Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 [fichas] Mission 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: [fichas] Mission 1   Sáb Jul 23, 2016 1:48 am

Nombre/Mote:
-

Edad/edad aparente:
-

Genero:

-

Altura:
-

Peso:
-

Nacionalidad:
-

Idiomas:
-

Descripción Física:
-

Descripción Psicológica:
-

Profesión:
-

Virtudes/Defectos/habilidades:

-

Historia:
-

Razón de Fallecimiento:
-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Sáb Jul 23, 2016 3:14 am

Ahí te va mi ficha papu :v

Nombre: Ariadna "Blue/Aria" Evanson  

Edad: 20 años

Sexo: Femenino

Descripción Física~
Altura: 1.64 m
Peso: 48 kg / 106 lb
Color y forma del Cabello: Largo y lacio cabello de tonalidad Azul Celeste. (Originalmente rubia)
Color y forma de los Ojos: Grandes y almendrados ojos de tonalidad Guinda
Color de Tez: Clara
Medidas:
-79cm
-57cm
-85cm

Nacionalidad: Estadounidense.

Idiomas: Inglés

Descripción Psicológica: Una joven muy astuta, tiene un aspecto que inspira simpatía y confianza, con un carácter encantador y agradable, muestra gran seguridad, Suele molestar gente o tener tendencia a ser burlona al igual que sarcástica, y sobretodo sabe fingir emociones.

Profesión: Meretriz.

Virtudes: Posee gran agilidad y flexibilidad, así como buenos reflejos y está acostumbrada al dolor.

Defectos: Mentirosa, bipolar, Pervertida, Burlona, Molesta, Ninfómana.

Historia: Nacida el 8 de marzo, su vida era tranquila y feliz en el seno de una familia amorosa y cariñosa, pero todo eso cambio cuando tenían 9 años de edad. Perdió a sus padres en un accidente automovilístico, por lo que su tutoría le fue entregada al familiar vivo más cercano que era su tío James Evanson.
Su tío el cual era un alcohólico soltero que tenía un lado agresivo pues disfrutaba de golpearla y tratarla como su esclava. Pese a que por el día la llevaba a la escuela y actuaba como un buen tutor, por las noches este se convertía en otra persona al abusar de ella acariciándole su cuerpo y obligándola a tocar su miembro; Con el pasar de los años los actos de violencia y abusos de su tío fueron aumentando a medida que el alcoholismo de este. De solo caricias y toqueteo a obligarla a hacerle sexo oral.
La ja joven de 11 años llevaba una vida escolar bastante solitaria pues no sentía seguridad de acercarse a nadie, además de siempre portar una mirada fría y vacía en su rostro ya que para ella el salir de su escuela y regresar a su casa era el peor momento del día.

Cuando la Aria cumplió los 14 años de edad, su tío decidió darle de regalo el volverla toda una "señorita" teniendo relaciones sexuales con ella y a pesar de las suplicas y lamentos de la menor el infame tío mancilló a su sobrina.
A partir de ese día noche tras noche era asaltada sexualmente por su tío el cual después de abusar de ella se iba a la sala a beber alcohol e ingerir drogas. La única forma que Aria soportaba los abusos constantes era consumiendo discretamente de las bebidas alcohólicas de su tío o ingiriendo sus drogas y solo así disminuía su sufrimiento.

Solo un año duro ese tormento pues un día su tío se excedía en su consumo de drogas y terminaba teniendo una sobredosis, cuando la joven descubría lo que había pasado decidía huir lejos para por fin ser libre y dejar atrás esa horrible casa.

Durante un tiempo vivió en la calle alimentándose de las sobras de los demás hasta que fue encontrada por una amable señora mayor la cual decidió acogerla y llevarla a su hogar.
Esta comenzaba a tener nuevamente una vida normal, pero meses después descubría que la mujer era dueña de un prostíbulo y la había sacado de las calles para volverla una más de sus damas de compañía.
Esta Volvía a tener una vida tormentosa llena nuevamente de sexo, solo que esta vez la duela le daba una pequeña paga por sus servicios y Aria los gastaba en cosas que le alejaran de esa realidad como las drogas.
Con el pasar de los años esta comenzó a disfrutar tanto del sexo al grado de volverse adicta a este.
En sus ratos libres salía a fiestas, bares, antros. Ariadna dejaba de usar su nombre de pila pues la mayoría le apodaba “Blue” por tener una larga cabellera azul la cual se había comenzado a pintar desde los 16 años y continuaba usando a sus 20 años.
Entre sus salidas a fiestas encontraba a un joven que este quedaba enamorado de ella y le suplicaba salir con él, La chica se mostraba indecisa por su estilo de vida, pero si podía mantener su vida privada alejada de su trabajo quizás podría funcionar. Tras acceder salir con él por unas semanas comenzaba a pensar que tal vez el sería la solución a su caótica vida.
Razón de la Muerte: Accidente en motocicleta al ir con Un joven llamado Steve y sin darse cuenta un automóvil cruzaba la avenida al mismo tiempo que ellos circulaban lo que ocasionaba que fueran impactados por el arrojando les, Steve quedaba gravemente herido, mientras que Blue fallecía en el lugar del accidente.

IMAGENES:

Spoiler:
 

_________________


Última edición por CorsarioLosu el Vie Ago 12, 2016 9:43 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Sáb Jul 23, 2016 6:41 am

Ficha aceptada. ninfomana en gantz. Disgunabegud B_
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Dom Jul 24, 2016 10:51 am

Nombre/Mote:
- Kang Hyuk Mas conocido como Dokgo

Edad/edad aparente:
-17

Genero:

-Masculino

Altura:
-1.88m

Peso:
- al rededor de 95kg

Nacionalidad:
- Sur coreana

Idiomas:
- Coreano e Ingles

Descripción Física:
- Alto para su edad e increíblemente atlético. Pelo negro y liso, los lados y la parte de atrás de la cabeza están afeitados, y la parte superior tiene una longitud lo suficiente para poder amarrar su pelo en una coletilla en la parte de la nuca. Ojos oscuros, considerado "guapo pero tenebroso" por la mayoría de las chicas ya que su atractivo solo es eclipsado por la cara de enfado que tiene instalada de forma permanente.

Descripción Psicológica:
- Tiene un concepto de justicia bastante peculiar, suele intentar no inmiscuirse en los problemas de los demás pero si ocurre algo que le desagrade, suele intervenir, lo cual la mayoría de las veces significa usar la violencia, es un luchador, y nunca se da por vencido. lo único que le importa ahora es cuidar de sus amigos puesto que los mafiosos mataron a los últimos familiares que le quedaban, eso y la venganza.

Profesión:
-  expulsado de la escuela secundaria / delincuente

Virtudes/Defectos/habilidades:

- Sabe Karate, Judo, Mhuai thai, y boxeo, los combina todos en su estilo de lucha callejera. empezó a practicar deportes de contacto a la edad de 4 años, para cuando tenia 16 participo en las olimpiadas en varias artes marciales. la memoria muscular que tiene y su coordinación ojo mano son ig//uales o superiores a las de cualquier profesional que ves en la Televisión.
- se suele enfadar con facilidad, cuando pierde el control de esa Ira que le consume se vuelve impredecible y peligroso hasta para si mismo. Impaciente, le falta ambición para triunfar como estudiante o empresario, se culpa por todo lo que le ocurrió a su familia, una culpa que le corroe y quema desde dentro.  

Historia:
- Decir que la vida es fácil solo y porque tus padres tienen dinero es como decir que una una vaca que va de camino al matadero es mas afortunada que otra solo y porque puede ver el paisaje a través del respiradero, puede que no le faltara comida, o ropa, o una habitación, pero como un hombre mas inteligente que yo dijo "el dinero te puede comprar una casa pero no un hogar, una cama pero no una buena noche de sueño, un compañero pero no un amigo".

Su padre era un importante empresario de una compañía internacional Coreana, ¿el nombre? no es relevante. lo que importa es que el y su familia no llegaban a pasar mas de 2 años en un mismo lugar, sea otra ciudad, o otro país. Cuando el y su hermano nacieron, su padre se pasaba trabajando la mayoría del tiempo, y para las pocas horas que estaba en casa, se las pasaba en el teléfono o durmiendo. técnicamente no tenían un padre. Aunque no todo es agrio en esta historia, el y su hermano gemelo eran muy cercanos, ambos amaban a su madre, no como algo turbio, si no amor a una madre, inocente y puro. Ella les crió sola, era el tipo de mujer que veía a su marido cada siete días si es que había suerte, pero también la cual nunca mostró ni un solo signo de debilidad, si no que se mantuvo fuerte y amable al mismo tiempo, representando el papel de Padre y Madre al mismo tiempo.

A diferencia de su hermano el cual era calmado, le gustaba leer, y escribir, le interesaba aprender, Hyuk siempre fue un niño muy activo, tanto que a los cuatro años un Pediatra recomendó a su madre que ella le inscribiera en algún Dojo para que aprendiera algún arte marcial, desde niño se le dio bien, y aunque en un principio le gustaba para cuando a los 16 termino las olimpiadas ganado 2 medallas estaba muy quemado de todo lo relacionado a las artes marciales, se intento enfocar en los estudios pero mas que empezar a ir por el buen camino parecía que tenia un imán para los problemas pegado en la frente. tras pelear con otros estudiantes y lesionar gravemente a uno, fue expulsado de una de las escuelas privadas mas prestigiosas de NY, decidió tomarse un año para pensarse las cosas, vagabundeaba por las calles por tres días, empezó a fumar y solía pasar el tiempo con otros dos jóvenes que habían sido expulsados de otras escuelas. no eran tanto como amigos, si no mas bien compañeros en armas, ninguno tenia nada que hacer, y lo único que podían hacer era pasar el rato entre ellos. Su temperamento fue a peor, un día al estar sentado en un callejón trasero en medio de Downtown esperando a sus amigos, la puerta de atrás de un club se abrió, y de ella salieron 4 hombres, los tres que hablaban en ruso parecían ser de la mafia, estaban arrastrando a otra persona la cual estaba encapuchada, pero resistiéndose. le arrodillaron y dispararon en la nuca. Hyuk estallo en cólera, se les acerco desde atrás, y desarmo al hombre de la pistola, disparo a la rodilla a cada uno, puede que fuera un castigo no completamente apropiado, pero Hyuk no era un asesino, al menos no por aquel entonces.

Poco sabia que uno de los hombres que disparo era el hijo de el capo de la mafia rusa, le localizaron, irrumpieron en su casa, 12 hombres entraron en su havitacion pero solo uno salio arrastrando a Hyuk el cual había recibido muchos disparos, les reunieron en la sala de estar, a el su hermano y su madre, no voy a explicar lo que ocurrió a continuación puesto que es algo demasiado grotesco como para que sea de su agrado. Pero en La naranja mecánica, hay una escena que básicamente lo resumiría.

Tras llegar a Gantz, juro sobre sangre que la venganza seria suya.
Razón de Fallecimiento:
-múltiples heridas de bala

Spoiler:
 


Última edición por gantz94 el Vie Jul 29, 2016 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diogo Rangel
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2016

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Mar Jul 26, 2016 1:46 am

-Nombre del personaje
Diogo Rangel
-Edad
26 años pero aparenta tener 20
-Genero
Masculino
-Altura
165
-Peso
75 kg
-Nacionalidad:
Mexicana pero vive en Nueva York
-Idiomas-
Inglés y Español
-Talla
32
-Descripción física
Cabello: corto se rapa periódicamente, pero lo tiene de color negro
Ojos: Cafés pero tiene uno más abierto que el otro
Color de piel:Morena
Complexión:
Tiene una complexión musculosa, espalda ancha, brazos anchos, pecho y piernas un tatuaje en forma de enredadera en el hombro derecho.
Otros: Tiene las cejas unidas pero no se le ven ya que se las rasura, tiene una quemadura en la parte central de la espalda y en la cara cicatrices de la varicela.
No le crece mucho el bigote y la barba tampoco, cuando se los deja crecer parece estar descuidado, así que se rasura.
-Descripción psicológica
Es muy agresivo y temperamental, no les gusta quedarse quieto así que busca siempre estar en movimiento, no es muy tolerante con la gente, pero siempre está dispuesto a escuchar a otros, le encanta tener motivos siempre para discutir sin importar la razón.
Es muy adicto al entrenamiento de pesas, sin embargo no siente necesidad de usar esteroides ni ese tipo de drogas, pero todo el tiempo toma suplementos alimenticios y se toma muy enserio su alimentación.
No es muy ordenado ni detallista, cuando se trata de hacer limpieza muchas veces ordena sus cosas o limpia su habitación de mala gana.
Profesión:
-Entrenador de pesas
Virtudes/Defectos/habilidades:
-Virtudes
Confiable
Sincero
-Habilidades
Inteligente
Buena memoria
Fuerza bruta
-Debilidades
Perezoso
Colérico
Rencoroso
-Gustos
Los deportes
El entrenamiento de pesas
Los libros e historietas
-Disgustos
Las matemáticas
-Historia
Nació en México siendo el menor de tres hermanos, los dos mayores murieron jóvenes, el mayor murió a los quince años por un accidente de coche y el menor por una enfermedad, a los siete años, lo que provocó que la familia de Diogo siempre quisiese que terminara una licenciatura con maestría así que fueron muy estrictos con el en el ámbito escolar, gracias a eso le concedieron una beca para estudiar en los Estados Unidos, al acabar su carrera su familia no se sintió satisfecha lo que provocó que al crecer cortara lasos con la familia de forma agresiva, al punto en que en la actualidad ni les dirige la palabra y viceversa
Retando a su familia decidió dedicarse al levantamiento de pesas y a los deportes tomando cursos antes de comenzar a trabajar como instructor de pesas
-Muerte-
Un día estando de compras en un centro comercial hubo una balacera en la calle, el asesino entró en la tienda y le disparó, junto con otras cuatro personas


Imagen:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Vie Jul 29, 2016 11:53 pm

Nombre/Mote:
- Revi Akerman/ Revi

Edad/edad aparente:
- 25/20~

Genero:

-Femenino

Altura:
- 178

Peso:
- 70~

Nacionalidad:
- USA USA USA!

Idiomas:
- Ingles y Árabe

Descripción Física:
- No muy alta pero mas atlética de lo normal, Pelo rojo siempre recogido en una coleta, Pecho: 92 Cintura: 64 caderas:89, suele vestir con ropa militar o unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes. siempre con una sonrisa y un cigarrillo en la boca.

Descripción Psicológica:
- Cuando volvio de Irak sufrio PTSD (sindrome de estres post traumatico) tenia pesadillas y no podía andar por las calles sin estar paranoica, al morir e ir a gantz sus preocupaciones se fueron ya que el traje la hace sentir segura, es confiada puesto que tiene entrenamiento militar, y suele cargar contra los aliens si es que considera que son debiles y no suponen una amenaza, pero cuenta con unos conocimientos de guerra muy tactiocos, eso y su capacidad para evaluar situaciones la hace un fuerte aliado

Profesión:
- Ex sniper de la marina estadounidense / mercenaria

Virtudes/Defectos/habilidades:

- Conocimiento táctico de la guerra, también funcionamiento y uso de armas, combate cuerpo a cuerpo y armas blancas.
-es impaciente y algo sado masoquista, desde que fue a gantz es algo promiscua con la gente que considera atractiva, malhablada

Historia:
- Desventura es como se podría resumir la vida de Revi en su niñez y adolescencia, nacida en una familia rota, con un padre alcohólico, sufrió palizas y maltratos desde una temprana edad puesto que nunca podía contar con su padre siempre supo arreglárselas ella sola. A los diez y ocho años se alisto en la marina, entreno, y se volvió uno de los mejores francotiradores del cuerpo, fue enviada a Irak para hacer misiones fantasma para asesinar objetivos tácticos de alta prioridad. cuarto años de servicio después, y 142 objetivos neutralizados volvió a su ciudad natal nueva york, pero la guerra había hecho estragos en ella, y paso 2 años vagando por las calles con un fuerte estrés pos traumatizo, hasta que un día unos vagabundos la agarraron e intentaron violarla, ella se defendió, pero en el estado famélico que andaba por aquel entonces solo consiguió herirlos de gravedad, ella también fue herida, y se desangro en medio de ese callejón, y tras la muerte nada, solo estaba flotando en un negro charcol que la envolvía, no había cielo ni infierno, no había juicio divino, no estaba toda esa gente que mato para atormentarla, solo paz.  al despertar en la habitación y ver a esos mismos vagabundos, los mato allí mismo con un entusiasmo asustante. desde entonces vive para satisfacer sus deseos sean cuales sean.

Razón de Fallecimiento:
- Múltiples puñaladas, desangramiento

Spoiler:
 


Última edición por gantz94 el Mar Ago 09, 2016 9:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izuna
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Dom Ago 07, 2016 2:15 pm

Nombre/Mote:
- Saeko

Edad/edad aparente:
- 18 años

Genero:

- Femenino

Altura:
- 174 cm

Peso:
- 56 kg

Nacionalidad:
- Japonesa

Idiomas:
- Japones y Ingles

Descripción Física:
- Es una chica bastante hermosa. Con cabello morado largo, piel suave y de color blanco. Estatura media y más que nada un buen físico ejercitado diariamente.

Descripción Psicológica:
- Saeko es una persona seria; solitaria, orgullosa, que tiene su lado amable, pero en el fondo tiene un instinto asesino muy fuerte, por lo que se muestra fría. Suele preocuparse por los demás y siempre asegura su bienestar.

Profesión:
- Estudiante

Virtudes/Defectos/habilidades:
- Conocimiento de habilidades con armas blancas. Espadas, cuchillos etc.
- Instinto de supervivencia.
- Conocimiento de defensa personal.

- La demencia se apodera de ella en cuanto ve sangre.

Historia:
- No se sabe mucho sobre la vida de Saeko, solo que su familia es una de las más grandes familias Yakuzas de Japón. También se sabe que, un tiempo antes de suicidarse, fue asaltada por un desconocido y ella lo dejo con varias lesiones con su bokken (katana de madera y según ella, lo disfrutó mucho). También se sabe que tiene 18 años y cursa último año de preparatoria, también que es la presidenta y capitana del club de Kendo de la escuela.

Razón de Fallecimiento:
- Suicidio mientras se bañaba.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Lun Ago 08, 2016 4:52 pm

>ficha aceptada puedes entrar en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Mar Ago 09, 2016 5:14 pm

Nombre/Mote:

-Se le conoce como Nitram Noyama, tambien apodado "pacificador" por sus antiguos socios, pero su verdadero nombre solo lo sabe él y su madre.

Edad/edad aparente:

-Está en sus 25 exactos, pero su estilo de vida ha deteriorado un poco su imagen por lo que parece un poco mayor. Nació el 8 de Noviembre.

Género:


-Masculino

Altura:

-1.96 mts.

Peso:

-90 kg.

Nacionalidad:

-Argentino, nacido en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Idiomas:

-Castellano, Inglés y un Alemán muy básico.

Descripción Física:

-Tiene el pelo de color marrón y siempre despeinado, usado perpetuamente bajo un gorro.  Sus ojos son de un color acero. Tiene una tez de piel cálida, con una tonalidad suavemente anaranjada. Su altura deslumbra con sus 1.96 metros. Su vestimenta es relativamente simple, consiste principalmente de un chaquetón marrón, pantalón negro y zapatos marrones. Por lo general tiene un aspecto "sospechoso", con sus manos en los bolsillos y la cabeza gacha, la mirada perdida...

Descripción Psicológica:

-Es una persona depresiva y triste que carga con un gran dolor interior, agotado y cansado de vivir, que continua existiendo solo por la curiosidad de saber que sucederá después. Con la motivación correcta es capaz de lograr cosas impresionantes. Puede transformarse en una persona violenta y agresiva con mucha facilidad.

Profesión:

-Ex delegado de su clase en secundaria.
-Ex Sargento de policía de la brigada antidisturbios, expulsado de la fuerza por uso de fuerza letal no autorizada en reiteradas ocasiones.
-Ex líder criminal de una sociedad conformada por 4 personas que se dio por concluida cuando se consumó exitosamente el robo a un blindado.
-Desempleado.

Virtudes/defectos/habilidades:

-Aunque de apariencia pacífica, cuando está enojado o en peligro es capaz de romper más de un hueso.
-Puntería impecable, pero es muy "trigger happy".
-Buen conductor gracias a sus reflejos.
-Muy fácil de provocar cuando presencia una injusticia, capaz de asesinar a sangre fría si es necesario.
-"Lone wolf", sin embargo muy cooperativo si le parece lo correcto.
-Conocimientos superiores de Krav magá, sin embargo hace más de dos años que no pone en práctica sus conocimientos.
-Alcohólico.
-Es virgen.

Historia:
-Desconocida, se irá revelando a lo largo de su estadía en Gantz.

Razón de Fallecimiento:
-Se lanzó en contra de un auto en movimiento para salvar la vida de un niño de 5 años, muriendo al instante.

Spoiler:
 

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Mar Ago 09, 2016 9:03 pm

ficha aceptada, puedes entrar en la habitación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fueig
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 24
Localización : ¿Sobreviviendo?

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Miér Ago 10, 2016 12:53 am

Nombre/Mote:
-Sacul Nenzaderf / Nunca lo han apodado y probablemente nunca lo harán, ¿a no ser que…?

Edad/edad aparente:
-Relativamente 18 años pero puede que aparente incluso menos.

Genero:
-Hombre.

Altura:
-164 cm.

Peso:
-45 kg (?)

Nacionalidad:
-Argentino, nacido en algún lugar indefinido de su país natal.

Idiomas:
-Ingles y Castellano muy básico.

Descripción Física:
-Su pelo es de color negro oscuro, es de contextura delgada; en general casi no tiene presencia en el espacio, no se destaca físicamente. Por otra parte, suele vestirse de manera poco llamativa y con colores apagados, no siendo demasiado alto… esconde su mirada con la cabeza cabizbaja y muchas veces se olvida de mirar a las personas a los ojos cuando le hablan..

Descripción Psicológica:
-Es inteligente, en algún sentido del cual no se puede presumir… es decir, posiblemente no siendo tan inteligente como se pueda creer. Además, puede aparentar ser apático pero piensa detenidamente en lo que pasa a su alrededor, a veces incluso con preocupación y aun así, mucho de lo que pueda suceder en su cercanía… se escapa de su atención o comprensión. No tiene una personalidad que llame la atención a otras personas y suele hablar de una manera monótona, por lo que incluso puede no llegar a ser escuchado… es muy común que las personas se olviden incluso de su presencia o que piensen que es aburrido; si las emociones lo superan, puede llegar a explotar con enojo o ira pero… luego, se cansa muy rápidamente… y prefiere dormir.

Profesión:
-Recién salido de secundaria, piensa si seguir estudiando o trabajar.

Virtudes/Defectos/habilidades:
-Es “invisible” casi todo el tiempo.
-Conocimientos superiores en videojuegos RPG y de plataformas.
-Tiene información de utilidad sobre animes y series de ciencia ficción.
-Puede pasar horas haciendo actividades repetitivas y monótonas a lo Candy Crush.
-Tiende a ser ingenuo y se deja arrastrar por la corriente.
-Odia los Live Actions.
-Puede dormir de pie.

Historia:
-Misteriosa, se irá revelando con el transcurso de su viaje por Gantz.

Razón de Fallecimiento:
-Muere al fallar la captura de Alakazam en pokémon go, y ser atropellado por un auto.

Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Miér Ago 10, 2016 2:19 am

Pokemon go xD ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luis1990
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Jue Ago 11, 2016 11:07 pm

Nombre: Alexander "Capitan America " Shepherd
-

Edad/edad aparente:
-28 años

Genero:
- Masculino

Altura:
- 1.85 mts

Peso:
-89 kgs

Nacionalidad:
- Estadounidense

Idiomas:
- Ingles,Ruso, Español (aprendiendo por hobby)  

Descripción Física:
- Cabello rubio, ojos color miel, tez blanca

Descripción Psicológica:
- Serio, enfocado, siempre pensando en  estrategias debido a su formacion militar,  arriesgado, amigable, poco conservador y trabajador en equipo,

Profesión:
-Capitan de Marines  7º Division

Virtudes/Defectos/habilidades:
- Virtudes: Tiene una gran agilidad y fuerza bruta poco superior al promedio debido a su entrenamiento militar, aprende rapido con solo ver un ejemplo.  

Defectos: Arriesgado, impaciente al ver que las cosas van muy lento,le gusta tomar y flirtear demasiado  

Habilidades: Un líder por experiencia, experto en combate cuerpo a cuerpo, manipulación de armas de fuego, conocimientos de batalla y planes de contingencia.  

Historia:
(Se contara solo algunos dias previous a la muerte)
- Agil, enfocado, siempre listo para la batalla, esas eran las habilidades que su oficial superior siempre señalaba cuando se referian al capitan shepherd, apesar de ser tan joven, alcanzo ese rango en muy poco tiempo. se dice que en menos de un año su exito en misiones  y bajas por sus compañeros era casi de 0, asi era, Alex shepherd el supersoldado, una verdadera maquina de guerra. Pero hasta un adicto al plomo tiene corazon y recuerda que esto no puede ser su vida siempre, cansado despues de casi 2 años de constantes misiones en el medio oriente, el soldado regresa a su helada base en funeau Alaska, base que lo vio crecer desde que se enlisto a los 18 años. Apenas baja del avion, fue directamente con su superior. solicitando un descanso, claro que lo tomaria aun si le era negada la solicitud, nadie ahi tenia el valor de decirle que no despues de todas las vidas tanto civiles como de sus compañeros ha salvado. Y porque alguien adicto a la guerra se alejaria de lo que mas ama  o eso se pensaria.
La unica razon por la cual el se aleja. El cumpleaños de su hija  

*Hablando por telefono*

- Vivian, hija es papa, te tengo una sorpresa *sonriendo*, asi ire a visitarte pequeña

Alexa regresa a new york por unos dias para visitar a su pequeña hija de 9 años,  durante el vuelo de 2 escalas, alaska-Vancuver  y de ahi directo a new york, fueron las 7 horas mas desesperantes, han pasado casi 5 años de que no veia a su hija, y no veia el momento de bajar el avion, trataba de dormir, pero no podia , era la alegria de ver a su pequeña una vez mas. al fin el avion aterriza en el aeropuerto internacional de new york, y baja donde lo esperan su hija y su ex-esposa  caroline, A la  mujer casi la ignoro se centro solo en su unica razon por la cual debia seguir vivo, por esa pequeña. Durante los proximos dias se paso solamente durmiendo en el hotel en el que se hospedaba y paseando con su hija, visitando la estatua de la libertad, jugando en central park, o llendo a un juego de basquetball en el madison square garden.  Despues de varios dias con ella, decidio que no queria alejarse e irse a alaska una vez mas, por alguna razon esa ciudad solo le traia malos recuerdos, aunque vagos de su pasado como un ebrio que se la pasaba peleando cuando descansaba de sus misiones. una memoria  muy confusa y borrosa (?)  

al cabo de unos dias se dirigio a labase Garrison Fort Hamilton a solicitar transferencia, despues de unas horas de cuestionamientos y papeleo  debido a que no queria salir mas del pais a pelear una guerra sin fin, queria entrenar a las nuevas generaciones. a sus superiores solo responde.

-Creo que despues de tantas batallas me he ganado el derecho ya que mi alma y mi corazon descancen no creen, ademas quisiera ya tener una noche tranquila y dormir 8 hrs como es humanamente debido.

Al salir de la base, salio feliz el proximo mes estaria en new york como oficial de entrenamiento un rango menor pero ese nombre de capitan no le interesa estara donde quiere.  

Razón de Fallecimiento:
Eran dias con una nevada ligera,  despues de dejar a su hija en casa de su ex, decidio no tomar el bus, y tomar una caminata disfrutar del tiempo solamente, al cabo de unas calles, escucho unos gritos volteo a un callejon semi oscuro y se observaron varios tipos golpeando una mujer. Sin pensarlo, entro al callejon y encaro a los tipos,al sentir ese desafio los tipos se burlaron y dejaron a la mujer  de lado, aun con algo de visibilidad reducida, peleo en desventaja 3 a 1, rompiendole el brazo a uno y recibiendo en el estomago un golpe con un bat de madera, soporto el dolor, y de un fuerte golpe en la gargante el segundo tipo cae sin poder respirar, el tercero tenia una pistola apuntandole directamente a la cabeza.  ya era todo era el fin para el marine, pero aun siendo ignorada la mujer que intentaba salvar, ahora estaba forcejeando con el sujeto, alex aprovecho el momento para ir por el y someterlo, Se escucha un disparo, gente corriendo se escucha a lo lejos podrian pensar que se trata de unos de esos locos que van a las calles a hacer tiroteos; Pero no, la mujer cae con un disparo en el pecho y lo mismo para alex, pero el no correo con la suerte es baleado, en el estomago varias veces. Alex cae, y el sujeto sale huyendo cansado por el forcejeo, se escuchan patrullas a lo lejos, y la lluvia sigue callendo, alex no puede evitar soltar unas lagrimas

- p-pporque, justo ahora dios, no quiero morir ahora carajo  

*una voz a lo lejos era la mujer que intento salvar*

- Perdoname te meti en problemas

*Mirando a la mujer*

-Aguanta ya viene la ambulancia  marque al 911 antes de entrar, y hacer esta estupidez , tr, tranquila como te llamas

trataba el soldado de darle animos algo que tenga la fuerza de pelear aunque el no llamo a nadie, era algo que le pueda dar energia a esa chica, de que siga viva, despues de todo de entre los dos ella tiene mas posibilidades.

-Me ll, aamo gabrielle, estudio arte, *un minuto de silencio*  e estas bien amigo

Se sentia frio, ya no tenia mas que decir era como si poco a poco sus fuerzas,esas fuerzas que ayudaron a cargar a muchos amigos heridos a levantar a sus hijas por los aires, lo abandonaran ya ni tenia fuerza para hablar,solo para ver a la mujer que salvo, en su mente queria decirle que aguante decirle, soy alexander shepherd, y te he salvado, vive demonios vive por ambos. volteo a ver a la ciudad el cielo gris de la ciudad, cayendo esa ligera lluvia y al finalizar todo oscuro, la vida de un militar acaba, como siempre deseo en una batalla.

Imagen del Personaje
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Vie Ago 12, 2016 1:11 am

ficha aceptada, puedes entrar a la habitación.

edite el post y puse tu img en un spoiler porque esta así estipulado en las normas. no vas a tener un Strike, pero ten en cuenta eso la próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2016

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Dom Ago 21, 2016 7:59 pm

Nombre/Mote:
-Sadiq Adnan

Edad/edad aparente:
-25

Genero:
- Masculino

Altura:
- 1.85 mts

Peso:
- 78 kgs

Nacionalidad:
- Turca

Idiomas:
- Turco, Español, Ingles

Descripción Física:
- Es una pesona alta, de tez morena, cabello castaño oscuro lacio y ojos verdes. Su complexion es esbelta, no es una persona atletica pero si tiene un poco de masa muscular. Tiene ascendencia arabe por lo que heredo muchos rasgos fisicos de esta cultura.

Descripción Psicológica:
- Es una persona un poco perezosa, siempre busca la forma de trabajar menos que los demas. Suele ser un poco callado pero una vez entrando en confianza es mas alegre. No suele interesarse mucho en otras personas y siempre mantiene un perfil bajo.
Como dato extra siempre despierta despues de las 11 am.

Profesión:
- Guardia de segurirdad de la embajada de Turquia

Virtudes/Defectos/habilidades:
- Es una persona muy inteligente, sin embargo siempre uso esta inteligencia para hacer que los demas trabajen por el y mantenerse al margen de las cosas. No es una persona muy sociable, pero si tiene que relacionarse con otras personas lo hace (por ejemplo compañeros de trabajo).
Come mucho y duerme hasta tarde, sin embargo no descuida su empleo ni su fisico, ya que hace un poco de ejercicio al dia.
Ya que es guardia de seguridad recibio capacitacion en defensa personal, sin embargo detesta las peleas, pero si esta en problemas y tiene que pelear lo hace.
Es pesimo en las relaciones amorosas.

Historia:
- Nacio en la ciudad de Ankara en Turquia, sin embargo por problemas economicos tuvo que emigrar a Mexico a la edad de 12 años. Durante su estancia en este pais aprendio el idioma español e ingles ya que estudio en una escuela bilingue. Sus profesores siempre coincidian en que era un niño con mucho potencial. Sin embargo Sadiq no lo aprovechaba y siempre se esforzaba "lo suficiente" para no reprobar el año escolar. A la edad de 18 años termino sus estudios basicos y fue a vivir a los Estados Unidos con algunos de sus primos, los cuales tambien habian emigrado de Turquia.
Gracias a su familia pudo conseguir un empleo como guardia de seguridad en la embajada de su antigua patria, en la ciudad de NY.

Razón de Fallecimiento:
- Estando en su trabajo, alrededor de las 10 pm un ataque terrorista por parte de grupos radicales del islam tuvo lugar en la embajada de Turquia (la cual se encuentra en Ny), volando la entrada principal de esta y acabando con la vida de Sadiq y otras 10 personas.

Spoiler:
 


Última edición por Sadiq Adnan el Miér Ago 24, 2016 5:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Miér Ago 24, 2016 1:09 am

Tienes suerte, ya que la esfera esta mal funcionando puedes venir desde tarquia a NY, pero ten en cuenta la próxima vez que vayas a hacer ficha, el que El personaje muera en la ciudad que va a rolear.

Ficha aceptada. puedes entrar en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2016

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Miér Ago 24, 2016 5:46 am

gantz94 escribió:
Tienes suerte, ya que la esfera esta mal funcionando puedes venir desde tarquia a NY, pero ten en cuenta la próxima vez que vayas a hacer ficha, el que El personaje muera en la ciudad que va a rolear.

Ficha aceptada. puedes entrar en la habitación.

Se que esto puede ser considerado spam pero igual hare la aclaracion ya que van 3 personas que me dicen lo mismo xD

La embajada de turquia esta en NY :v
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Jue Ago 25, 2016 1:32 pm

Sadiq Adnan escribió:
gantz94 escribió:
Tienes suerte, ya que la esfera esta mal funcionando puedes venir desde tarquia a NY, pero ten en cuenta la próxima vez que vayas a hacer ficha, el que El personaje muera en la ciudad que va a rolear.

Ficha aceptada. puedes entrar en la habitación.

Se que esto puede ser considerado spam pero igual hare la aclaracion ya que van 3 personas que me dicen lo mismo xD

La embajada de turquia esta en NY :v

Lo que esta en Nueva York es el Consulado >>>> http://newyork.cg.mfa.gov.tr/
La embajada esta en washington >>>> http://vasington.be.mfa.gov.tr/
Las embajadas son siempre en la capital, la capital de Estados unidos es Washington DC.
de cualquier forma no importa, como dije.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Vie Ago 26, 2016 1:24 am

Nombre: Kanna Bismarch.
Edad: 25 años.
Sexo: Femenino.
Altura: 1.76.
Peso: 63 kg.
Nacionalidad: Alemana.
Idiomas: Alemán, Noruego, Finlandés, Japonés, Ingles, Francés y Español.

Descripción física: Kanna es una mujer delgada de tes blanca y cabello color azul, un poco alta con respecto a algunas chicas, sus ojos al igual que su cabello eran color azul y su cara expresaba pocas cosas nutre las cuales estaba desprecio por todos los demás.

Descripción psicológica: Kanna no es una mujer de muchos amigos, la mayoría del tiempo esta malhumorada y detesta a los demás. En general es una perra dura de roer y esta loca.

Profesión: Asesina/Cazarrecompensas.
Virtudes/defectos/habilidades: Es muy hábil con el manejo de armas punzocortantes y armas de fuego a larga y corta distancia. Es muy ágil y veloz además de astuta. Su peor defecto es ser un poco obstinada y egoísta. Es buena con el combate directo y sin armas, sin embargo no es tan buena como con el uso de armas.

Historia: El significado de nuestras vidas, es efímero. No encontraba explicación, este lugar era desconocido, era extraño, era grotesco... Me gusta...

Una vez morí, a manos de las personas que se proclamaban de mi propia sangre. Me convertí en una desconocida, no tenía un hogar como tal, no tenía familia, no tenía a nadie en quien confiar, no era amada ni odiada por nadie, solo existía, y existía por una razón... Regresar a la habitación. Ciertamente aquel lugar me había hecho madurar, me hizo crecer, me hice respetar misión tras misión en la habitación de Tokio, aquella esfera, Gantz, me trajo al lugar donde los muertos reviven para pelear en un juego sádico y violento, ese juego donde apostabamos nuestra vidas cada noche y se nos obligaba a cazar criaturas extrañamente diferentes, poderosas y peligrosas.

Aquel lugar le dio un propósito y un significado a mi vida, fue entonces que nació mi gusto por la sangre, mi gusto por matar... Me hice una cazarrecompensas muy famosa alrededor de todo el país alemán, regresando a Tokio cada que la esfera quería inmiscuirnos en una nueva cacería, hasta que finalmente estuve cerca de conseguir los 100 puntos. Quería continuar, quería seguir, lo necesitaba, la sangre en mis manos, sentir el poder que cada noche emanaba de nuestros cuerpos en aquellos lugares. Algunos pedían ser libres y algunos otros revivir a los muertos, pero solo unos cuantos pedían seguir en la cacería y obtener un arma más poderosa... Ese era mi objetivo y misión tras misión lo forje. Sin embargo... Escojo la opción número 1... ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué lo había hecho? Mi cuerpo estaba comenzando a desapar...

El estruendoso camión de la basura otra vez... Vaya cada día pasa más temprano... El reloj marcaba las 10:00 am... Era algo tarde para despertar, sobre su almohada había una esfera de acero color negro azabache de tamaño pequeño, como una pelota de baseball... *Que objeto tan curioso... Me pregunto ¿qué será? Kanna tomó aquel juguete entre sus manos y con letras color rojo estaba escrito en japonés la leyenda... “Vuelve pronto”.
Que demonios... Tomo aquel juguete y lo colocó sobre la mesilla que estaba en su cuarto, pero no sabía exactamente dónde estaba, solo tenía en mente que estaba sola... ¿Esto es un hotel? Caminaba para abrir las cortinas de par en par... Estaba en el sexto piso de un hotel en Alemania... ¿Esto está todo pagado? Se preguntaba la peli azul.

El teléfono celular sobre el buró comenzó a sonar, era una llamada, Kanna se apresuró y vio que el número era desconocido, así que dejó pasar la oportunidad de responder... El teléfono continuó sonando por unos 15 minutos más y Kanna se negaba a Responder. Su celular volvió a sonar, esta vez era un mensaje:

-Espero que no estés perdiendo el tiempo, este trabajo es serio y necesito que elimines a los objetivos... Está depositada la primera mitad del pago, así que por tu bien termina con el encargo.-

Kanna se sorprendía no entendía aquel mensaje, no recordaba que ella era una cazarrecompensas. Comenzó a buscar en la habitación, entre sus maletas y solo encontraba cuchillos, dagas, escopetas, rifles, entre otra variedad de armas con la que la mujer era diestra, después de alrededor de 6 meses o más de su práctica con ellos y de estar en las misiones de Tokio... Sin embargo ahora se sentía una novata. La mujer que antes había sido estaba un tanto sepultada pero eran sus objetivos o ella así que terminó el trabajo que había empezado y aniquiló a los objetivos que le pedían. Los meses pasaron y Kanna se acostumbro e incluso le tomó un gusto psicopatía a su trabajo, amaba lo que hacía y además recibía dinero... Su nombre creció en popularidad y de voz en voz se extendían los rumores de su efectividad y su potencial mortífero... Finalmente el, destino la llevo a la ciudad de Nueva York donde encontró el aparente y momentáneo final de su vida...

La mujer se preparaba escondida en la cima de un edificio alto, aguardaba con su rifle de precisión, su arma favorita para cometer asesinatos sin ser descubierta... Aguardaba hasta que a su espalda y a la lejanía la voz de un hombre resonaba haciendo que perdiera la concentración. En la puerta de las escaleras que conducían al último piso se encontraba subiendo un hombre con una ametralladora seguido de un par. La mujer peli azul soltaba su rifle y corría a cubrirse a una ventila que se situaba en el techo. Tomaba una pistola de cañón corto entre sus manos y disparaba rápidamente al primer hombre que corría hacia ella.

El sujeto cayo de bruces sangrando, no parecía que se iba a levantar... Pero los otros dos corrían y rodeaban la ventila. La mujer alzaba su mano izquierda apuntando a uno y de los nudillos de sus guantes salían 4 cuchillos afilados que se clavaban en el pecho del hombre que estaba a punto de disparar su arma contra Kanna. El tercero la sorprendía con un disparo a quemarropa, Kanna intentaba evadirlo pero si muslo era impactado y la mujer caía mientras levantaba su guante derecho y de este salía disparado un arpón que perforaba el pecho del hombre que hirió a Kanna. El arpón comenzaba a lanzar descargas eléctricas y el hombre se moría freído por la electricidad.

Kanna apenas había librado su combate, pero el objetivo aún estaba libre, al parecer sabían que había venido. Se arrastró  e intentó incorporarse para cerrar la puerta por donde subieron sus enemigos sin embargo cuando estaba por por cerrar un disparo precisó golpeaba su cráneo y lo atravesaba. La sangre voló en todas direcciones y el control del cuerpo de Kanna se perdió y se precipitó hacia el suelo, rodando por las escaleras hacia el piso de abajo... *¿Eso fue todo? Morí de la misma manera en que he matado a mis victimas... Que basura, no espere que terminará todo de esta manera...

Razón de fallecimiento: Headshot.

Extra: ingresa con equipo táctico de asesino adaptado al uso de Kanna, guantes lanza cuchillos/arpón + descarga eléctrica etc. Pistola de cañón corto con dos cargadores con 14 balas cada uno. Rifle de precisión con 16 balas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Vie Ago 26, 2016 5:38 pm

FICHA DE DAISUKE (me pidió que la posteara por falta de tiempo, ya que hoy es el último día.)


Nombre:
-  Alexander Hale Nagase

Edad:
- 26 años

Sexo:
- Masculino

Altura:
- 2, 03 cm (6 ft 6 in)

Peso:
- 99 kg (218lb)

Descripción Física:
- Su cabello es corto de tonalidad blanca, algo alborotado, sus ojos son grandes y respingados de color amarillo claro. Es bastante alto y de complexión musculosa. Tiene formados unos abdominales trabajados al igual que los demás músculos de su cuerpo, su tez es clara.

Descripción Psicológica:
- Frío, le gusta vivir la adrenalina. Es despreocupado, no toma las cosas enserio, poco sociable, es medio loco en el sentido figurado, parece ser un algo psicópata. Le gusta la soledad y la noche (Como si fuese un vampiro). No es de los que se desespera ante una situación extraña o peligrosa, al contrario, es un loco despreocupado.

Virtudes
- Persistente: Si ve que en el primer intento las cosas no van bien, sigue intentando por más difícil que sea.
- Puntual: Enemigo número 1 de la impuntualidad. Además, Alexander siente gran enfado e ira llegando hasta cierto punto golpear a aquellas personas impuntuales.

Defectos
- Soberbio: Cree que todo lo que hace está bien y se considera perfecto.
- Vengativo: Su sed de venganza no es de tener un fin. Humilla y maltrata a las personas que por primera vez le hicieron daño.

Profesión:
- Ninguna.

Historia:
- Alexander Hale Nagase nació en Estados Unidos. Su padre era de dicho país y su madre de Japón. Por motivos personales se mudaron a Inglaterra-Londes en donde pasaría gran parte de su vida.

A la corta edad de 9 años aprendió hablar el ingles correctamente. Tiene algunos premios por ser el estudiante del año, muchos logros pero poca alegría. Él sentía que le faltaba hacer cosas que no había hecho.

Comenzó a ser violento a los 14 años, mataba animales sin razón e inclusive mató a 2 personas. Por las mañanas era el correcto hijo, por las tardes fiesta y por las noches perdición y hasta asesinaba personas.

Estuvo metido en varios crímenes de robo a varios Bancos, lo extraño era que nunca hallaban a los ladrones entre ellos él. Era inteligente pero loco, le gustaba matar chicas después de que tenía relaciones sexuales con ellas.
A sus 20 años regreso a Estados unidos en especifico a New York huyendo de problemas que había obtenido en Inglaterra.

Ya a sus 26 años estuvo metido en un negocio de asaltar autos con autopartes costosas e ilegales. Le gustaba la adrenalina, las carreras por las noches y robar autopartes ilegales.

La otra banda (Su competencia) lo encontró robando sus autos y lo mataron sin piedad. Era raro que Alexander lo atrapen tan facil. Hubo gato encerrado, seguramente traición... pero... murió.
Imagen
-
Spoiler:
 

Razon de la Muerte
- Asesinato.

Habilidad
- Mentir
Tendencia
- Tiende a darle la contra a todos.

Fobias
- Serpientes


Imagenes:
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   Sáb Ago 27, 2016 3:47 am

ambas fichas aceptadas, los veo en el rol
de todas formas no posteare, hasta que Lawliet postee, ahun pueden entrar. les deseo toda la suerte del mundo y que disfruten del rol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [fichas] Mission 1   

Volver arriba Ir abajo
 
[fichas] Mission 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja respecto a fichas.
» FICHAS DEPORTIVO LA CORUÑA 2011/2012
» Se abrirán las fichas - Cambios en razas/PJ [Explicación]
» [Fichas e Indicaciones] Digimon World
» [HeroQuest] Fichas de personajes y mercader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: GANTZ REBOOT (NEW YORK) :: Registro-
Cambiar a: