Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Capítulo 001: Un nuevo despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gantz_Daisuke
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2015

MensajeTema: Capítulo 001: Un nuevo despertar   Miér Mayo 20, 2015 5:20 pm

CAPÍTULO 001: Un nuevo despertar


La noche, oh sí, nuevamente una noche más, aunque esta vez algo cálida a comparación de otras noches frías. Un nuevo acontecimiento estará a punto de suceder en un lugar en donde solo pueden llegar aquellos ''elegidos'' por quien quizás sea una especie de Dios. Un omnipotente ser, o algo por el estilo, que tiene el poder de llamar a ''los elegidos'' cada cierto tiempo para que estos bailen con la misma muerte.

La luna llena hoy se teñirá de rojo, sí, estaba a punto de comenzar un evento que solo ciertas personas, tal vez por fortuna o desgracia, participarán. Las calles de Sidney darán paso, para algunos, un magnífico evento y, para otros, el juicio final.

La esfera negra ,que reposaba en la sala de un raro departamento, dibujaba la figura de un joven de ojos verdes y de cabello alborotado. Este chico portaba una raqueta en una de sus manos y cargaba una mochila.

- Oh... ya comenzó... - Fue lo que dijo mientras se sentaba en una de las esquinas de la sala. Tan solo después de la aparición de este joven nuevamente del centro de la esfera salen unos rayos multicolores para dibujar la figura de otro joven de cabellera morada que portaba un traje negro y que en cada mano portaba una katana.

- Al fin llegas... Thomas - Dijo el joven de ojos verdes. Thomas terminó de aparecer y lo miró con seriedad para luego responderle - A quién le gusta llegar aquí... - Suspira y cruza los brazos esperando a sus demás camaradas. Un minuto después la esfera nuevamente dibuja a las figuras de dos mujeres una de cabello corto y marrón y la otra de cabello largo y rosado, ambas chicas también portaban el mismo traje negro que tenía puesto Thomas.

- Hola chicos... - Saludó sonriente la chica de cabello rosado mientras la otra hacía lo mismo con un gesto en la mano como saludando.

La esfera los reunía para comenzar una nueva cacería, faltaban más personas que estarían por llegar para participar en este evento sangriento...

OFF: Pueden aparecer.
OFF2: Rol libre y si desean pueden interactuar con los NPC's y responderé.
OFF3: IMAGEN DEL DEPARTAMENTO.


NPC's:

Roman Smith
Spoiler:
 

Thomas Jackman
Spoiler:
 

Mayrah Dallya (Cabello marrón) y Christelle  (Cabello rosado)
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Capítulo 001: Un nuevo despertar   Vie Mayo 22, 2015 5:02 am

Una pequeña joven de cuerpo esbelto y cabellera café claro lentamente era integrada en esta misteriosa habitación.
Lentamente abría sus ojos y su primera imagen era un sujeto atractivo con una raqueta en su brazo y al verlo ella le sonreía y felizmente decía - hola ¿quien eres? - mostrando su característica sonrisa y mirada perdida.

Luego volteaba su mirada y botaba que habían 2 chicas mas y otro sujeto esbelto sin tomar en cuenta nada mas a su alrededor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gantz_Daisuke
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2015

MensajeTema: Re: Capítulo 001: Un nuevo despertar   Miér Mayo 27, 2015 6:04 am

Una nueva víctima era dibujada por la esfera de la habitación. Una joven de cuerpo esbelto y cabellera corta y color castaño. Ella se llamaba Vanya Maximmof y al terminar de ser dibujada se percató de las personas que estaban presentes en la habitación. Sonreía como si ignorara lo que hace poco ocurrió con ella y le preguntaba conquetamente a Roman.

- hola ¿quien eres? - preguntaba sonriendo, mientras Roman amablemente decidió responder - Hola, me llamo Roman Smith y estás en un reality show - Dijo mofándose de la situación mientras se acercaba Christelle, la chica de cabello rosado, para abofetearle y decirle - Deja de hacerte el payaso con todos los nuevos - Acto seguido le jaló del cabello y le quitó su raqueta amenazándolo con las siguientes palabras - No lo vuelves a hacer, por ahora solo me encargaré de romper esta estúpida raqueta y si vuelves ha mofarte de ella (Vanya) te romperé el hueso - Dijo con un tono amenazante mientras partía la raqueta con suma facilidad. Vanya pudo ver aquella escena sorprendente.

Mientras Christelle amenazaba a Roman y Vanya los observaba, por otro lado estaban Thomas y Mayrah, quienes eran compañeros del mismo instituto. Ellos conversaban en los pasillos. De pronto, la esfera vuelve a la carga trayendo más víctimas.

Aparecen en la habitación un hombre con una pelota de tennis en una de sus manos, un joven y una muchacha (ambos con uniformes de secundaria), un dúo de fornidos ladrones y otros tres estudiantes de instituto. Por último, aparecían en la habitación Alexei Middek (Cabello rosado) y Mark Leitz (Cabello rubio), estos últimos también llevaban puesto el traje negro como Thomas y sus camaradas.

Thomas volvió a la sala y vio a los chicos de cabellera rosa y rubia, claramente se le podía notar el fastidio en su rostro y el rostro de Roman, Christelle y Mayrh, quien también volvía a la sala, mostraban incomodidad y nerviosismo.

- Demonios... ya llegaron... - Dijo Thomas en voz baja.

Los nuevos en aparecer estaban confusos, en especial los estudiantes de secundaria e instituto. El joven de la pelota de tennis se acercaba a Roman para preguntarle si podía decirle dónde se encontraba la salida, pero Roman le responde que no había salida. Los 2 ladrones fornidos escuchan la respuesta de Roman y se le acercan para increparle.

- No estoy para soportar malcriadeces - Dijo el ladrón de cabellera azul, mientras que el moreno fornido le agarraba con las 2 manos de su camiseta y lo levantaba con facilidad - Nunca bromees mientras nosotros estemos aquí - Dijo el moreno muy enfadado mientras le propinaba un puñete en el rostro para luego soltarlo con tosquedad.

Thomas al ver dicha escena, se acerca a los que agredieron verbal y físicamente a su compañero. Thomas con la tranquilidad que lo caracterizaba trató de conversar con los ladrones - Oigan, ¿No creen que están haciendo las cosas mal? Nunca debes agredir a nadie por más mofa que te hagan... - habló tranquilamente, Thomas. Ambos ladrones se enfurecieron al ver la actitud despreocupada que tenía el joven Thomas para con ellos.

- Mocoso... tú también... - Dijo el moreno mientras trataba de golpear con su puño a Thomas, pero este lo esquiva con facilidad y coge su puño con ambas manos para luego presionar su puño hasta romperle los dedos y nudillos de la mano agresora del moreno. Este último gritaba de dolor e inclusive se tiraba al suelo dando vueltas, su compañero sorprendido por tal acto decidió alejarse y atender a su amigo.

- Escuchen todos... ustedes conocerán pronto la razón de porqué tienen una segunda oportunidad para vivir... ¿ven esa esfera? - la señala - ella se encargará de llev... - Thomas no consiguió terminar de decir lo que iba a decir y fue sorpresivamente detenido por Mark (el gantzer de cabello rubio), quien lo tomaba del cuello con ambas manos para luego introducir los dedos en los orificios del traje, una vez que apretaba los orificios del traje expulsaban un líquido azul viscoso. Por último, Mark le da un golpe en la nuca que hizo dormir a Thomas.

- Esta vez no nos arruinarán la cacería... - Dijo Mark mirando a cada uno de los nuevos y antiguos participantes.


NUEVOS PERSONAJES:
Joven con pelota de tennis en la mano:
Spoiler:
 

Una pareja de jóvenes estudiantes:
Spoiler:
 

Par de ladrones:
Spoiler:
 

Tres estudiantes de instituto:
Spoiler:
 

GANTZERS:

Alexei Middek:
Spoiler:
 

Mark Leitz:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Capítulo 001: Un nuevo despertar   Vie Mayo 29, 2015 7:27 pm

Un reality show!? - sonreía Miéntras mostraba una gran sonrisa y le brillaban los ojos, de felicidad - seré famosa!? - pero su pregunta se veía interrumpida por una joven de cabellera rosada que golpeaba al joven y acto seguido tomaba la raqueta con las manos y la rompía como si fuera de papel.
eres sorprendente rosa!!!, jamas había visto a nadie romper una raqueta así de fácil - con los ojos brillosos de la sorpresa de ver la fuerza de esa joven.

Entonces un joven hablaba sobre el que pronto descubrirían por que estaban en ese sitió cosa que la joven ingenua no se había cuestionado en ningún momento, y con gran sorpresa notaba que un joven de cabellera rubia atacaba al joven que estaba dando un pequeño discursó y terminaba en el suelo noqueado.

*oh rayos ese sujeto se ve peligroso, lo mejor sera mantener una cierta distancia*

Y se quedaba cerca de la joven de cabellera rosa y de el sujeto que acababa de perder su raqueta esperando que le dijeran algo más.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Capítulo 001: Un nuevo despertar   Lun Jun 01, 2015 7:12 pm

El silencio se apoderaba de la habitación. El ataque sorpresivo por parte de Mark a Thomas dejaba boquiabiertos a gran parte de los presentes, en especial a los nuevos. La situación se hizo más tensa con el pasar de los minutos, el silencio se apoderaba de todos. Ni Christelle, ni Roman, ni Mayrah podían hacer algo para enfrentar a Mark. De pronto, lo que tal vez pocos esperaban y lo que para otros sería el inicio de una intensa batalla... comienza.

Una canción que los veteranos conocían, sonaba. Los nuevos estaban aún más confundidos...


Al término de la canción la parte posterior de la esfera muestra una frase nada alentadora...

5V5 V1D45 H4N T3RM1N4D0
L0 QV3 P453 C0N 3LL45
D3P3ND3 D3 M1 0
354 35 L4 1D34

Después, la frase desaparecía de la pantalla y mostraba algo sorprendente para los nuevos y para los veteranos, algo no novedoso.

4H0R4 T3NDR4N QV3
M4T4R 4 3ST3 4LL13N...



Sorpresivamente, se abre la esfera, 3 brazos mecánicos stockeados de armas y maletines (10 X-Rifles, 8 X-Guns, 6 Y-Guns, Maletines con el nombre de cada uno de los gantzers y 3 radares).

Mark hablaba con Alexei como si estuvieran planeando algo, el chico de cabellera rubia aceptaba la propuesta de Alexei. El rubio mira a los demás y comunica:

- Está bien, esta será una oportunidad de oro... novatos... demuestren de lo que están hechos... Thomas puedes contarles... oh rayos lo olvidaba... está inconsciente. Ok Christelle encárgate de contarles lo necesario - Dijo Mark mientras este iba a los pasillos junto con Alexei e ingresaba a una de las habitaciones.

Sin más tiempo que perder Christelle (La chica de caballera rosada) decía:

- Solo les diré que tomen el maletín que tiene grabado vuestros nombres, ábranlos y encontrarán un traje negro como el que tengo puesto, cámbiense rápido y cojan las armas que quieran... pero háganlo rápido... no pregunten el tiempo se va y ahorita nos van a teletransportar... confíen en mí - Finalizó para luego acercarse a la esfera y coger uno de los radares.

La noche sangrienta tendrá un nuevo capítulo entre sus oscuras páginas...

OFF: Ok Wish, realizas tu post y comenzamos con la misión Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Capítulo 001: Un nuevo despertar   Lun Jun 01, 2015 8:33 pm

Miraba a los sujetos cerca de ella y se disponía a seguir charlando con ellos pero era interrumpida por el sonido de una canción la cual no sabía bien la joven de donde venia, pero observaba que todos miraban hacia una bola negra así que suponía que era una bocina o un estéreo redondo, al terminar su tonada este como si fuera un televisor mostraba una imagen aparentemente una estatua y liego la bola se abría dejando ver cosas raras en su interior
Entonces una chica les ordenaba tomar una maleta con el nombre de cada uno, la curiosidad le ganaba a la joven y se acercaba a ver si en realidad había uno con su nombre y para su sorpresa así era, así que lo tomaba y miraba hacia "armas" mencionadas pero ninguna le atraía así que metía la mano y sacaba la primera que encontraba (xgun) y se acercaba nuevamente al chivo de la raqueta rota y a la chica mega fuerte para decirles - que se supone que tengo que hacer con esto???

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gantz_Daisuke
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2015

MensajeTema: Re: Capítulo 001: Un nuevo despertar   Miér Jun 03, 2015 3:14 pm

Los nuevos se armaban con muchas dudas, sus preguntas no han sido respondidas e irán al campo de batalla. La habitación estaba más agitado que otras veces, cada novato tomaba su maletín y una arma, debido a la orden de Christelle.

- que se supone que tengo que hacer con esto??? - Preguntaba Vanya. Rápidamente su pregunta fue respondida por Christelle - Iremos de cacería... no te alejes de mí si quieres vivir - dijo la chica de cabello rosado.

- Exacto, solo sigue la corriente... - Dijo Roman mientras se desvestía frente a todos los presentes para ponerse el traje que llevaba en su mochila.

Cinco minutos después... La esfera mostraba en su parte posterior la frase que significa el inicio de un macabro juego.

Y4 35 H0R4

Y la teletransportación comenzó, no todos estaban cambiados, pero aún así eran teletransportados. Roman voltea hacia la esfera, como siempre, para ver la cantidad de tiempo que daba la esfera para exterminar a los alliens y la sorpresa fue grande...

2:00:00

OFF: HABITACIÓN CERRADA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capítulo 001: Un nuevo despertar   

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 001: Un nuevo despertar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quiero ser un capítulo, quiero ser tu historia (1X1 CERRADO)
» Capítulo II: El Nuevo Secreto (priv. para Nayade y Flextus)
» NARUTO-Un Nuevo Comienzo!!CAPITULO 10!!!
» Corazón de Melón Capítulo 29 Nuevo diseño de Kentin
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias Pt. 2-
Cambiar a: