Gantz World: The Legacy Rol

ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 

GUIA DE FARMING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1786

MensajeTema: GUIA DE FARMING   Jue Jun 20, 2013 2:09 am

en el mundo de los videojuegos, el llamado farming es la cacería de algún ítem u objeto por algún determinado tiempo hasta obtenerlo

la verdad que es algo realmente simple, pero si van a llamarme mastercardiano, los invito a agregarme y así podrán darse cuenta de que no es así al revisar tanto mis héroes como armería, a nivel 200 no tengo a la mayoría a nivel 12

cierto que tengo mas de un año jugando pero no por eso me creo un master, simplemente soy un gamer de corazón y se me hace fácil entenderla a estas cosas.

primero que nada, las mejores misiones para Farmear Cp son todas aquellas que tiene un Jefe epico puesto que se tiene la posibilidad de una doble ruleta.

Aquí tenemos una lista de los jefes épicos Disponibles
Click Aqui

Para llegar a los jefes épicos es total y absolutamente limpiar todo el mapa, es decir, hacer todos los despliegues y todas las peleas, yo Frameo principalmente en las misiones 6.3 y la 12.2, despues de que peleen contra los dos jefes (el epico y el normal) no salgan como lo hacen normalmente si no aborten ¿por que? pues es simple.

El punto a recalcar es NO llegar a las 5 estrellas en las principales misiones que uses con este motivo, puesto que la dificultad se adapta a tu nivel haciendo cada vez mas difícil pasarla o si lo que quieren es experiencia para levelear a su héroes les recomiendo buscar el arma llamada poder de 4, así les permite suicidar a su agente y no subir de nivel si no exclusivamente a sus héroes.

dicha arma se puede encontrar en la misión especial de maquina de guerra, y por obviedad se requiere de dicho héroe para desbloquearla. personalmente, siempre eh pensado que esta se encuentra entre las mejores armas del juego

GUIA DE FARMING
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.