Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Misión 00 - Sofoco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Misión 00 - Sofoco   Lun Jun 13, 2016 5:20 am

El equipo de Oslo era transferido lentamente a un parque muy conocido en Noruega, el Vigelandsparken, a pesar de lo tarde, el parque aún tenía bastante gente rondando por ahí, lo cual podría ocasionar un problema a largo plazo, inclusive podría resultar más problemático para Cyara y Astrid quienes aún no llegaban.

Spoiler:
 

Arson era el primero en llegar, después comenzaba a aparecer Cyan y Liz. A lo lejos, en la fuente podía observarse una gran serpiente azul de 3 ojos, idéntica al objetivo, estaba enroscada en la fuente y bebía el agua que emanaba de esta, demostrando que no estaba perturbada por la presencia de los cazadores.



Liz intimidada se situaba a la espalda de Arson mientras Cyan dejaba escapar una sonrisa y comenzaba a correr velozmente hacia la fuente, Arson y Liz preferían esperar a sus compañeros. Tranquila, te protegeremos como en el pasado. Mencionaba el chico mientras Alaina llegaba al campo de batalla. Gra... Gracias. Respondía Liz con un tono de miedo en su voz.

Luego llegaba el equipo de Dareon sobre un par de Ruedas gigantes que simulaban motocicletas. Lance y Kay conducían mientras en la parte trasera se situaban Dareon y Bolg. Estos 4 también divisaban a la gran serpiente alrededor de la fuente y se apresuraban a su sitio. De prisa Lance, hay que llegar antes que Cyan. Gritaba Kay desesperado desde su G-Bike, mientras aceleraba y era seguido por su compañero.

Cyan hacia el primer movimiento y disparaba con su rifle al reptil gigantesco pero este se percataba y esquivaba el disparo, en seguida se movía velozmente a salir de la fuente y subir zigzagueando por el pasto que estaba en las escaleras del parque.

Las transferencias aún no terminaban, pero la cacería ya daba inicio, con Cyan tras su presa, el Alien Vennominaga.

Off:
Arson - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, H-Gun, Radar.
Jorg - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle.
Alaina - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, X-Gun, Radar.
Nora - G-Suit, X-Gun (2), Radar.
Anya - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle, Y-Gun.
Liz - G-Suit, X-Gun.

Cyan - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar.

Dareon - G-Suit, G- Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun.
Kay - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, G-Bike.
Lance - G-Suit, G-Katana (2), H-Gun, G-Bike.
Bolg - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar+plus.

Zein - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, Radar.

Varg - ¿¿¿Radar???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Lun Jun 13, 2016 11:15 pm

Su mirada estaba fija en Astrid y segundos después sus ojos comenzaban a ver un parque lleno de gente y a los lejos algunos sujetos con el traje negro en movimiento.
la... terminaba la palabra que le estaba diciendo a la Astrid, entonces sus ojos rápidamente comenzaban a moverse en todas direcciones buscando a 3 personas en especifico: La joven de cabellera rubia (Astrid), la joven de larga cabellera castaña (Alaina) y la mujer de cabello negro corto (Nora) pues hasta el momento eran a las que les había tomado cierta confianza.

Habían muchos rostros pues la gente que se encontraba caminando en el parque, pero esta buscaba como referencia solo los rostros de la gente que portaba la "Piel negra con botones amarillos" pero no lograba dar con las caras que buscaba, incluso le llamaba la atención que habían unos sujetos en unas ¿Ruedas? que parecían ser un medio de transporte y mas adelante atrás de la fuente había algo que la dejaba muda... Era el monstruo gigante con forma de serpiente que la esfera les mostró.
Ver tal monstruosa criatura la hacía paralizarse de miedo.







_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Mar Jun 14, 2016 5:00 am

No cabía duda en ella de que todo esto era verdad, estaba pasando tal cual los chicos habían dicho y con eso era suficiente para ella para creer, aunque no se sentía segura y estaba muy nerviosa no le quedaba más que obedecer. Su tembloroso cuerpo comenzó a ser transferido, era una situación que le causaba algo de nauseas al imaginar que llegaría como los otros, pero definitivamente necesario si quería sobrevivir.

Su cuerpo estaba ya en tierra cuando abrió los ojos y se quedó impactada de ver que era un lugar público, con mucha gente que podría correr riesgo con esa víbora gigante y fea estando suelta. E colocó su rosario alrededor del cuello y puso nuevamente su velo en su cabeza, se abrazó los hombros pues se sentía muy expuesta, su cuerpo que no estaba de mal ver, se encontraba casi desnudo, no sabía cómo lidiar con la situación, tampoco sabía a donde ir o que hacer.
Volteo a su alrededor y vio a Cyara, la novata con la que había llegado y a quien sabía que podía recurrir si tenía dudas o miedos pues ella estaba en la misma situación. Giro su cuerpo 360° para localizar a sus compañeros cuando vio el objetivo a lo lejos, entre la gente -Ahh…. – dio un pequeño chillido y se tiró al suelo con las manos apretando la pistola que tomó en la habitación pasada, pero ni siquiera podía quedarse quieta pues temblaba como un pequeño chihuahua – San Olaf… protege a esta gente por favor – su preocupación mayor eran los civiles en medio del caos y que no se sentía segura de poder lograrlo.

Después de persignarse una vez más, se puso de pie con la poca fuerza que le quedaba y divisó a la chica - ¡Cyara!- la llamó tratando de acercarse a ella, estaba igual de nerviosa y asustada, puso su propia mano sobre el hombro de ella tratando de darle un poco de consuelo – Estaremos bien… volveremos a casa juntas – soltó una pequeña sonrisa aunque por dentro sentía pavor y continuó – Yo, no sé por dónde empezar… cómo funcionan estas cosas… - le mostraba la X-Gun y a la vez buscaba a alguien de los chicos que pudiera orientarlas.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Mar Jun 14, 2016 7:05 am

Cyara llegaba al campo de batalla vestida con el traje, tras ella llegaba Zein quien se apartaba del grupo pero no iba tras la gran serpiente azul sino que comenzaba a revisar su radar analizando el campo de batalla y la localización de los enemigos, pero su cara era de sorpresa, puesto que el radar mostraba que los enemigos estaban justo donde ellos, eran demasiados, pero solo podían observar a la gran serpiente azul colina arriba. Luego de esto eran transferidos Astrid, Jorg, Anya y por último Nora al campo de batalla.

Astrid se colocó a tiempo el traje en la habitación y tomó una X-Gun, aunque le parecía pesada y extraña, estaba decidida a usarla, ¿pero como? Arson revisaba el radar y se desconcertaba de la misma manera, los enemigos estaban por todas partes... Pero no podían ver ninguno. Rápidamente revisaba con su H-Gun el perímetro, pues tenía una vista de Rayos X, pero nada, solo había gente rondando.  Que rayos, el enemigo debería estar aquí. Eso indica el radar... Pero nada.

A lo lejos podía verse como el equipo de Dareon llegaba antes a la colina y flanqueaban a la Boa gigantesca. ¡Muere de una vez perra! Gritaba Kay mientras disparaba desde la Bike con su H-Gun, al mismo tiempo una ráfaga de disparos era liberada por Dareon, Lance y Bolg. A lo lejos, Cyara y Astrid observaban como una amplia zona era aplastada, como si la gravedad en ese lugar hubiera aumentado y aplastado todo a su paso, pero sin más la boa lograba esquivarlo saliendo ilesa. También, la tierra alrededor explotaba y los civiles no encontraban explicación a lo sucedido así que comenzaban a correr en todas direcciones, algunos chocaban con Cyara y Astrid, pero se desconcertaban ya que ni siquiera se daban cuenta de su presencia. Esto sembraba la idea en sus cabezas de que no podían ser vistas, más sin embargo la gente seguía corriendo en su dirección y estrellándose contra el equipo de Oslo.

La gran boa regresaba a la fuente pues había sido acorralada por el equipo de Dareon, pero Cyan esperaba dispuesta a disparar con la H-Gun. Apenas llegaba su cabeza a tocar la fuente y era aplastada con toda la estructura de mármol. La sangre brotaba a chorros del cuerpo de la serpiente y caía mezclándose con el agua restante y los restos de la fuente. El cuerpo de la serpiente parecía unos momentos sin vida, pero comenzaba a moverse velozmente de nuevo y una cabeza de cobra, en el extremo correspondiente a la cola de la serpiente tomaba el mando. Este se abalanzaba dando un mordisco a Cyan quien rápidamente brincaba hacia atrás, logrando esquivar el mordisco. Luego de eso Cyan disparaba repetidas veces con el Rifle y la H-Gun. El cuerpo de la serpiente comenzaba a volar en pedazos, la carne caía a trozos por todas partes y los presentes cercanos terminaban en un baño de sangre, solo para culminar con la serpiente aplastada en el piso.

Cyan sonreía orgullosa por haber matado al primer Alien de la noche, pero ignoraba lo que Zein y Arson habían visto en el radar. Colina arriba Dareon y sus amigos observaban con horror los restos de la fuente. Era un agujero hueco, y dentro brillaban ojos en la obscuridad... Era el nido de las serpientes. ¡Están debajo de nosotros! Gritaba Lance mientras el suelo bajo sus pies comenzaba a estremecerse. La fuente comenzaba a emanar una enorme cantidad de agua , como si una tubería se hubiese roto y desde el agujero donde yacían los restos de la fuente comenzaban a emanar muchas serpientes.

Spoiler:
 

Las serpientes con gran rapidez se dispersaban. ¡El jefe, el jefe, rápido disparen! Gritaba Lance mientras aceleraba su G-Bike hacia la fuente destrozada, pero las inmensas serpientes, de más de 7 metros de largo, que además podían incorporarse y que su grosor era de alrededor de 3 metros, recibían la Bike con un fuerte golpe de cola, que mandaba a volar a los gantzters. Estos caían lejos de la Bike y una de las boas se abalanzaba sobre la moto estrellada, la envolvía entre su cuerpo y comenzaba a triturarla, la moto no resistía ni un segundo y era demolida por la constricción de las serpientes.

Kay y Dareon lograban esquivar las colas de la serpiente y llegaban a donde estaba Vennominom, que sin mayor molestia tomaba por un extremo a la Bike antes de ser arrollado y la lanzaba lejos, en dirección hacia dónde estaba el equipo de Arson, Cyara y Astrid. Kay y Dareon dolosos se levantaban mientras Vennominom reptaba velozmente hacia ellos. Al llegar las serpientes que emanaban de lo que parecían brazos se separaban de su cuerpo y caían al suelo. Estas comenzaban a retorcerse y a incrementar de tamaño y tras unos segundos se transformaban en...

Spoiler:
 

Vennominom aparentemente quedaba sin brazos, pero de su cuerpo salían nuevamente 10 serpientes para sustituir a los 10 guardias que creó con ellos. Rápidamente el equipo completo era rodeado por los guardias y por el rey. Ahora Cyara, Astrid, Arson, Alaina, Anya, Liz, Nora, Jorg, Kay y Dareon eran rodeados por el jefe y sus subordinados, las espadas de los guardias goteaban lo que parecía veneno y no parecía haber escapatoria. ¿Quién realizaría el primer movimiento? ¡Para ustedes que no saben usar estas pistolas, ya es tiempo de aprender. Disparen tirando de ambos gatillos. Es lo más básico que hay que saber! ¡Ahora! Nora gritaba y abría fuego, directo a la cabeza de Vennominom, que sin más, rápido lo esquivaba. Estaba claro que ese era lo que debía de dar inicio al contrataque de los cazadores.

Colina arriba las serpientes gigantes comenzaban a entretenerse con Cyan quien con dificultad lograba apenas salir ilesa. A la batalla se unían Lance y Bolg quienes se recuperaban de la caída de la Bike. Mientras que Zein optaba por librarse de los objetivos grandes primero, pues aparentemente, se veían más problemáticos.

Off: Armamento:
Arson - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, H-Gun, Radar.
Jorg - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle.
Alaina - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, X-Gun, Radar.
Nora - G-Suit, X-Gun (2), Radar.
Anya - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle, Y-Gun.
Liz - G-Suit, X-Gun.
Cyara - G-Suit, Y-Gun, Radar.
Astrid - G-Suit, X-Gun.

Cyan - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar.

Dareon - G-Suit, G- Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun.
Kay - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, G-Bike.
Lance - G-Suit, G-Katana (2), H-Gun.
Bolg - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar+plus.

Zein - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, Radar.

Varg - ¿¿¿Radar???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Mar Jun 14, 2016 9:00 pm

Gente caminado como si nada en el parque, personas vestidas con la "piel negra y amarillo" atacando al monstruos... *¿Por que demonios la gente no huye?* estaba asustada y paralizada ella misma quería correr, pero sus piernas no se podían mover y lo que mas le parecía extraño era que las demás personas en el parque con vestimenta normal parecía que ignoraban a la criatura monstruosa y a todos los sujetos de vestimenta negra con amarillo.

CYARA! - Entonces su cuerpo recobraba movilidad y volteaba en dirección del grito, entonces la hermana Astrid se acerba a ella y le tocaba el hombro mientras le mencionaba - Estaremos bien… volveremos a casa juntas - Cyara comenzaba a recobrar su valor y asentía con la cabeza mientras le mostraba una sonrisa. Yo, no sé por dónde empezar… cómo funcionan estas cosas… - Era lo mismo que ella pensaba pues había tomado 2 objetos que ignoraba completamente su uso, simplemente fue lo que logro agarrar con sus manos - Tampoco se, pero la chica de pelo largo castaño (alina) o la de cabello corto negro (nora) sabrán. -

KRAKABOOOMM!!

Sonaba un explosión y observaba como una parte del parque había sido destruida dejando un cráter en su lugar... - ¿¡QUE DEMONIOS FUE ESO!? - Toda la gente en el parque se asustaba por lo ocurrido y huía en todas direcciones y uno chocaba con Cyara tirándola al piso pero este sin disculparse simplemente se quedaba quieto con cara de asombro y continuaba corriendo - ¡SERAS CABRÓN! - lo miraba furiosa pero al parecer el sujeto la ignoraba ya que ni siquiera volteaba, se ponía de pie y aun estando molesta observaba que mas gente pasaba cerca de ellas algunos chocando con sus hombros, pero ninguno se detenía a pedir disculpas o trataba de esquivarlas.

KRAKABOOOM!!!

Otra vez ese estruendo resonaba y la joven de ojos escarlata volteaba solo para ver una imagen atroz. Donde solía estar la fuente se encontraba un cráter, pero ahora brotaba de el una inmensa cantidad de sangre y agua, los restos de esa monstruosa criatura parecían inertes, la parte inferior de la criatura que también tenía rostro de serpiente trataba de atacar a la chica del cabello azul, esta simplemente retrocedía y atacaba con esas "armas" que destellaban luces como si fueran flashes de cámaras.
Segundos después el cuerpo de la criatura comenzaba a estallar en pedazos y nuevamente sonaba ese estruendo.


KRAKABOOOM!!

Lo que alguna vez había sido una horrible criatura monstruosa ahora estaba totalmente echa pedazos, del cielo caían restos de sangre y carne en todas direcciones por lo que Cyara rápidamente encontraba en el suelo una prenda que alguien había soltado al chocar con ellas, esta le decía a Astrid - Detrás de mi ¡YA! - y levantaba la prenda con sus 2 manos para usarla como sombrilla y así cubrirse de los restos y sangre que caían del cielo logrando asi evitar quedar todas manchadas y solo con algunas cuantas salpicaduras.

Cuando parecía que todo estaba en tranquilidad el suelo retumbaba y la fuente reventaba dejando salir mas agua y a su vez de la tierra salían mas criaturas monstruosas, algunas eran verdes con 2 cabezas, otras moradas con naranja que tenían cuchillas en la piel, otras mas eran negras con rojo y poseían brazos, nuevamente salían otras con 3 ojos como la de la imagen de la esfera, y una grande que aspecto terrorífico pues parecía estas hecha de muchas serpientes.
Como si eso no fuera suficientemente horripilante los reptiles monstruosos comenzaban a atacar a todos los portadores de la vestimenta negra con botones amarillos.

Las criaturas negras con brazos se retorcían comenzando a mutar y desarrollaban brazos mas largos y un cuerpo con forma humanoide, no solo eso estas nuevas criaturas se movilizaban rápidamente rodeando a todos los que estaban cerca de Cyara y Astrid - ¡Ay no, esto es malo! - podía notarse que estaba asustada, pero al ver que junto a ella estaba la joven rubia que también estaba asustada Cyara la miraba y pensaba *No puedo actuar como cobarde, tengo que protegerla.* y su rostro cambiaba mostrando confianza.
¡Para ustedes que no saben usar estas pistolas, ya es tiempo de aprender. Disparen tirando de ambos gatillos. Es lo más básico que hay que saber! ¡Ahora!- Eran los gritos de la chica de pelo negro corto.
¡Ya Escuchaste a la chica, apunta y aprieta ambos gatillos! - Le decía a Astrid, sujetaba fuertemente la "arma" que ella había tomado y apuntaba a uno de esos seres y apretaba ambos gatillos.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Jue Jun 16, 2016 8:25 am

La acción se dividía en dos grupos, los que peleaban con las serpientes gigantes y los que peleaban contra el Vennominom. Por su parte Cyan tiraba al piso sus dos armas grandes... Esto me estorba. Tomaba el mango en su pernera y extendía su katana aproximadamente a 9 metros de largo dando un tajo horizontal, cortando por la mitad a 3 Venom Snake frente a ella, las Venom Serpent atacaban con ambas cabezas, había demasiados enemigos para Cyan quien apenas podía esquivar las innumerables mordidas que le lanzaban los reptiles. Una de las boas atacaba con su cola y la sacaba volando lejos, luego las dos reptaban velozmente hasta donde estaba su cuerpo y una de ellas la engullía mientras Cyan apenas se incorporaba.

¡Lance a la delantera, usa las Katanas, son demasiados, te cubriré con las pistolas! Lance asentía rápidamente y soltaba su H-Gun, extendiendo el filo de sus Katanas. Comenzaba a cortar a las serpientes sin piedad, era muy bueno. Un tajo horizontal y otra Snake era rebanada. Un tajo vertical y esta vez era la cobra. Por su parte Bolg aplastaba rápidamente con el arma pesada a 4 Venom serpent... La sangre salpicaba y brotaba de los cuerpos inertes cual tubería dañada mientras Lance culminaba con otro tajo horizontal, rebanando a otras 3 cobras por la mitad. Sin embargo, eran tantos reptiles que finalmente las Venom Serpents envestían a los gantzters y los mandaban lejos, desarmando a Bolg y aturdiendo a Lance.

En el equipo que enfrentaba al Vennominom tampoco se vivía la mejor situación, estaban rodeados y tenían frente a un Alien bastante poderoso. El disparo de Nora fue esquivado rápidamente por el rey quien comenzaba a hablar... Sss... Sss... Essstan muertosss bassstardosss... Levantaba su brazo derecho, formado por varias serpientes pequeñas y velozmente se enrroscaban en el abdomen de Nora y la estrujaban con fuerza. Al mismo tiempo, el disparo que Cyara efectuaba daba en uno de los guardias del rey y lo envolvía y fijaba al suelo, pero nada más, no lo aniquilaba. En un último grito ahogado Nora indicaba a Cyara. Aprieta de nuevo los Gat... Agh... Agh ghhh... Cyara entendía y al presionarlos, unos láseres semejantes a los que transferían a los cuerpos a la habitación comenzaban a transferir a uno de los guardias. Astrid también le disparaba a uno, pero solo conseguía hacer que la cabeza de serpiente del Alien se hiciera pedazos. Era una lástima que los guardias tuviesen dos cabezas.

El resto del equipo también atacó. Jorg destazaba con el rifle a 3 guardias abriendo una brecha y Alaina rebanaba dos a la mitad. Anya y Liz disparaban al Vennominom mientras Dareon y Kay aprovechaban la brecha para ganar espacio y atacar de lejos con la H-Gun. Arson optaba por la misma táctica, pues podría herir a sus compañeras. A la lejanía, Dareon exterminaba a 2 guardias más y Kay a otros 2. Entonces el Vennominom enfurecía. Mueran malditosss... La presión en el cuerpo de Nora aumentaba demasiado y esta perdía la conciencia. ¡Alaina su brazo, rescata a Nora! Está se apresuraba y de un tajo vertical lograba cercenarle lo que parecía un brazo... Pero este solo era un compuesto de muchas serpientes enredadas las cuales caían al piso y comenzaban a cambiar de forma, y así nacían otros 5 guardias más.

Nora yacía en el piso, inconsciente y de su traje chorreaba un líquido azul, el Vennominom explotaba en furia y comenzaban a salir más serpientes de entre su capucha y formaban nuevamente su brazo. Luego levantaba su otro brazo y las serpientes disparaban tiros de veneno directos a Liz y Anya. Esta última lograba saltar y hacerse de distancia, pero Liz se quedaba pasmada y lo que parecía veneno la bañaba. La cosa es que no era veneno, sino ácido y comenzaba a derretir el traje, su piel, músculos y órganos poco a poco. Cyara observaba como la cara de Liz se deformaba hasta ser un charco de sangre y carne derretida en el piso. Las bajas en el equipo de Oslo comenzaban de manera brutal. Rápidamente el Vennominom atacaba de la misma manera a Alaina quien lograba esquivar sus disparos de veneno y una vez se hicieron de distancia los cazadores enroscó con su cola el cuerpo de Nora y a manera de nudo trituró su cuerpo. Podía escucharse el crujir de los huesos mientras la sangre bañaba las escamas de la serpiente. Finalmente el nudo se abría y el cuerpo de Nora... O lo que quedaba de este se estrellaba contra el piso, aunque no parecía que aquello en algún momento hubiese sido humano.

Cyara estaba pasmada, observaba todo, cada cosa, quería vomitar, tenía miedo, temblaba y quizás las lágrimas llenaban sus ojos y escurrían por sus mejillas. Era demasiado. Astrid estaba estupefacta, inmóvil, esto era una carnicería, era grotesco y... ¿Podría Dios permitir todo eso? No lo sabía, solo quería vomitar. De pronto sintió como tiraban de su brazo y Cyara sentía lo mismo. El mismo ácido que había reducido a Liz a no más que un charco deforme de carne y sangre iba directo hacia ellas. Arson las jalaba fuertemente y una musculatura prominente le permitía cargarlas a ambas y saltar. Lograba posicionarse atrás de una estatua para cubrirse un poco aunque sea.

Alaina y Anya lograban retirarse y cubrirse tras otra estatua cerca de Arson y Cyara. Entonces Kay y Dareon emprendían el ataque al Vennominom. Un disparo de la H-Gun aplastaba la punta de la cola del Alien mientras otros tantos lograban impactar el cuerpo y volar unos cuantos pedazos. El alien reptaba lo más rápido que podía para seguir el ritmo de los veteranos y atacaba con su cola, desarmando así al par de hombres. Después el Vennominom se lanzaba contra Dareon con los colmillos de fuera y lograba alcanzarlo y morderlo. El veneno se inyectaba en su pierna derecha y al instante comenzaba a ahogarse, se sofocaba, no podía respirar bien. Sus músculos no se abrían lo suficiente para que los pulmones se expandieran, estaba muriendo por parálisis.

Kay bastante enfurecido extendía su Katana y cortaba con un tajo horizontal al Vennominom quien de manera sorprendente podía seguir peleando y extendía sus brazos de los cuales innumerables serpientes comenzaban a deslizarse sobre ellos, el destino de Kay hubiese sido el mismo que el de Dareon, pero a la distancia, frío y calculador como siempre Zein disparaba con la H-Gun y el Vennominom era erradicado, dejando solamente un charco de escamas y sangre.

Apenas podían sentirse tranquilos Cyara y los demás, cuando los guardias daban con ellos. Tendrían que actuar rápido pues estos no esperarían respuesta o invitación para atacar. Volviendo a las boas que se agrupaban con las serpientes restantes, de una de ellas brotaba el filo de una Katana desde el interior y después era cortada de manera horizontal. De entre las entrañas de la serpiente salía un Cyan bañada en jugo gástrico de serpiente y otros fluidos. Con la X-Gun disparaba a la cola de la boa que la engulló y explotaba su segunda cabeza. Había derrotado a dos boas. Para la tercera saltaba y la rebanaba a la mitad de manera vertical con un gran tajo. Sin duda Cyan era impresionante y ahora estaba nuevamente frente a las serpientes gigantes. ¡De prisa, acabemos con los guardias para ir por las serpientes grandes! Gritaba Arson mientras se incorporaba para apuntarles a los guardias.

Off: Armamento y muertes totales/puntos.
Arson - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, H-Gun, Radar - 0 pts.
Jorg - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle - 9 pts.
Alaina - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, X-Gun, Radar - 6 pts.
Nora - G-Suit, X-Gun (2), Radar.
Anya - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle, Y-Gun - 0 pts.
Liz - G-Suit, X-Gun.
Cyara - G-Suit, Y-Gun, Radar - 3 pts.
Astrid - G-Suit, X-Gun - 0 pts.

Cyan - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar - 51 pts.

Dareon - G-Suit, G- Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun. (Moribundo) - 6 pts.
Kay - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, G-Bike - 6 pts.
Lance - G-Suit, G-Katana (2), H-Gun - 31 pts.
Bolg - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar+plus -32 pts.

Zein - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, Radar - 33 pts.

Varg - ¿¿¿Radar???

VENOM GUARD - 3 pts - Quedan 5.
VENOM SNAKE - 7 pts - Quedan 5.
VENOM BOA - 10 pts.
VENOM SERPENT - 8 pts - Quedan 8.
VENOM COBRA - 6 pts - Quedan 3.
VENNOMINOM - 33 pts.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Jue Jun 16, 2016 9:15 pm



Las estruendosas explosiones no dejaban de cesar por todo el sitio, era un verdadero campo de batalla, al activar la pistola salían 3 proyectiles que al impactar en el objetivo comenzaban a envolverlo en una soga de luz y se enterraban al suelo impidiendo la movilidad del ser. *No era precisamente lo que esperaba pero funciona* pensaba Cyara al ver a la criatura atrapada.
Giraba su cabeza hacía la chica de cabello negro corto esperando preguntarle algunas cosas, cuando se llevaba la sorpresa de que ella estaba siendo atacada por un enemigo, los ojos de ambas se cruzaban y la chica aun siendo atacada lograba darle una indicación a Cyara - Aprieta de nuevo los Gat... Agh... Agh ghhh... - Miraba la pistola en sus manos y nuevamente apretaba ambos gatillos en dirección al monstruo, Increíblemente bajaban unos rayos de luces del cielo y comenzaban a desintegrar a la criatura que se encontraba capturada hasta que no quedaba nada de ella.

Ou eso no lo esperaba. - observaba nuevamente a esa joven para ver si podía auxiliarla, pero entonces notaba como la habilidosa mujer de cabellera larga castaña blandía una gran espada negra con la cual cercenaba el brazo del monstruo que tenía sujetada a la chica de pelo negro. La joven de pelo negro caía al suelo quedando inconsciente por lo que Cyara quería ir a ayudarla pero en ese momento la criatura mas grande que parecía ser el líder levantaba su brazo y hacía que las otras atacaran arrojando líquidos expulsados por ellas directo a 2 mujeres pero una de ellas lo esquivaba saltando, mientras que la otra recibía el impacto directamente lo que comenzaba a derretir su traje, su piel, músculos y órganos poco a poco, Una imagen atroz por lo que Cyara cerraba sus ojos y volteaba su mirada mientras escuchaba los perturbadores alaridos emitidos por esta, eran desgarradores por lo que cubría sus oídos mientras mantenía sus ojos cerrados.

Cuando esta Abría nuevamente sus ojos solo y miraba se encontraba un charco de sangre solamente.
Reaccionaba para voltear a ver a la joven de pelo corto pero observaba como esta era enroscada por una de esas criaturas reptiloides y la trituraba totalmente escuchándose todos los huesos crujir, al abrirse el nudo de la monstruosa criatura solo dejaban restos de lo que algunas vez fue una mujer de pelo corto negro.

Quería ser fuerte, pero esas horripilantes escenas la superaban, el miedo se apoderaba de ella y esta comenzaba a derramar lagrimas, permanecía estática al lado de Astrid totalmente aterrada sin poder hacer nada, entonces sentía un fuerte jalón de su brazo y era cargada al mismo tiempo que Astrid por una persona muy musculosa, antes de observar quien era la persona que la había levantado veía caer en el mismo sitio donde ella y Astrid se encontraban de quietas, el mismo fluido que había desintegrado a la mujer. Entonces sentía como si estuviera volando pues observaba como se despegaba del suelo muchos metros y aterrizaba detrás de una estatua donde eran soltadas por el sujeto que las había salvado, bastante era su sorpresa al ver que había sido un varón, pero con lagrimas en sus ojos lo unico que podía hacer era susurrar tartamudeando levemente - Gra... Gra... Gracias. - Muy temerosa se abrazaba ella misma sujetando fuertemente los objetos que había logrado sacar de la esfera que eran la pistola que amarra enemigos y el otro objeto que no le encontraba utilidad.

Los estallidos continuaban y también los chillidos de esas criaturas, Cyara seguía con sus ojos cerrados cuando escuchaba un siseo cerca de ellas y al abrir sus ojos nuevamente estaban cerca de ellas esos seres monstruosos con brazos y 2 cabezas.
Aahhhh- Soltaba un pequeño grito al ver nuevamente a esos seres, apuntaba nuevamente con su pistola a uno de ellos y apretaba ambos gatillos esperando a atraparle para luego volver a apretarlos para hacerlo desaparecer.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Aunque trataba de mostrar valor y apoyar a su compañera novata, sentía sus piernas y manos temblorosas, temía muchísimo de la gente que estaba ahí y de las personas con las que recién había conocido. Todo lo que sucedía desafiaba por completo sus ideas y creencias que desde siempre había tenido, que se encontraba bastante confundida ¿Qué había estado haciendo todo este tiempo? ¿en quién estaba confiando su fe? Comenzaba a inquietar un poco todas estas cuestiones.  

La gente a su alrededor corría despavorida, pero parecía no incomodarse con la presencia de los chicos de traje negro, sospechaba entonces que no podían verlos y que tampoco veían quizá a la boa gigante que debía ser aniquilada. Por un lado, eso le daba algo de alivio pues así la gente no se sentiría tan amenazada como ella lo estaba ahora -No… no lo sé – decía titubeante a las preguntas de Cyara pues no tenía realmente idea de lo que pasaba, solo escuchaba una explosión y gritos de la gente, quería actuar y quería salvarse, pero no sabía cómo. Siguió las ordenes de su compañera y se puso detrás de ella, no podía ver claramente lo que sucedía, pero era algo asqueroso lo que les caía y lo que se escuchaba, de reojo pudo ver como como el agua salía y de ella más serpientes, eran demasiados y aunque los chicos estaban combatiéndolas, no podía dejar de temer, aunque fuera un poco.

Nunca había visto una atrocidad como esa, ni en sus peores sueños, se veía tan espantoso y complicado y todo comenzó a suceder tan rápido que de un momento a otro estaba rodeada por muchas serpientes, trató de apuntar con su arma pero sus brazos parecían no responderle, afortunadamente sus preguntas fueron contestadas y la chica les dijo como usar la pistola, jalar los dos gatillos no parecía tan difícil – Lo intentaré – dijo con un poco más de seguridad pues tampoco quería ser cobarde y esconderse detrás de Cyara todo el tiempo, así que intentó hacerlo apuntándoles directo en su cabeza y jalando los dos gatillos a la vez para que pudieran terminar pronto con esas cosas.

Su cuerpo se estremeció al escuchar a esa serpiente hablar, fue la sensación más desagradable que jamás había sentido, pero igual apuntó con firmeza cerrando sus ojos. Después del disparo, los abrió para ver si le había atinado por lo menos a alguno cuando para su sorpresa Nora estaba enroscada en la boa gigante luchando por su vida, esto causo que quisiera ayudarla y rescatarla. Aunque su tino no era muy bueno pues solo pudo darle en una de las dos cabezas, aunque esto no era del todo malo pues así pudo tener un poco más de confianza y apuntar a cualquier otro.

Toda esa confianza se perdió después de presenciar lo que pasaba con las chicas, como el cuerpo de Nora por más que lo intentaban no podía ser rescatado y pese a todos sus esfuerzos parecía que jamás podrían contra las serpientes. Su decisión y sus ganas de luchar se habían ido por la borda al ver tal espanto, como a la otra chica se desintegraba su cuerpo con tanta facilidad, sintió miedo, náuseas, ganas de correr y esconderse y sobre todo llorar. No pudo evitarlo, sus ojos se en lagrimaron y comenzó a llorar. No las conocía, pero nadie merecía morir de esa manera tan cruel… se sentía desgarrada, desconsolada, si esta era una terrible pesadilla quería despertar pronto.
No supo en que momento ni como pasó todo, pero se encontraba en otro punto de la plaza, detrás de una estatua donde después de varios parpadeos y un tallón de ojos comenzó a entrar en razón una vez más. Esta lucha era real, demasiado real y si quería seguir viva necesitaba actuar, a pesar de no tener los ánimos ni las habilidades para lograrlo. Sin embargo, los enemigos no se tocaban el corazón con ella o con alguno del equipo y cuando apenas estaba recuperando su cordura, aparecieron frente a ellos más serpientes. No dudó ni un segundo pues no ocurriría lo que a Nora o a la otra chica así que apunto y disparó con ambos gatillos repetidas veces, esta vez con más firmeza, esa firmeza que le daba el pavor y las ganas de sobrevivir esperando aniquilar pronto a todos los restantes para así, volver a casa.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Dom Jun 19, 2016 6:58 am

Se vivía demasiada tensión en el ambiente, apenas y podían creer lo que había sucedido momentos atrás, estuvieron a punto de morir aquellas chicas novatas, de no ser por Arson ellas estarían muertas igual que Nora y Liz. Cyara en medio del caos y la conmoción, a pesar de que Arson era quien la había salvado, expresaba su gratitud a este con un "gracias" muy sincero, le venía desde el fondo del alma, estaba atónita, pero se recuperaba. Por otro lado Astrid intentaba asimilar todo, estaba muy desconcertada, pero aquella realidad encendía una llama en su interior, quería pelear, pelear por sobrevivir y terminar con esta pesadilla, era un coraje producto del miedo que podía sentir. Los guardias del rey Vennominom estaban frente a ellas, ya habían tenido práctica anteriormente peleando contra ellos... Al menos en lo que confiere al uso de las armas, y sin más rodeos, algunas con miedo, con elevación del ritmo cardiaco, con ansiedad y lágrimas en los ojos, apuntaban nuevamente.

Cyara lograba capturar a uno de esos seres y rápidamente lo enviaba mientras que Astrid, quien previamente observó la zona donde disparó Jorg, apuntaba al mismo lugar, para tener éxito en su disparo. Dicho lugar era el pecho y sin dar lugar a respuesta disparaba... Segundos después el pecho del Alien comenzaba a aumentar de tamaño, como si la presión dentro de este subiera de manera instantánea y finalmente explotaba, asesinando así a su enemigo. Astrid se sentía extraña, nunca había hecho algo así, jamás había terminado con una vida. ¿Realmente esa vida merecía terminar? Esto era una carnicería, quizás si debería terminar, pero ahora Astrid también tenía manchadas las manos... Había tomado la vida de otro ser...

Cyara comenzaba a dominar más los movimientos con la Y-Gun y lograba capturar uno más y enviarlo mientras Arson terminaba con su X-Gun a los restantes. Bien hecho chicas, si seguimos así... Pronto regresaremos a casa... Pero había algo mal con Arson, a pesar de que intentaba parecer fuerte podía notarse a la distancia que este estaba demolido psicológicamente, la pérdida de sus compañeras fue un gran pesar para el.

A la lejanía aun quedaban 16 enemigos poderosos, eran aquellas serpientes gigantes, las cuales estaban frente a Cyan. Retrocedían un poco, quizás por respeto a su oponente, pues está ya había demostrado que era muy capaz de acabar con las serpientes presentes. Al sitio comenzaban a dirigirse Zein por su parte, Kay llevaba cargando a Dareon en sus hombros y se acercaban para terminar con las serpientes, si lo lograban pronto, Dareon lograría sobrevivir, el veneno avanzaba y cada vez jadeaba con mas dificultad, pero aún podía moverse y hablar un poco. Alaina y Anya le hacían señas a Cyara, Astrid y Arson y comenzaban a dirigirse al cráter cerca de la fuente, donde estaban rodeados sus enemigos.

Arson comenzaba a correr mientras gritaba. ¡Llegare otra vez! ¡100 puntos, falta poco, lo voy a lograr! La musculatura de Arson comenzaba a tornarse espectacularmente activa, sus capacidades físicas estaban aumentadas, Cyara y Astrid podían deducirlo con tan solo mirarlo. Lo curioso era que el traje estaba respondiendo a las emociones del usuario. ¿Lo notarían?

La aparente calma que se vivía en la zona era quebrada por el disparo de Arson, y sobre las serpientes comenzaba a incrementar la fuerza de gravedad, descendía y algunas lograban escapar. Quería acabar con las que más pudiera pero solo atinaba a una Snake y una Serpent. Movía su H-Gun rápidamente y repetía el disparo con las que, de manera escurridiza, reptaban más cerca del cráter recién hecho por la H-Gun de Arson. Lograba terminar con otra Snake y otra serpent. Estaba tan concentrado que no se percató de la Cobra que se dirigía hacia el. Esta lo sujetaba por el brazo y con su otra mano le propinaba un gran golpe al cazador que inclusive rompía el concreto al impactar. Luego la Cobra comenzaba a salpicar veneno sobre el pero el cazador reaccionaba rápido. Había soltado su H-Gun debido al apretón de la cobra, así que recurría a su Katana y cortaba en dos a la cobra que antes lo atacó.

Los demás no se quedaron atrás. Zein terminaba con las cobras restantes, aplastando las con su H-Gun. Por otra parte Kay se enfrentaba a una Snake, esta le estaba agarrando el ritmo, y en un descuido le enterraba su cola, que parecía un taladro en el hombro. El malestar y el sangrado fueron inmediatos, pero Kay aprovechó la brecha para cortarle la cola de un tajo. La Snake se abalanzó sobre el para morderlo, pero Kay la recibió cortándole la cabeza.

Anya se lanzaba tras de Arson, en una mano llevaba la X-Gun y en la otra el rifle y comenzaba a dispararle a las dos Cabezas de las serpientes logrando acabar con dos. Cyara disparaba con su Y-Gun y enviaba una cabeza de las serpientes, pero aún quedaba otra, esta era rebanada por Alaina, quien después usaba su Y-Gun para capturar y enviar a otra Snake. Los enemigos comenzaban a disminuir de manera considerable.

A lo lejos, Jorg comenzaba a disparar con su rifle y terminaba con la ultima Snake y con otra serpent. La batalla estaba por terminar. Kay, aún herido lograba terminar con una serpiente de dos Cabezas y se tiraba al piso, estaba agotado. La última serpiente la terminaba Cyan, sin problemas y con una sonrisa de extasís. Este era su lugar, ella disfrutaba estar dentro.

Las serpientes se habían terminado finalmente, parecía que todo ya estaba en calma. Cyara comenzaba a tranquilizarse, finalmente, después de todo, esto estaba regresando a la normalidad. Astrid se acercaba a ella, con un gesto que expresaba cierto grado de felicidad. Lo habían conseguido. Se acabaron los reptiles. Cyara comenzaba a palmar aquel control que tomo de la habitación sin saber que era. Había notado que los demás lo veían al inicio de la misión, pero no sabía porque. A primera vista solo mostraba un mapa, pero este estaba vacío. ¿Asi que terminó todo eh? Eso es un radar. Nos muestra los enemigos que están en la zona... Por hoy terminaron. Alaina, a pesar de todo lo que había pasado aún podía sostener una sonrisa en su rostro para presentarla a Cyara y Astrid. Las palabras de aquella mujer las tranquilizaban.

¡De prisa Gantz, comienza la transferencia, Dareon no lo logrará si no lo haces rápido! Gritaba aquel hombre herido de cabellera rojiza... Pero la transferencia no iniciaba. A la zona arribaron Lance y Bolg quienes apenas se recuperaban de su batalla con las serpientes. El equipo se establecía cerca de la fuente que estaba destrozada. La tranquilidad comenzaba a estrenarlos, pero la transferencia no inicia. Las cosas se hacían confusas, los veteranos no entendían que sucedía. Las novatas tampoco.

Off: ENEMIGOS = 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Lun Jun 20, 2016 1:04 am


Pese al miedo que recorría sus venas, Cyara decidía pelear por su vida atacando a esos seres con su extraña pistola que si bien no los heria como la de Astrid, esta era un poco mas efectiva pues les capturaba y momentos después los desintegraba con luces de colores provenientes del cielo.
El sujeto que las había salvado se notaba algo decaído, al parecer sentía algo por alguna de las jovenes que habían sido victimas de esos seres y aunque Cyara odiaba a la mayoría de hombres, comprendía que podrían haberlo algunos que quizás mereciera la pena dirigirles la palabra.

Bien hecho chicas, si seguimos así... Pronto regresaremos a casa...- *¿A casa?* al parecer esta carnicería podía llegar a su fin y a cambio permitirle regresar nuevamente a su hogar.
Eso era algo bastante alentador que comenzaba a darle mas seguridad a la joven de los ojos escarlatas, un poco lejos de ellas estaban los demás peleando con las serpientes mas grandes del lugar y las otras 2 chicas les hacían señas como queriéndoles indicar que era un buen momento para llegar como refuerzos y exterminar a esas criaturas.

El sujeto alto de cabellera castaña comenzaba a correr en esa dirección mientras gritaba -
¡Llegare otra vez! ¡100 puntos, falta poco, lo voy a lograr! - Entonces Cyara tenía un pequeño flashback *Gantz les devolvió a ustedes la vida. Claro... No es gratis ese regalo y tienen una deuda con el. Le deben 100 puntos.*...
100 puntos... - susurraba mientras observaba como el hombre que las había salvado corría en dirección a los enemigos pero poco a poco su cuerpo comenzaba a hincharse, se estaba volviendo musculoso *¿Como demonios es posible eso?* se tallaba los ojos para conformar que estaba viendo bien.
El sujeto además de estar musculoso utilizaba la arma gigante que creaba cráteres y estruendos

Código:
KRAKABOOM
sobre las criaturas logrando aniquilar un par, pero otra lo atacaba arrojándolo al suelo con una gran fuerza, pese a eso el sujeto aun así se levantaba y de la nada sacaba una gran espada negra con la que partía a la serpiente.

Más de esos estruendos resonaban por el sitio a medida que los grandes reptiles iban cayendo muertos.
Su reacción era disparare a una de 2 cabezas esperando desaparecer la, pero des afortunadamente solo una de sus cabezas desaparecía, mientras que la otra cabeza era cercenada por la chica de pelo largo castaño que portaba una espada.
La batalla era intensa y después de muchas explosiones se terminaban todas la serpiente, entonces ella recordaba que traía consigo el aparato raro lo miraba nuevamente y notaba unos botones, al presionar uno de ellos este se encendía y mostraba que era un mapa (le recordaba la aplicación de google maps), entonces la chica de pelo castaño le mencionaba - ¿Asi que terminó todo eh? Eso es un radar. Nos muestra los enemigos que están en la zona... Por hoy terminaron - ¿Un radar?, ¿Así que esto solo me sirve para ver el mapa y a los monstruos? Notaba que su nuevo artefacto podía sujetarse a su brazo a modo que quedaba en su antebrazo.
Todos se juntaban en la fuente (o lo que quedaba de ella) mientras que unos exigían ya irse al parecer nada ocurría.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Lun Jun 20, 2016 4:13 am

Si ayer le hubieran dicho que vivirá algo como lo de hoy no podría creerlo, aun estando presente le costaba creer que fuera real. Todo era tan distinto a la vida que para ella era normal, tan aterrador, tan complejo y peligroso, cada segundo que pasaba le hacía dudar más y más de su seguridad, no podía creer que después de toda esa matanza siguiera con vida. Estaba atónita, impactada y temblorosa. Y es que tenía demasiadas cosas en su cabeza, además del desgaste físico, el estrés y el miedo, también estaba desconcertada de todo lo que estaba pasado.

Abrió sus ojos como platos cuando vio que su disparo fue acertado contra esa serpiente, aunque no era un éxito muy grande o algo de que regodearse, se sintió tranquila y un poco menos inútil que al principio. Aunque la escena fue demasiado impactante para ella, ver como moría la hizo estremecer nuevamente, a pesar de que sentía bien por haber acertado, su mente y conciencia no la dejaban tranquila. Había matado a un ser vivo, un alíen o monstruo, pero al fin y al cabo un ser viviente, esto iba contra sus creencias y su personalidad, pero por otro lado, trataba de pensar en su propia supervivencia aun sin tener el derecho de tomar la vida de esa criatura. Todo esto era muy complicado para ella y sin más, se desplomó en el suelo al borde de las lágrimas. Era tan impactante la escena y tan difícil lo que sentía por dentro que no pudo hacer más que llorar en ese momento.

Sabía que todos los enemigos aun no eran aniquilados, pero en verdad se sentía mal en muchos aspectos que no tenía ni ánimos ni fuerza para seguir luchando, para ayudar a sus compañeros o por lo menos para tratar de defenderse. Escuchó los gritos y las señas de los demás hacia ella, Arson y Cyara así que por instinto se puso de píe y siguió las instrucciones de los demás observando en silencio y tratando de seguir el paso, aunque estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para sus capacidades. Se quedó perpleja cuando vio como el traje del chico crecía, como si se inflaran sus músculos y tuviera una súper fuerza. Parpadeo un par de veces, todo esto era muy extraño y a la vez increíble, seguramente por eso insistían tanto en que se usara estos extraños trajes.

Sus hábiles compañeros lograron terminar con las serpientes, todo indicaba que estaban a salvo, pero ¿Ahora? ¿Podrían regresar a casa? ¿cómo sería su vida a partir de este día? Tenía muchas preguntas en su cabeza, se habían aclarado algunas, pero todo seguía siendo confuso. Por ahora podía respirar tranquila así que se apresuró a alcanzar a Cyara -Bien hecho…- le regaló una cálida sonrisa pues fue muy buena y valiente, cosa de la cual ella misma carecía. Escuchó con atención las palabras de Alaina, suspirando de regocijo pues efectivamente, todo había terminado, pero ¿a que se refería con la transferencia?, no entendía que estaba pasando… otra vez.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Lun Jun 20, 2016 10:41 pm

Bien hecho…- Miraba fijamente a Astrid y devolviendo le la sonrisa le decía - Gracias... Tu también haz sido muy valiente. - Y acto seguido la rodeaba con sus brazos para darle un cálido abrazo ya que estaba feliz de que a pesar de esta traumatica noche había sido un caos, había encontrado una amiga.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Mar Jun 21, 2016 7:41 am

Las cosas parecían mejorar, las chicas nuevas comenzaban a sentirse a salvo... ¿Deberían hacerlo? Sin embargo, y en vista de que el resto del equipo bajaba la guardia, ellas actuaban de la misma forma. El radar no mostraba anormalidades, solo un mapa, vacío y que, a palabras de los veteranos, este no mostraba ningún enemigo.

Cyara y Astrid comenzaban a entablar una relación amistosa, además se sentían a gusto en compañía de los que esta noche las habían ayudado a sobrevivir. Alaina, Anya y Arson se reunían con las chicas. Jorg comenzaba a acercarse al cráter que quedó de la fuente y se quedaba parado frente a él. Luego sacaba su teléfono para encender una luz de lámpara y así alumbrar aquella guarida. La transferencia no iniciaba... Algo andaba mal.

Cyan se apartaba y recuperaba sus armas del piso, las cuales soltó a mitad de combate. Kay se dedicaba al cuidado de Dareon, unos metros alejados de la fuente mientras que Bolg y Lance IBAN a recuperar sus armas, puesto que las serpientes los habían desarmado previamente. Cerca de la fuente solo estaban Zein y Jorg quien descendía cada vez más en la profundidad. ¡Aún queda uno, cuidado! Se escuchaba el eco de la voz de Jorg salir por la cueva de las serpientes. Jorg corría a la salida lo más rápido posible y al llegar al cráter de la fuente, desde lo profundo una serpiente azul lo embestía, abría sus fauces y lo trituraba ferozmente a mordiscos aplastantes. El cazador intentaba resistir, trataba de liberarse usando la musculatura del traje, pero la serpiente era demasiado fuerte. Su traje comenzó a chorrear un líquido azul y la serpiente logró cerrar sus fauces. La sangre comenzó a escurrirle por la boca mientras se escuchaban los alaridos de Jorg y los crujidos de sus huesos y carne, hasta que los gritos se ahogaron.

La serpiente comenzó a regresar al nido rápidamente. Zein quien presenció más de cerca la escena levantaba rápidamente su H-Gun para disparar, esperaba el momento adecuado cuando de pronto un láser rojo salía desde dentro de la cueva y le rebanaba el brazo a Zein. Era un corte fino, por alguna razón su piel no sangraba, al parecer, había cauterizado al contacto. El cazador caía de espaldas, se encontraba impactado, estaba en shock. Todos los presentes pudieron presenciar la muerte de Jorg y como Zein fue puesto fuera de combate en segundos, pero nadie logró ver al enemigo completo, más que una fracción, la cual deboró a Jorg.

De pronto, desde dentro de la cueva comenzaba a escucharse un seseo... Sss sss... Sss sss, misss hijosss... Essstan todosss muertosss... Sss sss... Sssu madre losss hará pagar... Sss sss. La voz parecía más femenina que la del Vennominom, pero sin duda por lo que pudieron presenciar, era muchísimo más peligrosa que este. Desde las sombras y a través del cráter donde yacían los restos de la fuente el último enemigo comenzaba a salir a la luz... Era el Vennominaga Alien.

VENNOMINAGA THE SERPENT GODESS
Spoiler:
 

Sus escamas azules con dorado brillaban a la luz de la luna y unos preciosos ojos escarlata observaban a los presentes, literalmente, de la mano de la serpiente, la que estás se componían de boas y en lugar de lengua poseían otras serpientes más pequeñas dentro, todas con ojos escarlata. A pesar de que la altura de la diosa serpiente era aproximadamente 1.90 m, su largo se extendía hasta casi 13 metros de cabeza a cola y sus brazos parecía que podían extenderse varios metros mas allá de 5 metros, o quizás más. Su cabeza estaba adornada con numerosas serpientes que siseaban  y se movían violentamente. Tenía algunos adornos hechos con joyas y parecía impecable, reluciente. Todos los del equipo de Oslo quedaban perplejos... Ya sea porque el radar no fue capaz de detectarla, por la fuerza que aparentaba o por lo majestuosa que se veía, todos estaban atónitos... La pesadilla apenas comenzaba.

El primero en reaccionar era Arson quien les mencionaba a todas sus compañeras lo siguiente. ¡Demonios, muy probablemente ella es el jefe, el radar no pudo detectarla. Con razón me parecía demasiado extraño que hubiese terminado tan rápido esto, tenemos que correr y escondernos! Quien sabe cuál sería la reacción de las chicas nuevas, quien tomaban más seguridad de sus capacidades ¿querrían enfrentarla? O quizás el veterano tenía razón en evitar una confrontación así...

Vennominaga reptaba lentamente... Parecía muy tranquila y segura del resultado de las cosas y comenzaba a hablar de nuevo... ¡Cazzaadoresss... ¿Han disssfrutado hasssta ahora? Bueno... Vamosss a jugar. Ahora yo losss voy a cazzzar! Corran... Essscondanssse... De esssta noche no passsarán. Kay estaba demasiado cerca de la Vennominaga, estaba herido de su hombro debido al ataque de una Snake. A su lado estaba un moribundo Dareon, se mi recostado en el pasto. Este se incorporaba para cruzar miradas con la Vennominaga, quería lograrlo, estaba débil, pero quería regresar. Apenas y podía sostener la pesada H-Gun que al inicio de la misión cargaba con facilidad. Apuntaba directamente a su enemigo. La Vennominaga no se movía y de pronto, intentó jalar los gatillos, pero no podía mover sus dedos, era como si no los sintiera, no podía moverlos. La sensación de desespero comenzaba a tomar por sorpresa a Dareon quien dejaba de sentir su brazo completo y después parte del pecho y el cuello. Los ojos de la Vennominaga brillaban cual rubíes iluminados en la noche. A lo lejos todos pudieron observar cómo Dareon era convertido en roca desde la extremidad superior que sostenía la H-Gun. En el lugar donde una vez estuvo un moribundo Dareon ahora solo había una estatua.

La desesperación crecía muy rápido en el grupo, Kay lograba levantarse muy rápido y dejaba el cuerpo petrificado de Dareon en su lugar... ¿Tenía miedo acaso? ¿Acaso se podría no tener miedo en una situación así? ... Era demasiado incluso para el equipo veterano de Oslo. Kay lograba llegar hasta la G-Bike que las serpientes no desteuyeron y comenzaba a correr lejos en ella. La atención de la Vennominaga era llamada por este pelirrojo y una de las lenguas de las boas que simulaban los brazos del Alien comenzaba a proyectar un láser rojo... Los ojos de la Vennominaga comenzaban a brillar y la parte trasera de la G-Bike era rebanada. Kay perdía el control y salía volando por los aires. Acto seguido era rebanada su porción pélvica, dejando únicamente el inicio de cada una de sus piernas y por suerte... Sus genitales intactos.

Caía bruscamente y también entraba en shock, estaba impactado, no podía más, estaba al borde del colapso igual que Zein. Al parecer esos láseres no sólo cortaban la carne de manera fina, sino que tenían un efecto psicológico que terminaba con la estabilidad mental de sus enemigos. A lo lejos, Cyan decidida se acercaba con su arsenal recién recuperado al Vennominaga Alien, caminando, sin temor... Quería los puntos ¿podrá lograrlo? Lance y Bolg que estaban encontraban sus armas y se ocultaban entre los árboles, esperando para atacar. Al parecer, reacias a Cyan Arson, Astrid, Cyara y las demás tenían la brecha perfecta para buscar un escondite o correr por sus vidas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Mar Jun 21, 2016 8:51 pm

Unos pocos minutos de felicidad y tranquilidad rodeaban el ambiente cuando de la madriguera de donde había salido las serpientes era brutalmente destrozado el sujeto de tez oscura de la casa, y un rayo rojo cercenaba el brazo el otro hombre.
De las profundidades emergía una nueva criatura esta con aspecto femenino que siseaba unas palabras sobre sus hijos y el que ahora asesinaría a los demás.
La Monstruosidad se entretenía atacando a un hombre que trataba de huir en esos extraños medios de transporte de una sola rueda por lo que era el momento indicado.

La única reacción en la mente de Cyara era tomar fuertemente del brazo a Astrid y correr para ponerse a cubierto en un lugar seguro alejado de esa espeluznante serpiente femenina.
¿Que esto jamas acabara?- se cuestionaba mientras huía a toda velocidad jalando a su compañera para evitar estar en peligro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Vie Jun 24, 2016 11:51 pm

Podría respirar tranquila, parecía que el fin de la pesadilla estaba llegando. Miraba a su alrededor con una sonrisa de satisfacción por haber sobrevivido, si bien no fue de mucha ayuda para el equipo, al menos sentía que tampoco fue una carga lo que la hacía sentir mejor. – Bien hecho chicos…- trataba de ser amistosa y reconocer el enorme esfuerzo de los compañeros que estaban cerca de ellas. Se notaba que eran muy unidos y que estaban bien coordinados, esperaba poder llegar a ese punto si es que como dijeron, sería necesario seguir con misiones hasta los 100 puntos.

Escuchó el grito de Jorg y la dejó pasmada… todavía faltaba uno. Su cuerpo se estremeció y cerro sus ojos como si le doliera algo, era su valor y su astucia que estaban ya por los suelos, no se sentía capaz de seguir luchando o al menos tratar de salvar su vida. Las cosas no estaban tan bien como creía… Ver la escena de la serpiente comiéndose a su compañero la aterró mucho, estaba física y mentalmente agotada y esto sin duda era un knockout para lo que quedaba de ella.  Comenzó a temblar de manera automática, a estremecerse y sus ojos a enlagrimarse. Estaba en pánico, apenas podía mantenerse en pie.

La voz de la serpiente era aún más aterradora que la del pasado, era espeluznante y si creía haber visto todo lo más horrible, de verdad se había equivocado. Era grande, poderosa y estaba muy enojada, dispuesta a aniquilarlos por vengar a sus crías. Estaba en una especie de transe, veía pasar toda su vida frente a sus ojos, como si estuviera a tres segundos de morir, apenas y respiraba y no se daba cuenta de lo que decía Arson o lo que planeaban hacer los demás. No fue hasta que sintió el jalón de su compañera novata Cyara que reaccionó y corrió tan rápido como pudo junto a ella para ocultarse de esa espeluznante cosa, era obvio que estaban muy por debajo del nivel para enfrentarla, seguramente sería mejor esconderse hasta que el panorama fuera más favorecedor para ellas. – Pa…parece que no… - apenas podía contestar la pregunta de su nueva amiga, la verdad es que sentía que su final estaba cerca pues pensaba que esto era demasiado para una simple monja como ella.


_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Sáb Jun 25, 2016 1:42 pm

Las chicas novatas temblaban y corrían lejos de la Vennominaga, frente a ella Cyan se preparaba para atacar, procurando evitar el contacto visual o acabaría igual que Dareon, convertida en piedra. Las chicas se apresuraban junto con Arson y el resto del equipo, Cyan hacia el primer movimiento y disparaba con su rifle a la diosa de las serpientes, la cual, con una velocidad extraordinaria evadía el disparo y proporcionaba un golpe con su cola a las piernas de Cyan, esta caía de espaldas hacia el piso. La Vennominaga observaba al resto del equipo huir... No quería que nadie se le escapara así que levantaba sus brazos y los ojos de las boas comenzaban a brillar, resplandecía el rojo escarlata de ellos y al instante el suelo frente a los pies de los cazadores comenzaba a volar en pedazos, frenando su marcha, estaba claro que la serpiente no deseaba aniquilarlos ahora, solo quería que no escaparan, de no ser así el objetivo de su ataque hubiera sido a los cazadores, así que solo estaba jugando con ellos.

Voy a jugar un poco masss con ussstedesss. La tubería seguía desbordando agua a grandes cantidades, el flujo no se detenía, el campo de batalla estaba encharcado en sangre, agua y carne hecha pedazos, también había restos de cuerpos que alguna vez fueron humanos, y otros que alguna vez fueron serpientes. La Esmeralda en la cabeza de la Vennominaga comenzaba a brillar y el agua de las tuberías comenzaba a tomar forma.

Spoiler:
 

Las serpientes formadas no eran tan grandes como las anteriores, median 3 metros de largo y aproximadamente uno de ancho, eran 3 y rodeaban rápido al equipo. Estaban acorralados. Cyan se incorporaba y disparaba nuevamente, ahora no sólo con el rifle, si no que daba una ráfaga de disparos al Vennominaga, este comenzaba a reptar rápido para evadirlo, pero algunas porciones de su cuerpo resultaban heridas y de estas colgaban pedazos de carne y chorreaba un poco de sangre, pero realmente la Vennominaga parecía muy lejos de ser derrotada. Las serpientes que simulaban las la le gua de las boas en los brazos de la Vennominaga salían rápido de su boca y comenzaba a atacar a Cyan con el láser. Ella se movía rápido, y la Vennominaga observaba todos los movimientos que acusan hacia, la estaba midiendo.

La Vennominaga alzaba sus brazos y comenzaba a moverlos violentamente y con ello las boas, al compás de sus manos seguían el ritmo de Cyan, quien saltaba esquivando las peligrosas fauces de los brazos del Alien, lo cierto es que comenzaba a sucumbir, esquivar los dos láseres y a las dos boss comenzaba a dejarla sin opciones y espacio, la Vennominaga la estaba encerrando en un nudo con su cuerpo, quería asfixiarla y constreñirlo, afortunadamente Cyan se percataba y corría hacia la Vennominaga, se deslizaba en el piso, barriéndose, y lograba salir de la atadura que se avecinaba. La mujer se incorporaba rápido y corría para darle la vuelta y evitar su campo visual, eventualmente lo logro mientras la Vennominaga desenredaba sus brazos y entonces disparaba directo a la cabeza con el rifle.

Cyan se mordía el labio inferior y sonreía, ese tiro había sido infalible y la Vennominaga no se había percatado, pero de pronto se movió bruscamente y a la lejanía la cabeza de una estatua se hacía pedazos. ¡No bromees perra! Gritaba enfurecida Cyan, comenzaba a perder los estribos. El grupo custodiado por las serpientes de agua se encontraba dubitativo del que hacer, ¿atacarían a las serpientes de agua? Estas realmente solo custodiaban que no se escaparan, pero por ahora nada más, y mientras pensaban como salir de la situación observaban la dura pelea de Cyan y la Vennominaga, afortunadamente y también para su desgracia, Cyara, Astrid, Arson, Alaina y Anya... Tanto como Cyan, quienes se emocionaron cuando esta hizo el disparo desde un punto de visón nulo, se percataban de que las serpientes pequeñas que simulaban el cabello del Alien estaban viendo a todas partes, a cada uno de los alrededores por lo tanto este Alien tenía un campo de visión total, esto dificultaría las cosas para atacar, pues esa visión total sumado a la velocidad para esquivar del Alien, lo harían una presa más difícil.

Cyan, quien ya saboreaba el triunfo quedaba atónita y se encabritaba más, comenzaba a sentir la pesadez y la diferencia de nivel entre el Alien y ella. Soltaba su rifle y se abalanzaba sobre el Alien con su H- Gun,. La Vennominaga se reincorporaba al 100 a la lucha y comenzaba a repetir su táctica y entre láseres y embestidas por parte de las boas, Cyan perdía cada vez más rapido el ritmo de pelea, la situación comenzaba a ponerse mal, y esto apenas comenzaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Dom Jun 26, 2016 5:24 pm

La chica de cabello azul estaba haciendo gala de sus habilidades de pelea contra la reina de los monstruos y a las extrañas criaturas de agua, sabía que aunque esa mujer era buena no podría sola por lo que de modo discreto y escondiendo al máximo su arma para que no se viera, apuntaba la criatura y disparaba en dirección de la reina. No sabía si funcionaría pero era lo único que podía hacer para ayudar a esa mujer ya que ella ya estaba cansada de esas monstruosas criaturas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Mar Jun 28, 2016 4:46 am


Le pareció increíble como el piso se levantaba, volteo de reojo y vio como las serpientes lanzaban esos ojos disparando hacia ellas para evitar su avance. No quería acabar con ellos aun… eso estaba claro, pero tenía miedo de que quisiera torturarlos o lastimarlos más que una simple muerte rápida. Su piel se erizo ante la idea y trató de evitar caer y pisar donde todo estaba deshaciéndose.
Antes de poder reaccionar, decir algo o pensar en otro plan que no fuera huir, el agua comenzaba a tomar una forma extraña, estaba formando serpientes alrededor de ellos dejándolos acorralados por completo. Miró un poco a Arson para ver si tenía un plan, si era necesario atacar o ver la manera de escapar, ayudar a Cyan o algo. Cualquiera que fuera la idea la llenaba de pavor, ya quería que todo esto terminara sin lastimar a nadie más.




_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Jue Jun 30, 2016 4:53 pm

Las chicas y el resto de ese grupo estaban rodeados por las serpientes de agua, estás como dije antes, solo custodiaban los movimientos de los presentes, aun así los presentes se precipitaban para tratar de ayudar a Cyan, quien en una ardua batalla comenzaba a retroceder frente a la Vennominaga. Los músculos en el traje de Cyan eran prominentes, esquivaba apenas con éxito los láseres y embestidas de las boas, mientras que la Vennominaga solo estaba quieta moviendo sus brazos. Los ojos de las boas nuevamente destellaban y el suelo bajo Cyan comenzaba a quebrantarse, la chica en un último esfuerzo saltaba con gran potencia, momento en que una de las boas la embestida y se estrellaba junto con ella en el suelo. Apenas podía impedir con todo su cuerpo que aquella boa cerrará sus fauces, su H-Gun estaba a un lado, pero no podía utilizarla, pues si tan solo soltaba aquellas fauces por un segundo sería su fin.

Estaban en una situación desfavorable mas sin embargo los chicos que estaban rodeados por las serpientes de agua, en especial las dos chicas nuevas, intentaban apoyar a Cyan en la dura batalla ¿qué como lo hacían? Bueno, con total sigilo, sin ser muy llamativa, Cyara apuntaba médicamente a baja vista con su Y-Gun y disparaba, por desgracia aquellos cables de luz y el ruido de el volar de estos por el aire haya demasiado ruido, era obvio que cualquier intento de sigilo era inútil pues las armas hacían todo muy llamativo, y las serpientes de agua se percataban... Pero la Vennominaga no, todavía.

Por otro lado y al mismo tiempo Astrid miraba a Arson pero este estaba desconcertado, esta misión había sido demasiado para el, tanto física como mentalmente, estaba bloqueado y solo apretaba su gran arma fuertemente con el puño. Astrid comprendía que tenía que hacer algo por aquel equipo, en especial por Arson, para volverlo dfue o al juego, tenían que lograrlo de alguna manera, así que de manera precipitada, al igual que Cyara disparaba hacia la Vennominaga. Las serpientes de agua lo notaban al mismo tiempo que el disparo de Cyara pues aquellas armas hacían mucho ruido y proyectaban mucha luz.

La serpiente más cercana a Cyara se abalanzaba sobre ella, y está de manera instintiva se protegía cubriéndose con los brazos el pecho y la cara. La bestia la embestía pero apenas y lograba moverla unos cuantos centímetros hacia atrás. Cuyara tenía los ojos cerrados y al sentir que la serpiente no le había causado un daño grave abría los ojos de momento, solo para ver cómo el cuerpo resta te de la serpiente se deshacía en unos hilos finos de agua al estamparse con ella. Todo parecía indicar que no habría problema... ¿O sí?

Al mismo tiempo pero del lado de Astrid sucedía exactamente lo mismo, era embestida por aquella bestia, quien comenzaba a deshacerse en hilos finos de agua y de alguna manera seguían corriendo cual riachuelo en la superficie del traje. Arson recuperaba la cordura y se ubicaba en la situación actual. Se notaba el desespero en su cara y Anya junto a Alaina quienes no habían sido atacadas aún, decidían seguir a sus novatas compañeras, pero estas atacaban a la última serpiente de agua que quedaba. Ambas daban un gran tajo, partiendo a la serpiente en tres... Pero no parecía efectivo, solo estaban cortando el agua y está solo derramaba unas gotas y volvía a unirse, formando la misma criatura que fue en un principio. Todo el grupo se extrañaba, aquellas criaturas no eran nada fuertes en realidad.

La serpiente de agua se abalanzaba sobre Anya y Alaina, pero Arson ya recuperado levantaba su H-Gun y disparaba, aplastando a la serpiente... ¿Cuál era el resultado? Era el mismo... Un charco gigante de agua, sumido en un cráter debido al impacto del arma grande, y sobre este comenzaba a alzarse de nuevo la serpiente, no podía ser aniquilada. Todo el equipo estaba extrañado y la serpiente se abalanzaba sobre los tres restantes que no habían sido impactados, estos intentaban esquivarla, pero impacta a a uno tras otro y aquellos hilos finos de agua comenzaban a recorrer el traje.

Extrañados porque no sucedía nada volteaban a ver la batalla de Cyan contra la Vennominaga y está ahora corría muy rápido, intentaba escapar de las fauces de la serpiente, y una de las que la perseguía ahora tenía un pedazo menos de mandíbula y está sangraba mucho, chorreando el piso con cada movimiento. ¿Qué sucedió? Bueno, el disparo de Chara acertó en la mandíbula de la Vennominaga y la cerró de golpe, entonces Cyan vio una oportunidad, se incorporó abandonando si H-Gun y emprendió un escape para buscar una oportunidad. A los pocos segundos mientras la fuerza de aquella boa se incrementaba y rompía los cables de la Y-Gun, el disparo de Asteid acertó en la mandíbula de aquel animal, desconcertándolo, pero sin prestar demasiada atención al grupo donde aquellas estaban.

Cyan sacaba su Katana y la extendía para dar un tajo vertical, a uno de los brazos de la Vennominaga, esta se doblaba violentamente formando un "C" y la espada impacta a en su punto medio mientras está seguía moviéndose, la espada se frenaba en seco y solo brotaba chispas del choque entre las escamas y la espada... Estaban en problemas. Cyan nuevamente se quedaba atónita frente a la fuerza del Alien y esquivaba la nueva embestida de las boas brincando brevemente hacia atrás y fue justo ahí donde las serpientes pequeñas dentro de sus bocas, mismas que poseían los láseres salían y se extendían de manera espectacular, a pesar de parecer cortas, alcanzaban a Cyan mientras salían de la boca de la otra serpiente y entre nudos y constricciones la ataban enredándose en brazos y piernas.

Los problemas aumentaban en el equipo, y por si fuera poco de repente se escuchaba un grito de desesperacion, esta vez era Arson. Gaaagh... Aquellos hilos finos de agua comenzaban a clavarse el aquellos botones que tenía el traje, más bieñ cápsulas. Y de estas comenzaba a brotar un líquido azul. ¡El traje no sirve, son aquellas serpientes! Seguido de esto el traje de todos comenzaba a chorrear líquido azul... Ahora estaban en serios problemas pues no tenían le resistencia ni la fuerza que estos les conferían... ¿Se acerca el final del equipo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Jue Jun 30, 2016 5:44 pm


El disparo que la joven de ojos escarlata realizaba era percibido por los ofidios acuáticos, los cuales al percatarse que ella y su amiga (Astrid) que también había apretado su arma generadora de destellos de luz. Se abalanzaban contra estas para atacarlas.
Cyara cerraba sus ojos y se cubría el cuerpo con sus brazos preparándose para el inminente impacto pues a la distancia que estaban de ella le era imposible hacer otra cosa.

Cuando esta se preparaba para recibir el impacto de la criatura la cual impactaba levemente contra ella solo haciéndola dar un pequeño sobresalto, entonces escuchaba agua derramándose en el suelo por lo que al abrir sus ojos se llevaba la sorpresa de que su atacante se había desintegrado. ¿Que había pasado?

La chica de larga cabellera azul continuaba si batalla contra la reina ofidio la cual pese a tener bastantes heridas lograba liberarse de los amarres de la arma de Cyara y su cabellera atacaba a la chica de cabellera celeste.
Parecía que debían ayudarla pero entonces se escuchaban un grito y al voltear observaba como la vestimenta negra de uno de los hombres comenzaba a dejar de emitir esas luces amarillas y en su lugar chorreaba un liquido azul.
Miraba su cuerpo y observaba como el de ella también estaba derramando ese liquido. ¿Que significaba eso?

Lo único que le pasaba por su mente era volver a Disparar a la reina aprovechando que esta se encontraba atacando a la chica de cabellera celeste por lo que de impactarla esta vez no demoraría en apretar nuevamente ambos gatillos para desaparecerla como había sucedido con las otras criaturas.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Lun Jul 04, 2016 4:31 am

Sus piernas temblaban como gelatina, en verdad nunca había sentido tanto miedo. Su respiración agitada, su piel erizada y sus ojos al borde de las lágrimas, de reojo volteaba a ver a su compañera que se veía en aprietos y luego al frente con esas serpientes de agua que los habían acorralado. Parecía que no había escapatoria, pero según entendía, la rendición tampoco significaba el fin…

Volteaba también a ver a sus compañeros rodeados junto a ella, la luz la deslumbraba un poco, pero había entendió la idea, podían tal vez crear una trampa para ellos y así derrotarlos… no tenía una idea concreta – Tal vez… decía titubeante pues aun no tenía un panorama muy claro o definido, pero debían hacer algo o a este ritmo seguro iban a morir. Antes de poder terminar su frase y de manera sorpresiva una de esas serpientes se lanzó contra ella y por instinto se cubrió con una X formada por sus brazos, de manera instantánea se deshizo y al parecer no tenía daño alguno. Se sorprendió mucho, pero le dio un poco más de valor, así podrían dirigirse a dar ayuda a Ciara quien seguía luchando valientemente.

Todo parecía ir conforme al plan ideado en su mente, pero la detuvo a intentar algo el grito de Arson… el líquido de su traje, bueno era más bien el de todos… este traje les daba soporte y seguridad y ahora estaba arruinado, al final cayeron en la trampa de las serpientes de agua como un pez al anzuelo.

No importaba que los trajes estuvieran arruinados, la batalla debía seguir -Necesitamos… aprovechar la distracción – dijo con timidez apretando su arma, otra vez sentía el pánico en su cuerpo, pero también el deseo de terminar con todo como si fuera solo un mal, muy mal sueño.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Mar Jul 05, 2016 8:05 am

Podía sentirse el terror y la desesperacion en el ambiente, no tenían escapatoria y estaban decididos a pelear, aunque sin el traje activo, sus oportunidades de regresar disminuían drásticamente. Por un lado Cyara no comprendía lo que estaban haciendo sus trajes, ¿por qué chorreaban este líquido? Y por otro lado Astrid suponía que al traje algo le había pasado... ¿Acaso estaba descompuesto? Lo intuía por la cara de preocupación de Arson, Alaina y Anya.

A continuación las novatas encontraban las respuestas y/o rectificaciones a sus conjeturas puesto que el equipo, en especial Astrid y Cyara apuntaban a la Vennominaga, quien distraída en su combate con Cyan, prestaba una nula atención al grupo de 5 en el que estaban. De pronto Cyan comenzaba a gritar estaba siendo estrujada, constreñida... Su grito se ahogaba en un débil susurro mientras luchaba enredada en serpientes a mitad del aire por liberarse, la fuerza del Alien era tremenda y no podía más con el sofoco. A la brevedad su traje comenzó a chorrear aquel líquido azul, igual que como Arson y los demás, y entonces la presión fue demasiada, las serpientes que enroscaban los brazos de Cyan se estremecían y apretaban con desespero y se escuchaba un crujido letal, este provenía de lo que alguna vez fue la articulación del hombro de La guerrera... El cuerpo de las serpientes comenzaba a darse un baño de sangre, la cara de Cyan era de sorpresa... No podía creerlo, estaba en Shock, hacia tanto que un enemigo no la presionaba hasta ese punto... Luego de eso su cara se estremecía de dolor y los brazos ensangrentados caían por debajo de sus piernas. Ya que nada sostenía ahora la parte superior de su cuerpo está se precipitaba violentamente hacie el piso, la cabeza de Cyan golpeaba violentamente contra el concreto y esta perdía el conocimiento.

Al tiempo que el equipo observaba la escena decidían disparar, ya que ahora estaba dándose un festín de sangre, todo parecía ir bien. Cyara disparó con su Y-Gun, mientras Astrid, al igual que Arson, Alaina y Anya dispararon su X-Gun... Pero olvidaron un dato importante que antes ya habían podido notar, las serpientes en su cabeza cubrían su campo visual completo, aún en puntos ciegos, y una vez las redes de la Y-Gun se acercaron, esta movió violentamente sus brazos y lanzó el cuerpo aún vivo de Cyan por los Aires, este fue a parar directo a un árbol donde se estrelló, mientras la chica se desangraba. Entonces la Vennominaga se movió violentamente y esquivo los disparos de la X-Gun y con los láseres corto los cables que Cyara pensaba atar a ella, ahora estaban entre la espada y la pared puesto que habían logrado llamar su atención.

Empezzzare contigo... Los ojos de la Vennominaga se iluminaban y apuntaban a Anya, está algo temerosa retrocedía rápidamente. Los ojos de las boas comenzaban a centellear destellos car,eso y el piso tras ella comenzaba a deshacerse. Apenas y lograba frenar su trayecto y se precipitaba hacia el frente. Alaina extendía su Katana y daba un gran tajo vertical, pero sin la fuerza del traje la hoja se partía cual cubierto de plástico. Arson se aprovechaba y recuperaba su H-Gun pero era sorprendido por una de las boas quien lo embestía de frente. Este caía hacia el piso y gemía y gritaba de dolor, aquel impacto le había fracturado varias costillas, no podía respirar bien. Los ojos de la boa seguían lanzando destellos y las piernas de Arson comenzaban a volar en pedazos hasta poco arriba de la rodilla.

Anya apuntaba rápido mientras corría por la derecha, y disparaba con su X-Rifle y su X-Gun, quería terminar con ella, mientras, entre lágrimas y gritos, Astrid corría en dirección opuesta disparando en dirección a la Vennominaga, estaba cerraba los ojos y solo seguía disparando en esa dirección, no quería ver, tenía miedo de morir... Tenía miedo de aquella criatura. Algunos disparos de la ráfaga combinada de disparos de Anya y Astrid acertaba, unos al cuerpo de aquellas boas, pero de uno de importancia fue el que Astrid hizo al cerrar los ojos, que por suerte dio a varias de las serpientes que formaban el pelo de la diosa. Pero está solo enfurecía más y el patrón de los láseres emitidos por las serpientes dentro de las boas cambiaba y aquel se dividía en 5. Desafortunada mente no tuvieron tiempo de esquivarlo. El brazo derecho de Astrid era rebanado en 3 y su pierna a la mitad, no sangraba gracias al calor del láser, pero dolía de manera insoportable. La hermana caía sobre el pasto, el dolor era inconcebible. Por otro lado las piernas de Anya eran rebanadas además de su brazo izquierdo y está también caía en el pasto.

Solo Cyara y Alaina que estaban más apartadas habían podido librarse, Alaina aún quería pelear, pero no imaginaba la forma de derrotarla, nada funcionaba, solo la X-Gun, pero harían falta demasiados disparos para acabar con su dura y extensa masa corporea. Por otro lado Cyara estaba atónita y paralizada de alguna manera, temblaba, las lágrimas se escurrían por sus mejillas... En un instante no mayor a 7 minutos, su equipo había sido reducido a trozos de carne, todos seguían con vida, pero el daño era severo, en especial el de Arson quien estaba desangrandose... Pronto entraría en una situación critica al igual que Cyan.

Alaina iniciaba a atacar con la Y-Gun, mientras Cyara solo observaba, no podía moverse. La Vennominaga intentaba desviar las redes con su cola, pero estas se enredaban en ella, aunque solo era un fragmento, Alaina lo conseguía y lo enviaba... Bien, lo logre, ahora necesito dar a la cabeza. Aunqje con miedo Alaina aún parcia tener esperanza y confianza en que podría lograrlo... Que mal estaba, Cyan que era la segunda persona con más puntos acumulados en la habitación termino hecha pedazos, un destino similar le aguardaba a la chica de cabello café. Aquella mujer disparaba directo a la cabeza de la Vennominaga y lograba enredarse en ella, era el momento de enviarla, pero Alaina no lo hizo... A decir verdad no podía moverse... Aaaaagh... Gritaba desesperada Alaina, aquellos hilos de agua que quedaron sobre su traje, mismos que se encargaron de arruinarlos comenzaban a volverse filosas estacas de agua que no solo penetraban el traje sino que también el cuerpo de la chica, más sin embargo esta es se encontraba paralizada... El agua estaba envenenada.

El agua en los trajes de los demás comenzaba a agruparse frente a Cyara pero esta vez formaba una jaula de agua y la encerraban. La fémina aguantaba la respiración tanto como podía mientras intentaba salir de la esfera de agua. La Vennominaga reptaba justo frente a ella y se detenía para mirarla... A losss ojosss niña... Mírame a losss ojosss y todo tu dolor Ssse va a terminar... Su voz hacía que la piel de Chara se erizaba, no aguantaría 30 segundos más sin respirar, estaba llegando a su límite, pero se negaba a mirarla, presentía que si cruzaba miradas con ella algo malo pasaría, a su mente venía la imagen de aquel hombre, Dareon, petrificando se cuando miro de frente a la Vennominaga. Luego pasaban frente a sus ojos varios fragmentos de su vida, y aunque le hubiese gustado cambiar varias cosas y se arrepentía de otras tantas, quería vivir, aferrarse un día más a esto que llamaban vida...

Una lassstima. Decepcionada la Vennominaga levantaba los brazos y los ojos de una de las boas comenzaba a brillar. Primero era el hombro de Cyara, explotaba solo dejando su brazo unido al torso por algunas fibras musculares y piel, la última bocanada de aire de la chica se secaba en ese momento acompañada de un dolor inigualable mientras la esfera de agua se teñía de rojo. Otro destello y ahora su tibia se frag,estaba en 2 y se doblaba violentamente hacia atrás. Un destello más y el flanco izquierdo del abdomen de Cyara reventaba, solo su pared anterior y comenzaban a salir unos 20 cm 2 intestino desde adentro. Cyara no podía creerlo, ¿realmente podía sentir el dolor? Era demasiado para cualquiera pero seguía viva pues no eran heridas para matarla de golpe, se estaba divirtiendo mientras la torturaba.

Un nuevo destello provenía de los ojos de la boa, pero la explosión que seguiría con el cuerpo de Cyara se detenía y a cambio sonaba un golpe estruendoso. La celda de agua en la que estaba Cyara caía al piso junto con la muchacha y esta se bañaba en agua y sangre... Aún estaba consciente y con su otro brazo intentaba sostener los intestinos que colgaban de su abdomen, pensaba que moriría, pero lo que veía quizás le regresaba la esperanza. ¿Qué fue lo que vio? ¿Quién o qué era esa cosa? Y lo más importante... ¿Podría salvarlos? Como fuera, era la única que alcanzaba a verlo unos breves segundos y después desaparecía entre destellos y chispas... Se había hecho invisible.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Mar Jul 05, 2016 7:33 pm


Sus proyectiles volaban en dirección a la reina con la esperanza de atraparla, era una oportunidad de oro el aprovechar la distracción para el ataque... Pero jamas esperaba lo siguiente en ocurrir...
La criatura destrozaba el brazo de la chica de cabello celeste y la azotaba contra el concreto para poder moverse y evadir los ataques de "luz" de Astrid seguido de cortar con sus laser los proyectiles de Cyara.

No era posible aun estando distraída era consciente de sus enemigos a su alrededor, entonces lo notaba el cabello de la reina era como la mítica criatura medussa (serpientes) eso debía hacer que ella tuviera una vista de 360 grados por lo que cualquier táctica común de contra ataque sería inútil sin una buena estrategia.

La reina cargaba fijaba su atención en los restantes comenzando su ataque, en respuesta la Astrid comenzaba a correr y a disparar al mismo tiempo que la otra chica (Anya) también lo hacia, sus impacto daban en la reina pero ninguno lo suficiente grave para acabar con ella.
*Si debe haber un momento para actuar es este... Esa cosa puede ver en todas direcciones, pero no puede reaccionar a todas ellas.* Cyara también comenzaba a moverse tras de Astrid disparando en dirección a la reina, su arma era mas lenta y a la vez mas obvia pues los 3 proyectiles eran mas vistosos y ruidosos que los destellos de luz de Astrid.

Entonces ocurría lo que Cyara esperaba... Astrid impactaba en algunas de esas serpientes cabellos provocando la ira de la reina. -
¡Bien Hecho Nena!
- decía Cyara en voz baja pues estaba feliz de que su amiga había logrado cegar parte de la monstruosa reina, pero ocurría lo impensable...

La reina atacaba con ese extraño laser nuevamente pero era tan rápido el disparo que la sensación de felicidad que tenia Cyara se veía apagado en segundo al ver a Astrid siendo impactada de lleno por los rayos los cuales la mutilaban totalmente... - ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Un Estruendoso alarido emitía Cyara al ver a su amiga cayendo al suelo con sus miembros separados de ella. Las lagrimas brotaban de sus ojos como si fueran cascadas, no podía creerlo por lo que se quedaba unos minutos estática viendo fijamente hacia Astrid...

Miraba a la criatura llena de furia y emprendía carrera hacía Astrid para levantar su arma de luz para comenzar su contraataque pero al llegar y levantar el arma de su amiga se preparaba a apuntar y disparar cuando una extraña jaula de agua se formaba alrededor de Cyara sumergiéndola en su interior, Cyara aguantaba la respiración lo mejor que podía mientras trataba de salir con desesperación de esa celda de agua para poder respirar nuevamente.
La reina aparecía frente a ella y apesar de estar sumergida en el agua podía escuchar claramente los siseos de esta como si le hablaran al oído -A losss ojosss niña... Mírame a losss ojosss y todo tu dolor Ssse va a terminar... - Esta apretaba sus ojos para evitar mirarla.

Mantenía sus ojos cerrados cuando un inmenso dolor comenzaba a recorrer todo su cuerpo y este provenía de su hombro el cual había sido destrozado por esos laseres de la reina - ¡GHAAAAAGHAHGHGHGHGHGHGHGHGHGHG! - Era grito de Cyara que al estar en la celda de agua solo se escuchaba un ligero grito distorsionado acompañado de muchas burbujas de aire.
Toa el agua a se alrededor se tornaba roja y su mirada nuevamente comenzaba a tornar borrosa *¿Otra vez? ¿Este es mi fin nuevamente?* Otros 2 impactos mutilaban su cuerpo, uno en su tibia y otro en su abdomen, la fuerza de sus manos se iba y soltaba ambas armas, cuando ya estaba preparada para volver a perecer escuchaba un estruendo que provocaba que su celda de agua se derramara dejandola caer al suelo cubierta por los líquidos de su sangre y el agua.
Podía ver sus órganos fuera de su abdomen el dolor era insoportable y antes de perder la consciencia notaba un extraño ser negro con brazos gigantescos, entonces cerraba sus ojos.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Miér Jul 06, 2016 4:26 am

P
or lo poco que había aprendido hasta ahora, estaban en serios problemas al no tener este traje tan extraño en buenas condiciones, tenía miedo porque las cosas no estaban resultando bien y por más que se esforzaba en pensar o actuar, se quedaba muy corta. La chica estaba siendo atacada de una manera brutal, después de ver el líquido de su traje supo que estaba llegando a su límite y pronto el monstruo terminaría con ella. Debían aprovechar antes de que eso pasara porque después, seguramente la serpiente vendría sobre ellos hasta no dejar ni uno con vida.

Así fue, se decidió a disparar los dos gatillos bien aferrada con ambas manos buscando dar directamente en la alíen para terminar pronto con ella, pero era mucho más hábil y esquivaba esos ataques. Ahora que había dejado desgarrada a la Cyan, tenían la atención de ella, necesitaban actuar pronto entre todos y no dar oportunidad a herirlos. Pero ella fue más rápida y se lanzó contra Anya, temblorosa siguió disparando, buscaba ayudar a sus compañeros de la manera que fuera y aunque sus disparos no la aniquilaran, podía alentarla o distraerla de su objetivo. Cerró sus ojos y corrió disparando hacia el objetivo, no estaba segura de donde atinarían sus disparos, pero tenía la certeza de que eso era mejor que quedarse escondida llorando.

De pronto sintió un calor que le recorría las extremidades, como si estuviera quemándose. Cuando abrió sus ojos vio horrorizada su brazo que sostenía la X-gun en el piso junto a otros pedazos. No podía creerlo, le había dado. En seguida su pierna también descuartizada la hacía caer en el piso de un sentón. Estaba en shock, apenas y podía respirar, sus ojos estaban llenos de lágrimas y temblorosa se miraba lo que quedaba de ella – Perdóname Ciara… yo… no lo conseguí – dijo en voz baja mientras seguía llorando tirada sobre el césped, adolorida y destrozada. Era insoportable, se retorcía del dolor y se lamentaba amargamente por esta noche tan desgraciada.

Pensaba tantas cosas inimaginables, se horrorizaba por todo lo vivido, por el dolor de sus extremidades, el sufrimiento y cansancio combinados. Pensaba muchas cosas sobre su vida y como es que había venido a caer a este infierno. Pensó en el hombre que trató de violarla y que, si ella hubiera sabido lo que le esperaba, hubiera preferido mil veces que la tocara a vivir lo que hoy vivió. Cerró sus ojos, pero no podía contener su llanto. Para ella, todo estaba perdido y no quedaba más que encomendarse a San Pedro para que la recibiera con gusto en el cielo. Se perdió en su pensamiento y dolor de tal manera que no supo nada más...

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   Miér Jul 06, 2016 7:53 am

Aquellos efectos secundarios adversos a la mutilacion con los láseres daban efecto, en especial en Astrid quien comenzaba a divagar y se perdía de sí misma, su cuerpo comenzaba a moverse violentamente cual convulsión, sus ojos lagrimeaban intensamente, pero ni siquiera podía sentirlo, alucinaba en oraciones y ruegos, inclusive podria casi ver un canal obscuro y al fondo una luz, una luz atractiva que la llamaba a gritos... Ella únicamente caminaba en dirección a ella... Menos mal que solo fueron alucinaciones.

Por otro lado Cyara y Arson se des mallaban por la sangre perdida, y la primera al igual que Astrid pensaba que no lo lograría, los daños al equipo eran demasiado graves. Ambas recapitulaban y se lamentaban por diferentes cosas, tenían la noción de muerte inminente, y al igual que Astrid, Cyara perdía la consciencia, pero sin alucinar, pues ella fue volada en pedazos. Tenían que aniquilar pronto a la Vennominaga o no lo lograría casi nadie del equipo.

La Vennominaga se incorporaba, con las escamas sumidas como una abolladura, estaba desconcertada, no pudo ver nada y nuevamente no había nada. Las serpientes que se encargaban de volar en pedazos las cosas comenzaron a disparar aleatoriamente mientras trataba de encontrar a su oponente y de pronto un nuevo golpe, esta vez en la espalda. Aqui estoy maldita... La voz provenía desde dentro del traje, era una voz seca, carente de alguna expresión, quizás solo era un diálogo para sí mismo, pero igual lo mencionaba. Por fin la Vennominaga veía a su oponente y se abalanzaba sobre el, esta vez intentaba usar todo su cuerpo y comenzaba a enroscar a Varg. Al analizar el plan de la serpiente este dio un golpe seco, que además fue impulsado por una turbina cerca del codo del traje. El impacto fue demoledor y las escamas y piel de la boa se abrieron, llegando casi hasta la mitad de su masa.

Abrió la Palma de la mano y la tomo con fuerza, parecía muy lastimada de aquel brazo, el otro tomaba su distancia y comenzaba con el intento de herir a Varg, pero ni siquiera un raspón lograba hacerle al traje, por más que lo intentaba, este no volaba en pedazos. Varg levantaba la otra extremidad y de su Palma comenzaba a emitir unos rayos centelleantes, la superficie que alguna vez fue una boa letal comenzaba a volar en pedazos, y agujerarse como si estuviesen desintegrando su masa corporea. La Vennominaga intentó retroceder, pero Varg tiro del brazo que agarraba con la otra mano, tiro con fuerza para hacer que esta se aproximará hacia ella, cerró el puño de la otra mano y directo a la cabeza, junto a la acción de la turbina impactaba hasta estrellarse en el suelo.

Varg retiró el puño, su oponente aún podía pelear, lo miraba a los ojos para intentar petrificarlo pero aquel casco interfería con la visión directa de la serpiente pues no sabía exactamente a donde ver. La Esmeralda en su Corona brillo y el agua ensangrentada se formó nuevamente en una serpiente. Esta se abalanzó sobre Varg, pero ni siquiera retrocedió, intentó desactivar el traje, pero también fue inútil. La reina sorprendida por el poder del cazador intentaba sacarse y utilizaba lo que restaba de su cola y lo enrroscaban. Comenzaba a torcerlo e intentar sofocarlo, pero Varg tenía fuerza suficiente para evitar un gran nudo constrictor que ocasionará problemas, en vista del defectuoso intento, la serpiente dentro de la boca de la boa restante salía y dispara su láser, más concentrado de lo normal y lograba rebana a la mitad uno de los puños del traje... No va a funcionar...

Tiro con gran fuerza de lo que quedaba del cuello de la boa y la estrelló contra el piso a la Vennominaga completa. Disparo con aquel rayo que provenía de las palmas y al instante lo que alguna vez fue el brazo restante de la diosa se reducía a chispas, sangre y carne volando. La Serpiente ya no era competente para lograr hacerle nada a Varg... Este último subía uno de sus pies al pecho del Alien y la pisaba, dentro del traje unos ojos que reflejaban desprecio miraban al Alien, luego de eso levanto ambos brazos y disparódirecto a su pecho y cara, estos se redujeron a carne y sangre volando por los aires también.

En ese momento, faltando solo 5 minutos para que terminara la misión, la transferencia comenzó y se llevaba primero a Cyan, después era transferida Astrid y Arson. Los láseres se llevaban al sujeto del traje grande, llamado Varg, después a Anya y Bolg. Los siguientes fueron Kay y Lance. Y al final dejo a Zein y Alaina.

El cuerpo de Cyara yacía en el piso tirado, estaba perdiendo demasiada sangre, su pulso apenas existía, pero seguía viva... Los muertos de aquella noche podrían recibirla con Gloria... Jorg, Dareon, Liz, Nora... O podría regresar a la habitación... Gantz tardaba y el pulso de Cyara se detenía... Ella había muerto.

Sin embargo antes de que el brillo de sus ojos abandonará su cuerpo una lagrima corría por su mejilla y la transferencia comenzaba a llevársela. Finalmente sobrevivió, y se integraría al inicio de un nuevo equipo veterano, al parecer, como dijo Gantz al inicio, necesitaba soldados fuertes y Cyara demostró fortaleza a cada momento, sin embargo al ser una novata, era de esperarse que terminara así, por tal motivo Gantz decidió regresarla, pues sería útil en el futuro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión 00 - Sofoco   

Volver arriba Ir abajo
 
Misión 00 - Sofoco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» El problema del Alas Rojas [misión]
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: GANTZ REBOOT (OSLO) :: Misión-
Cambiar a: