Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Mar Mayo 10, 2016 4:40 am

GANTZ:

Por alguna extraña razón me encuentro divagando entre la idea de que si todo lo que existe es real, es tangible, es perceptible con la limitada capacidad humana de recibir información… y, por alguna otra extraña razón me encuentro rolleando en una nuevo y salvaje evento de casería… ¿Qué? ¿Esperaban una intro más epica? …

Antes De Que El Mundo
Fuera Creado,
Ya existía la palabra.
La Palabra Era
La Fuente De Vida,
Y Esta Vida Trajo La Luz
A La Humanidad.
La Luz Brilla
En La Obscuridad,
Y La Obscuridad
Nunca Ha Sido Apagada.

Si miramos al cielo, nos cuestionamos acerca de si estamos solos en el universo, obviando el hecho que dentro de nuestros propios corazones estamos lo suficientemente solos como para gritar al infinito por un poco de compañía, sin embargo aún tenemos la esperanza guardada en algún rincón de nuestras ropas, entre los bolsillos llenos de tierra, quizá oculto entre el olor a nafta, en la mirada esquiva, en el constante visitar de páginas de internet con rostros de personas que cuentan sus vidas en letras, entonces, solo queda una cosa certera. La muerte, pues como establece la gran obra de William Shakespeare, no reconocerán el cadáver de un rey o el de un agricultor, todos irán a parar al cementerio… con los sepultureros, convertidos en cadáveres; ¿si lo único real y verídico es la muerte, entonces, porque aún siguen pensando?

Una esfera negra, en medio de una habitación mal iluminada, en un lugar desconocido, contiene una cantidad enorme de obscuros secretos, y el tiempo… es LA HORA.



Luego de ello, comenzó a enviar un pequeño arcoíris lumínico, que desemboco en la extraña forma humana, en la vida después de la muerte… entonces ¿Qué es verdaderamente real?


GANTZ 0.1.2.O.9 4/3: SUPER ULTRA MEGA HIPER TURBO ALPHA EX NURA EDITION RECARGADO DE LUX 2016 LINK EN LA DESCRIPCION MEGAUPLOAD SIN VIRUS EN ESPAÑOL 100% REAL NO FAKE, AHORA TAMBIEN EN VLU REI Y ACHE DE.

Reglas:
• Todos Novatos
• Sin cobertura de móvil
• Habitaciones y salidas cerradas
• No pasar de Listo
• Aceptar la muerte de su personaje de ser menester
• Chuparle el ñe a Ysu
fichas: http://gantz-world.forums-rpg.com/t191-fichas-gantz-otra-vez-ysuo#1123

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Mar Mayo 10, 2016 5:36 am

Lo último que el castaño recordaba era aquel cálido sentimiento que minaba por completo hasta la más recóndita fibra de su ser…  y luego, aquel frió abrazador el cual hacia que su garganta se sintiera reseca ¿irónico, no? Pues, las cosas no acabaron ahí

De un momento empezó de nuevo a sentir como el calor recorría su cuerpo lo que le hizo abrir súbitamente los ojos, se encontraba recostado sobre un piso de madera y podía… ¿respirar? Si, lo hacía de forma acelerada por la conmoción de hace apenas unos momentos, pero al final lo seguía haciendo ¿estaba vivo entonces?  

Impulsado por su brazo derecho fue lentamente incorporándose, una vez que su cabeza se encontró a una altura apropiada, la sacudió un par de veces pues ciertamente se encontraba aun algo aturdido por todo esto ¿y quién no?

- ¿lo abre soñado? – pensaba para si al llevarse la mano a su boca corroborando que podía sentir su propio aliento, al tiempo que su otra mano la llevaba donde se suponía había recibido el impacto de bala.

- definitivamente algo no está bien - observando como sus manos se encontraban limpias cuando hacía apenas unos segundos estaban cubiertas de sangre

Tras mencionar estas ultima palabras, giro la cabeza un par de veces notando como el único mueble en este lugar era aquella esfera metálica de color negro, así que, se acerco a esta buscando algún tipo de interruptor o algo por el estilo

Nada de esto tiene sentido ¿que se supone que hago aquí y por que? .- al no hallar forma alguna de como abrirla, bufo en altavoz al tiempo que pateaba aquella esfera con la punta de su zapato.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Mar Mayo 10, 2016 5:47 am

Una ciudad de delirios y excesos con gente todo el tiempo ocupada, siempre hay algo que hacer y alguien tiene que hacer el trabajo sucio... Pero esta vez todo salió mal. La sangre corría por mi pecho, espesa y caliente comenzaba a resbalar y chorrear al piso, mi brazo recién cercenado estaba a un par de pasos de mi, el dolor era indescriptible y el terror que reflejaba mi cara inigualable. *¿Acaso estoy a punto de morir?* Me preguntaba repetidamente sin encontrar alguna salida.

Recién intentaba levantar mi brazo izquierdo y apuntar una pistola de cañón corto a mi agresor, pero la pesadez de aquel comenzaba a acrecentarse y mi vista cada vez se nublaba más... ¡No moriré tan fácil! Aquellas palabras lograban salir de mi boca entre titubeos, quizás era una manera de intentar parecer fuerte, incluso en la condición que estaba... La verdad es que estaba perdida, y sin más, veloz como un relámpago mi otro brazo voló por los aires, salpicando paredes, ventanas y piso a su paso, callo frente a mí aún con el arma entre los dedos, los chorros de sangre emanaban de mi brazo cual agua de una manguera, no había forma de detener la hemorragia.

Intentaba retroceder un poco hasta topar con pared pero inútil, mis piernas no respondían, me sentía helada por dentro mientras la sangre caliente me bañaba por completo, comencé a perder el estado de la alerta, todo a mi alrededor se movía, la fuerza en las piernas me abandono y una sensación de vértigo muy intensa me poseyó antes de caer de espaldas al piso... *Así es como termina entonces...* Morir al parecer no era tan malo, el dolor ya se había desvanecido y apenas con un atisbo de fuerza al parecer lograba mantener a flujo mis pensamientos... A decir verdad fue una sensación bastante tranquilizante, por un momento no tenía que preocuparme de nada... Pero como bien lo dije, solo duró un momento puede pronto, mi vista comenzó a esclarecer aunque el dolor continuaba sin hacer acto de presencia...

Alde ambos brazos frente a mí y pude verlos a ambos, mis manos también, todo estaba en perfecto estado, estaba fascinada por la idea de haber recuperado mis brazos, pero aquella sensación duro muy poco puesto que al mirar más allá de aquel par de manos visualice lo que parecía una esfera negra y de metal, de un tamaño bastante inusual... *¿Qué coño será esto? Me preguntaba mientras me acercaba cuidadosa y curiosamente a la esfera para posteriormente postear una de las palmas de mi mano sobre ella... ¿Pero qué mierda? ¿Qué demonios es este lugar?

*Al menos me queda este celular* Pensaba mientras lo sacaba solo para percatarme de que además de que estaba en un lugar desconocido, no tenia red mi teléfono. Hey tu, ¿sabes dónde demonios estamos? Era lo único que mi cerebro podía estructurar en ese momento y le preguntaba a aquel sujeto, el único que por ahora estaba en la habitación...

Off:
Ya conocen a mi pj Kanna, hablo con SteelBlue, pienso con *____*
Carga:
1 ppistola de cañón corto con 15 balas.
1 cuchillo táctico para cacería
7 Toques de marihuana
1 celular
1 audífonos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Miér Mayo 11, 2016 5:34 pm

El viento ondeaba una larga y lacia cabellera escarlata, el rostro de la joven llevaba los ojos cerrados imaginando que volaba cual ave, su brazos se aferraban a la cadera de su hermano, su sonrisa reflejaba satisfacción, sus oídos no estaban prestando atención a los estrepitosos ruidos de la ciudad pues su sentimiento de libertad era lo único en la mente de la pelirroja.
De pronto todo ese sentimiento de alegría y placer era abruptamente sustituido por un dolor inmenso, al abrir sus ojos observaba en cámara lenta como estaban siendo impactados por un camión, de pronto salia disparada cual proyectil y un liquido carmesí brotaba de su nariz y sus labios. Se sentía ligera cual muñeca de trapo, la ciudad y todo a su alrededor daba vueltas conforme su cuerpo impactaba el pavimento, la agonía era incontrolable su mirada se empezaba a tornar borrosa y los ruidos a su alrededor comenzaban a atenuarse, su ultima acción era buscar con la mirada a su hermano pero antes de poder enfocarlo correctamente se veía envuelta en una oscuridad total.

Entonces nuevamente volvía a abrir sus ojos, la luz la cubría totalmente, sentía una comodidad bajo la parte posterior de su cuerpo y aquellos malestares que había estado sintiendo habían desaparecido, entonces notaba que estaba recostada en una cama.
Le tomaba unos momentos quedarse pensando *¿Acaso acabo de tener una pesadilla?* entonces se incorporaba suavemente y observaba que estaba en una habitación pudiera ser de un motel o quizás el hogar de alguno de los sujetos que estaban frente a ella.
Un joven de cabellera marrón rojiza con unos ojos esmeralda con vestimentas azul con rojo y una joven mujer. Antes de pronunciar alguna palabra buscaba con la mirada a su hermano ya que era lo mas importante para ella y jamas había estado separa de el pero la desesperación invadía su cuerpo al ver que este no se encontraba en ese lugar.

¿Quien se supone que son ustedes? y ¿Donde esta mi hermano? eran las primeras palabras que salían de su boca mostrando una mirada seria.


OFF:

escribo con color DEEPPINK

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Jue Mayo 12, 2016 6:32 pm

Ese momento de adrenalina pura e ir a 150km/h evadiendo cada carro, camión, motocicletas. Ese momento de libertad y en el que uno cree que todo está bajo control. En su rostro se dibujaba una sonrisa no tan común en él. Hasta que... tuvo que terminar mal su imprudencia. Todo terminó para él y su hermana menor con un impacto contra un camión que no vio venir el joven. Después de ello, no recuerda más que estar en sueño profundo y raro en el que su cuerpo levitaba mientras sentía que aún estaba con vida, porque él sentía, respiraba, todo fue claro en ese momento al abrir sus ojos... Una luz empañaba su visión y este se levanta rápidamente y encuentra a su hermana menor... ¡Viva!... Sin ningún rasguño, estaba bien.

El joven manifestó su incredulidad en su rostro, es que no podía ser cierto que después de un choque tan feroz ella siga vida. Fue en ese momento que el joven se toca el abdomen, se toca el rostro y no siente dolor, no nota heridas, mira su corto saco y cero rasguños. Algo andaba mal, eso era seguro, eso es lo que èl pensaba, pero sentía alivio de que su hermana esté con vida.

- Ginger... - mencionò el nombre de su hermana para que esta pueda verlo - Estoy aquí - finalizó.

No le importó la presencia de las otras 2 personas, solo quería que su hermana pueda verlo.

off:

llevo una caja de cigarrillos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Jue Mayo 12, 2016 7:13 pm

Una mirada furiosa se cernía sobre la joven de pelo azul y sobre el chico de cabellera marrón, los puños de la joven se apretaban fuertemente pues su descontento de no estar cerca del ser mas querido para ella, de pronto una cálida voz interrumpía el silencio - Ginger... - la mirada de la joven cambiaba radicalmente reflejando una sensación de alivio y alegría.
Estoy aquí - La joven giraba su rostro en dirección a donde provenía la voz y al ver a Blake de pie junto a la cama esta saltaba con los brazos extendidos hacia el para darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla mientras le respondía llena de felicidad - ¡Estaba preocupada! Que bueno que estes aqui...  - Entonces su rostro se mostraba lleno de incertidumbre - ¿Donde es Aqui? Desperte en esta cama y tuve un sueño horrible ambos teniamos un accidente, ¡Estaba tan asustada!, Pero me alegra que solo haya sido una pesadilla - Miraba nuevamente a su alrededor tratando de entender como habían terminado en ese lugar, pues no recordaba haber ingerido alcohol o haber consumido drogas para terminar en una habitación de hotel barato con 2 desconocidos y sin recordar nada mas que su terrible sueño.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Vie Mayo 13, 2016 3:05 am

- ¡Estaba preocupada! Que bueno que estes aqui...  - Escuchaba el joven mientras era abrazado por su menor, él como siempre se mostraba serio, pero por dentro con mucho alivio.
¿Donde es Aqui? Desperte en esta cama y tuve un sueño horrible ambos teniamos un accidente, ¡Estaba tan asustada!, Pero me alegra que solo haya sido una pesadilla - Después de escuchar las palabras de su hermana, el joven concluyó que esto no era para nada una pesadilla ni efectos del alcohol, ni drogas. Nada, este momento que estaban pasando era la realidad, aún estaban con vida, pero no sabían cómo.
- Escucha, por si no lo recuerdas íbamos juntos en una moto a alta velocidad y nos impactamos contra un camión. ¿Ebria?, ¿Drogada? No lo creo, estabas sobria y eso me consta - El joven se tomó un tiempo para poder pensar mejor y analizar la situación, pensar en cómo él y su hermana llegaron a esa habitación le hacía un nudo en la cabeza de tantas dudas y era lógico ¿Cómo es posible no tener ninguna herida después de ese feroz impacto? Y la otra pregunta es ¿Cómo diablos llegaron a esa habitación?. Por más rara que estaba la situación, el joven no se hacía problemas y optó por buscar la salida - Ginger vámonos, no tenemos nada que hacer aquí... - Dijo el joven mientras se dirigía hacia la salida con mucha prisa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Vie Mayo 13, 2016 3:50 am


MASTER POST
Una vez dado este paso, ya no hay vuelta atrás, no hay una segunda oportunidad para arrepentirse, pero claro, si justo antes de morir, en ese último suspiro en donde las fuerzas te dejan, y tu alma se escapa mientras tus ojos se secan por dentro y tus sentidos llegan al máximo de confundidos, una voz profunda de hace una pregunta “¿deseas otra oportunidad para vivir?, solo deberás pagar un precio”. Y tienes que responder rápido, el tiempo de tu vida es limitado, se te escapa, se te apaga…

Así nos encontramos en un módico departamento, que aunque pobremente amoblado, mantiene una característica horriblemente llamativa, una esfera negra gigante justo frente a la cama, al costado de dos ventanas perfectamente cubiertas por las cortinas más genéricas que pudieras imaginar. Dos habitaciones, una que perfectamente sería el baño y otra habitación, era una casa de solo 2 ambientes, bastante extensa porque no tenía muebles de cocina y ornato, solo un posible baño y la habitación contigua… todas cerradas.

Lo primero en entrar en la habitación, pasaba raudo y silencioso, como una sombra, encerrándose en el baño discretamente, nada ni nadie vio eso… pero si ponían atención, se escuchaba el sonido de una ducha y un ligero olor a vapor, tan ligero como la idea de “¿Dónde estamos?” o de “¿es esto un sueño?”, que de hecho, eran las primeras palabras que se mencionaban en la habitación, un nuevo reclutado por la esfera negra, quien luego de cerciorarse de no tener herida de bala y que su aliento seguía cochino, pateo la esfera dando un par de dudas a viva voz, solo para recibir de efecto y rayo multicolor que paso frente a el, saliendo de la simpática figura geométrica obscura, quien no le había hecho daño y solo por ser un mueble poco convencional era violentado por su berrinche… ¿ya dije que su nombre era MARKEIB?... ¿Quién mierda se llama así?

Bueno, volviendo a los extraños rayos multicolores, estos, a pesar de ser alto atareados, tenían una extraña funcionalidad de movimiento similar a la tinta de una impresora, pronto fue para markeib identificar cabello azulado, unas manos, y exactamente, un cuerpo femenino. Había sido transportada una persona por medio de esos extraños laser.

La figura femenina, quien miraba con asombro, como sus dos brazos cercenados estaban justo donde debían estar se veía igual de confundida como lo estaba markeib al comienzo, en realidad sigue confuso, tanto que se hecho unos pasos atrás cuando vio a esta mujer que aun con el semblante de dudas tenía un rostro algo duro de tratar acercarse gateando y tocando la esfera, parecía ser algún truco de magia, porque aun cuando vio su teléfono móvil sin cobertura, esta nueva invitada no soltó la esfera, y solo fue su separación para preguntar a markeib alguna lógica duda lo que desencadeno en más laser… la fémina miro asombrada, la misma escena anterior, calculando rápidamente que fue así como ella llego aquí, KANNA, como es su nombre no pudo hacer más que observar hasta que el espectáculo grotesco de carnes generadas como hilos de araña era recreado en la habitación…

Los siguientes en hacer entrada al espectáculo, eran los hermanitos del mal: GINGER Y BLAKE EVANS, hermanos realmente similares, salvo por una considerable diferencia de estatura… y sexo. Que son de distinto sexo. Que sus genitales son distintos. Que tienen gametos diferenciados… ah! Si ya se entendio la wea!

Estos hermanos, particularmente, tenían una extraña diferencia minima de tiempo, pues mientras la hermana GRETEL (GINGER) quien no entendia bien lo sucedió, quizá por tremendo impacto que se debió dar, pregunto inmediatamente por su hermano, quien sin ela percatarse, era dibujado tras ella, al volteo…  HANSEN (Blake) dijo:

- Ginger… estoy aquí.
- ¡estaba preocupada que bueno que estás aquí!
La cama rechino con el jolgorio de felicidad de la chica, quien impactada por la discontinuidad de tiempo y espacio intentaba explicárselo a su hermano, quien tampoco sabia las repuestas correspondientes…

El hermano HANSEN (BLAKE), quien luego de titubear y asegurarse de la condición no anómala de sus sentidos, ósea que no estaban drogados ni ebrios, prefirió retirarse discretamente con rapidez… después de todo, era la respuesta más lógica, ¿Quién se fijaría en una esfera negra y le daría golpes o la tocaría? …ah, olvide a esos dos.

Grande fue la sorpresa cuando apareció una nueva integrante a la formula anterior dada, laser, colores, cuerpo carne por carne, infinito, grotesco y perturbador, una mujer de metro con setenta y cinco, aproximadamente, de cabello rosado, con imponente sensualidad, se miraba sus manos, se colocaba de pie, y observaba cuidadosamente a los invitados en la habitación, no comprendía nada, como todos y su rostro, en un comienzo, no escondía lo extrañada que estaba,  Su nombre era: ANDREÍ, quien al ver que en todas las direcciones había gente, tras ella, en la cama una chica (ginger), en dirección a la salida un chico(Blake), frente a ella una chica de cabello azul (kanna) y en diagonal un chico (markeib)

Andreí: - ¿Qué mierda sucede aquí?... ¿Quiénes son?-

Al mismo tiempo, se escuchaba un silbido desde el baño, y el olor a vapor se hacia más intenso...





OFF:
*recuerden elegir color, aunque ya la mayoría son buenos chicos y ya están.
*Andreí será MI personaje, que por ahora, lógicamente será un personaje no jugador
Tranquilos, no me aprovecharé de esta situación.
Spoiler:
 
*Favor de colocar una img de su personaje para identificarse entre ustedes <3
*Cada uno tiene derecho a 3 post, el principal, el reply y el re:reply, donde lógicamente no hay acciones de combate, en caso de que la conversación sea privada, pueden incluso hacer un 4to, laidea es hacerlo fluido pero sin necesidad de que yo intervenga!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Vie Mayo 13, 2016 4:35 pm

Carajo, nada parecía tener sentido, solo había extraños en la habitación, por alguna razón extraña había un par que se conocía, pero todos los demás parecíamos estar ahí solo por casualidad, no había cobertura en el móvil, tampoco estábamos en un lugar muy llamativo, lo que si me pareció llamativo, y al tiempo muy peculiar y quizás hasta grotesco fue la forma en que llegaron las últimas tres personas a la habitación, unos láseres multicolor comenzaban a dibujar la silueta corporea de aquellos que ingresaban a en esta, podía verse como era dibujado en un instante cada hueso, cada órgano, cada fragmento de su cuerpo en un plano coronario iba tomando forma poco a poco... Eso me dejaba intrigada... *¿Qué demonios es este lugar?* Pensaba buscando una respuesta, algo intrigante que no me sería respondida de manera continua.

Por alguna extraña razón la idea de marcharme o buscar una salida no me pasaba por la mente, este lugar me intrigaba, me tenía cautivada y capturada, tanto que no había prestado atención a las ventanas a mi alrededor, tampoco a las puertas, aquellas imágenes dibujadas por láseres eran lo que me sorprendía aún más, todo era tan confuso y extraño... Apartaba mi mirada de los recién llegados mientras estos entablaban una particular platica, al parecer eran hermanos, que mierda me importa ese par, aquel otro sujeto también me parecía intrigante, pero al tiempo como desganado con una actitud como si le importase poco lo que sucediera a su alrededor... *¿Por qué estoy tan intrigada?* Pensaba mientras me dirigía hacia una ventana, para mirar hacia afuera mientras una última silueta era dibujada.

Forcejeaba un poco con la ventana para intentar abrirla en busca de un poco de aire, la verdad es que la intriga comenzaba a sofocarme, pero no tenía éxito, ni siquiera parecía que pudiese tocar de manera adecuada el cerrojo... *¿Estamos atrapados? ...No, no creo, estoy comenzando a exagerar la situación o quizás ¿si? Todo es muy extraño...* Divagaba en mi mente sin obtener respuesta, al parecer tampoco obtendría una respuesta desde fuera, todos parecían igual de confundidos y desubicados que yo.

De pronto la chica nueva, que apenas terminaba de ser dibujada por aquellos láseres multicolor se hacía la misma pregunta que todos. Ni puta idea... Nadie sabe ni una mierda, ni siquiera los conozco. Atinaba a decir en un tono un tanto dudoso pero seco e inexpresivo, como si no quisiera hacerme de amigos o enemigos... Por ahora. En ambiente comenzaba a humedecerse, se podía percibir la humedad del vapor de agua en el aire, como si alguien se estuviese bañando, era extraño, era incomodo... Mas sin embargo aquel bolso que colgaba de mi cinturón, escondido bajo una especie de vestido, con la pistola de cañón corto y el cuchillo se mantenía en su lugar, y por mientras no tenía la necesidad de usarlo, más sin embargo sacaba un cigarrillo de aquel bolso, lo encendía y comenzaba a parlotear como si estuviese hablando conmigo misma... [color=SteelBlue]Aaah... Todo esto es tan raro, ¿qué clase de lugar es este y quien vive aquí?*

Off: Hablo=SteelBlue
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Vie Mayo 13, 2016 6:21 pm

Escucha, por si no lo recuerdas íbamos juntos en una moto a alta velocidad y nos impactamos contra un camión. ¿Ebria?, ¿Drogada? No lo creo, estabas sobria y eso me consta- La joven quedaba impactada, no quería dar crédito a las palabras de su hermano, pero como era posible que su sueño hubiera sido visto por su hermano, eran gemelo y ciertamente compartían ciertos lazos aunque jamás habían llegado a tener el mismo sueño.
pe..pero si no fue un sueño entonces... - la joven era interrumpida por su hermano - Ginger vámonos, no tenemos nada que hacer aquí... - Sentía como su hermano la jalaba del brazo en dirección a la puerta como si no importaran los otros 2 sujetos en ese lugar, ella no se resistía después de todo era fiel a su hermano y podía hacer literalmente cualquier cosa que este le ordena por desagradable que pudiera llegar a ser.

Tomaban rumbo a la salida cuando de golpe quedaba impresionada como de un adorno esférico negro (de lo mas extraño y feo que haya visto) comenzaba a emitir unas luces de colores, dicho suceso sorprendía a la pelirroja y se frenaba en seco deteniendo a su hermano, pues como si fuese una impresora 3D esta dibujaba el cuerpo de un ser humano desde los huesos, tejido, órganos, arterias, piel, etc.

Queeee demonios sucede hermano!!!! (aja no esperen leerme escribiendo oniichan ni mamadas así!) - La joven quedaba impactada por lo que acababan de ver sus ojos. Una mujer de hermosos cuerpo y voluptuoso había sido creada de la nada por luces de colores frente a ellos. Al terminar de se impresa totalmente la mujer abría sus ojos y sus labios se abrían para dejar salir una seductora voz - ¿Qué mierda sucede aquí?... ¿Quiénes son? - entonces la chica de cabellera azul que tampoco lucía mal respondía a la pregunta - Ni puta idea... Nadie sabe ni una mierda, ni siquiera los conozco. - Miraba fijamente a la joven y de nuevo miraba a su hermano - ¿¡Estas seguro que no estamos drogados hermano!? - su mente no podía comprender la situación gente apareciendo de la nada por luces de colores, memorias de un accidente fatal y sin embargo ni señal de dolor o heridas.

esto no tiene ningún sentido - de el baño se escuchaba un silbido y apenas se percataba de el sonido de una regadera, miraba a su hermano llena de preocupación y desconcierto pues aunque ha vivido atrocidades esta era una rareza que supera cualquier otra vivencia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Sáb Mayo 14, 2016 6:50 pm

El joven se notaba decidido de no perder más tiempo en esa habitación e irse, pero este fue frenado en seco por su hermana a quien escuchó decirQueeee demonios sucede hermano!!!! - La hermana del joven sonò tan sorprendida que extrañó tanto a Blake y por eso este decide voltear y logra ver a una mujer de hermosa figura. Podrán creerlo o no, pero en ese momento no le importaba si la morra tenía un cuerpo, por más violable que esté. Pues el pelirrojo al verla, pensó en cómo diablos apareció, a menos que haya estado oculta en algún lado y haya salido de pronto.

Las cosas se hacían más confusas para el pelirrojo mientras veía a su hermana conversando con otra chica (Kanna) de cabello azul. El joven estaba pensativo que ignoró por ese momento todo lo que ocurría a su alrededor. Pues este comenzaba a analizar la situación cuando de pronto su hermana le habla - ¿¡Estas seguro que no estamos drogados hermano!? - El joven miró a su hermano y le dijo - ¡Que no! - Se exaltó un poco en su respuesta y prosiguió - Ahora mismo me vas a decir cómo demonios es que apareció esa chica (Andrei) - Finalizó con la seriedad que lo caracteriza. Sin embargo, para variar un silbido molestoso se escuchaba y el olor a vapor era notorio.

- Y ahora qué? - Soltó una interrogante el joven, este pensaba que cualquier cosa podía suceder a esta instancia. Cada vez las cosas eran más raras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Dom Mayo 15, 2016 5:20 pm

prosiguió golpeando con el pie aquella esfera por un par de minutos mas .- pero ¿que le pasa a esta porquería? no se abre ni hace nada ¿estará descompuesta? .- fueron los pensamientos del castaño ojiverde tras proseguir con lo que hacia ... y fue entonces, cuando un extraño y digamos que hasta molesto ruido empezó a provenir del interior de aparatejo de metal frente a si. esto .. antes de que una serie de especia de rayos láser provinieran del interior de aquel aquella misteriosa esfera, mismos que dibujaban ... por decirlo así, con lujo de detalle la figura de 2 personas mas en aquel lugar.

....- el castaño ojiverde no tubo mas reacción que quedarse observando todo aquello con las manos guardadas dentro de los bolsillos de su chamarra y la pierna levantada, perfilada para darle el siguiente golpe a la esfera.

alguien mas apareció en este lugar pronunciando u nombre como si se tratara de un perrito extraviado ladrando en busca de su dueño ... o de su madre por comida .- "ginger" .- fue lo que el castaño escucho y repitió en voz baja solo para si, mientras que los demás presentes comenzaban con la interacción entre ellos ...justo en este tiempo, aparecía alguien mas tirando al aire la misma duda de todos que ya empezaba a convertirse en un cliche .... sin embargo, hasta ahora nadie parecía saber la respuesta.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Dom Mayo 15, 2016 7:13 pm

Sorpresa era lo que reflejaba el rostro de la pelirroja al ver a la chica del cabello rosado aparecer por luces de colores frente a todos, entonces cuestionaba a su hermano si estaban intoxicados por algún estupefaciente pero este con una voz tajante respondía -   ¡Que no! - sentía como la gran mano de su hermano involuntariamente le apretaba mas fuerte su delgado brazo y le cuestionaba - Ahora mismo me vas a decir cómo demonios es que apareció esa chica  - La joven miraba un poco asustada a su hermano y respondía con cierto tartamudeo - Yoyo... Yo... Yo... No se... Simplemente unas luces de colores la hicieron aparecer como por arte de magía. - estaba un poco asustada pues conocía a su hermano y su fuerza después de todo ya había recibido alguna cachetada de este cuando no le obedecía por ello es que este le tenía un profundo respeto y miedo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Dom Mayo 15, 2016 8:01 pm

Pooof... Poooof... Las bocanadas de humo salían de mi boca mientras miraba con cierto desprecio a los demás, la verdad es que estos comenzaban a aburrirme.*¿Que hice para terminar en este lugar?* Me preguntaba mientras continuaba fumando, hasta que me percataba repentinamente de la conversación de aquellos hermanos. La chica parecía temerosa, como si tuviese miedo de su hermano, lo cual me hacía enfurecer... *Jodido carbón, no tiene porque tratarla así.*

Había muchas cosas que me cabreaban y no era una persona de muchos amigos, pero el que las personas se empoderen de aquella manera vaya que me hacía encabronar de maneras inigualables... Hey, estupido carbón... Pooof, exhalaba más humo nuevamente y señalaba al hermano de la pelirroja... ¡Si quieres saber algo pon atención a lo que te rodea! !e acercaba caminando a la esfera y después daba un par de palmadas sobre la superficie de aquella... Este juguetito de aquí es, al parecer, es lo que nos ha estado trayendo a este lugar, como si de una impresora 3D se tratase. Finalizaba mirando fijamente al hermano de la pelirroja y continuaba fumando esperando algún movimiento o respuesta de aquel o aquellos presentes en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Lun Mayo 16, 2016 8:43 pm

¿¡quien eres!? ¿¡que quieres!?...

Estas palabras resonaban en mi cabeza mientras perdia la vision de algo brillante y lejano a la vez, parecia ser una ventana pero era demasiado abstracto para mi, no tenia fuerzas, algo me estaba pasando, quiza tenia que ver con la calidez que sentia en uno de los costados de mi pecho, no lo sabia ¿que quiero? ¿quien soy? no lo sabia nada, no sabia absolutamente nada.

poco a poco el sonido sordo de las voces que repetían continuamente las misma preguntas desaparecieron para de golpe solo sentir silencio y el olor a cigarro, abri los ojos y lo unico que me encuentro es un techo desconocido, aparte de eso lo unico que me preocupaba era las preguntas iniciales, que quien era y que queria.

me incorpore con un extraño sentimiento de inquietud mientras miraba a los presentes a lo lejos, y parecian desconcertados.


OFF: y aqui le entro putitos, hablare en ROJO y pensare igual pero con asteriscos mi personaje es el de mi firma pero sin cuerno

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Mar Mayo 17, 2016 2:50 am

La decisión no había sido tan fácil, lo había pensado y pensado cada noche antes de decirle algo a sus padres o a Evan y mucho menos a Jamie. No sabía lo que dirían o lo que pensarían, pero estaba segura de que no quería verlos llorar una vez más por su culpa. Ya no tenía nada que hacer en esta vida, eso era lo que creía pues sus negocios habían sido cedidos a su hermano Evan y a su cuñada Wendy y estaba segura de que entre los dos podrían seguir administrándolo. La fundación tampoco era ya algo que se viera venir pues los planes habían fracasado por su estadía en el hospital. Su boda, ni hablar de su boda pues de solo imaginarse vestida de blanco, con el vestido que guardaba en su armario tan bello y elegante, digno de una princesa, le daba nauseas... no quería estar atada a una silla motorizada el día que se suponía, debía ser el mejor de toda su vida.

Todos la veían mal pero nunca imaginaron realmente lo que planeaba, nunca pensaron que tenia tantas ganas de morir pero la verdad es que sabían y ella misma sabía que no era tan valiente como para hacerlo ella misma además de que sus opciones eran tan limitadas como el movimiento de sus piernas.

Después de concertar su cita y de saber que tenía luz verde en la fundación, no le quedó más que contarle a todos sus planes y agradecerles por no obligarla a cambiar de opinión pues estaba escrito, asistiría a una cesión donde le quitarían las cadenas de pesadez que arrastraba en esta nueva vida.

Y así, además de llanto y de mucha rabia de parte de todos se acercó la fecha. Era un día soleado, tan soleado como aquel que le había arrebatado lo que ella consideraba como una vida real y no esta bomba de tiempo. Se sentía tranquila aunque nerviosa, quería demostrarles a todos que estaba lista para partir hacia algo desconocido pero estaba segura que sería mejor que lo que ya estaba viviendo. Esa mañana Gina, su enfermera la aseó y la peinó incluso maquillo un poco para que se viera tan guapa como solía serlo antes de que todo ocurriera pues la belleza no se había esfumado con su vitalidad, la vistió con un camisón de hospital completamente blanco y pulcro, pintó sus uñas y hasta afeitó sus piernas. Estaba bella y lista para partir... Llegaron las personas que se encargarían de todo lo legal pues estaba declarado que fue bajo su propia voluntad y que jamás nadie la obligó a realizar este procedimiento y después de un par de firmas y lectura de clausulas, llegó el personal medico para realizar lo propio. Antes de todo miró a sus padres, a su hermano que no podían contener la furia y el llanto. Miró a Jamie y le dio una sonrisa aunque seguramente por dentro estaba devastado. Los encargados del lugar retiraron a la familia de la habitación pues era esa la voluntad de Amanda y se vieron forzados a regresar a casa mientras tanto, ella cerró sus ojos y dijo - Estoy lista...- Fueron sus últimas palabras antes de que su cuerpo se fuera llenando con el farmacéutico que pondría fin a su eterna agonía y así fue como tras unos segundos su corazón se iba debilitando hasta quedarse sin fuerzas para seguir latiendo. Ella parecía caer en un sueño profundo y relajado, se sentía tan bien, tan liberada, esto era mejor de lo que pensaba, no tenía idea de como sería la vida después de la muerte pero hasta ahora todo iba mejor de lo planeado. Se sentía como drogada en un punto de relajación inexplicable, su dolor había desaparecido e incluso podía sentir como su cuerpo volvía a tener movimiento y flexibilidad, era una sensación increíble...

Mientras tanto en aquella habitación tan extraña con personas tan distintas pero con algo en común, se dibujaban luces multicolor que poco a poco iban dibujando una silueta femenina cubierta por una bata de hospital color blanco que recubría su cuerpo frágil mientras la chica parecia estar felizmente dormida.

No tendía ni la menor idea de lo que le esperaba, poco a poco abrió sus ojos, no sabía donde estaba ni que había sucedido con exactitud -Entonces... Así se siente después de morir - Su cuerpo estaba tirado, inmóvil con las manos cruzadas sobre su pecho y las piernas bien extendidas. Su mirada posada en el techo tratando de comprender que esto (para ella al menos) era la vida después de la vida. Con mucho temor movió su mano izquierda, la que podía mover pero también lo hizo con la derecha lo cual fue algo maravilloso, sus ojos se abrieron como platos y una sonrisa de oreja a oreja adornó su expresión. Despacio se incorporó, movió sus pies, dobló sus rodillas, arqueó su espalda para poder estirarse y así ponerse de pie apoyándose en una pared cercana pues tenía miedo de caer. Pero no fue así, su cuerpo le respondía a todos los comandos que ella pedía, podía abrir y cerrar su puño, podía doblar su tobillo, pararse en puntillas e incluso dar un pequeño saltito. Era una sensación maravillosa, no pudo evitar llorar de la alegría ¿La alegría de estar muerta? No lo sabía pero estaba que no podía con tanta felicidad - ¡Esto... Esto es grandioso!- nuevamente se elogió por lo sucedido hasta que volteó a ver a su alrededor. No estaba sola y estaba en un  lugar muy diferente a lo que la biblia decía sobre el paraíso o el infierno o el limbo... o lo que quien sabe que le deparaba a la gente que como ella, decidía terminar con su vida. Se preguntó si todo esto no era un mal sueño, si no había sido alguna alucinación a causa de medicamentos, si todo esto no había pasado pero... ¿porque se podía mover como lo hacia antes? solo había una manera de responder a sus preguntas y esa fue hablando con las personas que se encontraban a su alrededor - Ah... Disculpen... ¿Alguien sabe donde estamos? ¿Ustedes también se... se quitaron la vida? - no era fácil para ella decirlo así como así pero era una realidad. ella había decidido terminar con su vida.


OFF: Hablo con DarkCyan

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Mar Mayo 17, 2016 5:54 pm

MASTER POST
Es difícil relacionarse con un grupo de personas desconocidas aunque todas estuviesen escrito en la frente lo que piensan, ¿Por qué? La sociedad nos ha separado de tal manera que nos resulta imposible sociabilizar con naturalidad, sin embargo, el humano, como ser es contingente al ser social, por lo que las tecnologías han suplido de manera inmediata la idea de relaciones interpersonales que todos necesitan para desarrollarse, sin embargo, han sido creado de manera tan estratégica, más bien maquiavélica, que dependemos de estas relaciones virtuales tecnológicas y desechamos las relaciones primarias entre seres…

Del mismo modo, nos encontramos a una difícil situación de interacción, donde cuan cazadores (que aún no lo saben, están más cerca de serlos) nos demuestran el nivel de desconfianza que nos pueden entregar, al mismo tiempo que por un amplio margen, encontrábamos solo balbuceos y continuar e interminables esperas, ¿Qué esperan? No logro comprenderlo…

Dentro de las rescatables interacciones y no podres vistos encontramos el cruce de palabras entre KANNA y Andreí, donde esta última al preguntar era respondida con una clara negación, a la vez que admitía no conocer información, Andreí permaneció callada ante la respuesta, simplemente mirando a su alrededor, como respuesta asintió la cabeza y se retiró a la pared más cercana, no escondiendo su incansable mirada que rotaba en todos los presentes…

Kanna ya estaba convencida de que ninguno de los presentes le daría la información necesaria, pues era más que claro gracias a las constantes apariciones que esto no era una situación del todo normal, sin embargo, era menester para ella, el descubrir que sucedía, pues se sentía extrañamente atraída a las dudas que este lugar le generaba con alevosía.  

Prosiguiendo con los Hermanos del mal, aquí la situación se volvia más interesante, pues entre ambos optaban y descartaban más opciones, pues aun retomando la idea de las drogas, era rechazada por el dominante y completamente masculino hermano, quien desbaratando la idea anterior, quedo sorprendido por la pronta presencia de una nueva extraña, pues su aparición era inverosímil, EL se dirigía a la salida y ella no entro… ¿ya estaba allí?, a su vez, la hermana menor proponía la idea de un sueño, que ambos podían como colectivo tener, pero Blake desecho la idea, centrándose enérgicamente en responder como apareció Andreí, misma que ya relatamos su accionar, los dos hermanos tenían una ventaja en esta situación, la capacidad de descarte y análisis era más cuando dos cabezas pensaban más que una, y no solo ello, aun cuando la inteligencia de una suprimiera la otra, la posibilidad de tener una segunda opción siempre resulta más económica al momento de discriminar sobre opciones por muy absurdas que fuesen, aun cuando BLAKE apretara ligeramente el brazo de GINGER; entonces ambos quedaban a la instancia de que cualquier cosa podía suceder, sometiendo sus deciciones a la fortuna, puesto que resultaba tan impredecible la entrada al lugar, como la aparición de los susodichos…

Retomando al olvidado ojiverde, ese que nunca habla ná, se daba cuenta rápidamente el modos de operaciones de la maquinaria negra, puesto que de alguna manera, se recomponía rápidamente del impacto de ver aparecer una persona casi como si fuese escaneada donde cada órgano y vena de su cuerpo podía divisarse con solo una ojeada, Markeib Yadin askirthsha kfuysb … ese mismo, resultaba ser el más callado de los presentes, pues tras solo pronunciar con algún intertanto de burla “GINGER”, para sí mismo, siguió observando la situación…

Los eventos se querían caldear un poco, pero fueron apaciguados temporalmente por la aparición de un hombre de tes africana, enorme y con un físico descomunalmente trabajado, el tipo, media más de dos metros de altura…  superando con facilidad al metro ochenta de BLAKE y al metro noventa de MARKEIB, pero aquello no era lo más interesante, siendo que este hombre podría ser de por si una amenaza para cualquier xenófobo, no bastaba más porque llevaba libremente una enorme escopeta (como el tamaño de su pene), en su brazo derecho, el hombre aparecía de espaldas a la esfera, mirando hacia la cama, levantaba una ceja, y que a pesar de sus ligeramente ridículos lentes, el lento girar de su cabeza que miraba a todos los desconcertaba, tenía un arma, eso ya era digno de análisis… entonces, esbozo una ligera sonrisa que solo para un ojo experto podía ser vista pues fue pronto borrada por sus penetrante voz: ¿¿?? – -¿Quiénes son ustedes? … ¿el ultimo recuerdo que tengo es que estaba por morir…-
A más de alguno esto les resonó fuertemente en sus cráneos, “ESTABA POR MORIR” era una información que las mentes más trabajadas estaban próximas a descifrar, y las menos capaces podían denotar su gravedad

IMAGEN DE DUTCH

Antes que los demás pudieran pronunciar palabras, aparecieron dos nuevos integrantes, con las mismas características de aparición, lasers, órganos a la vista, y desconcertados…
El primero era un hombre, quien en su cien retumbaba el “¿Quién eres? ¿Qué quieres?” de algún fantasma pasado, lo que yo le pregunto, es que hace aquí, ¿porque no se va? ¿Por qué sigue aquí?, ¿haló? …
El hombre aparecía a los pies del gigante negro, quien se hacía a un lado luego de su aparición y se sentaba en la cama, sin el menor pudor o intención de esconder la enorme (verga) arma que claramente estaba cargada y lista…
Luego, la siguiente aparición, fue una chica, esta chica que estaba con bata de hospital, aparecía cerca de la pared, a un lado de ANDREÍ, la chica nueva, quien se había suicidado solo un momento atrás se sorprendía enérgicamente, y daba cuenta de que su cuerpo respondía a cada orden que le daba, inclusive podía abrir sus ojos a su máxima extensión, ponerse ligeramente de pie sin titubear y con una clara idea de que ya había sucedido, quizá era lejano a sjs creencias o convicciones, pero estaba segura de sus propios actos, había terminado con su sufrimiento, sin embargo, no sabia que le esperaba, pronto divisaba a su lado a una hermosa mujer de cabello rosado (ANDREÍ), al otro más lejano, un chico muy alto de cabello largo (MARKEIB), frente a ella, un hombre recostado igual de aturdido que ella (REYNALDO), frente a él, sentado en la cama un enorme negro (¿¿??), y en dirección hacia la puerta dos gemelos (BLAKE, GINGER) por ultimo y no menos importante frente a una GRAN ESFERA NEGRA se encontraba una chica de cabello azul (KANNA)
Entonces la recién llegada que claramente no es kaori, si no que se llama: AMANDA WILLIAMS

La nueva integrante dio uno trozo de información, que resaltaba la anterior “ (. . . ) ¿Ustedes también se … se quitaron la vida?” , Las cartas estaba tiradas, la suerte estaba libre y en ese mísero silencio sonó la puerta del baño, ahora estaba sin seguro, pero la persona que estaba en su interior, no salía.

Entonces, el PRIMERO en romper el silencio fue el negro grande de la escopeta, quien muy serio dijo: - Entonces, ¿nadie sabe que sucedió?, … ¿Qué es lo último que recuerdan?, creo que deberíamos presentarnos y decir lo último que recordamos, comenzare: Mi nombre es DUTCH, y lo último que recuerdo es que estaba cazando lindos conejitos y un amigo erro un disparo… luego sangre y obscuridad…-

OFF: más tarde lo edito para el mapa y la img de DUTCH (de la serie black lagoon para que tengan referencia)
es roll libre para transmitir información, si ocurre alguna acción como entrar al baño, interactuar como con dutch o andreí realizare post que NO son master post. tienen todos mucho de que hablar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Miér Mayo 18, 2016 3:08 am

Hmmm... Bismarch... Kanna Bismarch. Todos hemos muerto, todos llegan con esa duda, estamos desconcertados, y al parecer todos murieron por lo que puedo escuchar. No es diferente conmigo, estoy segura de que hoy he muerto. Me apresuraba a mencionar en un tono de fastidia, como si tener que establecer vínculos sociales no fuera mi cosa favorita en el mundo, más sin embargo, si quería conseguir información, tendría que intentar conseguirla, y la manera más sensata de hacerlo era usando el diálogo.

Continuaba fumando y repasando en mi mente como es que todos habían aparecido en este lugar. Aunque no es difícil de deducir, todo esto sigue un patrón. Fui la segunda persona en llegar aquí... La esfera emite unos láseres multicolor que comienzan a imprimir figuras humanas, tejido a tejido; todos muertos, todos hoy. Acto seguido nos desconcertamos y preguntamos qué hacemos en un lugar como este y bueno, es natural, puesto que hemos muerto. Posteriormente mientras buscamos alguna respuesta se repite el ciclo y más personas comienzan a ser traídas a esta habitación, que por lo visto... Hmmm, al parecer no podemos irnos de aquí. Estamos atrapados, debe haber una razón, estamos esperando algo, ¿pero que? Mencionaba a los presentes soltando una duda al aire, esta vez mi tono de voz se suavizaba e intentaba persuadir a los presentes para hacer una nueva recopilación de información, bajo la cual formularía una nueva teoría acerca de lo use pudiese pasar.

Recargaba mi mano sobre la esfera negra y dejaba caer todo mi peso sobre mi brazo apoyado en esta... Sea como sea, esta esfera está involucrada. Mencionaba mientras nuevamente le daba dos palmadas a la superficie. Luego, en retrospectiva analizaba el contacto que había tenido con la esfera, eran ya tres veces, pero esta, a pesar de ser esférica y no tener algún soporte, no comenzaba a rodar por toda la habitación, también parecía muy sólida y pesada... Vamos haz algo. Le susurraba a la esfera mientras acercaba mi cabeza a ella. Luego me incorporaba nuevamente para ver al resto de los presentes. *Debe haber alguien mejor informado que yo... ¡Aquellos ruidos en el baño! Si, ahí debe ser.*

Se dibujaba una sonrisa en mi rostro y atenta a las respuestas de los demás cruzaba la habitación con dirección al baño y comenzaba a señalarla. Probablemente no soy la única persona que se ha dado cuenta de que no somos los únicos aquí. Hay alguien más, o eso parece... Postraba mi mano sobre la manija de la puerta. Y está aquí... Giraba la manija que al parecer no tenía seguro y abría la puerta de par en par, solo para echar un vistazo superficial. De no ver nada introduciría mi cabeza un poco y examinaría con la vista.

Off: Sigo fumando...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Miér Mayo 18, 2016 8:05 pm

Las cosas continuaba siendo extrañas mas personas aparecían mágicamente entre luces de colores, la joven de pelo azul se apalabraba con su hermano - Hey, estupido cabrón... ¡Si quieres saber algo pon atención a lo que te rodea! !se acercaba caminando a la esfera y después daba un par de palmadas sobre la superficie de aquella... Este juguetito de aquí es, al parecer, es lo que nos ha estado trayendo a este lugar, como si de una impresora 3D se tratase. - la chica había ofendido a su hermano por lo que la mirada temerosa y confundida de la pelirroja se tornaba sería y amenazante - Yo te agradezco que compartas información con nosotros pero no permitiré que ofendas a mi hermano - una respuesta bastante loca ya que después de todo la peliazul estaba defendiéndola, esa pequeña discusión se veía terminada por la llegada de nuevas personas, una joven de cabello castaño muy atractiva en bata de hospital, un sujeto con una cicatriz en el rostro, un gigantesco negro que portaba una gran arma literalmente y otra mujer.

Entonces el gran negro pronunciaba -  Entonces, ¿nadie sabe que sucedió?, … ¿Qué es lo último que recuerdan?, creo que deberíamos presentarnos y decir lo último que recordamos, comenzare: Mi nombre es DUTCH,- *Vaya este gran negro seguramente ha de saber como satisfacer a una mujer* pensaba en su lujuriosamente la pelirroja ignorando un poco las palabras que pronunciaba el negro, solo regresando un poco a la realidad al sentir que su hermano le soltaba el brazo entonces miraba al rostro de su hermano y escuchaba el resto de lo que decía el hombre de tez oscura. -  y lo último que recuerdo es que estaba cazando lindos conejitos y un amigo erro un disparo… luego sangre y obscuridad… - ato seguido la chica de pelo azul hablaba - Hmmm... Bismarch... Kanna Bismarch. Todos hemos muerto, todos llegan con esa duda, estamos desconcertados, y al parecer todos murieron por lo que puedo escuchar. No es diferente conmigo, estoy segura de que hoy he muerto. - *kanna eh?, quizás debería castigar la (sexualmente) un poco por ofender a mi hermano.*
*Ya veo entonces no fue un sueño ni una alucinación realmente morí... ¿Morí? ¿Pero estoy viva? ¿Que jodida paradoja es esta?* -Aunque no es difícil de deducir, todo esto sigue un patrón. Fui la segunda persona en llegar aquí... *BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH, como habla esta chica...* mientras con su mano hacia un movimiento de burla como si fuera una boca hablando.
Probablemente no soy la única persona que se ha dado cuenta de que no somos los únicos aquí. Hay alguien más, o eso parece...- se acercaba a su hermano y le susurraba al oído - ¿Tu que opinas? ¿Que deberíamos hacer ahora? - se quedaba esperando a que su hermano mencionara algo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Miér Mayo 18, 2016 11:50 pm

No se había percatado de nada pues estaba muy impactada por lo que estaba sucediendo con ella y con su cuerpo, no había notado aquella bola extraña tan grande, definitivamente esto no era normal. Nuevamente se preguntó si era un sueño u otra dimensión a donde iban los muertos pero al asomarse por la ventana vio todo muy normal, ordinario y natural. Era imposible creer que era alguna realidad alterna pues se parecía totalmente al mundo donde había vivido hasta el momento de su muerte.

Escuchó con atención a los presentes, preguntándose a sí misma porque todos habían llegado ahí despues de morir, ya había rechazado la idea de que fuera el sitio para los "suicidas" pues la muerte de aquel hombre no era suicidio. No encontraba hilo que uniera a todos los presentes salvo la muerte. Ahora, como es que esa gran esfera enviaba cuerpos o los hacia aparecer, era muy extraño imaginarlo y lo peor es que le daba algo de inquietud pensar como es que ella fue transportada así. Su piel se erizó al imaginar como hueso a hueso, musculo y arteria se trasladaban de un lugar a otro. Escucharse pensar así parecía un sueño muy loco pero era real o eso era lo que podía sentir pues su piel se erizaba y su cuerpo se estremecía al pensar en tantas cosas tan disparatadas.

Lo peor de la situación no es que hubieran muerto, es que nadie tenia claridad de que es lo que hacían o que debían hacer pues según escuchaba, no tenían salida. Habría que esperar a alguien...? si alguien los encerró seguramente también los iba a liberar, supuso que era cuestión de tiempo. Tal vez era una broma de la televisión o alguna misión secreta del gobierno... después de pensar estas cosas negó con su cabeza y se rió un poco de si misma pues era lo más loco que se le había ocurrido hasta ahora.

Tomó un poco de aire y comenzó a hablar después de la última presentación - Yo... Soy Amanda Williams... al igual que ustedes no sé nada, no recuerdo nada y también morí... bueno, eso es lo que creí que pasaría pero estoy aquí - con un poco de timidez se presentó, la verdad es que estaba desconcertada más no temerosa. Después de todo lo que había pasado estar aquí era lo mejor que podría haberle sucedido. De cierto modo estaba feliz pues jamás creyó volver a moverse y mucho menos a ponerse de pié - Pienso que... si alguien nos dejó encerrados en este sitio, tarde o temprano debería venir, a liberarnos o a decirnos que es lo que quiere de nosotros - Su intención no era verse como una sabelotodo o que ella sabía lo que estaba pasando, solo era algo que se le ocurrió unos instantes atrás y no era la idea más fabulosa que había tenido pero era lo más lógico y de esta manera esperaba poder relajar un poco la tensión pues temía que la pelirroja golpeara a la chica o que ese hombre tan grande pudiera atacar a alguien más o que quien estuviera dentro del baño pudiera dar una mejor respuesta a todas las preguntas que tenían.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Vie Mayo 20, 2016 11:31 pm

mientras que el resto se mantenía cuchicheando entre si, el ojiverde prefirió mantenerse en silencio para ver si podía obtener algo de información pero al parecer, lo que aquella ovejas ladraban no eran mas que cuchicheos sin sentido .. es decir, que repetían lo que ya se daba por bien entendido, todos morimos aparentemente antes de llegar a este sitio ¿y luego? esa era la verdadera pregunta a su forma de ver ¿por que estamos aquí y quien nos eligió? ese era el dilema.

fue entonces cuando la esfera rajo a dos nuevas personas de forma simultanea, una de ellas era una chica de prominente figura pero su intelecto no superaba al de los demás presentes puesto que se les unía en busca de las ya obvias respuestas a este punto.

la otra persona en aparecer fue un hombre de tes morena, quien .. Bingo, había dicho las palabras mágicas que hasta ahora todos se negaban a aceptar pero a lo que nadie parecía aun escuchar puesto que la enana peliazul  se dirigía a la esfera intentando lo que el mismo había echo hace algunos momentos , el castaño ojiverde simplemente bajo al fin la pierna apoyándola sobre la superficie de la esfera, saco de su chamarra el celular y pronuncio lo siguiente


- 6.341.423 .- era un código que no significaba otra cosa que "sácame de aquí" pero al parecer, no había señal móvil

- ¿es enserio? si tengo que convivir mas con esta bola de .... creo que mi cerebro explotara .- menciono casi a modo de susurro golpeándose la frente con la palma extendida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Sáb Mayo 21, 2016 5:15 am

El olor a cigarrillo inundaba mi nariz mientras seguía bloqueado con las dos primeras preguntas que tenia en mi mente que eran "¿quien eres?" y "¿que quieres?" ignore a los presentes y me hundí en mis pensamientos.

Cada vez que cerraba los ojos e intentaba forzarme a recordar algo, sentía que todo rastro de imágenes se escondían en el lado mas recóndito de mi mente.

-Probablemente no soy la única persona que se ha dado cuenta de que no somos los únicos aquí. Hay alguien más, o eso parece...- fue lo primero que escuche cuando termine de indagar en mi propia mente sin resultados, el humo del cigarrillo quemado en el aire lo podia ver y creo que ahora mismo necesitaba uno, me levante y busque entre mis ropas para ver si tenia y en el pantalón en la parte trasera encontré una cajetilla, toda arrugada y maltrada la tome con una malo y con la otra saque un cigarrillo que estaba no muy diferente a la caja de la que provenia hay fue cuando empece a fijarme mejor en todos los presentes.

Primero el negro sobre el sofa con la escopeta en las piernas, despues la chica de la bata:

- Pienso que... si alguien nos dejó encerrados en este sitio, tarde o temprano debería venir, a liberarnos o a decirnos que es lo que quiere de nosotros -quiza tenia razon, si alguien nos traje tarde o temprano tendria que venir a por nosotros, cuando ella termino de comentar lo que creia que pasaba encendi el cigarrillo que tenia en la boca y tome una bocanada, ademas de ella habian otras personas mas una chica bastante llamativa de cabello rosado y cuerpo sensual,una pareja de hermanos,un chico de cabello largo y creo solo ellos hasta el momento.

suspire y me acerque la esfera mientras mantenia el cigarrillo en mi boca y vi quien era, en aquel reflejo de aquella esfera negra reluciente y perfecta ¿asi me veia? y entonces volvieron las mismas preguntas a mi mente ¿quien era? ¿que queria?


OFF:
apariencia de mi personaje:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Dom Mayo 29, 2016 2:35 am

MASTERPOST

¿Alguna vez has pensado en que las pequeñeces pueden engrandecer  un evento? Imaginemos lo siguiente, están en una habitación con un grupo de desconocidos, algunos ya se dieron cuenta que tocar las ventanas o la puerta de saliera era inútil, como si una fuerza magnética los expeliese ligeramente, partiendo desde allí es una situación terrible, mucho más si el ultimo recuerdo que tienes es cercano a ese espacio desconocido que llamamos la muerte… pero veamos lo positivo, imaginemos que ese vapor, contenido en el interior de una habitación, resguarda un secreto, de esos que se dicen calladitos, de esos que miran con cuidado, de esa pequeña sensualidad que tienes al ver un cuerpo erizado o “con piel de gallina” como suelen decirlo, imagina unos muslos así, o quizá te guste cuando el vapor aún no está frio por completo, si cuando es cálido y hace transpirar el cuerpo y las gotas de sudor recorren los hombros  como si fuesen barcos en el descenso máximo de la estructura humana…  si lo vemos así ¿Qué puede malir sal?

Tenemos a Dutch, un negro de más de dos metros, en su tono de voz se podía ver como un ligero acento extranjero… ¿extranjero? ¿No se han visto el rostro entre ustedes? El punto es que se esta intervención comenzaba a relacionar aunque de manera muy lenta una ligera deductiva general, y la temática comenzó con la segunda a bordo de kanna, la peliazul, quien se presentó ligeramente, quien zagas en su mente comenzó a dar la cantidad de información que poseía al alcance, omitiendo sin que nadie lo notase como murió, demostrando así para un ojo agudo, que su muerte no fue algo sencillo… Sin embargo, a pesar de esto, la hermana menor peliroja no le agradaba su actitud a su hermano, por lo que lo defendía, aun cuando buscaba ayudarla, “la familia es lo primero” dicen por allí…

-Y aquí entre nos, el enorme negro dutch noto la mirada lujuriosa y esquiva de Ginger, con la que solo respondía levantando una ceja-

Ginger le hablo a su hermano, mientras que continuaba las presentaciones que de manera espontánea se daban, de la misma manera que el vapor se colaba en esta habitación…
Amanda Williams era la siguiente, quien denotaba en su presentación un punto importante, que si alguien los dejo, era próxima su vuelta o regreso, puesto que existirá un motivo para este encarcelamiento tan extraño…  entonces, bajo esa misma premisa, kanna se levantó, meditando en la idea de partir o no a investigar el baño, mientras el joven Reinaldo, daba también luces a esta idea, quien se movía de su sitio para acercarse a la esfera, tomando el lugar que tenía kanna para verse en su reflejo, mientras la peliazul se acercaba al baño, pero antes que pudiera llegar la puerta se abría …

Una guapa chica de baja estatura, tapada solo con una toalla estaba en el interior, se había duchado, y tenía su cabello tomado en una nueva toalla – la siguiente información solo la percibieron GINGER Y BLAKE pues están frente al baño –guardaba en una bolsa de escuela un extraño traje muy ajustado negro, parecido a los trajes de sadomasoquismo.

La nueva integrante, o más bien, la más vieja pues llego antes y logro ducharse hacia su aparición a la vista de todos, era una mujer muy guapa, de excelentes curvas y un físico en excelente estado, como si practicara algún tipo de deporte acuático o danza artística, aun siendo baja en relación a todos los hombres mastodontes de aquí, tenía una presencia muy fuerte, pero un rostro angelical… ella quedaba mirando impresionada, confiada en que la toalla la cubría bien, no pudo denotar un poco de vergüenza modesta, mirando a todos los presentes…

Andreí: - La primera carta de la baraja…- decía con las intenciones de denotar que si tubo el tiempo de llegar y lograr ducharse solo existían dos opciones, o ella llego antes que los demás, mucho antes y logro ducharse por el “tiempo” o ella era quien los convoco aquí…

¿¿??-  ho-hola? –
¿¿??:
 
mide 1.62:
 

Solo puedo decir que al Markeib le va a explotar la cabeza, al ver que no tenía cobertura en su teléfono…


Off: próximo post, canta la esfera. Disculpen el tiempo :C
Roll libre, si hablan con cualquiera de los npc, responderé!
Espero estás sorpresas sean gratas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Dom Mayo 29, 2016 6:11 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm

Al parecer el gran negro es buen observador, el hombre se había percatado de que la joven lo miraba un poco lujuriosa, pero almo mas llama la atención de la sensual chica de cabello de fuego y es que la puerta cerca de ella era abierta.
De su interior salia una gran nube de vapor y una sensual silueta de una chica con un prominente busto se mostraba ante sus ojos, una joven de aspecto atractivo envuelta en una toalla y cerca de ella una mochila la cual al no estar bien cerrada mostraba su contenido entre dejando ver un atuendo negro que parecía ser de látex...
Miraba fijamente a su hermano y le susurraba al oído - Hermano, parece que tenemos a una masoquista aquí... seria divertido jugar con ella. - mostrando una ligera sonrisa mientras mordía ligeramente el labio inferior reflejando cierto deseo de hacer algo con esa joven.

entonces la joven del interior del baño mencionaba - 
ho-hola? 
 - *una hermosa voz, definitivamente quiero besarla* - Hola - respondía con una sonrisa en su rostro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   

Volver arriba Ir abajo
 
¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto es otra liga
» 1, 2 ,3, responda otra vez
» Portada Olè Clasico Tucumano
» Aprender nuevas posiciones.
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Tokio :: Gantz-
Cambiar a: