Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Vie Jul 29, 2016 10:36 pm


La ciudad estaba tranquila exceptuando el ruido de los coches, los aviones que comenzaban a hacer el descenso hacia el aeropuerto el cual esta a menos de diez kilómetros de la ciudad, las sirenas de las ambulancias y coches de policía, algún que otro tiroteo y el ajetreo de la gente, bueno decir que la ciudad estaba calmada seria mentir, pero para Nueva York todo esto es normal, nadie que haya vivido mas de una semana en este matadero ha vuelto a percatarse de tales cosas ya que es imposible de cambiarlo. Se acerca la noche y con la noche las calles de la ciudad se llenan de animales, las calles se convierten en una cloaca llena de prostitutas, traficantes, mendigos, adictos tirados en las calles apunto de morir de una sobredosis. Todos ellos salen a la calle como ratas cuando cae el sol.  

Los primeros truenos comenzaban a retumbar en los cielos, anunciando una tormenta como no había habido este año, nubes negras poblaban el cielo, y ni el mínimo rayo de luz proyectado de la luna podía llegar a través de ellos, solo los frecuentes rayos iluminaban las nubes las cuales parecían tomar formas extrañas, mas como seres espectrales que un evento meteorológico. Del cielo comenzaron a caer gotas de lluvia grandes como cerezas. los truenos sonaban mas bien como cañones de artillería, el agua lavo el hedor a orina, fornicación y heroína de los callejones mas inhóspitos, aceite de los puestos de comida de las esquinas de las calles, el olor de neumáticos quemados y gasolina que se estanca en el aire cuando hay demasiados coches en una calle.

Ha llegado la hora

En un apartamento de la ciudad en medio de la isla de Manhattan una esfera negra comenzó a hacer ruidos extraños, poco después de eso unos rayos parecidos a láseres los cuales empezaron a dibujar a una persona desde los pies, capa por capa mas parecido a una resonancia magnética que a cualquier otra cosa vista por un humano normal, un joven de unos diez y ocho años era formado, llevaba un traje negro extravagante, dos cosas parecidas a linternas estaban colocadas a cada lado de los muslos, el joven tenia una expresión que parecía una mezcla entre enfado y concentración, el joven se sentó en una esquina, saco un cigarrillo Marlboro Reds, lo encendió y comenzó a fumar sin que su rostro cambiara en lo mas mínimo, en su cabeza solo había un pensamiento "La cacería comienza de nuevo".
El proceso comenzó de nuevo solo que esta vez eran dos al mismo tiempo también parecían llevar puestos esos trajes negros, una mujer joven de unos veinticinco años de cabello rojo atado en una coleta la cual ya estaba fumando, y tenia una funda de pistola sobaquera en la cual llevaba dos Berettas 92m y un hombre de cabello negro largo, el cual tenia un parche en el ojo derecho, ambos con unas sonrisas bastante perturbadoras


-¿Así que nadie ha muerto fuera de la habitación esta vez?-

Dijo la joven sin quitar la sonrisa ni un instante

-Bueno aquí estamos. Sea lo que sea lo importante es que veamos que regalos nos ha preparado Gantz esta vez-

Tras finalizar la frase el hombre mayor comenzó a reírse de manera histérica, para una persona normal la habitación parecía mas una sala de manicomio que otra cosa, ninguno se inmuto, ninguno pareció molestarse, todo parecía que estaba bajo control, ¿pero acaso lo estaba?

_____________________________________________________________________________________________________
Off rol: La habitación esta abierta vayan entrado y díganle a otra gente que haga fichas para la ciudad, habrá siguiente post en una semana como máximo, si todos hacen post, pues escribiré el siguiente justo después de eso.

Pueden usar todos los colores que deseen, pero recuerden especificar al final de su post el nombre del color para que los pueda registrar en mi bloc de notas.

Npc1: Hyuk (primer gantzer en entrar a la habitación)
Color de texto: IndianRed
foto:
Spoiler:
 

Npc2: Revi (mujer de pelo rojo)
Color: Plum
Foto:
Spoiler:
 

Npc3: Oda (hombre del parche)
Color:GoldenRod
Foto:
Spoiler:
 


Última edición por gantz94 el Sáb Jul 30, 2016 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Sáb Jul 30, 2016 2:55 am

El viento ondeaba una larga y lacia cabellera celeste, un par de parpados se encontraban cerrados, la imaginación de una joven volaba cual ave entre los cielos, unos delgados brazos se aferraban a una abdomen fuerte y definido, La sonrisa de ella reflejaba satisfacción, los estrepitosos ruidos de la ciudad eran ignorados por la joven pues su sentimiento de libertad era lo único en su mente.

De pronto todo ese sentimiento de alegría y placer era abruptamente sustituido por un dolor inmenso; Al abrir sus ojos observaba en cámara lenta como salia volando por los cielos, disparada cual proyectil y un liquido carmesí brotaba de su nariz y sus labios; Los huesos de su torso se sentían oprimidos, cuando su cuerpo impactaba el suelo todo a su alrededor daba vueltas conforme rodaba por el pavimento.
La agonía era incontrolable hasta que se veía envuelta en una oscuridad total...

Entonces nuevamente volvía a abrir sus ojos, la luz la cubría totalmente, Ya no sentía un inmenso dolor en su cuerpo. Le tomaba unos momentos sentarse mientras se preguntaba "¿Acaso acabo de tener una pesadilla?" Entonces se incorporaba suavemente y observaba que estaba en una habitación y por la ventana se veían unos impresionantes rayos.
Su mirada se alejaba de la ventana y observaba que no se encontraba sola pues en el mismo cuarto estaba una mujer de cabellera roja, un hombre con un parche en su ojo y otro de pelo negro.

¿Quien se supone que son ustedes? y ¿Donde estoy? eran las primeras palabras que salían de su boca mostrando una mirada seria.


OFF:

escribo con color CYAN

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Ago 03, 2016 5:03 pm


El silencio inundaba la habitación nuevamente, solo perturbado por el sonido de la esfera al traer a alguien mas a esa habitación, algunos considerarían ese sonido mas parecido a el de una impresora que cualquier otra cosa, lentamente pero de manera constante los láseres comenzaron a formar la forma de una mujer joven de pelo rojo y buen busto, la cual esta tumbada en el suelo, parecía estar inconsciente pero volvió en si al cabo de unos segundos.

Una habitación completamente vacía a excepción una bola negra gigante en medio del apartamento, tres personas estaban observándola, todos llevaban un traje negro muy peculiar mas bien parece sacado de una película que de la vida real, el humo de los cigarillos ascendía en una columna hasta chocar con el techo y romper la estela solo y para extenderse por la habitación inundando la con el olor agridulce del tabaco quemado.


- ¿Quien se supone que son ustedes? y ¿Donde estoy? -

Dijo la chica con una expression seria, a pesar de eso la confusion se podía apreciar en la voz de mujer, El viejo alto de pelo largo la miraba con una sonrisa macabra, la muchacha de pelo rojo estaba de espaldas a ella con la cabeza girada hacia la chica la cual mostraba una sonrisa de oreja a oreja, y el chico joven estaba sentado en una esquina con una expresión de enfado y serenidad, los tres extraños parecían ser esculturas ya que ninguno se movió en lo mas mínimo, no cambiaron sus expresiones faciales, ni siquiera parpadearon, esta situación continuo por unos segundos solo y hasta que uno de ellos movió su brazo para darle una calada a su cigarillo.

- No desesperes, cuando los demás lleguen de morir lo explicaremos todo, por ahora siéntate y espera, lo único que necesitas saber es que estas viva y que aquí estas segura, bueno, segura por ahora.

dijo la pelirroja mientras arrojaba un paquete de tabaco hacia la chica. El ambiente de la habitación parecía macabro, incluso los tres extraños que parecían saber de lo que hablaban se notaban nerviosos, ¿ o acaso estaban emocionados?


Última edición por gantz94 el Jue Ago 04, 2016 5:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Jue Ago 04, 2016 3:09 am

- No desesperes, cuando los demás lleguen de morir lo explicaremos todo, por ahora siéntate y espera, lo único que necesitas saber es que estas viva y que aquí estas segura, bueno, seguro por ahora.
Eran las palabras pronunciadas por la mujer de cabello rojo, al escucharla esta dirigía su mirada hacia ella y no podía evitar notar la sonrisa que esta mostraba.
La siguiente acción de esta mujer era arrojar hacia la joven una cajetilla de tabacos por lo que esta los tomaba sin vacilar sacando uno y buscando el encendedor. Cuando lograba encender uno y darle su fumada les preguntaba: Bien, no acabo de entender lo que acaban de decirme del todo. ¿Cuando los demás lleguen de morir? Hacia una pequeña pausa para fumar y continuaba ¿Están de broma o su humor es tan negro como mi vecino?-  Mencionaba con un tono burlon esperando obtener alguna respuesta o almenos una sonrisa de los sujetos.

No sabía si esto se trataba de un secuestro o no, lo cual en caso de serlo tenía a la chica equivocada pues no habría nadie dispuesto a pagar por ella y en caso de no ser un secuestro significaba que sabían quien era y a que se dedicaba por lo que lo mas probable es que quisieran de sus servicios, aunque al ver a la pelirroja tal vez a ella no le cobraría nada.

___________________________________

OFF: Post corto esperando quórum

Nombre: Ariadna "Blue" Evanson

IMAGENES:
Spoiler:
 
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izuna
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Lun Ago 08, 2016 6:38 pm

El agua estaba caliente, el vapor que emanaba llegaba hasta mis poros, podía sentir como mi cuerpo comenzaba a tomar un color rojizo de lo caliente que estaba. La puerta estaba cerrada, en mi casa sólo estaba yo, tomandome una ducha de lo más normal. Llevaba un cuchillo en mi diestra, mirando fijamente mi muñeca, aproximando lentamente el cuchillo hasta lograr tocar mi suave piel. El filo de solo hacer contacto con la piel hizo que sangrara pero sin hacer presión, sólo superficialmente.

- No... no... no... no puedo hacerlo... - dije en voz baja, aunque no hubiese nadie en la casa.

- Si, si que puedo... morir... debo... morir... - mencione por último luego de hacer presión en mi mano que portaba el cuchillo, haciendo un corte limpio en mis venas y brotando bastante sangre. Mi vista se nublaba y poco a poco comenzaba a perder el conocimiento, todo se volvía oscuro y posiblemente al fin podía descansar de tanta mierda en el mundo.

Mis ojos se sentían pesados, la sangre que emanaba mi muñeca había tapado por completo el color del agua tomando un aspecto rojo y de un olfatazo con mi nariz podía oler mi propia sangre en el ambiente. Por un momento me había arrepentido, en mi mente realmente no quería morir, quería sobrevivir y tome una toalla ubicada a un costado de la bañera. Utilizando mis últimas fuerzas para taparme el cuerpo completamente desnudo. Debía ir a un hospital pero justo cuando tome el pomo de la puerta colapse, mis ojos se cerraron y ya podía sentir un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

- ¿Uh? - observe minuciosamente la habitación en dónde me encontraba. - ¿Dónde... estoy..? - dije en voz baja, pero lo suficiente para que otra persona me escuchara. Llevaba un tualla recorriendo desde mis pechos hasta mis rodillas, la sujetaba fuertemente con la misma muñeca en dónde había realizado el corte. Mis ojos se expandieron, quizás estaba volviendome loca, mi visión se mantuvo en la esfera y poco a poco iba recorriendo mis ojos por la habitación como si estuviese buscando algo. Pero de lo que si estaba segura era que no estaba sola, al menos, habían otros también aquí y posiblemente también sorprendidos por la misma situación que pase.

- ... - me mantuve en silencio, me sentía apenada por estar semidesnuda, así que me movilice inmediatamente al interior de un baño, cerrando la puerta de golpe. Estaba asustada y no sabía que hacer. Yo había muerto, estaba segura de ello. Me tome del rostro con ambas manos y solté una lagrima que recorría mi mejilla derecha hasta caer al suelo. No sabía que hacer, hice lo que no me atrevería a hacer y fue suicidarme...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Ago 10, 2016 12:14 am

De pronto un impacto, el ruido de mis huesos crujiendo siendo aplastados por aquél auto. La sensación no era un dolor simple como el que padeces con una caída común, era un calor insoportable que se transformaba en un tormento. Mi visión se volvió borrosa y mi voz muda. El suplicio finalizó un instante después.

Morir no era la gran cosa, hasta podía sentir mi corazón latiendo de nuevo, sentía que estaba de pie y ahora nada me dolía. Todo esto de dejar de existir iba excelente hasta que por el peso de mis párpados acompañados por mi respiración me enteré de que me encontraba vivo. Observé a mi alrededor y pude visualizar con claridad a un hombre mayor cerca de una pelirroja y un asiático. Hice contacto visual directo por unos segundos con la chica de cabellos celestes que se encontraba cerca de ellos. Todo esto poco me importó, por que lo que de verdad me llamaba la atención era la esfera negra que posaba en el centro de la habitación. Si tuviera que detectar una amenaza diría que el hombre mayor era el más peligroso de ellos. Decidí no dialogar con ellos para evitar cualquier confrontación innecesaria.

Tenía ganas de quedarme pero algo me decía que debía retirarme. Esas ganas de retroceder se transformaron muy rápido en ganas de ir al baño, necesitaba orinar. Caminando por el pasillo intenté abrir una primer puerta, sin éxito. Estaba casi seguro que la segunda sería el baño, por lo que siguiendo mis modales y código moral, toqué la puerta dos veces esperando alguna respuesta.

-¿Hay alguien dentro de este baño?, necesito usarlo.-no tenía la certeza de que ese fuera el baño, pero sería ridículo pensar que un departamento de ese tamaño tendría más divisiones que las que pude contemplar. Esperé alguna clase de respuesta desde el otro lado de la puerta, sosteniendo mientras tanto la manilla con mi otra mano.

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izuna
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Ago 10, 2016 2:16 am

Me encontraba agachada justo en medio de la habitación del baño. Cuando escuche el sonido de la puerta siendo tocada por alguien y un tipo de voz bastante cortés al preguntar si había alguien en el baño supe inmediatamente que algo iba a pasar, algo malo posiblemente, pues era una mujer con una toalla enrollada en mi cuerpo y en una habitación bastante extraña junto a personas desconocidas. - ¡Déjame en paz! - grite, frustrada por quien sea que estaba detrás de esa puerta intentando entrar. - ¡No abriré la puerta! - su ultima frase conllevaba a un pequeño gesto o ruido que podía escucharse como alguien llorando, unas lagrimas caían de mi rostro, no sabía que hacer en esta situación.

Me levante, secándome las lágrimas que caían de mis parpados, me sitúe justo en frente al espejo, mirándome fijamente. Trataba de reconocerme, yo nunca había actuado tan de esta forma, pero después de lo sucedido podía imaginar que este era mi verdadero yo. Sin embargo, mis pupilas comenzaron a relajarse y pronto tome una mirada fría y serena. Me di la vuelta de golpe, decidida de una vez por todas a dar la cara. Tome el pomo y gire rápidamente para luego abrirla. - ¿Que? - dije con un rostro inexpresivo al chico, ignorando que yo estaba vestida sólo con una toalla. Si trataba de hacerme algo, se iba a llevar un fuerte golpe de mi diestra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fueig
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 24
Localización : ¿Sobreviviendo?

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Ago 10, 2016 3:07 am

La vida es… indiferencia, una interminable sucesión de ironías en contraste con dificultades que no parecen paradójicamente correlacionarse entre sí; en una espiral de cíclico sentido y sin sentido. En cuando, en la misteriosa habitación de la esfera negra, los rayos se activaron una vez más… en esta ocasión conformando a una figura de pequeño tamaño, la de un joven que era dibujado por medio de los láseres… el mismo continuo de pie en la misma posición exacta en la que estaba en el momento de morir; sosteniendo su celular de frente… se encontraba complementa concentrado en la pantalla de su aparato… continuando caminando, sin prestar demasiada atención en el inesperado cambio de escenario o a las persona serias a su alrededor.

El joven camino de frente sin entrar en razón sobre el oscuro ambiente de la habitación, ignorante incluso de la perdida de señal en su móvil, él simplemente se movió un paso a la vez hasta llegar a topar contra la primera pared… y entonces… confuso por el obstáculo, se detuvo a observar un tanto desorientado al muro, poco antes de continuar caminando hacia la dirección contraria a este… ¿visualizando el camino sin obstáculos…?, siguió buscando con su celular a la criatura perdida, aun ignorante de que ni siquiera tenía señal aparente de internet o que su ubicación se había convertido en algo indeterminado. Posteriormente, el joven llego a una puerta que… ¿podría llegar a dar hacia un pasillo o… ¿quién sabe…?, pero una vez topando con ella… intento abrirla con dificultad, comprobando que se encontraba cerrada o que quizás ni podía tocar el pomo… ¿y entonces…?, volvió a ver a su alrededor con la misma expresión desorientada de antes, y comenzó a caminar de nuevo hacia otra dirección… regresando a la habitación principal, y topando de nuevo con la misma pared de la primera vez. En consecuencia, al comenzar a entender que algo extraño estaba pasando… se detuvo en sus pasos, poco antes de considerar avanzar en otra dirección… y al  hacerlo… esta vez termino por chocar de frente con el individuo de apariencia aparentemente sospechosa que esperaba de pie frente a la puerta del baño, la misma que poco antes se había abierto de golpe. -¿Eh…? -Dijo confuso al detenerse en su avance, no pudiendo siquiera hacer que el individuo se moviese un centímetro, aun cuando lo había golpeado accidentalmente con su cuerpo… -¿Donde estoy…? -Pregunto a nadie en concreto mientras su vista se fijaba en el vacio del techo, ignorante de que habia chocado con otra persona o puede que sin darle importancia… luego, observo a su alrededor aun mas desorientado, poco antes de guardar el celular en su bolsillo; sintiéndose profundamente decepcionado por no haber capturado a ese Alakazam.

No obstante, sin prestarle demasiado atención a la escena que se desarrollaba enfrente de él con la mujer que salía del baño y el otro individuo sospechoso… el joven continuo caminando de regreso a la habitación principal, llegando a ver por primera vez a la esfera enorme y sintiéndose casi involuntariamente atraído hacia ella… se aproximo hacia ese lugar, no pudiendo evitar el acariciar la esfera negra como si se tratase de un perro; ; intentando hacer memoria de lo que lo había obligado a…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Ago 10, 2016 5:52 am


La habitación estaba iluminada por una lampara de una sola bombilla que iluminaba la habitación correctamente, pero el humo del tabaco consumido por los veteranos atenuaba la luz dándole un toque macabro y siniestro. esto mezclado con la confusion y el desconcierto de los novatos creaba un ambiente de pánico y demencia que era irracional.

Bien, no acabo de entender lo que acaban de decirme del todo. ¿Cuando los demás lleguen de morir?  ¿Están de broma o su humor es tan negro como mi vecino?-

dijo la joven promiscua mientras seguía calmando sus nervios con la nicotina.

todos hemos muerto al menos una vez ese es el requisito para entrar en esta habitación pe............

La veterana de la marina no tuvo tiempo de terminar su frase cuando dos nuevas personas comenzaron a aparecer en el medio de la habitación una chica asiática muy joven y un muchacho de cabello castaño, los cuales aparecían de una manera similar, tumbados en el suelo.

- ¿Uh? ¿Dónde... estoy..? -

dijo la chica semi desnuda antes de darse cuenta de que estaba como dios la trajo al mundo y salir corriendo avergonzada y confusa para encerrarse en el baño, el joven la siguió sin un motivo claro aparente ya que parecía necesitar usar el baño, ¿o acaso quería aprovecharse de ella? solo el tiempo lo podría denominar

-¿Hay alguien dentro de este baño?, necesito usarlo-

Dijo el joven sin mucha emoción en la voz, parecía mas aburrido que preocupado de la situación actual, dándole mas importancia a tener ganas de orinar que el saber si había muerto de verdad o si seguía vivo, solo alguien con el poder de leer la mente podría saber la verdad de lo que se estaba cocinando en la cabeza de ese joven, y lo que el había pasado por antes de llegar a la tenubre habitación.

un nuevo laser comenzaba a crear a una persona esta vez un joven de menos de viene años el cual en realidad aparentaba estar en sus catorce o quince, el chico estaba tan enfrascado en su teléfono que ni se dio cuenta de que había muerto, siguió andando hasta chocarse con una pared que le bloqueaba el camino, confuso miro a su alrededor, y sin mediar palabra intento salir de la habitación parecía dar vueltas a un circuito de carreras, los veteranos habían visto este tipo de comportamiento una y mil veces, lo cual era normal cuanto menos en estas circunstancias, todos permanecieron callados y observaron, sabían que alterar a alguien nada mas que llegara a el apartamento podía comprometer la mission si ellos se negaban a ponerse el traje.

-¿Eh…? ¿Donde estoy…? -

Dijo el joven tras darse cuenta de que no podía tocar ninguno de los pomos o cerrojos para salir de esa condenada habitación. pero nadie respondió, los de los trajes negros seguía sonriendo de oreja a oreja mientras que la gente normal estaba confusa, lo cual una mente inteligente puede deducir ¿pero quien es lo bastante inteligente para olvidar que ha muerto y comenzar a empersonar a Sherlock Holmes en una situación así?

-hemos muert...

la chica no tuvo tiempo de terminar su frase cuando la esfera comenzó a emanar una canción bastante extraña


La canción sonaba por toda la habitación, pero la pelirroja se giro hacia la esfera con una cara de enfado bastante prominente, y comenzó a darle patadas a la esfera mientras gritaba

- ¡GANTZ PEDAZO DE MIERDA COMO VUELVAS A INTERRUMPIRME TE VOY A DISPARAR EN ESA CARA DE IDIOTA CALVO DE MIERDA QUE TIENES CERO EDUCACIÓN, NO TE HAGAS EL SUECO AHORA PEDAZO DE MIERDA, RESPOND!...

Las luces perdieron poder, y la habitación fue a oscuras, la canción dejo de sonar a medias, y todos parecían estar asustados, los veteranos nunca habían visto algo así, nadie había visto algo así, como un facto, nunca había habido un mal funcionamiento de la esfera negra. nunca antes, en verdad esto era para estar asustados cuanto menos.

unos diez segundos después la esfera comenzó a proyectar un texto en la parte del frente que pasaba extremadamente rápido pero solo decía una palabra en diferentes idiomas una y otra vez

error gabim fout Fehler ስሕተት خطأ սխալ səhv ভুল памылкаအမှား greška грешка ದೋಷ error sayop chyba 错误 錯誤 දෝෂයක් 오류 errore greška fejl chyba erroreraro viga error virhe Erreur fersin mearachd gwall erro λάθος ભૂલ erè kuskure kikowaena שְׁגִיאָה त्रुटि yuam kev fout hiba njehie kesalahan earráid villa errore エラー kesalahan қателік şaşî ຄວາມຜິດພາດ ката error kļūda klaida Feeler грешка പിശക് error fahadisoana żball hapa त्रुटी HAraMbe ViVe алдаа त्रुटि feil ਗਲਤੀ تېروتنه خطا błąd erro eroare ошибка sesē грешка phosong mhosho غلطي baadi makosa fel kasalahan pagkakamali பிழை ความผิดพลาด хатогӣ లోపం Dicks Out for harambe hata помилка کی خرابی xato lỗi imposiso טעות aṣiṣe iphutha  

el texto paso tan rápido que no se podía siquiera leer solo se podía apreciar de vez en cuando una palabra ERROR

Nadie dijo nada, todos estaban callados como en un funeral, solo la respiración de la gente se podía apreciar sobre un silencio abrumador.

Entonces sin motivo aparente la esfera se abrió en una milésima de segundo levantando hasta la fina capa de polvo del suelo que era visible gracias a los rayos de luz proyectados desde afuera de la habitación, y un hombre calvo saco la cabeza de ella diciendo

esta enviando a alguien aquí pero no puedo pararlo, no se que pasa!

Láseres comenzaron a formar a alguien a partir de su cintura, el mismo traje negro, y una extraña arma con una forma de H en su brazo derecho, quien podría ser el extraño?

_____________________________________________________
Edit: la mierda del foro no me muestra el video de la cancion asique voy a poster el link aqui https://youtu.be/l8LPj_khfgE lo siento no se que pasa.


Última edición por gantz94 el Vie Ago 12, 2016 3:57 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Ago 10, 2016 1:34 pm

La joven de cabellos celestes fijaba sus grandes ojos guinda sobre la mujer de cabellera rojiza la cual comenzaba a responder la duda de la primera -todos hemos muerto al menos una vez ese es el requisito para entrar en esta habitación pe... - Entonces esta se quedaba callada cuando un extraño sonido comenzaba a ser emitido por un gran adorno en el centro de la habitación que era esférico y negro; no solo el ruido como de impresora si no que también 3 luces de colores rojo verde y azul.

La joven giraba su cabeza para ver que estaba viendo la pelirroja, pero al girar su cabeza sus ojos se abrían totalmente al ver con gran sorpresa como lo que parecía ser ¿un cuerpo? estaba siendo materializado en la habitación.

¿Pero que?- volteaba a ver el cigarro que tenía en sus manos tratando de identificar si le habían puesto algo que causara que esa comenzara a tener estas extrañas alucinaciones.
El sujeto nuevo parecía no estar muy confundido al verles por lo que se ponía de pie y se dirigía a la puerta mas cercana la cual parecía pertenecer al baño preguntando si se encontraba ocupado y del interior se escuchaba la voz una joven que respondía -¡Déjame en paz! ¡No abriré la puerta!  - los gritos de estas se escuchaban como si respondiera mientras se encontraba llorando.
Y cuando por fin abría la puerta se mostraba una joven semi desnuda de un cuerpo bastante atractivo.

No muy lejos de los 2 sujetos las luces y ese mismo sonido materializaban un nuevo cuerpo, esta vez era el de un pequeño adolescente con cabello de hongo el cual solo preguntaba algo sorprendido -¿Eh…? ¿Donde estoy…? - y comenzaba a caminar hasta estar cerca del adorno esférico negro y comenzaba a tocarlo.

De pronto una canción medio romántica comenzaba a ser emitida por ese extraño adorno ¿acaso había tenido algo que ver ese pequeño joven de cabellera de hongo con esa música?
Entonces la pelirroja llena de ira comenzaba a patearla la esfera mientras le gritaba - ¡GANTZ PEDAZO DE MIERDA COMO VUELVAS A INTERRUMPIRME TE VOY A DISPARAR EN ESA CARA DE IDIOTA CALVO DE MIERDA QUE TIENES CERO EDUCACIÓN, NO TE HAGAS EL SUECO AHORA PEDAZO DE MIERDA, RESPOND!... -
¿Gantz? ¿Calvo de mierda? eran las primeras dudas en la mente de la joven de cabellera celeste, pero en ese momento las luces de la habitación se oscurecían y ese extraño adorno se iluminaba como pantalla de computador pasando letras demasiado rápido pero una de ellas era inteligible ERROR.
El extraño objeto se abría y tal y como la otra mujer había mencionado de su interior se asomaba un hombre calvo el cual pronunciaba unas palabras. - esta enviando a alguien aquí pero no puedo pararlo, no se que pasa! - y las 3 luces de colores materializaban a un nuevo cuerpo pero este portaba una vestimenta negra entallada como si fuera de latex, en su mano portaba una extraña gigante cosa.

_________________


Última edición por CorsarioLosu el Miér Ago 10, 2016 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Ago 10, 2016 3:56 pm

Justo cuando había recapacitado y planeaba darme por vencido en la tarea de vaciar mi vegija una respuesta se concedió del otro lado de la puerta.

-¡Déjame en paz!-una voz femenina que sonaba desilusionada me sorprendió.

-¡No abriré la puerta!-pude reconocer sin mucha dificultad que el llanto se trataba de una chica joven que no estaba pasando por su mejor momento. Lo mejor sería no interrumpir su momento y alejarme.

-Lo lamento, yo...-en el momento que dispuse disculparme y retirarme por la incomodidad que estaba causando, la jovencita abrió la puerta y nuestras miradas se cruzaron. Mis ojos de color metálico se entrelazaron con los suyos que abiertamente se dedicaban a escoltar ese semblante impasible.

-¿Que?-permanecí inmovilizado por la sorpresa que me causó el cambio fugaz en su comportamiento. Detrás de ese umbral estaba llorando y pasándolo mal, y ahora estaba enfrentándome como si nada hubiera pasado. Esto duro unos segundos hasta que mi perspectiva empezó a expandirse. Cuando pude ver que solo llevaba consigo una toalla enrollada, me di la vuelta instantáneamente por reflejo y me ruboricé sin darme cuenta.

-L-Lo siento, no era mi intención.-no estaba calificado para descifrar lo que me estaba sucediendo. Me despojé de mi chaqueta marrón aún sin mirarla de frente y se la extendí directamente desde mi mano hasta las suyas, a través de la puerta.

-En el bolsillo derecho hay pañuelos descartables y uno de tela que nunca he usado, hmph.-mientras terminaba la frase intentando transmitir cierto distanciamiento, volví a sorprenderme con el tropiezo de un chico que no prestaba atención por donde caminaba.

-¿Eh…?-cuando yo había llegado a la habitación este muchacho no estaba, ¿habría aparecido de la nada de la misma forma que yo lo había hecho?

-¿Donde estoy…? -no comprendía lo adecuado para dar una respuesta correcta, por lo que contesté algo irrebatible.

-En un departamento.-no hacia falta ser un gran detective para darse cuenta que mi observación era un hecho evidente, pero es que tampoco tenía más información para aportar al respecto. Resultó un poco molesto el hecho de que el joven no se disculpara por haberme chocado, pero no podía culparlo. El era de una generación más actual y por ende no entendería de modales de la misma manera que yo lo hago, hoy en día los modales y los valores se han deteriorado.

Un instante después, renunciando a la idea de irme y mientras me dirigía a la habitación principal unas voces afroamericanas empezaron a ejecutar una canción que me sonaba un poco familiar, pero no del todo.

Unos gritos hicieron que me precipite a volver con mas velocidad, eran los de la pelirroja que ahora empezaba a expresar palabras e ideas difíciles de comprender. La iluminación no beneficiaba tampoco el ambiente que comenzaba a ponerse más tenso.

Un hombre calvo completamente desnudo asomó su cabeza desde el interior de la esfera que ahora se había abierto, diciendo algo sobre "enviar", quizás se refería al mismo método que utilizó para traernos aquí. ¿A dónde planeaba llevarnos? ¿cuál era el objetivo de todo esto?

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fueig
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 24
Localización : ¿Sobreviviendo?

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Ago 10, 2016 6:49 pm

El recuerdo de los hechos que desencadenaron la “trágica” muerte del joven de apariencia simple, se asomaron brevemente en su mente… aun sin entrar en razón sobre el principio final de haber muerto. No obstante, siguió acariciando la esfera casi hipnotizado por la misteriosa figura, poco antes de que su atención fuese sobresaltada por la canción que parecía venir de la pelota… una melodía que incluso era como si se proyectase por toda la habitación. Aunque en realidad lo que termino por obligarlo a hacerse a un lado con rapidez, fue la reacción y los gritos de esa mujer pelirroja que no había visto hasta ahora… la misma que estaba dando patadas hacia la esfera; no siendo lo más raro que hubiese visto por la ciudad. -Oh… -Murmuro levemente al instante que se hacía a un lado de ese lugar, levemente sorprendido por la reacción aparentemente exagerada de esa mujer pero… tampoco estaba seguro de afirmar que fuese algo raro de ver.

Luego, la oscuridad se hizo presente, en compañía del silencio. El joven pensó brevemente en las palabras de la mujer mientras caminaba de un lado a otro en las tinieblas… ¿eso que gritaba…?, “Gantz”, la pelirroja había llamado a la misteriosa pelota de esa manera, y ahora que pensaba en ello… nadie le estaba prestando demasiada atención, incluso los individuos de obvia apariencia intimidante… no parecían darle alguna importancia su presencia, así mismo como si no fuese una anormalidad el que se encontrase en este lugar e incluso, confirmando que no lo necesitan de alguna forma… pero… ¿sabiendo eso…?, ¿cómo se supone que había llegado a ese lugar…?, “Es un departamento.”, recordó el joven escuchar esas palabras de alguien… no recordaba de quien. -Tiene razón… -Murmuro para sí mismo, continuando pensando en los anteriores eventos… o así lo intento, antes de ser distraído por las letras que se dibujaban luminosamente en la pantalla de la esfera… a gran velocidad.

No consiguió leer absolutamente nada, incluso más confuso que antes… termino por chocar con otra pared al no poder ver por dónde estaba caminando, y en cuando sus ojos comenzaron a adecuarse a las tinieblas… se escucho un sonido fuerte de donde estaba la esfera negra y era precisamente como si alguien, estuviese saliendo de su interior. El misterioso calvo comenzó a pronunciar algunas palabras sin sentido para el joven mientras que alguien era “dibujo” por unos rayos de colores que provenían de la pelota negra. -Esto… -El joven comprendió que puede que el calvo fuese el mismo antes mencionado “Gantz” pero al ver la extraña aparición que se estaba materializando de la nada, se olvido de la primera conclusión… decidiendo por su cuenta regresar sobre sus pasos hacia el pasillo inicial, caminando pegado a la pared hasta encontrarse con alguna puerta y intentar abrirla posteriormente… ¿por que a fin de cuentas…?, los extraños acontecimientos de ciencia ficción le hacían pensar que podrían pasar una de dos cosas a continuación, y… -No me interesa. -Murmuro para sí mismo, prefiriendo escaparse antes de que alguien les diese alguna explicación del inusual… ¿incidente…?, ¿o que de hecho…?, eso aun más misterioso que se estaba “transportando”, ¿intentase atacarlos…?, considerando que todo mundo parece confundido con eso ultimo… siendo solo lo más seguro en su mente, el no involucrarse, como ya estaba acostumbrado; sabiendo que los otros individuos que había visto levemente de reojo, no eran un peligro… por lo menos para su persona y en este presente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izuna
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Vie Ago 12, 2016 1:57 am

Arqueé una ceja en cuanto vi la expresión del chico. Pero claro, había olvidado por unos momentos mi estado actual al desafiar mi supuesto miedo y tormento hasta entonces. En mi rostro se dibujo una sonrisa, el chico lucía apenado al verme y tan solo evitaba mirarme. - ¿Que sucede, nunca haz visto a una mujer? - pregunte con una voz tierna pero a la vez graciosa, pues, me había causado gracia su forma de reaccionar.

- Mm... - mire confusa la chaqueta que me ofrecía el chico. Lucía amigable y confiable, se podía notar por la forma en la que reacciono. Estaba segura que él no era una mala persona o por ahora eso se lograba ver. Agarre la chaqueta sin protestar, callada y sin llamar mucho la atención. Aunque esto último fuese imposible por la manera en la que había llegado vestida. Otro chico estaba confundido al igual que yo pero no le preste mucha atención.

- Oye... ¿también moriste? - le pregunte al chico, mientras mis manos se aferraban fuertemente a la chaqueta, al mismo tiempo recorriendola por mis hombros para no mostrar tanto mi cuerpo.

- Yo... - intente terminar la frase cuando de repente la habitación comenzó a perder energía y las luces se apagaban y encendían cada cierto tiempo. Tome la puerta y entre cerré asustada por lo que estaba sucediendo, lo único que podía hacer era echar un ojo a través de cierto espacio en la puerta. - ¿Que esta sucediendo...? - dije para mi misma, intentando descifrar lo que iba acontecer.

Aquella perturbadora esfera se abrió y de ella salió un hombre calvo. Algo que no había pensado jamás al igual que varias palabras que podían leerse por encima como ''error''. Ya no tenía miedo, sino curiosidad por lo que estaba sucediendo, logre notar que el resto también estaba confundida al igual que yo. Pero que pronto se obtendrían respuestas de lo que se hace aquí.

Abrí la puerta completamente y fije mis pupilas en aquel hombre recién salido de la esfera. - ¿Que dijiste? - pregunte, intentando comprobar lo que había mencionado ''Enviar'' acaso así fue como llegue aquí. Quería respuestas y ya. Me cruce de brazos por debajo de mi pecho y con un rostro enojado ante la situación justo en la entrada al baño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Vie Ago 12, 2016 8:10 am


Al caer la noche la ciudad se había convertido en un hervidero de drogas, lujuria y pasatiempos nihilistas, Nadie pensaba en nada exceptuando a si mismos lo cual convertía a este punto en el mas egoísta de este lado del globo terráqueo.

La electricidad volvió a los pocos segundos de que aquel hombre estuviera siendo formado, extrañamente parecía que era bajito de pelo castaño de longitud media o corta dependiendo de como lo denominaras, con una cara de antipático el tipo miro a los que estaban en la habitación, se podía palpar en el ambiente el que se notaba superior, en su muslos tenia guardadas una X-gun una Y-gun, en su mano izquierda una Katana y en su mano derecha una H-gun todo esto claro era desconocido para los novatos hasta había cosas que el conocía que los demás ignoraban.

Tras mirar a el personal el joven abrió la boca para empezar a hablar pero para los presentes excepto uno nada tenia sentido.

- Imu watashi wa koko de nan jigoku o yatte? -
"que demonios estoy haciendo aquí?"

Dijo el joven con una cara de asco tal y como si hubiera pisado una mierda de perro, no solo que no estaba en tokio, si no que ademas estaba en una habitación llena de novatos. incluso los "veteranos" eran novatos comparados con el o la gente con la que solía cazar

- This country what is? -
"este pais que es?"

Dijo el joven con un ingles extremadamente malo, mas bien parecía que estaba escupiendo que hablando, su acento hacia que la frase mal compuesta fuera ahun menos comprensible, mientras esperaba la respuesta el joven saco un paquete de tabaco de su cuello, el cual estaba entre el traje y su nuez de adan, sujeto firmemente, una forma facil de solucionar el problema de que los trajes de gantz no tienen bolsillos.

- Estamos en los Estados Unidos de America y actualmente estas en la habitación de gantz de Manhattan Nueva York -

Dijo el viejo del parche mientras reía de fondo puesto que el acento y la mala pronunciación eran cómicas para sus oídos.

- Dare ga watashi o fukkatsu shimashita ka?  -
"quien me ha revivido?"


Dijo el joven en Japones otra vez por costumbre, pero unos mili segundos después de decir la frase la repitió en su ingles aun por aprender

-quien me salvo?........... me refiero quien me tajo de vuelta-

los novatos no parecían entender nada entre el ingles del sujeto y las cosas que decía, ¿traer de vuelta, que podría significar?

-Nadie lo hizo, hubo un municionamiento en la esfera y fuiste ¨enviado¨ aqui a la fuerza, o al menos es lo que deduzco de esta situacion y lo que ocurrió antes-

el joven de pelo castaño parecía mas confundido con esa respuesta que antes, le dio 4 caladas a su cigarro antes de continuar hablando, nadie dijo nada, solo un estornudo de la chica casi desnuda cerca del cuarto del baño rompió el silencio

-que año esto?-

dijo el joven dándose cuenta de que estaba en la memoria de gantz, puesto que este le había traído de vuelta, todos le miraron con cara de estupefacción excepto los veteranos

-doce de agosto de dos mil dieciséis -

el joven de pelo marrón callo en sus rodillas, derrotado por las noticias, nada podía romper mas a un hombre que el que le digan que ha estado tanto tiempo fuera, no era por el, para el no fue nada, per para su hijo este tiempo debió de ser extremadamente largo, su mente solo podía pensar en una cosa, que su hijo ahora es tres años y medio, y que el le ha fallado, de una manera aplastante.

-three years. three years. three years. 3-Nen. 3-Nen.-

no paraba de repetir el tipo en voz baja mientras estaba en sus rodillas mirando al suelo, su pelo caía en frente de su cara tapando sus lagrimas, su verguenza y dolor, pero todo eso estaba eclipsado por una increíble mente rápido recuerdo del apocalipsis, el recuerdo de su hijo muriendo, y el recuerdo de naves gigantes sobre los centros de población principales del mundo

-espera que paso con Catástrofe? que fue de las naves ganamos? si no, no estaríamos aquí en gantz otra vez, el ha recuperado sus poderes, el ha vuelto a poder revivir gente y curar heridas.-

Los veteranos miraron al Gantzer como si fuera una especie de cucaracha mutada del Yermo radioactivo, nadie sabia que era de lo que hablaba ni que era lo que le alegraba tanto de repente.

-En 2013 el catástrofe contador llego a cero, y naves gigantes llegaron a la tierra, invadiendo los principales nucleos de poblacion, matando a millones, y capturando a otros tantos, después, nos utilizaron para comida, eran una raza de gigantes de cuatro ojos, el equipo de tokio llego a el centro de la nave enemiga, y después de matar a casi todos los gigantes fuimos transportados a una sala donde estaban los dioses y entonces....-

la expresión facial de joven cambio al instante de entusiasmo a estupefacción al recordar que había pedido a los dioses aliens que le devolvieran a su hijo, mas que devolverle a su hijo, le transportaron a un universo paralelo donde su hijo aun estaba vivo, puesto que catástrofe no había llegado

-!GANTZ MUÉSTRAME CATÁSTROFE!  !AHORA!-

dijo el joven con una Ira extremadamente focalizada, con ese tono de voz y la expresión de la cara no le hacia falta hace amenazas, era claro lo que quería y lo que iba a pasar, mientras tanto, el Calvo de la esfera que había pasado todo este tiempo mirando a el joven sin decir palabra volvió a introducirse en la esfera, y ella comenzó a sonar con ruidos mecánicos y computacionales, para luego revelar una serie de números en la misma zona donde cuarto minutos antes Salia el texto de
¨Error¨

-0063072000-
-0063071999-
-0063071998-

Cada segundo el numero bajaba por uno, era claro que era una cuenta atrás para algo, y según lo que dijo el tipo no era para tomar a broma.

El tipo salio disparado hacia la esfera, su traje parecía deformarse  a medida que corría hacia la esfera, parecía como si los músculos de su pierna tomaran formas y tamaños bizarramente grandes comparados con los normales

-!Dos. Dos años nos quedan dos años, Ken aun esta vivo.-

El tipo se sentó justo en frente de la esfera, su boca sonreía pero sus ojos lloraban, y el bien sabia por que, esto significaba que en esta realidad había otro Kitano Watanabe andando por allí, y que el no iba a poder estar con su hijo, aun que el saber que el estaba vivo le reconfortaba lo suficiente como para no matar por culpa de la rabia a todos los que estaban en esta habitación.

Nadie dijo nada, no se oyó ni el ruido de una mosca al agitar las alas, por unos diez segundos, todos permanecieron sin moverse, prácticamente sin respirar ya que tenían que procesar la información.

_________________________________________________________________________
off: he roto el post original en dos partes, puesto que iba a ser DEMASIADO LARGO, asique disfruten de esto, y posteare la parte dos en unos dias.
sigan entrando en la habitacion

Kitano Watanabe/Marduk:
Edad: 23
Peso: 90~
Altura: 180cm~
Aspecto fisico:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izuna
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Vie Ago 12, 2016 1:56 pm

Me mantenía de brazos cruzados, observando a la persona que era dibujada justo al frente de mi. El sujeto tenia una cabello castaño y con una estatura alta además de tener unos utensilios bastante raros en sus manos. - Uh... - miré la katana que llevaba en una de sus manos, mis ojos se agrandaron tanto al sorprenderme de ver una katana con una empuñadura tan diferente a las normales. La curiosidad por saber acerca de la katana y examinarla eran bastantes pero no era el momento de conversar acerca de ello, pues, el nacido en Japón ahora comenzaba a hablar en mi idioma, entendiendo perfectamente cada una de sus palabras en nuestro lenguaje natal, sin embargo, preferí mantenerme callada.

Mire al otro que hablaba con él y que le explicaba acerca del funcionamiento de las cosas aquí. Al parecer esa persona sabía muy bien lo que haríamos después, supuse que él tenía todas las respuestas.

El japones pregunto sobre el año, justo cuando le respondieron su alma se quebranto por completo con arrodillarse y repetir varias veces los años que al parecer no ha estado presente. - ¿Catástrofe...? - mencione en voz baja, teniendo esa palabra como una incógnita.

Me costaba ingerir la información que hasta ahora se estaba discutiendo, un sujeto extraño que llego de la nada, un calvo dentro de la esfera y otro que sólo sabe ser misterioso. Puede que hasta comenzara a volverme loca. Me agarre la cabeza y sacudí varías veces para ver si en realidad estaba en un sueño. Abrí los ojos y todavía estaba en el mismo lugar. - Este lugar... - mire hacia todas partes cómo buscando la manera de salir, pero, estaba casi desnuda y no pensaba salir de esa forma por la calle, me moriría de la pena.

Olvidando de lado lo inexplicable por ahora, pregunte al chico recién llegado acerca de su katana, escuchando su llanto frente a la esfera. - Disculpa por interrumpirte... pero... ¿dónde conseguiste esa katana...? - pregunte con mucha curiosidad, era una fanática del kendo y ya sabía utilizar una katana pero nunca había visto una de ese tipo. - Es bastante raro... ¿porque llevas ese traje? ¿porque tienes esos instrumentos tan extraños... y... acaso también moriste? - baje mi mirada conforme hablaba. - Disculpa por preguntar tanto... - Me ajuste la chaqueta obsequiada y alce la mirada para ver al chico de antes, ruborizandome en el proceso y bajando la mirada nuevamente para no verlo. Pues, sentía bastante pena por tomar su chaqueta y más por como estaba vestida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Vie Ago 12, 2016 9:39 pm

Después de que el sujeto calvo anunciara la inminente llegada de algo o alguien al sitio las luces comenzaban a dibujar a un ser humano con una indumentaria bastante ajustada.
A los pocos momentos regreso la luz nuevamente y se mostraba ante todos un hombre de baja estatura y cabellera castaña y con un semblante de superioridad.

Entonces comenzaba a hablar este pero su lenguaje era en otro idioma, por lo que la joven de cabellera celeste no lograba atinar si este hablaba en chino, japones, coreano o cualquier otro lenguaje de oriente.
Entonces volvió a hablar pero esta vez si se comprendía lo que decía - ¿Este país que es? - aparentemente no sabía hablar correctamente pero trataba de comunicarse hablando en el idioma global (ingles) por lo que el sujeto del parche en el ojo le respondía que se encontraba en la habitación de Gantz de Manhattan, Nueva York.
La joven al escuchar eso recordaba las palabras que previamente le habían dicho "cuando los demás lleguen de morir lo explicaremos todo... Lo único que necesitas saber es que estas viva y que aquí estas segura, bueno, seguro por ahora" la conversación continuaba y el sujeto oriental preguntaba Si alguien le había salvado pero solo le respondía el sujeto del parche que debido a un fallo este había sido traído ha este sitio. Continuaba con sus dudas y preguntaba el año en el que se encontraban por lo que el del parche le respondía que era el 12 de agosto del 2016. Al escuchar esta respuesta el oriental se dejaba caer de rodillas y comenzaba a poner rostro de sufrimiento tratando de expresarse diciendo 3 años.

Entonces todo se ponía turbio cuando este comenzaba a hablar  - Espera que paso con Catástrofe? que fue de las naves ganamos? si no, no estaríamos aquí en gantz otra vez, el ha recuperado sus poderes, el ha vuelto a poder revivir gente y curar heridas... En 2013 el catástrofe contador llego a cero, y naves gigantes llegaron a la tierra, invadiendo los principales núcleos de población, matando a millones, y capturando a otros tantos, después, nos utilizaron para comida, eran una raza de gigantes de cuatro ojos, el equipo de tokio llego a el centro de la nave enemiga, y después de matar a casi todos los gigantes fuimos transportados a una sala donde estaban los dioses y entonces... !GANTZ MUÉSTRAME CATÁSTROFE!  !AHORA! -

Al decir eso el sujeto calvo quien había estado todo el tiempo con su cabeza asomada fuera de la esfera volvía a meterse dentro de ella y en la esfera se mostraban 3 lineas de varios números.

-0063072000-
-0063071999-
-0063071998-

¿Que significaban esos números y por que iban descendiendo? ¿Que significaba todo lo que había dicho ese oriental sobre una catástrofe y alienigenas gigantes come humanos? La joven estaba un poco curiosa sobre lo que el decía el oriental.
Entonces este corría como el diablo y se postraba frente a la esfera a ver la numeración y entonces gritaba lleno de felicidad -¡Dos. Dos años nos quedan dos años, Ken aun esta vivo! - Entonces la joven no podía evitar en modo burlón -Yujuuuu ¡Si, Ken esta vivo! y ¡Faltan 2 años!... ¿Para qué faltan 2 años y quien es Ken? -

La la joven semidesnuda bastante atractiva comenzaba a acercarse mucho al oriental y comenzaba a hablar con el sobre su arma.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luis1990
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Dom Ago 14, 2016 12:15 am

Pensamientos comenzabas a inundar mi mente, desde mi infancia hasta recuerdos preciados para mi y otros sumamente borrosos indecifrables, pero un momento que estaba pasando yo, estoy  pensando yo estaba desangrandome en la calle, porque sigo conciente, escuchaba personas hablando de fondo, estoy escuchando carajo, abro mis ojos lentamente y una luz d ela habitacion me enceguece 

- Que *Tocandose el abdomen* mis heridas de bala, ya no estan *volteando a ambos lados de la habitacion* donde estoy ?    

Nada ni rastro de sangre tenia en mi ropa no soñe esto eso fue real yo fui baleado en el callejon, ignoro todo lo que pasa y me acerco a la ventana mas proxima, reconocia las calles, seguia en new york. de fondo escuchaba a las personas algunas confundidas como yo o hablando de temas que no comprendia. 

-*Murmurando* Acaso habre sido secuestrado , noo mis heridas eran de gravedad yo se que mori.

me recargue contra la ventana observar la situacion, como un espectador escuchaba y evaluaba situaciones de lo que las personas hablaban, casi todo no tenia sentido para mi salvo una cosa, un chico comenzo a mencionar sobre una catastrofe

Murmurando* Catastrofe, catastrofe, catastrofe, una especie de dejavu o algo, que rara sensacion.

Extrañas cosas pasaban por mi mente todo lo que dijo ese chico naves gigantes, aliens, aliens matando millones de personas, no me extraña mucho la sensacion de muerte, durante mucho tiempo vi gente muerta por montones pero el hecho de que otra raza de otro mundo, venga a conquistarlos, no es una idea tan loca, tal vez el el chico no esta loco,   porque me siento tan incomodo con esta sensacion..


OFF:Color Royalblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fueig
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 24
Localización : ¿Sobreviviendo?

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Lun Ago 15, 2016 11:30 pm

Una sucesión de eventos difícil de seguir para la mente del joven distraído, quien sin poder escapar del encierro y la próxima explicación del misterioso hombre… ¿japonés…?, se vio en la obligación de escuchar esa mal hablar como el discurso del extraño individuo y por consiguiente, el ingenuo muchacho no dudo en tomar las palabras antes escuchadas como una verdad absoluta, bastante difícil de ignorar… teniendo que ser verdad al ver lo referido a la teletransportación o lo inexplicable de esta habitación. -¿Invasión…? -Murmuro para sí mismo mientras se recargaba incluso con mayor confusión sobre la pared, intentando inútilmente conectar las diversas ideas que se están formulando a gran velocidad. No entendía del todo que podría ser esta extraña situación pero el contador de la muerte que era dibujado sobre la esfera, siendo activado por las palabras “catástrofe”, no eran algo que lo emocionaran en lo absoluto… sin mencionar todo el planteamiento de una hipotética invasión que llegara en dos años por gigantes alienígenas… ¿por qué…?, el joven que se había decidido a no involucrarse en la misteriosa casería que se le había impuesto… se ve en la obligación de hacer todo lo que pueda a favor de esos “dementes” que lo rodean, porque en caso contrario, estaba seguro de afirmar que un sujeto de sus características… no conseguiría sobrevivir a la invasión que llegaría en dos años. -Alienígenas. -El joven continúo murmurando para sí mismo, aun intentando reponerse al escuchar esas palabras pero… se tardaría en recuperar los sentidos y concentrarse en el presente, puesto que sabía que no había forma de que pudiese hacer algo para detener esa inminente catástrofe pero… ¿si ese fuese el caso…?, ¿entonces que hacía en esta habitación…?, no consiguiendo llegar a ninguna conclusión… debe esperar a la próxima “orden” que debería de estar por llegar del posible "líder".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Jue Ago 18, 2016 3:49 pm

- ¿Que sucede, nunca haz visto a una mujer?-su pregunta fue algo de lo más casual, pero por alguna razón me sentí invadido al respecto.

-N...sí.-involuntariamente casi confesaba mi inexperiencia en el tema, logré reaccionar para mentir pero sentí que ya había sido demasiado tarde, por lo que desvié mi mirada hacia otra ubicación.

-Oye... ¿también moriste?-continuabamos con el interrogatorio, pero a diferencia de la pregunta anterior, esta me terminó informando más a mí que a ella. Significaba que todos los que habíamos llegado a este departamento habíamos muerto.

-Eso creía hasta hace un rato, pero aquí estamos conversando.-aún me encontraba nervioso por la situación anterior que había padecido junto a ella, pero hacía todo lo posible por mostrarme calmado y atento.

"Habitación de Gantz" fue sobre lo que habló aquél hombre del parche, mayor y de apariencia singular. No podía entender muy bien sobre lo que hablaban. Utilizaban términos extraños e intercalaban entre el inglés y el japonés, que era un idioma que no conocía.

¿Catástrofe? ¿La habitación pertenecía a esta esfera llamada Gantz, o era el calvo quien se llamaba Gantz?

Algo no andaba bien, gritaba sobre un tal Ken y lloraba al mismo tiempo.

-Yujuuuu ¡Si, Ken esta vivo! y ¡Faltan 2 años!... ¿Para qué faltan 2 años y quien es Ken? -esta mujer semidesnuda solo sabía causar escándalo, desde que llegamos a la habitación solo había sabido mantener una presencia bromista y no aportar en nada.

Observé a la chica de la chaqueta luego de escuchar como realizaba varias preguntas. Tenía un poco de preocupación en mis ojos por que estaba conversando muy abiertamente con esas personas desconocidas. Aunque no supiera ni su nombre, estaba intranquilo por su seguridad.

Sentí que la había estado mirando demasiado tiempo cuando ella se dio la vuelta y se ruborizó, por lo que nuevamente alejé mi mirada de ella.

Entre todo eso pude ver como la esfera dibujaba a una nueva persona que todo lo que hacía era murmurar y tocarse su abdomen. El contador de "Catástrofe" no me parecía algo real, seguía tratando de entender a que se refería aquél loco llorón con sus gritos. Al ver como apareció este último sujeto pude descifrar el misterio de como habíamos llegado.

-¿Invasión…?-me acerqué al joven maleducado que tambien murmuraba para sí mismo, pero que era capaz de escuchar a diferencia del recién llegado. Sentía una especie de nostalgia, como algo tradicional al ver a este muchacho.

-Muchacho, esto se está poniendo turbio.-me aseguré de mirarlo a los ojos y hablar en un tono serio para que me prestara atención.

-No te separes de mí, este fulano está hablando de naves gigantes y catástrofes.-tratar de conseguir un aliado y alguien que cubriera mis espaldas de estos dementes aunque fuera frágil de apariencia era una buena idea. Me daba la sensación de que se trataba de una persona confiable, no sé por qué.

Por la información que nos estaban dando no hacia falta ser un genio para concluir que era conformaríamos parte de alguna clase de ejército clandestino. Aquella espada que portaba el individuo me facilitó el pensamiento.

Luego de indicar aquello al joven, me acerqué hasta donde estaba la chica de la chaqueta y esperé a que me dirigiera la palabra, deseando escuchar una vez más su voz.

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20
Localización : NY

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Vie Ago 19, 2016 11:54 pm


La lluvia seguía cayendo de una forma extremadamente fuerte, tanto que parecía que era una tormenta peligrosa, todo era normal en la ciudad, pero en una habitación de un rascacielos cuya ventana apuntaba hacia el Central Park de Nueva York, algo inusual estaba pasando. un Error en la esfera, algo que en este universo por lo menos no había pasado nunca.

El nuevo joven japones que acababa de llegar, hablando un ingles extremadamente malo estaba arrodillado en frente de la esfera, con una sonrisa y con lagrimas en los ojos, sintiendo felicidad y tristeza al mismo tiempo, dos sentimientos que estaban en conflicto, ese momento fue destruido por los integrates de la habitación


¿Catástrofe...?Este lugar... Disculpa por interrumpirte... pero... ¿dónde conseguiste esa katana...?Disculpa por preguntar tanto...

la cara del tipo cambio al instante, se incorporo, y se acerco a la chica, se coloco tan cerca que sus narices casi se tocaron, podían sentir el aliento, el uno del otro, la chica olia a Lilas y frambuesas, mientras que el tipo olía a tabaco mentolado.

-La quieres?-

Dijo el Japones mientras mostraba la Katana a la otra joven, extendiendo y retrayendo la hoja de la espada.

-si la quieres, vas a tener que besar la a ella-

Dijo señalando con la espada a la chica del pelo Azul, la cual comenzó a decir algo justo en ese instante

-Yujuuuu ¡Si, Ken esta vivo! y ¡Faltan 2 años!... ¿Para qué faltan 2 años y qui.....-

no pudo terminar la frase cuando el tipo agarro a la Japonesa semi desnuda y la arrastro hasta la otra mujer, casi lanzando la encima de la pelo azul.

el tipo las miro con una cara de enajenado mental la cual volverías a recordar durante la noche en una pesadilla.

Todos callaban por un momento hasta que la Pelirroja del traje negro comenzaba a reír de forma descontrolada por unos segundos antes de acercarse a las dos chicas y comenzar con los preliminares.

-así que quieres un show privado, pues lo vas a tener chato, solo cuando acabe la mission, vas a ser tu el que va a darme un show a mi.-

La pelirroja comenzó a besar a la mujer de pelo azul porque parecía ser la que era la mas predispuesta, mientras que la japonesa semi desnuda seguía sentada con una expresión facial difícil de entender, la mujer del pelo azul se tumbo en el suelo sobre su espalda, y comenzó a tocar a la pelirroja entre las piernas y en los pechos, la Veterana, la cual tomo la posición dominante sobre la novata, extendió su brazo hacia la Japonesa, agarrándola de la muñeca, y acercándola hacia la entrepierna de la chica de pelo azul, invitándola a participar.

La esfera comenzó a dibujar un nuevo cuerpo, esta vez un hombre de unos treinta años el cual tenia el pelo rubio, y ojos claros, pero había demasiadas cosas de las cuales estar atento en la habitación, el Rubio comenzó a murmurar algo casi inaudible, era notable que estaba confundido

El joven del teléfono dijo algo en voz normal pero era demasiado baja para notar en la habitación con el jaleo que había en ese entonces.

-¡¡¡¡¡todos ustedes creen que saben mierda, aquí, pero nadie tiene ni idea, en unos minutos la esfera comenzara a tocar una canción, después de eso anunciara un enemigo, y tras eso, comenzaremos a ir a una mission para matar a los enemigos, eso es así, y no se puede cambiar, la estrategia sera que vamos a tener que conseguir el máximo armamento y el máximo numero de camaradas competentes antes de que el contador llegue a cero, esta es su realidad ahora, puesto que todos hemos muerto!!!!-

El joven tomo unos instantes para aclarar su mente, tras eso se giro hacia las mujeres, retrajo la katana hasta guardarla del todo, y la tiro hacia la muchacha japonesa

-Quedatela-

dijo con un tono normal, parecía haberse calmado.

-Muchacho, esto se está poniendo turbio. No te separes de mí, este fulano está hablando de naves gigantes y catástrofes.-

Dijo el joven de pelo castaño a el muchacho del móvil en tono solemne, parecía como si pensara que esto era un simulación o una especie de truco.

-turbio es el como vas a explicar esto de manera científica muchacho, veras que todo lo que he dicho se va a cumplir, parte por parte-

Dijo el joven mientras movía su mano libre hacia la muñeca activando un botón y comenzando a volverse invisible, sus ultimas tres palabras dichas después de desaparecer completamente.

________________________________________________________
OFF: PRÓXIMO POST LA MÚSICA SUENA Y YA NADIE PUEDE ENTRAR.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izuna
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Sáb Ago 20, 2016 3:27 pm

El movimiento del recién llegado fue inesperado ante mis ojos, cuando los abrí nuevamente ya había sido desplazada hasta la otra chica de pelo azul. Él quería que la besara por la katana, obviamente en ningún momento pensé en hacerlo, no era ese tipo de mujeres. Cuando iba cayendo tuve que ingeniarmelas para taparme ciertas partes de mi cuerpo que podían ser visibles en ese momento. Mi rostro se puso rojo, apenada por lo sucedido pero a la vez enojada por como me había tratado el hombre.

- ¡Oye! ¡Soy una mujer...! ¡¿Haz visto lo que hiciste?! ¡Idiota! - hable en nuestro idioma para ver si le entraba en la cabeza con quien estaba tratando.

Cuando alcé la mirada, una pelirroja se besaba con la del pelo azul, mi expresión facial seguía seria, pues estaba ahora mismo enojada por como había sido tratada. La chica intento invitarme a un trió. Negué con la cabeza y apartando su mano inmediatamente en cuanto se acerco a mi para agarrarme.

- ¡No me toques! - apartaba su mano y mostrando un rostro de asco por lo que estaban haciendo.

Me reincorpore, teniendo cuidado a que no se me viera más de lo normal con la toalla puesta pero que gracias al chico que me obesquio su chaqueta logro no demostrar mucho arriba. Sujete bien la toalla debido a mis piernas mientras escuchaba al hombre hablar sobre lo que sucedería a continuación. Parecía más un loco hablando que una persona normal conversando. Sus palabras sonaban absurdas y pronto este me iba a entregar la katana que antes le había preguntado de forma cortes.

Por reflejos la agarre con una de mis manos, mientras que con la otra seguía precavida a que no se cayera la toalla que protegía mis desnudas piernas. La forma en la que se habia guardado era bastante curiosa y seguidamente examine rápidamente sus mecanismos. Sin embargo, no pensaba ahora mismo en eso, quería estar sola de nuevo, estaba apenada por si aquellas personas me hubiesen visto algo y simplemente entre al baño nuevamente para luego cerrarla y sentarme en una esquina del mismo. En mi mente quería cortarle la cabeza a ese hombre con la katana que me entrego, quería controlarme también y por eso preferí estar a solas hasta que se pasara mi enojo. Por lo que había oido, no se podía salir sino, hace bastante tiempo estaría camino a mi hogar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2016

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Dom Ago 21, 2016 8:32 pm

Me encontraba en otra dia en el trabajo, la embajada ya se encontraba cerrada y mi funcion era unicamente ver los monitores, los cuales mostraban imagenes de las camaras de seguridad. Ultimamente habiamos tenido comunicados por parte de otras embajas y del gobierno de EUA sobre estar alertas a grupos radicales, ciertamente las relaciones entre Turquia y sus paises vecinos no estaban en sus mejores momentos, pero no era algo nuevo muchas veces habiamos estado en situaciones similares y nunca pasaba nada. Solo nos hacian trabajar extra.

Me encontraba sentado frente a los monitores, bebiendo una taza de cafe negro con algunas donas rellenas. Mi compañero de trabajo habia salido a dar una ronda nocturna; pobre de el, me comeria toda la caja de donas antes de que regresara, aunque eso era algo incorrecto ya que la caja la habiamos comprado entre los dos.

-¿deberia comerme todas de una vez?- me dije a mi mismo mientras daba un enorme bocado a una dona rellena de chocolate.

Pasados algunos segunods mi radio sono, eran mis demas compañeros los cuales daban informe de sus rondas y tambien conversaban acerca de una fiesta por el cumpleaños del embajador. Ignorando todos esos temas de charla, apague la radio y recline el respaldo de mi silla mientras tomaba otra dona de la caja.

-Pensandolo bien creo que si me comere toda la caja- dije en voz algo baja

Pasados algunos minutos un fuerte estruendo sono en la habitacion, era mi compañero abriendo la peurta de metal del cuarto de camaras, el se veia muy agitado y con voz algo cortada dijo -Sadiq... Rapido.... En la entrada....

Rapidamente eche un vistazo a las camaras y mi vista se fijo en la del vestibulo principal, unas personas encapuchadas con varias mochilas estaban forzando la puerta. Sin perder ni un segundo me puse de pie y corri hacia la puerta, no sin antes activar la alarma y dejar mi cafe en la mesa de monitores.

-La policia y escuadron antibombas llegaran en 5 minutos, debemos evacuar la embajada antes de pase algo- le dije a mi compañero mientras corriamos hacia la ruta de evacuacion. A lo lejos comenzaron a escucharse disparos, debian ser por parte de los elementos miliatres que habia en la embajada.

Despues de varios minutos de huida logramos llegar a la puerta trasera del edificio, junto a mi estaba mi compañero de trabajo y otras 5 personas que trabajaban en el lugar.

-recuerden que debemos ir al punto de reunion- dije con voz alta, sin embargo pude notar que mi compañero tenia una mirada fria y una expresion de muerte, justo detras de nosotros habia un sujeto encapuchado el cual tenia un grueso chaleco con explosivos atados a este. Rapidamente voltee a ver al sujeto y antes de que oudiera decir algo, el terrorista grito unas palabras en su idioma y presiono el detonador.

Lo ultimo que pude ver fue una bola de fuego aporximandose hacia a mi y despues total oscuridad. Segundos despues abri los ojos, me encontraba algo aturdido y mi vista estaba algo borrosa. Lentamente me puse de pie y me percate de que ya no estaba en la embajada, ahora me encontraba en una habitacion con duelas de madera, habia muchas personas en el, algunas llevaban un extraño traje negro muy ajustado y otras tenian ropa de calle, nadie parecia prestarme atencion ya que al parecer todos estaban centrados en sus asuntos. Di un paso hacia atras y choque con una especie de mueble, era una enorme esfera negra.

-esto.... ¿Nos encontramos en un programa de camara escondida?





Usare este color
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Lun Ago 22, 2016 10:04 pm

El oriental se incorporaba y le decía a la chica de cabello morado que si quería su espada tendría que besar a la joven de cabello azul.
En ese momento Aria como siempre estaba haciendo gala de gran bocaza burlándose del oriental, pero al escuchar que este la mencionaba para un acto lésbico esta se quedaba unos segundos sería al ver como la mujer de cabello morado era lanzada a los pies de Aria.

La mujer sonreía al ver la otra chica en sus pies y le decía -¿Este es tu fetiche? Ver mujeres besándose... ¿Eso te hará sentir bien?- y de manera burlona cerraba su puño solo dejando erguido su dedo meñique como dando a entender que el tamaño del miembro del oriental era muy pequeño al erectarse.

Así que quieres un show privado, pues lo vas a tener chato, solo cuando acabe la misión, vas a ser tu el que va a darme un show a mi - Eran las palabras pronunciadas por la pelirroja después de haber soltado unas carcajadas que resonaban por toda la habitación.
Entonces esta sin previo aviso la pelirroja tomaba a Aria del rostro y tocaba su boca, con un dedo tocaba el borde de su boca e iba dibujándola como si saliera de su mano, como si por primera vez su boca se entreabriera, hacía nacer cada vez más el deseo, acariciaba el rostro se miraban fijamente  cada vez más de cerca, respirando confundidas, las bocas se encontraban y luchaban tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes. Entonces las manos de Aria buscaban hundirse en el pelo de la pelirroja, acariciar lentamente la profundidad de su pelo mientras se besaban. Una sola saliva y un solo sabor.
La excitación Aria se acumulaba al grado de que se dejaba caer, recostándose sobre su espalda atrayendo consigo a la pelirroja, una vez ambas en el suelo los besos continuaban, las caricias comenzaban, lentamente la mano de Aria descendía a la entrepierna de la pelirroja, la introducía bajo las ropas de esta y podía sentir que esta se encontraba húmeda, las caricias no se hacían esperar y el juego sexual comenzaba.
Con su otra mano dejaba de acariciar el cabello rojo cual fuego de su compañera y comenzaba a acariciar los abultados pechos de esta, después de unos momentos su mano se introducía y entraba en contacto con su piel, lentamente pasaba sus dedos por el pecho como dibujando la aureola de esta, después comenzaba a pasar su dedo por el pezón de está tocándolo suavemente con su dedo índice, entonces unía su pulgar a la fiesta  y con ambos dedos le frotaba hasta sentir como estos se erectaban.
Regresando a la parte inferior, la otra mano de Aria después de varias caricias al clítoris de la pelirroja decidía introducir 2 de sus dedos en su compañera.
El ambiente se estaba prendiendo cuando un rotundo  -[color:dc91= #cc66ff] ¡No me toques! -.


El asiático comenzaba a hablar - -¡¡¡¡¡todos ustedes creen que saben mierda, aquí, pero nadie tiene ni idea, en unos minutos la esfera comenzara a tocar una canción, después de eso anunciara un enemigo, y tras eso, comenzaremos a ir a una misión para matar a los enemigos, eso es así, y no se puede cambiar, la estrategia será que vamos a tener que conseguir el máximo armamento y el máximo número de camaradas competentes antes de que el contador llegue a cero, esta es su realidad ahora, puesto que todos hemos muerto!!!!--  este le entrego su arma a la mujer de cabello morado pese a no haberle entretenido ella.
Minutos más tarde llego un nuevo integrante, un varón el cual era bastante bien parecido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luis1990
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Sáb Ago 27, 2016 1:18 am

Sin duda parecía estar en la casa de los locos, gente teniendo "accion" sin importale que sean vistos, obviamente era agradable el escenario, otros hablando de catástrofes,  y esa esfera extraña en si nadie sabe lo que esta pasando, nada en concreto solo palabras lanzadas al aire que no reflejan la lógica de lo que esta pasando aqui, y que es lo que haremos este puñado de personas.

*Viendo a las chicas* - Y bien algo va a pasar, en algun momento  *mirando al chico que hablaba de catastrofe*  oye chico tu pareces saber mas a que te refieres con armarnos y matar enemigos, acaso iremos a una guerra  algun gobierno esta detras de esto ?  

Justo lo que me faltaba vengo a la maldita gran ciudad y me pasa esto, no se quien esta detras de esto pero uno al estar en la milicia oye tanta barbarie que los civiles ni si quiera sospechan, no me sorprenderia si el FBI la CIA o algun otro maldita cedula estuviese involucrada en esto. Esto no pinta para nada bien, si iremos a una guerra para que civiles, no me queda mas que esperar. Al final solo me quedan mis locas teorias  y esperar a sobrevivir una vez mas en una porqueria de guerra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fueig
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 24
Localización : ¿Sobreviviendo?

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Sáb Ago 27, 2016 3:33 am

El joven de poca presencia, continuo divagando en sus pensamientos sobre las palabras antes expuestas por el delirante japonés, un tanto confuso sobre lo que llegaría a pasar a continuación; por lo menos teniendo la seguridad de que se verán en la obligación de… ¿luchar contra alienígenas…?, nada que pueda considerarse normal o incluso creíble. No obstante, su atención fue bruscamente llamada por la interrupción del individuo de apariencia sospechosa que lo alertaba sobre lo crecientemente peligroso de la situación actual y el “fulano” que se presentaba como un problema a largo plazo. Sin embargo el joven, no se tardo en comprender que el individuo sospechoso debe ser también consiente de la necesidad de aliarse con alguien, teniendo en cuenta que los mas “veteranos” del lugar… no parecen ser personas agradables o siquiera estar dispuestos instruirlos más adecuadamente sobre lo que deben hacer para sobrevivir pero… sobre todo es probable que creyese que era el más confiable, a si lo suponía, porque aun siendo en gran medida inútil… no era peor que las otras impredecibles opciones que se esparcían por la habitación. -Ja. -El joven simplemente expreso una vaga “palabra” al escuchar lo mencionado por ese hombre sospechoso, en principio por que la oración antes dicha era demasiado hilarante… pero… antes de que pudiese pronunciar alguna otra palabra sobre lo que pensaba de su… ¿acuerdo?, comenzó a percatarse de cómo el japonés estaba descontrolado por la habitación.

Por lo tanto el joven ignoro el anterior demostración de “acción” forzada de esas dos mujeres, un tanto avergonzando… poco antes de que su “conversación” fuese interrumpida por el aparente japonés, el mismo que activo alguna especie de dispositivo... ¿volviéndose ahora invisible…?, no era la gran sorpresa con toda la anterior información de la que el joven no dudaba o la misma “teletransportación” antes vista… e incluso estaba llegando otra persona más a la habitación. -No es confiable… -Murmuro para sí mismo, suponiendo que no podrían contar de ninguna manera con ese “fulano”, y incluso comenzaba a entender el cómo puede que hubiesen perdido esa hipotética guerra del probable futuro; ya que aun que el “fulano” tenga el poder para fácilmente matarlo… no se trataba de una persona en verdad fuerte. -No me sorprende que Ken hubiese muerto. -Dijo con una tono de voz claro hacia su alrededor, decepcionado, sin ser realmente consciente de que estaba hablando sobre lo que estaba pensando… y una vez más… continuo imprudentemente intentando comprender del todo, lo que estaría por pasar más adelante… despreocupado por lo que se escapa de su atención, sonrió con leve ironía como burlándose de lo “gracioso” de lo anteriormente pensado en voz “baja”, ¿esas…?, no más que ironías. Lo inevitable del desarrollo de la vida e incluso… ¿después de morir?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    

Volver arriba Ir abajo
 
[Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» ¿Como eres?
» Dios sabe como llegue aquí...
» [RPG Maker XP / VX] Como solucionar el problema de las versiones antiguas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: GANTZ REBOOT (NEW YORK) :: Gantz-
Cambiar a: