Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Lun Sep 05, 2016 2:06 pm

Circunstancias enfurecedoras. Mi tono y mi actitud solemne se esfumaron con mi paciencia, estaba empezando a recordar ese sentimiento que tenía al partir cráneos en las líneas de la federal. Tenía ganas de usar mi pequeño as bajo la manga, pero por mucho asco que sintiera no era el momento.

¿Por dónde comenzar?, podía ver como le faltaban el respeto a cambio de una katana a la chica con la que hasta hace poco tiempo estaba conversando, tampoco planeaba meterme ya que ella me había ignorado totalmente. Llegaba más gente a la habitación.

Había ahora dos chicas besandose intensamente delante de todo el mundo. Esta vez no sentía verguenza, sencillamente lo aborrecía. A todo esto podíamos agregar que el intento de comunicarme con el otro muchacho había sido un total fracaso.

Un autista, un estúpido e inútil autista que pasaba de mí como cuando me chocó.

El japonés se desvanecía delante de nosotros, como por arte de magia. Me sentía confundido pero evitaba demostrarlo a toda costa. Intentaba mantenerme calmo y sereno al exterior.

Se murmuraba sobre varios tópicos: esferas, canciones, enemigos, misión, combate y guerra.

Busqué una pared donde apoyarme y observé como los demás conversaban y sacaban conclusiones entre sí, solo me importaba salir vivo de esa situación bizarra.

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gantz94
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 21
Localización : NY

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Mar Sep 06, 2016 3:15 am

El tono de la habitación continuaba tal y como lo estaba haciendo en los últimos minutos, todos los presentes parecían estar confundidos, desde a el joven asiático que estaba sentado en la esquina, el cual parecía estar furioso por algo, hasta el anciano del parche el cual tenia sonrisa la cual denotaba un estado de euforia hacia que pareciera que tenia una mascara en vez de rostro, pasando por todos los veteranos y novatos, incluido el recién llegado, que terminaba de aparecer en los últimos segundos, finalizando con el calvo de dentro de la esfera el cual era extremadamente pálido.
Todos y cada uno de ellos estaban perdidos en sus pensamientos exceptuando las dos muchachas, las cuales parecían disfrutar de la situación mas que preocuparse por los detalles.

por un momento parecía que la habitación iba a estallar en una histeria colectiva, justo y como pasaría en una iglesia si todos tuvieran una revelación de que su Dios nunca les dio importancia, y que nunca lo hará.

esta tension fue rota por nuevamente la misteriosa Esfera Negra, la cual se cerro igual de rapido que cuando se abrio, haciendo que aquellos que no se lo esperaban fueran alertados por tales movimientos

mediatamente después, una música comenzó a sonar, tan alto y claro que se podía escuchar por toda la habitación y ciertamente por todo el apartamento, una musca diferente a la anterior esta vez, una música con una letra interesante, que en cierto modo reflejaba la naturaleza de la habitación y la esfera misma.


La mujer pelirroja al oír la música parecía estar entusiasmada puesto que comenzó a acelerar los preliminares con la chica del pelo azul, rozándola en la entrepierna con unos movimientos que parecían acelerar exponencial mente hasta llegar a una velocidad limite para que fuera disfrutable.
El joven que se paso sentado en una esquina todos este tiempo, se Ergio, y camino hacia el frente de la esfera, sin cambiar su rostro y sin inmutarse por lo que staba pasando en aquella habitación, puesto que había visto esto y mas, y el hombre de mediana edad del parche precia estar disfrutando todo esto, un pequeño tic nervioso le delataba, sus dedos no podían ignorar la música, y le seguía el ritmo como si fura un músico profesional, en realidad estaba entusiasmado por todo esto.

Un texto bastante sospechoso comenzo a aparecer en el frente de la esfera.

Vuestras vidas han terminado, el como uséis vuestras nuevas vidas depende de mi, al menos esa es la teoría.
poco después de que la canción terminara, una imagen comenzó a aparecer reemplazando el texto que salia anterior mente, una imagen la cual iba a causar gracia, y espanto al mismo tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Mar Sep 06, 2016 4:54 pm

Suaves caricias que recibidas en sus entrepiernas eran intercambiadas por ambas mujeres, la sedosa y larga cabellera azul estaba disfrutando totalmente de ese momento que no le importaba si habían otros a su alrededor mirando, besos apasionados en sus dulces labios la embriagaban provocándole un éxtasis. Esta se encontraba tan concentrada con su compañera de juegos que no notaba cuando un siniestro sonido comenzaba a emitirse de la esfera.
Mientras dicho audio sonaba la pelirroja comenzaba a mostrar mas excitación y sus caricias comenzaban a aumentar, sus dedos comenzaban a frotarla cada vez más rápido, aumentado el placer de la joven de cabello azul, su cuerpo se humedecía tanto que derramaba un poco de sus fluidos.

Esta sentía que pronto llegaría a su clímax sus gemidos se podían escuchar por los presentes, la chica realmente estaba disfrutando de ese momento. cerraba sus ojos para disfrutar plenamente de lo que estaba ocurriendo por lo que no se percataba que la esfera había escrito de una forma grotesca una serie de palabras.
Entonces la espalda de la joven de cabellera azul comenzaba a arquearse, al mismo tiempo que tenía espasmos lo que hacían mas que evidente que estaba teniendo un placentero orgasmo.
Sus piernas temblaban y su respiración sonaba agitada, lo único en su mente era "esta mujer es increíble."
Al abrir sus ojos observaba el rostro de la pelirroja, su mirada estaba fija en ella pero algo detrás de esta llamaba su atención. Una extraña imagen estaba proyectada en la maquina esferoidal, era la foto de un hombre y al lado de su rostro estaban sus gustos, sus características y sus frases.
No tenía la mas mínima idea de que significaba eso, pero en esos momentos no le importaba nada mas que continuar besando a la pelirroja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Sep 07, 2016 2:03 pm

"...al menos esa es la teoría."

Una nueva canción empezó a sonar desde adentro de la esfera, esta vez la melodía era mucho más de mi agrado.

Mientras tanto se exhibia un texto y un objetivo al que se debía eliminar. No había que ser muy inteligente para darse cuenta de esto último, luego de todas las conversaciones y gritos que pude escuchar. Los datos que parecían aleatorios y delirantes empezaron a tener más sentido.

Nicolas Cage, pensaba que era un actor pero ahora resulta ser un alien. Cuesta tomar en serio toda la situación, pero la gente presente estaba demasiado chalada como para que se tratase de una broma.

Comencé a mirar con mas atención los movimientos del muchacho que había estado inmóvil desde que llegue, mi experiencia me indicaba que la gente que menos habla es la que más sabe, por lo que desde ahora me dedicaría a permanecer mas concienzudo sobre su presencia.

Las rameras continuaban besuqueandose, pero ahora añadían caricias y gemidos. Ambas se habían ganado ahora mi desprecio.

-Tenemos que derrotar al tipo que aparece en todas las películas y podremos ir a casa, ¿o no lo estoy siguiendo bien?-pregunté al tipo del parche con curiosidad y un tono neutro, estaba dispuesto a recibir una respuesta de cualquiera de los presentes que supiera de lo que estaba hablando.

Algo me daba una mala espina, existía algo que no me cerraba en todo esto.

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2016

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Sep 07, 2016 2:08 pm

Despues de que apareci en ese extraño lugar pregunte a las otras personas que estaban ahi que si esto se trataba de una broma, sin embargo todos parecian estar metidos en sus asuntos, algunos estaban simplemente sentados en una orilla sin decir nada, otros conversaban entre ellos y un par de chicas estaban teniendo accion sin importarles que todos estuvieramos ahi.

Ya que al parecer nadie me presto atencion, me limite simplemente a recargarme en la pared y tratar de entender que habia sucedido.

-Lo ultimo que recuerdo que es me encontraba en el consulado y que este estaba siendo atacado por terroristas. Otras personas y yo nos dirigiamos hacia la salida, pero uno de ellos aparecio; y despues.... despues ya me encontraba aqui ¿que rayos paso despues?-
me dije a mi mismo

No sabia quienes eran todas estas personas, pero por lo visto todos estamos metidos en la misma situacion asi que solo tenia que limitarme a observar que hacian los demas y solo tal vez podria comprender un poco las cosas.

Los minutos pasaban y a nadie parecia importarle su alrededor, todos estaban concentrados en sus asuntos; hasta que la esfera rapidamente se cerro y una fuerte musica comenzó a sonar, esta tenia un ritmo algo perturbante y parecia ser emitida por la esfera ¿acaso era una especie de radio gigante?.

Las chicas que estaban manoseandose parecian acelerar el ritmo, hasta que una de ellas parecia haber llegado a su climax. -es obvio que ella esta fingiendo-pense. Normalmente un hombre estaria en extasis al ver tal escenario con estas dos chicas, yo por otro lado tenia preferencias algo diferentes, por lo cual no preste mucha atencion a ese par.

La esfera seguia emitiendo esa melodia y pasados algunos segundos esta llego a su fin, posteriormente aparecio un texto sobre la misma.

-Vuestras vidas han terminado...-

Despues de leer la primera parte del texto un escalofrio recorrio toda mi espalda, ¿eso significa que yo mori? ¿acaso esto es el purgatorio?. Mas texto siguio apareciendo en la superficie de la esfera.

-...el como usareis vuestras muevas vidas depende de mi. Al menos esa es la teoria.

-¿Entonces ahora esta esfera nos dara instruciones o algo asi?-

De pronto mi pregunta fue respondida, cuando el texto de la esfera cambio y ahora aparecian una serie de datos y una fotografia.

Tenemos que derrotar al tipo que aparece en todas las películas y podremos ir a casa, ¿o no lo estoy siguiendo bien?- pregunto uno de los sujetos que estaba en la habitacion, sin embargo no comprendi del todo a que se referia con derrotar.

-¿Nicolas Cage Alien? Que rayos significa eso, ¿estamos en la filmacion de una pelicula? - pregunte a los demas

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izuna
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Miér Sep 07, 2016 4:12 pm

Me tome de las rodillas con fuerza e introduje mi cabeza en medio de las dos, mirando fijamente al suelo en un rincón del baño, esperando a que toda esta locura de la que se hablara terminase y que preferiblemente fuese un sueño todo esto. Mis hombros se alteraron al escuchar una canción en la habitación, era sombría y poco peculiar. Decidí asomarme por la puerta a ver de que se trataba todo esto. - ¿Qué esta pasando...? - me levante de manera lenta hasta acercarme a la puerta y posteriormente abrirla.

Asome medio rostro para ver que estaba sucediendo, la canción se había detenido y seguidamente se mostro un texto bastante extraño, pero que dejaba claro ante mis ojos que esto no iba a ser para nada un sueño. - Mi vida... ha terminado... - dije en voz baja para mi misma, lo siguiente iba a resultarme un poco gracioso pero a la vez aterrador por como se veía ese personaje en la imagen.

Mis labios dibujaron una sonrisa y mis ojos se achinaron un poquito para no soltar una risa al ver eso. Preferí no salir, pues, estaba aún semidesnuda y lo único que podía taparme era la chaqueta del muchacho de antes que ciertamente mire después de ver eso, lucía serio y distante al resto además escuche sus palabras y sonaba más creíble para mi.

No quise llamar la atención al hablar así que simplemente escuchaba las teorías que cada uno tenía en su mente. Hasta ahora la que mas sonaba acorde a todo esto era la de derrotar al hombre que la esfera proyecto de imagen. No lucía como un show ni como una broma, busque por toda la habitación con la mirada las paredes a las que podía alcanzar mi visibilidad desde la puerta cámaras escondidas o algo inusual.

Abrí por completo la puerta y me acerque por detrás al chico de la chaqueta mirando por encima de su hombro derecho al viejo del parche. - Oye... todo esto es muy raro... crees que será verdad todo esto... - le dije justamente en su oído para comprobar con su palabra definitivamente todo esto luego de acercarme sigilosamente por detrás de él, agarrándole con una de mis manos su camisa y posteriormente jalandola suavemente para llamar su atención.

Hasta ahora muchos sentimientos dentro de mi se habían mostrado al exterior, rara vez sucedía esto en mi pues era una chica solitaria y seria, pero la situación lo meritaba puesto que era un momento especial en mi vida. Creería lo que me dijera el del parche, lo veía mas capacitado en todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fueig
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 24
Localización : ¿Sobreviviendo?

MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    Jue Sep 08, 2016 3:04 am

Naturalmente el joven había pasado desapercibido según lo esperado, resultaba ser conveniente el no obtener más problemas de los necesarios al comienzo de lo que prometía ser una muy extraña “aventura” de muerte en… ¿quién sabe dónde…?, y en cualquier caso… una vez que el joven se detuvo en sus pensamientos y perdió interés en el planteamiento que estaba pronunciando ciegamente, se acordó brevemente de la “conversación” que estaba teniendo con el individuo sospechable, no había tenido oportunidad de responder apropiadamente a sus palabras pero parecía que este ya se había apartado de igual manera,  se había distraído demasiado… y a aquel sujeto se le veía mas serio que antes o por lo menos eso supone ver el joven, no sabiendo si eso era resultado directo de lo incomodo como descarado del espectáculo de las dos mujeres en esta habitación o si lo había ofendido de alguna manera… planteándose si había mencionado algo, pero nada que fuese sobre esa persona; y en realidad, el joven estaba complementa acostumbrado a ofender a otras personas, aunque por lo general… ignora e incluso muchas veces ni se da cuenta de ello… todo un insensible. En conclusión, por eso resultaba más conveniente el regresar a mantener una “presencia” más transparente, pensó para sí mismo.

No obstante, estaba seguro de afirmar que el individuo ya habría entrado en razón sobre qué sería de poca a ninguna utilidad como respaldo en esta “aventura”, probablemente el no regresaría a dirigirle la palabra… es lo que usualmente pasa con las personas que puedan intentar obtener algo de su persona, se cansan rápidamente de intentarlo en cuando entran en razón que es bilateralmente difícil el hablar con él. En fin, la atención del joven fue llamada por una nueva canción que se hacía resonar desde la esfera hasta cada esquina de la habitación… seguido de un mensaje que de alguna manera parece confirmar las diversas teorías conspirativos que se han formulado hasta este punto de la historia, porque… obviamente deben de obedecer las órdenes de ese calvo de antes, el que está dentro de la esfera, al que llaman… Gantz; todo un planteamiento que resulta completamente ridículo de decir pero… que termina sonando hasta incluso sensato o coherente, una vez que el así llamado objetivo es revelado a continuación sobre la pantalla circular. -Tiene sentido. -Menciono vagamente para nadie, no porque creyese desde siempre que Nicolas Cage fuese un alienígena pero… el joven siempre se había reído de la idea de que el mismo actor fuese inmortal o por lo menos que extrañamente parece casi no envejecer con el tiempo en sus diversas películas. Sin embargo, aunque parece que deben de matar a un famoso actor, ¿alíen…?, también pensaba en la posibilidad de que se tratase de un alienígena que había tomado la forma del mismo actor o… existían otras diversas posibilidades que podían explicar este extraño como poco creíble fenómeno, un sin fin de tramas extraídas de su dudoso conocimiento de ciencia ficción… pero… todo se resumía a una aparente verdad absoluta, y esa es… deben de seguir ordenes; por lo tanto el pensar en que si Nicolas Cage es o no alienígena, no parece tener sentido… por que el calvo los obligara a cumplir con esa orden o… ¿puede que los mate…?, ¿tiene esa clase de poder…?

El joven no estaba demasiado seguro sobre esa última parte pero… si había escuchado diversas palabras a su alrededor, mucho se hablaba de que habían muerto previamente y otras cosas que no entendió bien… no lo recordaba bien pero… también debió pasarle algo parecido; intento recordarlo mientras su mente se mantenía difusa sobre los acontecimientos previos que lo llevaron a la culminación de su vida, y su llegada a la habitación. Poco antes de que su atención fuese desviada por la pregunta del individuo de antes, la misma era hecha hacia los que se suponía que saben lo que pasara a continuación, pero sobre todo hacia el hombre del parche, el más intimidante del grupo; pero la respuesta no le interesaba al joven. La evidencia de lo que pasara a continuación, es una innegable verdad… no necesita escucharlo… así que se hizo momentáneamente a un lado de escena, desviándose en su andar hacia una de las paredes libres de la habitación… esperando a lo que podría ser incluso la “transferencia” hacia el nuevo escenario; no estaba seguro de si les entregarían armas o algo así pero… no podría hacer mucho con cualquier tipo de equipamiento que le diesen, siendo solo su mejor posibilidad de sobrevivir esta locura, el mantenerse al margen… esperar que los más competentes terminen con el trabajo, suponiendo que mientras no estorbe, podrá aguantar algún tiempo más con vida. Después de todo, no es como si pudiese ser de alguna utilidad… o por lo menos, eso es lo que se cruzo por su mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.    

Volver arriba Ir abajo
 
[Habitación] Mission 1: Como lagrimas en la lluvia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» ¿Como eres?
» Dios sabe como llegue aquí...
» [RPG Maker XP / VX] Como solucionar el problema de las versiones antiguas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: GANTZ REBOOT (NEW YORK) :: Gantz-
Cambiar a: