Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Habitación 00 - Tinieblas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Habitación 00 - Tinieblas   Vie Jun 10, 2016 4:42 am

Un cielo nublado y sin estrellas acompaña el alboroto de la ciudad de Oslo, a pesar de ser una ciudad grande, la población no era tan basta a comparación de otras ciudades con el mismo potencial económico. Claro está que toda ciudad tiene su grado de hiperactividad y el de Oslo disminuía de manera muy breve por las noches, pero esta no era una noche común, había algo extraño en el ambiente, podía sentirse cierta pesadez... En efecto, no era una noche común, era una de esas en las que podías exhalar tu último aliento debatiéndote entre la vida y la muerte.

En una habitación, algo alejada del centro alborotado de la metrópoli, se observaban las costas de Oslo a través de un ventanal en el cual se reflejaba una gran esfera de color negro azabache al centro de la habitación, no parecía un objeto de gran interés, más bien pareciese un objeto de decoración bastante peculiar, hasta que de pronto el centro de la pantalla comenzaba a iluminarse de manera tenue mostrando una frase extraña utilizando letras y números a la vez.

L13G0 L4 H0R4

Para varios, esta sensación ya era familiar, inclusive algunos deseaban regresar, otros solo quisieran irse para siempre y olvidar todo lo que sucedió, pero no era tan sencillo hacerlo...

Varg - Tiempo de volver... Mencionaba uno de los miembros veteranos del equipo de Oslo, que guardaba la compostura al llegar a la habitación, seguido de esto sacaba un control adherido a su traje y desaparecía lentamente entre destellos y chispas después de presionar un botón.
Spoiler:
 

Off: Pueden postear su aparición en la habitación, la cual posee dos pisos, todas las puertas cerradas, excepto el baño, a través del ventanal puede verse el puerto de Oslo, sobre el tapete se encuentra la esfera.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Sáb Jun 11, 2016 12:58 am

[color:3e0f=”Deeppink”]Vaya…. Cof…Cof…Fui… Muy… Descuidada. – Las últimas palabras que Cyara pronuncia, se mira su mano cubierta del fluido vital escarlata y siente el dolor punzante en su abdomen, su mirada se oscurece lentamente, una sensación que le resulta familiar pues con anterioridad ya la ha experimentado, ese gran dolor comienza a disminuir a medida que la oscuridad se incrementa en sus ojos y de pronto de estar en total oscuridad un destello de luz vuelve a iluminar los ojos de Cyara.
 
Un parpadeo iluminaba nuevamente sus ojos, se agitaba de golpe como parte del shock, volteaba inmediatamente a su abdomen tocándolo con su mano izquierda y observaba su mano no estaba manchada de sangre, así como su abdomen no tenía ningún daño. Volteaba su cabeza y notaba un jardín del otro lado de un gigantesco ventanal, se incorporaba y miraba a su alrededor descubriendo que se encontraba en el interior de una casa.
 [color:3e0f=”Deeppink”]¿¡Pero qué carajo!? Miraba nuevamente en todas direcciones tratando de comprender donde se encontraba. Caminaba hacia el ventanal para comprobar si podía abrirlo, un intento algo inútil ya que no importa cuánto tratara no lograba abrirla.
Caminaba en dirección a la puerta que estaba del otro lado de la sala solo para percatarse de que esa perilla también estaba bloqueada, probaba lo mismo con las otras 2 puertas que encontraba pero solo obteniendo el mismo resultado.
 
A pesar de ser un objeto gigantesco la esfera negra frente a la sala, esta no le tomaba mucho interés pues las decoraciones extravagantes eran normales para algunas personas, por lo que su siguiente idea era revisar su teléfono y se llevaba la sorpresa de que tampoco funcionaba nada de lo que tratara (navegar en internet, ingresar a redes sociales, hacer una llamada, enviar un mensaje, tratar de encontrar su ubicación actual en una aplicación de mapas) todos y cada uno de esos intentos desembocaban en lo mismo, nada funcionaba en ese sitio.


Y en un arranque de desesperación esta arrojaba su teléfono el cual amortiguaba su caída en la sala, entonces Cyara caminaba hasta su teléfono y se dejaba caer en la sala, pues estaba bastante confundida y desesperada para pensar en más ideas, quizás si se recostaba un poco despejaría su mente y podría encontrar una solución a esta situación.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Sáb Jun 11, 2016 3:06 am

Ni siquiera había despertado por completo cuando sintió al hombre sobre ella tratando de arrancarle la ropa, todo pasaba tan rápido que no entendía, pero de un momento a otro tras escucharle decir “Te amo…” se escuchó un estruendo muy grande y un calor ardiente en su pecho. Le había disparado, le había herido y sentía como poco a poco sus ojos se cerraban viendo solamente al joven con los ojos en lagrimados apuntarle con un arma entre sus temblorosas manos.

Como un milagro, su vista se iluminaba y todo comenzaba a clarearse, veía una luz lejana y cuando abrió los ojos estaba en una habitación muy diferente a la suya, con una gran esfera color negra que sobresalía a todo lo demás. Parpadeo un par de veces y volteó a todos lados ¿Era un sueño? Pues si era así, parecía demasiado loco… pero aún vestía su hábito azul, pero estaba desgarrado de una manga y también mostraba una de sus piernas. En su cabeza llevaba su velo, pero de igual manera estaba desaliñado por el forcejeo con el hombre. Lentamente, tomó el crucifijo con ambas manos llena de pavor, susurró un par de cosas, seguramente una plegaria pues tenía miedo de no saber dónde se encontraba y así, temblorosa se levantó poco a poco hasta ponerse de pie y jalar el trozo de falda que le quedaba para cubrir su piel sin tener mucho éxito. Tras inspeccionar el sitio, miró a una joven a la cual con una voz muy temblorosa se dirigió – Di…disculpe señorita… ¿usted sabe dónde estamos? –

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Sáb Jun 11, 2016 6:36 am

La habitación se encontraba aparentemente vacía antes de la llegada de nuestra primera integrante, Cyara, que desconcertada rondaba por toda la habitación, intentando buscar una salida a través de las puertas y el ventanal, intentaba abrir casi todas las puertas excepto la del baño, la cual, era la única puerta abierta. Terminaba por hostigarse del lugar y terminaba por recostarse en los cómodos sillones que estaban alrededor de la esfera, por otro lado Cyara también había ignorado las escaleras que conducían al segundo piso, desde el cual Varg observaba la situación actual en la habitación, claro estaba que nadie podía verlo puesto que había cambiado de frecuencia...

Fue así como en un instante la esfera comenzaba a emitir unos láseres multicolor frente a los ojos de Cyara, los cuales dibujaban lentamente desde una perspectiva de un corte coronal y con lujo de detalle cada órgano, vena, arteria, hueso, articulación, músculo y demás presente en la fisionomía humana, esto provocaba que se le revolviera un poco el estomago, pero lo más importante era... "¿Qué es lo que estaba haciendo aquella esfera?" Al término de esto una nueva presencia era traída hacia la habitación y su nombre era Astrid, otra mujer con pinta de ser una monja, pero que llegaba a la habitación con sus ropas desgarradas, con miedo y desconcertada por no saber dónde se encontraba. Cuestionaba a Cyara quien estaba recostada sobre el sillón frente a la esfera, pero antes de que esta pudiera responder, los láseres comenzaban a dibujar sin cesar más y más personas... Uno tras otro eran traídos a la habitación 6 integrantes más.

Spoiler:
 

El grupo recién llegado observaba a las chicas nuevas desconcertados puesto que habían llegado antes que ellos. Vaya, veo que Gantz trajo gente antes que nosotros. El hombre de tez obscura hablaba para el grupo con el que había llegado, su nombre era Jorg. Las chicas nuevas, Cyara y Astrid estaban pasmadas frente a los nuevos, que vestían unos trajes negros y ajustados, como de buzo, pero además portaban lo que parecían armas extrañas y se veían un tanto agotados.

Hora de empezar entonces... Bien ¿sus nombres son? Mencionaba la chica de estatura más pequeña y de un mechón de color teñido de rosa, su nombre era Anya.

El hombre de tes blanca dejaba caer su arma con forma de H en el piso y después se tiraba en el suelo y miraba a las chicas. Me llamo Arson, la chica del mechón rosa es Anya, y aquel hombre negro es Jorg. La chica rubia es Mati y la de cabello largo castaño se llama Alaina, por último, la de cabello negro y corto se llama Nora. Todavía esperamos invitados, y algunos compañeros más, por favor guarden la calma un poco, en un momento les vamos a explicar de qué va todo esto.

El ambiente de la habitación se aligeraba y abandonaba un poco el misterio que la envolvía, de cierta manera las chicas se sentían seguras pero intrigadas, quizás podrían en algún momento explotar y actuar de manera imprudente ante la incertidumbre, pero esperábamos que eso no ocurriera.

La esfera al centro de la habitación comenzaba a mostrar en su pantalla la siguiente leyenda:

N3C351T0 S0LD4D05 FU3RT35... 35T4N L15T05 H1J05 D3 PUT4?

Cyara y Astrid podían leer el mensaje de la pantalla y esto las desconcertaba aún mas, pero tenían al equipo veterano de Oslo para deshacer sus dudas.

Off: Rol libre... 2 post más y abre la esfera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Sáb Jun 11, 2016 10:32 pm

Cyara se encontraba recostada en la sala con el brazo sobre el rostro cubriendo sus ojos, repasando en su mente lo que recordaba que le había ocurrido hace escasos minutos y la extraña asa en donde se encontraba que por alguna razón no había forma de abrir ninguna puerta.
Di…disculpe señorita… ¿usted sabe dónde estamos? - Los ojos de Cyara se abrían de golpe y rápidamente se sentaba volteando hacía donde provenía esa voz aguda.

Se llevaba una gran sorpresa al ver a una mujer rubia de pequeña estatura que portaba un hábito azul desgarrado. - Co... Como entraste aquí?  - Estaba impresionada pues se había asegurado que ninguna puerta podía abrirse, ¿Como demonios había alguien mas? ¿Acaso habría olvidado revisar el segundo piso?, al verle la ropa desgarra le preguntaba - ¿Te encuentras bien? tus prendas están dañadas. -
Y entonces frente a sus ojos una gran revelación, el adorno esférico negro emitía luces de 3 colores para imprimir lentamente los cuerpos de 4 mujeres y 2 hombres... 
La mandíbula de Cyara casi tocaba el suelo de la impresión y sus ojos casi salían de sus cuencas.

No daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo... Estaban apareciendo por medio de luces 6 sujetos sin ninguna explicación lógica.- Es Oficial, estoy soñando o esoty en coma teniendo alucinaciones por la herida que sufrí. - mencionaba mientras se colocaba su mano en el rostro.

 Vaya, veo que Gantz trajo gente antes que nosotros.- pronunciaba una escoria fálica de tez oscura,- Hora de empezar entonces... Bien ¿sus nombres son? - Decía la chica del mechón rosado a lo que Cyara respondía - ¿Que esta Ocurriendo aquí? y mi nombre es Cyara por cierto. - pero antes de poder responder otra escoria fálica hablaba


- Me llamo Arson, la chica del mechón rosa es Anya, y aquel hombre negro es Jorg. La chica rubia es Mati y la de cabello largo castaño se llama Alaina, por último, la de cabello negro y corto se llama Nora. Todavía esperamos invitados, y algunos compañeros más, por favor guarden la calma un poco, en un momento les vamos a explicar de qué va todo esto. - No iba a responder a las palabras de un asqueroso varón. Y de nuevo el extravagante adorno esférico hacia algo pero esta vez aparecía algo en el pero no lograba comprender que era, si era alguna especie de dialecto o escritura en un idioma que ella no conocía. (OFF: Si bueno como pones números es obvio que no entienda Cyara ¬¬) 









OFF: habla MediumOrchid

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Dom Jun 12, 2016 4:56 am

Sentía su cuerpo como una gelatina, temblorosa, inconsistente. No tenía ni la más remota idea de que es lo que sucedía a su alrededor, que era esa esfera negra, esta casa tan distinta a lo acostumbrada que estaba, como es que había llegado ahí si apenas hacia unos minutos estaba durmiendo plácidamente en su recamara. Afortunadamente no se encontraba sola pues de ser así ya habría caído en pánico y terror a lo desconocido pues para ella todo lo extraño le causaba temor. Lo mejor de todo era que la joven que le acompañaba era amable y estaba presta en contestar esas dudas que aquejaban su mente aunque para su sorpresa, parecía que ella tampoco sabía mucho – Yo… no lo sé… - con timidez pero con un tono suave trataba de hablar con firmeza, mirando sus ropas cuando Cyara le preguntó, ella se avergonzó y bajo la mirada – Si… estoy bien, gracias… solamente fue un susto – dio un respiro y tomó fuerza pues sentía que en cualquier momento se pondría a llorar por todo lo ocurrido.

Antes que eso pudiera pasar unas luces extrañas fueron emitidas, llamaron su atención pues salían de esa bola negra tan extraña, eran luces de muchos colores, algo así como ciencia ficción, pero estaba frente a sus ojos, parpadeó un par de veces pensando que era cosa de su mente cuando se comenzaron a formar partes humanas… sí humanas y perfectamente bien formadas. Inmediatamente se persigno pues esto parecía hechicería o algo paranormal, eso la hizo temer un poco más, pero metió la mano en su bolsillo y tomó un pequeño rosario de color marrón con una cruz de oro que siempre portaba consigo.

Una vez formadas todas las personas que vestían un traje muy peculiar y un par de armas mucho más extrañas, jamás había visto algo así, todo parecía un loco sueño o una muy mala broma. Escuchar al hombre hablar con tanta naturalidad la sacaba un poco de sintonía, ellos parecían saber lo que ocurría más esperó un poco antes de hablar -Yo … soy la hermana Astrid – le costaba un poco dejar a un lado la formalidad o mejor dicho su título pues estaba acostumbrada a llamarse de esa manera a sí misma – No sé dónde estamos ni que es lo que está ocurriendo … ojala que ustedes pudieran darme una respuesta – su voz ya sonaba un poco más confiada pero en sus manos aun apretaba su rosario hasta que apareció la leyenda en esa esfera. Abrió sus ojos de par en par, incrédula y sorprendida ¿Cómo es que esa cosa podía sacar luces y luego enviar textos? Pero lo más intrigante era lo que decía “Soldados fuertes” … - ¿Soldados? …. ¿Qué significa eso? -

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Dom Jun 12, 2016 6:54 am

El cielo nublado comenzaba a relampaguear, era verano y las lluvias comenzaban a azotar la ciudad, esta vez el diluvio comenzaba en la noche y el grupo veía como la tormenta se acercaba por la costa a través del gran ventanal frente a la esfera, las luces comenzaban a bajar, parecía que la luz se iría en cualquier momento, pero se aferraba a iluminar a los presentes.

Jorg observaba a la hermana Astrid tomar con las manos un rosario y comenzar a rezar, le intrigaba bastante... *Eso no le va a servir para nada en este lugar, pobrecilla, de cierto modo será una carga para nosotros, pero nunca hemos dejado a nadie atrás... Necesitaremos protegerla, pero tendrá que matar para salir de aquí.* Jorg - Tranquilas, podemos protegerlas, pero necesitarán aprender a sobrevivir por su cuenta en este lugar. Mencionaba Jorg a Cyara y Astrid frente a él.

Alaina - Bueno, primero que nada ustedes llegaron aquí porque han muerto, pero Gantz les devolvió a ustedes la vida. Claro... No es gratis ese regalo y tienen una deuda con el. Le deben 100 puntos, así que serán sus soldados. Mencionaba Alaina, la chica de cabello largo que portaba una katana larga en las manos mientras señalaba la pantalla de la esfera donde se reproducía aquel dialecto extraño pero entendible.

Nora - Gantz es la esfera negra al centro de la sala y como ya vieron, es capaz de transferirnos a este lugar, cuando el desee, en el momento que el desee, imprime nuestros cuerpos como una impresora 3D, solo que puede revivir humanos, es así como llegamos aquí. Platicaba Nora, la chica de cabello negro y corto a las chicas nuevas, mientras la mujer rubia, algo tímida se refugiaba a las espaldas del grupo.

Arson - En unos momentos, Gantz comenzará a emitir una melodía fúnebre y después expulsará 3 compartimentos, revelando 2 secciones con armas y una con maletines. Tomen el que diga su nombre y vistan el traje que contiene, después tomen algún arma, en la cacería les enseñaremos... Será su primer entrenamiento. Espero sobrevivan. Se dirigía Arson a las dos mujeres novatas quienes estaba desconcertadas con toda la información, trataban de comprenderlo, ordenarlo y asimilarlo, claro estaba que toda esa información podía mal interpretarse y hasta considerarse como falsa... Claro eso dependería de Cyara y Astrid.

Spoiler:
 

El resto del equipo de Oslo era traído a la habitación uno a uno frente a los ojos de los presentes, todos llegaban con diferentes armas y personalidades, todos y cada uno llevando aquellos trajes extraños y ajustados. En su mayoría eran hombres los que habían llegado, pero a diferencia de Arson y Jorg, no parecían amigables o atentos, simplemente veían a los que habían llegado antes y se retiraban.

La chica que llego antes que los hombres, de cabello azul pálido, como color menta parecía intrigante pues se apartaba de todos los demás y se iba directo al ventanal, parecía disfrutar de la soledad y cargaba un arma en forma de H, que parecía muy pesada para su delgado y esbelto físico, aunque no parecía cargarla con dificultad. Su nombre era Cyan.

El siguiente hombre que llegaba tenía una cabellera larga y andrajosa, parecía que no se hubiese bañado y tuviera el cabello alborotado, no daba pinta de fiarse de él y parecía molesto e impaciente, este se quedaba frente al grupo de Arson como esperando algo, su nombre era Dareon y lo que esperaba era al resto de sus compañeros. El también portaba un arma con forma de H.

Luego de este llegaba un hombre de cabello rojizo con un aspecto semejante al de Dareon, al menos en carácter pues este se veía limpio e impecable, también estaba impaciente y al ver a su compañero iba inmediatamente con el, estos seguían esperando. Su nombre era Kay.

La esfera continuaba con un hombre de cabellera gris, aunque bastante joven de edad, este se veía también impacientado por algo, solo tenían deseos de iniciar la misión. Su nombre era Lance y se integraba a Dareon y Kay.

Las transferencias no terminaban y el siguiente el llegar era un hombre de aspecto también juvenil, vestía una sudadera negra abierta y dejaba ver debajo de ella una playera roja, su cabello castaño y un poco largo se asomaba a través del gorro que llevaba puesto, este también se notaba ansioso, pero al contrario que los compañeros que lo esperaban, no estaba disgustado. Su nombre era Bolg y este se unía al grupo que se formaba frente a la esfera, todos con sus armas grandes en forma de H, se apartaban de la esfera, con dirección a las escaleras y subían al segundo piso, donde comenzaban a escuchar el sonido de botellas de vidrio chocar. Si Cyara y Astrid ponían atención, lograrían ver que los hombres que acababan de llegar al segundo piso comenzaban a beber cerveza.

Finalmente un ultimo integrante era llevado a la habitación. Su cabello era obscuro con tintes verdes y llevaba sobre el traje de buzo ajustado una gran gabardina negra y una pistola en forma de H en su mano derecha, al llegar lanzaba una mirada de desprecio y odio hacia todos los presentes y solo atinaba a marcharse con dirección a la puerta 1, para recargarse a la cercanía y esperar algo... El canto de la esfera. Su nombre era Zein.

Anya - Bien, llegó el resto de los integrantes, comprenderán que no todos son tan amables o atentos como nosotros... Pero de alguna manera nos las arreglamos para siempre salir con vida de cada misión. Anya era amable con las chicas nuevas, esperando que estas se sintieran cómodas bajo su presencia y sin tratar de intimidar frente a la nueva oleada de integrantes. Sin duda la esfera ya había traído a la mayoría de los integrantes, al menos a los veteranos, ¿faltará alguien? Habría que esperar un poco, aunque Gantz se impacientaba cada vez más y comenzaba a emitir un nuevo mensaje.

V4M05 4 C0M3NZ4R

El mensaje desconcertaba inclusive al pequeño grupo veterano que se mantenía cerca de las chicas. Después de esto las luces recibían una descarga de energía tremenda y los focos de la habitación reventaban, dejando a los presentes envueltos en nada más que sombras, tinieblas y penumbras.

¿Qué pasa contigo Gantz? ... ... ... ¿Tienen alguna otra pregunta chicas? Mencionaba Arson bastante desconcertado mientras trataba de hacer que el equipo, Cyara y Astrid guardaran la calma. La única fuente de luz la emitía la esfera con aquel mensaje que brillaba en su superficie, era lo suficientemente luminoso como para que se vieran las caras los que estaban cerca de la esfera.

Off: Rol libre... Siguiente post canta la esfera, pregunten si les quedan dudas, hagan alianzas, exploren lo que tengan que explorar y demás, siguiente post mañana en cuanto al menos 2 respondan.

Arson - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, H-Gun, Radar.
Jorg - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle.
Alaina - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, X-Gun, Radar.
Nora - G-Suit, X-Gun (2), Radar.
Anya - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle, Y-Gun.
Liz - G-Suit, X-Gun.

Cyan - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar.

Dareon - G-Suit, G- Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun.
Kay - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun.
Lance - G-Suit, G-Katana (2), H-Gun.
Bolg - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar+plus.

Zein - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, Radar.

Varg - ¿¿¿Radar???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Dom Jun 12, 2016 6:33 pm

Una tormenta comenzaba en la ciudad y se escuchaban los estruendosos relámpagos, Cyara observaba como la frágil hermana Astrid que le había respondido - Si… estoy bien, gracias… solamente fue un susto  - y momentos después tomaba su rosario y comenzaba a rezar por lo que se levantaba y camina hacía ella y le susurraba - Tranquila. - En ese momento el sujeto de tez oscura hablaba - Tranquilas, podemos protegerlas, pero necesitarán aprender a sobrevivir por su cuenta en este lugar. - La mirada de Cyara se centraba en los ojos del sujeto mostrando desprecio como si quisiera darle a entender que no necesitaba nada de el.

Bueno, primero que nada ustedes llegaron aquí porque han muerto, pero Gantz les devolvió a ustedes la vida. Claro está, no es gratis ese regalo y tienen una deuda con el. Le deben 100 puntos.- Una de las mujeres comenzaba a hablar tonterías que le resultaban difíciles de creer a Cyara.

*¿Muerto?... ¿GANTZ?... ¿100 Puntos? ¿De que carajo habla esta mujer, estará bajo el efecto de alguna droga?* eran los pensamientos que recorrían la mente de Cyara al escuchar a esa extraña mujer.
De pronto algo que no se había percatado llamaba su atención. Todos estos sujetos portaban una vestimenta negra ajustada y traían consigo objetos extraños... ¿Juguetes tal vez?.

Gantz es la esfera negra al centro de la sala y como ya vieron, es capaz de transferirnos a este lugar, cuando el desee, en el momento que el desee, imprime nuestros cuerpos como una impresora 3D, solo que puede revivir humanos, es así como llegamos aquí.- El rostro de Cyara mostraba asombro al escuchar las palabras de esta otra mujer, era cierto que ese extraño mueble o adorno había hecho aparecer por medio de luces a esas 6 personas. - En unos momentos, Gantz comenzará a emitir una melodía fúnebre y después expulsará 3 compartimentos, revelando 2 secciones con armas y una con maletines. Tomen el que diga su nombre y vistan el traje que contiene, después tomen algún arma, en la cacería les enseñaremos... Será su primer entrenamiento. Espero sobrevivan. - Esto estaba dejando de ser gracioso, miraba a la mujer de cabello negro (nora) - Espera un momento... ¿Esto es alguna clase de broma? Lo que dicen no tiene sentido. - Y nuevamente por esas extrañas luces tricolor aparecían mas personas, pero en su mayoría varones, estos no hacían nada simplemente se replegaban como cucarachas por la casa sin emitir palabra alguna.

Bien, llegó el resto de los integrantes, comprenderán que no todos son tan amables o atentos como nosotros... Pero de alguna manera nos las arreglamos para siempre salir con vida de cada misión.- No era que le importara realmente socializar con los varones recién llegados, pero lo que llamaba su atención era la joven de cabello azul pálido que se dirigía a la ventana.


Bien si era una broma o no había algo que era obvio si estos portaban todos una extraño traje negro y esas dichosas ¿Armas con formas raras? era razonable seguir los consejos dichos por las presentes y de las escorias fálicas.


Conforme la tormenta arreciaba y los relámpagos retumbaban la casa se oscurecía totalmente al estallar todas las bombillas de esta. CRASHHHH CRASHHHH CRASHHHH CRASHHHH CRASHHHH CRASHHHH CRASHHHH CRASHHHH. Resonaba por toda la casa y solo salia una luz verde del adorno esférico que parecía tener nuevamente algo escrito.


¿Qué pasa contigo Gantz? ... ... ... ¿Tienen alguna otra pregunta chicas?- Tenía algunas dudas mas, pero no pensaba discutirlas con esa persona. Al estar cerca de la hermana la tomaba del hombro y le decía en voz baja - Descuida Hermana no se que esta ocurriendo, pero no dejare que nada malo te pase.  - 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Lun Jun 13, 2016 4:30 am

Cyara se acercaba a la hermana Astrid entre las tinieblas de la habitación y se dedicaba a su cuidado y protección, mencionando palabras para tranquilizarla, pues parecía asustada, confiando únicamente en ese Rosario que sostenía entre manos, la habitación estaba obscura, no veían nada más allá de sus rostros. De pronto el mensaje en la esfera se apagaba y comenzaba una melodía fúnebre, la cual Arson ya había anticipado.


La melodía resonaba y hacía eco por toda la habitación, el silencio reinaba en la obscuridad y ningún presente movía un dedo. Todos podían sentir un escalofrío recorrer su cuerpo, y ponían a Cyara y a Astrid más nerviosas que todo lo que había ocurrido antes. Hasta ahora, lo que habían dicho los presentes había sucedido al pie de la letra, pero para más de un curioso esto aún podría ponerse en tela de juicio.

Mientras los tonos de las guitarras descendían la esfera comenzaba a iluminar su pantalla con un nuevo texto:

B13NV3N1D05 H1J05 D3 PUT4
5U5 V1D45 T3RM1N4R0N... QU3 H4R4N C0N 5U5 NU3V45 V1D45?
D3P3ND3 D3 M1... 4L M3N05 E5A E5 L4 1D34

Astrid abría de par en par los ojos, al parecer ella, a diferencia de Cyara, si comprendía el dialecto usado por la esfera y aquel mensaje que mostraba en su pantalla le producía terror, ¿sería cierto todo lo que les habían dicho aquel grupo de personas? Por otro lado Cyara intentaba en un esfuerzo sobre humano comprender lo que la esfera quería decirles ¿lo entendería? Tenían que moverse rápido, puesto que aún no habían acabado de resolver sus dudas y ahora esto...

4H0R4 P3QU3Ñ05 TR0Z05 D3 M1ERD4 N3CE5C1T0 QU3 S4LG4N Y M4T3N 4 E5T3 C4BR0N


VENNOMINAGA ALIEN

CARACTERISTICAS:
ESCURRIDIZO
VENENOSO

LE GUSTA:
CONSTREÑIR
HUMEDAD
VEGETACIÓN

FRASE FAVORITA: Ssss Ssss...

No pasaban ni diez segundos cuando la esfera expulsaba desde dentro 3 compartimentos. Únicamente había dos maletines dentro, pero no podían ver el contenido debido a la falta de luz. Arson se acercaba a la esfera y encendía una linterna, la luz provenía de su celular, alumbraba el compartimento y observaba los maletines.

Nora tomaba ambos maletines y después se acercaba hacia Astrid y Cyara para entregárselos. Será mejor que se los pongan, deben desnudarse para poder ponerse el traje, apresúrense que no queda tiempo, una vez afuera esto puede ser la diferencia entre regresar y nunca volver.

Astrid y Cyara estaban bajo el manto del equipo amigable de Oslo, por suerte... Ya que de no ser así estarian perdidas en este momento. La esfera borraba la imagen del enemigo de su pantalla y comenzaba a mostrar un contador de tiempo.

01:59:59

Los mismos láseres que los habían depositado en la habitación comenzaban a hacer desaparecer a todos y cada uno de los presentes. Daba inicio con Arson, luego Cyan, después Liz y continuaba la transferencia.

Apresurense a cambiarse y tomen algún arma de la esfera, no queda tiempo. Gritaba apresurada Alaina mientras comenzaba a desaparecer. Lo demás dependía de las dos chicas nuevas, ¿se pondrían el traje? ¿Tomarían las armas?

Se escuchaba el sonido de algunas puertas azotarse en el segundo piso. Y después los láseres se dirigían en esa dirección, todo el mundo estaba marchándose.

Off: Contenido de la esfera:
2 Radar
4 Y-Gun
8 X-Rifle
12 X-Gun

Habitaciones Aledañas
8 G-Bike
12 G-Katana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Lun Jun 13, 2016 10:55 pm

Una música de tonalidad oscura o siniestra resonaba en la casa y estaba siendo emitida por la extraña bola negra. Entonces nuevamente aparecían números y letras en la pantalla, ¿Era una especie de código o algo similar? Pero momentos después cambiaba a la imagen de un monstruo con forma de serpiente y una descripción de sus gustos, características y su frase.
*¿Estas de joda?* pensaba la chica y efectivamente como los otros habían mencionado la bola negra se abría dejando ver en su interior lo que esos susodichos 2 maletines grises y los mismo aparatos ¿armas? que los presentes portaban.

Se acercaba a ellas una mujer ofreciéndoles los maletines y efectivamente ambos tenían un nombre impreso "ASTRID" y el otro "CYARA" se quedaba quieta unos segundo comprendiendo que entonces todo lo que les habían dicho era verdad.... *"Llegaron aquí por que están muertas"... "100 puntos"... "Vistan el traje"...* resonaba en su cabeza las palabras de los otros por lo que sujetaba ambos maletines y le entregaba el suyo a la hermana Astrid -Toma, es demasiada coincidencia que ocurriera todo lo que dijeron, por lo que no esta de mas vestir estas prendas. - y la mujer que les entregaba los maletines les mencionaba - Será mejor que se los pongan, deben desnudarse para poder ponerse el traje, apresúrense que no queda tiempo, una vez afuera esto puede ser la diferencia entre regresar y nunca volver. - Era una petición que esta no quería cumplir pues habían demasiados varones cerca y pese a no haber mucha luz (solo la de los relámpagos y la emitida por la bola) esta no quería hacerlo.

Entonces esas luces nuevamente comenzaban a desaparecer gente de sitio y una de las mujeres antes de desaparecer les gritaba - Apresúrense a cambiarse y tomen un arma de la esfera, no queda tiempo - como observaba que la mayoría de los varones estaban desapareciendo sus rostros decidía que era el momento perfecto así que se quitaba las pocas prendas que portaba y se colocaba esta nueva indumentaria que era de un materia extraño pero muy muy ajustado, como si se le adhiriera a la piel pues una vez que lo tenia totalmente puesto no sentía ninguna molestia, tenia gran libertad de movimiento. (como si estuviera desnuda)

Las luces estaban desvaneciendo a mas personas y su reacción era abalanzarse a la esfera y sacar de su interior lo que pudiera tomar con sus 2 manos sin saber si lo que tomaba era una buena elección o no,  sacaba del interior 2 objetos extraños una pequeña arma con 3 puntas o cañones (Y-gun) y con la otra mano agarraba un objeto de forma rectangular que en una de sus esquinas terminaba en circulo y tenia una extensión como para sujetarse a alguna extremidad (radar), ¿Que serían esas cosas? y ¿Habría elegido bien? entonces su cuerpo se  comenzaba a desvanecer y algo asustada le hablaba a la hermana Astrid - Tranquila, no se que este pasando pero no te dejare so.... - entonces su rostro era totalmente desintegrado dejando la frase inconclusa.



OFF:

Y-Gun
Objeto Extraño (radar)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Mar Jun 14, 2016 4:45 am

El ambiente exterior le hacia todo más tenebroso, era de las pocas veces en su vida que había sentido miedo pues todo siempre fue tranquilo y pacífico, su piel se erizaba y sus plegarias no cesaban. No tenía idea y aunque todos trataban de explicar, realmente se confundía más, era demasiada información para ella. “Sobrevivir” era una palabra que después de escucharla salir de los labios de Jorg, no pudo dejar de rezumbar en su cabeza ¿Cómo iba a poder ella sobrevivir? No tenía potencial, no era valiente ni siquiera dura, pero si quería volver a casa a como diera lugar. Tras la explicación de Alaina todo iba aclarándose y se volvía más certero pues estaba recordando al hombre aquel con una pistola apuntando directamente a ella, seguro murió con ese tiro y ahora estaba ahí ¿era entonces este sitio una especie de infierno, paraíso o limbo? No tenía idea.
Más gente llegaba y las cosas se aclaraban a pesar de ser lo más loco y extraño que jamás había imaginado, de cierta manera cobraba sentido pues la esfera transportaba gente, ella había muerto, todos parecían muy sinceros… ya no podía dudar, esta situación tan loca era real y si era así de real, debía de obedecer a los jóvenes para poder sobrevivir y ayudar en la medida que fuera posible.

Su cuerpo se estremeció con el nuevo mensaje, a oscuras era lo único reluciente y lo único que podía rondar por su cabeza. Volteo a ver a la chica tan amable de cabello corto, Cyara quien parecía brindar su apoyo y amabilidad – Gracias… también trataré de hacer lo mejor para todos – no esperaba que su situación le diera ventaja o que pudieran dejarla atrás, quería cooperar y que todo saliera bien para regresar pronto sin dejar claro de suplicar a San Olaf por un poco de protección.

La melodía comenzaba a sonar y era espantosa, como si taladrara cada parte de su cerebro, se estremecía y temblaba un poco cerrando sus ojos esperando que pronto cesara. Jamás había escuchado algo tan espantoso. Leer lo que aparecía en la esfera era algo muy aberrante para ella, esas letras y ese lenguaje le hacían desear no tener que hacerlo, cada vez se sorprendía más de lo que decía - Vennominaga alien …- leyó en voz alta y en verdad que era lo más extraño y espantoso del mundo para ella. Cuando la esfera abrió sus compartimentos dio un salto del susto que hasta tiró su rosario de la impresión, todo estaba pasando como habían dicho los jóvenes, todo… asintió y agradeció a la chica cuando le dio su maletín y sin pensar corrió a ponérselo, aunque era incómodo para ella usar algo tan ajustado, estaba acostumbrada a sus largos vestidos marrones y azules, esto en verdad era muy extraño. Antes que otra cosa, tomó una pequeña pistola consigo, no dudaría en usarla si fuera necesario y así, comenzó su transferencia…


_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Miér Jul 06, 2016 8:41 am

Capítulo 01 - La Paz de los que se van, el sufrimiento de los que se quedan, y volvemos a iniciar...

De vuelta a la habitación los presentes llegaban, fieros guerreros como Cyan se reincorporaban y tomaban aire... Apenas a salvo y con vida...nsus brazos que antes habían sido mutilados ahora estaban en su lugar, esto era normal para todos los que llegaban, uno tras otro, la mayoría en silencio pues todos sufrieron pérdidas, excepto los que acostumbraban a trabajar solos, como Zein, Cyan y Varg.

Astrid quien fue de las primeras en regresar a la habitación comenzaba a desesperar pues Cyara, su amiga novata no regresaba, le preocupaba demasiado, casi hasta el punto de olvidar que sus brazos y piernas estaban como nuevos, ni un rasguño tenían, y entre la conmoción volvía en sí... De pronto aquel túnel con una luz llamativa había desaparecido. Ella no logró llegar a él, también las personas que estaban gravemente heridas ahora la rodeaban y se sentaban, algunos se apartaban a los ventanales como Cyan y Varg, Zein se ubicaba recargado en la puerta del baño. Bolg, Kay y Lance se sentaban en el piso frente a la esfera y Arson junto a Anya y Alaina se ubicaban en el sillón grande.

Astrid estaba para frente a la esfera, la verdad es que esperaba ansiosa el regreso de aquella mujer guerrera, pero el tiempo avanzaba y esta no era transferida. La desesperacion crecía en los presentes, Anya comenzaba a llorar y Arson, con cara de consternación, mordía su labio y se apretaba la pierna, parecía bastante afligido mentalmente. Alaina solo veía al vacío, se sentía mal y podía verse. Comienza ya con los puntos Gantz... Impaciente, Zein se dirigía a la esfera, parecía que no le importaba nada, ni los muertos, ni los vivos que sufrían la pérdida de sus amigos. Las lágrimas comenzaban a llenar los ojos de Astrid en ausencia de Cyara, pero esperaba.

Pasaron un par de minutos y no sucedía nada, así que Zein se dirigía hacia la esfera, sus músculos comenzaban a incre,entra de tamaño y golpeaba la esfera con fuerza.Que inicies de una vez te digo... Y con el golpe la imagen del contador de en la pantalla, casi llegando a 00:00:00 se borraba y comenzaba a emitir unos láseres multicolor.

¿A quién traían? La respuesta fue clara, la última superviviente de la noche, Cyara. De manera instintiva Astrid se lanzaba llorando hacia ella y Arson, Alaina y Anya también, al parecer se habían acoplado muy bien. Estos también se abalanzaba sobre ella y la recibían con un gran "abrazo grupal" entre llantos de felicidad y gemidos de tristeza.

La miel en la habitación comenzaba a ser demasiada cuando de pronto la esfera emitió un pitido y en su pantalla comenzaba a escribirse...

H0R4 D3 L0S PUN70S H1J0S D3 PU74

La primera imagen que aparecía en la pantalla era de la Zein. Y mostraba lo siguiente, a esta le seguía una imagen entendible, pero muy mal hecha, mostrando el rostro de Cyan.

MALNACIDO ~ 33 puntos
MUCHA ARROGANCIA Y POCA ACCION
TOTAL 62 PUNTOS... 38 MAS Y TERMINAS

BESTIAL WARRIOR LADY ~ 60 puntos
TOTAL 109 PUNTOS... PASA AL MENÚ DE LOS 100 PUNTOS

Los presentes miraban atentamente, en especial las nuevas, pues al parecer todo había sido cierto y ahora veían a una de sus compañeras llegar a los 100 y pagar su deuda, en la mente de las mujeres solo pasaba la idea de "Bien por ella, lo logrará y será libre, habrá pagado su deuda" y la verdad es que quien no lo pensaría, pero aquel menú fue algo un poco más extraño de lo que esperaban, ya que este mostraba 3 opciones.

1.- SER LIBRE Y TÚ MEMORIA SE BORRA
2- UNA SÚPER ARMA
3.- REVIVIR A ALGUIEN DE LA MEMORIA

Asombradas, las chicas miraban el menú y esperaban oír la respuesta, muchos ya sabrían lo que pediría, otras no... Finalmente lo logre... Por fin podré... ... ... ¡Si! Gantz, opción 2, quiero otra súper arma. La esfera cambiaba el menú y después mostraba lo siguiente.

BESTIAL WARRIOR LADY ~ 9 PUNTOS
DEMASIADO OBSTINADA
TOTAL 9 PUNTOS... 91 MÁS Y ESTAS FUERA.

La esfera terminaba con Cyan y esta se retiraba directo hacia el ventanal nuevamente, justo igual que antes de iniciar la misión. Astrid y Cyara estaban atónitas, no podían creer la elección de aquella mujer, pues esto podría ocasionarle un trauma cualquiera, más sin embargo respetaban la decisión y esperaban los puntajes restantes, al menos habían sobrevivido.

Off: termino puntajes siguiente post, porque sueño cagavidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Miér Jul 06, 2016 5:15 pm

*Que caraj...* Era lo ultimo en pasar por la mente de Cyara al ver a la criatura negra de brazos gigantescos que había atacado a la reina.
Nuevamente la Oscuridad cegaba su mirada y su consciencia se desvanecía, era su final nuevamente...
Pero como la vez anterior un destello de luz iluminaba sus parpados los cuales estaban cerrados provocando que esta los abriera de golpe y se retorciera de ¿Dolor? su reacción había sido involuntaria pues su mente recordaba que segundos antes estaba sufriendo de dolor, pero en estos momentos ya no sentía nada, miraba su hombro con sorpresa y se percataba que estaba intacto, su cuerpo no estaba devastado como ella recordaba haber quedado.

Un mar de lagrimas caía sobre su rostro y se percataba los gimoteos de Astrid la cual corría a abrazarla fuertemente mientras lloraba como niña pequeña, Para su sorpresa aun mayor no era la única en recibirla con un abrazo, todos los otros (las 2 mujeres y el hombre) la abrazaban.
Era una sorpresa bastante grande para ella el ver que todos ellos estaban felices de verla era algo que jamas en su vida le pasado era un sentimiento hermoso que la hacía sentirse realmente querida.
Sin pronunciar una palabra abrazaba a los demás y también lloraba un poco manteniendo una ligera sonrisa en su rostro. -Gracias... -

Un pitido sonaba en la esfera y todos reaccionaban cual perros volteando en la dirección del sonido.
nuevamente aparecían las letras que al mirarlas detenidamente se daba cuenta estaban en su idioma pero mal escritas reemplazando algunas letras con números.

Primero mostraba una caricatura del rostro de uno de los hombres llamándole "malnacido" *Bueno casi todos los hombres lo son* pensaba Cyara y observaba como le ponía números al lado de su rostro:

33 puntos
MUCHA ARROGANCIA Y POCA ACCION
TOTAL 62 PUNTOS... 38 MAS Y TERMINAS

*Puntos...* Recordaba las palabras de que debían pagarle a gantz con 100 puntos por su nueva vida.
Entonces la siguiente era la chica de cabello celeste la cual obtenía 60 puntos pero al parecer se le sumaban otros puntos (anteriores) y llegaban a 100 por lo que ella cumplía su cuota.
Era el momento cumbre pues se le revelaría a Cyara que eran esos famosos 100 puntos...
Las opciones del menú de 100 puntos eran:

1.- SER LIBRE Y TÚ MEMORIA SE BORRA
2- UNA SÚPER ARMA
3.- REVIVIR A ALGUIEN DE LA MEMORIA

Cyara miraba con sorpresa eso... LIBRE *¿Osea que puedo escapar de esto?...* SUPER ARMA y recordaba la gigantescas armas que hacian resonar el entorno como si fueran truenos o explosiones.
REVIVIR A ALGUIEN *¿Puede esta cosa traer de vuelta a la vida a alguien?*

Finalmente lo logre... Por fin podré... ... ... ¡Si! Gantz, opción 2, quiero otra súper arma

Era una gran sorpresa para Cyara ver como la mujer elegía otra arma en vez de pedir huir de este tormento... La mente de Cyara recordaba las traumáticas escenas de los otros sujetos de traje negro siendo aniquilados de formas brutales.. Comenzaba a estremecerse su cuerpo de miedo pues recordar todo lo que había pasado era aterrador.


OFF: cambio de color de mediumorchid a tomato.

DEJO CONTINUACIÓN DESPUÉS DE LA TUYA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Miér Jul 06, 2016 9:31 pm

La esfera continuaba con la repartición de puntos, esta vez era el turno de Cyara, una caricatura mal hecha se figuraba en la pantalla de la esfera, estaba claro que era ella y entonces mostraba lo siguiente.

LESBO WARRIOR ~ 11 PUNTOS
REPUDIA MUCHO A LOS HOMBRES, LLORA DEMASIADO
TOTAL 11 PUNTOS... 89 PUNTOS MÁS PARA TERMINAR

MARICA ~ 36 PUNTOS
TOTAL 101 PUNTOS... PASA AL MENU DE 100 PUNTOS

1.- SER LIBRE Y TÚ MEMORIA SE BORRA
2.- UNA SÚPER ARMA
3.- REVIVIR A ALGUIEN DE LA MEMORIA

La cara de los presentes era de asombro, y por los presentes me refiero a Arson, Alaina, Cyara, Astrid y Anya, pues el que había llegado a los 100 puntos era Arson, no obstante, a pesar de que las 4 chicas pensaban que pediría su libertad, no era la primera vez que Arson llegaba a los 100 puntos y este se quedaba en silencio viendo el menú. Hace unos meses logre llegar por primera vez a los 100 puntos... En ese entonces éramos 3... Mis hermanas estaban encerradas en este infierno y me había esforzado por protegerlas para que ellas pudieran salir de aquí. Pero si escogía mi libertad, ellas jamás podrían lograrlo, así que pedí esta súper arma, para poder defenderlas... La siguiente misión llego Nora, y aunque inexperta, peleo de manera valiente a nuestro lado y la siguiente vez, ella dejó que mis hermanas mataran a los alien que ella había malherido... Gracias a eso, ellas lograron salir. Podría pedir ahora mi libertad, pero francamente me parece egoísta marcharme y dejarlos a todos a su suerte...

Gantz... Quiero la opción número 3... Revive a Nora.


La esfera comenzó a emitir rayos multicolor que comenzaban a dibujar el cuerpo, de igual manera que la transferencia en la habitación, y a medida de que La cara de Nora figuraba en la habitación está fruncía el seño y reflejaba extrañeza por aquella situación... ¿Qué... Qué pasó? ¿Acaso morí? Los ojos de Arson comenzaban a llenarse de lagrimas y abrazaba fuertemente a Nora. Cyara, quien dudaba de la capacidad de la esfera de revivir a las personas quedaba anonadada ante tal suceso, además aquella mujer que la había ayudado tanto aquella noche ahora estaba de vuelta, viva, no podía negar sentir una gran felicidad por lo sucedido.

Por otro lado Astrid estaba muy feliz, pero en el fondo estaba desconcertada y extrañada... ¿Esto era el cielo? ¿El infierno? Que clase de mundo extraño es el que se vive entonces, pues "Dios" permitía que aquellas masacres ocurrieran, que clase de Dios pondría a sus hombres, a sus protegidos y creaciones a pelear cual Coliseo. Finalmente, culminó cuando la esfera revivía a Nora y aunque no evitaba la felicidad del momento, iba en contra de todo lo que creía, ¿de verdad resucitar a los muertos?

MARICA ~ 1 PUNTO
DEMASIADO AFLIGIDO
TOTAL 1 PUNTO... 99 PUNTOS MÁS Y SALES DE AQUÍ

ENTUSIASTA ~ 0 PUNTOS
DEJA DE MORIR ESTUPIDA
TOTAL 0 PUNTOS... 100 PUNTOS MÁS Y PUEDES ESCOGER DEL MENÚ DE 100 PUNTOS

A Arson le quedaba solo 1 punto para volver a empezar, luego de él la imagen de Nora apareció en la pantalla y mostraba 0 puntos, esto ya que había muerto, todos los puntos que llevaba y los que hizo en la misión se redujeron a 0, acompañando su asombroso puntaje con una sátira en su leyenda, una sátira muy cruel para el gusto de algunos. Luego la imagen comenzó a mostrar la cara del robot que logró terminar con la vida de la Vennominaga, Cyara, quien lo había visto, entendía que se trataba de él y no solo eso, pues se sorprendía.

VARG VIKERNESS ~ 66 PUNTOS
TOTAL 159 PUNTOS... PASA AL MENÚ DE 100 PUNTOS

El espacio junto a la esfera comenzaba a brillar en destellos y chispas y de la nada aparecía aquel hombre que terminó con el Alien reptil. Sabes lo que quiero... Otra súper arma y otra cacería pronto... La esfera que apenas comenzaba a desvanecer la imagen de Varg para mostrar el menú, interrumpía el cambio de imagen y emitía un destello que cegaba a todos. Al abrir los ojos, veían a Varg subiendo las escaleras de la habitación y segundos después se escuchaba como se cerraba una puerta. Esto había sido bastante desconcertante, pero la repartición de puntos tendría que seguir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Vie Jul 08, 2016 4:53 am

Desde hacía unos minutos había perdido la conciencia de sí misma, el dolor la había cegado y solo veía una luz en el camino, un sonido estridente que era acallado por los pensamientos de la rubia, sentía que flotaba, que se aligeraba y que por fin la pena estaba terminando, parecía que el final de su vida comenzaba a llegar por segunda vez. Sin embargo, el destino seguía jugando con ella y así fue como regresó a esa habitación donde todo había comenzado. Lentamente abrió los ojos, como cuando alguien despierta de un largo sueño, desorientada y aun aturdida por los golpes y toda la conmoción. En un instante todo regresó a su lugar y recordó donde estaba y lo que había pasado. Incrédula se miró el brazo y la pierna, lo tocó y volteó a ver a los demás, todos estaban en la misma situación que ella, confundidos pero vivos.

-Cyara… donde…. – miró nuevamente alrededor buscando a su amiga, pero no estaba, lentamente y con temor se puso de pie para mejorar su visión, pero no, no se encontraba ahí -Cyara… ¿donde esta Cyara? – dijo con voz más alta de una forma muy desesperada. Era como la primera vez que escuchaban hablarle tan alto –¡¡ Donde demonios está!! – sus ojos estaban a punto de llorar, no podría perdonarse si le pasara algo, definitivamente no podía ser así. Corrió a la esfera y le dio un golpe más o menos fuerte – ¡¡Tráela de vuelta!!!- gritaba ya en lágrimas, quería que volviera de una buena vez. -… vuelve pronto Cyara… - se sentó en el piso abrazando sus piernas y se echó a llorar.

Después de escuchar el golpe, volteó a ver de quien se trataba y de forma muy inusual, nuevamente los láseres aparecían. Estaba recuperando la esperanza de que fuera su amiga y efectivamente, era ella que regresaba con vida. Se abalanzó contra ella y le dio un fuerte abrazo sosteniendo su cabeza contra su pecho – Estas viva… gracias a Dios...- seguía llorando, pero en parte era por temor y a la vez felicidad. Lo habían logrado, estaban de vuelta juntas. Los chicos las rodearon también, a pesar de que no las conocían las habían ayudado y casi todos pudieron regresar. Su corazón estaba rebosante de alegría y calma… por ahora.

La esfera cortó aquel momento tan emotivo y comenzó a mostrar letras y fotos. Todo estaba sucediendo como lo habían contado, aquella historia de los 100 puntos y las recompensas, le alegraba que su compañera pudiera ser libre al fin, pero parecía que deseaba otra cosa. Se sorprendió muchísimo al saber su elección, no entendía porque lo hacía… no entendía porque lo hacía, en su lugar pediría ser libre de esta horrible pesadilla.

Después el turno de Cyara y luego el de Arzon, había pasado los 100 puntos y tenía la libertad de elegir. Sin decir nada escucho muy atenta su historia, era conmovedora y así también podía comprender un poco más del porque su elección, era un buen chico… no pudo evitar llorar una vez más al ver el cuadro, los chicos abrazados y Nora viva otra vez, en el fondo, parecía lo único bueno que tenía la esfera, aunque seguía sin entender su naturaleza, no comprendía que iba todo esto. Lo que estaba viviendo jamás lo había leído en libros o escuchado en sermones, esto era algo mucho más trascendente y real, no comprendía y de cierta forma dudaba en todo lo que había creído hasta ahora y si realmente su Dios estaba ahí…

La esfera seguía arrojando puntos, ahora comprendía mejor su misión y deber al estar en estas cacerías, necesitaba mejorar y dejar de temer si un día quería salir viva y completa de esta brutal experiencia

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Sáb Jul 09, 2016 3:27 am

La esfera continuaba y esta vez mostraba una caricatura de ojos rojos la cual era una clara parodia de Cyara.

LESBO WARRIOR ~ 11 PUNTOS
REPUDIA MUCHO A LOS HOMBRES, LLORA DEMASIADO
TOTAL 11 PUNTOS... 89 PUNTOS MÁS PARA TERMINAR


Al leer las palabras "lesbo warrior" Cyara se sonrojaba un poco y miraba discretamente a Astrid, *¿lesbo?* Desde lo ocurrido en su pasado (la violación) esta no había sentido atracción física por nadie aunque estar cerca de Astrid provocaba que su pulso se acelerara.
11 puntos... 89 más para terminar. No puedo creerlo ¿Cuantas veces debo revivir este infierno para poder irme? - decía en voz baja que solo podían escucharla los que estaban cerca de ella. (Astrid, Arson, Alaina, Anya)

Entonces era el turno del otro hombre (Arson) el cual después de compartir con ellas unas palabras, elegía traer a la vida a Nora la mujer de pelo corto que había sido masacrada por una de las serpientes.
al reaparecer esta cuestionaba si había muerto, el gran sujeto comenzaba a llorar y abrazaba a la mujer que el había pedido regresar a la vida. Era una escena conmovedora que hacía sonreír a Cyara *Quizás no todos los hombres merecen ser odiados."

El siguiente rostro en mostrarse era una caricatura de un sujeto de traje negro, Cyara recordaba haber visto un hombre con brazos descomunales pelear con la reina segundos antes de perder la consciencia por lo que le sorprendía verlo aparecer en la habitación; Era imponente el hombre y su única petición era una nueva arma.
Un gran destello de luz cegaba la vista de todos y cuando abrían nuevamente los ojos el gran hombre ya estaba en el segundo piso y se escuchaba una puerta cerrarse.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Jue Jul 14, 2016 6:22 am

La esfera continuaba repartiendo puntos, la siguiente era Astrid, quien se sorprendía al ver el puntaje en la pantalla, pues no pensaba haber logrado más de 5, después de ella y en orden los puntajes comenzaron a aparecer, algunos nombres bizarros hacían referencia a los sujetos a los que se refería, otros no tanto pero la caricatura era muy obvia. Después de Astrid, fue Kay, el chico pelirrojo que intentó salvar a Dareon casi toda la misión pasada.

Luego fue Alaina, denominada como Samurai Y, una sátira respecto a lo buena que era con la espada, pero lo inútil que fue en la misión. El siguiente puntaje se lo llevó Bolg, que debido al cabello largo y su complexión delgada, siempre era criticado por Gantz como homosexual, aunque no fuera así.

Posteriormente se mostró el no,brea de Guerrero enano, refiriéndose a la baja estatura de Lance, pues media 1.65, algo bajo a comparación de los demás hombres de la habitación, pues el más pequeño después de él media 1.77, aún así,mLance era de los guerreros más fieros de la habitación. Los puntajes terminaron con Anya quien Gantz la denominó secuaz de Alaina debido a que casi siempre trabajaban juntas.

MONJA VIRGEN ~ 9 PUNTOS
¿AÚN TIENES FE EN DIOS?
TOTAL 9 PUNTOS... 91 MÁS PARA TERMINAR

ROJIZO ~ 13 PUNTOS
TE FALTA DESICION BASTARDO
TOTAL 69 PUNTOS... 31 MÁS Y ASCIENDES

SAMURAI Y ~ 14 PUNTOS
¿ACASO PIENSAS SALIR DE AQUÍ ALGUNA VEZ?
TOTAL 78 PUNTOS... 22 MÁS PARA QUE ACABES

CHIC@ RUDO ~ 37 PUNTOS
AÚN NO SE SI ERES HOMBRE O HEMBRA
TOTAL 59 PUNTOS... 41 MÁS PARA 100

GUERRERO ENANO ~ 44 PUNTOS
OBSTINADO-RIESGO... TUVISTE MEJORES NOCHES
TOTAL 88 PUNTOS... 12 MÁS Y TERMINAS

SECUAZ DE SAMURAI Y ~ 13 PUNTOS
PUEDES DAR MÁS ¿CIERTO?
58 PUNTOS... 42 MÁS Y PREPÁRATE PARA LAS SOPREZAS

... ... ...

ES TODO POR HOY, QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA HIJOS DE PUTA, VUELVAN PRONTO Y NO SE MUERAN

La esfera termino los puntajes y terminaron de aparecer las letras en su pantalla, todo había terminado por hoy... Ahora podemos irnos... Mencionaba Nora dirigiéndose a Cyara y Astrid... Es importante que no comenten nada fuera de la habitación, o sus cabezas van a estallar... decía Arson apagando la sonrisa de su rostro, poniéndose un poco más serio, pues si las chicas no hacían caso, podrían morir fuera de la habitación.

Que aburrido, si les cuentan todo a los nuevos, todo se vuelve taaaan simple... Además estorban y nos quitan puntos, eso es bastante desagradable. Cyan miraba con desprecio al equipo de Arson y después continuaba... No es que tenga nada contra ustedes, pero cuando llegué estuve sola, y yo misma me las arreglé para sobrevivir, ¿Cuál fue el resultado? Bueno, me hice fuerte, más que muchos de los de aquí, si siguen consintiendo de tal manera a los novatos, van a sobrevivir muchos, y eventualmente morirán...

Si... Como en aquella misión contra el Alien Quimeratech, apenas lo logramos 3 personas... Cyan asentía con la cabeza mirando a Lance, quien acababa de mencionar aquella misión. La duda y el disgusto se Cultivaba en la mente de las chicas nuevas, algunos de sus compañeros conocían los relatos de aquella misión... Pero solo reinaba el silencio. Si las novatas se interesaban tendrían que preguntarlo... Pero esta noche era demasiado para aquellos,maor hoy,modos salían de la mansión de la esfera y regresaban a sus casas, para continuar con su vida normal.

Off: Si quieren información de las misiones pasadas pueden preguntar, los pnjs darán pistas para que después puedan preguntar, pero en la siguiente habitación...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Jue Jul 14, 2016 8:25 pm

Los puntajes terminaban de mostrarse en la esfera, entonces Nora advertía a Astrid y Cyara de no revelar nada de lo ocurrido en ese sitio o sus cabezas explotarían; Si bien sonaba extraño prefería creerle pues todo lo que había sucedido en ese lugar era tan increíble que seguramente aunque tratara de contarlo nadie le creería nada.

La joven de cabellera azul argumentaba que no le agradaba que Nora y sus camaradas les contaran todo a las 2 novatas pues ella al llegar nadie la ayudo y eso la fortaleció.
También hablaba sobre una misión antigua en la que solo 3 había regresado...

Cyara los miraba fijamente y llena de dudas decidía cuestionar algunas de ellas.


Yo tengo unas dudas que quisiera me respondieran...

¿Quien es el que creó esas cosas que regresan gente a la vida? (señalando la esfera)

¿Quien o que es el monstruo negro de brazos gigantescos que puede desaparecer y reaparecer a voluntad y mato a la reina de los reptiles?

¿Por qué puede hacerse invisible?

¿Desde hace cuanto tiempo llevan haciendo esto y quienes fueron los primeros en llegar aquí?

¿Que se supone matamos?

¿Como es que esos gigantescos y monstruosos seres no han sido detectados por los gobiernos?

y lo que mas me intriga...

¿Si esto da la opción de irse por qué deciden quedarse a seguir viviendo este infierno del cual tarde o temprano no regresaran?


Se quedaba sería esperando la respuesta de alguno de los presentes ya fuera el equipo de Nora o de los otros sujetos nada amigables. (Cyan y compañía)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Jue Jul 14, 2016 9:54 pm

Los presentes se disponían a retirarse pero Cyara, confusa y con una tonelada de dudas interrumpía la marcha de los cazadores.

Bien pues... Gantz, es un misterio, no sabemos quién lo creo... Sin embargo puedes mirar dentro de la esfera, hay una persona, jamás sale de ahí, se mueve o abre los ojos, solo se queda ahí, es un misterio... Respondía Kay a la primera interrogante, mirando a Cyara... Eso confundía a la muchacha quien al instante se acercaba y miraba a través de una de las aberturas de la esfera... Entonces lo miraba...

Spoiler:
 

Era un hombre, sin cabello y sin ropa, sentado en posición fetal, que tenía una mascarilla de oxígeno puesta y tubos conectados a su cuerpo... La curiosidad le ganaba al mismo tiempo que se perturbaba y entonces introducía su mano para picar la cabeza de aquel hombre. Este mismo se quedaba igual sin hacer nada y al poco momento perdía el interés debido a lo que antes platicó Kay.

La segunda respuesta la respondía Cyan... Jaja... No es un monstruo, es Vikerness... Varg Vikerness, él mató a uno de los centinelas que lideraba la misión del Quimeratech. Fue la cuarta vez que llegó a los 100 pues ya llevaba tiempo aquí... Es invisible gracias al radar... Además lleva un traje especial, que mejora las capacidades y potencial de batalla por encima de lo normal, de hecho es muy difícil vulnerar aquel traje...

Si ese traje es genial, con el puedes hacerle frente a todo... A mí me falta llegar dos veces, a Cyan solo una vez... Quién sabe que haya conseguido esta vez ese bastardo... Sea como sea, Cyan y yo eliminamos a los otros dos centinelas Quimeratech aquel día, apenas sobrevivimos, pero pagamos un gran precio... Nadie de nuestros equipos regreso... Solo lo conseguimos Cyan, Varg y yo... Lance contestaba informaba más sobre aquella misión, y narraba un poco de la historia del equipo de Oslo. Al parecer aquella misión fue un parte aguas, desde aquel momento Cyan trabajaba sola, Lance armo un grupo que no le importaba tanto su pérdida, y Varg igual que siempre, trabajaba en sigilo... Solo.

La muchacha que había preguntado estaba sorprendida, Astrid miraba atónita, ¿qué eran estos tipos? No se cansaban de la muerte al parecer, incluso podría decirse que la disfrutaban.

No sabemos cuánto tiempo lleva sucediendo esto, pero Varg lleva alrededor de dos años, o eso es lo que se dice. No tenemos idea de quienes fueron los primeros, al menos desde que llegamos, siempre hubo alguien, algún veterano... Sin embargo... Arson era silenciado de golpe por Cyan... Gantz, memoria...
La pantalla de la esfera comenzaba a cambia mostrando una infinidad de rostros...
Toda esta gente ha muerto en misiones, hubo grandes guerreros, y también grandes cargas y estorbos... También está la información de la gente que decidió abandonar la habitación. Gantz, muestra la primera generación de cazadores.

La pantalla de la esfera cambiaba y se borraban la mayoría de los rostros dejando únicamente 5...

Spoiler:
 

De aquellas personas solo conocimos a dos... Al primero todos lo llamaban Wesker, era un gran hijo de perra. Fue el primero en obtener el súper traje, o eso dijeron, pero fue derrotado por los centinelas Quimeratech. El otro sujeto se llamaba Cloud, este había sobrevivido bastante, pero varias misiones antes que la del Quimeratech pidió su libertad... Tal vez se cansó de todo esto.La respuesta de la esfera y de la mujer dejaba impresionados a todos los que no conocían de manera tan "exacta la historia".

Kay proseguirá con la pregunta siguiente, y comenzaba a reírse... Jajaja, ¿no es obvio? Lo que matamos, es cualquier cosa que la esfera nos indique, todo con la denominación Alien, quizás lo son o quizás no, eso no lo sabemos. Sin embargo, como pudieron ver, todos somos invisibles a la gente en las misiones, y las noticias solo lo toman como accidentes... Explosiones de gas, temblores, inundaciones, siempre encuentran una farsa para explicarlo, pero nadie sabe de nosotros.

El último en responder era extrañamente Zein quien estaba demasiado impaciente... las respuestas te crearán más dudas... Lo único que puedo decirte es que nadie de los que vale la pena en esta habitación, se ve llevando una vida normal, después de todo esto, aunque nuestra memoria se borrase, yo no podría vivir con ese engaño, prefiero disfrutar de este lugar... Así que a un maldito lado. Zein se dirigía achaca la puerta y empujaba a Cyara haciéndola a un lado, después de esto salía y tras él iba Bolg...

Supongo que es todo... Una encantadora charla, pero es tarde y mañana debo continuar con mi aburrida vida así que adiós. Lance caminaba hacia la puerta y se marchaba. Lo seguía Cyan asintiendo con la cabeza y tras ella iba Kay. Es mejor que nos vayamos chicas, ellos ya hablaron demasiado, no responderán más, de por sí es muy difícil hacer que hablen, pero siempre les gusta recordar la misión del tal Quimeratech...

Es cierto ya debemos irnos... Los compañeros que eran amables con las chicas buenas comenzaban a retirarse, así que Cyara y Astrid seguían a los demás, atónitas por todo lo que pasó en la noche...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   Sáb Jul 16, 2016 7:18 am

Una bastante cantidad de información era transmitida a Cyara por los presentes, para este punto a Cyara ya no le importaba si le respondían hombres o mujeres; Lo único en su mente era conocer las respuestas a sus interrogantes.
Pero ciertamente como le había dicho uno de ellos, dichas respuestas solo le causaban mas interrogantes que la confundían aun mas, por lo que se dedicaba a simplemente comprender la información recibida sobre las misiones pasadas, los participantes, los enemigos...

Un pensamiento resonaba como eco en su mente y es que sin importar que tanto lograra luchar y juntar esos puntos para escapar de ahí, eso no cambiaría el hecho de esas criaturas existen. Y si nadie las elimina tarde o temprano dejaran de ser un secreto y se volverán una amenaza global.

Todos comenzaban a marcharse por lo que esta levantaba su ropa de donde se había cambiado y caminaba fuera de la casa junto a todos los demás, pero antes de marcharse miraba fijamente a todos y les agradecía por su apoyo y respuestas.
Luego se acercaba a Astrid y decía - Vaya esto ha sido un infierno literalmente, pero almenos algo bueno salio de todo esto... Tú. - y antes de despedirse le daba un ósculo a Astrid y luego le sonreía - Espero sigamos en contacto puede encontrarme en redes sociales como Cyara McAleese - terminaba de hablar y comenzaba a alejarse corriendo en busca de un medio de transporte para irse a su hogar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación 00 - Tinieblas   

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 00 - Tinieblas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frozen vs tinieblas -septiembre 2012
» El corazón de las tinieblas
» ETAPA 1: VILLA RODRIO Y SUBURBIOS (Tinieblas)
» Habitación de Remy LeBeau
» Habitación Peter Rasputin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: GANTZ REBOOT (OSLO) :: Gantz Oslo-
Cambiar a: