Gantz World: The Legacy Rol

ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 

Misión 000: Inicio de Gantz Sidney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gantz_Daisuke
gantzer novato
gantzer novato

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Misión 000: Inicio de Gantz Sidney   Miér Jun 03, 2015 3:45 pm

GANTZ SIDNEY CAPÍTULO 000

''UN PAR DE HORAS QUE SIGNIFICAN DESESPERACIÓN''

Los gantzers veteranos y nuevos eran teletransportados a las calles de Sidney. Curiosamente la calle donde fueron teletransportados estaba desolado, es como si hubieran declarado el famoso toque de queda. Era extraño, al menos, para los que viven cerca de esta calle, que el silencio se haya apoderado de esa zona.

Alexei y Mark se alejaban del grupo tomando la dirección contraria, como siempre, para cazar por propia cuenta. Por otra parte, Thomas ya estaba mejor e incluso su traje estaba como nuevo. Pocos metros más atrás se encontraban los ladrones vestidos con el traje negro, al igual que la parejita de secundaria.

En el mismo terreno, se encontraba Christelle y Vanya, sin embargo no estaban Roman, Mayrah los tres jóvenes de instituto y el joven de la pelota de tennis. Eso significaba que fueron separados por la esfera.

- Hey... la haré de cortina mientras te pones el traje, sé que no taparé mucho pero debes perder la vergüenza y apurarte... ahorita aparecerán los alliens y no querrás morir tan joven... - Dijo Christelle mientras se acercaba a Vanya para cubrirla con la finalidad de que la extrovertida chica pueda cambiarse cuantos antes.

De pronto, unos ruidos provenían de la misma calle que estaba muy oscura... como fuertes pasos. Los nuevos comenzaban a asustarse y Thomas trataba de calmar el ambiente. Él se ponía en posición por si algún allien apareciera...

Por otro parte, el otro grupo conformado por Roman, Mayrah y los novatos se encontraban caminando por un parque nada atractivo, pues la neblina no ayudaba a visualizar correctamente el lugar. De pronto, tan cerca del grupo de cazadores veterano y novatos, unos lasers de colores dibujaban la figura de un nuevo personaje. Este era alto, fornido y su apariencia parecía la de un gladiador. Roman apuntó con su X-Rifle al "gladiador", pero dejò de hacerlo cuando vio que este portaba el maletín. Los veteranos totalmente confundidos por lo que acaba de pasar deciden acercarse a él, pero se detienen cuando escuchan unos fuertes pasos, sí, provenían de las zonas en las que menos se podía visualizar por la neblina del lugar. Todos estaban alertas, otros con miedo... ¿Qué pasará?...

IMAGEN DEL PARQUE:
Spoiler:

OFF:

GRUPO1:
- Thomas: G-Suit - X-Rifle - Katana
- Christelle: G-Suit - Radar - X-Gun (x2)
- Alexeí: G-Suit - Radar - X-Rifle - Katana
- Mark: G-Suit - X-Rifle - Katana
- Ladrón 1: G-Suit - X-Rifle
- Ladrón 2: G- Suit - X-Gun (x2)
- Joven de secundaria: G- Suit - X-Gun
- Pareja del joven de secundaria: G-Suit - X-Gun
- Vanya: Maletín - X-Gun

GRUPO2:
- Ôgren Stevwülf: Maletín - Hacha
- Roman: G-Suit - X-Rifle
- Mayrah: G-Suit - X-Gun
- Otros: X-Gun
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 987

MensajeTema: Re: Misión 000: Inicio de Gantz Sidney   Lun Jun 22, 2015 4:48 pm

La pequeña joven estaba algo confundida con lo que estaba ocurriendo, primero le daban unas cosas raras un portafolio gris el cual llevaba su nombre puesto y luego le decían que tomara una cosa rara que los demás mencionaban era un arma.
Entonces esta tomaba las cosas y sonreía pero sentía que su cuerpo se paralizaba completamente y para cuando recuperaba su movilidad ya estaba fuera de la habitación donde se encontraba hace unos segundos.

Que extraño, no sé qué acaba de pasar. – y entonces la chica de pelo rosado le ofrecia cubrirla para que esta se colocara el traje que estaba dentro del maletín. - ¿Adentro de esta cosa hay un traje?  - y abría el maletín gris y efectivamente encontraba en su interior una vestimenta negra con botones gigantes de color gris que en su interior poseían una tonalidad amarilla brillante, procedía a colocárselo pero notaba que si tenia su ropa interior puesta no le quedaba bien.

La joven de cabellera rosa la estaba cubriendo para que nadie la viese cambiarse, y esta se desnudaba completamente y se colocaba toda esa extraña vestimenta la cual era bastante justa y entallada remarcando sus pequeños pechos y su gran cadera, pues a pesar de tener unos pechos pequeños poseía una cadera grande y bien formada.

Una vez que la joven terminaba completamente de colocarse todos volteaba a la joven y le preguntaba - Disculpa y que va a ocurrir ahora?   -
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Misión 000: Inicio de Gantz Sidney   Miér Mayo 18, 2016 2:19 am

De pronto aparecía a mitad de la calle, involuntariamente, me encontraba aún aturdido y pensando en mi muerte anterior, me mantenía callado y reservado. Frente a mí había un par de sujetos vestidos con un traje negro ajustado y unas armas que parecían futuristas, ni en el pasado cuando era una persona civilizada al 100% había conocido tales aparatos. Por alguna razón en aquella habitación en la que antes había estado había tomado un maletín que decía mi nombre, solo por curiosidad, y además un mango de lo use parecía una espada japonesa. No había indagado su interior y me encontraba dubitativo de que hacer ahora y porque me encontraba ahí. *¿Qué es todo esto?* Me preguntaba mientras era traído de nuevo al mundo físico como tal, por un sujeto que estaba apuntándome con un arma de juguete como las de la habitación, al parecer mi presencia repentina le había extrañado.

Volteaba a verlo con una mirada pesada como si estuviese preguntando a que se debía que este me quisiera disparar. Apunta a otro maldito lado. Mencionaba mientras continuaba mirando fijamente. De pronto este dejaba de apuntarme y postraba mi atención en el maletín, clavaba mi hacha ensangrentada en el piso y abría el maletín a la brevedad solo para encontrarme con un traje semejante al de aquellos hombres. ¿Qué diablos se supone que es esto? Preguntaba al grupo de personas frente a mí mientras sacudía aquel traje y lo dejaba caer al piso sobre el maletín del que salió.

Tomaba nuevamente mi hacha y la colgaba sobre mi espalda, los tipos de los trajes comenzaban a acercarse pero se frenaban de golpe al escuchar como a la lejanía, en un paisaje lleno de neblina que parecía algo así como un parque, comenzó a retumbar algo que bien parecía como pisadas, lo cual llamaba mi atención, pero solo importaba ahora una cosa... Jajaja, al fin soy libre... Jajajaja

Off: Hacha, Espada, Maletín, G-Katana.
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: Misión 000: Inicio de Gantz Sidney   Miér Mayo 18, 2016 4:23 pm

"COMENZÓ EL FESTÍN DE SANGRE"

Código:
GRUPO 1: Svanya - Thomas - Christelle - Ladrón1- Ladrón2 - Jóvenes enamorados

Los pasos que se escuchaban se hacían más fuertes, eso significaba que "ellos" estaban cerca. Yo diría... justo en dónde menos se imaginan, pues debajo del suelo unas manos muy raras cogían las piernas los estudiantes de secundaria y, al parecer, la fuerza era tan descomunal que esas extrañas manos lograron destruir con suma facilidad las piernas de los jòvenes dejándolos sin sus extremidades inferiores, el baño de sangre ha iniciado.

Svanya, que ya tenía el traje puesto, y sus compañeros de caza, novatos y veteranos, aún no podían digerir la terrible escena que acaba de ocurrir. Ante los gritos desesperados de la pareja de enamorados Christelle decide auxiliarlos mientras Thomas dispara apuntando a las manos ,que parecían de piedra, con su X-Rifle, unos segundos después dichas manos explotan impresionando a los cazadores novatos.

- Rayos han perdido mucha sangre - Decía Christelle. Thomas alertaba a los demás - ¡Atentos! Trabajemos en equipo para salir con vida. "Esos" jodidos pasos se hacen más fuertes... si se acercan disparen sin pensarlo, apunten bien y disparen apretando los 2 gatillos - Fue lo último que dijo antes de que aparecieran... "ellos"... los temidos alliens.

Unas figuras de piedra con un tamaño de 2 metros se acercaban a los cazadores, eran unas 5 figuras de piedras que estaban al frente de ellos. La orden fue tan clara por parte de Thomas - ¡Disparen! - orden que debían acatar si querían salir con vida de este horrible juego.

Los ladrones disparaban al igual que Thomas, sin embargo para mala suerte de este grupo llamado GRUPO 1 aparecen por los tejados más de esas figuras (2 más) que desde el tejado saltan y caen encima de los ladrones, el solo haber caìdo encima de ellos ocasionò en el dùo criminal todo tipo de fracturas... Estaban acabados.

Nada andaba bien para el primer grupo, pues 7 de esos alliens estaban al frente de los cazadores que restaban Svanya, Christelle, Thomas y los jòvenes que aún estaban con vida, pero estaban muy mal.

Si la idea era correr de nada iba a servir, ya que detrás de ellos a unas pocas cuadras se podía ver las figuras de 2 extraños seres de piedra. Todo estaba claro, debían luchar por sobrevivir.

- ¡DISPAREN VAMOS! - Fue la última orden de Thomas mientras disparaba, Christelle dejaba a un lado a los heridos para ayudar a su compañero y Svanya... también debía hacer algo.

Stone Monster - 7 (y 2+ que están aún por llegar)

Spoiler:

OFF: Wish siento si ignoré lo que tu pj preguntó, quería agilizar esto xd.
OFF2: El post es algo largo, porque quise de una vez deshacerme de la mayor parte de los npjs para no redactar tanto.

Código:
GRUPO 2: Roman - Mayrah - Ogren - Estudiantes de instituto

El temor por parte de los 3 estudiantes enfurecía un poco a Mayrah, quien trataba de calmarlos. Roman decide hablarle al grandote Ogren - ¡Hey! No dejes el traje ahí y póntelo, sino tendrás pocas chances de sobrevivir... - Roman hace una pausa para observarlo, el cazador experimentado se dio cuenta cómo iba vestido - No sé de dónde saliste, pero si te gustan esa clase de películas donde el protagonista era un gladiador peleando por sobrevivir, pues... mas o menos de eso se trata esto... - fue lo último que le dijo Roman a Ogren.

De pronto, por alguna extraña razón la neblina desaparecía como por arte de magia y... unos metros detrás de Ogren aparecen unas figuras de piedras más grandes que el "gladiador".

- Grandote detrás de ti - dice Roman mientras apunta con su X-Rifle a los alliens que acaban de aparecer detrás de Ogren. Todo parecía bajo control, porque esas figuras que aparecieron no se movían, estaban estáticos, cuando de pronto 3 de esas rarezas mataban a golpes a los 3 estudiantes que, al parecer, decidieron huir y no acataron toda las indicaciones que se les dijo en la habitación. Lo sorprendente era de que con tan solo un par de puñetazos destrozaron sus cráneos y otras partes del cuerpo con mucha facilidad. Entonces, estaba claro, un solo golpe de ellos significaba la muerte por lo que tenían que tener mucho cuidado.

Una vez esos 3 seres de piedra terminaron de destrozar el cuerpo de los 3 estudiantes, se acercaban a los cazadores restantes. Los movimientos de esos alliens eran lentos, pero de todas formas representaban un peligro para los gantzers.

¿Qué harán?

Spoiler:

OFF1: Bueno, traté de agilizar esto, igual matè a los npjs para no tener que redactar más de la cuenta más adelante xd

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 987

MensajeTema: Re: Misión 000: Inicio de Gantz Sidney   Miér Mayo 18, 2016 8:15 pm

OH DIOS esos seres acaban de mutilarle las piernas!!!!- La duda, el miedo, la desesperación eran cosas que recorrían la mente de la muchacha pues jamas había siquiera imaginado que cosas así pudieran existir. - ¡Atentos! Trabajemos en equipo para salir con vida. "Esos" jodidos pasos se hacen más fuertes... si se acercan disparen sin pensarlo, apunten bien y disparen apretando los 2 gatillos - Do.. Dos gatillos... LISTO! - y comenzaba a apretar los 2 gatillos al mismo tiempo interminables veces (quizás ya llevaba mas de 12 veces) esperando que algo ocurriera pero no pasaba absolutamente nada.. -¡DISPAREN VAMOS!- gritaba la otra mujer pero pese a el sonido y destello de luz que brotaba de el artefacto (arma) en sus manos no veía que ocurriera alguna cosa. - No veo que esten muriendo esas cosas, y sigo apretando esto hacía ellos. - continuaba apretando los gatillos en dirección de todos los seres que estaban cerca de el.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Misión 000: Inicio de Gantz Sidney   Jue Mayo 19, 2016 1:03 am

Todo había sucedido muy rápido, aquel chico con el traje extraño y un rifle mencionaba que debía ponerme el traje y que esto, sería nuevamente como una cacería o un Coliseo... *Pero qué demonios, ¿esto es enserio?* me cuestionaba velozmente y ponía un gesto de fastidio, apenas podía probar mi libertad nuevamente y me salían con esta historia nuevamente... *Maldicion, no es la primera vez... No puedo creerlo.*

Comenzaba a dudar de sus palabras cuando de pronto la niebla se disipaba y a la señal de aquel sujeto, de tras mío, aparecían unos golems más grandes que yo... Daba media vuelta y los observaba de pies a cabeza, después daba un paso hacia el frente y observaba como varios de los golems se abalanzaban sobre aquellos sin traje... *Son fuertes, más que cualquier cosa que enfrentase en aquel Coliseo, más que un león... Un golpe y estoy muerto.* Ahora no es momento de vestirme... ¡Gaaaaaaagh!

Comenzaba con un fiero grito de guerra, esto era como un nuevo Coliseo, pero no debía dar cabida a la posibilidad de recibir cualquier golpe, así que tomaba velozmente la espada que colgaba sobre mi cinturón con la mano izquierda y la gran hacha con la derecha. Comenzaba con una estocada al golem de enfrente mientras que blandía mi hacha para hacer un impacto demoledor transversal a la altura de su cadera. Aquellos movimientos eran para probar la movilidad de mi oponente, de verme en aprietos retrocedería para ganar espacio e intentaría esquivar cualquier ataque del Golem. *Si acabamos rápido con los golems, iré por aquel traje que dicen.*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Misión 000: Inicio de Gantz Sidney   Hoy a las 5:11 pm

Misión 000: Inicio de Gantz Sidney
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.