Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Misión 01 - Hechicería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Miér Ago 17, 2016 3:43 am

La estrategia de Cyara funcionaba perfectamente, pues el esqueleto mágico no la veía venir y era impactado por el puño de esta haciendo que este sufriera ruptura de algunos huesos precipitando el cuerpo de este al aire donde era interceptado por Astrid la cual había regresado a la batalla con su katana lista para cercenar el cuerpo del esqueleto en 2.

Unos momentos de tranquilidad para Cyara la cual estaba contenta al ver que su amiga se encontraba bien y había vuelto a la batalla en el momento preciso para ayudarle a derrotar al enemigo.
Se escuchaba un crujir en los huesos del esqueleto que acababan de destruir y de este surgía al fénix un dragón de menor tamaño al gigantesco que peleaba contra el robot.
Si eso no era bastante complicado, aparecían 2 más rodeando al equipo de Arson, Alaina, y compañía.

Cyara se le ocurría un plan bastante extraño, si no podía utilizar sus armas contra esos enemigos entonces quizás las armas de ellos mismos servirían. Decidía tomar una espada y emprendía su carrera contra el dragón esqueleto mas cercano para dar un salto y descender con toda la fuerza posible tratando de incrustar la espada en el centro brillante de este lo que pareciera es la fuente de vida de estos seres, pues los antiguos esqueletos al morir de sus pechos salían unas esencias de luz que aparentemente eran la fuente de vida de estos.
Por lo que al atacar dicho punto en el dragón mas cercano quizás podría quitarle la vida.
De funcionar dicha acción observaría fijamente al enemigo que les estaba causando muchos problemas y era el esqueleto spellcaster.

Comenzaría a correr a toda velocidad hacía un árbol grande y resistente al cual pensaba utilizar como impulso para inflar totalmente los músculos de sus piernas para con la velocidad acumulada y el impulso tomado saliera dispara como bala en dirección al esqueleto estirando su cuerpo en linea recta con la espada en punta cual flecha con la intención de atravesar lo y eliminar al spellcaster.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 26
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Misión 01 - Hechicería    Sáb Ago 27, 2016 4:48 am

Tirada en el suelo podía contemplar a su enemigo, el hecho de que se burlara de su debilidad y de su poca capacidad había dado en el ego. Estaba enojada, frustrada, enfurecida y con mucha adrenalina corriendo por su cuerpo. No se podía dar por vencida tan pronto, no lo haría. Se puso de pie con la firme decisión de derrotarlo. Sintió como su cuerpo se iba incrementando de tamaño lo que le provocó esbozar una gran sonrisa, podía sentir ese poder y esa fuerza fluir a través del traje, era una sensación extraña pero inigualable, lo estaba sintiendo, estaba decidida y atacaría sin piedad.

Se lanzó contra el saco de huesos con total fuerza que sus acciones se entorpecían pero no importaba pues estaba demostrando que era capaz, a pesar de su complexión y su pinta de inocente y débil, estaba demostrando que tenia la fuerza y entrega para ayudar y no solo ser defendida.

Cerró sus ojos cuando soltó el sablazo y al abrirlos se sorprendió y alegró de haberle derrotado, no de una forma egoísta si no de una buena manera pues por fin parecía estar cooperando con el equipo. Aunque poco le duró el gusto pues a pesar de haber derrotado el enemigo, se estaba formando con esa magia verde extraña uno nuevo, los restos se mal formaban para crear una figura distinta, era como un dragón de huesos. Frunció el ceño pues estaba molesta, definitivamente necesitaban terminar con el líder o por lo menos destruir su báculo pues a este paso, aunque mataran a todos los enemigos, volvería a crear nuevos con la magia tal extraña que salía de ellos.

Por si esto fuera poco, algunos más salían rodeándoles por completo, estaban cubiertos y sin escapatoria, era necesario derrotarlos para poder ayudar al chico que igual los necesitaba; quería que todos volvieran sanos y salvos a casa y ahora que se sentía capaz de ayudar, estaba más que decidida.
No había mucho tiempo para idear un plan entre todos para poder librarse de estos tres dragones así que se decidió a atacar pues suponía que podía manejar el traje y así incrementar su fuerza una vez más, de cualquier modo seguía irritada y energizada, con deseos de vengarse por la anterior humillación y demostrar de que estaba hecha. Con fuerza tomó la katana y corrió tras otro de los dragones suponiendo que Cyara se encargaría de uno y así ella de otro para poder disminuir la barrera que los tenia rodeados.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
 
Misión 01 - Hechicería
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» El problema del Alas Rojas [misión]
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: GANTZ REBOOT (OSLO) :: Misión-
Cambiar a: