Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Dom Jul 14, 2013 9:36 pm

OFF: disculpen no podre poner mapas por el problema de mi computador :C (virus), aun así, intentare describir de mejor manera los lugares en los cuales se encuentran 


Código:
Grupo 1= Valides: Payne (Hideko) // Yayoi (pnj) // Sam (pnj) // Marbeik (Attential) // Sora (james)

Spoiler:
 

Markeib tomaba la delantera y con cierta sutileza, les indicaba que ya debían comenzar a realizar acciones, luego de que prácticamente todos advirtieran a yayoi sobre que cuidase su vida (aunque a pesar de morir en todas las misiones siempre regresa a la habitación.)

Acto continuo, Payne llamaba al sam el gordo a intentar abrir la puerta de salida, misma de donde provenían sonidos de la superficie de una fiesta o una gran celebración, puesto que hay cantos, risas, música, y bastantes pies caminando… pero en cuanto estaban a punto de forcejear la puerta… escucharon un leve pitidos en sus oídos… ¿leve?... no, no basto un segundo para que fuese tan agudo y molesto para que tuvieran todos que tapar sus oídos… ¿Por qué ocurría eso?

Markeib recordó que hace muchas misiones atrás, aprendió sobre “el límite de juego” en donde si uno salía de aquel lugar, su cabeza estallaría, más aun, si se el grupo se separaba moriría el hombre más lejano… markeib pronto llegaba a la nueva conclusión, -ahora todos morían si solo 1 salía de la zona de juego-

Así que… tan solo tenían dos rutas, la ruta de frente, es decir, bajar a las vías del tren, misma dirección donde se encontraba una pequeña tienda de comida rápida y una maquina de gaseosas… o bien, ir a sus espaldas, en donde se encontraba una puerta vieja que figuraba la entrada a la administración de trenes, que, al mismo tiempo, tenía un baño en su interior… un baño de guardias, es decir, con ducha y todo.

-Quiero… ir al baño…- *decía yayoi quien resultaba algo molesta para al grupo y todos la tenían como el estorbo de la habitación, aunque siempre intentaba hacer lo mejor posible.

¿Qué ruta tomarían?



Código:
Grupo 2=Verdad:Kaori (kaori) // Freeman (assasin!) keitaro (pnj) // Aka(pnj) // Travis (pnj)

Spoiler:
 

Kaori y freeman eran transferidos en mitad de una multitud, rodeados de gente, prontamente y sin esfuerzo notaron que no podían verlos, prácticamente invisibles para todos…  
Ambos estaban algo confundidos, pero rápidamente sintieron como unas manos los jalaban a ambos a un callejón.

¿Quién los jalaba?... Aka, una joven actriz que entro a la habitación hace no mucho, esta soreia aliviada al ver que no eran los únicos, pues en el callejón se encontraba travis, el camionero, y keitaro, el otaku… ninguno de estos tenia la iniciativa de tomar el liderazgo del grupo (aunque travis en realidad solo estaba con ellos por no abandonarlos, pues se las podía bancar solo)

Primero tenían que definir un líder, y ello, solo recaía en Kaori o Freeman, uno de los dos tenía que velar por todo el grupo…
A su vez, tenían otra problemática, estaban en un callejón, donde la salía era bloqueada por mugre y basura acumulada, la salida era regresar a la multitud que marchaba alegre en una especie de festejo… Una vez decidido el líder observaban que entre la multitud una pony blanca brincaba feliz y maravillada por tantos vestidos brillantes y llamativos.

¿debían seguirle? Un disparo podía matar a alguna persona inocente… y ninguno de los presentes tenía eso como opción, ¿Qué decidirá el líder?
¿? =  x1:
 



Código:
Grupo 3 = Falsedad: Kanna (Nath) // Havoc (CorsarioLosu) // Revy (pnj) // Kuroro (pnj)

Spoiler:
 

Este grupo estaba conformado por los últimos que se encontraban en la habitación, lo que proporcionaba cierta extrañeza en todos, pues desde un lado estaba revy quien solía ser una despiadada buscapleitos que ya consiguió 100 puntos una vez, y por el otro estaba el sobreviviente de la misión pasada, denominado por la esfera como “frio” pues su actitud hacia sus “compañeros” fue tal, que siquiera se inmuto al verlos quemarse vivos , se suma que este, no necesito el traje para sobrevivir, a pesar de obtener 0 puntos.

Pero no olvidemos a nuestros protagonistas, Kanna, una mujer que se ha mantenido firme en la habitación, y que está a 21 puntos de la meta de 100.  Y, a su lado, Bacterian, el cual su nombre eal es bruce havoc, quien demostró n temerle a nadie en la habitación… ¿seguirá pensando igual?

Los 4 se encontraban rodeados de gente, en mitad de calle, aunque no transitaba ningún vehículo, quizás las calles cercanas estaba cortadas por algún tipo de celebración, no fue difícil notar de que la gente no podía verles, es más, siquiera necesitaron grandes pruebas, era evidente que ante los ojos de las personas que allí transitaban, eran invisibles…

Revy camino pesadamente alejándose del grupo, deteniéndose en seco un momento un fuerte chirrido se escucho en los oídos de todos, tan pesado y agudo que les obligo a taparse los oídos…

Revy regreso al grupo algo molesta, y en cuanto estuvieron todos juntos, el chirrido se detuvo, luego la mujer dijo en ingles -Si salimos fuer de la zona de juego, nos explotara la cabeza, y si nos separamos, nos explotara la cabeza a todos.

Era una advertencia digna de tomar en cuanta, y el tono pesado de la amazona revy (pues mide 1,93 aprox, si no más) le daba un toque escalofriante…. Ahora el grupo tenía libre albedrió…  
Podían caminar en 4 dirección, la primera era en dirección a la portentosa torre de Tokio que se lograba ver entre los edificios, la otra, era en dirección contraria a la torre la cual no tenía nada especial…. A su derecha estaba una calle más solitaria y callada y a su izquierda un gran cumulo de gente y un enorme complejo de ventas y muti-tiendas.

Ustedes deciden como ir todos como grupo en busca de los enemigos.




Código:
Grupo 4 = Solidez: Taira (lawliet) // Hei (noctis) // Reika (pnj) // Kaere (pnj)

Spoiler:
 


Taire recibía el rifle el cual tenía un peso de arma real, a su vez que hei recibía el arma más pequeña pero de gran volumen, ambos formaban un pacto en confiar en la chica pelinegra reika, aunque aun tenían dos dudas, su nombre y cómo funcionaban aquellas armas… reika, con su tono idol que ya me esta hartando prosiguió a explicar.

-Mi nombre es reika, una idol musical… o lo era… estas armas se ocuparan para asesinar a las imágenes que nos mostro la esfera, una vez hecho eso... seremos libres “momentáneamente” … y su funcionamiento es-

Pero su voz, que era el único ruido de este silencioso lugar, que hasta casi producía eco, fue interrumpido por un grito animoso - ooh!! Right! let's do it!! – *decía una mujer rubia de bastante animada levantando ambos brazos animada por hacerlo todo… parecía alguien muy extrovertida… a reika le molesto algo en grito que tuvo un eco por bastante tiempo…

Pero antes de que estas dos pudieran tener un dialogo, un extraño sonido de que algo se rompía, y una sombra en la gran ventana de la casa llamaba la atención de todos, reika sacaba un extraño mango del cual florecía un filo de una espada típica del Japón, a su vez que un extraño celular… -bien, parece que están dentro… ¿vamos? –

Podían tomar el camino de la izquierda, o el de la derecha o entrar a la casa, aquello era su decisión, y reika parecía tener la intención de continuar por donde los novatos decidieran, y la nueva acompañante, se notaba el ánimo de que trabajar pronto en esto… demasiado “anímica” en realidad…


Off: en un rato edito el post para poner los stats de armamento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Dom Jul 14, 2013 9:44 pm

La habitación quedaba en silencio, callada, vacia, ya nadie quedaba dentro… luego, la esfera se abría de golpe…

Dejaba ver que en su contenido, estaba repleto de armamentos y maletines… pero ya nadie podría tomarlos.
Acto seguido, la luz se apagaba, y quedaba todo en penumbras… hasta el regreso…


OFF: HABITACIÓN CERRADA HASTA NUEVO AVISO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Lun Jul 15, 2013 3:00 am

Mapa de la Habitacion :
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Lun Jul 15, 2013 4:12 am

La transferencia comenzó una vez más, esta vez con total lentitud, bueno como normalmente lo hacia, así que solo tomé la H-Gun y el X-Rifle que cargaba en mis manos, pues la G-Katana y la X-Gun las traía en las perneras. Lo que más procuré revisar, fue traer aquella cajetilla de cigarros que me quedaba, usualmente cargaba dos, pero la cajetilla pasada me la terminé en la misión pasada, viendo morir a los novatos... *Esta vez quizás sea igual.*

Los láseres multicolor comenzaron a transportarme, dejando al gordo apestoso en último... Idiota, no tendrá armas, a menos de que tomé las que soltó la zorra de Revy. Comenzamos a aparecer en una calle muy concurrida de Tokio, mucha gente pasaba por aquí, a pesar de las altas horas de la noche. Terminábamos de aparecer y Revy, como era de esperarse, se separaba de nosotros... No era para más, estábamos rodeados de idiotas, aquel novato con suerte que logró sobrevivir a la misión pasada y por último, aquel gordo apestoso, de toda la nueva carnada de la esfera me toco con aquel gordo apestoso... El sujeto parece un idiota... *Mierda, haré lo mismo, iré por mi cuenta.*

Pero fue inútil, de pronto escuché un gran chirrido en mi cabeza, mis oídos dolían, a tal grado de que me agache al piso y solté las 2 armas grandes para cubrir mis oídos. Revy comenzó a regresar y el ruido dejó de sonar, tomé ambas armas y me puse de pie de nuevo mientras con mi brazo sobaba mi cabeza.

-Si salimos fuera de la zona de juego, nos explotara la cabeza, y si nos separamos, nos explotara la cabeza a todos. Mierda... Era la segunda vez que sucedía, y eso me molestaba, no puedes moverte con libertad en el terreno por que corres riesgo por los estúpidos necios o por los novatos, aquella vez, en la misión del Pedobear, sucedió lo mismo, junto con aquel tipo, Markeib, creo se llamaba algo así. De igual manera, fue tedioso no poder separarnos.

Vaya mierda... Entonces habrá que ir juntos. Medité un momento las 4 direcciones pero a decir verdad todas eran tanto llamativas como decepcionantes. ¿Por donde deberíamos ir? ¿Tienes el radar? Preguntaba a Revy, pues ninguna dirección llamaba tanto mi atención.

Quizás deberíamos ir por haya... Señalaba la dirección en que se veía la torre de Tokio. Para luego esperar la respuesta de Revy, a ver si ella sabía en que dirección debemos ir o que camino debemos tomar... Todos, juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Lun Jul 15, 2013 4:15 am

La transferencia Empezaba y Zero tenia a su enemigo acorralado solo hasta que alguien disparo su arma y en unos segundos Zero sintió lo mismo que la vez anterior que el traje se descompuso y en su casco el podia leer que decía:

Código:
Info:
//External Armor Damage: 110%
//Malfunctional External Suit
//ERROR
//ERROR
//ERROR
//ERROR
//ERROR
//ERROR
//ERROR
physical condition: Unstable

Zero sabia que después de que el daño recibiera daño se volvía inútil y los enemigos podía hacerle daño como si nada así que solo miro a aquel chico y se empezó a teleportar, entonces el signo de exclamación(!) en su casco desapareció y volvió a ser un "0" al terminar la transferencia se fijo en su ubicación para ver donde podía ir, no tenia un rifle solo su katana por lo que no era una opción atacar desde lejos al enemigo y "cazarlo" pero no se podía tras pasar unos segundos, apareció junto a el aquella chica y Xanatos, a muy poca distancia también aparecían otras personas mas, dos de estas personas se alejaban y Zero no haría nada para detenerlos.

-Y ahora... ¿Que sucede?-Dijo una de las chicas que se acercaron al grupo de ZFX(?) Zero le miraba y sus otros dos compañeros se veían confundidos, miro a las chicas y en su casco de dibujaron en vertical "..." tres puntos que permanecieron por un segundo mientras guardaba su katana en la espalda por un dispositivo electromagnético que mantenía la Katana apegada a su espalda.

- mantengan posiciones|el enemigo se avecina|les daré|instrucciones -dijo para luego finalizar y volver a formarse una Exclamación en su rostro(!), cruzo sus brazos y al acomodar su mano por debajo de la axila noto un bulto extraño, abrió un bolsillo de la parte superior de su traje y vio un control de color negro, lo puso en su muñeca y lo conecto al poner en la muñeca de su brazo Izquierdo y en su casco apareció la siguiente información(solo el la ve desde dentro)

Código:
//ERROR
//ERROR
//ERROR
//ERROR
//ERROR
//ERROR
.
Info:
UPGRATED EXTERNAL ARMOR DAMAGE: 0%
.
.
.
.
.
.
.
.

NEW HARDWARE DETECTED
>unknown multifunctional device
>analyzing unknown multifunctional device 05%
>analyzing unknown multifunctional device 15%
>analyzing unknown multifunctional device 18%
>analyzing unknown multifunctional device 22%
>analyzing unknown multifunctional device 32%
>analyzing unknown multifunctional device 35%
>analyzing unknown multifunctional device 50%
>analyzing unknown multifunctional device 80%
>analyzing unknown multifunctional device 98%
>analyzing unknown multifunctional device 99%
>analyzing unknown multifunctional device COMPLETE
3388649019239126712637812648345623546328491023126362198463846325423843942736483201_DEVICE
>unknown multifunctional utility/998/??????.exe
>unknown multifunctional utility/998/?????.exe
>unknown multifunctional utility/998/?????.exe

Quizá no le salían las funciones porque no conocían las funciones de estas para integrarla a su memoria, pero sin perder tiempo intento darle instrucciones a los novatos.

-Encontrar objetivo|Asegurar Objetivo|contener|eliminar Objetivo|esas son las instrucciones|¿entendido?-dijo esperando las reacciones y dudas de los presentes para luego empezar con la busqueda.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Lun Jul 15, 2013 6:52 pm

Después de escuchar las palabras de Liam, las cosas se en vez de aclararse se ponían más extrañas, de verdad me había vuelto invisible gracias a este aparato, parecía que estaba dentro de una película de ciencia ficción, de verdad aun me costaba trabajo asimilar la situación. Además de las palabras que james había soltado, ¿Qué paso en la habitación? ¿Fueron solo unos minutos que no estuve ahí y este hombre hablaba de que había perdido una pierna y su brazo? Esto era extraño y más extraño aun las palabras de Liam. Una vez transferidos las heridas son curadas, algo difícil de creer, pero en esta situación ya me parecía normal, me estaba acostumbrando a las cosas increíbles.

Desactive la invisibilidad del radar y me dirigí con la mirada hacia el tipo serio.

-Ya escuchaste tío, sube a la parte trasera y averigüemos de que se trata esto de una vez por todas-

Imite los movimientos de Liam al encender la g-bike y le seguí para encontrarnos con lo que será un edificio en llamas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 16, 2013 2:07 am

La llegada de una nueva persona para aumentar el número del grupo mejoraba mis ánimos, me hacía sentir más seguro. Sentía la necesidad de actuar, de acabar con esto rápido. Volver para ver a mi familia era lo más importante; huir no era una opción. Respiré profundo y comencé a hablar:

-¡Oigan!, yo iré primero, ¡ustedes son jóvenes y tienen una vida por delante!-los miré con confianza y aproveché mi impulso heroico para comenzar a caminar hacia mi objetivo, solo me di la vuelta un segundo, para decir un par de palabras más antes de continuar.

-A-Aunque les parezca mentira…-de pronto, un recuerdo llegaba con la velocidad de una bala a mi corazón.

(…)

Un niño de cabellos oscuros me llevaba de las manos por un salón de juegos recreativos de un tamaño monumental. El lugar estaba lleno de familias y otros niños de varias edades, inclusive adolescentes.

-¡Taira-san!, ¡juguemos a este!-ese niño aún no podía decirme papá, no importara las veces que se lo repitiera, nunca se dirigía a mí de esa manera.

-Pero hijo,  tu padre nunca ha jugado a estas cosas, soy un anciano y de seguro soy muy malo.-mis gestos denotaban una tristeza absoluta, no podía ser capaz de divertirme con mi hijo sin poner una excusa de por medio.

-¡Eso no importa!, ¡yo te enseñaré!, solo toma esto y cuando yo te diga empieza a presionar el gatillo.-una pistola de juguete de color rojo que se encontraba conectada a la máquina se encontraba ahora en mis manos, era liviana pero dura al mismo tiempo, estaba cubierta por el sudor de los jugadores que habían estado allí antes que nosotros.

-C-Claro hijo, como tú digas.-con mi mano temblando por la poca fé que me tenía, juntos empezamos a disparar hacia esa pantalla. Las horas volaron mientras ambos compartíamos un momento cálido y agradable.


(…)

-…¡yo tengo una gran puntería!-sonriendo a los presentes volví a darme la vuelta para dirigirme hacia la barandilla, mi sobrepeso solo dificultaría esta tarea; pero no la haría imposible. Con ímpetu avanzaría hasta esa posición, intentando adentrarme en la casa con todo mi coraje, listo para presionar sin parar los gatillos que tenía la supuesta arma que llevaba conmigo, fuera de la manera que fuera; presionando uno solo, ambos, uno y después otro; todas las combinaciones posibles. Imitaría el comportamiento de aquél día con mi hijo si me encontraba con alguno de esos individuos enemigos.

Posición hacia la que se dirige Taira:
 

_________________
Time means nothing:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noctis
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 16, 2013 2:45 am

Después de recibir las armas y de la ruidosa llegada de nuestra nueva acompañante, me dispuse a pensar de que manera nos adentraríamos a esa casa, los ruidos venían de ahí, algo estaba allí..

-(Sea lo que sea que este ahí, la mejor forma de avanzar sera separarnos rodeándolo..)

-…¡yo tengo una gran puntería!

Taira interrumpió mis pensamientos con su exclamación, y se dirigió hacia la barandilla de la parte derecha, intentando subir, pero con su edad y condición física no creo que lo logre. Así que me dirigí hacia las otras dos para proceder con mi plan

-Si el objetivo esta dentro de esa casa la forma mas segura de llegar a el es rodeándolo, ustedes dos vayan por la puerta, yo y Taira iremos por arriba, así lo arrinconaremos. Nos vemos dentro.

Sin esperar sus respuestas, me dirigí hacia el muro donde estaba Taira, La altura no era mucha así que para mi no seria problema saltarla.

Salte con algo de esfuerzo apoyándome en la pared, luego me agarre de la baranda, saltando sobre ella subiéndome con éxito.

Luego ayude a subir a Taira, extendiéndole mis brazos dándole un impulso considerable de la manera mas rápida posible soltándolo casi al instante, no quiero que nada me ataque por la espalda.

Rápidamente sin fijarme bien si Taira cruzo la baranda, casi seguro que había llegado arriba con ese impulso. Me dirigí con cautela apoyado en la pared, el arma lista en ambas manos, con ambos dedos en los dos gatillos por si acaso.. avanzando poco a poco, lo que había dentro no era humano y eso me tenia un poco alterado. Así que me decía a mi mismo de manera calmada.

-(Tranquilo Hei, esto es un poco diferente que los contratos de antes.. pero tienes que hacer lo de siempre, entrar sin ser detectado y asesinar a tu objetivo, sea humano o no.)

Hasta que pare mis pensamientos en seco, cuando la pared llegaba a su fin y me pose en el marco vertical de la gran ventana que había detrás de esa terraza, echando un vistazo de re ojo hacia la casa, listo para disparar a lo que sea que hubiera dentro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 16, 2013 3:25 am

La joven Freya se encontraba fuera de la habitación y al sentir la corriente de frió esta se abrazaba a si misma, pues su ropa era de colegiala por lo que no llevaba nada con que abrigarse de las bajas temperaturas de la calle.
Guardaba en una de las bolsas de su suéter la cosa rara que le había dado el señor robot (Gsword).

Esta observaba que en ese sitio se encontraban los demás sujetos que había visto en la habitación, aunque esta no lograba comprender donde se suponía que estaba, pues jamas había sabido como llego a ese lugar y como es que salio de el.
De pronto una joven pronunciaba - Y ahora... ¿Que sucede? - y el robot le respondía - mantengan posiciones|el enemigo se avecina|les daré|instrucciones - a lo que esta se acercaba a el y se quedaba parada justo detrás de el como si quisiera abrazarle o tomar le la mano, pero no se atrevía a hacerlo y simplemente temblaba de frió y miedo.




OFF: primera mitad del post, cuando aparezca YSUO hare la segunda mitad basando en lo que el ponga xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 16, 2013 3:37 am

Lo ultimo que este recordaba era que había estado dentro de una habitación rodeado de mucha gente y de pronto el ultimo ser en desaparecer le soltaba unos objetos que este levantaba, entonces el también comenzaba a desaparecer lentamente hasta ser transferido fuera de ese sitio.
Al estar fuera observaba que estaban rodeados por personas pues estaban en una avenida, y una vez estando fuera Havoc sonreía y  comenzaba a caminar para alejarse del grupo pero un chillido comenzaba a sonar en su cabeza por lo que este se tapaba los oídos pero aun lo seguía escuchando y cada paso que daba lo hacia sonar mas fuerte, así que como puro instinto este retrocedió unos pasos y noto que el chillido bajaba de intensidad, y continuo retrocediendo hasta que el chillido se detuvo totalmente y en ese momento la joven les decía - [b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 14.44444465637207px; line-height: 17.98611068725586px; background-color: rgb(13, 13, 13);"]Si salimos fuera de la zona de juego, nos explotara la cabeza, y si nos separamos, nos explotara la cabeza a todos.[/b] - Los ojos del gordo se abrían totalmente al comprender que si hubiera dado un paso mas habría volado su cabeza, por lo que este comprendía que cada que escuchara ese sonido debería caminar en dirección contraria.


El grandote miraba a la chica y le decía - Parece que sabes mucho de esto, dime de que va todo este embrollo y que son estas cosas que me tiraste?. - mostrando sus Xgun.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 17, 2013 4:22 am

un extraño pitillo se escuchaba en mi oido, sabia lo que significaba asi que retrocedi, estabamos atrapados aqui abajo o mejor dicho eso afirmaba de que el enemigo estaba en estos lugares, mire a Sam y le hice una seña con la mano para que se alejara de hay entonces la pequeña de cabello celeste dijo:

-Quiero… ir al baño…-Timidamente la chica, la mire y entonces empeze a caminar a donde logicamente podria estar el baño, mire a la chica peli azul y agite la mano para que me siguiera.

-vamos aprovecharemos de investigar el area ¿sabes usar esas armas que tienes?...supongo-dije sin detenerme hasta llegar donde deberían estar los baños pero se encontro con la entrada a la administración y otra a los baños del personal.

-dejame revisar-dije a la niña con un tono bastante serio-oye, hazme un favor y revisa esa puerta-le dije al gordo algo molesto, quiza por las insignificantes necesidades de la niña o porque estabamos solos y separados de los demás, quizá siempre me menti al decir que todos saldriamos y ahora era mas notorio.

abri la puerta del baño de par en par y apunte ambas pistolas en forma de X hacia el pasillo del baño, luego abri la puerta en lo que parecia estar el WC si encontraba algo sospechoso o uno de esos ponys no dudaria en dispararle aunque tampoco esperaba eso, la ducha esta cubierta por una cortina asi que solo la corri con una de las pistolas mientras que con la otra apuntaba a la entrada del baño.

si no hay nada en el baño...:
 

Si hay algo en el baño...:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 17, 2013 7:50 pm

pretendia seguir mi camino en linea recta, en solitario como siempre ... buscando a aquel o en esta ocacion aquellos objetivos marcados por la esfera los cuales aun n o terminaba de creer que esto fuese verdad

ponys ... yeguas locas lo que mas que nadsa parecian a consideracion pero ... no debis olvidar aquella ocacion de los teletubbies, no eran tan dificiles como numerosos ... y tambien, esa cosa que se tragaba a todos cn aquel agujero negro

seguia caminando a paso leto y languido ...aun tenia hambre, asi que mi idea seguia siendo buscar algo para comer en este lugar ...pero ... de pronto aquel pitido comenzo a resonar en mi cabeza, esto no puede ser pocible ¿estaba llegando fuera del limite? pero no habia avanzado mas de unos metros

sin mas que pensar, di un par de saltos hacia atras para luego voltear la mirada en direccion donde se encontraba el ...faltaba un par de ellos pero ¿significa que todos tenemos que estar juntos en todo momento?

- Maldicion- escupiendo en el suelo

la simple idea no me hacia nada de gracia y eso mas que notorio pero por otro lado ... el que el limite del "campo de batalla" estuviera tan cerrado solo podia significar una cosa, esas alimañas se encontraban muy cerca de aquel lugar ... demasiado aunque esto no era lo que realmente me procupaba puesto que mi estomago comenzaba a hacer ruidos ... dado el echo de que al parece no podriamos separarnos, pensaba en orillar a aquellos sujetos a ir en camino hac ia la  estacion, es decir ...tambien ellos podria beneficiarse al menos descanzando y "recargando" un poco ... pero, en este momento justo aqntes de que intentara persuadirles con la X.gun en mano

-Quiero… ir al baño…-

al escuchar esto no pude hacer mas otra cosa si no golpearme la cabeza con la mano extendida ... en lo que regresaba sobre mis pasos con un total gesto de pereza, incluso con la espalda encorbada, los ojos entrecerrado y sacando las lengua en tono de burla a la vez que de fastidio

mi estomago crujia clara y sonoramente mientras mis pasos se acercaban hacia el lugar donde aquel sujeto ...al principio pense que con eso de "ir a investigar" se referia a si alguna persona pudiera estar ahi dentro pero luego recorde que tambien podria haber alguno de aquellos objetivos asi que ... mejor no dije nada y me arrincone ahi junto a la puerta, alerta de cualquier movimiento extraño o señal que pudiese dar aquel tipo mientras una idea algo alocada surcaba mi cabeza .... comer a uno de esos adefecios si aparecian ... despues de todo, ya lo habia echo antes.

off: no vuelvo a postear antes de irme a dormir O.o

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 23, 2013 4:14 am

Código:
Ysuo
Dingo
Lossu

Las cosas comenzaban a ponerse tensas con el primer grupo, Gandalf se detuvo a mitad de camino cuando Tom (el cholo) decidió marcharse, estaba a unos escasos 5 metros del resto, y alcanzó a escuchar las palabras de aquel extraño androide, Zero. En la lejanía pudo escucharse claramente la voz de Tom.

Tom: ¡¿Pero que mierda es ese sonido!? ... ... ... Ghhhh aaaaagh saquenlo de mi cabez... La cabeza de tom de repente explotó y voló en pedazos. Aquel grupo de cazadores, que alertados por los gritos de Tom, volteaban, se encontraban con que de repente la cabeza de este explotaba, lo cual los hacía sentir muy tensos y cierto grado de repulsión.

Zero, explicaba en breves palabras a los novatos mientras estos observaban la masa encefálica de Tom escurrir en el piso, lo cual los hacía tomarse aquellas palabras mas enserio, pero la duda persistía. ¿Por que habría de haber explotado la cabeza de Tom...? Bueno quizás después lo averiguaran. Mientras tanto, Zero ignoraba la situación, pues en la cacería pasada se había acostumbrado a ver este tipo de cosas tan repentinas, asi que sin mas, tomo aquel radar que encontró y decidió conectarlo a su software.

Pasaron unos segundos y Zero no comprendió lo que sucedía en pantalla, su casco se llenaba de numeros y letras, series completas de ellos, era extraño lo que veía, pues no comprendía exactamente que pasaba, su sistema operativo central estaba decodificando el sistema operativo del radar, finalmente Zero comenzó a ver algo mas entendible, algo así como un menú.

Código:
GRS Loading...
...
...
...
...
...
Charge Complete.
Select An Option:
1) Map Mode
2) Scan Mode
3) Stealth Mode

Zero se confundía pero al parecer su sistema operativo había logrado decifrar aquel paquete de códigos, y ahora podía utilizar las opciones de aquel radar, sin siquiera tocarlo, solo bastaba que lo seleccionara en su pantalla, cosa que nadie más veía, así que lo mas conveniente sería escoger el mapa. Algo era seguro, estaban cerca de los limites del campo de batalla.

Misato y Lulu entendían la situación a la perfección y al parecer cooperarían con Zero, Xanatos y Freya, quienes habían entablado una especie de amistad o equipo.

Freya se acercaba a Zero, como si esta se sintiera sana y salva a su lado, pues así era, Zero era el único que les había dado instrucciones, Freya solo escuchaba y pensaba en lo que decía Zero, sonaba bastante peligroso, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Misato. Misato: ¿De verdad tendremos que enfrentarnos a aquel demonio? ... Maldición, será peligroso. Pasaron unos segundo y Misato volteo la mirada hacia Freya, quien aparte de no traer el traje, estaba desabrigada. Misato: Oh... Vaya, no haz tomado aquel traje, te protege bastante bien del frío... Toma esto. Misato se quitaba su chamarra roja y la ponía en los hombros de la muchacha. Aquellas palabras resonaron en la mente de Xanatos, quien se mantenía callado y pensante, y luego este reaccionaba y le mencionaba a Freya que había traído un maletín con su nombre, para suerte de ella. Este le entregó aquel maletín a Freya, mientras Misato y Lulu asentían con la cabeza como diciendo "pontelo".

De pronto se escuchó un grito proveniente de aquel ansiano de barba blanca. Gandalf: ¡Cuidado! ~Proooom~ La copa de aquel edificio que se veía a lo lejos en llamas, explotaba mientras se alzaba una nube de humo y llamas en el aire y dentro de esta nube, todos los presentes pudierom ver algo parecido a una serpiente obscura y roja, como si estuviera compuesta por lava incandescente. Los presentes escucharon una especie de sirena y en un momento pudieron ver pasar 4 patrullas y 3 camiones de bomberos a toda prisa.

Las patrullas y camiones se alejaban alrededor de cuatro calles cuando de pronto se escuchó un fuerte golpe y una explosión. Aquel camion de bomberos caía a escasos 5 metros de aquel equipo y observaban como aquel equipo bomberos estaban aplastados y ensangretados, alguno quizás siguiera vivo, pero no fue todo, una especie de torbellino de llamas rodeo a las patrullas y las incineró dejando solo cenizas y metal retorcido. Los presentes comenzaban a senrir miedo desde lo mas profundo de su alma y desde dentro de las llamas salían caminando un par de sujetos.

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Spoiler:
 

Off:
 

Aquellos Demonios salían de entre las llamas, a uno le brillaban los ojos rojos mientras que al otro amarillos, ambos caminaban lentamente hacia el grupo mientras extendían sus alas. El de alas negras, el mas fornido de los dos, levantaba una espada negra la cual se encendía en llamas, mientras que el segundo movía sus manos generando un circulo alrededor de su pecho y después extendía sus manos y una columna de fuego se extendía hacia aquel grupo en línea recta.

¡Agachense! Gandalf se lanzó corriendo hacia el grupo y se puso frente a ellos, recibiendo aquella llamarada. Entre las llamas podía verse a Gandalf sosteniendo aquel báculo y un as de luz blanco parecía protegerlo.

El grupo estaba en aprietos, al parecer el potencial de aquellos enemigos estaba a otro nivel, pues Zero, en la misión del Muculense, jamás pudo ver algún poder semejante, ni siquiera del jefe Musculense, Hulk, quien había destrozado a Nishi y Ray, dos de los veteranos y otros novatos, con aquella fuerza bruta. El primer demonio, Duke, de alas negras, comenzaba a volar a gran velocidad hacia el grupo, tendrían que defenderse.

Spoiler:
 

Código:
Novick

Novick seguía a Liam muy de cerca en la G-Bike. Se acercaban al edificio en llamas cuando se escuchaba una gran explosión y cerca de ellos caía el cuerpo de una mujer. La mujer sacaba humo negro de su cuerpo y olía a carbon. Entre titubeos y tosidos comenzaba a ponerse de pie, aquella mujer era Tarna, aun con el traje en buen estado gritaba. Tarna: ¡Mierda cabron hijo de puta!

Tarna se ponía de pie completamente y empuñaba su H-Gun a los pies del edificio mientras se veía una serpiente pasar por el interior del edificio, una serpiente gigante en llamas y sombras, parecía como si fuera de magma. De las faldas del edificio salía una de las cabezas de la vibora e impactaba la G-Bike de Novick, haciendolo volar varios metros en el aire, Rolf cayó al suelo y sobre el, la G-Bike, la cual le aplastó todo el abdomen, haciendo que sus víceras implosionaran en gritos ahogados de dolor.

Novick se ponía de pie después de tremendo golpe y notaba que a pesar de haber volado 4 metros sobre el suelo y azotar contra este, el no tenía ni un rasguño, lo cual probaba lo que antes había dicho Novick. Liam: ¡Cuidado esten alerta! La  cabeza de otra serpiente salía a gran velocidad del edificio y entre los escombros se podía ver el cuerpo de Aria, muerta o inconsciente quizás.

La serpiente que venía del edificio trato de taclear a Novick junto con la G-Bike, pero este maniobro en la moto y logró alejarse, mientras la serpiente regresaba al edificio. Liam corrió a toda prisa al edificio y tomó el cuerpo de Aria, aunque inconsciente, aun vivía y su traje estaba en buen estado. La llevó fuera de la zona de peligro, pero no hubo momento de si quiera un respiro para los cazadores.

De las llamas del edificio comenzaban a emerger 3 demonios. El primero, de nombre Astolish, situado a la izquierda, parecía compuesto de fuego y sombras, pero aquel fuego parecía forjado en el mismo infierno. Su Obscura cara reflejaba odio a travez de sus profundos ojos rojos y portaba una espada no muy llamativa.

Spoiler:
 

El segundo, llamado Beelzus, posicionado a la derecha, portaba una espada mas fina y ligera, aquella espada tenía un rubi incrustado en el mango, semejante al que portaba en la corona aquel demonio, al igual que el anterior, este demonio parecía estar hecho de fuego magma, recubierto de una armadura negra.

Spoiler:
 

El tercero y último, el que se situaba en medio y al centro de los 2 anteriores, era un demonio diferente, este parecía tener piel y carne, además de portar un tridente y tener un par de alas y cuernos. Shamash, es el nombre de aquel demonio que avanzaba hacia los cazadores.

Spoiler:
 

Tarna no perdió el tiempo y empuñó su H-Gun en contra de aquel trío, para después disparar, pero en dicho momento, aquel Demonio denominado Shamas, golpeo su tridente contra el suelo y un circulo de llamas se prendió sobre ellos.

Se escuchó un fuerte golpe y pudieron verse las llamas de aquel circulo expanderse y mantenerse así largo tiempo, como si algo lo estuviera aplastando, pero aquellas llamas resistían la presión como si nada. Fue entonces que Astolish y Beelzus se comenzaron a caminar en dirección a los cazadores mientras dejaban detras de sus pisadas un camino en llamas.

Las cosas tampoco pintaban bien para este grupo, pronto caerían en desesperación, tendrían que actuar rápido si es que querían o mínimo pretendían sobrevivir.

Spoiler:
 

Código:
Ulven
Alf

En el tercer grupo, los problemas dentro del grupo comenzaban, Zaraki intentaba violar a Andy, pero el resto del equipo no lo permitiría, hasta Freddy y DZLT, que parecían las personas mas desquisiadas de la habitación, se decidían por impedirlo. El primero en moverse fue. reddy, quien impulsado por los recuerdos del asesinato de su hermana, se acercaba sigilosamente a Zaraki, para intentar cortar au lengua, pero Zaraki se percato de aquello y soltó a la muchacha, dios una rodada en el piso y al levantarse desenvainó su Zanpakuto y se lamió los labios, podría apreciarse, por la mirada de Zaraki, que este podía estar casi saboreando la sangre de Freddy, pero un destello blanco interrumpió aquel cruce de miradas entre el enmascarado y el sádico. ~Shiiiick~ DZLT, impulsado aun por el odio hacia aquel científico y pretendiendo creer aun que esto era una farsa, disparo en contra de Zaraki, la pupila de este se dilato y saltó con una musculatura impresionante y rodo unpar de vueltas en el suelo.

~Broooom~ Una fuerte explosión producía aquel rifle en el piso y el pavimento se levantaba del suelo a pedazos. Zaraki: ¡Mierda! ¡¿Acaso estas idiota!? Prentendías matarme pequeño hijo de puta... Jajajaja. Los mataré a los 2 por maricas. Sonreía mientras envainaba su Zanpakuto y sacaba lo que parecía el mango de una katana, pero esta sin filo. Se pronto el filo de la navaja comenzó a crecer hasta que llegó a los 3 metros aproximadamente. Blandió aquella katana en forma de media luna, sus musculos incrementaron al punto de parecer que casi reventarían. El corazón de DZLT y de Freddy se aceleró de momento, ambos casi pudieron sentir como aquella arma los cortaba en dos, pero lo lograron, lograron tirarse al suelo.

Ambos se encontraban shockeados y tirados en el piso mientras sudaban de nervios. Zaraki levantó su katana y la blandió en dirección a Freddy, el casi teminaba partido en 2 pero algo interrumpio su ataque. Aquel Samurai que antes estaba en la habitación, se cruzaba y con ambas katanas, en posición de "x" lograba frenar el ataque de Zaraki, mientras a lo lejos, Broon se acercaba a gran velocidad y blandía su espada. Zaraki apenas y pudo esquivar el ataque de Broon y se encontraba a salvo. Aquel sujeto, con su tremenda musculatura, le daba un codazo a Broon y se alejaba de un salto hacia atras. Eran ahora 4 contra 1, pero aquel par de chicas no se quedaban de brazos cruzados y la de cabello naranja sacaba una especie de pirotecnia en forma de calabazas pequeñas y las lanzaba contra Zaraki, mientras que la rubia disparaba aquel revolver en su contra. El unico que se mantenía al margen era el mexicano, todos los demás estaban en contra de Zaraki.

Entre aquel humo producido por las bombas, se veía un as de rayos y al desaparecer el humo Zaraki ya no estaba. Sus armas grandes aun estaban en el piso y de repente, las 2 armas se alzaron unos centimetros y se vio otro as de rayos, luego desaparecieron. Nadie compendio lo que pasaba y al cabo de un pequeño momento a unos 10 metroa del grupo se apareció Zaraki de la nada. Zaraki: ¡Jajaja... Cabrones! Si se acercan, se mueren hijos de puta. Luego de empuñar aquel armatoste en forma de H contra aquel grupo.

A lo lejos escucharon una explosión y una gran nube de llamas y humo se elevó en el cielo. Todos pudieron ver una especie de serpiente retorcerse en el edificio, con una piel que pareciese hecha de fuego, o mas bien como Magma. Andy lloraba tirada en el piso y de pronto el suelo comenzaba a temblar y al cabo de unos segundos una especie de tentaculo salio del piso, atravezando el estomago de Andy, sus pupilas se obscurecian al instante y aquella especie de tentaculo comenzaba a tragar a la joven colegiala, a travez de una especie de mandibula en este. se escuchaban unos pasos acelerados y a lo lejos podía verse correr a gran velocidad y acercandose al grupo, al arabe mientras se sentía que el piso retumbaba como si los pasos de otra criatura los siguieran. Muhhamed estaba cerca de llegar al grupo y de repente un los 2 pisos superiores de un edificio. volaban y daba la vuelta una criatura de alrededor de unos 8 metros de altura, de colores obscuros, y algunos detalles blancos, pero lo que mas llamaba la atención era aquella boca grande en su centro. Todos sentían terror al ver a aquella criatura gigante.

El pavimento comenzaba a quebrarse y de la tierra salía uno de sus 2 tentáculos, luego aquella bestia comenzaba a rugir y acercarse hacia el grupo. Debían actuar, aquel monstruo gigante parecía ser demasiado poderoso y grande.

Spoiler:
 

Zaraki, volteo hacia aquella criatura y disparo con su H-Gun, pero algo extraño sucedió, aquel disparo pareció no tener ningun efecto. Lo cual extraño a todos. Y a los pies de este pudo observarse a una criatura de un tamaño normal de una persona adulta. Un destello rojo en su pecho y muchos cuernos acompañados de una bata grande que cubría hasta sus pies.

Spoiler:
 

Los presentes comenzaban a sentir escalofrios mientras aquel par se acercaba lentamente hacia aquel grupo... No le esperaba mas que la muerte.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 23, 2013 5:13 am

-Seis son cosas que abomina el Señor

fue lo dicho por aquel chico ante las palabras de aquel mastodonte, mientras que con una mano sostenia aun el rifle apuntando en su contra, al tiempo que el otro lo mantenia en pocicion, a la defensiva, dispuesto a usar ambos al mismo tiempo de ser necesario, o mas bien, si aquel sujeto realizaba alguna accion sospechosa


las intenciones de aquel sujeto eran claras desde el momento en que sacaba aquel artefacto que parecia un termo o algo por el estilo lo que si se preguntaba es ... aquel filo 8tenia algun limite o era infinito? un curioso detalle que ni bien podria ser pasado por alto

-Los ojos altaneros

deslizaba de nuevo los dedos por aquel par de gatillos, preparado a disparar si este tipo se atrevia a siquiera dar un paso en falso pero ...antes de intentar cualquier cosa ... algo, o alguien lo detenia

un breve encuentro se dio entre estos sujetos de los que no lograba recordar el nombre, y luego, el primero ¿desaparecio? solo su armamento habia dejado atras

-los pies ligeros para huir al mal

al parecer, al verse acorralado habia optado por la opcion de los cobardes, no era mejor que aquel viejoy por tanto no valia la pena, asi que simplemente aquel joven se dio la media vuelta y se disponia a ir en busca de aquellos seres que supuestamente deberian de cazar ... pero ... algo ocurria que de nuevo detenia sus pasos

unas explocion, que de nuevo le hacia voltear subitamente para averiguar que es lo que habia ocurrido, topandose .... con aquella especie de serpiente, luego aquellas cosas que salian del suelo y acababan con la vida de uno de los

- las manos que derraman sangre inocente.

mientras decia aquellas ultimas palabras, levanto de nuevo aquel "rifle" perfilado y listo para disparar ante aquella cosa que se acercaba, pensando que esto era el real enemigo .. y no se equivocaba ... o en parte, pues esta resultaba ser solo una de sus extremidades

aquella especie de bicho. .. parecia tener la misma estructura que los insectos, es decir .. con el esqueleto por defuera, mismo que le servia como defenza

- El corazón que maquina perversos designios

la capacidad de dicho atributo seria demostrado por aquel llamado "zaraki" cuando al tratar de atinarle con aquel "armatoste" la criatura no parecio sufrir ni por las cosquillas ...o sera que ... ¿se trata de algo mas?

a los pies de aquella criatura se encontraba lo que bien parecia ser la figura de un hombre promedio , al parecer ... un doble problema mas confiaba en que el resto del grupo se haria cargo del mas grande, asi que ...

aquel jiven tomo con firmeza ambos "rifles" uno en cada mano, perfilado y dispuesto para atacar en contra de cualquiera de los dos "objetivos" se acercara, mas ciertamente me encontraba mas centrado en lo que era el mas pequeño asi que ... su plan era el siguiente

en la distacia, si es que se acercaban ocn intenciones de atacar, lo cual era lo mas seguro, dispararia primero solo para distraer, y luego empezaria a correr en circulos, disparando simultaneamente con ambos "rifles" acorrandole por el flanco derecho, confiando ... o esperando que el resto del grupo lo hiciera por al flanco izquierdo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 23, 2013 2:28 pm

El señor robot estaba actuando extraño pero aun así la pequeña Freya sentía seguridad permaneciendo cerca de este y del sujeto de la barba, pues aunque aun tenia miedo de ese sitio y mas al no entender por que no estaba en su casa, había logrado adquirir cierta confianza hacia ambos.
El señor robot cambiaba su aspecto como si estuviese en un trance o confundido.

Una vez que esta acercaba a el observaba como una joven de larga cabellera comenzaba a preguntar cosas que la asustaban - ¿De verdad tendremos que enfrentarnos a aquel demonio? ... Maldición, será peligroso. - La pequeña no comprendía bien en que lío estaba metida, pero si entendía la palabra demonio cosa que la hacia sentir mas miedo.


De pronto esa misma mujer miraba a Freya y le mencionaba - Oh... Vaya, no haz tomado aquel traje, te protege bastante bien del frío... Toma esto. - y le colocaba una chamarra roja por lo que la pequeña se sonrojaba y con una mirada tímida y un sonrisa pequeña le respondía - Muchas gracias. - Entonces el Señor de la cola de caballo recordaba que portaba consigo un maletín con el nombre de la joven el cual le entregaba y esta observaba como la mujer atractiva y la otra joven escalofriante (pues su  cara era siniestra y sus orejas en puntiagudas) le sonreían como si estuvieran de acuerdo en que se colocara el traje.
Al sujetar el maletín y abrirlo notaba que en su interior venia la vestimenta negra que varios portaban y la que le mencionaban era muy útil y buena, pero, al ver que era como una malla entallada a esta le daba pena ponerse lo y mas cuando todos estaban frente a ella viéndola, por lo que solo se sonrojaba al verlo y decía en voz baja - Pero. No hay donde me cambie la ropa.  - y se quedaba mirando a todos.

OFF: bien es la parte A de mi post, necesito que escriban ysuo y dingo para poner la parte B

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Novick
gantzer novato
gantzer novato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Mar Jul 30, 2013 7:31 am

Del edificio en llamas se escuchó una explosión  y acto seguido una mujer caía cerca de nosotros  envuelta en humo y olor a carbón, maldiciendo mientras sostenía aquella arma en forma de H.

Era difícil carburar todo lo que estaba pasando y mientras observaba a la mujer y al edificio algo inesperado sucedió, una serpiente gigante se movía por el interior del edificio en llamas y en un abrir y cerrar de ojos una cabeza salió apuntando a mi G-bike haciéndome volar por los aires.

Fue extraño levantarme sin tener rasguño alguno, también fue algo triste ver a mi compañero muerto por la g-Bike, Eal parecer el traje era de gran ayuda. Mire a Liam, esquivando a la serpiente y salvando a su “princesa”, era algo de admirar y por un momento sentí que podía confiar plenamente en él.

Después del acto de rescate y del consejo a mantenernos alerta y del edificio emergieron tres figuras imponentes, mi corazón palpitaba como nunca y mis manos no paraban de temblar, un sentimiento invadió mi espíritu, parecido al que siento cuando subo al escenario y enfrento al luchador contrincante, pero este era aún más fuerte, mezclado con un miedo que jamás había experimentado, esto era una lucha a muerte.

Aquella chica que olía a carbón quemado (Tarna) Empuño su arma y no perdió el tiempo atacando primero, pero pareció que el arma no tenía gran efecto sobre el demonio.

Inhalaba aire por la nariz y exhalaba por la boca mientras me posicionaba flexionando mis rodillas, como un corredor antes de salir disparado hacia la meta, tragaba saliva y por mi mente pasaba la idea de correr pero en dirección contraria a los demonios.  Me arme de valor y me mantuve quieto, espero paciente  a que esos demonios ataquen primero para intentar esquivar y dar un contraataque, corriendo hacia uno de ellos y embistiendo con uno de mis brazos la cintura del demonio, o ese era el plan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alf
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 21
Localización : NN

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Miér Jul 31, 2013 10:40 pm

que sucedía con este sujeto, al parecer nadie estaba a favor de lo que hacia. el conflicto seguía y en lo mas profundo de mi ser solo habita una pregunta, por que me preocupe por aquella chica, por que busque salvarla cuando han sido miles las que he matado. todas con esa cara de inocencia, algunas me miraban con ira otras con felicidad y mi hermana ... como me miraba mi hermana. NO como miraba a aquel sujeto que la mato. solo recuerdo la negrura de sus ojos y esta mascara. no esa mascara.

los recuerdos solo lo atormentaban, es que acaso había algo que no quería recordar. no había tiempo para quedarse en el limbo pensando sobre el pasado.

al volver en si fredy noto la presencia de unas criaturas, capaces de habitar solo en una pesadilla.

que sucede aquí acaso sigo en el limbo, no, no, no, esto no es real solo es otro sueño, si los ataco despierto

deje el maletín en el suelo, tome mi navaja, examine detenidamente su anatomía, si cortaba donde era lograría inmovilizar su brazo, cuando al fin creí dar con el punto que buscaba me lance contra el y espere dar en el nervio del brazo para inutilizar este. considero que los animales somos todos iguales y al igual que una de mis victimas si corto donde debo chao brazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Jue Ago 01, 2013 7:05 am

La chica de la chaqueta roja parecia algo mas tranquila que los demas aunque Zer0 estaba a otro nivel ya que parecia simplemente un maniqui parado frente a todos sin casi moverse ademas de su cabeza que se diriguia hacia cada persona que hablaba.

- ¿De verdad tendremos que enfrentarnos a aquel demonio? ... Maldición, será peligroso. -decia Misato diriguiendose a Zer0 pero tan pronto como termino se dio vuelta diriguiendose a aquella chica de vestimentas de escuela:

-Oh... Vaya, no haz tomado aquel traje, te protege bastante bien del frío... Toma esto.- La mujer le dio su chaqueta a la niña, la pequeña se sonrojo y timidamente dijo:

- Muchas gracias. -La chica con el maletin en sus manos y una chaqueta que la abrigaba se sonrojaba aun mas y bajaba la mirada y decia a los presentes:

- Pero. No hay donde me cambie la ropa.  -Zero se mantuvo quieto unos segundos sin decir nada pero en su visor pudo notar la posición de dos enemigos seguramente serian los demonios el 0 en su casco cambio y se volvió un "!" Desenvaino su katana que llevaba en la espalda lentamente, mientras se escuchaban gritos.

Unos edificios explotaron y fue el switch que Zer0 necesito para saber que la batalla había comenzado, un camion de Bomberos volo a pocos metros del grupo de novatos, Zer0 cubrio su vista con la mano por la explocion y tras ver los trastos que quedaron por la explosion se fijo que se formaba un enorme torbellino de fuego que se movia en su propio eje sin disiparse, se escucharon algunos gritos ¿aun quedaba gente entre las llamas?

Inclusive para Zer0 eso era Choqueante, si hubiera sido por el, a aquellas personas que estaban por las llamas las hubiera dejado morir lentamente y naturalmente por las quemaduras, era ilogico para el matarlas mas rapido si de igual manera iban a morir ¿porque hacian esto? Zer0 no entendia y antes de que pudiera volver en si vio a dos enormes criaturas acercándose a ellos, uno invoco una inmensa muralla de llamas que se acercaban como un Tsunami de fuego hacia ellos.

- ¡Agachense! -

Antes de que el ahora confundido Zer0 reaccionara aquel anciano de curiosas vestimentas estaba frente a ellos usando una extraña luz que provenia de su baculo para repeler el fuego, para Zer0 esto era ilogico pero tenia la posibilidad de salvarlos ahora que el viejo hombre le daba la cobertura para moverse, teniendo en cuenta a aquella otra criatura que volaba en el cielo.

Tomo a Freya y la dejo sobre su hombro cargandola y sosteniendola con su brazo derecho y hombro derecho mientras que en el otro brazo llevaba su katana la P-90 habia quedado en la habitacion tras ayudar a calmar a freya.

Tras hacer esto miro a Xanatos y con su cabeza hizo un gesto para que tambien escapara tras hacer esto dijo:

-necesitamos reubicacion | Tangos | bajo fuego Intenso-tras decir esto para alertar a los demas este corrio hasta el callejon mas cercano para cubrirse y darle la facilidad a los demas para que pudieran prepararse mentalmente para aquella extraña situacion con aquellas criaturas, dejo a Freya en el piso y luego tomo la Katana con ambas manos para estar preparado para cualquier situacion posible.

OFF: Zer0 Lleva su katana, el traje, el radar acoplado a su traje y solo eso...nunca tuvo una escopeta xD era una P-90

P-90:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   Vie Ago 02, 2013 6:22 am

La pequeña niña estaba preguntando por un refugio cuando una explosión provocaba que un edificio se comenzaba a incendiar y eso asustaba a la pequeña por lo que zero la cargaba para protegerla y calmarla.
Momentos después zero colocaba a la joven cerca de xanatos y sacaba su espada listo para pelear por lo que la pequeña retrocedía y agachaba detrás de xanatos para sentirse segura

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"   

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación n°9.2: titulada: "La unificación secunda y el Retorno primero"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Habitación de Remy LeBeau
» Habitación Peter Rasputin
» Habitación Telefónica
» JUEGO DE ROL. HABITACION GAMMA
» "Habitación" de Horian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Índice :: Gantz Manual-
Cambiar a: