Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Habitación 01 - Ascenso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Habitación 01 - Ascenso    Jue Jul 14, 2016 6:44 am

Pasaron casi cuatro semanas sin ningún llamado de la esfera, algunos ya se habían desesperado... Otros, agradecían no tener que regresar a ese lugar, sin embargo, su vuelta era inevitable. El día llegaba a su final y las cosas IBAN demasiado bien para todos, era una noche excelente, despejada con un cielo estrellado, ideal para pasarlo bien en compañía de amigos o pareja, sin embargo, en las cabezas de cada uno de los gantzters comenzaba a soñar breve pitido, que no los molestaba, pero si los perturbaba. Esa era la señal. Llego la hora... Un hombre joven estaba sentado en la orilla del muelle que estaba en las costas de Oslo comenzaba a desaparecer lentamente y llegaba a la habitación de la esfera negra.

Tras el, una mujer delgada y pálida, conocida como Cyan era transferida poco a poco. Al término de esto a la habitación llegaba una mujer esbelta de cabello negro, corto, su no,brea era Nora y tras ella una mujer de cabello castaño y muy largo, empuñando una Katana... Se trataba de Alaina, el equipo comenzaba a reunirse en la habitación de la esfera, Cyan como de costumbre se dirigía hasta el ventanal que miraba al patio y se recargaba en el, mirando el basto jardín, pero no salía, ahí se quedaba.

Las otras dos mujeres tomaban asiento y comenzaban a conversar sobre la última misión. La misión del Alien Vennominaga. Ya que Nora murió y fue revivida esa misma noche, lo último que recordaba fue como el Vennominom la constreñía hasta que se desmayó y despertó en la habitación. Alaina comenzaba a relatarle como fue que derrotaron a las demás serpientes y que apareció el verdadero jefe... Entre otras cosas.

Por último, aquel hombre que era el primero en llegar, Varg Vikerness echaba un vistazo a toda la habitación, se postraba en la esfera y casi susurraba algo que nadie pudo entender. El hombre comenzó a caminar hacia las escaleras que guiaban al segundo piso y comenzó a subir, desapareciendo en tres chispas y destellos.

Off: Rol libre, registro abierto, inviten gente, por mientras solo espero a Wish, ya que Shere estará de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 01 - Ascenso    Sáb Jul 16, 2016 7:36 am

Durante las siguientes 4 semanas la joven de ojos escarlata se preparaba física y mentalmente, para ello intensificaba sus entrenamientos en artes marciales y en ejercicios en el gimnasio, ademas de tomar horas de meditación y yoga.
Un día decidía colocarse el traje para sus entrenamientos lo que al principio no notaba diferencia pero poco a poco comenzaba a notar que le era mas fácil entrenar con este; Podía levantar mas peso del que antes y se notaba que cuando hacía un mayor esfuerzo la musculatura del traje se inflaba tal como había pasado en la misión anterior con el hombre de cabellera marrón.

Al termino de las 4 semanas esta había entrenado totalmente y se encontraba lista para ir nuevamente a ese infierno.
Entonces ocurría...

Su cabeza emitía un pitido y comenzaba a teleportarse su cuerpo a dicha casa, la cual había descubierto que quedaba a 20 minutos de su hogar.

Una vez en el sitio observaba que ya estaban presentes Alaina, Nora y Cyan. Por lo que al ver a estas 2 primeras se acerba y a ambas y las abrazaba dándoles un beso en sus mejillas como saludo -Hola chicas es una alegría volverlas a ver... También a ti Cyan - durante esas 4 semanas había meditado bastante por lo ocurrido y decidía que si iba a tener que vivir en ese infierno lo haría un lugar mas acogedor para ella disfrutando de convivir con todas las mujeres del lugar y soportando a los varones.









_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación 01 - Ascenso    Lun Jul 18, 2016 7:53 am

Los láseres emitidos por la esfera comenzaban a dibujar el rostro de Cyara, aquella guerrera que apenas y logró sobrevivir la misión contra el Vennominaga. Al menos esta vez se sentía menos insegura de todo lo que estaba por pasar, puesto que al cabo de varias se,amas se entrenó física, pero por sobre todo mentalmente para esta noche, para su regreso. Aún estaba lejos de alcanzar los 100 puntos, pero era una meta que se proponía, la cosa realmente aquí es... ¿Qué haría al conseguirlos? Puesto que se debatía una y otra vez como es que sería su vida ignorando que aquellas cosas existían ¿sería mejor quedarse a erradicarlas? Bueno, eso no lo sabe aún, seguramente al llegar a los 100 puntos tendrá que tomar una decisión, pero hasta entonces solo estaba ahí parada, apenas terminando de ser transferida. Observaba a Nora y a Alaina platicando sentadas en el sofá a un costado de la esfera y se acercaba a saludarlas de manera amable. Ambas respondían con calidez su saludo y tras mencionar lo gustosa que estaba de volverlas a ver, se dirigía a Cyan, quien estaba perdida mirando el paisaje pintado por el basto jardín y por la Costa a lo lejos.

Cyan escuchaba las palabras de la mujer de ojos rojizos y ponía cara de disgusto, a decir verdad ella moría por estrenar su nuevo juguete en la misión. Su nueva súper arma... Solo se limitaba a hacer un ademán con las manos, como si dijera "hola, está bien, ahora esfúmate". La mujer volvía a perderse en el paisaje y Cyara no se veía afectada por su actitud indiferente, puesto que la misión pasada así fue, y esta mujer así era con todos. ¿Así que sobreviviste al tiempo después de las misiones eh? Qué gusto, hay muchos que no lo logran. Me pregunto si Astrid seguirá con vida. Mencionaba Alaina dirigiéndose a Cyara, claro estaba. Está al inicio se sentía feliz y capaz por haber sobrevivido, luego se sentía un poco ilusa puesto que está apenas era su segunda noche en la habitación, y si las cosas pintaban como la primera, esto rápidamente se pondría muy difícil, eso le causaba un poco de ansiedad y nervios, pero trataba de lidiar con ellos, hasta que escucho la pregunta que se hacía Alaina sobre Astrid. Esto de verdad la había sacado de órbita, era como un golpe, seco que la dejaba sin aire, ¿y si no sobrevivió? Estaba un poco aturdida pero aun así intentaba sobrellevar la situación. No le quedaba de otra así que fingía una sonrisa y ocultaba cual profesional sus verdaderos pensamientos y sentimientos en aquel momento.

Las mujeres eran sorprendidas por la pronta llegada de uno de los chicos, aquel de cabello blancuzco llamado Lance, al llegar miraba hacia el sillón y veía a las "novatas" a su consideración, ponía cara de pocos amigos y se retiraba, su actitud era semejante a la de Cyan, y ahora que lo analizaba, Cyara se daba cuenta de que al llegar a la habitación todos parecían disgustados y enfadados, ansiosos por algo, y eso sólo sucedía con los que habían llegado ya varias veces a los 100 puntos y que habían pedido súper armas, esto sucedía ya que ellos morían porque iniciará la misión, de hecho, la actitud de todos fue inclusive más amable una vez que habían regresado a la habitación, ya que respondieron las dudas de la novata. Así que si esperaba entablar alguna relación más formal, u obtener información importante, sería después de la cacería, así aprovecharía al máximo a sus compañeros.

Mientras todo eso vagaba en la cabeza de Cyara, los láseres dibujaban lentamente a Anya y a Arson, quienes gustosos de volver a ver a sus compañeras se acercaban y ocupaban los espacios vacíos de los sillones que rodeaban la esfera, claro estaba, solo después de ofrecer un cálido saludo a las 3. Al parecer ya estaba todo el equipo completo,Manolo faltaban por llegar Astrid, Zein, Bolg y Kay. De los cuales era transferido este último seguido de Bolg. Al término de la transferencia marchaban rumbo a Lance y comenzaban a platicar acerca de las misiones y los aliens que habían aniquilado en el pasado, o eso podía apreciarse vagamente a la lejanía.

Los láseres seguían transfiriendo, Cyara estaba ilusionada al inicio de la transferencia, pero la ilusión murió rápidamente ya que al dibujar su fisionomía y su rostro, el que apareció fue Zein, en su traje negro de Gantz, con bastantes armas, de todos el era el más ansioso por irse de la habitación, pero como estaba encerrado se iba a la esquina cercana al baño, solo y sin hacer ruido. Las transferencias cesaban, y aún faltaba Astrid, el tiempo seguía avanzando y eso acrecentaba la desesperacion de Astrid. Su único consuelo era que la esfera aún no abría y por lo tanto aún podía llegar aquella mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 01 - Ascenso    Lun Jul 18, 2016 8:06 am

Gustosa de volver a reunirse con sus compañeras esta las abrazaba fuertemente y comenzaba a charlar con ellas esperando ponerse al corriente sobre lo que habían hecho durante estas semanas, pero algo andaba mal. Eran transferidos de uno en uno todos los participantes de la vez pasada excepto Astrid y cuando Alaina mencionaba que algunos pese a sobrevivir a la primer aventura no regresaban ya que morían nuevamente. (fuese que hablaran del sitio, o se suicidaran)

Dichas palabras preocupaban un poco a Cyara quien a pesar de seguir conversando con Nora y Alaina no dejaba de estar pendiente de quienes llegaban al lugar; De entre las luces de colores eran traídos Anya y Arson quienes enseguida saludaban a Nora, Cyara y Alaina.

El tiempo transcurría y Astrid no aparecía... *Vamos Astrid... ¿Por qué demoras en venir?* se cuestionaba la joven un poco nerviosa por la ausencia de su amiga.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación 01 - Ascenso    Mar Jul 19, 2016 6:57 am

La mujer seguía preocupada por su amiga Astrid, solo ponía atención a las personas que llegaban. Los láseres comenzaban a dibujar una silueta nuevamente y entonces llegaba dicha mujer, bajo una túnica negra con blanco, vestida de monja y sorprendida por haber llegado tan de repente a la habitación. Una vez ahí dentro se acercaba a sus compañeros y los saludaba, al parecer llevaba el traje puesto bajo la túnica, debido quizás al aviso de Gantz antes de la transferencia.

Cyara estaba feliz de verla así que la saludaba con mucho fervor. Parecía que todos ya estaban listos, pasaban unos 10 minutos y la esfera no transfería a nadie más, solo estaban esperando, lo cual extrañaba a todos, a este punto la esfera ya debía de haberse abierto puesto que no había más transferencias. Fue al cabo de 15 minutos que la esfera comenzó a emitir sus láseres nuevamente y comenzó a dibujar el rostro de una persona que anteriormente estuvo en este lugar... Un hombre que vio crecer la habitación desde su inicio, forjando una leyenda y partiendo en el momento adecuado, desgraciadamente había muerto. Luego de escapar del hospital psiquiátrico donde lo mantenían internado, aquel muchacho viajó desesperadamente hasta su vivienda, para recuperar algunas cosas antes de huir de Oslo, pero fue sorprendido por la policia de Noruega. Estuvo claro que combatir contra los policías, con un arma prácticamente cuerpo a cuerpo no había sido buena idea y en su intento por librarse de la emboscada caía ante la ola de balas disparadas por los agentes. Luego abría los ojos en la habitación, lleno de estrés, extrañado, lo anterior había sido tan real...

¿Qué... Que es este lugar? ... ... ¿Estoy vivo? ¿qué? ... ... ... Espera... Este lugar es... Aaah, lo recuerdo, pero que es este recuerdo, ¿dónde estoy? Agh... ¿Acaso me estoy volviendo loco?Estoy seguro de que he estado aquí... Es el lugar del que le hable al psiquia... El grupo de Cyara y sus amigos observaba al hombre extrañados y además impresionados, pues era exactamente aquel hombre que apareció en la pantalla, uno de los que fueron los primeros de Gantz. Lo observaban titubear y balbucear al aire, solo... No miraba a nadie, sólo miraba sus manos y justo cuando interrumpía su balbuceo era porque observaba la esfera eñnegra al centro de la habitación... Ggg... Ggg... Gan... ¿Gantz?

Aquel hombre parecía recordar con dificultad las cosas, pero les daba una pauta a todos los demás, ya que si él pidió salir de Gantz y podía recordar muchas cosas, lo mismo podría suceder con cualquier que lograra lo mismo... Y el rostro del afortunado en llegar a la habitación es...
Spoiler:
 

Todos estaban muy sorprendidos por lo ocurrido y antes de que alguien abriera la boca si quiera para presentarse o cuestionar o informar al hombre, la esfera comenzaba a emitir una obscura canción, que indicaba el inicio de la segunda cacería...


La música resonaba por cada rincón de la habitación y obscurecio la mente de los presentes, la luz bajaba de tono violentamente al punto de casi irse, pero se aferraba a iluminar la habitación. La piel de cada uno de los presentes se erizaba, por algunos pasaba la idea de sobrevivir un día más, por la de otros el ancia y las ganas de derramar sangre, pero todos podían sentir miedo en el fondo... Pero ¿por qué?

BIENV3NIDOS HIJ0S DE PUT4 SUS V1DAS TERMINAR0N
COM0 LL3VAR SUS NUEV4S VID4S DEPEND3 TOT4L Y ABSOLUTAM3NTE DE MI P3RROS... AL MEN0S ESA ES LA 1DE4

Todos los presentes se acercaban curiosos pues estaba a punto de revelarse el objetivo y las transferencias habían finalizado.

4HORA P3RRAS M4LNACIDAS QUIER0 QU3 VAY4N Y SE CARGU3N A EST3 SUJET0


LICH ALIEN
CARACTERISTICAS
- LISTO
- RESISTENTE

LE GUSTA
- HUMANOS
- MAGIA

FRASE FAVORITA
- ¿SIENTES DOLOR?

Al instante la esfera se abría mostrando todos sus compartimentos llenos de armas, había 8 X-Rifle, 12 X-Gun, 6 Y-Gun, 4 Radares y 1 Maletín que tenía grabado el nombre de Cloud en el. Las puertas excepto la salida se abrieron y aquel hombre aún seguía perdido en sus recuerdos, pero entre el caos de su mente lograba recordar que necesitaría armarse para protegerse... Empuñaba su larga espada, misma con la cual llegó a la habitación y tomaba aquel maletín que tenía escrito su nombre. Al abrirlo se encontraba con un traje negro de látex... Al instante buscaba un sitio para ponérselo y entraba al baño. Los demás ya estaban listos y la transferencia comenzaba llevándose a Lance, luego la afortunada era Cyan.

Si Cyara o algún otro miembro quería tomar algo debían apresurarse pues la misión estaba por comenzar. El contador de tiempo aparecía en la pantalla mostrando 2 horas para terminar la misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación 01 - Ascenso    Mar Jul 19, 2016 7:30 am

Cyara Abrazaba a Astrid con una gran sonrisa en su rostro -ASTRID! Que bueno verte nuevamente. - Todo era sonrisas y felicidad en ese momento hasta que se veía interrumpido por las luces de colores que dibujaban a un rostro conocido para los presentes.

Era uno de los 5 rostros que les había mostrado la esfera la vez pasada como uno de los 5 primeros en ingresar a este infierno ¿Como era esto posible?, ¿Significaba que si lograbas salir tarde o temprano terminarías regresando?

Era algo muy impactante pero en ese momento también arribaba otro misterioso sujeto con un casco en el rostro, algo bastante extraño.
Entonces la esfera sonaba nuevamente con su perturbadora melodía que solo significaba una cosa... Hora de comenzar con este escalofriante infierno lleno de dolor y sufrimiento.
Al concluir con la melodía les mostraba el siguiente objetivo que parecía ser una calavera en llamas y mostraba nuevamente su arsenal completo.

Pese a traer consigo las anteriores (Ygun y el Radar) esta se acercaba a la esfera y tomaba un de las pequeñas como la de Astrid la cual guardaba en su pernera y regresaba junto con su grupo de amigas (y el varón) para continuar charlando.

OFF: Radar, Xgun, Ygun, Gsuit.






_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación 01 - Ascenso    Mar Jul 19, 2016 9:19 am

Dentro de la habitación se empezaba a formar un nuevo integrante totalmente de imprevisto, una figura flaca con ropas apretadas,un casco extraño alargado y reluciente cuando las suelas de sus zapatos se terminaron de dibujar cayo al piso como si estuviera desorientado y perdido.

Miraba al piso como congelado hasta que una canción se escucho a sus cercanías, en realidad muy cerca de el, venia de en frente a el, levanto la cabeza y miro que pasaba, una esfera negra y reluciente lo reflejaba a el y su casco y a todos los que están detrás de el, que eran bastante.

*donde...donde estoy*

pensó el hombre misterioso mientras se ponía de pie apoyándose en sus delgadas rodillas, miro a los presentes y de nuevo a la esfera que se abrió de golpe haciéndole dar un paso hacia atras por la impresión.

un sujeto rubio con una espada enorme en su espalda se acerco aceleradamente a tomar una especie de maletin y se largo, Zero inclino su cabeza hacia a un lado curioso por que tal apuro.

*que esta pasando, quiza deberia preguntarle a alguien aqui* penso nuevamente Zero a lo que abrio la boca pero ningun solido salio de ella, era como si nada pudiera salir de ella ni un gemido ni nada, toco su casco asustado e intento quitarselo pero no tenia idea, miro a los presentes y todos llevaban un extraño traje negro como de cuero con botones botones metalicos y armas extrañas de color negro.

*donde...quien...quien soy*penso Zero instintivamente llevando un mano a su nuca para toparse con un mango de cuero sintetico y metal, miro hacia atras para darse cuenta de que tenia una espada japonesa, curioso la saco de su espalda y mirandola

*quien...soy*

OFF: llevo una katana

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación 01 - Ascenso    Mar Jul 19, 2016 2:40 pm

La transferencia ya comenzaba y Cloud salía del baño ya con su gigantesca espada empuñada, Cloud recordaba que debía llevar el traje pero no recordaba porque, solo lo uso por instinto... Al otro lado de la moneda mirábamos a otro antiguo miembro de Oslo, Zero, que logró obtener 100 puntos y salir de este lugar, ahora también había regresado, era bastante extraño que la esfera estuviera reclutando viejos gantzters ¿por qué lo hacía? Simplemente la respuesta se dijo la última misión, "Necesito soldados fuertes" escribió en su pantalla y ahora, sin más estaba recurriendo a estos antiguos miembros que lograron sobrevivir y salir de aquí.

Volviendo a la otra cara de la moneda, Zero se sentía totalmente perdido, este lugar era tan peculiar, era extraño, ¿por qué se sentía tan familiar? Pareciera como si el sintiera que ya había estado aquí, pero eso lo único que causaba era más confusión, y lejos de ayudarle a comprender este lugar, a socializar para obtener información, lo alejaban de tal hecho ¿quién era el y por qué estaba aquí? eran las dudas que azotaban su cabeza sin dar tregua, un zumbido cruzaba su cabeza, era como si estuviese aturdido. Arson y Nora se levantaban velozmente y comenzaban a Gritarle a Zero para que este reaccionara y tomará un arma, el maletín, o algo que le diera más posibilidades de regresar. Ellos siempre lo hacían. Pero Zero solo los miraba sin poder escuchar nada más que un zumbido, solo veía rostros en desesperacion. Y al instante el paisaje era cambiado de golpe, podía observar unas colina llena de tumbas a lo lejos. Ya no estaba en la habitación. Había sido transferido. Al menos dejaba de escuchar aquel zumbido ya podía escuchar a la perfección. [continuo en mision]

Todavía en la habitación y en el desespero de la situación Arson tomaba el maletín de Zero y se lo entregaba a Astrid. Llevalo por favor, lo va a necesitar Astrid asentía con la cabeza y comenzaba a ser transferida junto con Nora. Cyara, al re analizar en su mente la dificultad de las misiones decidía precipitarse hacia la esfera y tomaba un X Gun extra, que depositaba en una de las perneras, al igual que la Y Gun en la otra, su radar adherido a su brazo derecho y estaba lista para regresar al mismo infierno. Entonces fue transferido Zein, después Arson y por último Cyara. [continuo en mision]

Las luces fallaban en la habitación y si intensidad disminuía y aumentaba, Anya, Alaina y Kay eran transferidos. Por último Bolg... O quizás Varg, en efecto Varg era el ultimo en ser enviado por la esfera.

Off: Sigo en mision. Pueden responder aquí si lo desean. (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación 01 - Ascenso    

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 01 - Ascenso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martin Lasarte consigue el asiado ascenso
» R.C Celta de Vigo: ¡Buscando el ascenso!
» Fase Ascenso 3ª a 2ªB
» Play-off ascenso a segunda-B 2014
» Reign (El Ascenso de María, Reina de Escocia) (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: GANTZ REBOOT (OSLO) :: Gantz Oslo-
Cambiar a: