Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Misión 01 - Hechicería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Misión 01 - Hechicería    Miér Jul 20, 2016 2:08 am

La misión daba inicio y el equipo era transferido al nuevo campo de batalla, todos estaban agrupados en un solo lugar y se preparaban para entender lo que sucedía o para pelear por sus vidas, los que sabían que era lo próximo a suceder.

Spoiler:
 

El lugar de la cacería era un cementerio aunado a una vieja mención, tétrico y solamente iluminado por la luz de la luna, los botones de los trajes de los Gantzsters y sus radares o ropas brillantes. Lejos de eso no veían nada más, el lugar daba escalofríos pero no había rastro del Lich Alien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Miér Jul 20, 2016 3:12 am

El mismo suceso de la vez pasada. Su cuerpo era materializado fuera de la casa en un nuevo campo de batalla ¿A donde les enviaría esta vez la extraña esfera "Gantz" esta vez?
La intrigante era respondida de inmediato cuando frente a esta se mostraba una Mansión la cual tenia un cementerio.

Ok, una vieja casa con un cementerio, que original. - Usaba un tono sarcástico y se apresuraba a buscar a Astrid y a cualquiera de las demás con la mirada para acercarse a estas, una vez que encontraba a sus compañeras les decía - Bien, ¿Saben como se activa esta cosa? - señalando el Radar, pues este no marcaba ningún objetivo en el mapa y tampoco sabía como hacerse invisible tal y como el sujeto de los gigantescos brazos.
Esperaba que alguna de ellas conociera el secreto, ya que no era era muy buena con la tecnología.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Miér Jul 20, 2016 5:18 am

un cementerio, Zero no tenia recuerdos pero dentro de su mente recordaba el concepto de uno, por lo que los pilares de piedra y arboles muertos le hicieron recordar uno.

Zero se movio hacia adelante donde esta aquella extraña mansión en medio del cementerio, tenia que haber algo hay, a su alrededor estaban los demás que estaban en aquella extraña habitación con la esfera.


_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Vie Jul 22, 2016 6:38 am

El aire olía a tierra mojada, estaban parados sobre tierra, que si bien estaba húmeda, no era suficiente para semejar el lodo, algunos disfrutaban el olor, otros se irritaban ante tal cosa, más sin embargo comenzaban a ver a grandes rasgos la zona, pero no parecía haber rastro del Lich Alien por ningún lugar.

Cyara le preguntaba al resto de sus compañeros como era que se activaba el radar, tenía que aprovechar que la misión, a pesar de que ya había iniciado, el objetivo aún no atacaba. Fue entonces que Nora se acercó y sacó su radar... Bien, para ver el mapa solo tienes que presionar el botón de la derecha... Así. Nora presionaba el botón del radar y la pantalla se iluminaba mostrando el mapa de la zona... En el había apenas 5 puntos rojos y estaban justo donde el equipo se encontraba, eso desconcertaba a los cazadores que poco a poco tomaban sus radares y los observaban.

Cyara entendía cómo era que funcionaba el mapa y entonces lo ponía en práctica apretando aquellos botones. Funcionaba al parecer, pero el resultado era el mismo. Para hacerte invisible es el botón de la izquierda... Sin embargo no te recomiendo mucho aquel modo, pues es el que consume la energía del traje más rápido. Amm como lo explico... Bueno, tú traje tiene 3 modos: El primero reserva toda la energía para hacer una defensa impenetrable, este modo es el que consume menos energía. Luego está el modo activo, supongo que quizás ya lo debiste haber descubierto, la misión pasada, o fuera de las misiones... Este modo activa tu musculatura incrementando de manera sobrehumana tus capacidades físicas, esto te permite acceder a la súper fuerza, o una velocidad fuera de lo común... Sin embargo la energía del traje se gasta el doble de rápido cuando está activo,p y sus cualidades defensivas también disminuyen un poco... Bueno, amm sea como sea, ese traje responde a tus emociones, si lo usas de manera adecuada, te va a responder bien, es de gran utilidad en las misiones... Por último, está el modo sigilo, o lo que es la invisibilidad. Este modo se activa únicamente con el radar, y consume la energía del traje el doble de rápido que el modo activo. Por eso es tan peligroso usarlo, ya que si se mal aprovecha puedes quedarte sin tu principal defensa, muchos han muerto por cazar de esa manera.

Nora le brindaba una basta y satisfactoria respuesta a Cyara y todos podían escucharla, algunos ya sabían eso, otros como Zero o Astrid ponían atención, aunque el primer sujeto, seguía perdido, divagando en su mente, quizás sí pudo poner atención a lo relatado por la mujer de cabello negro y corto llamado Nora. Por otro lado Astrid, que no tenía radar, solo se asomaba a la pantalla del radar de Cyara para ver el mapa y echar un vistazo si es que decidía activar la invisibilidad.

Zero, estaba divagando, intentando recordar y mientras lo hacía comenzaba a caminar rumbo a la mansión, pero solo por inercia, parecía bastante desordenada la mente de este hombre y ya que por ahora no podía pedir información, se encontraba acorralado en la perdición, solo podía nutrirse de la información que llegaba a sus oídos, soltada por los demás... Pero todo lo que escucho se fue al carajo pues... No poseía ni traje ni radar. Fue entonces cuando entre la confusión de este hombre, algo lo único en tiempo y espacio en el lugar en el que estaba. Y eso que lo ubicaba había sido una mano, que salía de entre la tierra y sujetaba el tobillo e inicio de la pantorrilla del hombre/ciborg. Este se exaltaba y pegaba un salto debido a lo inesperado de la situación. Al voltear para el piso se encontraba con una mano sin carne ni piel solo hecha de huesos soltando su tobillo para recargarse sobre la tierra cubierta de musgo y pasto y comenzaba a emerger su cuerpo completo desde las tumbas que pisaba el equipo de Oslo.

Skeleton Warrior
Spoiler:
 

Al salir el Alien lucia una marca roja en la frente y sus ojos brillaban de la misma manera, portaba una especie de espada corta en su mano,me no parecía tan peligroso. A los pies del equipo de Cyara y Arson comenzaban a emerger otro par de aquellos esqueletos. A los pies de Lance y sus camaradas emergía uno más y a los de Cyan otro. El primero en emerger se abalanzaba sobre Zero quien estaba desconcertado con todo lo que sucedía, pero algo estaba claro, aquel esqueleto no tenía intenciones de dejarlo vivo e intentaba clavar su espada en el Hombre/Ciborg, sin embargo Zero apenas alcanzaba a bloquear el tajo con su Katana... ¿Será suficiente para devolver a este hombre al momento que vive, o seguirá perdido, divagando sobre el pasado? ...

Los dos que salían frente a Arson y Alaina era recibidos por un disparo de la X-Gun de Astrid y uno Anya... Sin embargo los momentos pasaron y no sucedió nada... ¡¿Qué?! ¿El arma no está sirviendo? Grtiaba aún tanto desesperada Alaina mientras esquivaba un tajo del Skeleton Warrior, que a pesar del tamaño "humano" y de la poca masa corporal que poseían estos seres, se movían con cierta lentitud. Alaina y Anya frenaban en seco a los Skeleton con sus Katanas, de manera similar a Zero.

Por otro lado Cyan esperaba a que saliera de la Tierra, levantaba su H-Gun, se alejaba un poco y volvía a sepultar al Skeleton, quien se hacía pedazos y astillas de hueso. Lance se encargaba del que salía junto a su grupo y se apoyaba en sus Katanas para comenzar a destrozar a los Skeleton... Con un tajo lo cortaba a la mitad, a la altura de la cadera y remataba partiendo su cráneo en dos.

El resto del equipo solo observaba, no tenían porque meterse, a decir verdad los Skeleton no parecían tan poderosos como para causar daños al equipo, pero si debían encontrar la forma de dañarlos. La situación comenzaba a calentarse para el equipo de Oslo... Pero aún era demasiado prematuro para que experimentarán el peligro de Gantz... Él Lich Alien aguardaba escondido en algún lugar y tenía preparados varias sorprezas para los cazadores.

Off: Armamento:
Arson - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, H-Gun, Radar.
Alaina - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, X-Gun, Radar.
Nora - G-Suit, G-Katana, X-Gun, Radar.
Anya - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle, Y-Gun.
Cyara - G-Suit, X-Gun, Y-Gun, Radar.
Astrid - G-Suit, X-Gun.

Cyan - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar ~ 2 Puntos.

Kay - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, G-Bike.
Lance - G-Suit, G-Katana (2), H-Gun ~ 2 Puntos.
Bolg - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar+plus.

Zein - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, Radar.
Zero - Katana.
Varg - G-Droid, G-Bike 2.0, Super G-Suit, H-Gun, X-Rifle, G-Katana, Y-Gun, Radar.

Enemigos:
Skeleton Warrior - 5 ~ Valor 2 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Sáb Jul 23, 2016 3:24 am

La que le respondía sus dudas sobre el manejo del radar era Nora quien le comentaba - Bien, para ver el mapa solo tienes que presionar el botón de la derecha... Así.
Para hacerte invisible es el botón de la izquierda... Sin embargo no te recomiendo mucho aquel modo, pues es el que consume la energía del traje más rápido. Amm como lo explico... Bueno, tú traje tiene 3 modos: El primero reserva toda la energía para hacer una defensa impenetrable, este modo es el que consume menos energía. Luego está el modo activo, supongo que quizás ya lo debiste haber descubierto, la misión pasada, o fuera de las misiones... Este modo activa tu musculatura incrementando de manera sobrehumana tus capacidades físicas, esto te permite acceder a la súper fuerza, o una velocidad fuera de lo común... Sin embargo la energía del traje se gasta el doble de rápido cuando está activo,p y sus cualidades defensivas también disminuyen un poco... Bueno, amm sea como sea, ese traje responde a tus emociones, si lo usas de manera adecuada, te va a responder bien, es de gran utilidad en las misiones... Por último, está el modo sigilo, o lo que es la invisibilidad. Este modo se activa únicamente con el radar, y consume la energía del traje el doble de rápido que el modo activo. Por eso es tan peligroso usarlo, ya que si se mal aprovecha puedes quedarte sin tu principal defensa, muchos han muerto por cazar de esa manera.
-

Era información bastante importante por lo que solo debería usar el tipo camuflaje si era realmente necesario.
Del suelo comenzaban a brotar esqueletos con armas a los cuales les brillaban los ojos en tonalidad rojo al igual que su frente, sus compañera trataban de atacar a los que tenían cerca pero sin resultado alguno, por lo que la reacción de Cyara era patear lo mas fuerte posible al que emergía frente a ella tratando de desprender le la cabeza con la fuerza de su patada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Dom Jul 24, 2016 5:19 am

Zero Estaba confundido perdido pero su cuerpo reacciono de forma instintiva ante el peligro frente a el, saco su katana y bloqueo el sablazo del enemigo que iba directo a su hombro, Zero lo miro a su enemigo y luego miro a su alrededor preocupado, cuando entendio porfin que estaba en una batalla a muerte este deslizo su espada que ya estaba bloqueando el ataque de aquella calavera, para desequilibrar al enemigo y luego golpearlo con la mano.

*que rayos esta pasando*

penso mientras daba un paso atras tomaba la katana con ambas manos y depapitaba a aquel esqueleto amenazador, se puso en guardia y se preparo para seguir luchando contra las demas calaveras que quedan alrededor de el

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Dom Jul 24, 2016 6:58 pm

¿que demonios era lo que estaba ocurriendo? lo ultimo que el castaño recordaba era que estaba desayunando, de ahí ... no escucho el proyectil, la bala que se acerco hacia a el hasta perforarle la cabeza.

creyó morir, pero apareció en una extraña habitación que ni bien le dio tiempo de reconocer, ni siquiera a las personas que ahí se enconaban, aun menos o de que rayos se supone que estaban parloteando, cuando de pronto ... de nuevo se encontraba en el exterior. un lugar donde estando de rodillas, lo único que podía hacer era observar un tanto aturdido lo que ocurriera a su alrededor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Dom Jul 24, 2016 8:11 pm

La pelea continuaba en aquel cementerio y Zero apenas logró bloquear el ataque del Skeleton. Intentaba desequilibrarlo , lo cual lograba y al dar el golpe se encontraba con una dura coraza correspondiente a sus huesos, no eran huesos ordinarios, estos eran más duros de lo normal... Escuchaba un crujido, sus dedos tronaban, como cuando chocas el puño con alguien y tus dedos truenan, no se rompen pero truenan y es doloroso. El dolor recorría toda su mano y lo hacía retroceder situación que aprovechaba el Skeleton para contraatacar, y daba un gran puñetazo en el estómago de Zero, el cual le sacaba el aire y después lo derribaba con una fuerte patada en la pierna. Los golpes no eran como para matarlo, a pesar de no llevar el traje, pero si dolían mucho más que los golpes de una simple pelea callejera. Al Skeleton comenzaban a brillarle los ojos mientras se reía de Zero. Este trataba de reincorporarse y soportar el dolor. Analizó que los ataques físicos servían, como el de su Katana, pero no debía tener una confrontación a golpes o no lograría nada más que lastimarse.

Cyara por otra parte en lugar de levantar las armas contra aquellos Skeleton decidía optar por un ataque físico y arremetía con una fuerte patada al que estaba bloqueando Anya, por instinto la mujer uso su fuerza física y la Katana para lanzar al Skeleton directo al ataque de Cyara, quien fuera de las misiones aprendió a usar vagamente el traje, y debido a la emoción del momento su traje se activaba y lograba acertar su golpe a nivel de las vértebras lumbares. Su ataque físico fue poderoso y lograba desprender aquellos huesos y partir en 2 al Skeleton. Las piernas caían al suelo frente a Cyara y Anya mientras que su torso y cabeza caían a lo lejos. Cyara estaba sorprendida por el resultado de su ataque, parecía que el entrenamiento había dado resultado, y no solo eso. A pesar de que las armas convencionales de la esfera no servían, los ataques de tipo físico si daban resultado. Eso es, todos concéntrense en ataques físicos. La Katana, el traje y la H-Gun parecen surtir efecto. Arson le gritaba a todo el equipo para evidenciarlo por si alguno no había entendido. Los restos del Skeleton dejaban de brillar en rojo, así que Cyara lograba acabar con el.

Alaina, quien contenía al otro Skeleton arremetía con una carga física al Alien, le daba un codazo fuerte en la caja torácica y proseguirá a partirlo en 2 de manera vertical con su Katana. No parecían tan Fuertes estos enemigos, más sin embargo, si eran resistentes como la esfera había prometido. Únicamente quedaba un objetivo y era el que atacaba a Zero. Los demás dudaban si aquel hombre necesitaba su ayuda, pues no tuvieron la oportunidad de ver su carácter o intenciones a fondo en la habitación, pero no portaba su traje y eso era un gran punto en desventaja. Astrid traía los maletines de los últimos dos hombre en llegar, Zero y -Yadin- ya que quizás alguno llegase a ocuparlo en la misión, pero para eso necesitaban inmiscuirse socialmente con aquel grupo, preguntar cosas, obtener información, o al menos estar en peligro y por ahora ese o era el caso pues la amenaza estaba "parcialmente contenida".

-Yadin- por otro lado seguía desconcertado no entendía nada, se impresionó al ver a los Skeleton, pero no sabía quiénes eran las personas que lo rodeaban, y porque estaban peleando contra esos esqueletos raros. ¿Acaso era un programa de televisión o un proyecto del gobierno? ¿Cómo es que terminó ahí? Estaba bastante confundido y retrocedía unos pasos hasta chocar con una lápida por detrás. La lápida era de bastante altura, pues llegaba incluso a la espalda del hombre, inicialmente se asustaba, pero al echar un vistazo se encontraba con que solo era una lápida, y bueno ¿ahora qué hacía? ... ... ...

Mientras el resto de los cazadores observaban la pelea de Zero, Arson sacaba su radar y veía que solo quedaban dos objetivos, lo cual era bastante extraño, uno era el que estaba peleando contra Zero y el otro aparecía un poco alejado del grupo. Arson se acercaba a Cyara, Alaina y Anya y les mostraba el radar. Esto es extraño ¿no creen? Gantz nos dio 2:00 horas para terminar con el objetivo, pero ya hemos terminado con la mayoría, solo queda aquel que pelea con el sujeto del casco y bueno... Uno por allá. El equipo volteaba en dirección hacia dónde marcaba el radar. Era la lápida con la que -Yadin- había tropezado.

... ... ... -Yadin- apenas había logrado recuperar el aliento y tranquilizarse para asimilar todo cuando comenzó a escuchar unos crujidos a su espalda. De la parte contraria a la espalda de -Yadin- comenzaban a despegarse unos esqueléticos brazos, pero era demasiado tarde para que el muchacho se moviera, estaba pasmado y asustado pues una mano hecha de huesos se apoyaba en su hombro y tras sentir esto escuchaba una voz, era una voz difícil de describir, como si de un muerto se tratase, entre limpio y gutural pero muy audible y bastante entendible... Me voy a divertir mucho con ustedes... Ja ja ja... ¿Porque has venido esta noche aquí? Estas maldito de mala suerte... un instante después de escuchar sus palabras, se escuchaba un gran crujido y la lápida a la espalda de -Yadin- volaba hecha pedazos y entonces sentía otra mano posarse sobre su otro hombro... Aquel que se encontraba a la espalda de -Yadin- era el mismo que había mostrado la esfera... Era más alto que los demás Skeleton, alrededor de 2.3 metros de altura y a pesar de que existía la posibilidad de que este no fuera el jefe de la misión, parecía mucho más peligroso que los guerreros que acababan de derrotar.

-Yadin- no sabía qué hacer, Arson y el resto de su equipo tampoco. Los veteranos solo volteaban la mirada y observaban al Lich Alien, una risa salía de alguno de ellos... Quizás pertenecía a Cyan... Demonios, ese sujeto es hombre muerto, jajaja... Bolg levantaba su X-Gun que poseía una cámara integrada, conectada a una laptop y presionaba la tecla entero para analizar el puntaje del Lich Alien...


Lich Sorcerer - 15 puntos

Aquel extraño objeto llamaba la atención de Cyara, pues debido a la presión de la misión pasada no pudo analizar de manera correcta todas las acciones y comportamiento de sus compañeros, por más que trato de ver la pantalla de la laptop no pudo, pero le intrigaba bastante que era lo que había hecho Bolg. No, este no es el jefe, pero si es más fuerte que sus compañeros... O eso creo. Levantaba nuevamente su extraño artefacto y apuntaba al Skeleton que peleaba con Zero, repetía la misma acción y en su pantalla aparecía.


Skeleton Warrior - 2 puntos

En efecto, aquel es más fuerte que esos estorbos... Solo dan dos puntos. Cyan podía percatarse de lo que Bolg estaba mencionando pues no se encontraba tan lejos y le daba una idea, ¿acaso ese aparato podía calcular el valor en puntos de cada Alien que lograra fotografiar? Era una posibilidad que intuía por lo que escuchaba de Bolg.

Zero continuaba pelando contra el Skeleton y comenzaban a llegar fragmentos de ¿recuerdos a su mente? Trajes negros de látex, rostros de personas que no recuerda haber conocido nunca, armas extrañas parecidas a las que portaban todos sus compañeros y por último, un extraño hombre muy musculoso de cuatro brazos, era un flashback que pasaba excesivamente rápido en su cabeza, apenas pudo asimilarlo, pero no se desconocentró del combate, inclusive, en el fondo llegaba una confianza en sí mismo y por su mente pasaba la idea de "Puedo lograrlo". El Skeleton atacaba con un tajo vertical a Zero, y el hombre lo esquivaba como si hubiese previsto el ataque, ¿acaso se estaba moviendo por sí mismo?  Algo se apoderaba de su cuerpo, era semejante al instinto, y llevado por ese mismo, le hervía la sangre y arremetía con un tajo directo a la cabeza del Skeleton, rebanando su cráneo a la altura de la fosa óptica. El Skeleton caía frente a él y sus ojos dejaban de brillar al igual que la frente de su cráneo. Una sensación de satisfacción recorría por Zero, la sangre le hervía, el instinto le llamaba, la memoria le daba pistas, pero lo más importante, comenzaba a sentirse de nuevo en casa...

B1ENV3NID0

Mostraba la esfera de la habitación, sin que nadie pudiera verla, pues uno de sus antiguos cazadores se unía de nuevo a sus filas.

Off: Armamento:
Arson - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, H-Gun, Radar.
Alaina - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, X-Gun, Radar ~ 2 Puntos.
Nora - G-Suit, G-Katana, X-Gun, Radar.
Anya - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle, Y-Gun.
Cyara - G-Suit, X-Gun, Y-Gun, Radar ~ 2 Puntos.
Astrid - G-Suit, X-Gun, Maletín (2).

Cyan - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar ~ 2 Puntos.

Kay - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, G-Bike.
Lance - G-Suit, G-Katana (2), H-Gun ~ 2 Puntos.
Bolg - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar+plus.

Zein - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, Radar.
Zero - Katana ~ 2 Puntos.
-Yadin- Nada.
Cloud - G-Suit, Espada.
Varg - G-Droid, G-Bike 2.0, Super G-Suit, H-Gun, X-Rifle, G-Katana, Y-Gun, Radar.

Enemigos:
Lich Sorcerer - 1 ~ 15 Puntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Lun Jul 25, 2016 1:41 am

En una acción rápida de equipo entre Anya y Cyara uno de los esqueletos terminaba partido en 2 por la gran patada propinada de esta última, la cual escuchaba a Arson mencionar que el punto débil de esos seres eran los ataques físicos, la espada y la gigantesca arma. «Ciertamente No creo que algo pudiera soportar esa gran arma.» Eran los pensamientos de la Joven de ojos escarlata al escuchar lo que había dicho el hombre.

Arson se acercaba ella y las demás chicas y les mencionaba - Esto es extraño ¿no creen? Gantz nos dio 2:00 horas para terminar con el objetivo, pero ya hemos terminado con la mayoría, solo queda aquel que pelea con el sujeto del casco y bueno... Uno por allá. - Cosa interesante. Observaba como el numero de enemigos disminuía solo a 2 los cuales uno de ellos estaba peleando con el misterioso hombre del casco y el otro era el de la imagen de la esfera el esqueleto de llamas verdes.

Entonces se percataba de un suceso curioso y es que uno de los hombres estaba apuntando a los esqueletos con un artefacto conectada a una computadora portátil, no tenía la mas mínima idea del porqué. El sujeto del casco concluía su combate contra el esqueleto y le derrotaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Miér Jul 27, 2016 5:08 pm

el castaño observaba aquel combate frente a sus ojos, no entendía ni el como ni el por que pero lo que era cierto, es que aquel ... ¿robot? o lo que quiera que fuese aquel tipo, la estaba pasando mal, y si las cosas seguía a este ritmo el terminaría no solo perdiendo el combate si no quizás la vida, aunque ... en este momento fue que se dio cuenta de algo. se supone que el había muerto, de igual forma todos los demás que estaban en aquella habitación ¿no es así? entonces ¿tenia algún sentido todo esto?

arrugo la nariz pensando en aquello, esa idea daba vueltas en su cabeza cuando escucho un crujir detrás suyo ¿era la lapida de hace unos momentos? al parecer se estaba viniendo hacia abajo pero ¿por que justo ahora? no había mucho que pensar, si no se movía caería encima de el así que, intento ir unos pasos hacia adelante pero, antes de siquiera intentarlo, sintió una mano en su hombro, su reacción inmediata fue intentar llevar ambas manos hacia atrás tomando la ajena como impulso para arrojarlo de espaldas al suelo pero al sentir lo frio que esta estaba desistió de sus acciones.

Nathlml escribió:

... ... ... -Yadin- apenas había logrado recuperar el aliento y tranquilizarse para asimilar todo cuando comenzó a escuchar unos crujidos a su espalda. De la parte contraria a la espalda de -Yadin- comenzaban a despegarse unos esqueléticos brazos, pero era demasiado tarde para que el muchacho se moviera, estaba pasmado y asustado pues una mano hecha de huesos se apoyaba en su hombro y tras sentir esto escuchaba una voz, era una voz difícil de describir, como si de un muerto se tratase, entre limpio y gutural pero muy audible y bastante entendible... Me voy a divertir mucho con ustedes... Ja ja ja... ¿Porque has venido esta noche aquí? Estas maldito de mala suerte... un instante después de escuchar sus palabras, se escuchaba un gran crujido y la lápida a la espalda de -Yadin- volaba hecha pedazos y entonces sentía otra mano posarse sobre su otro hombro... Aquel que se encontraba a la espalda de -Yadin- era el mismo que había mostrado la esfera... Era más alto que los demás Skeleton, alrededor de 2.3 metros de altura y a pesar de que existía la posibilidad de que este no fuera el jefe de la misión, parecía mucho más peligroso que los guerreros que acababan de derrotar.

al escuchar esto los ojos del castaño se abrían todo lo que daban, su boca también se a abría ligeramente haciendo notar como cierta exprecion de sorpresa se dibujaba en su rostro

- en realidad - suspiro por lo lo bajo dibujando una leve sonrisa en su rostro - yo también me hago esas preguntas - al decir esto extendía los brazos - en verdad ¿crees que estoy con ese grupo de inútiles? solo mírame, no tengo una sola de esas extravagantes armas ni tampoco ese ridículo traje de masoquista

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Vie Jul 29, 2016 9:29 pm

Yadin se precipitaba demasiado ya que sin ver a su oponente intentaba dirigir sus manos para lanzarlo por los aires en una especie de movimiento/contrataque, sin embargo al tocar aquella mano huesuda quedaba pasmado, estaba helada, casi quemaba de lo fría que estaba. El Lich Sorcerer lo escuchaba y tomaba con fuerza la mano de Yadin y comenzaba a hablar, pero Yadin no entendía a lo que se refería... Ja ja ja... Claro claro, tú no estás con ellos... La mano del Lich comenzaba a emitir un fuego verde que quemaba pero no realmente de calor, sino de frío. Mas sin embargo emites esa señal, puedo sentirlo... Puedo verla. El Sorcerer comenzaba a caminar hasta posarse frente a Yadin sin soltar su mano, aquel hombre dejaba de soportar el frío helado de las llamas y se retorcía, el escozor en su mano era insoportable y de pronto sentía como si algo estuviera penetrando su ser físico, como si este ser pudiese ver a través de su carne y de sus huesos... Estaba desconcertado y desesperado, no podía hacer nada... ¿Qué era todo lo que parlaba el Sorcerer?

El hombre sucumbía ante el ardor y caía de rodillas mientras el Sorcerer le soltaba la mano... Me pregunto hasta qué punto la voluntad humana puede doblegarse... El dedo índice en su mano comenzaba a arder en llamas verdes y después posaba su dedo en la frente de Yadin, entonces comenzaba a extenderse por su cabeza y el resto de su cuerpo... Ahora vas a obedecerme... Aquel que antes fue Yadin ahora estaba de cierta manera encerrado en su propio ser, no tenía voluntad sobre su cuerpo ni sus pensamientos, aún podía sentirse extrañado, tenía miedo y estaba desconcertado, pero por su mente una voz insoportable hacía que este hombre obedeciera, y la voz le decía "Pelearas por mi ataca a ese hombre" Su vista se obscurecia y solo podía ver a Lance en el fondo. Yadin entendía que era Lance el blanco, a pesar de que él "no estaba con los Gantzters" no tenía intenciones de pelear, pero era obligado.

Yadin emprendía su carrera cual perro obedeciendo las órdenes de su amo, sus ojos brillaban entre verde y amarillo y Yadin podía sentir un poder sin igual emanando de su cuerpo. Saltaba y caía justo donde Lance, pero este alcanzaba a esquivar el ataque. La tierra retumbaba a sus pies y el piso se quebraba ante el golpe de Yadin, este se reincorporaba y estiraba su brazo, del cual comenzaba a emanar un enorme hueso, grueso y largo, semejante a una gran cuchilla. Lance soltaba su H-Gun y sonreía, al parecer no le importaba eliminar a uno de sus compañeros aunque este estuviese inconsciente de sus actos y tomaba sus dos Katanas y las extendía. La batalla comenzaba entre estos dos hombres, el novato que había sido Poseído por el poder del Lich y el tercer veterano más fuerte de Gantz.

Por otro lado aprovechando el descontrol de la situación y que el resto del equipo de Oslo estaba pasmado por la pelea ante sus ojos el Sorcerer comenzaba a emitir ese fuego verde que se proyectaba como unos rayos inestables de energía hacia otras tumbas en el piso y entonces comenzaban a salir otros Lichs y Skeletons de las tumbas.

Spoiler:
 

El número de no muertos crecía de golpe, ya eran 5 Lich que parecían dominar el mismo poder que el que hechizó a Yadin, contándolo a el, además de que aparecían tres guardias más entre el el lodo y el fango, estirando sus huesos e incorporándose, destrozando las lápidas en las cuales estaban sus restos. Los nuevos enemigos emergían muy cerca de Cyara, Arson, Astrid y los demás. Estaban casi rodeados y los Skelleton Guards cargaban directo contra Cyara, aunque estos se veían mucho más fuertes que los anteriores.

El primero, el cual portaba una Oz, cargaba y era el primero en atacar a Cyara de manera horizontal. La mujer retrocedía y se agachaba para esquivar el ataque, pero al momento el del hacha ya estaba dando un tajo vertical para cortar a la mujer en dos. Cyara pudo percatarse y activo el traje para brincar hacia atrás y retroceder un poco, necesitaba espacio, pero estaba claro que sabía lo que tenía que hacer, frente a ella estaban los 3 Skelleton listos para pelear, por otra parte no muy lejos estaban peleando Yadin y Lance, que con gala de habilidad se defendía a la perfección de los ataques brutos de Yadin poseído.

El resto del equipo estaba agrupado y se preparaba para atacar a los 5 hechiceros que ahora habían formado un círculo. Zein levantaba su H-Gun y disparaba en dirección al enemigo, pero su disparo fracasaba pues eran envueltos por una especie de campo protector que irradiaba una luz verde, semejante al fuego con el que atacó el Sorcerer a Yadin, así que el equipo tendría que encontrar la manera de eliminar a esos hechiceros... Bien... Comencemos el ritual para la resurrección impura... La voz podía escucharse clara, todos los Lich hablaban sobre traer a la vida a alguien nuevamente y es preferible para el equipo de Oslo no averiguar de qué se trata, así que tendrán que apresurarse a detenerlos.

Off: Kabringo y Shere estás con el resto del grupo y tienen que encontrar la manera de vulnerar la barrera de los hechiceros. Wisho, estás en pelea contra los 3 Skelleton. Horo estás poseído, pero eres obligado a luchar contra Lance, así que, tendrás que centrarte en tu combate con él Gantzter.

Armamento:
Arson - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, H-Gun, Radar.
Alaina - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, X-Gun, Radar ~ 2 Puntos.
Nora - G-Suit, G-Katana, X-Gun, Radar.
Anya - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle, Y-Gun.
Cyara - G-Suit, X-Gun, Y-Gun, Radar ~ 2 Puntos.
Astrid - G-Suit, X-Gun, Maletín (2).

Cyan - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar ~ 2 Puntos.

Kay - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, G-Bike.
Lance - G-Suit, G-Katana (2), H-Gun ~ 2 Puntos.
Bolg - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar+plus.

Zein - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, Radar
Zero - Katana ~ 2 Puntos.
Yadin - Nada
Cloud - G-Suit, Espada.
Varg - G-Droid, G-Bike 2.0, Super G-Suit, H-Gun, X-Rifle, G-Katana, Y-Gun, Radar.

Enemigos:
Lich Sorcerer - 1 ~ 15 Puntos.
Lich Spellcaster - 1 ~ 33 Puntos.
Lich Mage - 1 - ~ 7 Puntos.
Lich Necromancery - 1 ~ 18 Puntos.
Lich Lord - 1 ~ 23 puntos.
Skelleton Guards - 3 ~ 10 puntos c/u.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Sáb Jul 30, 2016 12:39 am


"Nada en este sitio es simple." Era el primer pensamiento de Cyara al ver emerger del suelo 3 nuevos enemigos cerca de ella y uno de estos inmediatamente trataba de atacarla por lo que sus reflejos la hacían retroceder para esquivar el primer tajo y agacharse para esquivar el segundo horizontal.
Comenzaba a esquivar sus tajos tratando de encontrar un momento de vulnerabilidad y así aprovecharlo para tomar el hacha de uno de ellos y con su fuerza arrebatársela; Al poseer un arma de estas comenzaría a utilizarla contra los esqueletos para pelear y defenderse de sus ataques.

Su intención era embestir al primero arrojándolo hacia aras para que tropezara con las tumbas, esquivar cualquier posible ataque siguiente para saltar y patear con gran fuerza al segundo en la cabeza esperando arrojarlo lejos;Esquivar nuevamente al tercero y a este clavar le la hacha en la cabeza.

Al terminar con el tercero tomaría el arma de este para poseer ahora 2 hachas por lo su siguiente objetivo sería el acabar con el primero que debería estar apenas incorporándose de la caída y al no tener nada con que defenderse esta aprovecharía esto para atacarlo con ambas hachas y así destrozarlo.

Lo que dejaría solo al segundo al cual arrojo lejos y con ambas armas en sus manos estaba lista para enfrentarlo.
No sabía en que estado se encontraban sus amigas, pero no podía darse el lujo de distraerse hasta no haber erradicado a los 3 enemigos por lo que solo podía esperar que estuvieran a salvo.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Dom Jul 31, 2016 10:01 am

Zero se encontraba inmerso en sus pensamientos e inmóvil por las extrañar imágenes que recorrían su mente directamente a sus ojos, antes de darse cuenta una luz verde le cubría ¿que pasa? se preguntaba mientras seguía inmóvil sosteniendo el mango de su extraña katana de Filo Celeste.

enormes criaturas del inframundo estaban sobre la colina formaba un circulo y Zero despabilo, boto aire con fuerza y verifico su entorno, estaban rodeados por calaveras que al parecer estaban llenar de rabia o odio un sentimiento mas oscuro y siniestro.

una electricidad paso por su columna mientras se ponia en guardia ¿seria emocion? algunas imagenes seguian titilando en su cabeza hasta cuando algo dentro del extraño casco de color negro aparecio en un recuadro de color naranja.

Citación :
Restarting Overload System
/-----------0,01%------------
//----------3,87%------------

Las palabras llamaban la atención de Zero pero pronto como aparecieron desaparecieron nuevamente y fijarse en los acontecimientos que ocurrían a su alrededor, una de las personas con aquel curioso pero ahora familiar traje luchaba incesantemente mientras que uno de los otros sujetos que estaba en la habitacion luchaba contra uno de sus congéneres humanos.

cada uno libraba una batalla por su vida y el iba a tener que hacer lo mismo para ganarse un boleto a casa, miro a la colina donde los 5 señores Lich realizaban alguna especie de Ritual y volteo el mango de su katana.

*ZERO ese es mi nombre*se dijo a si mismo en su cabeza, y empezó a correr contra el que le estuviera dando la espalda en aquel momento porque al parecer se encontraban bastante concentrados en completar alguna especie de Ritual, al estar a unos 2 metros de distancia de la espalda de uno este dio un salto y en medio de el salto tomo la katana con ambas manos para usarla como puñal y atravesar el esternocleidomastoideo(lo tuve que buscar en google si no se llama así que corrijame doctor nath si me equivoco :v) para pasar la hoja por todo el interior hasta el estomago y asi hacerle palanca en la caja toraxica(1) y abrírsela para luego dar nuevamente otro salto hacia atras desde la espalda de su enemigo sin antes darle otro corte en el cuello para decapitarlo(2).

mientras caia por el salto este se preparo para cualquier contra medida contra su temeraria acción cubriéndose con el filo de su hoja Celeste, tras caer al piso se mantuvo en guardia ante cualquier ataque de sus enemigos.



Cortes:
 
Imagen de Zero:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Lun Ago 01, 2016 5:34 am


Estar de nuevo en la cacería no le parecía tan agradable, la experiencia vivida en la misión anterior había sido demasiado intensa. Apenas estaba reponiéndose de aquel trauma cuando nuevamente era llamada a la batalla y ahora en un lugar que a su ver era tan triste y desolado. Un cementerio parecía el peor lugar para una misión pero tenia que hacerlo y tenía que regresar con vida. Se sentía bastante triste por haber fallado en la ultima y casi perder la vida. Sentía como si un milagro la hubiera salvado aunque verdaderamente, estaba dejando de creer en los milagros...

Los esqueletos primero no parecían tan peligrosos como lo que ya había experimentado antes pero cuando vio que ni con su X-Gun podía aniquilarlos, comenzó a preocuparse pues no sabia entonces como terminar con ellos. Había escuchado la breve explicación que le dieron a Cyara sobre el traje y la fuerza pero no sabía como llevarlo a cabo, nunca lo había intentado y frente al enemigo, no podía darse el lujo de experimentar y fallar.

Cuando comenzaron a salir más esqueletos y a ver que eran resistentes a pesar de su apariencia, se preocupó mucho por los recién llegados que no tenían traje, quería llevarselos cuanto antes pues entendía bien la importancia de usarlos, a pesar de se r demasiado ajustado y hasta ridículo, sin él estarían desprotegidos y expensas a morir. Necesitaba una salida rápida para ayudarles, se preocupaba por ellos pero no tenia aun un plan para que pudieran cambiarse y estar a salvo.
Antes de poder realizar una acción se vio amenazada por esos esqueletos mas grandes y seguramente más fuertes que los primeros. Lanzó a un lado los maletines y con firmeza desenfundó su arma para poder atacar, esperaba que su arma funcionara y apuntandoles directamente en la cabeza trató de ser firme y con buen tino. Miró la pantalla de su arma y se veían claramente las siluetas de las calaveras a quienes con algo de temor disparó repetidas veces.
Off: Sorry por mi mal post solo trataba de ponerme al corriente :c

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Lun Ago 01, 2016 8:09 am

Capítulo 02
Ese es mi deseo... Observa en lo que me he convertido.

El cielo estaba obscurecido por la noche y sobre este paisaje comenzaban a dibujarse nubes de tormenta, si se miraban a detalle, consciencia y profundidad podría incluso percibirse un tono grisaseo en el cielo mas sin embargo los relámpagos interrumpían el paisaje, solo que estos no eran relámpagos comunes, aquellos eran de color verde y provenían de la esfera en la que se aislaron los Lichs. Al parecer no querían ser interrumpidos pero dejaron muy pocas distracciones para que se ocuparán de alrededor de 10 cazadores. Únicamente fueron 3 Skeletons y a Yadin quien estaba Poseidón por el Lich, más sin embargo Lance lidiaba con gran facilidad con aquel hombre, pues su experiencia no la adquirió en vano.

El primero en reaccionar y salir de su pensamiento perdido era Zero, aún se preguntaba porque hacía lo que estaba haciendo en ese momento, que era ese impulso que lo llevó a salir corriendo a la barrera de los Lichs, porque se sentía tan familiar y despreocupado, una confianza interna e inquebrantable le llenaba y por su cabeza la idea de saber quién era le llenaba de pasión. En su casco aparecía la leyenda //Overload system 3.87% ~ y al instante sintió como si un impulso eléctrico le recorriera su cuerpo completo, fue así como emprendió su carrera hacia los Lichs. Su cuerpo comenzó a ganar fuerza brutal y sus músculos eran estimulados por miles de impulsos eléctricos que mantenían su cuerpo al máximo de su capacidad y sus sentidos alerta ante todo. En su casco podía leer la leyenda:

Código:
Overload System - 67%

Aún sin estar al 100 el traje de Zero le confería a este una habilidad incluso más potente y destructiva que la del G-Suit activado para combate, sin embargo la desventaja era que este traje no le confería una protección sobre humana... Sin embargo al llegar a la barrera se estrellaba con esta y un haz de chispas y pequeños relámpagos recorrían el cuerpo de Zero mientras la barrera se doblaba ante el, parecía que podía lograrlo pero la barrera no cedía. Dentro los Lichs apenas se inmutaban por la presencia del hombre y continuaban haciendo una especie de canto ritual... La tierra comenzó a temblar bajo los pies de los cazadores.

Al otro extremo del campo de batalla se encontraba Cyara peleando contra los Skeleton Guards quienes comenzaban a acorralarla, así que emprendía una carrera para embestir a uno de los Skeletons, su traje comenzaba a activarse y la energía fluía fuerte en el cuerpo de Cyara, su musculatura comenzaba a duplicarse y luego a triplicar su tamaño y al contacto en la embestida con el primer Skeleton, el impacto en la region costal humeral de su brazo quebraba los huesos de aquel y lo sacaba volado hasta dar con una lápida a lo lejos, que partía su cráneo aún llevando el casco. Cyara quedaba sorprendida pues no esperaba tal efecto ni tal fuerza, ella solo tenía el deseo de regresar con vida, y que sus compañeros/amigos también lo hicieran, y ese mismo deseo había sido suficiente para darle tal poder. Estaba en extasís y emocionada pero tal emoción la distrajo y por la espalda se acercaba el Skeleton de la espada para cercenar el brazo de Cyara, la mujer apenas lograba voltear a tiempo para ver cómo una cabellera café con una Katana en mano se interponía entre ella y la espada que estaba a punto de cortarla en dos. Era Alaina quien llegaba para auxiliar a Cyara quien recuperaba la noción de la batalla y a pesar de la emoción e impresión por su ataque, debía de recordar que el combate era primero y que aún quedaban dos Skeletons.

Alaina comenzaba a intentar despedazar a su oponente con la Katana pero era bloqueada por el Alien. Cyara por otro lado se lanzaba directo por el otro que poseía una guadaña. Este la blandía contra la mujer, pero Cyara se percataba y lo esquivaba saltando brevemente hacia el lado izquierdo y luego daba un golpe con todas sus fuerzas directo s la cara del Skeleton para quebrarla y librarse de el, sin embargo este se percataba y se movía esquivando de manera breve su impacto, y digo breve porque acertaba directo en la region del la cabeza del húmero que conecta con la escapulario y la deshacía al contacto. El Skeleton intentaba regresar el golpe con su guadaña que portaba en su otra mano pero Cyara se le adelantaba y tomaba su brazo con una mano y con la otra el mango de la guadaña, tiraba con fuerza y al arrebatárselo lo terminaba con un tajo vertical que partía al Skeleton en 2. A estas alturas Cyara seguía muy sorprendida de lo que estaba logrando, sentía el poder llenar su cuerpo mientras Alaina tumbaba al Alien con una patada baja y luego destrozaba su cráneo con la Katana...

Junto a Nora estaba Astrid, protegida por Arson y Anya también, algunos veían desconcertados la loca e imprudente acción de Zero y otros veían el asombroso combate de Cyara. Astrid quería ayudar y aventaba los maletines a los pies de los cazadores para salir al combate contra los Skeletons, pero era detenida por Arson quien sembraba su mano en el hombro de la mujer religiosa. Espera Astrid... Cyara es bastante buena con el combate físico, esa X-Gun no te va a ayudar. Astrid estaba frustrada, no quería sentirse inútil, pero no podía hacer nada por ahora. Si, es cierto, nuestras armas no funcionan contra estos alien se, solo terminaras muriendo si haces algo imprudente debemos tranquilizarnos y analizar la situación, así podemos atacar en el mejor momento... Anya se sinceraba ante Astrid, pero los comentarios solo lograban frustrarla más, finalmente ante los ojos de La monja finalizaba el combate de Cyara y Alaina contra los Skeletons y únicamente suspiraba, de verdad quería hacer algo, pero era inútil, fue entonces cuando notó la mirada penetrante de Nora. Astrid, sé que quieres pelear... Para ser libre, pero para eso necesitas practicar... El traje funciona con tus sentimientos y emociones. Es lo unico que le puede hacer daño a estos enemigos, y sé que practicarlo ahora podría ser demasiado imprudente... Pero si no empiezas a hacerlo ahora, entonces será más difícil cada vez, ya observamos demasiado estos 15 minutos desde que inició la misión, es hora que peleemos. Astrid se tranquilizaba un poco y aceptaba la propuesta de Nora cuando de pronto...

...La barrera estaba ganando fuerza y Zero comenzaba a retroceder unos centímetros, al parecer ese porcentaje total de sobrecarga no era suficiente para penetrar la barrera, y al parecer no tenía los recuerdos muy esclarecidos aún, pero aún no sabía cómo era que funcionaba aquel sistema y que no debía de permitir una sobrecarga prolongada al 100%... Así que estaba cediendo ante la barrera pero a espaldas de él se formaron dos figuras. Una de ellas era Cloud, aquel veterano que estaba en las mismas condiciones que Zero... Pidieron libertad y terminaron en este infierno nuevamente y la otra persona era aquella mujer de nombre Cyan, que al ver el poder de Zero para atravesar la barrera encontraba la brecha perfecta para entrar y poder hacerse con los puntos.

Cloud cargaba con su Katana a la par que Zero retrocedía un poco más y Cyan apuntaba con su X-Rifle entre Cloud y Zero y entonces... ~Craaaack~ podía escucharse un crujido y la barrera se agrietaba. Zero corría junto a Cloud y eran seguidos por Cyan y entraban a la barrera, la cual se cerraba de golpe al instante. El cuerpo de Zero ardía y sus músculos estaban demasiado excitados al igual que sus nervios, pero a los Lichs parecía no importarles, hasta que el Lich Mage sé que se encontraba flotando frente a Zero salía de transe y se reincorporaba en sus pies.

Estas basuras no saben cuándo rendirse... Sus manos comenzaban a arder en un fuego verde y levantaba su báculo apuntando a Zero, de este salían unos rayos de energía concentrada para herir a aquel hombre, que seguramente sin su G-Suit estaría más que perdido, más sin embargo este comenzó a correr y evadió la primer descarga. Cloud y Cyan aguardaban sin llamar la atención y observaban la manera de pelear del Lich mientras esté volteaba a ver su libro y mencionaba... Aghadas prefumgderem kholeris. El piso bajo los pies de Zero comenzaba a arder y hacía que aquel hombre saltara, en dirección al Mage, este mismo se precipitaba por la cercanía de su oponente y levantaba su báculo haciendo un hechizo que comenzaba a helar el cuerpo de Zero, más sin embargo el Lich no pudo detener a su enemigo y Zero clavaba su Katana es su parrilla costal. Al perforar los huesos de este comenzó a liberar una especie de fuego verde como si estuviese liberando almas al vacío, Zero lo ignoró y después hizo una especie de palanca para destrozar los huesos del Lich con su Katana, acabando con su parrilla costal y su clavícula izquierda, solo para terminar rematando blandiendo su Katana con dirección a su cabeza de manera horizontal, partiendo a la mitad el cráneo del Lich. Sus ojos se apagaban y las ultimas llamaradas verdes abandonaban su cuerpo, pero se concentraban al centro de los otros cuatro. Entonces el Spellcaster comenzaba a hablar... Jajaja... Fue un error que hicieras eso, necesitábamos un sacrifico... Estábamos esperando que fuera uno de ustedes, pero facilitaste las cosas...

La tierra bajo los pies de los cazadores que previamente había temblado ahora comenzaba a quebrantarse y se precipitaba en altibajos violentos mientras que de ella podía verse como una osamenta de gran calibre comenzaba a alzarse y destruída todo el panorama de las tumbas que rodeaban a los cazadores. Algunos incluso caían de rodillas o de espaldas debido a la semejante sacudida de la tierra... Todos los cazadores volteaban hacia arriba, ante ellos un inmenso esqueleto hacia presencia.

Spoiler:
 

La bestia era gigante, los cazadores parecían simples hormigas ante el dragón y al parecer no tenían la más remota idea de cómo es que iban a atacar a ese Alien, o como es que podrían derrotarlo... El dragón extendía su mano y hacia un barrido al ras del suelo llevándose tierra, árboles y a los cazadores que salían despedidos en diferentes direcciones a la lejanía. Zein, Bolg y Kay terminaban a las puertas de la mansión, aún servían sus trajes a pesar del golpe... Anya, Cyara, Astrid, Arson y Alaina terminaban a un lado de la esfera de energía que estaba protegida por los Lichs y ahora podían observar de cerca o apoyar atacando... Claro si es que el equipo interino lograba derrotar al menos dos Lichs más para deshacer la barrera... A pesar del golpe, igual que sus compañeros, no perdían el poder del traje... Lo que empezaban a perder era la esperanza de regresar todos juntos a casa, pues esta misión, aunque podía sentirse un poco más tranquila en cantidad de aliens, el poder de estos no asemejaba para nada al de los anteriores.

Off: POST MUY LARGO, LO LAMENTO, TENÍA GANAS DE ESCRIBIR...

Arson - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, H-Gun, Radar.
Alaina - G-Suit, G-Katana, Y-Gun, X-Gun, Radar ~ 12 Puntos.
Nora - G-Suit, G-Katana, X-Gun, Radar.
Anya - G-Suit, G-Katana, X-Gun, X-Rifle, Y-Gun.
Cyara - G-Suit, X-Gun, Y-Gun, Radar ~ 22 Puntos.
Astrid - G-Suit, X-Gun, Maletín (2).

Cyan - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar ~ 2 Puntos.

Kay - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, G-Bike.
Lance - G-Suit, G-Katana (2), H-Gun ~ 2 Puntos.
Bolg - G-Suit, G-Katana, X-Rifle, X-Gun, H-Gun, Radar+plus.

Zein - G-Suit, G-Katana, X-Gun, H-Gun, Radar
Zero - Katana ~ 9 Puntos.
Yadin - Nada
Cloud - G-Suit, Espada.
Varg - G-Droid, G-Bike 2.0, Super G-Suit, H-Gun, X-Rifle, G-Katana, Y-Gun, Radar.

Enemigos:
Lich Sorcerer - 1 ~ 15 Puntos.
Lich Spellcaster - 1 ~ 33 Puntos.
Lich Necromancery - 1 ~ 18 Puntos.
Lich Lord - 1 ~ 23 puntos.
Skeleton Dragon – 1 ~ 66 Puntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Lun Ago 01, 2016 6:25 pm

- ¿señal?- Arqueo la ceja al escuchar esto ultimo, en realidad, no sabia a que diablos se refería, o tal vez ... fue en ese momento en que recordó como supuesta mente el había llegado a la habitación, primeramente "muerto" pero en realidad estaba "vivo" era algo que aun no se podía explicar del todo, sin embargo, el punto crucial de todo esto era

- La esfera ... - en este momento se dio cuenta de aquello, lo que le hizo entrecerrar los ojos. sea lo que sea o quien fuera que hubiese programado aquel aparatejo, ciertamente había echo algo con ellos, la prueba de ello era lo que recién había dicho aquella "criatura" o lo que quiera que fuese.

arrugo la nariz, ciertamente estaba irritado por aquello pero antes de poder hacer o decir nada, aquel frió ardiente comenzaba a calar su cuerpo lo que le hacia reaccionar o salir de su trance si se le puede decir así, entrando en uno totalmente distinto

en el momento en que aquel ser poso el dedo en la frente del castaño, este comenzó a sentir una extraña sensación que le hizo tragar una bocanada de saliva, instantes después un fuerte dolor de cabeza que le hacia poner las manos sobre esta al tiempo que encorvaba el cuerpo hacia adelante, segundos después, separo las manos de su cabeza al tiempo que se erguía bruscamente soltando un estrepitoso grito a todo lo que sus pulmones daban.

aquel dolor en la cabeza no solo se iba incrementando si no que se expandía por todo su cuerpo lo que le hacia caminar de un lado al otro en tanto encogía y estiraba su cuerpo una y otra vez.

Me pregunto hasta qué punto la voluntad humana puede doblegarse...
- ... eres un  .... - al escuchar tales palabras el castaño volteaba la mirada en dirección hacia aquel ser antes de comenzar a mover la cabeza de un lado hacia el otro, luego irguiéndose por completo para soltar un estrepitoso grito mas agudo y  prolongado que el anterior el cual aumentaba al sentir que su mano comenzaba "arder en llamas" por lo que la empuño y en instantes su cuerpo se vio envuelto por aquel extraño "fuego frió"

- cállate Maldita sea!!- al decir esto caía al suelo encogiendo sus brazos y piernas, es decir, se colocaba al aire en posicion fetal

Ahora vas a obedecerme...
- A mi Nadie Me da Ordenes!!- al decir esto se lanzaba en dirección hacia donde "el linch" con intenciones de acertarle un golpe certero pero este lo esquiva con cierta facilidad, sin embargo, algo que yadin no esperaba ocurrió, el suelo se fragmentaba justo en el punto en donde el había golpeado

- ... oh .... - - ante tal sorpresa el castaño se incorporo y levanto la mano frente a su rostro, abriendo y cerrando el puño hasta que de este se manifestaba aquella llama verdosa de antes, ante lo cual una sonrisa un tanto ... escalofriante, se dibujaba en su rostro. fue cuando escucho algo que le hizo voltear la mirada, al hacerlo vio como aquel sujeto soltaba su armatoste y se dirigía hacia el con la firma intención de atacarlo, una sola idea se manifestaba en su mente "defenderse" por lo que en cuestión de segundos una especie de guadaña echa de hueso se extendía de su brazo, la misma que empezaba a girar con ambas manos como si de una hélice se tratara. su intención no era otra si no detener con esto el ataque del veterano para aprovechar la oportunidad de "disparar" en su contra un "rayo" de aquel "fuego" justo al abdomen del cazador intentadoo hacer que se estrellara contra una lapida que estaba no muy lejos de ahí, justo contra una lapida que tenia unas rejillas con acabado en punta, es decir, planeaba empalarlo por la espalda contra aquella lapida, hacer que 3 de sus puntas se incrustaran en el cuerpo del cazador.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Mar Ago 02, 2016 5:19 pm

Su plan No había sido tan perfecto como esta lo había ideado pero al menos había derrotado a 2 de las 3 criaturas, siendo salvada de la tercera por Alaina.
Aun poseía en sus manos la guadaña de uno de estos 3 esqueletos pero al ver que su amiga acababa con el que portaba una espada esta decidía apresurarse y cambiarla pues sentía que le seria mas útil la espada que la guadaña.

Volteaba su cabeza de izquierda a derecha observando todo el campo de batalla viendo por los problemas que estaban pasando Cyan y el sujeto "nuevo" que al parecer ya había estado en este infierno.
Por otro lado estaba el sujeto extraño del casco, y por otro mas un tipo nuevo peleando con un veterano.
Pero la mirada de Cyara buscaba algo en especifico... Astrid. Al Localizarla esta se disponía a ir con ella pero en ese momento el suelo comenzaba a crujir.

Y debajo de los pies de todos los sujetos del traje negro sentía un temblor que comenzaba a quebrantarse y se precipitaba en altibajos violentos mientras que de ella podía verse como una osamenta de gran calibre comenzaba a alzarse y destruída todo el panorama de las tumbas que rodeaban a los cazadores. Algunos incluso caían de rodillas o de espaldas debido a la semejante sacudida de la tierra... Todos los cazadores volteaban hacia arriba, ante ellos un inmenso esqueleto hacia presencia.

¡Oh Vamos! ¿Es que acaso siempre van a salir enemigos mas grandes?. - Decía furiosa al ver que el nuevo enemigo era un gigantesco esqueleto con forma dragoneana, El ser era sumamente enorme por lo que enfrentarlo con la espada nueva que había levantado no era una opción.
Su único objetivo era llegar junto a Astrid y al llegar con esta todos salían volando por el barrido que hacía el gigantesco esqueleto con su mano y después de la conmoción su reacción era voltear a ver a Astrid y preguntarle: ¿Estas bien? ¿No te has hecho daño alguno? Se notaba protectora sobre Astrid pues comenzaba a cogerle cariño a la joven monja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Jue Ago 04, 2016 4:23 am

Al terminar la primera misión donde de milagro sobrevivió, la rubia había decidido que no sería une estorbo, que no volvería a llegar aun punto tan bajo en que solo la misericordia de la esfera le permitiera seguir viva. Estaba decidida y ya se había mentalizado a actuar sin importar las condiciones o el miedo que esto pudiera provocarle así que ya estando en el terreno de batalla se sentía lista para hacerlo. Ver a Cyara luchando tan arduamente por sobrevivir y además cooperar con el equipo la hacia sentir motivada, deseosa de ayudar y volver a casa con la mente tranquila. Pero justo cuando iba a arriesgarse, Arson la detuvo del hombro, asustada volteó a verlo preguntándose que es lo que pasaba. Antes de todo escuchó su respuesta con atención y después la de los demás cazadores -Pe...pero yo...- apretaba fuerte con su puño la X-Gun bastante inútil que llevaba en su mano derecha, sus ojos se enlagrímaban pues de la frustración estaba a punto de llorar - En verdad... no quiero ser un estorbo para ustedes ni para nadie, quiero luchar, sé que puedo hacerlo... aunque no sea muy fuerte yo quiero llegar a serlo - sabia que sus condiciones físicas y algo también psicológicas no le ayudaban pero tenía decisión. Después de un largo suspiro comprendo mejor lo que le decían, no tenia caso siquiera intentarlo, tenia que aprender a usar el traje a la brevedad - Si, lo haré - con firmeza afirmó, intentaría llevar a cabo lo que antes había escuchado, esa explicación que le daban a Cyara tenía que ponerla también en práctica.

Trató de concentrarse y de liberar algo de energía y sensaciones, quería poder manipular el traje a voluntad tal como lo hacían los veteranos y su amiga estaba aprendiendo, quería ser de utilidad. Estaba concentrada y comenzando a molestarse, eso quizá ayudaría a que el traje actuara junto a ella pero la tierra comenzó a moverse lo que la sacó por completo de ese estado de concentración y se tambaleó un poco -¿Que sucede?- miró a su alrededor y vio como la tierra se desgajaba dejando salir un colosal esqueleto. Con el movimiento se cayó de sentón y miró hacia arriba, era inmenso y terrorífico, ahora más que nunca necesitaba aprender a luchar cuerpo a cuerpo - Que demonios... - sorprendida, de verdad estaba atónita de la inmensidad y el horror que le causaba, lo más difícil sería como vencerlo pues eran muy pequeños e incluso insignificantes a comparación de él. Su cuerpo estaba estremecido del terror y sin notarlo, un manotazo de esa cosa gigante la sacó volando junto con sus compañeros pero no fue un golpe físicamente duro, fue mental pues estaba bloqueada ya atemorizada, no quería morir ni quería que sus compañeros murieran pero las condiciones no estaban a su favor. Estaba pensando que todo se había ido a la ruina cuando escuchó la voz de su amiga que le llamaba, inmediatamente volteó y sonrió tranquila de ver que era ella y que estaba bien -Si y¿ tú? - preguntaba un poco preocupada - No.. el traje proteje bastante bien... - dio una sonrisa disfrazando toda su angustia y preocupación - Lo estas haciendo muy bien - asintió pues la admiraba por ser tan joven y fuerte, era su ejemplo a seguir.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Jue Ago 04, 2016 10:30 am

*¿que es esto?* pensó Zero cuando atraveso la inmensa barrera junto con aquellos dos cazadores en un esplendido trabajo en equipo y despues de matar de forma tan violenta y agresiva a aquel lich mas imagenes se asomaban en su mente, pero ahora habia otra cosa por la cual preocuparse y era aquella inmensa criatura que acababan de invocar los lich.

*¿porque todo es tan familiar?* penso Zero y el 0 en su casco cambio a un signo de interrogacion, ahora sus enemigos que amenazaban su vida estaban preparados para seguir luchando y el tendria que hacer lo mismo.

Citación :
Restarting Overload System
/-----------0,01%------------
//----------3,87%------------
////--------10,02%------------
/////-------23,00%------------
///////-----34,43%------------
//////////--56,27%------------
////////////67,00%------------

Todavía el no sabia que lo que eran esas cosas que salian desde su casco, pero empezaba a entender que es lo que le hacia, su cuerpo era mas ligero, mas duro y no tenia sensibilidad. Quiza era un método de protección de parte de aquel extraña prisión corpórea en la que estaba.

Citación :
Restarting Overload System
/-----------0,01%------------
//----------3,87%------------
////--------10,02%------------
/////-------23,00%------------
///////-----34,43%------------
//////////--56,27%------------
////////////67,00%------------
////////////85,04%///////-----
>Warning system not completly Rebooted!!

una fuerte descarga electrica inundo la columna de Zero y recorrio por todas sus extremidades y Zero se sintio listo para lo que pasara. inclino su torso y tomo la Katana de Filo celeste con ambas manos y empezo a ordenar prioridades mirando a cada uno de sus enemigos presentes.

Presiono fuertemente sus pies contra el piso y de un impulso se lanzo contra uno de los Lich, usando la Katana como puñal arremetio contra su enemigo de una forma temeraria y despreocupada como si no le importara nada, apunto a la caja toraxica de su enemigo y una vez(si es que lo logra) tener clavada la katana en el pecho de su enemigo usaria la misma espada para trepar sobre el impidiendo que sus camaradas(los lich) le atacaran por miedo de acabar con su aliado que estaba siendo atacado, tras trepar sobre el lich con gran agilidad este se voltearia sobre los hombros de su enemigo para deslizar la katana hasta la craneo de su enemigo y abrirlo hacia arriba.

*puedo....puedo sentirlo...la emocion de la batalla....la adrenalina*pensaba mientras saltaba del cadaver(si es que funciona su ataque) de su oponente para atacar al siguiente Lich que quiza desconcertado por las acciones suicidad del cazador no reaccionaria correctamente.

cuando alcanzo al otro Lich en el aire Zero dio un giro Horizontal sobre su propio eje en vuelo con la hoja de su aktana para cortar por la mitad el torso, y las extremidades superiores del siguiente Lich, tras realizar esto Zero uso al mismo Lich como plataforma para dar otro salto y caer en el piso apoyado en sus piernas y un brazo mientras que en su mano en la que siempre llevo la katana la mantuvo en alto cubriendose la espalda preparado para cualquier represalia contra el desde sus enemigo.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Vie Ago 05, 2016 8:16 am

La noche, violenta y desolada avanzaba y los enemigos no daban tregua a los cazadores, no mostraban piedad ni debilidad, el peligro acrecentaba, era demasiado, incluso para casi cualquiera que haya pisado la habitación de Oslo hasta ahora... ¿Cómo se supone que harán para terminar con los objetivos si es que sus armas no funcionan? Bueno, ese es problema suyo y sin más, la mayoría de los cazadores no tenía la más mínima idea de qué hacer, al menos con el Dragón...

Código:
Zero, Cyan y Cloud

Aquel mítico hombre/máquina/veterano/novato estaba extasiado por el poder que controlaba, era como si fuese invensible... ¿Qué pasaría al 100%? Quizás no sería bueno adivinarlo pues justo después de experimentar el poder al 67% y reiniciar la cuenta del sistema de sobrecarga, podía sentir un inmenso dolor en todos los músculos, y por todos hablo tanto de músculo esquelético, cómo músculo cardíaco y músculo visceral. Aquella desestabilización eléctrica de su cuerpo hiperexitaba los nervios y todo su sistema estaba hiperactivo pero la suspensión brutal del efecto del traje tenía sus consecuencias y a mitad de todo lo que sentía, entre recuerdos, confusión, emoción, adrenalina, estaba ese dolor que comenzaba a afectar todo su cuerpo derribándolo.

Cloud por otro lado miraba extrañado lo que había sucedido, estaba intrigado por el hombre del casco ¿quién era y qué demonios era ese traje, o que le hacía? Le daba mucha curiosidad, pero comenzaba a ver los estragos que aparentemente le ocasionaba el traje, así que como no era una persona tan amigable solo dejaba lidiar a Zero con su dolor y empuñaba su gran espada que colgaba de su espalda... Hora de los puntos... Puntos, la última palabra mencionada por Cloud resonaba en su cráneo y rebotaba volviéndolo casi loco, puntos... Era como un lavado de cerebro, tenía flashback podía observar a una niña indefensa con un traje negro) como el de los cazadores, un hombre que parecía un científico,min nombre los dos. Luego de golpe veía un demonio de cuatro brazos bastante fornido y otro semejante, pero con pelo en el cuerpo pintado de franjas entre naranjas y negras, cuál tigre. El dolor disminuyó de golpe prácticamente cesaba y entonces en su casco comenzaba a leer...

Código:
Overload system - 24%

Zero recuperaba la cordura y al enfocar la vista observaba a Cloud barrer con un par de los Lich. Primero este había saltado y sus músculos se hincharon gracias a su traje, esto era un poco evidente, con semejante musculatura y el tajo con su espada que si bien era bastante grande, larga y pesada, hubiese bastado para barrer a uno de los Lichs de Golpe pero el Necromancery le evadía con facilidad y comenzaba a reír, lo que no contemplo, fue la patada baja que le propinó Cloud derribándolo. Mientras los demás Lichs continuaban el ritual, nadie interfería. Cloud se abalanzó sobre su presa y dio un fuerte puñetazo al piso que apenas alcanzó a evadir el Lich , moviendo su cabeza hacia un lado. No le quedaba mucho tiempo así que sus ojos comenzaron a brillar con fuego o energía verde que emanaba de sus cuencas ópticas y de sus fauces, la energía comenzaba a desestabilizarse y era drenada por el resto de los Lichs.

Ah no, eso no... Cloud arremetía con golpeando con su antebrazo aplastando el cráneo del Necromancery el cual al contacto comenzaba a quebrarse y en una especie de estruendo y alarido la energía abandonaba el cuerpo del Lich proclamando a Cloud como el campeón. Al levantarse Cloud del suelo, el Lich Lord se ponía de píen y comenzaba a reír. Ya estamos cerca... Ustedes se van a morir. Cloud empuñaba la espada y daba un fuerte tajo hacia el cráneo del Lord pero este lo detenía con sus manos. Cloud prosiguió con una patada alta, hacia el cráneo del Alien, pero este retrocedía la cabeza y la evadía, seguido de usar la espada de apoyo para desestabilizar a Cloud y al momento de precipitar su caída y rematar compón un fuerte golpe que hizo retumbar el piso. El golpe sonó seco, fuerte, cualquier cosa humana no habría podido resistirlo, pero Cloud llevaba el traje y apenas sintió dolor.

Zero se lanzó directo al enemigo de Cloud, no lo hizo realmente por ayudar ¿o sí? Ese sentimiento de pelea y compañerismo utilizó su cuerpo como instrumento y entonces salto directo a la cabeza del Lich y utilizó su Katana para perforar el pecho del Alien. La Katana perforó de manera adecuada y la verdad es que corrió con suerte pues antes vio lo que habías sucedido con Cloud, era un lujo que no podía permitirse pues él no portaba el G-Suit para protegerse. La barrera se desestabilizó y se abrió una brecha, los cazadores de fuera, o sea el equipo de Astrid y Cyara ahora podían accesar, y no perdían el tiempo pues entraban corriendo para ayudar.

Cloud se levantaba un poco aturdido por el golpe y empuñaba su espada, Zero se preparaba para ejecutar su movimiento y en un doble golpe Cloud cortaba en dos por la cadera al Lich Lord y Zero cortaba su cráneo hacia arriba, en un tajo vertical. Estaba más que claro que aquel objetivo estaba muerto y el trabajo en equipo entre Zero y Cloud había sido excepcional. Ya que Cyan prefería trabajar sola, estaba disgustada y no se inmiscuía en la batalla, había algo raro con ella, estaba esperando algo...

Código:
Yadin y Lance

Yadin estaba enloquecido por el poder del Sorcerer, sus movimientos eran salvajes y un tanto brutos, a pesar de que aún poseía conciencia en su cabeza libraba una batalla más difícil que la que tenía contra Lance pues su voluntad no era suficiente para controlar tanto poder ¿es que así de poderosos eran sus enemigos esta vez? Yadin creía ver cosas que no estaban frente a sus ojos, aveces veía al Lich, otras al cazador veterano intentando atacarlo, pero apenas y podía seguir el ritmo de las Katanas y si bien no esquivaba todas de su cuerpo comenzaban a brotar huesos que abrían su piel y la dejaban expuesta, pumas sin embargo aquellos huesos servían cual armadura y de no ser por estos, Yadin ya habría perdido un brazo o una pierna. Sentía dolor, sentía podeR, ¿por qué le sucedía esto? ¡Cállate! Se le escuchaba decir repetidas veces a la nada, eran voces que estaban en su cabeza y no se callaban, Yadin enloquecía y explotaba en rabia viendo únicamente a Lance intentando una vez más vulnerar aquella armadura de huesos... Sus ojos comenzaban a lanzar destellos verdes y proyectaba su mano para lanzar una poderosa descarga de energía negross, unos rayos verdes iguales a los que usaban los Lichs para atacar... ¿Acaso Yadin se estaba volviendo uno?

Aquel sujeto pretendía vulnerar el traje de Gantz y desestabilizar a su oponente para empalarlo en el enrejado de una de las lápidas, pero Lance fue veloz, aprovechó que estaban alejados del ajetreo causado por el Skeleton Dragón y se preocupó únicamente por Repeler a Yadin, y al lanzar el rayo este corría hacia él y se barría esquivando la primera ráfaga, que salía nada precisa quiero decir,moles sus ataques eran brutos por no controlar el poder, además de que. O podía explotarlo al 100 todavía. Una segunda ráfaga y Lance usaba Katana, desviando el filo achacosa un lado y usando el resto de la hoja como un espejo. Los rayos refractados caían en la tierra, cerca de sus pies mientras Lance corría hacia el. Hubo un tercer rayo que dirigió directo al rostro de Lance, parecía más estable que los anteriores, pero el cazador saltaba para esquivarlo. Una vez en el aire activaba la musculatura del traje y llegaba con una fuerte patada directo a la cabeza de Yadin, pretendía acabarlo con eso, pero los reflejos de Yadin aún estaban intactos y por instinto se cubría el rostro, como cuando algo se acerca para golpearte directo en la cara. Unos huesos largos crecían a través de su piel para dar protección extra y al impacto se escuchaba un gran crujido, aquella armadura  que protegió sus brazos caía hecha pedazos al piso y por la fuerza del impacto Yadin cedía y caía en un estruendo y seco golpe muy doloroso.

La cabeza del hombre poseído se estremecía y estrellaba violentamente contra el piso, desorienta dolo y aturdiéndolo, más la guerra que había en su cabeza dieron tiempo suficiente a Lance para que este se acercara y lo trajera al mundo real nuevamente... ¿Cómo? Extendía el filo de una de sus Katanas y se lo clavaba en un hombre con demasiada fuerza, vulnerando sus huesos y su carne, hasta incrustarse en la árida tierra que estaba en el lugar. La sangre comenzaba a brotar de la herida de Yadin y era acompañada por un agudo y estruendoso alarido e,Tiida por el, su mente se enfriaba un poco, era traído de vuelta por el dolor. Si Lance hubiese deseado matarlo, le hubiera degollado, pero no lo hizo, pues estaba consciente de la posesión. Es suficiente... Con esto debe bastar. Lance cantaba Victoria y enfundaba su Katana en la pernera de su traje. Caminaba directo hacia dónde tiro su H-Gun y la levantaba, luego volteaba a ver al gigante Skeleton dragón... Y se quedaba pasmado pensando cómo es que podrían derrotarle. Quizás Lance no debió cantar victoria tan rápido, como fuera eso ahora dependía de Yadin... Y de su fuerza y voluntad...

Código:
Varg Vikerness


Aquel hombre solitario que siempre estaba aislado de los demás, invisible para muchos escondía demasiados secretos, prófugo de la ley, escapó de la prision de la manera más bizarra que pudiesen imaginar. Se suicido, o eso creyeron todos, hasta el, pero alguien se encargó de traerlo a la vida. ¿Por qué estaba preso? Bueno, en ningún país está permitido asesinar a uno de tus compañeros y/o amigos, es claro que merecía una condena, además de atribuirse la quema de varias iglesias, mas sin embargo Gantz vio algo más en el, y le otorgó una segunda oportunidad... Le otorgó libertad y ahora su sed de sangre era evocada en una noche cada 3 o 4 semanas y mantenían la cabeza del cazador fría, él seguía libre y cada vez se hacía más fuerte y a cambio el ya no había matado nada más... Humano claramente.

El Skeleton dragón comenzaba a escupir llamaradas de fuego verde que comenzaban a incendiar el panorama, la hierba que cubría las tumbas en forma de pasto y musgo comenzaba a arder en llamas verdes y algunas de estas alcanzaban a dar la barrera hecha por los Lichs contra los que peleaban Zero y Cloud y los recién llegados, Cyara, Astrid y su grupo. Al menos aquel campo sirvió de protección por ahora, pero por la pinta de la barrera no duraría mucho. El Skeleton comenzó a tomar rocas gigantes, restos del desastre que dejó al salir a la luz y los precipitaba violentamente hacia el vacío. No tenía mucho sentido, realmente no estaba apaga ando a nadie aún. Zein, Bolg y Kay estaban en la entrada de la mansión observando pero tampoco eran atacados, lo mismo Lance a la distancia y ni se diga de Cyara y Astrid.

Las rocas volaban por los aires y de repente hubo un gran destello de algunas chispas y relámpagos que recorrían un cuerpo. La tierra retumbó y el Dragón volteo solo para encontrarse con un puño gigante de metal precipitándose directo a su cara. El golpe fue duro y seco, la cabeza del dragón fue precipitada hasta dar con la tierra debajo de él. Ante los ojos de los cazadores un inmenso armatoste hacia presencia, era un robot gigante de color negro... ¿Qué quien lo pilotaba? El único que había logrado llegar a los 700 puntos... Varg Vikerness.

Spoiler:
 

El Skeleton respondía con un fuerte manotazo en el brazo del G-Droid y Varg arremetía con un golpe con el otro puño. El Dragón se percataba y lo detenía haciendo fuerza con su mano, luego comenzaba a lanzar su aliento de dragón muerto, aquel fuego verde cubría el pecho del G-Droid situación que aprovechó para dar un fuerte golpe que derrumbó a Varg. El enemigo no estaba dispuesto a dejar que lo eliminasen tan rapido, estaba ahí para proteger, pero lo intrigante era porque antes de eso no atacó a las cazadores y solo comenzó a despejar el lugar del que salió...

Código:
Astrid, Cyara, Alaina, Anya, Arson y Nora

Aquel par de mujeres, Astrid y Cyara quienes habían pactado buena amistad entre ellas y con Arson y sus amigos la primera misión, se reencontraban. La reacción primaria de Cyara fue preguntar por el bienestar de Astrid, aunque no hubo mayor problema pues el traje aún servía, no sólo el de la monja, sino que el de todos, aún estaba activo, lo cual era un alivio, sin embargo no todo era bienestar físico, y aunque de cierta manera Cyara se sentía de maravilla pues para ella todo iba muy bien en esta misión, Astrid estaba frustrada porque se sentía una carga para el equipo. Lo cual le hizo recordar a Liz, aquella mujer en la misión del Vennominaga Alien que fue ejecutada por los ácidos del Rey Vennominom, no peleo, no corrió, solo espero a ser salvada y termino deshecha entre carne, sangre y ácidos... La idea le revolvió el estómago y quiso llorar, pero más que eso le reafirmó que ella no quería ser la protegida del grupo, ella quería pelear y ganar su libertad, aunque no tuviera talentos o destrezas en combate, no era nada que no se pudiese forjar. Esta idea fue apoyada por el argumento de añora, y Astrid ahora más que nunca estaba decidida a entregarlo todo.

Palabras de aliento reveló la boca de Astrid alentándola y felicitándola por su esfuerzo contra los Skeleton Guards. Era el resultado del entrenamiento fuera de las misiones... Lo cual le vendría bien a Astrid si pretendía juntar 100 puntos para ser libre. Astrid ¿Ves ese de ahí? Es aquel que poseyó al chico que ahora pelea con Lance. Quizá si lo acabamos no sea demasiado tarde para él y puedes intentar practicar ahora. Estamos todos juntos en esto, estamos aquí y no te dejaremos sola... No vas a morir. Anya se escuchaba confiada y le sonreía cálidamente a Astrid, para después reducir el tamaño del filo de su Katana y después de un ademán con el que la monja entendió que debía colocar sus manos, la mujer le depositó su Katana entre ellas.

Puedes extender el filo a tu gusto, fuera de eso es una Katana normal, pero su fuerza depende de que actives el traje, recuerda, siéntelo, no lo pienses, ¡es tu instinto! ¡Tú de verdad quieres pelear, de verdad no quieres ser un estorbo, así que pelea! ¡Pelea por tu vida como si no hubiese mañana! Anya comenzó a gritar para darle ánimos a Astrid quien aún dudaba de la Katana, pero también, analizó la situación minusiosamente y acertó en las palabras usadas puesto que el orgullo de Astrid se veía ofendido al sentirse una carga, entonces empuñaba con fuerza el mango de la espada. Una mano se depositó en su hombro izquierdo. Era la mano de Cyara, esto reflejaba que confiaba en ella y le deseaba lo mejor para poder hacerle frente al Sorcerer que seguía frente a ellos a un lado del Spellcaster.

Otra mano se sembraba en su hombre derecho, era Arson que sonreía para darle ánimos y finalmente eran las palabras de Alaina las que encendían el corazón Guerrero de Astrid. Se que no es voluntad de Dios que muramos este día, así que ve por el, confió en ti Astrid. La mujer empuñaba la Katana y comenzaba a extender el filo, al parecer encontró la forma de hacerlo muy rápido. El Sorcerer comprendía que se dirigía por el y se ponía de pie para recibir a la monja. Alzaba su dedo índice, Astrid hacia un tajo horizontal pero el traje no se activó y el Sorcerer utilizó su dedo índice para golpear fuertemente la frente de Astrid. Un destello verde salió y la mujer voló tres metros hacia atrás cayendo de espaldas. Que débil eres... Debe ser una broma el que pienses que puedes ganarme.

Astrid no estaba adolorida, pero el Lich trataba de bajarle la moral, si la derrumbaba psicológicamente, lo demás caería por sí solo, pero eso dependería de Astrid. Al fondo solo podía observarse los rostros de enojo y sorpresa de los amigos de la monja pues no esperaban tal resultado de lo anterior. Es la hora de brillar de Astrid, tiene que pensar una buena estrategia y usar su pasión y sus deseos para activar el traje, eso sería la única opción que le quedaría a la mujer...

El ritual está listo... Al fondo el Lich Spellcaster se incorporaba y clavaba su báculo en el piso. Destellos de energía verde lo rodeaban y también a su arma. Sus ojos comenzaban a brillar y la preocupación de los cazadores a incrementar... La verdadera misión apenas comienza.

Código:
Zein, Bolg, y Kay

Aquellos hombres desconcertados por el Skeleton dragón y la aparición del G-Droid miraban atónitos la batalla. Era impresionante lo que veían y lo que sentían, mas sin embargo fueron interrumpidos por el ruido de la madera crujiendo al interior de la casa. La puerta se abrió de golpe y los cazadores voltearon precipitadamente alzando las H-Gun y los X-Rifle en esa dirección, pero no hubo nada ahí. Los cazadores extrañados dejaron a un lado sus armas para revisar el radar... Había tres puntos nuevos además del dragón. Uno de ellos estaba dentro de la mansión. Imagino que debe ser el jefe... El rostro de Kay expresaba un poco de preocupación. A pesar de ser veterano, esta misión no se asemejaba a casi ninguna que el hubiese experimentado, al igual que sus compañeros...

Off:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Vie Ago 05, 2016 6:49 pm

-No.. el traje protege bastante bien...   Lo estas haciendo muy bien - - Se acercaba a Astrid daba un abrazo - Me alegra que estés bien... Y descuida no permitiré que nada malo te ocurra. - Después de ese emotivo momento esta dirigía su mirada al gigantesco ser, pues no tenía idea de como iban a lograr derrotar a ese gigantesco monstruo.

EL gigantesco esqueleto comenzaba a expulsar llamas de tonalidad verde que comenzaban a incinerar todo en el cementerio. Cyara sujetaba a Astrid y la cubría para evitar que el fuego la quemara, pero al abrir los ojos se percataba que el fuego no les dañaba por un campo de magia que habían puesto los esqueletos mágicos. (lichs)
Unas luches resplandecientes en el cielo cual rayos  y chispas se mostraban y un gigantesco puño impactaba directamente en el esqueleto gigantesco lo que lo arrojaba de golpe al suelo creando un temblor que sacudía a Cyara haciéndola caer.
¿¡Que es eso!? - Se mostraba impactada al ver que los destellos y relámpagos hacían visible a un gigantesco robot negro. Al parecer ese gigantesco robot era lo único capaz de competir en igualdad de fuerza y estatura contra es esqueleto gigantesco. La batalla no se hacía esperar y comenzaban ese titánico duelo.

Mientras Cyara se encontraba impactada observando a los titanes peleando no escuchaba bien a Anya la cual hablaba con Astrid -Astrid ¿Ves ese de ahí? Es aquel que poseyó al chico que ahora pelea con Lance. Quizá si lo acabamos no sea demasiado tarde para él y puedes intentar practicar ahora. Estamos todos juntos en esto, estamos aquí y no te dejaremos sola... No vas a morir.
Puedes extender el filo a tu gusto, fuera de eso es una Katana normal, pero su fuerza depende de que actives el traje, recuerda, siéntelo, no lo pienses, ¡es tu instinto! ¡Tú de verdad quieres pelear, de verdad no quieres ser un estorbo, así que pelea! ¡Pelea por tu vida como si no hubiese mañana!
-  La ultima parte la escuchaba y observaba que Astrid tenía en sus manos una de las espadas de Anya por lo que no era difícil de comprender lo que iba a ocurrir.
Cyara le tocaba el hombro a Astrid y le mencionaba - Descuida estaré cuidando tu espalda, no adelante peleemos duro para volver juntas. - El sujeto grande también y eso hacía que Astrid atacara precipitadamente al esqueleto hechicero con un tajo cruzado.
El esqueleto hechicero simplemente levantaba su dedo y un destello verde impacto a Astrid provocando que esta volara 3 metros hacia atrás.
La mirada de Cyara cambiaba de entusiasmo a sorpresa cuando observaba a su amiga volar por los aires y llena de ira esta activaba su traje y se hacía invisible para emprender carrera hacia el esqueleto y trataría de atacar directamente su torso con mucha fuerza. Su objetivo era destruirle los huesos aprovechando su ataque desde las sombras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Lun Ago 08, 2016 4:26 am

- MenangPa - para el, aquel sujeto no resultaba ser mas que una basura, igual que el resto de los sujetos trajeados, y aun mas esa detestable esfera y quien quiera que fuera el que estuviera detrás de todo esto, antiguamente era conocido como el "numero 1" el mejor en lo que hacia, y eso era romper huesos -, su orgullo era demasiado como para dejarse dominar por alguien a quien consideraba inferior al simple de echo de obedecer las ordenes de alguien a quien estaba seguro ni siquiera conocía, así que. intento generar con su propia sangre una especie de descarga que fuera desde su brazo hasta la hoja de la katana del cazador, que aunque estaba "escondida" aun debería estar ahí según su criterio, pero también, debido a la habilidad que había mostrado aquel fiambre hace unos momentos, necesitaría un poco de ayuda, quizás un par de esqueletos no estarían de mas, después de todo y había visto que si se lo proponía si lograría hacerlo.

funcionara o no, su atención era llamada por lo que ocurría no muy lejos de donde el se encontraba, así que, si es que lograba invocar a los esqueletos, unos 10, ordenaría a estos que hicieran lo posible por empalarlo entre sus huesos. mientras el se dirigía donde se encontraban los demás.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Lun Ago 08, 2016 5:08 am

Le alegraba ver que su amiga estaba bien, el lazo que estaban formando desde la misión pasada cada vez se volvía más estrecho y especial. Astrid tenia la firme convicción de que regresarían juntas a casa, no importaba lo duro que fuera, tenían que hacerlo. Y no solo con Cyara, también con Arson y las demás chicas que en verdad estaban siendo muy buenos ayudándoles e instruyéndoles para mejorar.

A pesar de su tranquilidad, no podía sentirse del todo bien pues verdaderamente estaba frustrada y algo apesadumbrada pues quería actuar, ayudar, participar y no ser solo un bulto para los demás. Pero no sabía como pues no tenía las habilidades tanto como los demás, no quería terminar como Liz, era lo último que deseaba. Si moría, deseaba que fuera luchando y quedar como una guerrera, no como una inútil indefensa. Se estremeció al recordar la trágica muerte de la chica y negó rápidamente con la cabeza, no, definitivamente eso no pasaría con ella. Tenía el deseo y estaba dispuesta a darlo todo por ella y sus amigos.

-Sí, lo veo - respondió a la pregunta de la  chica pues podía observar bien quien era su rival y haría los cambios necesarios para atacar -No... no voy a morir - repitió después de ella pues estaba segura además, agradecida por el soporte que le estaban dando todos, aunque fracasara, podría volver a intentarlo pues tenía amigos que la sostendrían para volverlo a intentar. Aunque a decir verdad, ella no quería fracasar.

Tomó con firmeza la katana de Anya y la observó, jamás había tenido un arma en sus manos. Volteó a ver a la joven y observó con seriedad y mucha atención a cada una de sus palabras. -¡Eso haré!- sonrió con total determinación, en ese momento, estaba segura que no existía ningún otro cazador con tanta firmeza y decisión como lo estaba ella. No sería una carga, no permitiría que nadie le tuviera lastima o pena por ser tan pequeña y debilucha, ella le demostraría a todos, no solo a sus amigos de lo que era capaz al fin y al cabo, no tenia nada que perder.

Empuño con fuerza la espada y sintió el apoyo de su amiga y de sus compañeros, no estaba sola y aunque lo fuera, de igual modo iba a luchar con todo lo que tenia. Volteó a ver a Cyara en su lado derecho y luego a Arson, con la mirada les dijo que estaba lista y bien dispuesta a luchar contra cualquier esqueleto que se pusiera en su camino -No, nadie va a morir... no lo permitiré - sonrió decidida, realmente las palabras del equipo habían servido como una buena motivación para que por lo menos, tuviera confianza y no temor a la hora de luchar.

Observó el arma una vez más y luego se dispuso a manipularla, no era cosa tan difícil extenderla o disminuirla, parecía ser sencillo y lo dominó en poco tiempo. Solo tenía que seguir sus instintos, su deseo de ayudar y de sobrevivir, con eso en mente se puso frente a su oponente y lanzó una tajada pero el traje no reaccionó y no le hizo ni cosquillas. Por el contrario el enemigo se burló de su intento por luchar. Sus palabras retumbaron en su cabeza, la hizo enfurecer, cerró su puño libre tan fuerte que parecía que atravesaría su palma, su mirada fue directa contra él, en verdad estaba enojada, no quería que la subestimaran, no de esa manera. Ni siquiera le importó la caída, solo estaba enojada y deseosa de demostrarle que no era lo que él decía, era una mujer fuerte y valiente, tenia todo para demostrarlo.

No le importó otra cosa, no se sentía ni atemorizada, solo estaba enojada y dijera lo que dijera no perdería de vista su objetivo, era la hora de actuar. Se puso rápidamente de pie y empuñó su arma una vez más, no tenía realmente un plan pero lo que pudiera hacer, mucho o poco ayudaría a sus amigos. Pensaba tal vez en destruir ese báculo tan extraño o en ser una distracción para que no notara el ataque de ellos. No tenía tiempo de hablar con Arson así que corrió lo más rápido que pudo, furiosa y decidida, iba a lanzar un tajo largo que esta vez le hiciera daño, suponía que cortando sus miembros inferiores podría hacerle caer más fácil así que ese era su objetivo, hacer cualquier cosa para verlo caer literal y figurativamente.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Mar Ago 09, 2016 5:07 am

El Cuerpo de Zero pesaba y dolía como un infierno, Levanto su katana nuevamente para acabar con los lich restantes pero se dio cuenta de que su pulso ni siquiera era estable y la mano le temblaba de forma salvaje, no sabia que pasaba con el traje que llevaba o si podría aguantar otra acción mas desde su ya dañado cuerpo.

*es extraño, todo es tan familiar pero no logro darme cuenta porque....¿porque?*puso su mano en el casco inconscientemente intentando tocarse la cabeza, la presión dentro de su cráneo era enorme.

tras Volver en si se dio cuenta de que sus "compañeros" estaban atacando a los lich restante, asi que lo unico y ULTIMO que podia hacer era intentar encargarse de aquel dragón putrefacto.

ni siquiera miro lo que aparecía en su casco y apretó con fuerza el mango de su katana con ambas manos, se inclino mirando al dragón y intentando soltar toda lo que le quedaba de energías en las piernas se lanzo(literalmente) al momento de salir despegado del suelo sintió un sabor metálico en su boca y desde sus oídos podía sentir un liquido espeso y tibio saliendo bloqueandole completamente la audición.

su objetivo era llegar a la espina dorsal de su enemigo e intentaba llegar allí de aquel enorme salto que había dado, si este lograba caer en cualquier parte de la espina dorsal lo primero que sentiría Zero seria como gruesas cuerdas se cortaran en sus piernas, tras esto e impulsado por la adrenalina que no había parado de fluir por su cuerpo desde su primer movimiento al comenzar la batalla en el campo santo, correría deslizando sus brazos por la enorme espina del animal para evitar caer por un movimiento de este ultimo.

*¿hasta donde podra llegar este cuerpo?*se preguntaba mientras subia por la enorme criatura y tras llegar a la nuca se aferro a lo que pudiera para voltear su Katana y clavarla en el cuello de la criatura e intentar acabar con ella.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Mar Ago 16, 2016 6:48 am

La tierra de los muertos cobraba vida, la noche era alumbrada por destellos y relámpagos verdes, producto de la magia y hechicería que eran capaces de controlar los Lichs. Desde lo profundo de la tierra podían escucharse lamentos "humanos" o al menos alguna vez lo fueron...

Código:
Varg Vikerness

El eco de estruendosos golpes resonaba alrededor del cementerio, el droide gigantesco de Varg se reincorporaba y arrasaba con un gancho derecho directo a la quijada del Skeleton Dragon, esta crujía y algunos huesos se quebraban y caían por los aires. La batalla era intensa, el Skeleton dragón retrocedía y lleno de rabia regresaba el golpe, Varg logró esquivarlo y arremetió con un gancho acendente directo a la quijada otra vez. Los huesos crujieron nuevamente y aquellos ataques le habían costado la mitad derecha de la quijada al dragón.

Varg se preparaba a dar un golpe descendente en el cráneo de la bestia y terminar con su cráneo, pero esta se percataba, retrocedía varios metros y usaba su gigantesca cola para derribar al robot de Varg. El piso retumbaba a cada paso, a cada golpe y caída. Era una pelea de titanes, fuera del alcance del nivel de cualquiera de los gantzters presentes, si así lo decidían, solo podían dedicarse a observar. Al caer, Varg se impulsaba de manera veloz apoyándose en una rodilla del robot para ponerse de pie, sin embargo el dragón, quien aún guardaba su distancia comenzaba a emanar una llamarada continúa hacia el robot.

La cámara interna comenzaba a emitir una alerta y el control del robot se hacía más inestable a cada segundo que recibía las llamaradas. Varg se alejaba de las llamas del dragón y la alerta se detenía, pero al poner atención al enemigo nuevamente, este comenzaba a expandir su caja torácica, la que aún parecía tener tejido vivo. El tejido comenzaba a palpitar y a estremecerse sin sentido alguno, a su espalda comenzaba a nacer una masa de carne que entre sangre y llamas verdes iba tomando forma, como si fuese una flecha o un arpón. El dragón ancló sus garras al piso y rugió con un fuerte estruendo. El tejido se estabilizó a su espalda. Su caja torácica se comprimió y el tejido a su espalda salió disparado directo a Varg.

Hubo un gran destello verde y el ambiente fue cubierto por un trueno ensordecedor que abrumó y aturdió a todos los cazadores... Al fondo de aquel molesto zumbido que mermaba sus cabezas escuchaban un hueco y seco sonido, algo pesado y grande caer, estaban deslumbrados como si hubiesen recibido el impacto de una granada de luz y entre sombras y objetos extraños se percataban de que el robot de Varg caía varios metros tras su posición...

El daño había sido devastador. El G-Droid tenía un enorme agujero en la region del pecho, justo debajo de la cabina que contiene al cazador. La explosión no penetro totalmente la masa del robot, o sea que no fue atravesado por este, mas sin embargo aún así el daño era devastador...

Código:
Zero, Cyan y Cloud

Los presentes apenas se recuperaban del aturdimiento ocasionado por el disparo del dragón. Cyan aún aguardaba, quería desentrañar el misterio de los Lichs, ¿de qué manera peleaban? Aunque de cierta forma no era tan difícil acabar con ellos, era extraña su forma de pelear, jamás experimento algo así en misiones anteriores.

Sin embargo el que hacía el primer movimiento era Cloud quien luego de acabar con su último objetivo acompañado de Zero, se lanzaba directo por el Spellcaster, se barría en el suelo para llegar hasta el báculo y arremeterlo con una patada pero el Lich reaccionó rápido y daba un golpe fuerte en el piso, aunque ni siquiera apuntó a Cloud. Cloud casi llegaba al báculo y del piso salieron varias manos hechas de huesos que frenaban el ataque del sujeto rubio. Cloud sorprendido contraatacaba con la espada y arrasaba las manos que salieron. El Spellcaster reía frente a el hombre y chocaba las palmas de las manos. La energía que formaba la barrera comenzaba a centrarse en el y frente a ese se formaba una nube de gas verde. De entre las costillas del Lich se formaba un brazo de huesos y daba un golpe directo a la nube. Al instante directo en el estómago de Cloud salía aquella mano hecha de huesos y lo golpeaba con fuerza, sacándole el aire.

El Spellcaster tomaba el báculo y con fuerza lo hacía golpear el suelo y al instante los pies de Cloud comenzaban a brotar decenas de huesos diferentes, entre costillas, escapulas, fémures, radios, cubitos y demás el cazador comenzaba a sumergirse y una torre de huesos comenzaba a crecer hacia las alturas y los alrededores. Cloud estaba en problemas... Pero no más que Zero.

Aprovechando que la barrera se esfumó, Zero observaba excitado y recuperándose de los efectos secundarios del sistema de la sobrecarga, la pelea contra el Lich Sorcerer, luego la del Spellcaster y finalmente la del Skeleton dragón su cuerpo y su mente le pedían más. El traje lo inyectaba de poder, la sobrecarga eléctrica y química le estaba causando hasta cierto punto delirios pues en su arranque de locura y llevado por el extasís de la adrenalina corrió a la distancia a una velocidad impresionante, hacia el dragón.

Este ni siquiera notó su presencia, estaba concentrado en su batalla contra Varg, sin embargo ni él tamaño, ni la diferencia de poder le importo al intrépido hombre y se lanzó en un gran salto que lo posicionó en la region coccígea del dragón, la parte terminal de su espina dorsal. Zero estaba decido a intentar acabar con la criatura pero los huesos eran demasiado grandes y gruesos, aproximadamente del tamaño de un camión que transporta gasolina o productos inflamables, más o menos ese grosor tenían los huesos más delgados del dragón. Zero enloqueció, no estaba en condiciones de siquiera hacerle un rasguño a su oponente, la diferencia entre estos era abismal, más sin embargo esto no impidió que aquel hombre/máquina comenzará a trepar y escalar la columna del dragón. Logró pasar la region lumbar, ascendió hasta la region torácica, llegando finalmente a las cervicales sin ser notado por el dragón.

Zero analizó a su oponente y blandió la Katana celeste que portaba contra uno de ellos. Esta rebotó cual regla de metal calle do al piso en un sonido bastante desagradable. Era como intentar doblar una placa de acero con las manos. Zero desistía de su plan inicial, las cosas fueron mucho más sencillas en su cabeza. Más sin embargo ahora no podía herir s la bestia, su osamenta era formidable, tampoco podía huir. Una caída desde esa altura seguramente lo aniquilaría y bajar como subió tampoco era posible ya, se complicaba demasiado debido al movimiento de la bestia. Eso lo hizo buscar otro camino, otra manera de herir a la colosal bestia, busco detenidamente y sobre el, al igual que debajo de este, se encontraban zonas más sensibles, correspondientes a los discos cartilaginosos que forman los discos intervertebrales.

Ahí estuvo la oportunidad de Zero, escaló un poco más las vértebras cervicales de la bestia y con fuerza clavo su Katana en la region blanda del dragón. No esperaba mayor resultado sin embargo se le escuchó rugir a la bestia como si algo le hubiese molestado, entonces se retorcióy comenzó a tratar de tocarse la region lastimada. Al ver esto Zero continuó moviendo la Katana dentro del disco intervertebral. La saco completamente y la volvió a cernir en el cartílago de la bestia, repitió él proceso y siguió con un tajo vertical. De las múltiples heridas en estos discos comenzó a brotar sangre a chorros muy potentes. El dragón sin más se sacudía completamente y Zero resbalaba entre los chorros de sangre y la sacudida del dragón.

Logró tomarse de una de las apófisis espinosas de las últimas vértebras torácicas del dragón pero estaba a punto de resbalar... Para su mala suerte el dragón alcanzaba a verlo. Rugía sumido en rabia y de nuevo la cavidad torácica comenzaba a dilatarse, desde dentro comenzaba a emanar nuevo tejido que se extendía hasta la apófisis de la que colgaba Zero. El dragón se retorcía bruscamente y hacía que Zero resbalara nuevamente, solo que esta vez el dragón utilizaba su mano para capturar al intruso.

Zero comenzó a desesperar, no era rival para el dragón y ahora no había escapatoria, el dragón apretaba el puño. Zero se tiraba al piso formado por la mano del dragón y se cubría apretándose a sí mismo, esperando lo peor. El dolor desapareció en un instante pues los huesos de toda su columna crujían dejando a la médula espinal incapaz de transmitir cualquier señal, Mortiz o sensitiva. La sangre brotaba del cuerpo de Zero, tenía varias fracturas expuestas, se estaba de sangrando muy rápido. Su corazón latía muy rápido para compensar la pérdida de sangre. Todos sus vasos constreñían para acelerar el riego sanguíneo y evitar ls muerte, pero prácticamente Zero había sellado un pacto con esta. En su casco lleno de cuarteaduras podía leerse la leyenda:

Código:
Danger - Biophysical damage 90%
Suit Survival Mode

El traje de Zero comenzaba ajustarse demasiado, se apretaba, se apretaba y continuaba constriñendose, si Zero pudiera sentir algo, seguramente sentiría muchísimo dolor y desesperación ya que estaba demasiado apretado el traje, ¿con qué fin? El traje se había constreñido tanto que había cesado la circulación a los miembros superiores (brazos) y los inferiores (piernas) evitando así el flujo sanguíneo y la pérdida de este valioso líquido vital en áreas donde sería inservible irrigar para mantener la vida únicamente lo único que importaba ahora era limitar la pérdida de sangre al máximo y mantener el corazón, pulmones (perforados) y cerebro oxigenados e irrigados.

El traje ayudaba un poco más y de la espalda liberaba vapor, esto significaba que el traje estaba utilizando un sistema térmico para mantener en buenas condiciones el riego sanguíneo, la temperatura corporal y los órganos que no estuvieran hechos mierda aún. Y finalmente el traje liberaba una carga (primera carga) de drogas, acompañadas de hormonas como renina/angiotensina para limitar la pérdida de sangre mediante la vasoconstricción. Trombina para la formación de coágulos y epinefrina para acelerar el latido cardiaco y que este no se detuviera... Mientras el corazón de Zero aún latiera, este aún podría regresar a la habitación.

La bestia culminaba con Zero tragándola de manera que el cuerpo de Zero terminaba anclado en el pecho del dragón... Lo cual, contrario a lo que todos pensarían, terminaría por ayudarlo puesto que el tejido de la bestia también ejercía compresión en su cuerpo y le brindaba calor... ¿Cuánto tiempo logrará sobrevivir Zero?

Código:
Yadin y Lance


A la distancia, apartados del caos ocasionado por el dragón y Varg Yadin y Lance libraron su batalla, el cazador se proclamaba victorioso de manera prematura, sin embargo Yadin no pensaba lo mismo y la ira inyectada por el Lich, sumado a la ira de la derrota ante el cazador y que este le hubiese herido el ego se sincronizaban y desataban más poder de aquel que se conoce como necromancia.

Los rayos comenzaron a emanar del cuerpo de Yadin y destruyeron parte de la hoja de la Katana que lo mantenía clavado al piso. Con una pequeña fracción de esta sujetándolo a las raíces de la tierra y sin importarle el dolor ocasionado por la herida se ponía de pie nuevamente. Lance se percataba y volteaba sorprendido... Veo que no has tenido suficiente ¿eh? No deberías de enfrentarte a mí tan a la ligera...

Yadin estaba enfurecido y la actitud del cazador lo cabreaba mucho más, tanto que no se detuvo a pensar ni siquiera porque era que estaba peleando con aquel hombre... No tenía sentido, pero lo quería ver muerto. El deseo de Yadin se materializó, extendió las manos y estas emanaron relámpagos y varios rayos verdes que se cernían en la tierra y sus profundidades. Yadin quería revivir a más muertos para pelear contra Lance... Pensó que sería sencillo pero sentía que su poder comenzaba a agotarse, muy rápido... La misma pregunta volvía a hacerse presente ¿cómo es que esas criaturas eran tan Fuertes y resistentes?

De alrededor de Lance comenzaban a emanar 5  Skeletons, todos con espadas, como los que enfrentó Cyara. Estaba claro que que si en algún momento él deseaba invocar cosas más poderosas u hordas más grandes debía dominar y practicar el poder de la necromancia...

Los esqueletos se lanzaban sobre Lance, lo tenían rodeado, uno a su espalda fue el primero en atacar pero Lance posicionó su espada para cubrir su espalda y extendió la hoja hasta que se clavó en el suelo. Bloqueo de manera efectiva el tajo del Skeleton. Soltó la Katana y derribo con una patada baja al que estaba más cerca, se reincorporó tomando el mango entre su manos para bloquear a los dos que se abalanzaban rápidamente sobre el. Con gran fuerza e impulso arremetió a manera de contrataque ataque contra el para derribándolos y desarmándolos. Finalmente el último en atacar era esquivado fácilmente por Lance y de un tajo vertical a la espalda lateral izquierda del Skeleton acababa con su oponente.

Esto terminaba por hacer que Yadin enloqueciera... ¿Qué estaría dispuesto a hacer para ganarle a Lance?

Código:
Astrid, Cyara, Alaina, Anya, Arson y Nora

Astrid había sido derribada con demasiada facilidad por el Sorcerer, se había precipitado y el sentimiento no fue el necesario para activar el traje, más sin embargo... Ahora estaba en el suelo, enfurecida y llena de rabia. Apretaba fuertemente sus puños contra el mango de la Katana con su mano derecha y la izquierda rasguñaba el piso con fuerza. La masa muscular de Asteid comenzaba a incrementar.

A la distancia, Cyara con la clara intención de ayudar a su compañera ideaba el plan de ayudar a su compañera desde las sombras... ¿Cómo? Bueno, el Sorcerer ja,as sabría que lo golpeó, puesto que aquella mujer sacaba el radar que estaba en su antebrazo izquierdo y después de presionar los botones del radar Cyara cambiaba de frecuencia haciéndose invisible. La mujer salía corriendo para embestir al Lich y mientras Astrid tomaba fuerza (bastante) para acabar con su enemigo.

Astrid se levantaba del piso ya con los músculos bastante incrementados de tamaño por el traje, podía sentirlo, esa fuerza, esa emoción y adrenalina, había logrado activar el traje, retrocedió unos pasos asombrada por lograrlo y antes de dudar de sí misma o de sorprenderse de su capacidad comenzó a alargar el filo de la Katana. Cyara sin ser detectada se abalanzaba sobre el Lich Sorcerer y lo embestía de manera eficaz por un costado, el impacto hizo crujir los huesos costales y escapulario derecho del Alien y este se precipitaba violentamente en el aire. Astrid tomaba impulso y daba una violenta y brutal tajada horizontal, que debido a la fuerza desmedida no salía del todo recta. El objetivo de Asteid eran las piernas... Sin embargo aquella violenta tajada que comenzó por destrozar él área pélvica, culminaba con el filo de la navaja saliendo por las costillas izquierdas del Lich.

El Alien caía de bruces ante ante Astrid, moribundo conservando solo unos cuantos fragmentos óseos de su tórax y cráneo. La magia que antes hábito su cuerpo escapaba entre sus restos y el brillo en destellos verdes comenzaba a abandonar sus restos. Al fondo el Lich Spellcaster observaba atento la situación mientras Cloud seguía prisionero de aquella torre de huesos. Bien... Me voy a divertir con ustedes.

Tomó su báculo y lo apuntó hacia los restos del Sorcerer, justo debajo de ellos una maraña de huesos comenzó a crecer de maneras retorcidas originando un nuevo enemigo, que tomaba la forma de un dragón, no tan grande como el que peleaba con Varg, sino que este era de 2 metros de alto aproximadamente.

Spoiler:
 

El Spellcaster blandía su báculo y tras los cazadores comenzaba a levantarse otra torre pequeña de huesos de la cual salía otro dragón y por último, clavo su bastón para que frente a él, saliera uno nuevo a hacer guardia. Había 3 de aquellos dragones y los cazadores debían apresurarse pues Zero no contaba con mucho tiempo para lograr llegar a la habitación.

Código:
Zein, Kay y Bolg

Los tres hombres se adentraron en la mención en busca del jefe pues querían obtener los puntos... Sus corazones se aceleraron cuando al llegar a unas escaleras y rectificar el radar observaron 3 objetivos únicamente dentro de la mansión.

Bolg tomó las escaleras hacia lo que parecía ser el sótano...

Zein tomó las escaleras que ascendían a lo alto de la mansión...

Kay aguardo en ese piso. Hasta ahora todas las puertas que intentaron abrir habían estado selladas, más sin embargo al intentar con una última puerta cerca del vestíbulo en las escaleras, esta se abrió de par en par, conduciéndolo por un pasillo obscuro y solitario, iluminado únicamente por llamas de color verde...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    

Volver arriba Ir abajo
 
Misión 01 - Hechicería
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» El problema del Alas Rojas [misión]
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: GANTZ REBOOT (OSLO) :: Misión-
Cambiar a: