Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kaori
Veterano.
Veterano.


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Localización : Wonderland*~.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 09, 2013 6:06 am

Escucho atentamente las palabras de aquella compañera, nunca había interactuado con ella a pesar de vivir varias misiones juntas, siempre fue una chica muy reservada que se dedicaba solo a intentar sobrevivir, no atendía como es que un desconocido la había revivido si no era nadie importante en el juego ni en el mundo. De cualquier forma agradeció con un gesto sonriente al gantzer a su lado – Si, lo sé nos falta poco y esta noche lo lograremos – de una manera amable le daba aliento también pues aunque estaba cansada y harta de todo, sabía que podía lograrlo, que todos podían hacerlo y así poder ser libres al fin.

La vio andar hacia otro lado y volvió a mirar a todos, cada vez era lo mismo con la tipa haciéndose la líder, gente incrédula, veteranos cansados y deseosos de terminar y no faltaba el novato sabelotodo que molestaba a los demás, el mismo ciclo una y otra vez.

Ahora, la esfera comenzaba a presentar movimiento, parecía que pronto se abriría y seria momento de comenzar y así fue como aparecieron los objetivos de esta noche que a decir verdad, no se veían nada aterradores – un Pony?, es en serio? – arqueo su ceja y rio con ironía, parecía bastante tonto que algo tan mono fuera a ser el objetivo, no podía creerlo. Pero tampoco entendía porque aparecían de manera diferente, estaba fallando la esfera o es que realmente habría tres objetivos? Solo podía esperar para conocer las respuestas de tantas incógnitas.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/ShereAlatriste
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 09, 2013 10:31 am

aun no entendi nada de lo que ocurria en este lugar, la unica explicacion logica era la que tenia desde el principio, todo era a causa de aquel sujeto que me habia mantenido en el mismo infierno durante todo este tiempo, y cada acto que ocurria no hacia mas que corroborarlo

las personas seguian apareciendo en este lugar de aquella manera ...traidos por los rayos que salian de la esfera y luego .. aquel artefacto comenzaba a mostrAR quel mensaje ¿insultandonos? ¿dando ordenes? esto era el colmo

sin mas nada que pensar, me levante y emprendi la carrera hacia donde la esfera, empujando, quitando del paso a quien quiera que se interponia en el camino, antes habia visto que de esta cosa tomaron una especie de artefactos asi que comence a rebuscar algo que me sirviera para lo que teniaq pensado hacer, aquel "arma" con forma de rifle era lo que parecia indicado.


-No puedes hacernos esto, no somos animales

dije mientras buscaba la forma de como disparar aquel artefacto, la intencion no era otra mas que sacar a aquella rata de su escondite puesto que hasta ahora, nada de lo que habia visto ni de lo que habian dicho, me hacia cambiar la idea de que todo esto era obra suya.

off: carajo, edite el post sin querer al copiar el codigo de color xD


_________________


Última edición por Attential el Miér Jul 10, 2013 1:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
alf
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : NN

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 09, 2013 2:57 pm

aparecí en una extraña habitación rodeado de personas que desconocía una esfera negra capoto mi atención, esta se encontraba abierta tenia unas cuantas armas de juguetes y unos maletines, trate de hacer memoria  solo me acorde de aquella chica y su padre ... lastima que sera ahora de la vida de ella, tenia mi mascara, mi traje y mi cuchilla, no tenia herida alguna, en lo primero que pensé fue que esto debía ser una segunda oportunidad o algo por el estilo, en aquella habitación había mas personas, algunas parecían igual de perdidas que yo mientras que otras se les notaba en la mirada que sabían que estaba sucediendo, no le preste mayor atención y trate de salir que aquel lugar algo que me resulto imposible.

Spoiler:
 

off: bueno, post corto usual mente si alguien llega ha estas alturas ha algo como gantz supongo que no tendría idea de nada, seria una presa facil, ni tiempo de tomar armas tendría etc (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 2:13 am

-maldita mierda...-primero osos de felpa y luego Ponis, miro con asco la esfera Max, este maldito acto retorcido y sin sentido, mas Bizarro a cada momento que pasaba y veces que veniamos, era cada vez mas una locura.

-Tengo que hablar con alguien-Dijo Max dandose vuelta hacia el detective Gordo que ni siquiera conocia el nombre de este, Despues de eso max asintio la cabeza y se retiro entrando al pasillo para diriguirse al Baño, Masajeo su nuca con una mano y suspiro y entonces golpeo la puerta.

- Intenta no morirte esta vez niña -Dijo el viejo Max aburrido y un poco perturbado por verla morir y regresar a la vida en las 3 cazerias que habia vivido, se mantuvo en silencio y dijo:

- si es necesario ocultate bajo una caja o dentro de algun basurero -dijo para finalizar, Max habia encontrado que sus primeras palabras sonaban demaciado..."Sentimentales" asi que agrego esto ultimo para no crear ningun mal entendido.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 4:06 am

Reika se  tragaba el mal momento que markeib le hacía pasar, parecía irritada, incluso comenzaba a ponerse algo roja, pero en un momento a otro, como si saliese humo por sus orejas descargando el odio se calmaba por completo y sonreía, prefería atender a los novatos, como usualmente lo hacía que generar discordia… además aquel gordo de dos metros no parecía tomarse enserio la situación ¿y quién lo aria?...

Kaori se reía suavemente, ¿Cómo algo tan mono podía ser el objetivo? Se preguntaba… y era claro, no tenia explicación, pero markeib recordaba en sus adentros que un objetivo similar fue señalado anteriormente, y aunque era algo sencillo, la cantidad era lo que importaba…

“esos son tus terroríficos seres? Jjajajajaj” – reía Bacterian, lo que provocaba algo de molestia en sora, quien recordando la misión del pedobear, entendía que una simple imagen demostraba algo distinto al momento de la acción… y le increpaba…

Sora:  “hahaha voy a disfrutar viéndote como esos terroríficos seres te sacan la sonrisa tan confiada y haciéndote arrodillar”

-ara-ara!... calmados todos… Quizás si, tienen una apariencia algo… mucho infantil, pero no debemos confiarnos!... –

En ello, hei intervenía nuevamente,  preguntado por el quipo que deberían ocupar para eliminar a esos objetivos… a lo que reika sonreía complacida y contestaba

-ara! Eres bastante listo, no entiendo como supiste que tendríamos armas para esto… tranquilo, en un momento la esfera negra se abrirá y nos dará el armamento necesario, encontraran un maletín con su nombre y dentro un traje muy ajustado como el que llevo puesto, deberán poner celo en desnudes…

Segundos antes, el anciano taira pedía cortésmente a la chica que estaba en el baño que los acompañara, esta abrió un poco más la puerta, era una joven muy guapa, de cabello celestino que se acomodaba su sedoso pelo en una cola de caballo.

Yayoi: Tranquilo señor, ponga atención a lo que reika dice, por favor… ella le dará las indicaciones. Voy en un segundo…

En ese transcurso, Markeib se alejaba y pretendía ir al baño, al mismo tiempo, max salía en busca de yayoi quien se encontraba en el baño y le mencionaba

Max “intenta no morir esta vez niña… si es necesario ocúltate bajo una caja o dentro de algún basurero”; a lo que yayoi salía del baño con la cabeza gacha… entendiendo que resultaba un estorbo.

Regresando con hei, taira y reika, esta ultima señalaba la esfera luego de su explicación, y luego a dos habitaciones (habitación común A y B) -en esos lugares pueden cambiarse…-

Revy y kanna salían de la habitación común A,  ahora todos se enfrentaban a “el momento en que la esfera se abre”, y se marcaron en la esfera las 3 salidas, trasera y ambos costados, una ligera línea que simulaba una puerta, luego un fuerte ruido que simbolizaba común mente la salida, pero esta no lograba más de 5 centímetros de separación de la esfera propia…

Así es, la esfera no se abría… tan solo los compartimientos se separaban unos 5 centímetros de la esfera… los veteranos incrédulos esperaban algo… luego de unos 3 minutos en silencio…

Yayoi: ahh~ a comenzado la transferencia!

Todos los veteranos y los nuevos asombrados fuertemente veían que yayoi desaparecía por completo a una velocidad abismante, y el susto que esto le provoco, la llevo a aferrarse de a payne, quien desapareció sin remedio junto a ella.

¿acaso los nuevos saldrían sin remedio ni ayuda?... en ello desaparecieron el callado y la actriz, dos personajes que no tuvieron mucha relevancia en la habitación… de igual manera, a una velocidad abismante…

De la misma forma, markeib no lograba encerrarse en el baño y su cuerpo ya estaba completamente consumido por los rayos multicolores…

Para peor… el anciano taira desaparecía de igual manera, lo que lo obligaba a aferrarse a hei, estos desaparecían juntos hasta que reika se afirmo de ambos - no los dejare novatos!-

Y así, otros dos más desaparecían, el denominado por la esfera “camionero” y el “guardián gordo”…


Solo quedaban en la habitación, el novato Bacteriam, el denominado por la esfera “frio” y la denominada por la esfera “extranjera”… además de los ya veteranos freeman y Kaori,… sora, kanna y revy también continuaban en la habitación.

Ahora la esfera mostraba un mensaje… y ya no desaparecían más. Incluso, las otras habitaciones que se abrían cuando la esfera cantaba, tampoco estaban habiertas…





Off: Payne, yayoi, guardian gordo, otaku, actriz, camionero, taira, hei, reika y markeib están FUERA
http://gantz-world.forums-rpg.com/t111-mision-numero-92-titulada-creeras-en-mi-por-sobre-todas-las-cosas
    Sora, kaori, freeman, kanna, revy, bacteriam, frio y extranjera continúan en la habitación.


Última edición por Ysuo el Miér Jul 10, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Misión numero 9.2: Titulada: "Creerás en "Mí", por sobre todas las cosas"   Miér Jul 10, 2013 4:48 am


Capitulo primero: Pisando Tierras y Sonrisas.

Los primeros en desaparecer estaban ya en escena, era algo caótico para todos y la velocidad con que la esfera los transfirió al mismo tiempo, que no les entrego el material adecuado para enfrentarse a los enemigos…


Código:
Grupo 1= Valides: Payne (Hideko) // Yayoi (pnj) // Sam (pnj) // Marbeik (Attential)

Spoiler:
 

El viejo zorro aparecía en escena pegado a la asustadiza yayoi, quien de armas, portaba una x-gun y una y-gun, aunque no solía ocuparlas bien… cuando solía ocuparlas.
Frente a ellos, aparecía Sam, el denominado por la esfera, “guardan gordo” quien se alegraba de verlos, quien portaba sus propias armas de fuego, más una x-gun.

¿Dónde estaban?... estaban dentro de algún metro, no saben cual, donde el mismo tenía una nula recurrencia de personas y parecía estar cerrado, además de bullas de una fiesta en la superficie…
y antes de terminar... markeib aparecía frente a todos.
(off: no pueden intentar salir)


Código:
Grupo 2=Verdad: keitaro (pnj) // Aka(pnj) // Travis (pnj)

Spoiler:
 

El otaku (keitaro) mantenía firme su x-gun, en forma de protección a la actriz, la cual se llama aka, y frente a ellos aparecia un hombre muy callado, el camionero travis, quien portaba un mazo gigante y un x-rifle en su espalda… el lugar resultaba caótico, estaban en una fiesta al parecer, por lo que los tres se refugiaron en un rincón de toda esa gente a esperar que alguien más apareciera…



Código:
Grupo 4 = Solidez: Taira (lawliet) // Hei (noctis) // Reika (pnj)

Spoiler:
 
Reika suspiraba, había sido transferida con los novatos, al menos se sentía calmada porque podía intentar protegerlos… - no sé qué sucedió y no sé porque la esfera no se abrió… pero será mejor que tomen esto extendiendo un rifle de gran tamaño y una pistola gorda con un gran agujero donde saldrían las “balas”… -yo puedo defenderme  sola…–

¿Dónde estaban?... estaban frente a una extraña casa, al límite de una colina, la casa estaba abierta y era la única con luces y ruidos dentro… además, solo tenían dos caminos de bajada izquierda y derecha, ambos iguales de vacios…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 5:52 am

Se sentía tensión en la habitación, la mayoría había ignorado a Liam, otros... Simplemente tomaban un par de precauciones. Aria, Lulu y Misato se dirigían al pasillo, cerca de la habitación donde se encontraba Liam junto con Novick. Ambas, Lulu y Misato, entraban a lo que parecía ser un baño, mientras Aria esperaba fuera, la niña y la joven salían del baño con un traje entallado, que lucía muy bien sus cuerpos, de pronto aquellos láseres comenzaban a enviar a Aria. Liam observaba desde la habitación y gritaba... ¡Gantz envíame ahora! La esfera terminaba de enviar a Aria y al cabo de unos segundos, sucedió algo extraño tanto para veteranos, como para novatos.

La esfera paralizó el tiempo que se mostraba en su centro, las luces bajaron de golpe y hubo un apagón total en la habitación, el mensaje de la esfera se obscureció y pasaron unos minutos, la habitación completa quedo en penumbras, no fue enviada más gente, hasta que después de 10 minutos, las luces regresaron, la esfera se encendió de nuevo y mostró un mensaje un tanto peculiar.

L13G0 L4 H0R4

Entonces en dicho momento, se escuchó un sonido que provenía de la esfera, semejante al sonido que emitió, antes de enviar a Broon, y de mostrar aquellos mensajes rojizos. Para los nuevos esto era "nuevo", pero para los veteranos, bueno para ellos, sabían que la esfera estaba actuando raro. La esfera emitió unos láseres multicolor, una vez más y ahora trajo consigo a un personaje un tanto peculiar. Un sujeto con una mascara de gas... Un sujeto escalofriante, pero se encontraba igual de confundido que los demás, Misato y Lulu salían del pasillo y aquel sujeto observaba que aquel par de mujeres portaban un extraño traje negro ajustado y un par de armas raras, la mujer más grande, osease Misato, portaba un rifle que a duras penas "dispararía" (X-Rifle) mientras que la niña a su lado cargaba una gran hacha.

No eran los únicos, también pudo observar como había un hombre barbón que portaba un arma rara de 3 cañones, a un sujeto semi-androide con una escopeta y una katana, y una niña con otra clase de arma, algo sucedía en el lugar, no iba del todo bien para el sujeto nuevo... Después de todo, no sabía nada. Pero entre todo este tumulto confuso, alguien se levantó, DZLT, corrió hacia la esfera empujando a varios de los que se encontraban en medio y después de tomar el rifle, comenzó a tratar de disparar, pero sus intentos de disparo, solo tomaron fotos, de varias personas que estaban ahí... Mierda el plan de DZLT se arruinó, aun estaba muy exaltado, cuando notó los 2 gatillos del rifle y los presionó.

~Squiiiiish.... ... ... ... Boooom~ La pierna del detective rubio voló en pedazos al igual que el brazo del señor serio de gafas, una explosión cerca de Xanatos, Zero y Freya, que entablaron una especie de grupo amistoso, los hacía ponerse a cubierto. Zaraki... Así que comienza lo divertido... DZLT se sorprendía y quedaba asqueado ante la cantidad de sangre que corría por el piso, quizás entendería que lo que cometió fue un error... O quizás no. De cualquier forma, después de ver lo que hizo aquella arma, todos los nuevos quedaron asombrados, desde Xanatos y Freya, hasta Fredy, quizás después de esto, reconsiderarían el tomar las armas que aquella esfera había mostrado antes.

Por otro lado, en la habitación, Liam se encontraba con Novick y algo alterado por lo que había sucedido antes con Aria mencionaba... Liam: Espero que este bien... Vamos, ahora ponte ese traje si quieres sobrevivir, es como un escudo y a la vez un arma, te hace fuerte. Comenzaba a apretar su puño y un cúmulo de músculos comenzaba a hacerse notar de una manera grotesca. Liam: Deberías tomar algún arma... La necesitarás. Liam se acercó a la mesa y tomó lo que parecía el mango de una espada y luego subió a uno de aquellos vehículos con forma de moto.

La habitación se había tornado más misteriosa, Freya, Zero y Xanatos, habían formado un pequeño grupo, ¿Lograrán sobrevivir? Fredy por otra parte, se extasiaba al ver a los heridos desangrándose y comenzaba a interesarse por aquella arma. Novick, yacía junto a Liam en la habitación ¿Decidirán hacer equipo? Y por último, aquel sujeto, víctima de experimentos apenas y tenía conciencia de lo que había hecho, pero el ver sangre y carne por todas partes, quizás lo hagan entrar en razón.

Off: Bueno, consideré varias cosas para este post, me base en la llegada de Alf y las acciones de Horo xD siguiente post,serán enviados, a menos de que me den una razón para mantenerlos más en habitación, por ahora... Posteen que esto comienza a ponerse interesioso LOL. (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 6:41 am

Después de comenzarse a reír uno de los demás sujetos dentro de la habitación decía - Hahahahah voy a disfrutar viéndote como esos terroríficos seres te sacan esa sonrisa tan confiada y haciendote arodillar - entonces Havoc tomaba eso como un desafió y le respondía  ¿Quieres tratarlo tu enano? Al ser una masa grande de carne y musculo este se sentía bastante confiado por su enorme peso y fuerza, así que no temía enfrentar a nadie.
Entonces la chica de cuerpo sensual decía [b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]ara-ara!... calmados todos… Quizás si, tienen una apariencia algo… mucho infantil, pero no debemos confiarnos!...[/b] tratando de calmar los ánimos.

Entonces un tipo hacia una pregunta sobre armas a lo que la joven respondía [b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(13, 13, 13);"]ara! Eres bastante listo, no entiendo como supiste que tendríamos armas para esto… tranquilo, en un momento la esfera negra se abrirá y nos dará el armamento necesario, encontraran un maletín con su nombre y dentro un traje muy ajustado como el que llevo puesto, deberán poner celo en desnudes…[/b]  y eso dejaba nuevamente mas dudas en Havoc pues este no sabia esto era un juego o estaban hablando enserio.

La gente comenzaba a desaparecer siendo desintegrada por unas luces de colores... ¿¡Que carajo esta ocurriendo aquí!? decía la inmensa mole llena sorpresa.
Pero antes de que la azafata le pudiera responder esta sujetaba a 2 personas y les mencionaba [b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14px; line-height: 18px; background-color: rgb(13, 13, 13);"]no los dejare novatos![/b] y de esa manera se iba la única persona que les estaba explicando que se suponía era ese sitio a lo que Havoc solo argumentaba vaya, desapareció completamente esa chica.

Detrás de el la esfera negra hacia un pitido algo fastidioso y aparecía un letrero en ella; Por lo que Havoc solo levantaba una ceja con cara de duda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 12:54 pm

las extremidades de aquellos sujetos habian explotaqdo en pedazos ... no me importaba, puesto que despues de todo creia que estos tipos, todo este teatro no era mas que obra de aquel sujeto y por ello debian ser eliminados, no importa que compartan las mismas desdichas por las que habia pasado ... por el contrario, seria la forma mejor de liberarles asi que a consideracion, esto seria no mas que un favor para ellos

los dos gatillos, asi que de esta forma es como funcioba aquel aparato, nadie habia reaccionado en accion de detenerme asi que esta era la opotinidad de tomar otro de estos aparatos y repetir la accion de antes, las intenciones siguen siendo las mismas, hacer que aquel viejo saliera de su escondrijo ...algunas de las personas seguian desapareciendo del lugar y otras mas apareciendo por medio de los rayos multicolores ... quizas esto seria lo unico que evitaria que siguiera disparando en todas direcciones.


-Sal de ahi hijo de puta

decia mientras que apretaba los gatillos de aquel par de aparatos en forma simultanea, sin tener algun objetivo alguno, solo queria sacar a aquella rata de su escondrijo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 1:39 pm

Tres disparos, Zero bajo la cabeza y dijo:

- A Cubierto | Tangos en la mira | ocultos en las sombras -Dijo bajando la cabeza de la chica hasta quedar casi oculta con la esfera, era cosa de Xanatos si hacia lo que Zero Decía entonces hubo un momento en lo que no paso nada, así que Zero corrió lo mas rápido Sacando su propia Katana de la espalda para hacer un corte en el mismo momento en el que sacaba la Katana para alejar al "TANGO" de la esfera ya que parecía que tomaría otra arma, el objetivo de Zero era las manos del individio y no dudaría en cortarles en ese primer corte para evitar que tomara otra arma.

-Las hojas caen | el filo de la hoja enloquece | vas a morir -tras decir esto(y esperando a que su acción funcione) y el individuo en cuestión sigue comportándose de forma peligro Zero no dudaría en darle un culatazo con la Katana en la oreja para atontarlo y luego tirarlo con una patada a la pared mas cercana, tras hacer esto Zero Clava su propia katana en el hombro del sujeto dejándolo "clavado en la pared" y sin soltar el mango Zero no le quito la mirada y las manos que presionaban la herida que este mismo le hizo con la katana(si no se entendio, dejo la katana clavada en el hombro de DZLT contra la pared y no saco las manos de la empuñadura de la katana para contenerlo y evitar cualquier acto de agresion).

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 2:21 pm

Salía de la habitación con Revy solo para observar como a gran velocidad, la gente desaparecía de la habitación, aquel hombre apestoso estaba lleno de dudas y a decir verdad me disgustaba su actitud, pero no quedaba mas... ¡Tu! ¡Gordo apestoso! ... ¡Haz caso y ponte el puto traje! ¡No creo que quieras morir por segunda vez esta noche! A decir verdad, recordaba la misión del Pedobear, un alien tan sencillo... Terminó en... Bueno, terminó en lo que fue una masacre. Y además, necesitábamos consolidar un equipo fuerte, podía sentirse como el nivel de las misiones incrementaba, podía sentirse como la esfera actuaba extraño... Podía sentirse miedo.

Pero después de ver aquella esfera con apenas 5 cm de abertura en sus compuertas me dije a mi misma... "Esto no esta bien...* Los nuevos no podrían tomar ni trajes... Ni armas... Serán presa fácil, morirán si no toman nada... *Huuum, vaya mierda, así que después de todo morirán...* Me daba vuelta y me dirigía hacia Revy... Hey... ¿Ha pasado antes? Refiriéndome a la actitud de la esfera, antes de que yo llegara a la habitación. continuaba fumando hasta que las ascuas consumían todo el tabaco y llegaban al filtro, así que solo lo escupía.

~Poooof~ (sacaba el humo de lo último de mi cigarro) Olvídalo gordo, quizás no sobrevivas, a menos de que aquella esfera se logre abrir... Me acercaba a la esfera, la cual mostraba un mensaje... "Llego la hora" Se me hacía familiar, pero mi propósito era darle un par de golpes a la esfera, a ver si así reaccionaba.

Off: No supe que hacer, así que solo veré si Gantz se arregla! xD post chiquito, se me hace tarde para el trabajo! D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 5:59 pm

Después de ver la pequeña demostración del traje de Liam pensé en ponerme el traje. Las personas desaparecían una a una y el tiempo seguía su rumbo. Abrí el maletín e intente ponerme el traje negro el cual no entraba debido a mi ropa interior, así que proseguí a desnudarme rápidamente en una de las esquinas de la habitación e intentar ponerme de nuevo el traje. A pesar de que el traje era muy ajustado no se sentía para nada incómodo. Cogí un pequeño aparato dentro del maletín que parecía un videojuego portátil (radar) y mire hacia Liam Que estaba dentro de uno de los vehículos, a pesar de que sentía cierta desconfianza nadie más se interesaba en abrir la boca para soltar respuestas, por el momento sería mejor mantenerme cerca así que imite sus movimientos, tomando lo que parecía ser el mango de una katana, pero sin una hoja con la que cortar y me subí a uno de los vehículos vacíos mirando ocasionalmente los movimientos de Liam mientras exploraba el anterior aparato (radar) picando los botones y tratando de entender su funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 6:16 pm

- intenta no morir esta vez niña… si es necesario ocúltate bajo una caja o dentro de algún basurero

fueron las palabras que escuche decir a aquel sujeto hacia aquella chiquilla, realmente mi mente esta tan cunfundida con todo esto ademas de la fatiga recibida anteriormente, que realmente mi cerebro no alcanzaba a tenr mayor recuerdo de la existencia de estos dos sujetos, mas aun asi, por alguna razon esto me llegaba digamos que a irritar ... de cierta manera. asi que, al momento que nos topamos en la entrada del baño

- de mi cuenta corre que no mueras-  le mencionaba al colocar el brazo sobre su hombro

intentaba seguir mi camino pero ... algo llamaba mi atencion como un choque electrico recorriendo mi cerebro - si la esfrera ya canto y mostro los objetivos ¿por que aun no se abre ni nos transfiere? - era el pensamiento que minaba mi mente cuando al intentar voltear la mirada para corroborar que en efecto la esfera aun no se abria

- ahh~ a comenzado la transferencia!

decia la misma de hace unos momentos al tiempo que sentia como cada musculo de mi cuerpo se tenzaba, se paralizaba y era sacado tan abruptamente de aquel lugar

al salir al exterior veia como esta veza no habia mas camino por donde ir, era estar juntos todos hasta el final asi que exalaba de resignacion

- Muy bien pedazos de fiambre- aplaudiendo dos veces Ya saben que hacer asi que lleguenle.

tras decir aquellas palabras se retiro ligeramente de aquel grupo y empezop a olfatear el lugar. .. por el poco tiempo que paso en compañia de markus, al meno esto era lo unico que medianamente habia podido dominar, una habilidad que bien podrian tener todos los que son como ellos dos pero Markeib al centrarse mas en la fuerza bruta jamas se dio por bien entrenar.

esto lo hacia para percibir si habia alguna clase de peligro o enemigo cercano o de lo contrario seguiria camninando en busca de una maquina para tomar unos cigarrillos, depues de todo esto era una "terminal" de trenes y debia de haber alguna en el camino, o por lo menos una cafeteria, despues de de todo .. a pesar de no llevar dinero consigo bien podria romper la maquina si se lo encontraba, nadie veria nada segun lo aprendido en misiones previas ... cosa que bien le serviria al menos para mantenerse despierto o alerta

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
alf
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : NN

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 10, 2013 8:25 pm

mirar como esos sujetos sufrían resultaba ser algo regocijarte pensé dos veces en hacerme con una de esas armas, claro que no eran mi estilo pero bueno quizás en el futuro me servirían para algo. note un maletín con mi nombre lo tome dentro de este había uno de esos trajes, con toda la ropa que llevaba y mi mascara resultaría algo incomodo llevarlo encima amenos que lo ponga debajo de toda mi ropa ... la verdad no me quitaría mi mascara preferí guardarlo y hacerme con una de esas armas (X-gun).

el traje negro y ajustado de aquellas muchachas me pareció algo realmente excitante no podía esperar a experimentar con los cuerpos de ellas las diversas respuestas ante unos simples cortes, la idea de hacer eso no me dejo de rondar la cabeza, pero tras unos minutos decidi dejarlo para luego y mas que todo me centre en la pregunta de si también aquella arma serviría con migo o solo las podría usar aquel sujeto responsable de mi interés ha esta arma.

el arma tenia dos gatillos apunte a la pierna de aquel tipo presione ambos gatillos a la ves, luego el primero y el segundo y al contrario. con una voz un tanto ronca dije.

que "hijo de puta"... doctor fredy

espere a ver que sucedería o solo botaría aquel arma y el maletín y seguiría con mi navaja.

off: te agradezco mucho nath
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Jul 11, 2013 6:50 am


*click, fue todo lo que necesite, inclusive antes, ya me percate de sus intenciones, pero no imagine que el loco desgraciado se atreviera, a disparar por lo que rápidamente me agache cubriendo a la niña con mi cuerpo, si he de morir, owen, mi fiel asistente de toda la vida sabrá cumplir con su deber…  pero esto es solo por interés, la muerte de un brillante empresario que se dedico toda su vida en destrozar poderosas mega empresas mono trabajadoras y sin libertad de ventas a un adversario, y pensando en esto, voltee la mirada viendo que ningún disparo fue llegado a mi cuerpo… pero “boom”* -madre de…- *puedo ser un ser amoral, pero no un homicida ni un psicópata, procuré que la niña no viese nada acerca de esto, inclusive, me saque la gabardina al tiempo que liberaba mi escopeta keg12 , y cubrí a la niña con la gabardina -no salgas de allí!- *y tenía planeado actuar de forma ofensiva y dispara a inmovilizar (piernas y hombros) pero el androide fue realmente rápido, inclusive ya estaba actuando y claramente tenía un plan para esto, procure no estorbarle y quede apuntando mi escopeta, dispararía de ser necesario a cualquier que realizase un acto similar sin escrúpulo alguno… *

[en caso que el acto de hideko se realizara con éxito] *tome el arma que estaba en el suelo, un gran rifle de un peso considerable, su potencial destructivo superaba con crecer a una buena escopeta de corto alcance, pero tenía que seguir el papel, sacaría mi teléfono e intentaría llamar a una ambulancia, para así poder “ayudar”*


Off: wish, en e bolsillo izquierdo de la gabardina hay una jeringa con un poderoso sedante, si te pinchas mueres(¿) pues es lo suficientemente alto como para sedar un caballo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Jul 11, 2013 7:08 am

Algo comezaba a ocurrir, sonaban unos estallidos y acto seguido el androide agachaba a la joven a manera de impedir que viera algo y entonces el sujeto de la coleta le colocaba su saco ensima para impedirle totalmente ver.
Esta escuchaba mas cosas pero como el sujeto de la coleta le habia ordenado no moverse esta se quedaba quieta tapando sus oidos con sus manos y cerrando sus ojos.

Off: no me movere equisde, imagino que nos iremos sin trajes upuntou

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Jul 11, 2013 6:00 pm

-mierda la transferencia-Dijo Paine en voz baja para si mismo, en ese momento una gota de sudor bajo desde su frente hasta la mejilla, sin darse cuenta aquella chica de cabello claro estaba agarrada a Max como una niña asustada de algo al brazo de su padre y a esto max le molestaba.

-niña-Antes de voltearse a ver a la niña la transferencia había terminado, Max aparto la vista de esta para saber donde habían sido enviados por aquella esfera defectuosa, después analizar el lugar a donde los enviaron miro que estaba apariciendo aquel policía gordo con el que tenia una especie de amistad, aun tenia a la chica agarrada de su brazo asi que no se movio.

-Oye-Dijo Max para llamar la atención de la chica de cabello celeste-no va a pasar nada, la transferencia ya termino-dijo a secas max, unos segundos pasaron y entonces alguien empezó a aplaudir, era aquel chico misterioso y extravagante de la habitación Markeib parece que se llamaba.

-Ya saben que hacer asi que lleguenle-dijo luego se retiro ignorándonos a todos, le segui con la mirada y parecía que iba a ir a explorar el área, suspire y me fije que la niña también llevaba armas de la esfera.

-mira niña...-Dijo el viejo hombre inclinándose un poco para quedar un poco mas a la altura de la chica peli-celeste-sabes como usarlas, asi que mantente cerca y no hagas ninguna idiotes o hacerte la heroína ¿vale?-Dijo max con un tono serio y luego golpeo despacio con la palma la cabeza de la chica.

-si te digo que huyas me obedeces-dijo para luego ponerse a caminar, le hizo una seña con la cabeza al gordo para que lo siguiera y fueron en dirección a la entrada a la estación, obviamente estaba cerrada, miro a su alrededor y dijo al gordo:

-oye ayúdame a abrir esta mierda-esperando a que sam el gordo le ayudara a abrir las rejas con la fuerza del traje.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jul 12, 2013 5:33 am

La habitación comenzaba a sumergirse en una catástrofe total. DZLT continuó disparando, una y otra y otra vez, todos  se lanzaron a cubierto, uno de los disparos fue en dirección de aquel anciano, que seguía sentado fumando de aquella pipa, con un báculo en alto, aquella arma produjo un destello y el anciano le arrojó una mirada eufórica a DZLT entre sus densas cejas grises, un destello en forma circular rodeo a Gandalf y no sucedió nada, aquel disparo había sido absorbido por algo.

~Shiiiick... ... ... ... Boom.~ El brazo del detective volaba en pedazos y este gemía de dolor mientras se mordía el labio y comenzaba a llorar y gritar... James: ¡Díganle que pare! ¡Que paré por favor! Decía con gritos ahogados en su dolor, otro disparo mas iba a parar justo a Zaraki quien ponía una cara de pocos amigos y comenzaba a desenfundar su Zanpakuto. Zaraki: ¡Estúpido, morirás! DZLT, al encontrarse cerca de la esfera, con su brazo libre tomaba otro de los rifles, y entre la conmoción, el primero en actuar en contra de este tipo fue nada más y nada menos que Zero, antes que Zaraki, quien se lanzaba con intenciones de cortar los brazos del chico experimento.

Estaba demasiado cerca, su katana comenzaba a dejar una estela de luz de color azul celeste mientras se dirigía hacia sus brazos con aquel brillo peculiar que solo su katana poseía. DZLT se percato de aquello y comenzó a retroceder, cayendo de espaldas directo al suelo, aun con ambos X-Rifle, comenzó a retroceder arrastrándose por el el suelo hasta que pegó con la pared mientras Zero se acercaba caminando, amenazante con su katana. Las palabras del androide eran claras, "Vas a morir" un movimiento en falso y el chico experimento estaría acabado.

Freddy, al ver todo esto comenzaba a excitarse y a regocijarse entre esta leve carnicería y decidía acercarse a la esfera, interesado en el potencial de aquella arma que hacía reventar las extremidades como si se tratara de globos. Tomó una X-Gun y al acercarse, leyó escrito en un maletín, "Crazy Fred", lo tomó y al abrirlo descubrió un traje negro. Sin más comenzó a experimentar con su arma, apuntando a Zero, mientras este amenazaba al experimento. Presionó el primer gatillo, el arma se activó y observó en la mirilla una especie de rayos x que le permitían ver los huesos de Zero, segundo, apretó el segundo gatillo y el arma produjo un destello. No paso nada, luego en la misma dirección presionó ambos gatillos y entonces el "0" en el casco del androide, se hizo un signo de admiración y un líquido azul comenzó a escurrir de aquel traje negro que llevaba puesto.

Xanatos, quien había observado ya el potencial de aquella arma, notaba que al disparar a aquellos que tenían el traje negro, el disparo de aquella arma era anulado, ninguna extremidad había salido volando y además se le hizo muy extraño que aquella especie de botones que poseía el traje, ahora chorreaban un líquido azul, entonces Xanatos apuntaba su escopeta directo a Fredy, mientras que Zero sentía un algo extraño, como una especie de mareo o debilidad, no era la primera vez que sucedía, aquella vez, en contra del Musculense, sucedió lo mismo, el traje podía quedar inservible, así que ahora estaba expuesto.

Freya por otro lado, no había observado nada de lo que había pasado, se quedaba quieta sin hacer ningún movimiento, envuelta en el saco de Xanatos el cual comenzaba a resbalar poco a poco hasta que caía a los pies de Freya, revelando todo el teatro que había sucedido, sangre en las paredes, una mano cerca de sus pies, una pierna a lo lejos, cerca de la entrada del pasillo, sangre escurriendo por las extremidades amputadas del detective y el hombre serio, Freya sentía un poco de terror, pero no sabía como reaccionar, por suerte, aquel sedante en el saco de Xanatos no toco a nuestra bella Freya, suerte, o destino quizás.

Ahora las cosas eran distintas, Xanatos, notaba la protección que brindaba el traje a los usuarios ¿Decidirá buscar un traje para el, o buscar el traje de Freya? Después de todo, este quería protegerla, y no había mejor protección que aquel traje. Zero por su lado, ahora estaba doblemente atento, pues DZLT, al frente con un par de X-Rifles, era peligroso en su situación, mientras que a sus espaldas, siendo apuntado por Xanatos, pero igual de peligroso, se encontraba Fredy, explorando aquel aparato. Aun tienen tiempo, es su última oportunidad de acercarse a la esfera y preparase...

Por otro lado, en la habitación, Novick decidió tomar aquel mango de katana y al igual que Liam, subirse a una G-Bike, Novick no entendía para nada el mecanismo de aquel armatoste motorizado, así que después de haber encontrado un radar en su maletín, comenzó a juguetear con el y de pronto un as de pequeños rayos cubrieron a Novick y este desapareció sin notarlo, aquel radar mostraba la frase "STEALTH", al ver esto Liam volteaba y mencionaba. Liam: Ahora eres invisible. Es el Stealth Mode, ten cuidado, el traje se estropea más rápido al estar en modo invisible. Esto dejaba pensando a Novick que demonios sucedía con el traje, y porque tanto misterio... Bueno, pronto sería revelado.

En la habitación principal, la esfera cambiaba la frase anterior y dejaba un mensaje algo peculiar.

5U3RT3 PUT05... L4 N3C351T4R4N
02:59:59

No solo el tiempo de la misión había aumentado, si no que ahora la esfera comenzaba a transferir a los presentes. Los primeros en desaparecer fueron Novick y Liam, que se encontraban en la habitación de las katanas. Luego comenzó a desparecer aquel anciano de barba canosa junto con Lulu, Misato, Zaraki, James (el detective), Mari y Mati, sucesivamente. La habitación comenzó a vaciarse. Aquellos láseres multicolor comenzaron a llevarse a Peyote (el mexicano), y también fueron enviados Andy, Tom (el cholo) y Rolf (el señor serio de gafas que le volaron un brazo).

Los demás apenas y tuvieron tiempo de correr a la esfera y tomar algunas armas y maletines si así lo deseaban en lo que los demás desaparecían, hasta que comenzó lo inevitable y comenzó la transferencia, comenzando con Freddy, luego Zero, después DZLT, Xanatos y por último Freya.

Off: Dejé un periodo libre on roll para ustedes, usenlo para tomar cosas de la esfera si así lo desean, comienza la misión.

http://gantz-world.forums-rpg.com/t112-mision-01-sombras-y-llamas#527

Aquí la misión, posteen allí como desaparecieron y que tomaron antes de desaparecer. (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Misión 01 - Sombras Y Llamas   Vie Jul 12, 2013 6:59 am

Capítulo 02 - No Podemos Escondernos... No Podemos Escapar.

Código:
Ysuo
Dingo
Lossu

Spoiler:
 

La transferencia terminaba y de un momento a otro Xanatos, Zero y Freya estaban en las calles de Oslo. Junto a ellos estaban el anciano de barba gris Gandalf, Misato, Lulu y Tom el cholo,  todos desconcertados, menos mal que Zero estaba experimentado y quizás podría guiarlos, después de todo, portaba aquel radar que obtuvo en la misión pasada.

Los 7 aparecieron a mitad de la calle, en medio de la ciudad de Oslo, frente a ellos pasaba el metro de Oslo y se podía respirar tranquilidad, la gente parecía ignorarlos por completo, aquel grupo  observaba que el piso estaba manchado de sangre, y cruzando la calle, pasando aquel vagón del metro, la calle estaba levemente encendida con fuego, razón que los ponía nerviosos, pues recordaban las características del Demoniense de la esfera, mientras a lo lejos podía verse un edificio sacando humo debido a un incendio.

Spoiler:
 

Tom: Después de todo, salimos, jajaja sabía que solo era una mierda lo que dijo ese pendejo.

Tom comenzaba a caminar en dirección contraria hacia el vagón del metro y deseoso de seguirlo, Gandalf le seguía mencionando... Quizás sean patrañas... Pero esto se siente muy real. Se detenía y dejaba avanzar solo a Tom, luego se sentaba y comenzaba a fumar.

Misato aun confundida y acompañada de Lulu, se dirigía hacia aquel trío de personas que parecían ser los más cuerdos de ahí y comentaba... Y ahora... ¿Que sucede? Se notaba la angustia en su rostro.

¿Qué hará este grupo inexperto ante el nuevo problema? Bueno, menos mal que aun no había aparecido el denominado Demoniense.

Spoiler:
 

Código:
Novick

Novick aparecía junto con Liam a mitad de la calle, tras ellos aparecían James el detective y Rolf el tipo serio, ambos desarmados, pero sorprendidos pues ahora estaban sanos y no tenían herida alguna, James recuperó su pierna y brazo, mientras que Rolf su brazo.

Liam: Novick, no dejaremos que estos hombres mueran, desactiva la invisibilidad y deja que uno suba a la parte trasera de tu G-Bike. Mencionaba Liam seguro, como si procurara que nadie muriera. James comentó algo que llamó en particular la atención de Novick.

James: ¡Ahora estoy sano... Recuperé mi brazo y mi pierna! ¡Aquellos rayos me sanaron! Lleno de emoción, entonces Liam dio vuelta a su cabeza y dijo. Liam: No importa cuan herido estés, si aguantas hasta la transferencia lograrás sobrevivir. Ahora sube... Disparas con ambos gatillos, acuérdate. Mencionaba Liam mientras extendía su X-Rifle y lo tomaba James para después subir a la parte trasera de la G-Bike.

Encendía la G-Bike, esperando que Novick viera como y esperando a que dejara subir a Rolf. Liam dio media vuelta y se encontró con algo no muy agradable... Liam: ¡Mierda! Gritó Liam frustrado viendo la punta del edificio cercano.

Spoiler:
 

Ahora Liam y Novick deberían cuidarse, pues el techo estaba totalmente en llamas y el resto del edificio parecía algo jodido, la situación comenzaba a sentirse peligrosa aunque no hubiese rastro alguno del Demoniense.

Spoiler:
 

Código:
Ulven
Alf

Spoiler:
 

En otro lugar, un poco más alejado que los anteriores, aparecían Freddy y DZLT frente al teatro nacional de Oslo. Estos últimos dos al llegar se encontraban con que no estaban solos, también estaba Zaraki, Peyote (el mexicano), Andi (la chica colegiala) y el par de chicas hermosas, Mari y Mati.

Todos desconcertados no sabían que hacer, para su mala suerte estaban con Zaraki, lo que significaba un mal augurio, Zaraki los dejaría morir sin importarle nada. Zaraki: Bueno pedazos de mierda, yo me largo. Mencionaba imponente Zaraki al tiempo que observaba un pequeño control que cargaba en su muñeca y observaba las alturas. A lo lejos podía observarse un edificio incendiado del techo y una humareda bastante grande.

Spoiler:
 

Luego Zaraki dio vuelta y observó a las 3 chicas lindas y dijo en voz baja... Zaraki: Aunque no estaría mal, antes... Se lamía los labios viendo a las 3 niñas, al tiempo que se acercaba a la colegiala y la tomaba por el brazo con fuerza... Zaraki: ¡Ni siquiera piensen en huir! Señaló al par quienes comenzaban a ver a Zaraki con odio.

Este comenzó a lamer el cuello de la colegiala mientras llevaba su mano entre sus piernas y la metía debajo de la falda. Andi comenzó a llorar y a gritar. ¡Yaaaai! ¡Ayúdenme! Y entre llantos y gemidos Zaraki comenzaba a reír a carcajadas. Logró tirar a la joven al piso y se le encimó para comenzar a violarla de lleno... ¿Intentarán detenerlo?

Spoiler:
 

Off: Bueno así inicia la misión, espero no mueran (: Portense bien, posteen a tiempo, posteen aquí sus desapariciones, y si tomaron algo más, les doy chance de que hayan tomado coherente mente, cualquier cosa de la esfera.

http://gantz-world.forums-rpg.com/t89p30-habitacion-01-sera-divertido-lo-prometo

Para que no se pierdan, ese es el último de habitación...! (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jul 12, 2013 8:30 am

La desaparición repentina hizo que por instinto me aferrara a Hei antes de aparecer en un lugar completamente distinto a la habitación de la esfera negra. El grupo de personas que estaban con nosotros había desaparecido como por arte de magia.

-No sé qué sucedió y no sé porque la esfera no se abrió… pero será mejor que tomen esto.-la jovencita extendió dos objetos, los cuales parecían armas de juguete. No podía comprender con exactitud a lo que se refería. Al observar la apariencia del objeto que la joven mujer ofrecía, con confianza intenté tomar con una sola de mis manos lo que parecía ser un rifle, pero al sentir el peso sobre mi brazo no pude evitar sostenerlo con ambos. Este juguete tenía el peso real de un arma, las cosas comenzaban a tornarse un poco más siniestras.

Examinando el lugar con un poco más de tranquilidad, pude darme cuenta de que nos encontrábamos encima de una colina. La casa que se encontraba frente a nosotros producía un escalofrío que recorría toda mi espina, me hacía llevar conmigo un mal presentimiento.
No sabia si confiar en la joven, cada segundo que pasaba atribuía a que mis nervios fueran en picada. Realicé un gesto rápido a Hei, tratando de avisarle que se mantuviera alerta, pero que siguieramos con aquella jovencita por algo más de tiempo.

-N-No comprendo...¿para qué usaremos esto?...¿como puedo usarlo?...-mis preguntas se dejaban oir con una voz decaída y derrotada, pues pensaba que mis palabras serían en vano y que todo descubrimiento que se hiciera debería ser por mérito propio.

¿El objetivo sería entrar a esa casa?, no lo sé. Lo que sí sabía es que haría lo imposible para mantenernos juntos y seguiría a cualquiera que tuviera agallas hasta dentro de la casa, lugar de donde provenían ciertos ruidos misteriosos.

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alf
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : NN

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Jul 12, 2013 6:45 pm

el arma no causo ningún efecto.

basura esta joda no sirve para nada

pensé en botarla, pero ... una voz en mi cabeza me decía que no lo hiciera. puede que fueran mis instintos pero bueno la guarde, y nada remplazara la perfecciona de una navaja, por mucho una espada pero bueno. me quede mirando el techo recordando todo lo que me había pasado antes de "mi muerte" cerré los ojos por unos minutos y al abrirlos de nuevo estaba afuera estaba fuera, en un lugar el cual me parecía familiar. el teatro de Oslo que recuerdos. sentía como la brisa soplaba y movía mi bata, aproveche para quitarme los guantes nadie me miraba por lo que no seria nada de que preocuparme, todo era tan fresco y perfecto que me izo olvidar muchos de los problemas que hasta el momento se me habían presentado. sentía que mas personas venían por lo que me puse los guantes de nuevo.

las cosas se comenzaron a complicar un extraño sujeto nos insulto a los presentes. las personas así por lo general le temen a algo .... o al todo. bueno que das da problema de el me iré a casa. escuche un grito pidiendo ayuda. sonaba como mi hermana acaso era ella, voltee la mirada mirada y mire como aquel sujeto trataba de violar a aquella chica.
mi hermana murió de una forma parecida, salio con unas amigas, que resultaron ser cómplices de un matón que las estaba acosando, si le llevaban a alguien mas las dejaría en paz bueno no era tiempo para recordar eso, pero fue gracias a todo lo que paso en los siguientes días que logro que llegara ha ser lo que soy ahora.
me acerque con lentitud y cautela a el deje mi maletín tirado para que este no me estorbara tome mi navaja y espere que este sacara la lengua para cortarla le lograr hacerlo tomaría a la chica y seguiría por mi camino. pero bueno de todos modos podría fallar. la prioridad era ayudarla sin importar que
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noctis
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Sáb Jul 13, 2013 1:33 am

Parece que desaparecimos repentinamente, sin previo aviso ni equipo, una anomalía que sorprendió hasta a la chica que se supone que sabia todo sobre esa esfera, me tomo desprevenido el cambio de lugar.

-(¿Donde...Estamos?)

Me dispuse a analizar el escenario en el que nos encontrábamos. Al parecer aparecimos en un lugar ya casi de noche, estábamos en la cima de una colina, y había una casa en frente.

Como pensé, ella tampoco sabia que había sucedido y porque no se abrió la esfera como ella había dicho, extendió sus brazos y nos entrego lo que parecía un rifle y una pistola, Yo agarre lo que parecía una pistola porque tengo mas experiencia con armas pequeñas, Era mas grande de lo normal y tenia dos gatillos, supongo que cada gatillo tendrá una función. Taira escogió el rifle.

De repente, Taira me miro y me dio un gesto, entendí perfectamente a que se refiera..

-(Si..lo mejor sera que por ahora confiemos en ella, no nos queda de otra, hasta ahora solo nos ha ayudado..)

Pero dejare mis pensamientos a un lado, comenzare a ponerlo en practica y me dispondré a agradecerle.

-Gracias por las armas, aunque supongo que estaremos desprotegidos sin esos trajes que mencionaste, da igual, tratare de apañarmelas.

-N-No comprendo...¿para qué usaremos esto?...¿como puedo usarlo?...

Al igual que Taira en mi vida había visto estas armas y no tenia ni idea de como usarlas.

A si que me dirigí a ella, a decirle lo que en esta situación creo que es lo mejor.

-Aun no nos dices tu nombre, en la situación en la que estamos creo que lo mejor es que cooperemos y ayudarnos mutuamente si te parece bien.

Dije firmemente, esperando sus indicaciones y sugerencias...ya sabia que cooperar con ella era unica la salida en este momento..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Sáb Jul 13, 2013 7:12 am

La habitación comenzaba a vaciarse, ahora estaba todo más en calma, todo un poco más tranquilo y silencioso… pero a la vez no, al mismo tiempo todo estaba en discordia y euforia colérica del entendimiento….
La esfera mostraba por última vez aquel mensaje que anteriormente tanto se esforzaba en darles a conocer




Bacterian quedaba sorprendido al ver como no solo reika desaparecía, si no que en la habitación, ya quedaban 8 personas… de las casi 20 que estaban hace un rato… ahora parecía calmarse las trasferencias y fue así, como una rubia denominada por la esfera como “extranjera” desaparecía con calma, esta hacia un símbolo de amor y paz con las manos antes de partir… quedando una menos…

Acto seguido, un hombre muy callado de una esquina denominado por la esfera como “frio” también desaparecía, esta vez no con la violenta velocidad de antes, esta vez, podías ver como sus huesos y carnes eran mostrados sin pudor…

-Espero que todos ustedes mueran pequeños bastardos escoria…- decía revy en un vulgar ingles, aunque se notaba lo dominaba perfectamente, acto seguido, dejaba caer dos armas muy gordas para una pistola común (2 x-gun) mientras desaparecía,…

Freeman y kaori permanecían en silencio, al parecer, esperando el envió, lo cual sucedía prontamente…

Quedaba kanna y bacterian en la habitación, la primera citada trataba al gordo, como alguien apestoso y que debía ponerse el traje, más la esfera no se abrió… intento la peli azul arreglar la esfera, pero desaparecía por los laser por lo que no pudo hacer mucho…

Bacterian estaba solo en la habitación, y tenía dos armas pequeñas (x-gun) a un lado, la desaparición comenzaba, ¿las tomaría?... se le advirtió por distintas personas que ocurriría si no obedecía…


Off: post chikito, PC con virus :C
Posteen su desaparición si gustan, en el próximo post de master en la misión, ustedes entraran en acción, y allí saldrán a qué grupo se unirán : )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Sáb Jul 13, 2013 6:15 pm

-El brillo carmesi alumbra en la noche oscura.

fueron las palabras dichas por aquel sujeto antes las acciones de aquel andriode, y luego, un movimiento para procurar quedar debajo, en un angulo perfecto para que con un solo disparo volarle la pierna de la misma forma que previamente habia ocurrido antes con el resto mas parecia que "la esfera tenia otros planes" puesto que justo en este momento todos los presentes comenzaban a desaparecer, incluido aquel chico "maniatico" quien cuando se dio cuenta, se encontraba ahora en las afueras, en aquella conocida plazuela del teatro nacional de la cuidad.

No estaba solo, ahi habian 5 personas mas pero no se encontraba aquel andriode de antes ...al parecer, todo habia una falsa alarma, podia sentirse un poco mas tranquilo mas no del todo, puesto que aun en su mente no cuadraban del todo los echos recientes. es mas que ilogico todo lo que a pasado en este dia, y demasiado rapido como para poder asimilarlo con tal precicion, sin embargo, ahora que por primera vez en mucho tiempo podia ver el exterior, se sentia un tanto mas tranquilo

aquel sujeto menciono algunas palabras, a las que este sujeto respondio en tono de burla, juntando ambas manos para que con esto hiciera eco como si se tratara de un altavoz, procurando que aquel sujeto lo escuchara.

-Vete por la sombrita, Basofia sin  cerebro

dicho esto, el tambien se retiraba, daba media vuelta en direccion contraria a aquel edificio en llamas mas algo lo hacia detenerse

entre toda la conmocion que habia ocurrido tan solo hace unos minutos, le parecio darse cuenta de que aquellos que poseian el traje no habia recibido, mas sin embargo sus trajes si pues estos goteaban de aquel viscoso liquido azul, es decir ... que enteoria estos servian como una especie de escudo que absorbia cierta cantidad de daño.

una teoria que parecia interesante de probar, justo ahora que ocurria aquel acontecimiento con ese sujeto, no estaria mal practicar un poco, ademas de que no habia señales de aquel dichoso objetivo ... aunque, realmente no habia puesto atencion a como se supone que lucia ...asi que, si de todas maneras tenia que comprabar a aquella teoria, que mas da ayudar a esa chiquilla

analizando la situacion, antes de consumar sus actos aquel sujeto por fuerza trenia que quitarse eel traje o al menos parte de este o de lo contrario no le podria hacer nada en absoluto a aquella chica, este era el momento preciso de actuar, tomaria aquel artefacto con la mano derecha repitiendo lo de antes en la habitacion, es decir, el acto de apretar ambos gatillos apunto en direccion hacia aquel sujeto sin el menor remordimiento, pues aun seguia considerando que todos no eran mas que obra de aquel viejo loco, y no dudaria en exterminar a cada uno de ellos

-Ese solo fue de advertencia, Sueltala y Alejate

dijo con un tono de voz altisonante mientras que aun seguia con la mano firme apuntando, con los dos dedos listos para deslizarse de nuevo por entre los gatillos y apretarlos en contra de aquel sujeto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Dom Jul 14, 2013 7:17 pm

La gran masa apestosa observaba como todos comenzaban a desaparecer lentamente y de pronto un sujeto soltaba cerca de el 2 pequeñas cosas raras, algo bastante interesante, su reacción era sujetar ambas cosas pues quizás podrían ser cosas útiles ya que el otro tipo las había arrojado como si quisiera que los tomara.
Entonces lentamente su cuerpo también comenzaba a desaparecer tal y como los de todos los demás.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Hoy a las 5:12 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [FMA] Conforto..
» Habitación de Remy LeBeau
» Habitación Peter Rasputin
» Habitación Telefónica
» JUEGO DE ROL. HABITACION GAMMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Índice :: Gantz Manual-
Cambiar a: