Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Sáb Jun 29, 2013 4:18 am

POST REPLY
Al de ysuo

Zero se mantenia quieto en una esquina de la habitacion, frio y calmado como lo habia hecho antes, no entendia porque volvio pero tendria que volver a salir de aquel lugar, en eso se acerco un hombre muy curioso que se presento ante el.

-buenas noches… soy xanatos, de industrias xanatos… -Zero giro su casco apuntando a xanatos y sin mover ninguna parte de su cuerpo- tienes una gran gala de tener una figura antropomórfica, ¿eres completamente androide? O mantienes caracteres humanos… de cualquier manera, eres de mi interés. - Zero se mantuvo en silencio mirando al hombre y no comprendia de lo que hablaba, el lo unico que sabia era que era Zero y nada, no sabia bien que era un ciborg y ni siquiera sabia que significaba "antropo morfica"

- ¿Ciborg?|¿Antropomorfico?|El sujeto no entiende dichas palabras -dijo con un tono neutral y con su voz mecanica y entrecortando lo que decia como loquendo.

OFF: los "|" son cortes casi intantaneos entre palabras o frases

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Sáb Jun 29, 2013 6:11 am

Xanatos estaba en lo correcto, Noruega era un pais con normas muy flexibles, quizas ni siquiera sea necesario usar dinero o tener contactos, la gente olvida... La ciudad olvida. Pero dentro de este olvido, un par de sujetos mas llegaban a la habitación, el primero era Zero, quien había demostrado ser un guerrero en la última misión, siendo el único de los novatos que logró sobrevivir a la masacre.

El siguiente en llegar fue aquel sujeto que era victima de experimentos, como un conejillo de indias, DZLT, quien al ver a los presentes no se percataba de que había muerto y por tanto solo se disponía a estallar su desesperación en un grito de suplica de libertad a la vez ahogado por la represión de sus recuerdos, pero realmente no sucedía nada, nadie si quiera se inmutaba en prestarle atención al ex-experimento, por lo tanto, aquel chico, al ver esto comprendía que no era un laboratorio mas, era una habitación extraña, llena de personas desconocidas... Quizás otros experimentos desde su punto de vista, pero por ahora podía sentirse tranquilo.

Novick, por su parte, compartía el sentimiento de DZLT, y harto de la situación decidía buscar respuestas con Liam, pero aun no era el momento adecuado. Liam: Mucho gusto Novick, espera un poco mas, aun hay gente que llegara en busca de respuestas, les dare lo que buscan, solo espera hasta que cante la esfera. Mencionaba Liam a Novick esperando que este entendiera y esperara. En ese momento la esfera comenzaba a traer a una niña pequeña de alrededor de unos 14 años, aun estaba confundida pero sentía el calor acogedor de la habitación. Las luces regresabam y Freya abria los ojos, observando su entorno. Zaraki al ver a la chiquilla, se lamió los labios y comenzó a imaginar un sin fin de cosas que podría hacer con la niña.

Por su parte, Xanatos hacía un análisis minusioso de personalidades y después de juzgar a los presentes se acercaba al androide Zero, tratando de iniciar un intento de converzación, pero a estas alturas, la gente de la habitación sabía que a Zero le faltaba un tornillo... Literalmente. Por lo que la respuesta del androide terminaba siendo insatisfactoria y un tanto confusa para Xanatos, quizás deba intentar con otro tipo de pregunta, u otro tipo de persona quizás.

La esfera iluminaba la habitación con aquellos láseres y esta vez llegaban 2 mujeres, la primera era Aria, una chica rubia que portaba el mismo traje negro ajustado que los demás.

Spoiler:
 

Esta al llegar corría a los brazos de Liam con un aspecto tierno e inocente y lo abrazaba. La segunda, bastante diferente de la primera, llegaba con una actitud mas ruda y rebelde, esta de cabello negro y con el mismo traje que ya era de costumbre ver en esta habitación, pero a diferencia del resto, aquella chica también portaba un armatoste en su brazo derecho con forma de "H".

Spoiler:
 

La mujer, de nombre Tarn se dirigía hacia la posición de Zaraki y se sentaba a un lado suyo, sacando un par de cigarrillos que al instante comenzaron a fumar. Varg volteaba a todos los presentes de la habitación y mencionaba... Todos deberían llevar el traje... Se erguía y caminaba directo al pasillo que conectaba con el baño y doblaba a la derecha, perdiendose de la vista de los demás.

Aunque la situación seguía siendo tensa en la habitación, esta comenzaba a relajarse poco a poco y la tranquilidad se podía respirar a momentos, aunque cada vez mas.dudas rondaban las cabezas de los "Recién Llegados".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Lun Jul 01, 2013 5:35 am

lentamente comenzaba a incorporarse y su primera vision era un grupo de sujetos (hombres u mujeres) vestidos de manera extraña y portaban cosas en sus manos, esta al verlos se asustaba y comenzaba a retroceder lentamente pues temia que si estos se dieran cuenta de que se habia levantado le harian algo malo.

lo primero que cruzaba su cabeza era que al estar bajo el agua estos sujetos la habian recogido por lo que pensaba que deberia agradecerles, pero por sus ropas y apariencia de malvados comenzaba a pensar que quizas la habian raptado ya fuese para venderla o violarla y prostituirla o peor aun...
matarla.

esta sentia mucho miedo de lo que pudieran hacerlo por lo que simplemente sin hacer mucho ruido se agachaba y abrazaba sus rodilla poniendo su cabeza sobre estas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Lun Jul 01, 2013 6:22 am

Liam: Mucho gusto Novick, espera un poco más, aún hay gente que llegara en busca de respuestas, les daré lo que buscan, solo espera hasta que cante la esfera.

Esperar a que la esfera cante, no entendí bien a que se refería con eso, pero era claro que la esfera traería a más personas, así que camine hacia uno de los muros y me recargue sobre el mientras me cruzaba de brazos y miraba impaciente aquella esfera negra.

La esfera continuo trayendo más gente, algunos portando el característico traje ajustado, ellos parecían saber de qué iba todo esto. Una pequeña que no hizo más que quedarse en el suelo, una rubia de atractivo físico y una chica ruda. A ninguno parecía importarle la presencia de los nuevos, eso me irritaba un poco pero no podía hacer otra cosa más que esperar.

Todos deberían llevar el traje... Dijo la imponente figura, ¿a qué se refería? ¿Acaso tendríamos que usar un traje igual al que la mayoría portaba? Se veían demasiado incomodos, nunca me gusto la ropa ajustada. Tome aire y lance un suspiro,  no despegue la mirada de la esfera, impaciente por que esta “cantara”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 02, 2013 4:29 am

un ultimo golpe en contra de la esfera. esta vez con una menor fuerza y euforia en el impulso que antes. puesto que ya me encontraba un tanto menos sobresaltado  ... un ultimo golpe y luego me apartaba

la esfera estaba actuando de forma misteriosa, mas de lo normal, ahora despues de un rato de estar aqui sin que nada ocurriera realmente .. o nada que realmente me interezara, comprendi que no tenia intenciones de dejarnos libres por un largo rato.

la tetona aquella comenzaba con el mismo estupido discurso de siempre ... bleh ... que flojera,

al principio aquello me desconcertaba puesto que mientras mas hablara esa zorra significaria que estos sujetos tendrian mas posibilidades de sacar una puntuacion mayor pero .. de todas formas, son inexpertos y si pretenden algo lo mas probable es que terminaran muertos como los demas.

por otro lado, todos seguian un tanto sobresaltados, tanto como los "veteranos" por lo que recien habia ocurrido ..cosa que ni yo mismo lograba entender del todo ... asi como tambien los "novatos" eso era de esperarse despues de todo, la misma escena de siempre ... o algo asi

la esfera seguia transportando mas personas a este lugar pero no parecia tener intenciones de abrirse aun

Vaya a lo que eh llegado en este punto, pensar que un aparato como la esfera podria tener vida, pensamiento propio ... esto es el colmo

- Jeh - rei para mis adentros en lo que con la mano acomodaba el pelo de mi frente hacia atras

pero al parecer, no era el unico entre los presentes, aquella otra mujer parecia pensar lo mismo que la zorra tetona aquella, vaya ... es extraño, parecia estar arta de lo mismo de siempre pero no recuerdo haberla visto antes, esto es extraño, aquella tipo se dirigio al baño un tanto frustrada, molesta ... o simplemente haciendo berrinche, la verdad no importa.

la esfera aun no habria, me sentia un tanto estresado por la reciente caceria asi que sin mas la segui, tal vez pueda ser "divertido"

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 02, 2013 10:56 pm

*El sujeto no entiende dichas palabras… eso me dejo desconcertado, no pude articular más palabras… era bastante fuerte, toda tecnológica creada por el hombre tiene una base de datos, las leyes de la robótica lo aseguran e incluso, los más clandestinos tienen ese cuidado para no poner en peligro el equilibrio de la tecnología… pero aquella rase dictaba mucho más que una falla, quede en silencio frente a él… ahora, este era mi prioridad…*

*mis pensamientos se aunaban a una idea, hasta que con asqueroso detalle, unos cuerpos eran dibujados dentro de la habitación, comprendí de inmediato que era una alta tecnología de algún desgraciado psicópata… ¿Por qué?... era sencillo y no de mucho trabajo mental que este traía a personas al morir… quizás todos estos en la misma circunstancias… la esfera negra… por lo que me apresure en preguntar*

-supongo que es bastante tiempo de confusión…. ¿Alguien puede aclarar esto a “los nuevos”?-


Off: post chikito, sorry :C … lean el dialogo con la voz de xanatos en latino *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 03, 2013 1:16 am

El sujeto delante de Zero quedaba estupefacto ante la respuesta de el y ente no entendia pero tampoco era que el sujeto Xanatos se diera cuenta de su expresion facial(por el casco) en esto empezaron a llegar mas personas y entre estas personas habia una chica que estaba asustada y confundida y recordaba lo que le habia dicho una chica a la que habia conocido hace poco:

Si ves a una chica llorando debes calmarla y ayudarla los caballeros hacen eso y creo que lo eres Null...

despues de recordar lo dicho por aquella chica que conocio a hace poco Zero se despego de su posicion y a paso ligero se diriguio hacia la chica, se agacho delante de esta y dijo en voz baja pero aun con su tono mecanico:

- La timida flor teme ante la oscuridad de la noche/no temas de la muerte esta siempre te estara esperando/"todo esta bien" dijo el hombre viejo vestido de oficial -despues de decir estas palabras sin sentido Zero intento calmar a la chica y entonces Xanatos el tipo de estas hacia una pregunta:

-supongo que es bastante tiempo de confusión…. ¿Alguien puede aclarar esto a “los nuevos”?-

Zero se levanto y miro al hombre el "0" en su casco cambio a un "!" intermitente y entonces le respondio a su pregunta:

-aveces la muerte te una segunda oportunidad/por la razon o la fuerza/los cazadores esperaron a que el/enemigo divizado- despues de decir esto Zero se quedo quieto nuevamente delante de la chica y mirando a Xanatos sin mover un musculo.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 03, 2013 1:23 am

La tímida flor teme ante la oscuridad de la noche/no temas de la muerte esta siempre te estará esperando/"todo esta bien" dijo el hombre viejo vestido de oficial- Se escuchaba una voz junto a la joven niña y esta lentamente levantaba la mirada y observaba lo que parecía ser un robot (por el casco y apariencia), esta simplemente se quedaba mirándolo sin hacer o decir nada pues temía que si hacia algo ese sujeto pudiera hacerle daño.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 03, 2013 2:30 am

-ara! Ara! tranquilos todos… no entren en pánico…-*trataba reika inútilmente de calmar todo, por lo que prosiguió para no dejar silencio incómodos*-pss canniballence, que aun no se tu nombre… trata de no golpear la esfera… no le agrada…-*decía susurrándole a markeib con la boca echa una trompita, luego procedía con su tono idol algo molesto,*-Muy bien, el hombre calvo, el de rostro obscuro y el… “apuesto” hombre grade[referido a bacterian]… esto es simple, vosotros estáis muertos,  traten de recordar como murieron… una vez muertos, llegan a “la habitación”… que es este lugar, tómenlo como un milagro o una desgracia… ahora todos tienen una segunda oportunidad de vivir… con la cruel condición de tener que enfrentarse a los peores seres y más terroríficos que hay…-

Hagamos una pausa, antes de continuar con las palabras re reika, muchas personas están ahora en la habitación, la gran mayoría con su traje negro ajustado y alguna arma, pero existían 3 personas que aun no… nuevos, novatos, otros 3 pobres diablos que llegaban a este lugar… depende de ellos sobrevivir, y creer en reika, como profeta suprema…

Hei y taira, quienes llegaron juntos a esta habitación, rápidamente formaban una especie de pacto, cosa que sería muy efectiva en el futuro si lograban mantenerla, dependía tanto de ellos mismos… como de la voluntad de la esfera negra. Pero no es todo, Taira se enfrentaba al pasillo, buscando la salida, cosa que aunque encontraba… no funcionaba, un extraño magnetismo impedía inclusive, el hecho de hacer contacto con la puerta… superando el himpas extraño retrocedió escuchando la plática de reika con hei a su vez que tocaba la puerta del baño….

-¡está abierto!... pase, pase…-*decía una voz dentro de la puerta que tocaba, probablemente la persona con voz femenina del interior confundía a taira con otra persona invitándola a pasar… ¿Qué aria el estimado?

Por otra parte, una mujer que ha cambiado mientras ha vivido en este lugar, Kaori, también era víctima de la semi-histeria colectiva, desde luego 2 misiones en una noche era algo difícil… pero aun así esta se mostraba decidida, tenía que enfrentarse, ya no es la niña de antes… Cloud dio su libertad para revivirla, luego, jamás regreso a la habitación… y forma parte de los rostros que muestra la esfera como registro de muertos…

Sin despegarnos de kaori, kanna, quien determinada a conseguir los 100 puntos en esta misión, se acercaba a kaori para darle alguna palabra de aliento, quizás estaba demasiado turbada, pues una nueva misión para kaori significa una nueva amenaza contra tu vida y no una nueva oportunidad para conseguir puntos como kanna lo ve… luego, kanna se digirió al pasillo, pero antes de poder hacerlo, se distrajo, y entro a la habitación común A, que tenia la puerta abierta, al entrar vio a revy fumando… la cual le dijo

-supongo que este lugar podría ser la cocina… si te fijas bien, aun tiene las cañerías, probablemente algo la arranco de cuajo de esto…--*algo había en ella, un aire menos denso, la ferocidad de sus ojos, que aun ahora, daba la sensación de estar frente a un lobo furioso por entrar en tu territorio estaba parcialmente desvanecido… kanna entendió perfectamente, revy no quiere la libertad de este lugar… ella quiere quedarse, está en su territorio aquí.*

Payne estaba también palpitante a la situación, las palabras de “justicia” o “inocencia” se hacían costumbre cuando estaba en este lugar… pero no era tiempo, su mente tenía que concentrarse, y en la misión anterior, se dio cuenta de algo… que el traje no solo te daba la facilidad de tener una increíble resistencia física, si no, además… que por unos segundos, una fuerza increíble…

REGRESANDO AL INICIO…

Una vez reika trato de calmar a markeib, este mismo se percato de algo de sus propios pensamientos… “la esfera tiene inteligencia propia” … aquello regreso a su mente fuertemente, y observo la esfera, además las palabras re reika cuadraban “aquello no le agrada a la esfera” o algo así dijo la tetona idol, esto se hacía cada vez más inquietante… si la esfera tiene vida propia porque todo el tiempo esta mostrando “LOW BATERY”?

(…) ¿que es este lugar?, tómenlo como un milagro o una desgracia… ahora todos tienen una segunda oportunidad de vivir… con la cruel condición de tener que enfrentarse a los peores seres y más terroríficos que hay… sus peores pesadillas y aun peor … tendrán que enfrentarse … a…-


Aparecía el objetivo, con la cualidad de que salía su puntaje debajo de este, pero no era todo… de pronto, nuevamente todos veían nublado, la esfera se apagaba y salía el mensaje:


Las luces parpadeaban suavemente… luego la esfera se encendía y mostraba nuevamente señales de vida

[/URL]

¿Parecía que sería una misión con dos objetivos?...no, personas como kaori o markeib recordaran que cuando la esfera los envía a dos objetivos, muestra ambas imágenes a la vez… las luces y la esfera hacían un corte de 1 segundo… luego, nuevamente:


Y otro corte más… hasta que quedaba la siguiente imagen estática por unos segundos, con un ruido extraño, parecido a un pitido…



Parecía que la esfera no reaccionaba bien, y ahora, la frase “low batery” tomaba mucha más fuerza… quizás, realmente, la esfera se estaba “muriendo”.

Pero no era todo, siquiera reika sabia que sucedía, la chica que anteriormente demostraba saberlo todo, o al menos muchas cosas, estaba consternada… ¿les podría generar algún problema?...



OFF: IWHGJEWEBQOVN3GHNGRGOWGOEWOFI AJSKAJKAJKJW3F8WNW4E82WN VW9WJFNGWRIUGWO4GW03GNRQ0MGRKDVAO
próximo post abre la esfera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 03, 2013 3:23 am

la joven mujer que parecía ser el centro de atención comenzaba a hablar nuevamente:

[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Muy bien, el hombre calvo, el de rostro obscuro y el… “apuesto” hombre grade[referido a bacterian]… esto es simple, vosotros estáis muertos,  traten de recordar como murieron… una vez muertos, llegan a “la habitación”… que es este lugar, tómenlo como un milagro o una desgracia… ahora todos tienen una segunda oportunidad de vivir… con la cruel condición de tener que enfrentarse a los peores seres y más terroríficos que hay…[/b]


Al terminar de decir eso la mirada de Bruce era de incredulidad.. Muerto pero aun vivo? criaturas terroríficas? no tenia sentido lo que la mujer estaba diciendo. En ese momento el objeto negro redondo comenzaba a mostrar imágenes en su interior.
las imágenes eran de imágenes bastante infantiles como de una caricatura de ponys por lo que el gran y corpulento Bruce al verla recordaba las palabras de la chica "[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]los peores seres y más terroríficos que hay[/b]" y comenzaba a reír mientras decía en vos alta irónica y burlona mente - [b style="font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Esos son tus terrorificos seres? jajajajajajajajajajaja[/b] -

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Jul 04, 2013 3:57 am

Antes de ir al pasillo me dirigí a la sala de estar "A" y dentro se encontraba Revy. -supongo que este lugar podría ser la cocina… si te fijas bien, aun tiene las cañerías, probablemente algo la arranco de cuajo de esto…- *Pfff vaya... Es tan diferente, su mirada de rabia desaparecía, aquella mujer que no reflejaba mas que ira, ahora se había suavizado...Un poco, solo quizás, pero esto me agraba mas que la Revy anterior.* No quieres irte ¿cierto? estar aquí, es como estar en casa. Me recargaba contra la pared y dejaba deslizar mi espalda sobre esta para así caer lentamente hasta el piso. Puse el X-Rifle en el piso al igual que la H-Gun y tomé un cigarrillo de mi cajetilla, luego lo encendí y comencé a fumarlo... No es mala idea... La cocina aquí, la cocina...

Mi mente se perdía unos segundos y la palabra "La cocina" se repetía como en un eco constante, la esfera comenzaba con aquella canción, que ya era costumbre escuchar. Al dirigir la mirada hacia la esfera logre distinguir la imagen de un ¿Ponny? Endurecía la vista pues mientras el eco de aquella palabra permanecía en mi mente, la vista comenzaba a nublarse mas y mas... *Y ahí va de nuevo... ¿Batería baja? Pff... Sigo sin entender aquello.* El mensaje de aquel estúpido pony comenzaba a repetirse, entonces dirigia la mirada hacia Revy.

Así que si, la cocina. El eco en mente terminaba y proseguía... Hum... Esta vez es solo un estúpido grupo de ponys... Solo 21 puntos mas. Sostenía el cigarrillo con los dientes y acariciaba suavemente la H-Gun, esperando que algo interesante sucediera o que Revy respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Jul 04, 2013 10:20 pm

-¡Está abierto!... pase, pase…-una voz femenina y liviana respondió a los toques que había efectuado contra la puerta. No sentí suficiente coraje como para pasar el umbral de la puerta, así que abrí solo una pequeña parte de la puerta, para poder hablar hacia dentro sin problemas.

-Disculpe señorita, pero no comprendo que es lo que está sucediendo, pero pase lo que pase pienso que seria mejor mantenernos todos juntos en la sala hasta investigar algo, ¿no le parece?-intentaba convencer a la persona que se encontraba al otro lado de la puerta de que se reuniera con los demás en la parte donde se encontraba la esfera negra.

-Si no quiere venir está bien, lo comprendo. No la molestaré más, pero deberíamos intentar resolver esto en equipo.-me retiré con rapidez hacia donde se encontraba el señor Hei. Paso a paso, alcancé la posición de Hei, llamé su atención con un susurro y le comuniqué en voz baja lo poco que había podido conseguir de información.

-Señor Hei, casi todas las puertas están cerradas y no puedo siquiera tocarlas, es como si la puerta repeliera mi mano.-solo quedaba esperar, de momento estábamos limitados a eso, no parecía que existiera otra opción.

Crucé mis brazos y dejé escapar un suspiro, me sentía un poco decepcionado al no haber podido lograr nada. Miré de reojo al señor Hei y dejé el tiempo pasar.

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noctis
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Jul 04, 2013 10:46 pm

-Muy bien, el hombre calvo, el de rostro obscuro y el… “apuesto” hombre grade[referido a bacterian]… esto es simple, vosotros estáis muertos,  traten de recordar como murieron… una vez muertos, llegan a “la habitación”… que es este lugar, tómenlo como un milagro o una desgracia… ahora todos tienen una segunda oportunidad de vivir… con la cruel condición de tener que enfrentarse a los peores seres y más terroríficos que hay…-

Aunque lo que dijo no tenia mucho sentido ni realismo, no parece que estuviera mintiendo, sus palabras me confundieron aun mas de lo que ya estaba, pero poco a poco comencé a sacar mis propias conclusiones.

-Entonces hay que matar a esas cosas y sobrevivir para salir de aquí..entiendo.

Dije casi susurrando mientras me volteaba, decidí dejar de preguntarle ya que parece que recibiría las mismas respuestas sin sentido. Cuando vi desde la distancia que Taira se dirigía hacia a mi para decirme algo.

-Señor Hei, casi todas las puertas están cerradas y no puedo siquiera tocarlas, es como si la puerta repeliera mi mano.-

-(Parece que estamos encerrados como me temía.)

Las palabras de la mujer y Taira confirmaban mis propios pensamientos, parece que después de morir alguien nos trajo aquí, una especie de segunda oportunidad para seguir con nuestras vidas..la pregunta es quien es el responsable, no sabría si agradecerle o maldecirlo, somos como ratas de laboratorio encerradas en una jaula para ser obligadas a cumplir algo y ganarnos la salida.

Eche un vistazo a mi alrededor, todos están armados pero cansados, como si hubieran acabado de salir de una pelea..armados. Pero deje mis pensamientos para después y me concentre en que haría ahora, a si que cooperare con Taira, me acerque a el y le dije en voz baja.

-No podemos salir porque parece que tenemos que matar a los objetivos que enseño esa esfera, cada objetivo te da una especie de puntaje que servirá para algo me imagino ¿ves que todos tienen unos trajes raros y especies de armas? esa sera la prioridad por ahora, a si que seré claro, si quieres sobrevivir coopera conmigo, tengo experiencia en situaciones peligrosas, a si que quédate detrás de mi y haz lo que yo diga. Es tu decisión cooperar o no, piénsalo.

Me dirigí hacia la mujer en frente de la esfera una vez mas ya que seguro ella tenia la respuesta a mi pregunta

-¿Donde esta el equipo que usaremos para eliminar a esos objetivos?

Dije en un tono claro y lleno de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jul 05, 2013 6:40 am

~Pzzz... pzzz~ La luz incrementaba de golpe y parecía que las lamparas reventarían de golpe, pero no, la esfera comenza a emitir aquellos rayos multicolor y comenzaba a traer a mucha gente a la habitación. El primero era un anciano canoso, con cabello largo y barbón, de alrededor de unos 71 años de edad, que llegaba algo agitado y volteaba a todos lados como si alguien o algo lo persiguiera...

Spoiler:
 


Jooo... Por fin a salvo. El siguiente en llegar era un sujeto que tenía 2 katanas y una cicatriz en forma de "X" en la mejilla, y desconcertado miraba a los presentes mientras se asombraba de ver a todos esos desconocidos.

Spoiler:
 

Aquel sujeto de cabello largo y rojizo rondaba los 23 años y parecía no ser muy amigable, mas bien, parecía ser serio. La siguiente era una chica de aspecto algo tímido, cabello un tanto corto, en general era una chica linda y atractiva, por lo que la ropa dejaba ver.

Spoiler:
 

Aquella mujer de alrededor de unos 18 años comenzaba a ver a los presentes y asustada retrocedía hasta dar con el cristal de la ventana y preguntar... ¿Do... Donde estoy? ¿Quienes son ustedes? Su rostro reflejaba mucha preocupación, tanto como si ella quisiera llorar. Después la esfera dibujaba la figura de un hombre de unos 29 años, con cabello plateado y una gran espada, y vestimentas rojizas.

Spoiler:
 


Aquel hombre se notaba furioso y después de ponerse de rodillas, golpeaba fuertemente el piso. Parecía bastante enojado como para que alguien tratara de hablarle. Posteriormente la esfera paro unos segundos, las luces regresaron a la normalidad y comenzó todo de nuevo, la esfere volvió a emitir aquellos rayos multicolor y esta vez trajeron a una mujer de pelo morado...

Spoiler:
 


La mujer se sorprendía de ver a los presentes y mencionaba en voz baja... Pero si... estaba a punto de morir... Todos los nuevos volteaban a verla, excepto los veteranos, pues ellos ya sabían que pasaba, al verla todos recordaban como es que habían muerto, antes de llegar a la habitación y se angustiaban, tenían un mal presentimiento. La esfera seguía enviando gente, al parecer mucha gente estaba llegando y las palabras de Varg sonaban en la mente de los que escucharon, "Será una misión difícil" las cosas comenzaban a ponerse tensas, incluso la cara de los veteranos reflejaba preocupación.

La esfera no paraba y la habitación estaba cada vez mas llena. Al cabo de unos segundos llego una niña de pelo morado, de alrededor 14 años, la niña comenzó a lorrar, su vestimenta era completamente negra y portaba una gran hacha.

Spoiler:
 

Zero se acercaba  a la otra niña mientras aquella de pelo morado aparecía y trataba de decirle algunas palabras de consuelo, no muy buenas por cierto, y casi no lograba convecerla de sus buenas intenciones, pero si aquella chiquilla se pegaba a Zero, quizás lograría sobrevivir. La esfera ahora traía a dos mujeres mas, esta vez ambas muy hermosas y vestidas de negro, su apariencia era extraña como si ocultaran algo.

Spoiler:
 

La primera, igual de hermosa que la segunda, era peliroja y cargaba una escoba, mientras que la segunda portaba un títere extraño con una pistola, ambas sonreían y comenzaban a carcajear de risa gritando a altas y bajas "Estamos vivas". Mientras Xanatos seguía a Zero detras de aquella niña y preguntaba algo extraño, Zero bien respondía algo confuso, pero no me sorprendería que la intuición de Xanatos diera en el clavo con lo que quería dar a entender Zero, después de todo Xanatos es bastante analítico. Al instante llegaban 2 hombres mas. El primero parecía un detectibe rubio, desconcertado, preguntandose como es que había llegado a dicha habitación.

Spoiler:
 

Seguido de el llegaba un sujeto vestido de arabe quien miraba a todos con desprecio... Solo se veían sus ojos, y nada bueno se percibía en ellos. Mierda... estoy rodeado de pendejos susurraba para si mismo y se retiraba a una de las esquinas de la habitación.

Spoiler:
 

En sus manos se notaba una especie de guante curioso, Novick, que impasiente se recargó en un muro cerca de Liam, esperaba alguna respuesta, y Liam, al ver su cara de preocupación mencionaba... Hey... Puedes estar tranquilo, esta por terminar, ya hay demasiada gente, no creo que llegue mas. Pronto les diré lo que necesitan para sobrevivir. Sonreía amablemente viendo a Novick pero su cara cambiaba cuando la esfera seguía trayendo gente. Llegaban 2 mas, un par de hombres, uno parecía un chico de 28 años, moreno y vestido como "¿cholo?"

Spoiler:
 

Aquel sujeto de gorra y bufanda  se desconcertaba al ver aquella multitud y solo atinaba a moverse a la puerta del pasillo pues era un lugar un poco mas libre. La trajo con el a un sujeto de apariencia mexicana y traía una guitarra.

Spoiler:
 


El sujeto estaba bien cubierto, parecía tener frío y ser mexicano... ¿Donde estoy? Mencionaba aquel tipo en tono norteño. Las luces bajaron de golpe y la luz se fue de nuevo, la esfera iluminó por ultima vez la habitación con aquellos rayos multicolor y trajo quizas a las ultimas 2 personas de esta noche, el primero erabun sujeto punk con un cabello rubio y un corte raro de pelo. También traía unos guantes grandes y raros.

Spoiler:
 

Y el siguiente parecía ser un señor bastante serio, parecía muy pero muy demasiado apático.

Spoiler:
 

La esfera paraba unos segundos y en su pantalla comenzaba a mostrar un extraño mensaje...

N0 MU3R4N P3ND3J05

El misterioso comportamiento de la esfera llamaba la atencion de todos los presentes, veteranos y novatos confundidos, todos por igual, la esfera pronto cantara... ¿Lograrán sobrevivir la noche? ... Mucha gente morirá.

Off: Problemas con las imagenes, luego arreglo eso, post arriba, deje los links para que vean quienes llegaron n.n


Última edición por Nath el Dom Jul 07, 2013 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jul 05, 2013 8:43 pm

-pss canniballence, que aun no se tu nombre… trata de no golpear la esfera… no le agrada…-

dichas aquellas palabras desvió su atención en dirección hacia los "novatos" prosiguiendo con el tedioso discurso de siempre. tiempo que aproveche para llegarle por la espalda diciendo

- no se te ocurra hacer eso de nuevo ¿ok? o te violare analmente con la lengua

dichas estas palabras al tiempo casi simultaneo en que golpeaba de forma un tanto brusca sus glúteos. apretando ligeramente. sin mas, me disponía a retirarme de aquel sitio, después de todo no quedaba mas opción si no esperar a que la dichosa esfera se dignara en reaccionar como bien se debe, abrir por fin y mostrar a los nuevos objetivos .... no se, o mas bien no recuerdo si es que existen un lugar como un cuarto en este sitio, al menos para descansar un poco y reponer algo de fuerzas luego de la reciente cacería puesto que ciertamente me sentía mas que fatigado. la opción mas simple ... el baño, al menos ahí podría estar un tanto mas alejado de todo aquel bullicio que se genera siempre en este tipo de situaciones.

mis pasos se dirigían hacia la puerta cuando la esfera al fin parecía reaccionar - Genial - dije en voz baja solo para mi mismo sacando ligeramente la lengua, con la espalda un tanto encordaba y una exprecion de total pereza en el rostro.


- Ñaaaaahm - estire los brazos mientras bostezaba ampliamente, que remedio, el objetivo estaba por mostrarse así que no podría descansar mas que por unos pocos minutos ... o menos. pero antes, decidí quedarme un poco mas para al menos tener una idea de cual seria el supuesto objetivo en esta ocacion, no quería ir a las ciegas pues sabia que esto podía costar caro mas adelante

- pero que ..... ? - observe con cara de asombro .. o mas bien incrédula, aquellas imágenes que se mostraban en la esfera ...era algo absurdo ... o tal vez no tanto, si bien recordaba, antes nos han mandado a por objetivos igual de "bizarros" por decirlo así .. como los Tubbies de aquella vez.

- agh ¿otra vez? no puede ser- dije por mis adentros al golpearme la frente con la palma de la mano

con la mano lleve de nuevo hacia atrás el pelo que me cubría la frente y me quede observando unos instantes la esfera con la misma cara de fatiga de antes, al despegar mi rostro finalmente de la esfera me dirigí hacia la puerta del baño a ver si podría aprovechar al menos un minuto para descansar ... estaba fatigado y no tenia intención de quedarme aquí a escuchar otro discurso de la tetona, o ver como la fresita se la pasaba llorando, ni menos las estúpidas preguntas de esos buenos para nada.

Me dirigi hacia el baño, y entrando asote la fuerza con fuerza y me tumbe en el suelo esperando el momento de la transferencia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Dom Jul 07, 2013 12:48 am

La joven sentía como su cuerpo estaba inundado por el miedo de que le podía ocurrir en ese lugar y si volvería con vida a su casa. Aun cuando un sujeto estaba parada junto a esta ella no quitaba la cabeza de sus piernas pues estaba derramando lagrimas por el temor y la incertidumbre si regresaría sana y salva a su hogar, y si vería nuevamente a...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Dom Jul 07, 2013 1:27 am

*esto pintaba mal, muy mal… cada vez resultaba más confuso y el shokeante hecho de que el androide tuviera al parecer una ente pensante propia hacia de este lugar un posible manicomio de psicóticos… pero analicemos un momento todos los factores… por lo que me concentre al máximo, aprovechando el espectáculo escabroso de más apariciones de personas…*

*Una vez estamos muertos, o cercanos a esta muerte, nos traen a este lugar por medio de una alta tecnología, probablemente de una industria militar aun más poderosa y con mayor influencias que industrias Xanatos… por ello no les conozco, al llamarnos novatos, eso quiere decir que no solo traen a los pre-difuntos, si no, además al grupo de personas que ya estuvo anteriormente aquí, puede ser para guiar a los demás… desconozco el objetivo, quizás por ello el androide hablo de una segunda oportunidad… y esta es forzada, lo que comprueba mi hipótesis del retorno, nuestras vidas son completamente merced de esta organización, lo más probable es que escojan personas al azar para sus planes, pues que una persona con estas influencias entrara aquí es un problema para sus fines… suponiendo que soy una amenaza informática, y que mis múltiples hackeos a empresas y gobiernos tengan sus frutos… ahora, hay algo que me inquieta, el motivo… el motivo*

*”la misión será difícil”, “los cazadores esperan a que/ el enemigo divisado” …. Ahora entiendo, claramente esto es un formamento militar a la fuerza, es una segunda oportunidad de vivir, pero no importa tu vida pasada… no la recuperarás, por ello no importa que yo esté en este lugar… saque el teléfono móvil y note que no tenia señal como temí anteriormente¨*

*la habitación estaba repleta cuando preste atención… tenía intenciones de darme a entender como alguien carismático, por lo que me acerque a la chica que estaba llorando y anteriormente el androide de manera muy lovecrafniana o muy triste en una novela intento calmarla*- tranquila niña… saldremos de aquí, pero por ahora debo entender que sucede…- *dije poniendo un tono amable para que la pequeña me entendiera, no tenia intenciones de separare del androide, este es de mi interés ahora… pero antes, debo superar el himpas de eta prisión… nos obligarán a una guerra, lo sé*


Off: wish, con lo de niña pequeña me refiero a tu pj.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Dom Jul 07, 2013 1:32 am

La esfera no paraba de traer personas, uno tras otro, esto parecía no tener fin. Hey... Puedes estar tranquilo, está por terminar, ya hay demasiada gente, no creo que llegue más. Pronto les diré lo que necesitan para sobrevivir.

Este tío… Era demasiado amable, eso me comenzaba a molestar, su tranquilidad, su calma, su sonrisa ¿Cuál es el misterio detrás de todo esto?, y la esfera seguía trayendo más y más personas.

-Parece que no hay otra opción- le respondí con seriedad.

La esfera dejo de traer a más personas y en ella apareció un mensaje “No mueran pendejos”, Bueno no es que me haya acostumbrado a la incertidumbre, pero no podía hacer otra cosa que esperar a que Liam soltara la sopa. Ante el mensaje de la esfera que solo despertaba más misterio,  solo pude reaccionar con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Dom Jul 07, 2013 6:48 am

La habitación era un simple conjunto de incertidumbre total, pero pronto serían aclaradas sus dudas, la esfera finalmente había terminado de transferir gente y después de un prolongado periodo de inactividad por su parte, comenzó de nuevo, pero esta vez era algo nuevo, no comenzaba con aquellos láseres multicolor como ya era costumbre de la mayoría de los nuevos en la habitación, no, esta vez era diferente y una tenebrosa melodía comenzaba a emanar de su interior.


Aquella melodía que pareciese que sería puesta en un funeral comenzaba a provocar angustia en la gran mayoría de los presentes, todos pudieron sentir aquella desesperación de estar encerrados, a pesar de nunca intentar siquiera escapar de la habitación... De igual forma no podrían, a menos que...

B45T4RD05 5U5 V1D45 H4N T3RM1N4D0 L0 QU3 P453 C0N 3LL45 4 P4RT1R D3 4H0R4 D3P3ND3 D3 M1... 4L M3N05 3S4 35 L4 1D3A...

La gran mayoría lograba leer lo que decía este mensaje, aquella niña que lloraba, Freya, sentía gran terror, sin embargo, comenzaba a sentirse un poco más segura junto a Xanatos y Zero, debido a que ambos habían tratado de calmarla. Por otro lado, Novick, que esperaba ansioso el canto de la esfera, volteaba con gran ilusión al escuchar aquella melodía y no podía evitar sentir un poco de terror, al igual que desconfianza de aquel sujeto llamado Liam. Lo primero en que pensaba era en preguntar a Liam lo que este le había prometido, pero la esfera aun no terminaba, ahora comenzaba a cambiar aquel mensaje que desconcertaba a todos y mostraba lo siguiente.

4H0R4 C4BR0N3S V4N 4 1R & J0D3R 4 35T3 M4R1C4...

Spoiler:
 

La esfera acaparaba la atención de todos, quienes al ver esto sentían escalofríos, lo que estaba en la pantalla era un demonio que quizás pocos conocían, pero después de hoy, jamás olvidarían... Bueno, si sobreviven. La esfera continuó y dejó al objetivo denominado como "Demoniense" en la pantalla mientras que se abrían de golpe tres compartimientos de la esfera, 2 hacia los lados y uno hacia atrás, dejando mostrar una amplia variedad de armas y unos extraños maletines.

Luego, Liam proseguía con lo acordado y mencionaba a Novick... Liam: Bien Novick, como dije, las respuestas las revelaré ahora mismo. Novick centró su atención en aquel hombre, quizás aun con unos aires de duda, pero eran las respuestas verdaderas, lo que necesitaba para sobrevivir... O siquiera pretender sobrevivir. Liam alzó la voz y continuó... Liam: Este lugar... Esta habitación, es el lugar que los ha salvado de la muerte. Todos los nuevos aquí hoy murieron, aquella esfera del centro, Gantz, los ha traído a este lugar. En pocas palabras los ha revivido para darles una segunda oportunidad, pero a cambio de esto, ustedes tienen que pagarle de la forma que esta ya indicó. Soltó a Aria y miró a todos los presentes, seguro o con la esperanza de que estos comprendieran y creyeran en sus palabras. Aria por su lado, fue junto a la niña de pelo morado quien no paraba de llorar, aquella que traía un hacha gigante consigo y la calmo paciente y serena hasta que Liam pudo seguir hablando.Liam: Ahora seremos enviados al exterior, a alguna parte dentro de todo Oslo y seremos obligados a aniquilar a esas criaturas que mostró la esfera, el "Demoniense" no es el primero ni el último objetivo al que nos asigna matar la esfera, han sido misiones difíciles y mucha gente ha pasado por esta habitación, solo espero que confíen en mi y sobrevivan.

Zaraki puso una cara de repulsión total hacia Liam y mencionó. Zaraki: Mierda, pierdes tu tiempo, morirán como reces en el matadero. Empuñó su H-Gun, se levantó del suelo y caminó en dirección a la entrada del pasillo, pues era un lugar más libre y con una pequeña seña, Tarna se levantó del suelo y fue tras el, viendo a los recién llegados con desprecio. Liam entonces continuo. Liam: Quizás... Quizás sea cierto, muchos no regresaran, pero si trabajamos en equipo, si logramos cuidarnos unos a otros hasta el final de la misión, estoy seguro de que regresaremos todos... Tomen aquellos maletines que tiene la esfera, tienen un traje similar al que tengo puesto, úsenlo debajo de sus ropas si les da pena traerlo. El traje los protegerá y también podrán hacer cosas físicamente imposibles. También tomen armas, las necesitaran, si hacen lo que les digo y nos mantenemos unidos, estoy seguro de que lograremos regresar.

Finalizaba Liam, dando gran parte de la información que el sabía y que quizás Novick esperaba de el, sería cosa de el y de los demás hacerle caso o no. por su lado, aquel anciano de barba canosa dirigió su mirada hacia los demás y mencionó... Gandalf: Patrañas... Esto no puede ser cierto. Se sentó y cruzó las piernas sosteniendo aquel báculo que traía, saco una pipa antigua y comenzó fumar un tabaco de muy buena calidad. El árabe, que estaba en una de las esquinas de la habitación, se acercó de pronto a la esfera y después de echar un ojo, regresó a la misma esquina que rondaba desde su llegada, ignorando completamente las palabras de Liam.

Por su parte, aquel sujeto con apariencia de "cholo" mencionaba. Cholo: ¿Enserio piensas que te creeremos toda esa mierda? deja de querer llamar la atención estúpido. Este tipo es un farsante, ahora vayámonos de aquí Aquel tipo dio vuelta y se fue en dirección hacia el pasillo y entró en el, en busca de una salida. Liam: ¡Vamos, dense prisa y tomen los trajes y las armas, la esfera pronto nos enviara y será demasiado tarde! Aria se levantaba con la niña de pelo morado, llamada Lulu y a estas dos las seguía la chica de apariencia colegiala, llamada Andy, ambas tomaban los maletines y unas armas en forma de X. Aquel tipo vestido de rojo y con una gran espada se levantaba del suelo y clavaba su pesada espada en el piso, mientras veía a la esfera. Broon: ¡¿Si ese es el caso porque no te apresuras y nos enseñas donde esta el enemigo?! Mencionaba Broon exaltado y furioso mientras observaba a la esfera, pero algo extraño sucedía, se escuchaba un extraño mecanismo dentro de la esfera y después de eso el objetivo desaparecía de la pantalla y la esfera mostraba.

53R45 3L PR1M3R0 3N M0R1R

Entonces unos rayos multicolor salieron de la esfera y comenzaron a desaparecer a Broon, el sujeto de la espada gigante, de la misma forma en que llegó a la habitación. El samurai observaba fijamente la escena y hacia un gesto de asco, al ver las viseras de Broon, así que solo se daba vuelta y desviaba la mirada. Las dos chicas bonitas, Matilda Matisse y Marion Phauna, junto con la otra mujer de cabello morado azulado, Misato, se acercaron a la esfera, de las cuales, solo Misato tomo el maletín que tenía su nombre y de paso también agarró un extraño rifle y un arma de 3 cañones. Misato: Hey... ¿Así está bien? Se dirigía a Liam y Aria, quienes asentían con la cabeza.

Pasaron unos segundos y comenzó a desaparecer aquel extraño samurai, junto con Tarna y el árabe, al ver esto, el punk se levantó y después de ver en la esfera solamente tomo un rifle y al instante comenzó a desaparecer. El mexicano veía la situación, pero a el no le importaba mucho realmente, así que solo se sentó y cruzó de brazos tomando su guitarra. El detective por su lado, bastante confiado saco una pisto pequeña de su saco y la cargó, sonriendo como si confiara en que no le sucedería nada. El último en actuar, fue el señor con cara de gruñón que llego al último, este se tallaba los ojos y respiraba hondo, después de ver a los demás con cara de "estúpidos".

El mensaje rojizo de la esfera cambiaba y ahora mostraba algo totalmente diferente, ¿Acaso es que después de todo, también tendrían un límite de tiempo?

02:29:59

Liam caminaba hacia el pasillo y solo algunos notaban que entraba en una habitación diferente, (habitación de las katanas) quizás algunos lo seguirían, lo cierto es que el reto había sido lanzado, ¿como reaccionarían los demás? Bueno tienen poco tiempo, considerando que la esfera ya comenzó a enviar a la multitud de la habitación.

20 Maletines
Spoiler:
 

24 X-Gun
Spoiler:
 

8 Y-Gun
Spoiler:
 

16 X-Rifle
Spoiler:
 

3 Radar (Ysuo, Dingo, Novick
Spoiler:
 

8 G-Katanas (Habitación de Katanas)
Spoiler:
 

3 G-Bike (Habitación de Katanas)
Spoiler:
 

Mapa
Spoiler:
 

Off: Bueno, después de exhaustivamente, describir a medias la actitud de cada pj, y tardarme horas con el post, logre darle velocidad a esto, espero respuestas y vamos a misión. (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Dom Jul 07, 2013 10:25 pm

La joven continuaba agachada cuando de pronto escuchaba una voz en tono amigable que le hacia dirigir su mirada hacia aquella persona - [b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(13, 13, 13);"]tranquila niña… saldremos de aquí, pero por ahora debo entender que sucede…[/b] - al levantar su mirada por primera vez se daba cuenta que la persona cerca de ella era un sujeto que parecía un robot por su casco metálico,  mientras que el que le había hablado era un sujeto algo de barba de candado con una coleta de caballo.
Al parecer estos tipos eran amigables pues no tenían intención alguna de causarle un daño a la joven.

De pronto una melodía escalofriante comenzaba a sonar, la pequeña no lograba ver bien de donde venia, pero como le aterrorizaba esa tonada decidía taparse los oídos con las manos.
Esta giraba su cara en varias direcciones, la primera era hacia donde parecía que estaban hablando unos sujetos (Liam, Novick) pero esta no escuchaba lo que decían por que seguía cubriéndose los oídos; Luego miraba en dirección al objeto circular negro que estaba emitiendo el sonido y observaba que como si fuera un televisor este comenzaba a mostrar imágenes dentro de el, pero igual esta desviaba la mirada no le interesaba eso.

La mirada de la joven se quedaba totalmente sorprendida al ver que de un momento a otro algunos sujetos comenzaban a desparecer lentamente de ese lugar, siendo como desintegrados por unos rayitos multicolores así que esta lo único que hacia era dejar de taparse los oídos por agarrar el brazo del ser mas cercano a ella (el androide zero) y le decía - Tengo miedo... -



OFF: chale contigo... primero no abres la habitación y luego cuando la abres en el mismo post transfieres gente, aun tienes un buen camino por recorrer como master.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Lun Jul 08, 2013 11:32 pm

*Ahora no tenia salida, tenía que enfrentarme a esta organización, pero antes, al grupo de buenos tenía que establecerlos si eran de mi interés o no, cabello rojo y katanas, victo bueno es serio y tiene experiencias en armas…  anciano de bastón, negativo seria un estorbo si todo lo anterior es verdad… niña negativo;  hombre de gran espada, negativo, un arma tan pesada solo seria estorbo… joven de  cabello morado y collar de cruz… positivo, tiene pinta de saber algo más de lo que aparenta, hombre de lentes, positivo. Otras 3 niñas, negativo. Rubio negativo, encapuchado y de gorro negativo, mexicano negativo, punk… ellos tienen más sorpresas… positivo*
*ahora la esfera cantaba, marcaba el inicio, al parecer… y mis dudas fueron ciertas, todo era cierto… mierda. Mierda. Mierda.*

- tengo que actuar…- *ignorando las asquerosas desapariciones, fui a la esfera que se abrió de golpe, mire los objetos y vi un extraño celular gigante, quizás este tenga señal… además un grupo de… extrañas tecnologías posiblemente armas, aquello me asusto aun más, ¿las armas convencionales no funcionaran? … tome dos armas con 3 salidas (y-gun), estas parecían ser las con una mayor eficacia, pues un rifle seria incomodo y un arma gorda aun más…*

-niña…-*dije acercándome nuevamente a la pequeña que intente calmar y ahora estaba bajo los pies del androide…*-no tengas miedo… ten esto… es mejor prevenir que lamentar, por ahora, te protegeré…-*le entregue una arma, y luego, mire al androide*-o te protegeremos…-
*sé que no  es convencional darle una posible arma a una niña, pero no tenia opción, guarde la otra arma en mi gabardina mientras sacaba la escopeta recortada KEG12, aun me siento con autoridad frente a la robótica, intentaría darle una orden al androide… ¿Por qué?... ¿Por qué hago todo esto?... es sencillo, mi imagen que de estar en riesgo, si soy una persona carismática puedo conseguir mayor información, ahora bien… el androide tiene que ser mio*-Androide… tienes que proteger a la niña…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
james
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Lun Jul 08, 2013 11:53 pm

*recostado y perdido en mis pensamientos, lograba escuchar un poco de los murmullos de la gente, mas novatos venian el grupo cada ves era mas grande y siempre se repetia el mismo ciclo, novatos perdidos y desorientados, reika intentando explicar sin mucho resultado, eso molesta un poco aunque no puedo decir mucho ya que para mi tambien sonaba como un chiste*

*abriendo un ojo al ver que la esfera comenzaba a sonar y nuevamente esa sensacion y la vista borrosa algo extraño sucedia y no creo que sean buenas noticias,viendo los objetivos y cambiando de cara, esto cada ves era mas un chiste dos misiones en una noche y ensima tenemos q matar un pony...*
-tss maldicion *decia en voz baja y molesto pero rapidamente fue opaca por uno de los novatos*

-Esos son tus terrorificos seres? jajajajajajajajajajaja

*estaba molesto, y ese comentario aun lo molesto mal mirandolo fijamente y con cara de pocos amigos*

-Hahahahah voy a disfrutar viendote como esos terrorificos seres te sacan esa sonrisa tan confiada y haciendote arodillar

*dicho eso se apoyaba contra la pared y esperba a que la esfera se abra creo que era tiempo de usar nuevas estrategias para poder sobrevivir mejor*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 09, 2013 2:44 am

La esfera canto, pero no solo canto también mostro la imagen de un demonio, al cual deberíamos ir a “joder”. Por fin el momento más esperado había llegado, así que puse toda la atención del mundo a Liam. Después de escuchar tan esperada explicación me dirigí a la esfera y tome el maletín que llevaba mi nombre, mire las armas y no tome ninguna, no era bueno con ellas. Pero aun las dudas continuaban, esta sensación de estar en un limbo, en una oscuridad donde no hay ningún destello de luz seguía. Escuchar a Liam no tuvo ningún efecto, aun no entendía cuál era el motivo de nuestra presencia, ¿de verdad había muerto?

Seguí a Liam puesto que quería resolver una duda respecto al traje, entro a una habitación y después entre yo, al parecer había más armas y una especie de vehículo.

-¿Esto del traje, es necesario?, creo que seré de más utilidad sin el traje puesto, se ve bastante incomodo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 09, 2013 3:25 am

Habían demasiadas personas en la habitación y Zero no lograba procesar bien todas las conversaciones y movimientos de los presentes, por lo que Zero se quedo quieto al lado de la chica y cerca de aquel sujeto que lo llamo "Androide"(Xanatos) intentando entender todo lo que pasaba, de un momento aquel sujeto llamado Xanatos se alejaba se movia y le segui con la vista en ese momento me centre en algo y fue en la chica que intentaba ayudar anteriormente que abrazo el Brazo de Zero, rápidamente su mirada se dirigios a esta que decía con un tono de miedo:

- Tengo miedo... -Dijo ella, Zero no entendia esa palabra ya que nunca la habia escuchado antes, se mantuvo en silencio y lo unico que hizo fue apariciarle el cabello, el no sabia lo que significaba pero ya antes lo habia hecho y habia tenido resultados positivos a esto aparecio nuevamente Xanatos quien se acercaba a la niña y decia:

-no tengas miedo… ten esto… es mejor prevenir que lamentar, por ahora, te protegeré…-Zero en parte entendía las palabras del hombre y quiza por lo que hacia Zero aprenderia de estas dos personas así que quería mantenerlas cerca.

- ...o te protegeremos -dijo Xanatos, Zero intentaba entender lo que aquel sujeto decía y luego de entender que la palabra proteger era algo positivo y que ayudaba a la gente o quiza era lo mismo el no lo entendía bien, así que inconscientemente asintió con la cabeza.

-Androide… tienes que proteger a la niña…-quiza era una orden o algo asi y Zero encontraba a aquel hombre desconocido como alguien de armas por aquella arma que llevaba asi que dijo con su tono neutral...

-Afirmativo|La polilla cuidaba|Objetivo...-Dijo, nuevamente de forma incoherente y entre cortada como lo hacia siempre, de su bolsillo izquierdo saco una especie de mango de katana y se la extendio a la niña para que la tomara.

-Toma|La katana del samurai|el arbol de cerezos se desprendia de sus hojas-dijo para terminar manteniendose con la mano extendida hacia la chica.

OFF: Disculpa Nath, pero concuerdo con Whishoo creo que vas muy acelerado para empezar a abrir la esfera y tirar a la gente a la cazeria.

Es tu segunda mision pero vas muy rapido tienes que darle tiempo a los usuarios de pensar(on rol) y ver que tomaran o usaran hasta el siguiente post.

Otra cosa, pense que yo era el que hacia hablar a sus NPJ mas que nadie pero me ganaste Nath xD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 09, 2013 3:39 am

La joven estaba asustada y miraba al androide junto a ella pero de pronto la misma voz amigable sonaba detrás y ella y le decia - [b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(13, 13, 13);"]niña… [/b] [b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(13, 13, 13);"]no tengas miedo… ten esto… es mejor prevenir que lamentar, por ahora, te protegeré…[/b]- la joven observaba que el sujeto le ofrecía una arma a lo que esta lo miraba con un poco de temor y le respondía - jamas he usado una de esas... y si le disparo a alguien por error? - decía temerosa.

Entonces el sujeto robotico de su derecha hablaba - Afirmativo|La polilla cuidaba|Objetivo.. - y entonces le ofrecía una cosa negra pequeña como si fuera un tubo... no tenia idea de que era eso pero lo tomaba y entonces el androide pronunciaba - Toma|La katana del samurai|el arbol de cerezos se desprendia de sus hojas - era extraño ese pequeño objeto, no parecía ser nada peligroso pero tampoco algo que fuera útil; Y la forma de hablar del androide la confundía pero a su vez le generaba risa.


OFF: reaply a ysuo y a dingo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Remy LeBeau
» Habitación Peter Rasputin
» Habitación Telefónica
» JUEGO DE ROL. HABITACION GAMMA
» "Habitación" de Horian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Índice :: Gantz Manual-
Cambiar a: