciona pero debe de tener una función similar a las demás-la mire a cada lado examinándola y luego apunte hacia un monto de escombros cercanos-las otras funcionaban presionando ambos gatillos ¿me pregunto si esta sera igual?-presione ambos gatillos del arma y de esta salieron 3 pequeños proyectiles atados por un cable que volaron a gran velocidad hacia los escombros, los 3 se clavaron muy profundo en el concreto y dejaron visible los cables antes mencionados, mire el arma sorprendido por su accion y luego se la pase a la chica-parece que esta es para aprisionar a los enemigos, de igual manera te servira-despues de decir esto, le volvi a sonreir para alejarme de ella.

-despues me puedes agradecer preciosa, cambiate tranquila....por como estan las cosas nadie le prestara atencion a tu cuerpo- le guiñi un ojo y me dirigui hacia donde estaba Lady Sio, mire a mi alrededor esperando no ver movimiento y figuras sospechosas por el lugar y una vez cerca de la señorita adverti mi presencia.

-Lady Sio-extendi mi mano en el aire y la sacudi de derecha a izquierda mientras me acercaba a ella-que le paso a tu amigo...se ve...algo perdido-mire a Bird que aun parecia no darse cuenta de la situacion en la que estaba-como se encuentra tu brazo precio.....digo Lady Sio...debe de doler un infierno ¿que mierda esta pasando?-despues de decir esto busque a Roy con la mirada.


Código:
Traje
X-Gun

Código:
Chaleco Tactico
ACW-R(Cargador lleno)
x3 Cargadores de 5.56
Glock 17(Cargador lleno)
Cuchillo Tactico
Cigarrillos

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Vie Abr 24, 2015 5:41 am

Código:
Dingo Jasciel y Daisuke Kaori, Yumelien, washushu, Drack Nakura

Los últimos rayos del sol iluminaban aquellas frías calles de launa vez hermosa cuidad de Londres. donde los muertos habían regresado a la vida.

Los primeros en ponerse en movimiento, por decirlo de alguna forma, fue aquel grupo tan irregular como extravagante. El primero en actuar fue aquel Joven del rifle quien se fue a un calleon a probar su "nuevo juguete" primeramente no ocurrió nada pero a los pocos segundos un destello salio de los cañones pero ¿eso era todo lo que  hacia? no, unos instantes después, una explosión en dirección hacia el lugar hacia donde había apuntado, debido a que no traía el traje, el impulso le hizo retroceder unos cuantos pasos hasta tropezarse con sus propios pies y caer sentado en el suelo, Erick había observado esto y sacaba sus propias deducciones pero al mismo tiempo pretendía corroborarlo interrogando a aquel sujeto pero ... antes de que intentara acercarse, una especie de cuchilla cruzaba frente a el teniendo apenas tiempo para esquivarlo, sin embargo, ambas perneras se soltaban y las armas en ellas salían volando.

Ambos sujetos se sorprendian por esto, pero aun mas increible era lo que causara este incidente.

Al escuchar un gruñido a sus espaldas, proveniente de un callejón frente a ellos, unos penetrantes ojos rojos salían de entre las sombras revelando la figura de un Lobo no menor a los 2 metros de altura.

No Muy lejos de Ahí y sin darse cuenta de lo anterior. El grupo de chicas estaba relativamente algo alejado del 1ro donde los otros novatos y el "francotirador" por lo que no se entero de nada de lo que había ocurrido en aquel lugar, se encontraban por decirlo así mas relajadas las cosas, Incluso el "francotirador" Aureleus, intento Bromear un poco a la vez que un Acercamiento hacia Cyara

Si, se podría decir que las cosas se encontraban relativamente tranquilas .... hasta que. un segundo aullido resonó mas cerca esta vez, esto hizo que Yoru se alertara y volteara la mirada en dirección hacia el frente y ¿que era lo que encontraba? no era mas que unos penetrantes ojos rojos que se acercaban lentamente y mientras mas cerca se encontraba, pudo divisar lo que era ni mas ni menos la figura de lo que mas que nada parecía un Lobo de aparentemente unos 2 metros.

pero no venia solo, escucho algunos rugidos que venían de entre los escombros lo que le hizo voltear la mirada en todas direcciones notando que era una pequeño grupo de no menos de 4 de aquellas bestias. Si, así es, aquellos novatos y Semi-novatos estaban ahora rodeados por ambos flancos.

- Los trajes ... Ponganselos AHORA !!!!

Apenas decía esto, Arrojaba los 3 maletines en dirección donde las 3 chicas y se puso en guardia, con ambas manos tomo la "x-gun" y apuntaba en dirección hacia las criaturas que se acercaban

- ahí hay un edificio aparentemente vació, pueden cambiarse ahí ...y tu - volteando la mirada hacia aureleus - dale ese maletín al 4 ojos - necesitaban la Mayor ayuda posible en una situación así, pero antes de que los que no tenian traje pudieran hacer algo, lo primero era hacerles tiempo,al menos esto era lo que la rubia pensaba y esperaba el ser al menos respaldada en medida por el resto del grupo.

Spoiler:
 

Código:
Ysuo,  Nath

pero eso no era lo importante aunque pudiera ser difícil de creer… Había algo de mayor importancia en este momento en aquel lugar… Algo que se encontraba fuera del alcance de la comprensión de cualquier ser humano ordinario… Ya que muy cerca de ahí ... después del roce que hubo en la habitación entre la asesina sio y aquel sujeto de la Oz,la fuerza que poseia aquella mujer y la forma en que se movía, inevitablemente le hizo recordar al joven de la oz aquel encuentro de los antiguos veteranos con el yarchiel dentro de la habitación ... sobre todo, por el echo de que la asesina ni siquiera tenia activo el traje, sin embargo la marca en su brazo no había dejado de brillar en ningún momento ... con esto, era fácil intuir que sumado a esto, si ella se decidiera a tomar las cosas enserio y activar el traje, estaría perdido, la prueba era que con un par de simples movimientos bloqueando las agresiones de la asesina, las extremidades del joven de la Oz habían quedado entumecidos ¿ se habría dado cuenta de ello la asesina? era muy poco probable en realidad, por que dado actitud previa en la habitación, le importaba mas el paradero del Bogel
Krauser.

Aunque el proceder de la asesina había sido algo extraño ya que salio detrás de Bird interrogándole, dejando atrás, a su suerte al grupo de novatos, Mientras que aquel sujeto de las gafas rojas, estaba mas centrado en seguir su propio camino ... ¿siguiendo a aquellas chiquillas que antes habían salido quizás? cual sea el caso ... finalmente termino por introducirse dentro de lo que bien parecía ser una tienda, ya que a  los pocos segundos de haber entrado se le escuchaba gritar por que la persona ahí dentro no le hacia caso alguno y al acto, este rompía de un golpe el mostrador sustrayendo unos cigarrillos y un encendedor.

una vez saliendo de aquel lugar, se dirigió en dirección donde la asesina y después de expirar una bocanada de humo del cigarro encima de ella exclamaba - ¿que es lo que supuesta mente debo recordar?

No hubo tiempo para dar respuestas alguna pues las circunstancias cambiaban súbitamente al escuchar como "algo" se impactaba contra un Auto que estaba apenas en la vuelta de la esquina. ... si, el lugar donde la esfera negra, misma dirección donde es escuchaban gruñidos y explosiones las cuales se podían fácilmente identificar como las detonaciones de las "x-gun"

Pasaron pocos segundos antes de que estas cesaran y un segundo impacto chocara, en esta ocacion contra uno de los muros de un edificio cercano, esto solo significaba una cosa, 2 de las chiquillas del "harem de Bird" como bien le dio por llamarlo a la asesina Sio, habían sido derrotadas, y el causante de ello salia de entre los escombros de aquel muro que fue derribado.

Rysuis Wolf. :
 

La colosal bestia tenia encima de el montaba una niña de cabellos rubios y ojos azules la cual volteaba en dirección hacia la esfera exclamando.

- shaaaa, Señor Haoureus, Esto no es Para Nada Divertido - y dicho esto inflaba las mejillas - ¿enserio estos sujetos acabaron con el señor levhy y Ojiii-In-sama? son unos Debiluchos  - y mientras decía esto, juntaba ambas piernas del lado derecho de la bestia empezando a patalear.

Spoiler:
 

Hector, se quedo con cara de perplejo, como siempre ... durante unos segundos, pero luego de reaccionar volteo la mirada en dirección donde chiquilla estaba viendo, y pudo ver como sentado sobre la esfera se encontraba una especie de caballero con armadura negra.

Spoiler:
 

y aun lado de este, una especie de estatua la cual, si se fijaban bien, tenia unagujero en el pecho de considerable tamaño.
Spoiler:
 

Aquel "caballero negro" hizo una señaconla mano y el enorme lobose daba media vuelta, este era el momento que Hector aprovechaba para ir en dirección donde se encontraban ambas chicas, las cuales realmente no se encontraban demasiado lejos una de la otra.

_________________


Última edición por Attentialls el Mar Abr 28, 2015 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Vie Abr 24, 2015 8:29 pm

Erick pensando en ir directo al sujeto que estaba disparando al suelo con su especie de arma sintio como el viento rosaba su mejilla y talvez por sus reflejos o por el traje logro esquivarlo moviendo su cabeza y cuello hacia atras pero con esto su pernera y ambas armas calleron y salieron volando , despues de eso escucho como alguien de la habitación desesperado gritaba.

Spoiler:
 

Esos gritos alertaron aun mas a Erick y sabia que algo grande se aproximaba asi que antes que nada se puso en posición de pelea (Karate) y miro a su alrrededor buscando algo sin tardar mucho noto como unos extraños lobos mas grandes de lo normal se le acercaban tenian unos ojos rojos bastante atemorizantes esto iso al ya desesperado Erick ponerse nervioso.

*Tranquilo.. Ya has superado momentos como estos puedes lograrlo , si no logro vencerlos no podre ir a casa , tengo que lograrlo..!*

Cierra los ojos , respira y los abre.

*Analicemos la situación estamos rodeados ese sujeto puede encargarse de algunos , las chicas tienen que correr de aqui para poder salvarse , el otro tipo esta tirado y probablemente muerto del miedo , tengo que hacer un plan para poder darles tiempo a las chicas y a el que esta tirado , espera.. dijo algo sobre este traje que se los ponga , pero porque?.. , Qué tiene de especial este traje?.. Talvez me da mayor agilidad o algo asi.. despues de todo no creo aver podido esquivar ese ataque por mi mismo.. muy bien intentemoslo..*


El ya transpirado Erick daba pasos leves y cortos hacia atras acercandose poco a poco a el tipo que gritaba y daba ordenes , los lobos caminaban lentamente hacia el esperando un movimiento de el.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Vie Abr 24, 2015 10:56 pm

La lluvia empapaba completamente el cuerpo de la chica de ojos escarlata entallando su cuerpo en sus livianas prendas dejando ver cada parte oculta de su cuerpo pues sus delgadas prendas (pantalón de yoga y top de tirantes) junto a esta estaban las chicas con las que había ido al otro cuarto a buscar prendas las cuales al final no pudieron obtener debido a la desaparición y re aparición en este tormentoso lugar, esta al ver que la joven que estaba en el suelo se ponía de pie sentía un alivio al ver que no estaba herida de gravedad.

De pronto una voz grave sonaba en su espalda - hey preciosa, - *oh no un hombre* - oye preciosa, estas demaciado sola en este lugar y sin un traje...lo único que vas a lograr es que te maten- - la joven volteaba a verlo mostrando desprecio en su rostro hacia el joven que amablemente extendía su brazo ofreciendo un portafolio gris -puede parecer algo inutil pero en este lugar es la diferencia entre la vida y muerte...te hace invulnerable a una cierta cantidad de daño y te brinda una fuerza y agilidad sobre humana si sabes como usarlo bien....yo todavia no se usarlo pero si es muy util - *¿Que?... ¿De que Carajo habla?..* - ¿No ya estoy muerta? y ¿Como podría esta cosa hacer todo lo que dices? - en su voz se notaba burla por las palabras del joven pues a través del tiempo ella había desarrollado desprecio a los varones.
Aun con su mala actitud hacía el hombre este seguía mostrando amabilidad ofreciéndole un objeto extraño que mencionaba era un arma pero no tenia apariencia de una.
La chica aceptaba las cosas volteando a ver a las otras chicas pues por que solo había ayudado ese hombre a ella y no a las otras que estaban junto a el.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Un misterioso aullido resonaba nuevamente pero esta vez era mas fuerte que antes, un escalofrió recorría todo el cuerpo de la joven ya que nunca había escuchado algo similar.

 Los trajes ... Ponganselos AHORA !!!!

Un grito emitido por la chica que estaba cerca de ella hacia que su mirada se dirigiera en dirección a donde la otra chica miraba por lo que lo único que observaba eran unos grandes y penetrantes ojos rojos que apuntaban directamente a todas ellas.

ahí hay un edificio aparentemente vació, pueden cambiarse ahí ...

Sin dudarlo 2 veces salia corriendo en dirección a ese edificio con el miedo invadiendo todo su cuerpo, sus piernas se movían lo mas rápido que podían para alcanzar la entrada del edificio para refugiarse en su interior.
Una vez dentro sus piernas estaban temblando, el pánico invadía todo su cuerpo, no sabía que era esa cosa, pero por los aullidos emitidos por esa criatura comprendía que no era para nada bueno estar cerca de el.

¿El maletín?... ¿Donde deje el maletín? - decía buscando por los lugares que había dejado atrás para encontrarlo y levantar lo, una vez que daba con el lo abría y encontraba en su interior una prenda de un material extraño pero parecía latex, al comenzar a ponérselo notaba que le quedaba justo tal y como sus prendas por lo que no se sentía incomoda al colocárselo, entonces volteaba a su alrededor a ver si alguien mas había ingresado al edificio junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumelien ~
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Sáb Abr 25, 2015 4:49 am

tan pronto la joven de ojos verdes se reincorporo, salio a la puerta de la habitacion a ver el escandalo que estaban armando en el pasillo principal, y asi ... es como recogio 3 especies de maletines de los cuales, uno tenia grabado el nobre de "coraline" sin mas, al extenderlo la otra chica, ella lo tomo, pero antes de que pudiera examinar su contenido o darse cuenta de alguna ota cosa, se encontrabaya en lo que bien parecian ser las callesde la cuidad de londres, Sin embargo, estas se encontraban en pesimas condiciones.

Los problemas empezaban tan subitamente justo cuando se escuchaba aquella detonacion cerca de un callejon, eso que recien aparecia entre las sombras ¿eran el enemigo que ahi que vencer que aquellos sujetosmencionaban tanto en la habitacion?

alparecer asi era, pues la chica de ojos verde se sobresaltaba subitamente eincluso ordenaba que nos colocaramos los trajes dentro de los maletines. la primera en hacer caso era aquella muchcha de ojos rojos quien prontamente se dirigia hacia aquel edificio.

por su parte, coraline estiro el brazo tratando de atrapar la muñeca de esa otrachica de ojos verdes, Mary y tirar de ella al menos para que al menos reaccionara, echo esto emprendio la carrera en aquella direccion donde laotra chica sin fijarse siquiera si le habia tomado de la mano.

al llegar, vio como esaprimerachicade ojos rojos se cambiaba, no pudo evitar el observarla y decirle - tienes muy buena mercancia ahi - esto mientras empuñaba su mano sobre el maletin con algo de euforia, casi se podia notar como un hilillo de baba corria de su boca pero al darse cuenta de esto - ah si .... es cierto, no es momento para eso - rapidamente se quito las ropas de encima, abrio el maletin y saco aquel traje negro intentando ponerselo encima de la ropa interior pero no pudo... asi que sin mas tuvo que quitarsela y ponerse todo de nuevo lo mas rapido que le fuera posible.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Dom Abr 26, 2015 4:41 am

Estúpida arma, en serio quise tirarla... pero... sería cuestión de unos cuantos segundos para que el verdadero poder del arma se muestre en forma de una potente explosión que me hizo retroceder unos pasos hacia atrás hasta tropezarme con mis propios pies. Mi rostro claramente mostraba una sorpresa única y es que nunca había visto algo como esto. *Primero es esa esfera que dibujo a las personas supuestamente muertas... segundo, nos libera de esa habitación y ahora... esta arma... tiene un poder sorprendente...* Miré el rifle (X-rifle) aún con mucha sorpresa.

- Cielos... - Digo en voz baja mientras miro mi maletín, el cual no soltaba a pesar del impulso de aquella explosión *Entonces, si este rifle tiene este gran poder explosivo... ¿El traje negro tendrá algo en especial?... Tengo que ponerme el tr...* En ese momento vi como una cuchilla pasaba muy cerca de un tipo (Erick) de la habitación, por suerte pudo esquivar la cuchilla, seguro tendrìa buenos reflejos, pero eso ocasionó que sus armas salgan de los sujetadores del traje negro (perneras).

*Con un demonio... ¿Quién hizo eso?... * En serio, que esto cada vez se ponía más y más raro, una noche de locos, además, para coronar una noche llena de misteriosos casos claramente escucho detrás de nosotros (Erick y yo) un gruñido... ¿Un gruñido?, frente a nosotros había otro callejón y de las sombras se mostraba la figura de un imponente lobo de aproximadamente 2 metros y lo que lo hacía aterrador eran sus ojos rojos.

- Uffff... - Suelto un leve suspiro y sonrío. Sentía que mi cuerpo me temblaba en ese momento, claramente veía el rifle y el maletín tambalearse de mis manos debido a que todo mi cuerpo temblaba y mis manos aún más. *Demonios... nunca he visto algo como esto... habré asesinado a criminales, asesinos... a toda persona negativa... pero... nunca me he enfrentado a algo como eso... *.

- ¡AAAAAAHHHHHHHH! - Grito por impulso, nervios, rabia y temor, pero me levanto y apunto con el rifle (X-Rifle) a la cabeza y parte del cuerpo del lobo de imponente tamaño y digo - No me jodas... ¿crees que voy a morir ahora? ¡¡A mí no me jodas pedazo de bestia!! - Digo con voz fuerte, tratando de imponerme a esta complicada situación, para luego disparar no sin antes apretar ambos gatillos del arma las veces necesario para asesinar a esa bestia ojos rojos. Estaba tan lleno de emociones combinadas entre ira, nervios, desesperación que no paraba de disparar y a pesar de ello no soltaba el maletín que estaba cogida por mi otra mano, si por alguna razón el lobo viene por mí uso el maletín como una especie de escudo para que no trate de morderme o dañarme con sus garras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Lun Abr 27, 2015 5:28 am

Las tormentas nunca le habían agradado, para ella era un mal presagio y parecía que esta noche no se equivocaba pues todo se veía muy caótico. Seguía sin entender o... tal vez no quería comprender por temor a lo desconocido. No comprendía cómo podían trasladarse de un lugar a otro al parecer solo con rayos, era algo inconcebible. Al llegar el nuevo sitio, consideró la idea de escapar en búsqueda de ayuda o la manera de regresar a casa, tenía que hacerlo pronto pues no quería alertar ni preocupar a nadie. Aunque a la vez le atemorizaba lo que pudiera pasar si no obedecía lo que se supone debían hacer…

Miraba alrededor para encontrar una guía o alguien no tan preocupado que le dijera lo que podía hacer o que explicara con más detenimiento de todo lo que iba esto. Al menos las chicas junto a las que estaba, parecían buenas personas. Todo estaba relativamente calmado, la gente seguía apareciendo y tomaba su lugar aunque, por una extraña razón decidió permanecer junto a las chicas, estaban un poco perdidas como ellas pero sería mejor eso que ir sola por un lugar desconocido.

El primer aullido le pareció muy feo y anormal pero nada de que preocuparse, tal vez era un perro muy grande que le ayudaba a la luna temeroso por la tormenta pero el segundo le causo estremecerse, se abrazo a si misma pues no sabía si era el frio o el sonido retumbando en su cabeza, qué diantres era eso? Volteó a todos lados tratando de encontrar el origen y pudo divisar una silueta – un lobo… - dijo en voz baja apretándose los brazos con más fuerza, esto sí que venía mal. Pensaba que las cosas no podían empeorar hasta que escuchó más gruñidos, tal como lo sospechaba ese gran lobo no venía solo, estaba con toda su manada que había conseguido rodearlos, el pánico comenzaba a dominarla, pero tenía que mantenerse calmada.

No entendía de que servía el traje o porque pero definitivamente se lo pondría, más valía hacerlo que correr el riesgo además, no solo era su vida si no también la de su bebe. Sin dudarlo tomó el maletín que extrañamente llevaba su nombre, como si la conocieran o supieran quien era. Lo abrazó fuerte contra su pecho y sintió el jalón de la ojiverde que la llevó corriendo detrás de la chica de ojos escarlata, lo mejor era permanecer juntas pues eso podría marcar la diferencia.

Al entrar al edificio, con torpeza abrió el maletín encontrando un traje negro que se veía muy pequeño –Esto... no me va a entrar – hizo un puchero de desagrado y miró de reojo a las demás jóvenes, inmediatamente hizo lo propio y comenzó a desnudarse, no tenia pena de que la vieran ni mucho menos, solo esperaba cambiarse y correr a un lugar más tranquilo aunque como se veían las cosas, esto no sería tan fácil. El traje de manera muy peculiar le ajustaba a la perfección, era muy extraño, como si fuera diseñado exactamente para ella además de que se veía el pequeño vientre abultado – pues… no sé pero este traje… parece ser importante.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Mar Abr 28, 2015 2:52 am

Código:
Dingo, Jasciel y Daisuke, Kaori, Yumelien, washushu, Drack, Nakura

La noche no se hacía esperar ya que los últimos rayos solares desaparecían atrás de aquella colina lejana mientras la brisa provocada por la tormenta refrescaba los rostros de los desorientados presentes que Aun ignorantes del motivo tal cual de su aparente resurrección, hacían frente a esta nueva amenaza inminente

La chica de cabellos rubios y ojos verdes, continuaba a la expectativa, esperando el 1er movimiento para hacer su contraataque pero ... cual fue su sorpresa al ver que no eran propiamente las bestias lupinas quienes atacaran primero, si no que era aquel joven de cabellos plateados quien disparaba desde el otro extremo del callejón

enseguida, 3 de aquellos "lobos" se lanzaron contra de el, pero uno de ellos escuchaba como Erick pateaba una lata vacía al caminar hacia atrás, así que desviaba su atención hacia este soltando una serie de mordidas con las que al fin, una de ellas lograba penetrar el traje haciendo que los colmillos se incrusten en su costado derecho

por otro lado, con la serie de disparos por parte de "el jugador plateado" lograba hacer estallar una de las patas de uno de sus agresores deteniendo así su andar, mas el otro logro llegar hasta su posicion, este interpuso el maletín para no ser mordido y en unos instantes, empezó a escuchar como el material del que este estaba echo comenzaba a cuartearse hasta que los trozos volaron frente a el dejando caer el traje al suelo.

parecía que este era el final para el joven de cabellos plateados hasta que, se escucho un "crack" era Yoru quien con la Ayuda de la musculatura del traje le había roto el cuello a la bestia de un Codazo, al mismo tiempo, como aquella bestia casi atajaba al joven, esta había introducido el arma en su ocico, así que casi por intuición, el joven de cabellos largos y blancos apretó los gatillo volandole la cabeza.

¿un enemigo menos? si, solo uno, pues el que antes había sido herido, bajo la mirada sorprendida de los cazadores, una especie de niebla rodeaba el muñón de su pata y esta se regeneraba en cuestión de segundos y con esto, el animal se ponia de nuevo en pie.

por su parte, como los otros 3 animales se encontraban "ocupados" por decirlo así, con los 2 novatos y el veterano aureleus, las chicas aprovechaban el momento para seguir las indicaciones de Yoru y escabullirse dentro de aquel edificio aparentemente deshabitado y cambiarse colocándose aquellos trajes negros ...y digo prácticamente, pues mientras se cambiaban, cada una de ellas sintió una especie de lengua húmeda y pegajosa recorriendo su trasero, al voltear cyara y Coraline vieron una mas de esas "criaturas lobo" detras de ellas, Mary por igual veía una detrás suyo, para ser específicos, parado en 2 patas apoyando las delanteras sobre el marco de la rota ventana.


Código:
Ysuo y Nath

tal pareciera como si aquellos novatos le estuvieran ganando terreno al grupo de los mas experimentados pues hasta ahora, tanto sio como Roy se habían quedado estáticos en sus lugares observando, solo observando como Hector y Sati intentaban ir en auxilio de sus 2 compañeras, sin embargo, todos sus intentos eran inútiles hasta ahora frente a la gran Bestia.

Aquel gigantesco lobo buffo como si esto le estuviera aburriendo, antes de pronunciar de nuevo un ahogado aullido con lo cual, el grupo de cazadores podía observar como una espesa niebla lo cubría y unos ojos de color rojizo aparecen a sus costados, materializando un par de criaturas lobo de menor tamaño.

esto era algo inaudito, aparte de la gran fuerza que aquel portentoso animal poseía, también podía "llamar" a otros de su especie  ¿que mas sorpresas tendría bajo la manga? no era momento para asombrarse o preocuparse por ello, puesto que justo en este momento, ambas criaturas se lanzaron en contra de los cazadores.

Hector logro atajarlas usando una rápida maniobra con sus espadas noquean do a una de ellas, sin embargo, fuera de aturdir o dañar a las otra, mas bien parece que la había enfurecido y así mismo empezó a lanzar una serie de "sarpas" en contra del espadachín las cuales aunque este repelía lo hacían retroceder, este fue el momento justo que Sati aprovecho para correr en dirección de sus 2 compañeras y tomarlas una en cada brazo, pero el "lobo" de ojos rojos se percato de esto y dejo de atacar en contra de Hector para esta vez hacerlo en contra de las 3 chicas hiriendo a Sati en la pierna lo que le hacia caer al suelo tirando a sus 2 compañeras cerca de donde Sio se encontraba.

No conforme con eso La bestia "lobo" dando un salto hacia atrás se separo del espadachín quien de inmediato intuyo que su objetivo era acabar con las 3 chicas ahora que se encontraban expuestas, esto a menos de que Sio hiciera algo .... pero hasta ahora tanto el como Roy se habían quedado petrificados ante esta nueva situación y clase de enemigo por lo que no podía confiar en alguno de ellos, Menos aun en kein.

Hector intento atajar de nuevo a aquel animal, pero antes de dar el 1er paso, la chiquilla pateo un par de veces el lomo del lobo grande y este "disparo" una especie de Rayo de su hocico. mismo que impactaba de lleno contra el espadachín dejándolo inconsciente, con hilares de sangre escurriendo por sus oídos frente y nariz.

Entonces, el otro "lobo" continuo con su ataque, sin embargo ...  una gigantesca figura cubierta por una armadura de piel apareció frente a las 4 mujeres atrapando a la bestia por las fauces.

aquellos ojos azules, aquella piel verdasca que mas bien parecía estar recubierta en piedra, aquel cabello plateado que le cubría la espalda a aquella colosal bola de músculos, no había duda de quien los había salvado, o mas específicamente a la asesina kamina, pero para confirmarlo.

- cuanto tiempo sin vernos .... madre .... - aquel coloso volteaba la mirada clavandola fija y fríamente sobre sio, expulsaba algo de vapor de sus fosas nasales antes de girar de nuevo el rostro en dirección donde la bestia agresora.

sin decir mayor palabra alguna mas que un portentoso gruñido que bien podría escucharse hasta donde se encontraba el grupo de novatos, el gigantesco entre de piedra tomaba con fuerza ambos lados del hocico de la bestia y lo abría con tal fuerza hasta finalmente partirlo por la mitad salpicando de sangre tanto a sio como  Holly, Sati  y Mihiko quienes yacían inconscientes en el suelo.

no había duda alguna, aquella criatura que había llegado en el momento no era otro que aquellos veteranos de la habitación conocían como "el Baby ogre"Bogel kruser.

- la unica Manera de que Bird Recupere la memoria es Muriendo ... Sin embargo ...  - antes de terminar su frase era interrumpido por aquella chiquilla que aun seguía sentada sobre la bestia mas grande

- Dentro de Su cuerpo se encuentra la Esencia del Señor templar, si ese hombre muere, nuestro trabajo terminara- con una mueca un tanto siniestra en el rostro, aquella chiquilla miraba en dirección hacia donde kein Apuntándole con el dedo indice.

de alguna forma aquellas palabras tenían sentido, después de todo, la esfera no había mostrado objetivo alguno y desde que la cacería había comenzado, los enemigos que habían aparecido, de alguna manera estaban ligados entre si o con la habitación, significaría entonces que en esta ocasión ¿los cazadores se convertirían en la presa? Justo en este momento el 2do "lobo" se levanta y tras sacudir la cabeza para quitarse el aturdimiento empezaba a gruñir ¿cual seria ahora la presa?

FDR .-

Edgar, una falta, sabes lo que ocurre cuando acumulas 3
Dingo y Nakura, Lo Mismo
Jasciel, error de lectura equivale a una falta ¿quieres averiguar que ocurre si juntas 3?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Mar Abr 28, 2015 3:16 am

El joven pero ya entendido Erick noto como por accidente golpeo una lata con su pie mientras retrocedia haciendo asi que algunos lobos prestaran atención a el , estando sin una arma seria un blanco fasil asi que se decidio por buscar sus armas anteriormente perdidas pero con cautela , teniendo cuidado de no hacer ruido busco de un lugar a otro sus armas mientras cuidaba su retarguardia en caso de que algun lobo intentara atacarlo.

En caso de que un lobo lo ataque:
 

-Eres tu o yo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Mar Abr 28, 2015 8:33 pm

*Miedo.. Tengo miedo* la mente de la joven estaba en shock... ¿Que eran esos horribles ojos rojos que había visto?... ¿Que demonios estaba pasando?.. su respiración estaba acelerada y levantaba su mirada para ver si las demás chicas habían ingresado al interior del lugar tal como ella, para su alivio así era las otras jóvenes se encontraban junto con Cyara en ese lugar a salvo de lo que fuera que estuviera allá atacando a los otros sujetos que no tuvieron la misma suerte de huir.

Una chica de pelo rubio y otra de pelo rosado eran las que estaban mas cerca de Cyara y una de ella la chica de pelo rosado le decía - tienes muy buena mercancia ahi - ¿Te parece?, gracias tu también estas comible le decía mordiendo su labio inferior de forma lujuriosa. - ah si .... es cierto, no es momento para eso  - Esta le sonreía observando cada parte del atractivo cuerpo de la otra chica.

Volteaba en la otra dirección y observaba a la otra joven cambiando sus prendas por el ajustado traje que ella y algunos mas tenían puesto -Esto... no me va a entrar  - mencionaba la otra joven mientras se colocaba el traje, Cyara le mencionaba - Tu tambien eres hermosa, me gusta mucho tu cabello rubio.   - Trataba de entablar una amistad con las chicas pero entonces era interrumpida...

Sentía como algo le rosaba el trasero algo húmedo que se sentía bastante extraño por lo que volteaba su mirada para ver que era lo que le había rosado y con horror observaba a mas de esos animales de ojos escarlata como los de ella.

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHH  HAY MAS AQUÍ!!!!!! - Pegaba un gran grito la chica al verlos alertando a las otras muchachas ya que no podía creer que incluso dentro de ese lugar no estaban a salvo su única reacción era levantar esa cosa que el chico le había dado y apuntaba en dirección a esas criaturas y comenzaba desesperada a apretar los 2 gatillos de esta esperando que algo sucediera contra esos seres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Lun Mayo 04, 2015 4:20 pm

Después de mis seguidos disparos contra un lobo de imponente estatura aparecieron más de las mismas bestias con la finalidad de hacerme añicos; sin embargo, uno de ellos fue a por el otro chico (Erick) y dos de ellos iban por mí. Fui demasiado rápido para reaccionar con mis disparos y, tal vez, uno de ellos fue tan certero que hizo que una de las patas de una de las bestias reventara y detuvo su andar. Sin embargo, el ataque no cesó, ya que un lobo trató de atacarme, pero detuve por un momento sus ataques con mi única defensa, el maletín.

* Demonios... si esto sigue así el maletín se irá a la mierda * Tal y como pensé, las agresiones del lobo hicieron que mi único objeto de defensa (el maletín) se cuarteara y se destrozara por partes. El traje negro caía al suelo y yo estaba indefenso, sin poder movilizarme en ese momento creía que todo estaba perdido. Me tenía atrapado esa gran bestia. Esa bestia de ojos rojos estaba a punto de darme el mordisco final y yo... en total desventaja. No cerré los ojos, tal vez, quise apreciar mi misma muerta... solo atiné a apuntarle con el rifle, justo en ese momento aparece, por suerte, una tipa (Yoru) que de un codazo le rompe el cuello al lobo, mientras yo sin darme cuenta le había apuntado con el rifle a la boca del lobo y, supongo, que por intuición disparé y el hocico del animal se hizo trizas. Salvado por ahora.

Miré a la chica que tenía puesto el traje negro (yoru), aquella que le dio un codazo al lobo y propiciara su muerte, claramente vi los músculos que se le formaron en el anterior ataque hacia el animal. *El traje... me lo tengo que poner... de pronto le dio mucha masa muscular a ella... es algo poco creíble, pero mis ojos son testigos de eso * Pensaba que habíamos acabado con todos los lobos, pero a aquel que le reventé una de las patas aparece en escena y para sorpresa de todos una especie de niebla se posaba sobre el muñón de su pata y esta se regeneraba.

- Mierda... - Digo mientras voy por el traje que estaba cerca de mi posición y salgo corriendo con la finalidad de encontrar un edificio vacío o fuera del alcance del lobo. No pensé en ese momento en los demás, solo en mí, pero sabiendo que la chica del codazo podía encargarse del lobo.

Voy hacia un lugar seguro, en donde no hayan más de esos lobos y me desvisto con rapidez para ponerme el traje negro, lo hago de la manera más rápida. En cuanto termine de ponerme el traje regreso hacia el lugar anterior para buscar algún escombro o pared destruida en forma de trinchera y con mi rifle (x-rifle) me posiciono para apuntar al lobo, pero al mismo tiempo volteando y mirando hacia los costados por si alguna bestia de ojos rojos apareciera no dudaría en dispararles, realizando el mismo procedimiento el de apretar los 2 gatillos al mismo tiempo, pero en caso de que no hayan más rivales cerca de mi posición decido apuntar al lobo de la pata regenerada y en el momento indicado dispararle a cualquier parte del cuerpo, pero en especial a su cabeza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Lun Mayo 04, 2015 9:00 pm

el lobo al escuchar las palabras de erick gruñía .... o mas bien ¿reía? pues al tener ya dentro de su hocico el brazo del chico, lo único que este tubo que hacer ante los ataques del mismo, fue apretar con un poco de mas fuerza clavando los colmillos en la piel del joven y a cada golpe un poco mas hasta que la sangre comenzó a escurrir por el hocico de la bestia.
fue entonces cuando el joven se desespero y por instinto su musculatura comenzó a aumentar gracias al traje, solo así la bestia comenzó a  sentir los golpes del joven, lo cual le hizo apretar con tal fuerza arrancándole el brazo con tal de alejarse. una vez echo, escupió el brazo del joven antes de sacudirse la cabeza por el aturdimiento.


en otro sitio no muy lejos. el joven de cabellos  rubios había sido salvado por cuestión de segundos, al ver como solo por una fracción de segundos el traje que tenia aquella chica se "ensanchaba" justo en su brazo, la articulación con la que esta había atacado, entonces  entendió la importancia que tenia aquel traje negro por mas ridículo que se viera.

por otro lado, la siguiente criatura no atacaba, fue entonces cuando, aprovechando que tanto como la cazadora como la bestia se encontraban a la expectativa. se movió rápidamente con tal de buscar el traje y ponérselo, ademas de buscar angulo alguno por el cual disparar, tan concentrado en cuidar su propio flanco que ni siquiera presto atención al grito de aquella otra muchacha, solo corrio de forma intuitiva buscando resguardo ala vez que un angulo del cual atacar a cualquier posible amenaza ... pero entonces, al encontrar una pared caída en la cual atrincherarse.  sintió una especie de brisa en su cuello, al llevar la mano hacia su hombro se percato de una sensación peluda que le hizo levantar la cabeza y ver a aquella bestia parada en 2 patas la cual antes no había visto pues se encontraba "oculta"detrás de aquella barreada en forma de "t"

al sentir aquella bestia el como aquel joven de cabellos plateados le halaba de la cola, esta volteo la mirada hacia abajo empezando a gruñir.

¿un problema menos para el grupo de chicas? probablemente, pues al parecer al menos una de las criaturas había desviado su atención hacia otro lugar, dejando solo a uno que las observaba de forma expectante mientras terminaban de cambiarse. no fue hasta que se acerco empezando a olfatear a una de ellas, cyara, quien alcanzo a reaccionar, soltando un grito el cual hizo que "la bestia" respondiera con un aullido el cual hacia que los oídos de los cazadores quienes se encontraban cerca quedaran zumbando por cuestión de segundos.  de igual forma, la criatura parada en 2 patas saltaba parándose a 4 antes de comenzar a olfatear al chico de cabellos la plateados.

por otro lado, Aureleus tanto el chico de lentes ,quienes hasta ahora no habían alcanzado a reaccionar, se podría decir que "despertaron" al escuchar el grito de aquella jovencita seguido de aquel aullido y entonces corrieron hacia el lugar de donde este provenía. pero antes de que pudieran intentar nada, se arrojaba sobre ellos las 2 criaturas restantes, ala distancia enla que se encontraban, el siguiente movimiento para estos sujetos seria el decisivo.

_________________


Última edición por Attentialls el Lun Mayo 04, 2015 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
jasciel40
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Lun Mayo 04, 2015 9:12 pm

El hombre ya mas enojado que desesperado estaba casi sollozando por el dolor infrinjido por el enorme lobo , si no hacia algo probablemente se desangraria y moriria en menos de diez minutos , Erick trato de respirar pero esto solo hacia que se le hiciera mas pesado el quedarse levantado , no tenia armas ni tampoco un brazo aun pudiendo derrotar al lobo el cual a lo lejos estaba un poco mareado aun quedaban otros lobos que lo atacarian asi que corrio buscando un lugar seguro sin antes tomar un pedazo de metal alargado con su unica mano y comenzar a correr aprovechando que el lobo habia perdido su rastro.

Mientras caminaba o mas bien se arastraba por no morir intentaba soportar el dolor.

*No morire , no todavia aun tengo que vengar a Shelly no me importa que tenga que hacer regresare*

Todo estaba en contra del ya desgastado del doble de acción y este solo se limitaba a intentar correr y cuidar su retaguardia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Lun Mayo 04, 2015 9:51 pm

La joven utilizaba el aparato que tenía en sus manos apretando ambos gatillos en dirección al canis lupus mas cercano a esta, pero al parecer no era el único pues el aullido ensordecedor que emitía este era seguido por el de otro que estaba detrás de ellas.

Mis oídos...- y la joven se tapaba las orejas esperando así tener menor impacto del poderoso aullido. - ¡No puedo creerlo hay mas de estas cosas!... - pronunciaba la joven temblando de miedo al observar que justo a sus espaldas (la de ella y las otras jóvenes) se encontraba otra de esas criaturas que estaba en 2 patas pero terminaba poniéndose en 4 como un canis lupus normal.

Esta esperaba que las otras chicas hicieran algo ya que estaban rodeadas y no había mucho terreno a donde correr, considerando que no importaba que tan lejos trataran de huir estos mamiferos gigantes serian mas rápidos que ellas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumelien ~
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Lun Mayo 04, 2015 11:34 pm

la chica escuchaba aquel berrido que le resonaba hasta el tímpano, es sabido que su paciencia no es demasiada, y menos en circunstancias poco favorables como en la que se encontraban ahora las 3 chicas, así que esto, tan fácilmente le hacia perder los estribos

- CIERRA EL PICO - gritaba esto a todo pulmón lanzándose contra aquel enorme animal con intenciones de atraparle de las mandíbulas con ambas manos y azotarle su hocico al cerrarlo con todas sus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Vie Mayo 08, 2015 10:05 pm

Había encontrando un lugar perfecto como resguardo para tratar de ponerme el traje, pero de pronto siento una brisa por mi cuello. Volteo rápidamente y lo que me faltaba detrás de mí estaba una de esas bestias parada en 2 patas. Esos lobos de por sí en 4 patas se veían grandes, pero ahora ver a uno en 2 patas genera cierto nerviosismo.

El lobo saltó y se paró en 4 patas para comenzar a olfatearme, en ese entonces solo pensaba en no moverme, estar quieto y tratar de que mi respiración no sea agitada. * Maldita bestia... espérate un poco... te voy a romper ese hocico... * No dejaba de hablar en mi cabeza, el lobo me olfateaba, pero yo seguía con una actitud pasiva frente a la bestia.

* Solo me está olfateando... vamos... debo concentrarme * Pienso mientras sujeto firmemente el rifle (x-rifle) y me concentro en mirar a su hocico, pero tratando de no mirarle a los ojos, ya que hay ciertas bestias que se sienten atacados con un simple mirar. * Mierda... tengo el traje en una de mis manos... pero debo sacrificar algo... el traje... o el arma... ¡Demonios! * Los segundos pasaban y estaba decidido a realizar el siguiente movimiento.

Desde mi no beneficiable posición apunto con el rifle hacia el hocico del animal y disparo rápidamente, trato de que el movimiento haya sido lo más veloz posible para ganar tiempo y tratar de ponerme en pie para seguir disparándole y en caso de que la bestia me ataque trato de esquivar cuantos ataques sean posibles o si la bestia se lanzara sobre mí no dudaría en utilizar el traje como una especie de trampa para tapar gran parte de su cabeza y ganar tiempo mientras me pongo en una posición favorable para dispararle sin remordimiento alguno (realizando el procedimiento de siempre: apretando los 2 gatillos a la vez).



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Lun Mayo 11, 2015 4:44 am

Ver como poco a poco el sol caía la ponía más nerviosa, mucho más de lo que ya se encontraba, además de incomoda porque de verdad, este traje era una tortura, la hacía sentirse tan expuesta y frágil pues aun no comprendía que era todo lo contrario, le iba a brindar fortaleza. Las chicas al menos se veían agradables y trataban de hacer sobrellevables las cosas, no las conocía bien pero le daba la impresión de que podía contar con ellas para salir bien libradas de esta. Sonrió un poco cuando escucho la pequeña conversación entre ambas dándose elogios, la verdad es que eran bastante guapas y tenían buenos atributos, a comparación de ella que era algo simplona, se sonrojo mucho cuando le dio un cumplido y con una suave sonrisa asintió – gracias… ambas son muy guapas- no paso mucho cuando se sorprendió mucho con el grupo de esta ultima joven, Cyara, al voltear y ver la criatura detrás de ella se horrorizo, dio un saltito y un pequeño grito–Ah...- trato de calmarse pero fue imposible al ver que también detrás de ella estaba uno más, justo uno para cada una. Se veían tan salvajes y acechantes – ¿Aquí también?- se sentía incrédula retrocediendo para marcar un poco de distancia. Después del grito, el aullido de respuesta fue ensordecedor. Definitivamente estas criaturas estaban fuera de la realidad, jamás había escuchado algo tan feo, sentía su cabeza reventar, su única reacción fue cubrir sus oídos y cerrar sus ojos esperando a que se calmara aquella bestia. Estaba de acuerdo con su compañera, no podía creer que salieran y salieran más ¿de dónde rayos venían o que querían? No lo sabía y su lógica no le ayudaba. Tampoco tenía idea de cómo actuar o que hacer, no tenía un arma ni un plan, la cabeza le daba vueltas, tenía algo de nauseas y no podía dejar de lado la preocupación por volver a casa.


OFF: Según recuerdo, no llevo ningún arma, corrígeme si me equivoco D:

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Mar Jun 02, 2015 6:21 am

la noche que cubría bajo su manto era refrescante para los habitantes de aquella región. algo irónico, puesto que la mayoría ignoraba lo que ocurría a tan solo algunos escasos metros de distancia.


una brisa refrescaba los rostros de los desorientados presentes, bajo aquel cielo estrellado y con aquella luna iluminando por completo el firmamento, era el tiempo y momento perfectos, si, perfectos en todo sentido .... para morir. .. era algo que tenían muy presente aquellas almas que regresaron a la vida en aquella oscura noche, sobre todo aquel "novato" llamado "erick" quien en las condiciones que se encontraba ahora justo bien se podría decir que incluso podía oler el aroma de su propio cadáver. una fragancia tan profunda que hacia que su cánido atacante lo siguiera muy de cerca sin intención aparente de atacarle, mas bien, solo esperaba, la pregunta es ¿por que? ¿por que si antes le había atacado de aquella forma tan brutal ¿por que no terminaba el trabajo ahora que tenia la oportunidad.



Sin saber que hacer o como reaccionar al ver eso, el llamado Kishitani Shinra quien hasta ahora se había mantenido shockeado al punto que no podía mover un solo musculo, cual si se encontrara petrificado reacciono súbitamente intentando atacar a aquella gran bestia mas la reacción de esta fue prácticamente inmediata.

lanzándose sobre el indefenso "novato" quien no llevaba siquiera el traje lo que le facilito a su agresor perforarle el pecho de un solo guarrazo el tiempo que le arrancaba la cabeza en un solo mordisco.

En la habitación de la esfera blanca tanto como en la esfera negra a que se encontraba a unos cuantos metros, una campanilla comenzaba a sonar y la esfera dibujaba una fotografía al centro la cual comenzaba lentamente a parpadear y al hacerlo cambia de tonalidad a blanco y negro lo cual indicaba la muerte de un gantzer

Esto fue algo que tanto "aliens" como "cazadores" que se encontraban alrededor de aquella esfera negra chispeante.

la chiquilla en el lomo del colosal "lobo"  al presenciar esto, dibujo un semblante totalmente serio en su rostro antes de soltar una sonora carcajada

Por otro lado, volviendo al lugar donde aquella tragedia había acontecido, el Boxeador "Tai" al ver aquello que recién había acontecido, no pudo contener su furia y se lanzo en contra de la bestia.


el "lobo" intento repetir el mismo proceso que con el anterior "cazador" pero el entrenamiento de Tai le permitía tener mucho mayor agilidad, logrando así hacerle una llave en el cuello del licano quien no paraba de intentar morder al sujeto calvo.

por otro lado, Erick aprovechando la confusión, logro escapar del lugar del lugar y llegar hasta donde se encontraba la otra parte del grupo de "novatos" probablemente ¿buscando ayuda? mas no se esperaba que estos aunque al parecer en un ambiente mas calmado, pronto se encontrarían en situaciones tal vez mucho peores.

el joven rubio cubierto de cicatrices llamado Madson Heinkel Barsof se acababa de dar cuenta que se encontraba tanto rodeado, acorralado como indefenso, puesto que al menor movimiento, desde el angulo en que se encontraba, bien podría costarle la muerte.

sin embargo, algo un tanto peculiar. ... por decirlo así, ocurría aquí, aquella criatura "lobo" no se tiraba a atacar ni nada por el estilo, ni siquiera hacia por bajarse de la ventana, ni siquiera al escuchar como el hocico de "su compañero era cerrado de forma tan brusca por la chica de cabellos rosados con tal fuerza, que algunos pedazos de colmillo caían al suelo y "la bestia" quedaba inconsciente durante algunos instantes.

ni siquiera con esto, el lobo sobre la ventana permanecía ahí parado solo observando, moviendo la cola de un lado al otro y al hacerlo, golpeaba levemente una y otra vez la nariz del confundido Madson, cualquiera en una situación similar es seguro que no podría contener la respiración o algún estornudo por mucho tiempo, seguramente el tampoco.

pero el no era el único que se encontraba en aquel sitio, escondido observando tras la rendija de una segunda  ventana al otro  extremo se encontraba Aurelius Beckett quien después de un par de minutos de solo observar, perdió la paciencia y tomando su rifle con ambas manos y empezó a disparar en contra de la criatura lupina quien reacción al fin corriendo hacia este dándole un cabezazo con tal fuerza que lo levantaba del suelo y le hacia escupir algo de sangre al estrellarse contra el muro y tirar una pequeña parte de este.

fue así, como el gigantesco "lobo" camino lentamente hasta la posición donde aquel sujeto y coloco la pata derecha en su pecho presionando con algo de fuerza sus garras sobre de este.

volviendo con las chicas, los 2 lobos que quedaban en el lugar donde ellas se encontraban, al ver a "su compañero" noqueado por la acción de la peli rosada comenzaron a gruñir, se habían determinado por fin a atacar pero ¿por que? ¿por que si hace un momento el anterior "lobo" no había echo nada? ni ellos mismos. si son observadores, podrán darse cuenta que la musculatura de la ahora agitada chica de cabellos rosados se había "ensanchado" de golpe y se iba contrayendo poco apoco a cada respiración ¿tendrá esto algo que ver? tal vez no era el momento de pensar pues ambas criaturas se lanzaban sobre de ella quien por el espacio tan reducido que tenia para maniobra, aduras penas lograba esquivar trepándose de una lamparilla en el techo.

el par de lobos parecían ignorar la presencia de las otras 2 chicas y solo se centraban en tratar de alcanzar a la chica del techo cual si fueran un par de cachorros tratando de atrapar a un gato trepado en un árbol, algo posiblemente cómico en otro momento pero justo ahora les daba la oportunidad a las otras 2 de actuar, si no también un par de posibles respuestas.


de regreso con el grupo de veteranos, aquella chiquilla de cabellos rubios no paraba de reírse ante la  mirada impotente de los "cazadores" pero ciertamente, el mas frustrado por esto era hector. quien intento lo que bien seria su ultimo movimiento.

con una espada en cada mano se lanzo de nuevo en contra de "el lobo risius" quien parándose en dos patas bloqueaba todos sus ataques hasta romper la hoja de ambas armas a la mitad.

el veterano entonces dio un salto hacia atrás apoyándose principalmente en su pierna izquierda echa un poco hacia atas, en esa misma pose defensiva observo directamente a los ojos a aquella criatura mientras esta decencia y se volvía a colocar a cuatro patas... fue entonces. ..que el veterano llevo ambas manos a su espalda y en un rápido movimiento desenvaino rápidamente aquella espada azulina que había quitado al "leviatan" en misiones pasadas.

la chiquilla rubia al ver esto se sorprendió abriendo los ojos al máximo gritaba -Rysuis esquivalo - a lo que la criatura reacciono y obedeció al acto ... o muy apenas si se puede decir.

la respiración de la "chiquilla se había agitado súbitamente, y aun algo alterada volteo la mirada en dirección donde el "caballero negro" -Señor Haoureus esa es ....  

- es la otra razón  por la que venimos a este lugar, recuperala.- fueron las palabras de aquel "caballero negro" a las cuales, antes de asentir con la cabeza, la chiquilla trago una bocanada de saliva ¿tenia miedo? era lo que el grupo de cazadores que observaba aquella escena se preguntaba, especialmente hector quien si desde antes ya se notaba agotado, ahora lo era aun mas, incluso se podía ver como las gotas de sudor mezcladas con sangre rodaban desde su cabeza hasta el suelo. era mas que obvio que si las cosas seguían así no iba a durar mucho tiempo ¿que haran los ganzers ahora?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Mar Jun 02, 2015 6:52 pm

¿lobos? ¿licantropos? ¿gigantes?... esto me recuerda mucho a "crepúsculo" - Mencionaba la joven mientras buscaba un lugar en el cual estar alejada de estos para estar mas segura, una vez que encontrara un lugar así apuntaría nuevamente su extraña "arma" hacia uno de esos seres esperando que esta vez al presionar los botones si pasaría algo, pues en intentos anteriores nada había funcionado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    Sáb Jul 25, 2015 8:44 pm

las horas han transcurrido y el día no se hacia esperar por muchos mas tiempo, los primeros rayos de sol aparecían detrás de aquella colina lejana, iluminando aquel sombrío y mórbido escenario, mientras que una leve brisa refrescaba el ambiente.

los"disparos" de la llamada Cyara parecían no tener efecto alguno, hasta que pasados unos segundos, aquella gigantesca bestia comenzó comenzó a inflarse hasta que tras varios destellos de luz provenientes desde el interior de la criatura, esta misma exploto bañando de entrañas y viseras a las 2 jóvenes,  Cyara y Mary pues coraline seguía aun colgada de la lampara en el techo, al menos hasta ahora, pues llego el momento en que la frágil y corroída estructura del edificio no soporto mas el peso de la chica quien cayo encima de los 2 "lobos" que la tenían acorralada dejándolos aturdidos durante el tiempo suficiente para que esta pudiera incorporarse

por otro lado, la criatura donde Madson, no parecía tener interés alguno en atacarle y menos a Aureleus quien hasta ahora no había movido un solo musculo, no, no atacaba, no hasta el momento de ver que las otras 2 criaturas fueron puestas fuera de combate, fue entonces que intento saltar hacia el lugar donde se encontraban las chicas, pero antes de siquiera intentarlo su cabeza exploto en mil pedazos que cayeron sobre el rostro de Madson, se trataba de Aureleus, quien hasta ahora el fin había alcanzado a reaccionar, Para este punto un Maltrecho Erick había al fin podido reunirse con el resto del grupo.


un pequeño respiro que los "cazadores" bien pudieron disfrutar por tan solo un instante antes de que cada de los músculos de sus cuerpos se quedaran poco a poco paralizados por completo, esto no podía ocurrir en un peor momento puesto que justo en este instante, una nueva figura aparecía frente a ellos y sin perder mucho tiempo, apuntaba ambas armas y comenzaba a disparar en contra del grupo de jóvenes trajeados, sin embargo ... la transferencia de regreso ala habitación había comenzado, y todos los "cazadores" uno a uno comenzaron a desaparecer de aquel lugar, y al decir todos. ... me refiero expresamente a todos, incluso el grupo de "veteranos" que se encontraban donde el "caballero negro" y "la chiquilla"

Spoiler:
 

FDR.- de regreso --> http://gantz-world.forums-rpg.com/t167p30-gantz-londres-habitacion-14-futuro-caotico#1098

Solo los que poste en antes de mi siguiente post en la habitación saldrán vivos de esta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión 10 - Panorama del pasado.    

Volver arriba Ir abajo
 
Misión 10 - Panorama del pasado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» El problema del Alas Rojas [misión]
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Londres :: Misión-
Cambiar a: