Gantz World: The Legacy Rol

ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 

M01 La agonía de la incertidumbre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CorsarioLosu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 987

MensajeTema: M01 La agonía de la incertidumbre   Mar Mayo 19, 2015 3:52 am

Los rayos tricolor dibujaban a todos los individuos en un corredor el cual al final era totalmente negro ambas direcciónes eran idénticas por lo que era momento de que decidiera a donde iban a ir.

Frente a ellos un destello blanco ocurria y cuando escuchaban varios golpeteos observaban que frente a ellos se encontraban 2 xrifle 3 xgun y 2 ygun, ¿de donde habían venido esas armas? Y ¿que deberían hacer?

La pequeña niña miraba al bombero y le abrazaba fuerte el brazos mostrando miedo en sus ojos y notando que varios tenían los mismos maletines que el bombero en sus manos los cuales nadie había abierto totalmente como para colocárselos.

De pronto el anciano se exaltaba - oh no mi mujer ¿donde esta? Y salia corriendo hacia la derecha - en busca de su amada.

Off: en el ultimo post de la habitación vienen sus equipamientos solo sumen lo nuevo que levantan si es que levantan algo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: M01 La agonía de la incertidumbre   Vie Mayo 22, 2015 3:10 pm

Mi cuerpo nuevamente es transferido a otro lugar. Esta vez era un corredor extraño, no solo yo aparecía los demás también. Estaba equipado con el maletín, un arma (x-gun) en mi bolsillo y el aparato (radar) que me sacaba de mis casillas.

* Debería dejar esta mierda * Pensaba mientras de pronto me fijaba que un destello blanco hacía aparecer las armas de la esfera de la habitación.

- ¿Es en serio? - Dije mientras pensaba por qué fuimos transferidos a este lugar. En ese momento, el anciano preguntaba por su mujer y salió corriendo hacia la derecha para buscarla.

- Viejo espere... ¿No cree que puede ser peligroso ir solo? - Digo mientras voy detrás de él para detenerlo y calmarlo.

OFF: X-Gun, Maletín y Radar.

M01 La agonía de la incertidumbre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.