Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Registro de Oslo/Noruega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Registro de Oslo/Noruega   Vie Jun 10, 2016 3:36 am

Bien malnacidos es hora de unirse a la ciudad de Oslo en fast rol, llevaremos rápido y fluido el rol para que crezcan sus personajes.

Requisitos:

-Nombre del personaje
-Edad
-Peso
-Talla
-Ocupación

-Descripción física (muy breve con imagen)
-Descripción psicológica

-Habilidades
-Debilidades
-Gustos
-Disgustos

-Historia/Muerte (historia breve si así lo desean, con la información de cómo es que su personaje murió y llego a la habitación).

No personajes con poderes sobrenaturales, pueden llegar con algún arma si así lo desean, lo de los poderes de personajes se va a mi consideración, y quizás solo los otorgue a partir de 100 puntos).

Por mientras espero un usuario para abrir habitación, pero todos son bienvenidos, sientanse en casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Registro de Oslo/Noruega   Vie Jun 10, 2016 8:05 pm

Nombre:
- Cyara McAleese 

Edad:
- 24 años

Genero:
- Femenino

Altura:
- 1.70 cm

Peso:
- 65 kg

Lugar de Nacimiento/Idiomas que domina:
- Waterford, Irlanda (habla Irlandés, Noruego e Inglés)

Descripción Física:
- Joven de Mediana estatura de complexión delgada, con tez blanca, cabello lacio corto unos centímetros debajo de mandíbula de color negro, ojos escarlata tipo asiáticos que reflejan siempre estar enojada y de mirada fría; medidas 84-58-90, posee un cuerpo bien definido debido a su genética y su entrenamiento físico en conocimientos de artes marciales que ha aprendido (Tae Kwon do, Grappling y Aikido siendo su mas usada)

Descripción Psicológica:
- Es una mujer seria y fría, la mayoría del tiempo su carácter es misandrica por lo que odia a los hombres no soporta hablar con ellos o estar cerca de estos, los desprecia debido a un trauma psicológico que le ocurrió en su adolescencia y pocas veces demuestra su lado androfobico, pero con las mujeres suele ser amigable, bastante sobre protectora con sus allegadas mas cercanas.

Profesión:
- Entrenadora Física y de Artes Marciales en su propio gimnasio. 

Razón de Fallecimiento:
- Es asesinada de un disparo en el estomago al tratar de salvar a una mujer que estaba siendo acosada por 3 hombres, pero al golpear a 2 de estos el tercero saco una arma de fuego 9mm y la uso sin dudarlo, tras lo sucedido todos huyeron de la zona dejando a la joven tirada desangrándose y para cuando llegaron los servicios médicos los cuales habían sido llamados por la joven que estaba siendo acosada, ya era demasiado tarde pues la joven había fallecido. 

Habilidades Naturales:
- Ha sido entrenada físicamente en varias artes marciales por lo que le es fácil pelear, un tiempo participo en una empresa de artes marciales mixtas donde quedo con un record de 10 victorias - 2 derrotas retirándose de estas por decisión propia.
 
Historia:
Su Madre era noruega y su padre irlandés, se habían conocido en uno de los viajes que hizo la madre a irlanda, fue amor a primera vista por lo que desde el momento que se conocieron sintieron una conexión que los llevo a ser pareja y  meses después se casaron, al año de su boda la mujer dio a luz a una hermosa bebe a la que llamarían Cyara.


Era una niña bastante alegre que disfrutaba de convivir con las personas, además era bastante amigable con todo el mundo mostrando siempre una enorme sonrisa en su rostro. Desde pequeña era una persona muy caritativa la cual ayudaba a todo aquel que lo necesitara sin diferenciar su genero ya que no le agradaban los bravucones por lo que solía tener conflictos con los chicos que molestan a las niñas o a niños indefensos. 


A sus 14 años cuando asistía a la escuela superior media (secundaria) al ser una joven atractiva por haber desarrollado su físico a temprana edad era el centro de atención de muchos de sus compañeros los cuales siempre la rondaban buscando conquistarla mediante peticiones de citas o confesiones de amor, pero esta les rechazaba pues no se sentía segura de querer tener un novio a esa edad.
Una de las personas que la joven rechazo le guardo cierto rencor a ella, pues era el chico mas popular de su curso y no podía creer que había sido rechazado, se sintió tan humillado que decidió vengarse de ella y tramo un plan con sus 3 amigos.



Una tarde al salir del instituto la joven se fue con una amiga al centro comercial a divertirse por lo que al terminar sus actividades con su amiga esta se despedía de ella y se dirigía rumbo a su hogar, sin darse cuenta el tiempo junto a su amiga se había pasado volando por lo que ya estaba oscureciendo, esta mientras continuaba por su trayecto notaba que 2 sujetos vestidos de negro la estaba siguiendo sin importar si ella se cruzaba la calle, por lo que en un acto de desesperación esta corría entre unos callejones para tratar de perder a sus seguidores pero no contaba con que al doblar en la esquina se encontraría con otros 2 sujetos vestidos de negro y portando mascaras de animales. Al verlos la joven se sentía asustada y trataba de regresar por donde venía pero para ese momento ya estaban cerrándole el paso los otros 2 sujetos que no dudaron en correr hacia ella y sujetarla fuertemente colocándole un pañuelo en la boca el cual estaba impregnado de cloroformo lo que causaba que la joven con lagrimas en sus ojos notara como poco a poco su consciencia se desvanecía hasta desmayarse quedando a merced de estos sujetos que la tomaban consigo y la subían a su vehículo.


Los jóvenes enmascarados llevaron a la chica a unas instalaciones abandonadas asegurándose que nadie estuviera cerca de ese sitio.
Cuando la joven comenzaba a recobrar poco a poco la consciencia observaba una luz brillante en el techo, su cuerpo estaba recostado en una mesa, sus manos estaba atadas por encima de su cabeza y frente a esta se veían 4 siluetas negras que lentamente tomaban forma de personas con mascaras de animales los cuales se sorprendían de ver que había recobrado el conocimiento. La joven forcejeaba para liberar sus manos pero era detenida por los jóvenes que se lo impedían, entonces la chica emitía un grito de auxilio el cual era silenciado por un duro golpe en el estómago de la chica que le sacaba el aire impidiéndole levantar la voz nuevamente, mientras trataba de jalar aire uno de los jóvenes le mencionaba en tono burlón - Sera mejor que te quedes callada y no te resistas, ya que si no lo haces te haremos sufrir. – Dichas palabras asustaban mucho a cyara provocando que esta se orinara frente a ellos y derramara lágrimas.



Entonces uno que tenía el cuerpo mas robusto y una máscara de mono se ponía a limpiar la mesa que ella había mojado al orinarse de miedo y los sujetos con mascaras de rana y caballo comenzaban a desvestir la retirándole las prendas principales que eran la falda, el suéter y la blusa dejándola solo en ropa interior y zapatos; Entonces el líder que tenia mascara de león y el otro sujeto de porte musculoso que tenia mascara de mono se acercaban a ella y alejaban a los otros 2 para así ser los primeros en comenzar a jugar con el cuerpo de la chica acariciando sus senos removiendo a la fuerza las prendas intimas que le quedaban hasta dejarla totalmente desnuda solo portando sus calcetines. 
La joven solo derramaba lágrimas y suplicaba que se detuvieran - No, no, no, no lo hagan por favor.... déjenme ir... se los suplico.- apretaba sus dientes y cerraba sus ojos pues era obvio para ella que a continuación los jóvenes iban a comenzar a violarla. 
El primero en comenzar era el sujeto con mascara de león,  tomando turnos continuo el gallo, y así los demás hasta haber pasado los 4, así después de una hora que ella sentía como si fuera una eternidad los 4 muchachos terminaban sobre ella y se colocaban nuevamente sus prendas inferiores para luego marcharse del sitio dejando a la chica tendida en la mesa en forma de feto mientras sollozaba con su cuerpo manchado de fluidos de los 4 violadores.


Al cabo de 20 minutos mas esta continuaba llorando pero lentamente comenzaba a incorporarse para luego comenzar a recolectar sus prendas y colocárselas, una vez terminaba de ponerse las prendas Cyara caminaba a la salida de la bodega abrazándose a si misma. Al llegar a la salida y caminar por unas cuantas cuadras esta aun sollozaba y era vista por una señora la cual al notar que la pequeña lloraba se acercaba a preguntarle que le ocurría pero Cyara no emitía respuesta a lo que la mujer veía su cara lastimada y sangre ene suelo, era evidente la joven estaba sangrando de su entrepierna y entonces la mujer llamaba rápidamente a las autoridades pero aun con el arribo de los para médicos y oficiales la joven solo sollozaba sin emitir una palabra.
 
La llevaban consigo al hospital donde la trataban y revisaban comprobando lo obvio, que había sido abusada sexualmente pues mostraba las lesiones en sus partes intimas, por medio de su credencial de estudiante daban con el numero de sus padres y los contactaban, al llegar la madre de la joven esta la abrazaba y ambas comenzaban a llorar sin decirse una palabra.
Salió del hospital junto con su madre a su hogar donde la joven paso encerrada los siguientes 2 meses simplemente sollozando, a pesar de los intentos de sus padres por hacerla sentir mejor no lo lograban, mientras los oficiales buscaban a los responsables pero con la poca información que había mencionado la joven parecía un trabajo imposible.
Como si no fuera suficiente su padre fallecía en un accidente dejándolas solas, a madre de esta decidía que lo mejor era mudarse y regresar a su país de origen noruega donde estaría mejor en compañía de su familia.
 
Tiempo después en otra ciudad la joven comenzaba a superar ese trágico suceso que le había dejado un trauma y le había vuelto androfobica desarrollando una repulsión a los hombres, pues al principio cuando veía a un hombre comenzaba a temblar de miedo y huía lejos de ellos, pero con el tiempo comenzó a cambiar su miedo a odio por lo que se volvió mas Misandrica ignorando a los hombres, asistió a una escuela solo de mujeres y así su fobia fue aceptándola solo tratando a los hombres si era necesario si no simplemente ignoraba su existencia mostrando desprecio por ellos.


Comenzó a practicar artes marciales iniciando con el Aikido arte marcial que aprovecha la fuerza del rival para usarla en su contra  y cuando logro aprenderla continuo su disciplina con el Tae Kwon Do arte de pelear con las piernas y el Grappling que sería el dominio de maniobras de llaveo para someter o fracturar huesos. Ese proceso le llevo alrededor de 10 años por lo que para cuando tenia 24 años ya era toda una artista marcial llegando a participar en empresas de peleas de artes marciales mixtas acumulando un total de 10 victoria y 2 derrotas en 5 años como peleadora y una vez que conseguía el dinero necesario dejaba las peleas y abría su propio gimnasio solo para mujeres donde entrenaba a las mujeres de todas las edades para defenderse de los hombres y así prevenir que existieran mas cosas como el de ella en el que los incompetentes policías no lograron jamas dar con sus violadores.
 
Durante un año el gimnasio iba de maravilla y ella disfrutaba mucho de estar en el, hasta que una noche al cerrar el gimnasio esta caminaba como todas las noches a su hogar pero en uno de los callejones escuchaba murmullos y una mujer quejándose, entonces decidía indagar y para su sorpresa eran 3 sujetos tratando de abusar de una mujer a lo que esta furiosa se les abalanzaba golpeando con una patada voladora la nuca de uno de ellos haciendo que quedara inconsciente tirado, a otro le sujetaba y con una llave lo azotaba contra el suelo golpeando su cara con el pavimento y cuando se incorporaba para ir a por el tercero este sacaba una arma de entre sus ropajes activando la sin amenazar o decir nada, solo un estallido sonaba y la joven sentía un fuerte dolor en el abdomen, entonces dirigía su mirada hacia abajo y al colocar su mano en su abdomen notaba la sangre, sus piernas se debilitaban dejándola caer al suelo de rodillas solo para ver como el maleante ayudaba a sus 2 camaradas a huir pues al haber usado el arma era  cuestión de tiempo para que la policía arribara, la mujer le agradecía a la joven por haberla salvado y le pedía resistiera que la ambulancia ya venía en camino, pero los sentidos de Cyara comenzaban a falla haciendo que se fuera el sonido a su alrededor, sus ojos comenzaban a perder la luz de ellos haciendo sus imágenes borrosas y oscuras hasta quedar completamente en negro, era oficial Cyara había muerto o al menos eso creía…
 
 
 
Imagen:



IMAGENES:
 

_________________


Última edición por CorsarioLosu el Jue Jun 16, 2016 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Registro de Oslo/Noruega   Sáb Jun 11, 2016 2:55 am

-Nombre del personaje – Astrid Aslaug
-Edad 25 años
-Peso 50 kg
-Talla 1.56 m
-Ocupación – Religiosa (monja)

-Descripción física (muy breve con imagen) – Es una mujer delgada y pequeña, de apariencia dulce y frágil. Su cabello largo y rubio que siempre se encuentra cubierto por su velo, sin embargo, algunos mechones rubios y rebeldes siempre terminan por zafarse. Sus ojos son muy grandes y expresivos en color verde olivo, su nariz es fina y respingada acompañada de unos labios delgados, pero bien definidos. Su cuerpo se encuentra bien proporcionado a pesar de que no suele notarse por el hábito religioso que debe llevar.
-Descripción psicológica – Es una mujer bastante solitaria que ha encontrado consuelo en la iglesia, es dulce y sincera, optimista y dedicada a hacer el bien, está llena de paciencia y de amor para todos los demás. Es una mujer verdaderamente entregada a su vocación.

-Habilidades – Es inteligente y a veces astuta
-Debilidades – Demasiado buena y crédula de todo lo que le dicen
-Gustos – Le gusta leer y escuchar a los demás
-Disgustos – No le gustan las cosas extraordinarias ni extravagantes, es muy conservadora.

-Historia/Muerte – De su pasado realmente se sabe poco, toda su vida la ha pasado en la Catedral de San Olaf en Oslo pues fue en el orfanato de tal templo que fue entregada cuando apenas era una recién nacida. Acogida y criada por las monjas del convento, creció siendo una niña llena de devoción y fe, de deseos de aprender, jugar y explorar el mundo. Sin embargo, al pasar de los años entendió que su destino desde niña era ser una religiosa como aquellas que habían llenado de amor su vacío fraternal, se preparó, estudió y así a la edad de 18 años ingresó al convento para convertirse en lo que ella sentía que estaba destinada a ser. Se esforzó por ser buena en lo que se le asignaba, a ayudar a los que la necesitaran, a brindar amor y compresión sobre todo a los niños pequeños a los cuales amaba profundamente. Hasta que cierto día conoció a un hombre, joven, simpático y atento de nombre Borg que acudió al convento para llevar algunas donaciones para los niños y fue que conoció a la joven “Hermana Astrid” de la cual se enamoró profundamente gracias a su belleza y dulzura, pero el sentimiento no fue correspondido y así el hombre confundió la bondad y caridad de Astrid con amor pasional, después de que él confesó lo que sentía, la joven no supo que hacer salvo negarse y aclarar que su única pasión era la iglesia. Esas palabras enfurecieron a Borg y con esa ira planeó su venganza contra la “Hermana Astrid”. Una noche mientras todo estaba en calma entró a hurtadillas hasta su habitación mientras ella dormía y así tomarla por sorpresa y hacerla suya. Ese era el plan de él pero cuando la joven trató de detenerlo y gritar, el sacó la pistola que traía en su chaqueta y le disparó directamente al corazón…

Spoiler:
 

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Registro de Oslo/Noruega   Dom Jun 12, 2016 4:40 am

-Nombre del personaje: Keldan Ostberg
-Edad: 22 años
-Peso: 79 kg
-Talla: 1. 87cm
-Ocupación: Estudiante Universitario

-Descripción física:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

-Descripción psicológica:
A simple vista parece un joven tranquilo, solitario, sin embargo posee unas características psicológicas aterradoras (en proceso)

-Habilidades: Inteligencia, astucia.
-Debilidades:
-Gustos: Armas blancas.
-Disgustos: No le gusta que las demás personas interfieran en lo que él esté haciendo.

-Historia/Muerte: EN PROCESO

Imagen del personaje:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Registro de Oslo/Noruega   Dom Jun 12, 2016 5:10 am

FICHAS ACEPTADAS... PRIMER BLOQUE COMPLETO, ESPERO MAS FICHAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Registro de Oslo/Noruega   

Volver arriba Ir abajo
 
Registro de Oslo/Noruega
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
» Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara
» Ley de Registro Unico de Trabajadores independientes y de Construccion (UPyD)
» Registro de Avatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: GANTZ REBOOT (OSLO) :: Registro-
Cambiar a: