Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jun 11, 2013 11:25 pm

¡Maldita sea! … ¡corran! ¡Corran! *La espada del enemigo se blandía y cortaba con una fineza y crudeza impresionante… podía rebanar miembros con el traje inclusive sin esfuerzo. Y cada vez parecía más lejano el regresar… ¿regresar?… ¿Dónde?*

- ¡Novatos esto es demasiado para ustedes!… *cualquier esfuerzo por poder detener a los enemigos era algo inútil, hace tan solo 10 minutos, todo era de acuerdo a lo normal*¡es demasiado! *abismantes oleadas, sangre, dolor, llantos, miedos, traumas forjándose en lo más profundo de nuestras viseras afirmándose cuan enfermedad mortal y precozmente nos sentenciaba a vivir con esas imágenes para toda la vida.*… demasiado… para-mi.

Los disparos y ruidos de miembros desmembrados era algo común en este lugar, la vorágine se extendía como el vello púbico de una mujer conservadora, y, a su vez, siempre era una experiencia nueva que te obligaba a ocupar todo de ti mismo, tu identidad siempre era constantemente violada… pero hoy era demasiado, incluso para los veteranos.

-¿reika?- Pregunto el silencioso markeib, mientras el conteo de puntos comenzaba a ocurrir en pantalla.

-¿Qué? … ¡oh, si! … buenos jóvenes sobrevivientes, ahora es el conteo de puntos~  espero todos tengan un buen puñado~ -*y reika guiño el ojo, alejándose de frente a la esfera con un rostro bastante pálido, los eventos del pasado se repetían constantemente en su mente…*

-ha pasado un tiempo considerable, ¿aun te ocurren esos flashes?... yo los tengo algo superados, y me siento más segura, la habitación se ha vuelto muy poderosa.- *decia kanna acercándose a reika, tratándole de darle algún apoyo emocional…*

- los puntos, bastardo…- *decía la ya temida revy, quien obtuvo ya una vez 100 puntos, para recuperar la H-gun que fue robada*










Han pasado ya 3 misiones desde  el alíen pedobear, muchos notaron que el enemigo era bastante débil y fácil de derrotar, por desgracia el lugar presentaba una dificultad extraña… eso se debía a que eran víctimas del ya conocido KAIN. Enemigo jurado de la habitación de la esfera negra de Tokio. (este interfirió en el hogar de los pedobear, por eso el lugar tenia extrañas sircunstancias)








Algunas cosas que deben saber sobre estas 3 misiones… Cloud consiguió 100 puntos, reviviendo a kaori sin decir una palabra (ahora está muerto). Max encontró un diario que ocultamente escribía tomoe (cachitos rubios) . Markus fue muerto a manos de kain (su imagen no está en la esfera igual a todos los de Bretaña) . la mortandad de la esfera ha bajado,   Todos en un pacto de silencio, han decidido unirse en la habitación, pues la amenaza a la esfera supera las barreras de enemistad… lo llaman “La Unificación 2.0” (reika explica que ya existió una vez)









Al inicio y final de cada misión, la esfera muestra que tiene la batería baja, aun nadie comprende que significa, siquiera reika, pero ha estado actuando raro últimamente, La mujer de cabello celeste y nombre “tú” en los puntajes, ha muerto en todas las misiones, aun así, sigue reapareciendo. BAGBOY ESTA MUERTO.









Todos comienzan a ver borroso, aun no entienden porque… como si su vista se cansase a niveles bastante altos o tuviesen neblina frente a ellos, la esfera solo tiene el mensaje de “low batery” mientras suena… una canción~.




Solo significaba una canción, a pesar de acabar de regresar  de una misión relativamente cansadora, ahora tenían que salir nuevamente. y no solo eso, los nuevos comenzaban a aparecer, un  nuevo reclutamiento

Tokio. Una ciudad ruidosa, casi molesta, la gente corre siempre contra el reloj… siempre se está atrasado y no existe el tiempo para uno mismo, siempre viviendo en calculo al tiempo que utilizas… no existen los respiros… no existen los respiros, ni después de la muerte…


La ciudad infinita, sexo desenfrenado… sin conciencia de los riesgos, muertes por pandilleros a golpes y sangre… políticos en plena corrupción sedientos de dinero… venganza pero a pesar de todo lo malo, siempre existen personas buenas… supongo…


Off:
[Cambiare un poco la historia de Tokio]

Los conocimientos que tienen (en general) son:
El traje protege el cuerpo.
Las armas tienen 2 gatillos y tienen un retraso.
Si escuchas una alarma, estas saliendo fuera de la zona de juego, si sales mueres.
Los vampiros comandados por Kain, son enemigos de la esfera.
Menú de 100 puntos.
Habitación de las katanas y utilización de esta.
Habitación de las motocicletas pero desconocen su funcionamiento.

Tú tiene 3 misiones “sobrevividas”
Científico tiene 5 misiones sobrevividas
Guardián Gordo tiene 2 misiones sobrevividas
Otaku tiene 1 misión sobrevivida
Actriz tiene 2 misiones sobrevividas
Fea tiene 4 misiones sobrevividas
Zorra tiene 7 misiones sobrevividas
Princesa fantasía tiene 7 misiones sobrevividas
Camionero tiene 2 misiones sobrevividas
Viejo zorro tiene 3 misiones sobrevividas
Esperanza tiene 3 misiones sobrevividas
Extranjera tiene 2 misiones sobrevividas
Frio tiene 1 misión sobrevivida
Canniballence tiene 9 misiones sobrevividas
Lost-idol tiene 16 misiones sobrevividas (+2 golpes a la habitación)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
james
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jun 19, 2013 9:59 am

*apareciendo lentamente con una expresion de agobio y el dolor se mostraba en su rostro,la transpiracion y la sangre habian desaparecido y con la mano izquierda agarrandose el hombro derecho, segundo antes solo habia sangre y un vacio. las misiones habian cambiado drasticamente el nivel habia subido estupidamente, aun no entendia mucho sobre este "juego" solo que venia sucediendo hace mucho tiempo y que era un intento de segunda oportunidad*

-aah mierda, no importa cuantas veces pase nunca me acostumbro a que vuelvan a crecer je je...

*estirando el brazo derecho y mirandolo mientras movia los dedos, sentandose y largando un gran suspiro*

-que mierda fue todo eso, esos enemigos estan a un nivel totalmente diferente...el traje nisiquiera los detiene un poco.

*descansando un poco y recobrando la cordura, esa mision lo habia exiguido mucho incluso apesar de estar acostumbrado a llevarse al limite cuando la vida esta en juego y puedes desaparecer en cualquier momento todo cambia, la comida tiene otro sabor, se aprecia todo de otra manera, esa sensacion era grandiosa y queria seguir sientiendola pero si no sobrepasaba el limite entonces solo iba a transformarse en un dato de vida dentro de esa esfera el pensamiento fue interrumpido por las palabras de reika*

-¿Qué? … ¡oh, si! … buenos jóvenes sobrevivientes, ahora es el conteo de puntos~ espero todos tengan un buen puñado~

(hmmm solo 4 pts)
-por supuesto que no era mi terreno, eso era una locura! ahora apurate que quiero ir a comer algo

*caminando rapidamente hacia la puerta y comenzando a ver borroso deteniendose y escuchando la esfera*

-me tienes que estar jodiendo...otra mision...

*acercandose a la esfera y patenadola inutilmente se diriguia hacia los demas mirando sus expresiones *

-hey acaso esto es comun que suceda, dos putas misiones en una sola noche acaso esta relacionado con que la esfera señale que tiene poca energia...a es igual acabemos con esto rapido.

*acostandose en el suelo dandole la espalda a la pared, descansando un poco y perdiendose en sus pensamientos de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jun 19, 2013 5:18 pm

El Viejo hombre escuchaba la melodia de la Orquesta que lo llamaba a una nueva cazeria, como siempre mantenia la cabeza fria e intentaba pensar en los presentes que era lo que debería hacer en esta nueva cazeria.

Suspiro y coloco bien el saco que llevaba ya que siempre cuando aparecia en este lugar este llevaba un traje de tela de diferentes colores opacos y oscuros, sus ojos miraban a los presentes y se detenían en la peli azul, había intentado ayudarla muchas veces pero nunca había podido salvarla de un final fatal para ella ya en muchas oportunidades, el rostro de aquella chica estaba grabado en su retina ya que cada vez que le intentaba salvar esta moria mirándolo a los ojos por lo que la mirada vacia de la chica estaba constantemente en su mente.

Por otra parte Paine habia descubierto un Diario que la chica que buscaba Tomoe habia dejado escondido en el mueble en la entrada del departamento donde estaba la esfera y asi logro llegar a un objetivo que era revivir a la chica para descubrir que pasaba con aquellas muñecas que llevaban por nombre Yui, el cuidaba a una que se hacia llamar "Ui" era solo una niña de alrededor de 9 años, para completar el puzzle que conectaba a estas chicas debia traer a Tomoe para saber como llegar a la coneccion que habia entre ella, las Yui y los vampiros.

Saco un X-gun de su saco y prendió el radar del arma, apretó los dientes y miro a los de la habitación.

- Todos tenemos que salir de esto -Dijo en voz alta para luego bajar la voz decir- se que no sera asi y todo se ira a la mierda otra vez -apreto el arma en sus manos y espero a la transferencia.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jun 19, 2013 9:33 pm

la situación se vuelve cada vez mas extraña en este lugar desde aquella misión de los supuestos vampiros, cada vez aparecen objetivos mas ...bueno, de todas formas las reglas del juego no han cambiado al parecer, el objetivo sigue siendo el mismo de siempre, sobrevivir para ser libres

libertad .... un concepto que después de tanto tiempo se a vuelto tan efímero como la vida misma ¿existe alguna razón para luchar por algo? a este punto, ninguna ... solo por la mera diversión de hacerlo, por la satisfacción al ver la luz apagándose en los ojos de aquellos enemigos a los que nos manda a enfrentar esa estúpida esfera.

esto es cada vez mas fatigante, estoy cansado ... cierro los ojos y me recuesto un momento para recuperar el aliento, y cuando los abro de nuevo, estamos todos de regreso en la habitación, al parecer una nueva cacería a terminado y es la hora de los puntajes.

- 88 puntos
si las palabras de markus fueron ciertas, muy pronto podre llegar a los 100 y ver por propia cuenta ese supuesto menú el cual me parece recordar de forma remota.

ser libre ... el me pidio que eligiera esto para buscar Yurian, Yume y Hulien. e informarles sobre aquel suceso el cual nos comunicaba nuestra madre en aquella carta, pero .. a pasado tanto .. demasiado tiempo desde eso que, creo que a estas alturas ellas ya se darian por enteradas, o incluso lo mas probable es que Tyler ya lo haya puesto en ejecución ... no me queda esperar mas nada si no que Petter y los demás se hagan cargo de la situación.

me disponía levantarme, dar media vuelta e irme de este lugar a seguir preparándome para la siguiente ...cuando ... ¿la esfera comenzaba a reaccionar de nuevo?

- maldita sea .... ¿otra vez? - con pasos largos y firmes me aproxime hacia la esfera completamente lleno de una rabia incontenible y la patee con todas mis fuerzas

- ya se te a dado todo ... ¿que mas quieres? al menos danos un respiro.- mientras mencionaba aquella estas palabras mis puños se impactaban en repetidas ocasiones contra la superficie de la esfera con tal fuerza, que prácticamente podía sentir como las venas se me reventaban

- ah ...... ahh .. - respiraba pausadamente por la agitación del momento, tratando de recuperar la compostura lo mas posible, si es que en realidad estaba próxima una siguiente cacería, lo necesitaría. la cordura y guardar la mayor cantidad de fuerzas posibles.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jun 19, 2013 11:40 pm

Un dolor punzante comenzaba a incrementarse por el cuerpo de Bruce, lentamente veía como las armas de sus enemigos soltaban los tiros los cuales sin fallar se impactaban en su cuerpo. *malditos* pensaba Bruce, pero no había nada que pudiera hacer.
Su inmensa humanidad caía al suelo y sus ojos comenzaban a oscurecerse *vaya... es el fin...* 
Su mirada se quedaba totalmente oscura, pero pocos segundos después comenzaba a regresar un destello de luz a esta y cuando se daba cuenta estaba siendo iluminado por la luz de una habitación, al incorporarse este se daba cuenta de que no estaba solo y estaba rodeado de muchas personas las cuales estaban al rededor de un objeto esférico y negro.
al ver que portaban objetos con forma de armas este decía mejor quedarse callado y sin hacer mucho ruido trataría de encontrar una salida de ese sitio sin tratar de llamar la atención de los demás.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asassin!
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 23
Localización : En el Eliseo.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jun 21, 2013 4:19 pm

Sangre y viseras, un día mas en este juego donde el nuevo amanecer es un privilegio luego de las breves, pero infinitas a la vez, horas de penumbras y ansiedad. Donde los instintos mas básicos de supervivencia se superponían ante todo vestigio de humanidad y efimera moralidad. Bestias en trajes negros, así se presentaban ante el rustico techo, el piso de madera y la misteriosa esfera.

De entre estos remedos de humanos, yace la imperturbable mirada de un hombre con anteojos, de barba, bigote y aura solitaria. Las miradas de desconfianza entre el y los demás  habían sido medianamente sofocadas entre el sudor presente en el rigor de la cacería, no era un novato.

Con una herramienta de metal en mano derecha, siendo aferrada por un guante de asbesto color naranja,  como si en ella llevase el corazón propio, hacía juego con el estrafalario traje color gris y naranja que, producto de su peculiaridad, llegaba a desentonar hasta entre los demás disfraces negros usados por los otros gantzter. Aun así, entre todo esa cobertura, el G-suit era llevado por Freeman cual cota de maya.

"Bien hecho señor Freeman"-Decía una voz jadeante y algo avejentada dentro de la cabeza del cientifico.

Estos pequeños diálogos en el interior de su cabeza se habían hecho frecuentes, mas ya había dejado de presenciar las apariciones del hombre con el traje azul. Aun así, no podía evitar atormentarse por estos hechos. Solo atinó a acercarse a la ventana, ignorando las palabras de la chica al igual que las miradas de los demás, guardó la palanca de metal en el cinto. En la otra mano, aún desenfundada, llevaba una x-gun sin real cuidado, pendiendo de entre sus dedos como hoja marchita balanceándose en pleno otoño. A la espalda, un x-rifle; y pegado al hombro, un radar, era cuestión de un simple movimiento activar su invisibilidad.

Se recostó con aire de preocupación encima del vidrio, mirando hacía la ventana... el pesar se estaba haciendo evidente, ya había visto la muerte de muchas personas... de Maylee.

"Yo dije que te protejería"-  Pensaba el cientifico recostado en el vidrio. Estando apoyado, por instinto, giraba la cabeza a un costado a dirigir la mirada en quien estuviese mas cerca. Mas no reconocía el rostro, parecía que los lentes se estuviesen empañando. Se los quitó y aun así no podía distinguir bien de entre algo parecido a una neblina, como cuando se ve a través de una camara fuera de foco. La música de una nueva cacería empezó a sonar, no era tiempo para pesares. Poco le importaba la irregularidad de la situacion , una nueva cacería se acercaba junto con mas vidas extinguidas, los débiles morirán, el debía protegerlos.

"Vamos"- Pensaba el científico mientras se volteaba a ver hacía la esfera, el semblante volvía a su acostumbrada e inexpresiva forma. La x-gun era empuñada ahora si con decisión. El cuerpo erguido, de cara al destino, que hacía recordar a los cristianos en el coliseo romanos, airosos y decididos; impulsados por una bella fe que al mismo tiempo, eran sus perdiciones.

Off:

Armas: X gun, X rifle, Radar, La palanca de metal irrompible :3, G suit y su traje característico encima, zapatos talla 47... ok, eso ultimo no :v.  Freeman de nuevo a la accion :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jun 21, 2013 9:08 pm

... ... ... Momentos de descanso... De un pequeño descanso después de la misión de la que estaba siendo transferida, esta vez fue cansado, pero no como aquella vez... No como el Pedobear... *KAIN...* su nombre aun me erizaba la piel, aun me causaba un poco de terror, aunque lo tenía más superado que muchos de la habitación... Soy de carácter duro, semejante al de Revy... Es claro que nosotras 2 eramos las de carácter más fuerte dentro de la habitación, claro, para ser mujeres.

Pfff... Finalmente era completamente transferida mientras esperaba a que los demás terminaran de ser transferidos. Dejaba caer aquel pesado armatoste que me había acostumbrado a cargar desde la misión del Pedobear, en aquella misión recuerdo que pesaba más, ahora podía sostenerlo con la fuerza suficiente y sin que me hiciera caminar de lado o con peso extra, había acostumbrado a cargarlo ahora. ~poooom~.

Las enemistades ahora eran un recuerdo de hace unos meses, incluso trabajamos en equipo Revy y yo en ocasiones... Hablando de Revy, era la siguiente en ser transferida, al termino de su transferencia saqué mi cajetilla de cigarrillos y extendí mi mano para regalarle un cigarrillo. ~Poooof~ El humo salía de mi boca mientras el cigarro se consumía lentamente.

Luego de ofrecer el cigarro a Revy me recosté a un lado de la esfera... *60 puntos... pronto tendré 100... Quiero la super arma...* comenzaba a quedarme dormida, de hecho dormí unos minutos en lo que terminaba la transferencia hasta que inconscientemente escuché "conteo de puntos". Me puse de pie y dejé la H-Gun en el piso y observé a Reika pues fue la que mencionó los puntos pero algo no andaba bien con ella... Estaba pálida, angustiada.

Ha pasado un tiempo considerable, ¿aun te ocurren esos flashes?... yo los tengo algo superados, y me siento más segura, la habitación se ha vuelto muy poderosa. Al mismo tiempo le daba 2 palmadas en el hombro y trataba de hacerle una mueca de sonrisa para tratar alentarla un poco, pero parecía bastante afectada por la misión en la que Kain apareció.


*Fea... 79 puntos... Nada mal aunque 19 fueron pocos... Necesito conseguir más la siguiente.* Volví a recostarme y me quedé dormida de nuevo... Aun me intrigaba la extrañeza de las misiones y de la esfera últimamente pero no había explicación ahora, solo quedaba descansar hasta que Gantz nos dejara libres. ~zzz... zzz... zzz...*

De repente, aquella canción comenzó a sonar de nuevo... *Mierda! No puede ser, ¿es enserio? ¿2 misiones en una noche? apreté mis ojos y trate de dormirme de nuevo para descansar lo más que pudiera y estar lista para la siguiente. Apretaba la agarradera de mi H-Gun y repasaba en mi mente si tenía todas las armas que usualmente cargaba... Creo que ya todos se habían dado cuenta de que era aficionada de aquellas, así que cargaba todas las armas a excepción de la Y-Gun.

No se en que momento perdí la noción del tiempo pero pronto despertaría para alistarme de verdad, por ahora estoy un poco dispersa en mis pensamientos, necesito prepararme mentalmente para la siguiente cacería. *Está vez... ¡está vez necesito conseguir los 100 puntos! solo 21 más ¿Podré lograrlo?*

Off: Armamento: G-Suit, H-Gun, X-Rifle, G-Katana, X-Gun S-Suit (LOL)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Habitación 01 - Será Divertido... Lo Prometo.   Sáb Jun 22, 2013 2:13 pm

Capitulo 01 - Recién llegados

El sol comienza a ocultarse en las lejanías visibles de Oslo. La Luna ya comienza a aparecer y sus destellos color blanco comienzan a iluminar las calles de Oslo que cubiertas de agua debido a las lluvias, serán testigas de una masácre que se realizará esta noche, oculta a la vista de cualquiera, solo los afortunados, o mas bien, desafortunados que sean elegidos hoy, serán los que tengan el privilegio de volver y retomar sus vidas... Si es que lo logran.

Spoiler:
 

La luz comenzaba a iluminar un departamento cercano a la bahía de Oslo y en su interior, una esfera metalica de color negro, comenzaba a emitir un par de luces hasta que se lograba leer la frase...

Spoiler:
 


Las luces de la habitación bajaban, como si de un bajón electrico se tratase, y de repente comenzaba a emitir unos rayos multicolor que poco a poco comenzaban a dibujar una silueta robusta e incluso inhumana para los ojos de cualquier novato que llegue a esta habitación, que de aquí en adelante será como el infierno.

Spoiler:
 

Off: Disculpen la demora y disculpen lo corto y sencillo del post, es todo lo que puedo hacer desde mi celular, pueden comenzar a aparecer.


Última edición por Nath el Dom Jun 23, 2013 3:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Sáb Jun 22, 2013 7:09 pm

Mis ojos se abrieron de repente, ¿donde estaba? ¿que habia sucedido?, ¿que fue ese fuerte dolor de hace un momento?. Me reincorpore y mire a mi alrededor, estaba bastante confundido, ¿que hacia en esta extraña habitación? no había muchas pistas para las respuestas exceptuando la esfera negra que solo agregaba mas interrogantes y aquella enorme figura que me despertaba una enorme curiosidad, la mrie por unos segundos, no tube el valor de acercarme a pesar de creer que no era mas que alguna figura ornamental al igual que la esfera.

¿Acaso estaba en una especie de hospital?, busque una salida pero mis dedos nisiquiera pudieron tocar la puerta, era como un sueño, pero no se sentia como tal, esto se sentia bastante real y esa extraña y monstruosa figura no hacia otra cosa que incomodarme, como si fuera algo vivo que me observa.

-¡Hola!, ¿Hay alguien aqui?-

Grite buscando a alguien  que pudiera responder mis preguntas.


Última edición por Novick el Mar Jun 25, 2013 3:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Lun Jun 24, 2013 11:39 pm

*sus garras apretaban fuertemente mi cuello, quien lo diría, era mi final, siquiera tuve tiempo de hacer unas palabras finales, es una muerte cruda, dolorosa y a la vez rápida y decisiva, casi como una muerte accidental sin pena ni gloria por atropello, o por ser un vagabundo… algo estúpido a mi parecer, peo ya no queda, los huesos de mi cuello están rotos, y la presión de aquellas enormes garras puedo sentirlas violentamente penetrando mis carnes al mismo tiempo que soy asfixiado… cierro mis ojos y me dejo asesinar por aquello que yo mismo he dado vida*
 
*De un segundo a otro, suspire… ¿suspirar?... me di cuenta de que estaba acostado en el suelo, si estaba arqueando mis espaldas por el dolor en la garganta y estaba mi cabeza casi tocando el suelo debido a la poderosa estrangulación… pero ahora estaba completamente en el suelo y acababa de suspirar… no quise abrir los ojos aun… sentía mis dedos, mis brazos, mi cabello en el suelo… todo estaba en orden… abrí los ojos con lentitud, sentándome, la idea de un hospital era lejana, también la de una prisión o cualquier lugar conocido… en su lugar… una habitación mal iluminada era todo lo que mis ojos podían presenciar, estuve a punto de echarme otra vez al suelo, para descansar aun más… no comprendía realmente lo que sucedía… pero una enorme y colosal figura me perturbo…*
 

*quede congelado por un momento, hasta que mi cuenta de que no era la gárgola que le di vida, si no un cumulo de obscuridad, parecida al brillo del látex y a su vez, tenía un aire antropomórfico… quede en silencio, sentado, ignorando inclusive si a mi lado caía nieve… estaba tan confuso que no podía articular palabra… era tiempo de pensar…*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jun 25, 2013 3:23 am

¿Qué era esta sensación que recorría por mi cuerpo?


(...)

Hace tan solo unos segundos, nada me importaba...pero ahora puedo sentir como un dolor agudo baja por mi  espina, como un shock repentino e inesperado. Mis huesos se sentían normales, los pies dentro de mis zapatos estaban firmes sobre un suelo de madera. De pronto el blanco de mis ojos desapareció y pude ver como me encontraba en una habitación, rodeado de mucha gente, pero sin poder moverme. Pasados unos pocos segundos, caí de rodillas dejando escapar una respiración agitada. Estaba sudando sin parar y no podía encontrar palabras para explicar como era este sentimiento. Mi visión se puso borrosa casi por completo, de una manera similar a la que tenia cuando me encontraba llorando, esto era muy extraño. Confundido y sin poder entender que estaba sucediendo, lancé una pregunta sin un destinatario directo, pensando que alguien de la gran cantidad de personas que eran, podría responderme.

-¿A-Alguien sabe que está sucediendo aquí?-yo sentí como las ruedas de ese vehículo tremendo habían aplastado mis huesos hasta volverlos polvo, yo había muerto pero sin embargo me encontraba en este extraño lugar.

Encontré fuerzas en la imagen de mi hijo pequeño y mi esposa para reincorporarme del suelo y moverme a un lado, fue como parte de un reflejo natural; inexplicablemente alguien vestido de negro comenzó a ser dibujado por una esfera de color negra que se encontraba en el fondo de la sala. ¿Quizás esa fuera la manera en la que yo llegué hasta ese lugar? ¿siendo dibujado?

No sabia de quien se trataba hasta el momento en el que se llegó al rostro; era el joven que había intentado salvar, ¿lo había logrado?

Me acerqué hasta donde el se encontraba y en el momento que terminó de ser dibujado, estreché su mano entre lágrimas.

-Yo...¿pude salvarte?...-me emocioné de tal manera que no pude soportar las lágrimas y comencé a llorar, el joven se encontraba sano y salvo. ¿Entonces lo sucedido con el camión solo era mi imaginación?

-¡Disculpa!...mi nombre es Taira, Kiyoshi Taira. Es un placer conocerte.-solté su mano con algo de miedo, ya que no quería desagradar por el hecho de haber causado tal escena delante de tantas personas desconocidas.

Esperé su respuesta mientras el tiempo continuaba corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noctis
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jun 25, 2013 3:46 am

Silencio absoluto...


Un gran silencio habitaba en mi mente, hasta que de repente mi conciencia volvió a empezar a tomar forma, en segundos todo volvía a cobrar sentido, hace un instante todo era silencio y dolor. Ahora me siento de una extraña manera perfectamente bien, siento mi cuerpo completo cuando hace unos instantes sentía como era demolido por las ruedas de ese vehículo.

Mis ojos empiezan a recobrar la nitidez, mis pensamientos empiezan a tomar su rumbo normal cuando son interrumpidos por la voz de lo que parece ser un hombre mayor resonando en mi cabeza, en un instante agarrando mi mano cuando se presenta de manera apurada y brusca, mis recuerdos vuelven de manera extraña..


-(Si, ese era el mismo sujeto de hace unos instantes)


Pensé. Soltó mi mano algo retraído, también tenia lagrimas en sus ojos. Al no entender muy bien las palabras que dijo, dirigí mi mirada hacia el sujeto de edad media, lo mire y pensé.

-(No parece peligroso, recuerdo que intento salvarme, ¿lo logro? es imposible, recuerdo como fuimos aplastados...pero estamos aquí.)

Lo único que se me paso por la cabeza fue responder de la manera mas clara

-...Soy Hei..¿Donde estamos, no deberíamos estar muertos?


Después de soltar aquellas palabras, de re-ojo pude observar a muchas personas en una sala, me gire rápidamente y como estaba acostumbrado visualice todo el lugar, era una especie de apartamento pequeño pero lo que mas llamo mi atención fue una extraña esfera de color negro que estaba en el medio. Inmediatamente me percate de que estas personas estaban vestidas de manera extraña y armadas con equipo que jamas en mi vida había visto..pensé que había sido capturado o algo, pero estaba completamente libre y no parecían conocerme. Aclare mi garganta, fruncí el ceño y mirándolos de manera amenazantes inconscientemente por la confusión. Dije de manera clara y concisa;

-¿¡Quienes son ustedes y que es este lugar!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jun 25, 2013 6:24 am

Se forjan distintas interesantes historias en esta ciudad tokio, condecorada como una de las ciudades del mundo que no duerme… pero se hace interesante el hecho de que, aun cuando no se duerme todos planeen “el descanso”…
 
Todos regresaban, estaban formando una habitación medianamente poderosa, quizás no era como aquellos tiempos antiguos en donde eran un equipo formidable… pero hoy son fuertes.
 
En orden, estos hechos ocurrían, El viejo zorro payne (hideko) intentaba ser optimista, pero en sus interiores como todos, ya sabía que el optimismo aquí es solo una falsa fe y constantemente nos las inyectamos cuan droga para poder no sentir más miedo… en ello el denominado por la esfera “guardián gordo”, un policía-detective quien anteriormente había hecho equipo con payne, pues su parentesco policial los acercaba, colocaba su mano en el hombro, intentando darle animo… aunque alguien que no dejaba de comer aun en las misiones ya hora tenia olor a un “hot-dog” en las manos no te da mucha confianza…
 
Sora(james), llamado “esperanza” por la esfera,  estaba algo complicado, al igual que muchos, aun confundía el día de la misión de los pedobear con ataque de kain, con la misión actual… sus 4 puntos fueron bien merecidos, era extraño para el volver a caminar después de siquiera sentir sus piernas antes… sora tiene mucho porque luchar aun.
 
Por otro lado el “científico”, también conocido como freeman(Assasin!), se preparaba también, estaba listo, mentalmente para una nueva casería… y a su lado, ahora que podía ver bien, podía reconocer a “camionero” un nuevo hombre reclutado por la esfera hace poco que, igual que freeman, hablaba bastante poco, pero nos sorprendió con su increíble resistencia al dolor y que tenía un arma para si mismo… un enorme martillo el cual demostró que era igual de fiel que la pata de cabra de freeman… quizás por ello, fueron un buen equipo en la misión recién pasada.
 
Y, finalmente kanna(nath) al igual que markeib (attential), estaban bastante choqueados por dos misiones en la misma noche, y justo cuando todo se veía mal, ambos sintieron un poderoso escalofrió… miraron al centro de la habitación, donde curiosamente, ahora estaba vacío y vieron…
 
Un enorme hombre, gordo y barbos aparecía (corsario lossu), este no decía palabra y al ver que todos tenían algo parecido a armamentos, decidía irse tratando de no llamar la atención, pero antes de que eso ocurriese… dos personas aparecían frente a él… ¿aparecían? … los laser de la esfera negra cuan arco iría dibujaban línea por línea los cuerpos, se podían ver los órganos internos mientras la imagen aun no terminaba de completarse… eso debe ser chocante ¿no?
 
Los 2 nuevos sujetos era un hombre joven vestido de negro y un anciano, que al parecer, llegaban juntos a este lugar… (lawliet y noctis)
 
En ello, nuevamente reika tomaba la iniciativa…
 
-ara~ara~… ¡ajam!, estimados invitados… ¡muy buenas noches!, sean todos bienvenidos a “la habitación” … esperemos un poco más para ver como están las cosas… pero lo que tienen que saber por ahora, es que todos están… muertos~ *decía con una naturalidad y una calma impresionante guiñando el ojo cuan idol luego de colocarse frente a la esfera, miraba a los nuevos con un gesto amable y angelical, pero una pequeña seña con su mano de “no pueden salir de aquí”*
La denominad “tú” por la esfera hacia un gesto de puchero, inflando sus mejillas y cruzándose de brazos, como si le disgustara que todas las noches diera el mismo discurso una y otra vez… por lo que sencillamente, se retiro al baño, encerrándose en este.
 
Los demás, tan solo estaban esparcidos por la habitación, inquietos…¿Dónde estaba revy? La denominada “zorra” por la esfera?... pues todos la perdieron de vista…
 

Reika estaba dispuesta a contestar sus dudas, pero también tenía presente que podía llegar más gente a la habitación, aunque… ya estaba algo llena.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noctis
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jun 25, 2013 7:20 am

Después de escuchar las palabras del señor de mediana edad, me sereno un poco. La mujer que estaba enfrente de la esfera dijo que nos encontrábamos en "la habitación" y estábamos muertos.

-(¿De que coño esta hablando esta mujer? ¿Entonces si estamos muertos?)

Era bastante guapa y se me hacia conocida de alguna parte pero no recuerdo de donde. Mas importante su expresión burlona y las cosas que dijo me resultan bastante sospechas y fuera de lugar ademas mi instinto no me convenció mucho de lo que dijo, no creo que estemos muertos ya que no se siente de esa manera, no creo que el cielo tenga un aspecto tan extraño y sospechoso como este encima soy ateo. A si que me dispuse pensé rápido en un plan para asegurar las cosas.

Me gire hacia el señor de mediana edad pues era el único que me inspiraba confianza y le susurre:

-¿Kiyoshi Taira me equivoco? Seré directo y claro, esto no me gusta y menos lo que dijo esa mujer, la sala esta llena de gente sospechosa. Se que no me conoces pero necesito que me hagas un favor, ve por ese pasillo y trata de buscar algún tipo de salida, si es así avísame gritando, yo hablare con esta mujer y averiguare que pasa.

Después de ver a Kiyoshi irse hacia el pasillo detrás mio, me dispuse a acercarme a ella ignorando a las demás personas de la sala ya que ella parecía saber mucho. Con pasos lentos, quizá de forma amenazante hacia la mujer en frente de la esfera, ya lo suficientemente cerca la miro a los ojos, su hermoso rostro sumado a sus expresiones amables me en esta extraña situación me desconcertaron un poco aunque eso no fue obstáculo para despejar mis dudas a si que le pregunte.

-¿A que te refieres con que estamos muertos? ¿Que es esta sala y porque estamos aquí?

Dije en un tono serio y algo preocupado.


Última edición por Noctis el Mar Jun 25, 2013 7:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jun 25, 2013 7:20 am

-...Soy Hei..¿Donde estamos, no deberíamos estar muertos?-al recibir una respuesta del joven de negro me sentí un poco más calmado entre tanta confusión.

-P-Pues la verdad, no estoy seguro señor Hei.-respondí con algo de indecisión por mi parte, no estaba logrando crear el efecto de calma que Hei habia causado en mí.

-¿¡Quienes son ustedes y que es este lugar!?-aunque Hei había sido claro y concreto, temía que su tono fuera malinterpretado por las personas de la habitación y creara un conflicto, por lo que intenté calmar la situación.

-Señor Hei, no hay necesidad de gritar.-poco después de decir eso, fuimos interrumpidos por una joven de pelo largo que realizaba varios gestos desafiantes.

-Ara~ara~… ¡ajam!, estimados invitados… ¡muy buenas noches!, sean todos bienvenidos a “la habitación” … esperemos un poco más para ver como están las cosas… pero lo que tienen que saber por ahora, es que todos están… muertos~-su tono sarcástico en la voz no me inspiró confianza en lo absoluto.

-¿Kiyoshi Taira me equivoco? Seré directo y claro, esto no me gusta y menos lo que dijo esa mujer, la sala esta llena de gente sospechosa. Se que no me conoces pero necesito que me hagas un favor, ve por ese pasillo y trata de buscar algún tipo de salida, si es así avísame gritando, yo hablare con esta mujer y averiguare que pasa.-el susurro fue rápido pero claro y agudo. Respondí asintiendo con la cabeza para no levantar sospechas. Mientras Hei hablaba con la joven, me retiré a paso lento pero disimulado hacia el pasillo que se encontraba detrás nuestro.

Al acercarme a la primer puerta del pasillo, oí un ruido leve, casi inexistente desde adentro, ¿quizás alguien se encontraba dentro?

Sin dar demasiada importancia continué probando con la siguiente puerta; tambien cerrada. Solo quedaban dos puertas, una a un par de pasos de mi posición y la otra al final del pasillo. Por alguna razón, mi intuición me dijo que la que estaba al fondo sería la salida, así que ignoré la primera e intenté abrir la que se encontraba en el final, pero no tuve éxito.

Dos factores comenzaban a aumentar mi preocupación; el ruido de la puerta y la charla que tendría Hei con la jovencita. Para matar dos pájaros de un tiro, mi decisión fue acercarme a la primer puerta y tocar para ver si alguien salía, mientras me apoyaba a un lado y observaba hacia donde se encontraba Hei. Pude presenciar como Hei se acercó hacia la joven con una posición amenazante y un tono serio y seco, pero solo pude escuchar una parte de lo dicho.

-(...) con que estamos muertos? ¿Que es esta sala (...)-me mantuvo con algo de confusión y angustia el no poder comprender la pregunta del todo.

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori
Veterano.
Veterano.
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jun 26, 2013 4:46 am

Después de tantas guerras y luchas la mente no es la misma, ver sangre ajena salpicar las aceras, la propia escurrir por tu frente, viseras volar por los aires y cabezas rodando por el suelo provocan que cualquier ser por muy fuerte o rudo que sea, se ponga sensible por lo menos un poco. Por el contrario, una criatura sumamente débil, indefensa, cursi y hasta cierto punto estorboso, comprende que para sobrevivir, no basta con ser une espectador, es necesario también salir a la guerra, combate frente a frente, cuerpo a cuerpo aunque en ello corra riesgo tu vida.

Suena bastante irónico que la única manera que tienes de ser libre, es arriesgando esa propia libertad contenida en la vida, pero esa es la salida que se presenta para poder escapar de esta pesadilla, una pesadilla real que ha estado viviendo desde hacía mucho tiempo.

-70 puntos… - dio un largo y tendido suspiro y se sentó sobre el suelo la castaña de ojos verdes con dos X gun en cada mano, dejándolas en el suelo para poder estirar sus brazos  - Pues… es mejor que al principio…- dijo para sus adentros tratando de encontrar consuelo pero realmente era difícil hallarlo porque estas misiones parecían no tener fin. Cada vez eran más difíciles y recurrentes, en cada una temía por su vida y sentía que no volvería a casa pero hasta ahora, estaba corriendo con suerte.
Justo después de que la esfera anunciara a todos, la chica se puso de pie, lista para volver a casa y descansar pues honestamente, estaba agotada. Pero poco le duro el gusto pues ni un paso había dado justo cuando escuchó aquello, era la estúpida canción de la esfera, esa que taladra y atrofia tu mente con cada nota - ¿Qué? – volteo a verla y parecía que cantaba, no en realidad no parecía, si lo estaba haciendo y poco a poco aparecían nuevas personas ahí, como si fuera a iniciar una misión más – No puede ser… dos seguidas es imposible – susurró agobiada, mirando a sus compañeros de alrededor, parecía que nadie entendía que pasaba pero esto no pintaba nada bien

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Jun 27, 2013 3:03 am

Varg, aquel que portaba un traje parecido a un robot, se encontraba recargado en una de las esquinas de la habitación cuando de pronto la esfera comenzó a emitir unos láseres multicolor que poco a poco regresaban a la vida a un atleta llamado Novick. Este se desconcertaba al no encontrar a nadie en la habitación mas que un ente de aspecto robótico y una esfera metálica de color negro.

-¡Hola!, ¿Hay alguien aqui?- Aquel ente robótico apenas dirigió la vista hacia Novick. De pronto la esfera comenzó a emitir aquellos láseres multicolor, y poco a poco dibujaron a otra nueva presencia en la habitación, Xanatos, aquel científico que revivió recientemente a una gargola. Novick apenas y podía creer que aquella esfera pudiera dibujar "vida" o traer humanos de aquella forma.

Ambos, Novick y Xanatos se encontraban confundidos pues hace unos momentos estaban por morir y ahora estaban sanos y salvos en una habitación. ~Pzzz... Pzzz.~ Un sonido de estática provenía de la esfera y y había un apagón repentino de luz y lo unico que se observaba, era la transferencia de 2 personas mas a la habitación. El primero era alguien ya conocido en esta habitación, Zaraki.

Spoiler:
 

Quien al llegar volteaba la mirada hacia los novatos y mencionaba Bah, la esfera trae cada vez más mierda. Y se daba vuelta para colocarse en una esquina de la habitación. Ambos, Xanatos y Novick notaban que Zaraki portaba una gran katana atada a su cintura y un gran armatoste en forma de "H" además de un traje negro al parecer hecho de latex. El siguiente en ser transferido era otro hombre que también portaba un traje negro como el de Zaraki.

Spoiler:
 

Liam observaba a los presentes y sorprendido mencionaba. Vaya han empezado a llegar... Bueno, me llamo Liam. Se dirigía atentamente a los nuevos mientras Zaraki gruñia y miraba con desprecio a Liam para luego mencionar... Graaaagh... ¿Que no te cansas de hacerlo? ¿Acaso eres idiota? Grrrahg, todos ellos morirán esta noche, al igual que la vez pasada, solo son escoria y no pasarán de hoy, mejor deja de perder tu tiempo con la mierda que ha traído la esfera.

Se notaba un gesto de enfado en la cara de Liam y este contestaba. ¡Es mi problema, haré lo posible para que ellos sobrevi... En ese momento era interrumpido por aquel ente robótico, el cual se disponía a hablar. Será una noche larga, la misión será difícil... Estas palabras desconcertaban a todos, incluso a los veteranos, los cuales se quedaban congelados ante las palabras de Varg, y ahora los nuevos llenaban su cabeza de preguntas y de incertidumbre, incluso lleganan a sentir desesperación, ¿Que harán ahora? Sus cabezas estaban llenas de dudas debido a la actual siuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Jun 27, 2013 3:31 am

Graaaagh... ¿Que no te cansas de hacerlo? ¿Acaso eres idiota? Grrrahg, todos ellos morirán esta noche, al igual que la vez pasada, solo son escoria y no pasarán de hoy, mejor deja de perder tu tiempo con la mierda que ha traído la esfera.

ese preciso momento la esfera empezaba a dibujar una nueva figura en la habitacion, esta era alta y delgada de apariencia humanoide y llevaba un extraño casco negro que relucia y reflejaba a los presentes, casi como un holograma de este mismo cristal que llevaba la parte de la cara del casco se veia un enorme cero(0) que brillaba de forma tenue, su cuerpo estaba cubierto por aquel traje negro que ya habían visto antes, en su mano derecha llevaba una P-90(remplazando el que sale en la foto de mi pj) y en la espalda llevaba una delgada y llamativa katana que desde el borde la hoja brillaba del mismo color que el cero(0) del casco.

Apariencia de Zero:
 

Este giro su casco como mirando a los novatos y se mantuvo inmóvil como una estatua, desde un principio se veia como una especie de maquina o robot, bastante tetrico.

- La noche aguarda/las estrellas caen como vidas en esta oscura habitacion -Dijo como hablando por un parlante, la voz se escuchaba mecanica y entre cortada como si fuera algo grabado desde antes.

Despues de decir esas palabras sin sentido camino hacia una esquina de la habitacion para luego cruzarse de brazos con aquel rifle P-90 colgando de un costado.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Jun 27, 2013 11:49 pm

Off:
Spoiler:
 

On;

Abrí mis ojos y la oscuridad había desaparecido. Me encontraba en una habitación que no era aquel viejo y maltrecho laboratorio.

No habia mecheros ni ese olor a formol, solo aquella esfera negra .... Habia varias personas de las que apenas me habia dado cuenta antes, esto me daba un poco de miedo y desesperacion al mismo tiempo, miedo a que me hayan rtraido a este lugar tan apartado del resto para hacerme mas prueba, odiaba eso ... me hacia sentirme como una vil bestia, un animal.

el rostro de aquel sujeto paso por mi mente, no se si se tratara solo de mi imaginacion jugandome una mala broma o si es que en verdad se encontraba en este sitio, mas sin duda alguna no pude reaccionar de alguna otra manera mas que rompiendo por completo en panico.

-Ya fue suficiente - grite a todo pulmon totalmente lleno de euforia

mis ojos estaban abiertos a mas no poder, mkis pupilas totalmente dilatadas, mi rostro enardecia en lo alto, lo mas pocible.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jun 28, 2013 4:38 am

Sentía escalofríos extrañamente y creo que se debió al aroma que cruzo mi nariz, un hombre gordo y maloliente era transferido a la habitación... *Waaa pero que mierda de asco.* Ponía gesto de molestia y cerraba los ojos volteando mi cabeza. Al abrirlos observaba a Kaori, la chica que revivió Cloud al conseguir 100 puntos, al parecer susurraba para si misma, se notaba preocupada e incluso agotada y aun incredula debido a la nueva misión, a mi tampoco me gustaba del todo la idea, quería descansar pero si podía conseguir 21 puntos mas en esta misión y alcanzar los 100 en 1 noche, estaría mas que contenta.

Ignoré a los recién llegados, que como siempre, hacian las mismas preguntas y Reika siempre les daba las mismas respuestas... Al menos para mi pues yo ya sabía de que iba todo esto... *Aquí no podré descansar, y aun no descubro el funcionamiento de la G-Bike, iré al pasillo, cuando la esfera cante me subiré en una y espero.esta vez sirva de algo.

¡Mierda vamos Gantz! ¡comienza de una buena vez la cazería! Mencionaba gritando hacia la esfera, con la esperanza de que dejara de transferir gente y asignara el objetivo de una buena vez.

Me dirigía caminando hacia el pasillo mientras al cruzar por donde Kaori le mencionaba. A mi tampoco me gusta la idea de 2 misiones en una noche pero la habitación es fuerte, lo lograremos, solo nos falta poco para obtener 100 puntos. Apenas y susurraba para que ella pudiera escuchar, luego caminaba hacia la entrada del pasillo que conducía al baño y me sentaba recargada contra la pared del pasillo, con vista aun a la esfera, ignorando de lleno al hombre nuevo que curioseaba por el pasillo.

Jodida mierda, que ya empiece... Solo 21... Solo 21 puntos mas y lo lograre. Prendía un cigarrillo y apretaba fuertemente la H-Gun y el X-Rifle en mis manos, luego fruncía el seño y miraba atentamente a la esfera esperando que pronto cantara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jun 28, 2013 7:14 am

Trataba de permanecer calmado y analizar la situación, pero no había nada, no había respuestas y para agregar más incertidumbre mis ojos vieron como de la esfera provenían láseres multicolores que dibujaban a una persona. Por lo menos una de las preguntas  ya había sido respondida, así que de esa forma llegue aquí.

Era imposible buscar respuestas lógicas, a pesar de ser un hombre calmado comencé a caer en una desesperación de no saber quién era el responsable y de que se trataba todo esto. La esfera emitió un ruido de estática y la luz se fue repentinamente, dos personas más fueron traídas a la habitación ambos con unos trajes bastante raros, el primero con una katana y un artefacto en forma de H.

-Bah, la esfera trae cada vez más mierda.- decía el portador de la katana mientras el segundo en llegar se presentó amablemente.

-Vaya han empezado a llegar... Bueno, me llamo Liam.- Por fin una persona que al parecer sabía las respuestas.

-Graaaagh... ¿Que no te cansas de hacerlo? ¿Acaso eres idiota? Grrrahg, todos ellos morirán esta noche, al igual que la vez pasada, solo son escoria y no pasarán de hoy, mejor deja de perder tu tiempo con la mierda que ha traído la esfera.-

Ese tipo de nuevo, de su boca no salía más que mierda, en mi desesperación no pude evitar lanzarle una mirada de desprecio.

-¡Es mi problema, haré lo posible para que ellos sobrevi...-

-Será una noche larga, la misión será difícil...-

El tipo amable, Liam, fue interrumpido por aquella figura imponente, que hace unos momentos pensaba que solo era un adorno, un escalofrió recorrió mi cuerpo y cada segundo que pasaba la desesperación aumentaba.
De nuevo la esfera trajo a dos más, otro tipo con ropas extrañas y un casco, las cosas no hacían más que ponerse más raras mientras el tiempo avanzaba.

-La noche aguarda/las estrellas caen como vidas en esta oscura habitación -
Si gracias hombre, solo eso faltaba, hablar con metáforas.

Por ultimo un tipo que aparentemente era normal, hasta que estallo en un grito.

-Ya fue suficiente -

Justo eso pasaba por mi cabeza, ya era suficiente y me dirigí hacia Liam.

-Hola Liam, mi nombre es novick, ¿podrías explicarme de que se trata esto?, ¿Quién es el responsable? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jun 28, 2013 4:47 pm

*las circunstancias eran complicadas, aun recuerdo porque viaje hasta este helado país… las leyes aquí puede ser fácilmente “olvidadas” si estás en el lugar correcto, en las situación correcta, con los contactos correctos, pero esto no ocurría esta vez… y no me sorprendería que mis gárgolas tuvieran que ver en esto*

*pero cuando me colocaba lentamente de pie, tratando de ordenas las piezas de este enigma, un extraño pitido salió de una extraña circunferencia vestida completamente de negro, acto seguido, utilizando una muy clara alta tecnología transporto a una persona a este lugar, pude entender claramente que fue así como llegue, aun mis más altos ingenieros no tienen jurisdicción para poder transportar aquello y de aquella forma tan “elegante”… mantuve la calma, ya no me sorprendería más, y cuando limpiaba mis ropas, el hombre hablo… lo cual aunque me disgusto, pude obtener suficiente información… “la esfera”… al parecer la anfitriona de todo esto es aquella ascensorista… y aunque todo en su actitud demostraba algo extraño, traía extraños implementos, y eso me dio una puntada en la espalda, tenia aun mis armas… por lo que nadie se molesto e revisarme… tenia la escopeta recortada KEG12 en mi gabardina, y podía sentir el cuchillo oculto en mi pierna… al meter mi mano al bolsillo, estaba la jeringa, completamente llena de sedante.*

*otro extraño ser aparecía, este con aspecto más amable, per un carácter común, un traje ajustado negro que podía resaltar en el cuello y los guantes, al parecer era de tamaño completo; mientras los recién llegados tenían un tipo de discusión, trataba de ordenar mis pensamientos sin dejar de prestarles atención… pero algo realmente llamada mi atención, aquella armadura corpórea hablo… “será una noche larga, la misión será difícil” … y las piezas, aun sin pase para la pirámide lograban obtener un sentido, la anfitriona esfera nos trajo aquí, probablemente todos bajo las mismas circunstancias, la cercanía  ala muerte, no es un detalle que al ser asfixiado por una gárgola aparezcas en un lugar como este, reflexione, rascando mi barba, aun no es tiempo de hablar… y, claramente el hecho de que sea una misión, demuestra que se hace una selección de las cuales desconozco, en la cual están en peligro nuestras “vidas”… tiene sentido, ocupar cadáveres caminantes asfixiados por gárgolas para misiones terroristas no está fuera de la ley… gracias a los datos de los tres enigmáticos sujetos, pude armas una hipótesis lo suficientemente solida como para guardar cautela*

*acto seguido, o quizás unos momentos antes, otro ser aparecía, un aspecto androide que, para mi alago, no me sorprendía mucho… era común para mi ver agentes robóticos en constantes circunstancias y oportunidades, muchos de ellos debido a mis fines, pero este tenía un aire aun más humanoide de lo que yo he podido lograr… era… “casi humano”, tarde o temprano sabría que es él*

*luego, otro… esto parecía no terminar, “ya fue suficiente”… al parecer soy el único nuevo en este lugar y el nuevo llegado esta arto de-“regresar?!- … esto pintaba mal, pero uno de los hombres se levanto en ánimos y pregunto al tipo que intento “ayudarnos”  pedir información… si este no conseguía éxito, me vería forzado a utilizar toda mi solvencia… por ahora tenía que dar un victo buen o una cruz, a todos en este lugar… victo bueno para  la armadura corpórea, debido a que las personas discretas suelen ser las más preciadas para mis fines; cruz para el tipo que profetizaba la muerte; cruz para el tipo amable, era demasiado creíble colmo para creerme en su confianza; victo bueno para el que pido información, será de utilidad; cruz para él hombre que esta arto de este lugar, un hombre fatigado mentalmente no funciona; victo bueno para el androide… el androide*

*en silencio me acerque al androide con  un símbolo “0” en la cabeza, ¿de dónde seria?... claramente no es de industrias xanatos, ni de genotec, pero mis conocimientos en robótica me ayudarían a saberlo, prontamente estuve a una distancia prudente debido a su armamento, busque saber y que me ayudara a mis fines* -buenas noches… soy xanatos, de industrias xanatos… - *él nombre era reconocido mundialmente debido a sus influencias, entre robótica, empresariales y un sin número de adquisiciones, podría fácilmente reconocerme… eso espero.*- tienes una gran gala de tener una figura antropomórfica, ¿eres completamente androide? O mantienes caracteres humanos… de cualquier manera, eres de mi interés. –*primero debía distraerlo de mis fines, como si no me interesara saber que sucede aquí y buscar, por el lado de la robótica, su interés…*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Sáb Jun 29, 2013 2:40 am

el gran sujeto comenzaba a buscar la salida cuando frente a el como por arte de mágica o efectos especiales de película de ciencia ficción aparecían frente a el 2 sujetos mas pequeños que el (después de todo bruce es un monstruo cerdo gigante), cuando iba a abrirse camino entre estos escuchaba la voz de una chica que les decía: [b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(13, 13, 13);"]ara~ara~… ¡ajam!, estimados invitados… ¡muy buenas noches!, sean todos bienvenidos a “la habitación” … esperemos un poco más para ver como están las cosas… pero lo que tienen que saber por ahora, es que todos están… muertos [/b]al escuchar eso se frenaba en seco y volteaba su mirada hacia la joven.... ¿que mierda significaba eso de.. ESTÁN MUERTOS?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Sáb Jun 29, 2013 3:55 am

el agua tan helada y el hielo cubriendo la superficie hacían que la adrenalina del cuerpo de Freya se disparara, la desesperación por no poder regresar al agujero, la ansiedad por tomar una bocanada de aire, el intenso frió que le ocasionaba el agua helada y el temor por que ese fuera su ultimo aliento de vida.
Lentamente esta comenzaba a inhalar agua haciendo que sus pulmones se comenzaran a llenar poco a poco del helado liquido, su mirada comenzaba a a oscurecerse, y su único pensamiento era Helen....

Al poco de unos segundos esta abría los ojos y veía un techo... ¿que había ocurrido?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Sáb Jun 29, 2013 4:07 am

Todos parecían eufóricos, nerviosos y entusiasmados, no sentía lo mismo cada vez que nos moviamos de un lugar a otro a buscar a alguna bizarra criatura volvíamos menos y los que sobrevivían siempre eran los mismo, gente inocente llegaba a este lugar para volver a sufrir y morir de una forma peor que la de sus anteriores vidas.

Aquel policía con el que había hablado antes posaba su mano en mi hombro después de intentar ánimos en la habitación, quizá este era el único que se podía comparar conmigo en mi sentido de justicia, por lo demás creía que los que llegaban aquí lo hacían por haber sido unos malditos hijos de puta en su vida como yo pero no era asi, muchas personas inocentes habían estado paradas donde yo lo estaba ahora y eran personas comunes y corrientes que vivían el día a día solo preocupadas por ellas misma.

-todo terminara y volveremos a casa-dije en voz baja mientras miraba al piso, sabia que sus palabras eran falsas pero queria sentir de que lo que salia de su boca se cumpliría.

Apariencia actual de Max(a diferencia de cuando entro ahora tiene barba):
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Remy LeBeau
» Habitación Peter Rasputin
» Habitación Telefónica
» JUEGO DE ROL. HABITACION GAMMA
» "Habitación" de Horian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias :: Tokio :: Gantz-
Cambiar a: