Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Mar Mayo 31, 2016 12:22 am


- 5.899.221.-

continuo apretando los botones del celular mientras repetía esta serie de números, pasado de unos segundos escupió hacia el suelo, no habría mas remedio, tendría que soportar el estar atrapado con este grupito lo quisiera o no.

ya resignado a la idea comenzó a observar detenidamente a los presentes de a uno por uno .... ¿que no eran mas hace un momento? al notar esto se puso a caminar al rededor de la esfera tratando de capturar en su memoria cada detalle del lugar, deteniéndose por un instante al encontrarse e frente con la castaña ojiverde... la observo detenidamente de arriba a abajo unos cuantos segundos y prosiguió con su camino hasta escuchar la voz de una nueva persona en el lugar, no apareció por medio de los rayos salientes de la esfera como el resto de los presentes si no de una de las habitaciones , lo curioso era la forma en que ella había aparecido pues solo traía puesta encima una toalla lo cual le pareció sugerente al punto que ni siquiera se dio cuenta de aquella malea ...de todas formas ... esto dejaba solo 2 opciones al aire ... cual sea el caso, la única salida que quedaba era observarla de cerca a la expectativa de lo que pudiera ocurrir o la información que esta pudiera dar.

al momento que ella lanzo le parecieron un tanto curiosos sus modos. .. por decirlo de algún modo, así que se cruzo de brazos y moviendo los labios tanto como levantando la ceja se dirigió en plabras hacia ella.

-hola?.-



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Byakuz
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2016

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Mar Mayo 31, 2016 2:57 am

Avatar:
Spoiler:
 

- Hmf... - suspiro Byakuz una vez llegaba a la habitación de manera veloz, tomo el mango de su espada de madera y se dispuso a desenfundarla de forma descontrolada sin saber muy bien lo que estaba haciendo y porque, cuando se dio cuenta, estaba frente a una esfera negra y junto a muchas otras personas en una habitación, pero estando aún en la habitación, se podía ver por la ventana que reflejaba las diferentes luces que contemplaba la ciudad.

- No entiendo. Debí haber muerto. - murmuro para si mismo una vez se disponía a ver a cada uno de los personajes que se encontraban ahora mismo aquí. Algunos parecían no tener la mas minima idea de porque estaban aqui, al igual que Byakuz.

Byakuz intento salir del lugar, yendo a la parte frontal del apartamento, pero sin oportunidad alguna de salir siendo inutil cualquier uso de forcejeo para tumbar la puerta, no servía para nada. Algo raro estaba sucediendo, pero de lo que si estaba claro Byakuz fue ese momento donde todo se volvió completamente oscuro durante unos segundos, parecía una eternidad pero cuando abrio los ojos estaba nuevamente despierto y esta vez en otro lugar, se sentía muy real, así que, deducía por él mismo que algo había pasado en ese momento.

¿Acaso había sido llevado al infierno o al cielo? era un duda, que esperaba que alguien respondiera.

- Alguien saber porque estamos aquí. - hablo en alto estando en el centro de la habitación, buscando la atención de todo aquel que pudiese escucharlo. Al mismo tiempo, observaba como esa esfera negra creaba un ambiente no tan confianzudo, más bien lo volvía tenso y aterrador. Pero claro, eso no afectaba en algo a Byakuz. Byakuz quería una respuesta de la cual podría sacar conclusiones y finalmente saber porque estaba él aquí. Se recostó con su espalda en la pared cercana a un baño, cruzado de brazos y arqueando sus cejas de manera rápida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Miér Jun 01, 2016 5:47 pm

Prestaba poca atención al medio que me rodeaba y decidía ignorar la actitud de aquel par de hermanos, al final de cuentas no me importaba lo que sucediera con ellos, en específico con nadie presente en esta habitación. *Púdranse.* Pensaba rápidamente, además no me convenía comenzar con las enemistades ya que ni siquiera sabía donde me encontraba.

Por alguna extraña razón este lugar me era familiar, me reconfortaba estar entre estos muros, como si se tratara del abrazo de una madre al llegar a casa después de un día agotador y desagradable... *Pff, patrañas, ni siquiera tengo una madre... Murió, o eso creo.* A decir verdad estaba un poco perdida, ni siquiera recordaba como es que mi vida había transcurrido tan rápido, ya que de pronto poco mas o poco menos de un año había volado frente a mis ojos, ni siquiera recordaba algo de lo que había hecho en ese entonces... *¿Mis padres murieron? ... Eso creo, o al menos creo que quizás leí una noticia al respecto... Pero ¿Cómo demonios terminé como mercenaria?* No tenía las cosas en claro. *¿Por qué pienso ésto ahora? ¿Por qué tengo esta sensación?* Recordaba pocas cosas, mi madre estaba muerta, mi padre también, pero si recuerdo que ellos querían matarme... *¿Qué sucedió?* Era la primera vez después de ya mucho tiempo que me hacia estas preguntas, pero no entendía porque en un lugar como este.

Caminaba hacia la puerta y me quedaba pasmada frente a ella, pensando, dudando... *¿Por qué carajos no lleve el rifle? Si el rifle, siempre salen mejor las cosas cuando actúo a distancia, en sigilo, desde las sombras, no entiendo porque mierda decidí el combate a corta distancia, sabiendo de antemano que mi objetivo era más grande y fuerte que yo... Aaaah carajo fui una estúpida.* Continuaba vagando en mi mente cuando de pronto la puerta del baño (al parecer) se abría frente a mi. De aquel sitio salía una mujer un tanto más pequeña que yo, envuelta en una toalla, en efecto acababa de ducharse, y de manera tímida y quizás un tanto confusa mencionaba "Hola".

Así que solo había dos posibilidades... La primera era que aquella nos hubiese convocado a este lugar y estuviese organizando todo, más sin embargo solo por su apariencia y el tono de voz que uso para saludarnos, era fácil darse cuenta de que aquella no tenía la capacidad de organizar algo como esto, además, todos nosotros somos gente extraña, nadie se conoce entre si exceptuando al par de hermanos, todos al parecer hemos muerto y digo al parecer porque hay personas que omitieron los datos acerca de como es que llegaron aquí. *Seguro también murieron.* O no creen haber muerto, más sin embargo lo hicieron, o eso creo... Recordaba vagamente como es que la sangre había escurrido por mi cuerpo, goteando hasta el piso, chorreando de donde alguna vez mis brazos habían tomado sitio. *Sin duda alguna eso pasó.* Y como si de un reflejo se tratase ambas manos se entrecerraban de manera rápida, confirmando que ahí seguían mis brazos, quizás por cuarta o quinta vez. *Deja de hacer eso Kanna, no seas estúpida, sabes que están ahí...*

La primera posibilidad quedaba descartada al instante ya que yo fui la segunda persona en llegar (aparentemente) solo después de aquel sujeto igual de despistado que todos los demás (Markeib). En realidad yo fui la tercera y aquel la segunda, todos después de aquella chica, ya que tuvo el tiempo suficiente para ducharse. Y la posibilidad la descartaba cuando este se chico se acercaba a la mujer y le mencionaba "Hola?" a manera de duda, como si estos nunca se hubiesen visto antes, así que en efecto, ella fue la primera persona en llegar, y no tenía pinta de organizar todo esto más sin embargo no significa que no tenga información útil para todos nosotros.

Eso nos dejaba únicamente con la segunda posibilidad. *Así que tu sabes algo...* Fue la primera en llegar. Tu debes saber algo... ¿Qué es este lugar y qué estamos esperando? Mencionaba a la chica que había salido del baño. Esperaba tener respuesta pues el encierro hacia obvia la espera, pero ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Jue Jun 02, 2016 4:48 am

Todo parecía tan extraño, carecía de lógica y aunque siempre había sido algo astuta e inteligente, no encontraba ni pies ni cabeza a la situación. Pensaba y pensaba pero no había ningún patrón que pudiera repetirse, no eran de las mismas edades, el mismo sexo, ni la misma raza... no tenían nada en común salvo que todos habían muerto antes de morir. ¿Qué tenía que ver con la muerte su estadía en este lugar? No entendía, estaba ya algo desesperada pues queria respuestas de todas sus interrogantes que eran muchísimas.

Los lasers comenzaron a aparecer cerca de donde estaba ella, muy coloridos y brillantes, pero lo más curioso es que comenzaban a dibujar órganos humanos, poco a poco aparecía un cuerpo y se veía bastante grotesco, le dio algo de nauseas al pensar que ella había aparecido de la misma manera, fue así como llego un chico que tampoco parecía saber nada. Dio un largo suspiro de decepción pues esperaba que su teoría se cumpliera con él pero no fue así.

Escuchó cuando la puerta del baño se abría y como un tímido "hola", no pudo ver nada pues los gemelos tapaban y a decir verdad tenía algo de miedo de caminar, no se sentía confiada todavía para hacerlo así que prefirió permanecer a la expectativa un momento más, fue cuando notó al chico de cabello castaño y ojos verdes con el cual cruzó una mirada, su piel se erizó y aunque fue una fracción de segundos pudo despertar en ella una sensación de curiosidad pues era tan profundo y misterioso su mirar. Sin embargo, lo que despejó su mente fue ver la esfera, de esa esfera que salió ese chico y seguramente ella, bueno más bien todos los que estaban presentes pues sin puertas abiertas, no veía otra manera. Pero ¿Que diablos era esa esfera? ¿Qué significaba? ¿Cual era su razón de estar ahí? era bastante extraña y a la vez atractiva, como si guardara muchos secretos.

Con mucho cuidado trató de dar un pasito y al ver que afortunadamente no se caía ni tambaleaba tuvo el valor para dar uno más y luego otro más, hasta llegar a un lado de los gemelos y ver de reojo a la chica que estaba dentro del baño. Antes de decir algo fue interrumpida por la joven de cabello azul que abordó a la recién aparecida y aunque no era desde su punto de vista la forma más prudente de sacarle información, tenía razón con todo lo que preguntaba pues todos tenían esas preguntas en su mente. Se limitó a esperar la respuesta de la joven, ella parecía ser la clave de todo este embrollo.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Dom Jun 12, 2016 4:01 am

Todo pasaba tan rápido que el joven pelirrojo aún se encontraba confundido por la situación y es que era normal sentirse así, ¿No lo creen?. El joven y su hermana se encontraban cerca de una puerta, de la cual salìa una nube de vapor. De ella se pudo apreciar la silueta de una mujer, una vez disipado el manto de vapor se pudo apreciar a una joven atractiva que estaba envuelta en una toalla y cerca de ella estaba una mochila que , al parecer, no estaba del todo cerrada y se podía observar que dentro de ella estaba un traje negro. El joven al estar cerca de su hermana escucha lo que ella le dice - Hermano, parece que tenemos a una masoquista aquí... seria divertido jugar con ella. - En ese instante el joven pensó en mucha de las perversidades que hizo en anteriores oportunidades con su hermana, ellos tenían la mente retorcida, enferma, violenta, dejaban llevarse por su maldita imaginación.

- Pues vamos... - Le susurró a su hermana mientras este sujeta de la mano a su hermano y bruscamente la llevo hacia el interior del baño. Una vez que el joven esté dentro del baño con su hermana asegura la puerta para que nadie pueda interferir con lo que el joven y su malévola hermana tenían planeado hacer. El pelirrojo le manda una patada en el estómago a la joven envuelta en toalla, para que esta pierda la respiración, si consigue su cometido él le quita la toalla y le hace una llave que lograra inmovilizar el movimiento de sus extremidades superiores y su cuello.

- Hermanita ya sabes qué hacer... - El joven de cabello escarlata se escuchaba de manera tan perversa y psicópata - ¡¡Vamos hermanita!! Lámele todo jajajaja - Suelta su temible risa, capaz de perturbar a cualquier persona, esa risa que conocía su hermana. En caso la joven desnuda logre inquietarse demasiado, el joven no dudaría en dejarla inconsciente para que pueda realizar todo tipo de acto salvaje.

OFF: RISA DE BLAKE


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   Mar Jun 14, 2016 9:28 pm

La joven envuelta en la toalla era bastante hermosa y por la bolsa con la prenda sugestiva (el traje negro se ve como de lates y con esos botones grises y amarillo) entonces su hermano le respondía - Pues vamos...- era tirada fuertemente de su brazo hacía el interior del baño y detrás de ella cerraban rápidamente la puerta para impedir el ingreso de alguien asegurándose de poner el seguro.

Una vez en el interior su hermano se arrojaba contra la mujer golpeándola y sometiéndola dejandola vulnerable -Hermanita ya sabes qué hacer. - Ginger le arrancaba la toalla con una sonrisa en su rostro - [color"Deeppink"]Descuida esto te va a encantar.[/color] - y bajaba su rostro a la entrepierna de la mujer sujetando las piernas de esta para evitar que la pateara.
Entonces una vez que se encontraba en el punto indicado comenzaba a utilizar su lengua centrándose en el clítoris. Después, metía un poco su dedo índice en la chica, balanceándolo mientras su lengua adquiría un ritmo frenético. Cuando notaba que empezaba a empaparse, introducía sus dos dedos y suavizaba la presión con la lengua, pero sin perder el contacto…  -   ¡¡Vamos hermanita!! Lámele todo jajajaja - Le ordenaba su hermano emitiendo su característica risa perturbadora.
La joven asentía con la cabeza y continuaba con sus juegos, estando alerta por si la joven tratara de atacarla.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)   

Volver arriba Ir abajo
 
¡GANTZ!, Otra Vez. (Ysuo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esto es otra liga
» 1, 2 ,3, responda otra vez
» Portada Olè Clasico Tucumano
» Aprender nuevas posiciones.
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Tokio :: Gantz-
Cambiar a: