Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Sáb Jun 08, 2013 6:07 am

“La mente del sujeto luchara
desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay…”

“Barrera al Viaje Transdimencional”

- R. Lutence, 1889

El Jadeo nervioso de un hombre de cabello rubio, una hoja plateada inscrustada en el hombro de aquel hombre y una silueta femenina sobre el sosteniendo la hoja afilada.

Era lo primero que se podia ver a simple vista, la luz de la luna nunca habia brillado tan fuerte sobre las calles de Osaka, El hombre inmovil por la hoja afilada y por el cuerpo de la chica no hacia mas que mirarla a los ojos, unos ojos vacios, sin vida, sin recuerdos.

El cabello Plateada rodeo la cabeza del hombre mientras la chica la chica acercaba su cara al del Rubio-¿Recuerdas esta sensacion?-Decia la chica, Jadeando sobre el Chico, y movio la espada provocando un circulo rojo alrededor del hombre que estaba en el piso-tu...tu rostro se me hace tan familiar, tengo una sensacion extraña...no lo se...¿son sentimientos?...nunca los habia sentido tan fuertes como ahora...-trago saliva y dijo con un rostro de rabia-¡porque mierda no dices algo!¡maldita sea!-

La Chica saco la katana del hombre del chico rubio y la apunto al pecho del hombre, la mujer sonrio mientras el hombre Rubio le miraba a sus ojos vacios.



Los Engranajes negros dentros de un artefacto esferico y negro volvian a girar al ritmo de la noche, donde se encontraba esa esfera se iluminaba, mostrando algo parecido al interior de un Departamento, atravez de los delgados ventanales de aquella habitacion de apartamento se podia ver el centro de Osaka, Viva y colorida como todas las noches, muchos adultos jovenes y adolecentes disfrutaban de la noche que era de ellos.

Esa misma noche personas iban a ser introducidas en una maquinaria macabra y despiadada, pero no era solo eso ademas le daria la oportunidad de volver a sus vidas, vidas que habian perdido esa misma noche y tendrian que luchar para merecerlas.


un pixel al medio de la esfera parpadeaba de colores minuto a minuto con un ritmo casi parecido al de un corazon hasta que empezaba a funcionar, lasers a una velocidad casi imposible para el ojo humano empezaba a dibujar la figura de algo, algo que no se podia ver.

los Lasers terminaron de dibujar aquella figura y desaparecieron junto a aquel pixel que brillaba en medio de la esfera, pero visualmente no habia nadie hay.

OFF: pueden empezar a aparecer cuando posteen 2 personas posteare para continuar y podran aparecer los demas que posteen

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Sáb Jun 08, 2013 7:20 am

Bajo el oscuro cielo un joven rubio se encontraba mirando hacia el cielo mientras un punzante y agudo dolor provenía de su pecho, el dolor lentamente consumía toda su llama de vida, mientras que por su mente comenzaban a pasar pequeños fragmentos de recuerdos. Su mirada se posaba en una larga y lacia cabellera la cual estaba posicionada frente a el.
*Maldita perra* pensaba el sujeto mientras con odio miraba a un sujeto de juvenil apariencia el cual poseía una larga cabellera sedosa, este joven no era nadie mas que el esclavo sexual del rubio, el cual durante muchas noche había sido forzado a tener relaciones con el adicto sexual de Evan.

Tal psicosis y angustia había llevado al joven a sujetar una daga la cual había conseguido de otro reo y había tomado la decisión de ejecutar a su dominador y en esa noche había decidido terminar de una vez por todas con esos malditos abusos los cuales noche anoche sufría.

El cuerpo del sujeto de cabellera rubia comenzaba a ponerse frió pues había sido atacado mientras dormía y no tuvo un momento para reaccionar, su ultima acción era mirar al sujeto que le estaba quitando la vida y le mostraba una sonrisa desafiante y con una voz entrecortada le decía - me la pagaraassss.

Lentamente su mirada comenzaba a nublarse y a oscurecerse completamente, pero eso solo duraba unos segundos, pues al volver a abrir sus ojos comenzaba a ver una habitación...
su mente aun no reaccionaba del todo pues de un momento a otro el inmenso dolor que estaba sintiendo en su pecho se había detenido.
su mirada comenzaba a ver en todas direcciones tratando de entender donde estaba y que ocurría pero si antes poder pronunciar algo observaba una gran esfera negra la cual atraía completamente su atención y le hacia comenzarse a cuestionar ¿donde estaba? ¿que era esa cosa? y ¿si esto era real?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Dom Jun 09, 2013 3:02 am

Mis piernas ya no daban más. Necesitaba descansar, necesitaba que alguien me auxiliara, que alguien me protegiera... estaba encerrado. Aún no puedo creer como es que esos inútiles se dieron cuenta de que yo estaba en el local del sur de Osaka... malditos.

- Mierda - Fue lo último que dije después escuché un disparo. Se sentía caliente mi pierna derecha; además, caía lentamente pero no sentía dolor alguno.

- Alexander, Alexander, Alexander... se acabó maldito bastardo... se acabó crío... todo este tiempo has sido artífice de grandes robos y asesinatos... hoy se acabó todo - Después de esas palabras una serie de balas perforaban mi estómago, cabeza, brazos, piernas... sentía mi cuerpo caliente.

¿Porqué no siento dolor?... Esas balas perforan mi ser, perforan mi humanidad, perforan mi desgraciada vida. La oscuridad obtuvo su justicia, el mal ganó... para mí acabó. Cerré los ojos y sonreí.

..............

¿Qué demonios es esto?... se siente frío, espera... no debería sentir nada... estoy muerto. Eso está claro o ¿Es que sigo vivo?... No, no, espera... puedo respirar, aún puedo sentir, aún puedo oir... Abrí los ojos, era toda una sorpresa verme postrado al medio de una habitación en la que nunca he estado.

- ¿Dónde mierda estoy? - Cerca de mí estaba parado un rubio fornido y también con clara confusión al igual que yo. Se supone que yo había muerto, había recibido disparos por todos lados... estoy bien, estoy perfecto, no tengo ninguna herida... ¿Nunca pasó eso?, ¿Estoy soñando?, ¿Qué demonios pasa?...

- Hey rubio, ¿Dónde estamos?... Hace poco acabo de morir, bueno eso parece... ahora me encuentro en esta habitación... - Espero una respuesta por parte del sujeto rubio (EVAN), mientras tanto me apego a la pared y suspiro largamente... estaba cansado; además, sentía una pereza de mil demonios.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Dom Jun 09, 2013 4:27 am

La mirada de Evan estaba posada en la esfera cuando de pronto las palabras de otro sujeto llamaban su atención en ese preciso momento sus ojos se dirigían hacia ese extraño ser viéndolo solo por el rabillo de los ojos.



asi que tampoco sabes que hacemos aqui... bien al parecer tenemos algo en comun, mi ultimo recuerdo fue un cuchillo en mi pecho, pero no tengo ninguna herida o cicatriz.


OFF: Evan viene vestido solo con un pantalon naranja de reo y los zapatos, posee el torso descubierto mostrando sus musculos tal y como la imagen de arriba... de hecho para ver a alexander es como en la imagen esta dandole la espalda pero lo voltero a ver solo de reojo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Dom Jun 09, 2013 5:32 am

En la Habitacion habían aparecido dos personajes que no se habían visto ni en pelea de perros, los dos parecían totalmente desconcertados y desconocían lo que pasaba pero había algo en lo que concordaban, los dos habian muerto y estaban en una especie de Purgatorio.

- asi que tampoco sabes que hacemos aqui... bien al parecer tenemos algo en comun, mi ultimo recuerdo fue un cuchillo en mi pecho, pero no tengo ninguna herida o cicatriz. -

Era un dato curioso de lo que se dio cuenta el Rubio, sus cicatricez y heridas desaparecieron y si tenian alguna enfermedad ya no la sentian.

Tan Luego como el Rubio cerro la boca, un chirrido casi inaudible se escucho y desde la esfera se vio un laser que cambiaba de colores de Rojo, Azul y verde sin detenerse y empezaban a formar una figura humana, todo en el interior del hombre se podia ver mientras era dibujado hasta que finalmente se termino de teletransportar a la habitacion, este se tambaleo y Sonrio a los presentes.

- es bueno ver la cara de jóvenes tan saludables y en buena condición...jejeje -decía el hombre totalmente despeinado mientras caminaba tambaleándose hacia cada lado, lleva una enorme chaqueta que le llegaba hasta los pies una bufanda llena de hoyos y tierra, ademas Olia a Alcohol y Orina.

Se sento entre la entrada del Baño y cocina apoyado en contra la pared, tan luego como hizo esto saco una botella de cristal con un hermoso liquido color Cobre y empezó a tomar de la botella.

tan luego como se sento entre el Rubio y el chico rebelde se dibujo otra persona, de cabellera larga y negra, unas cejas bastante gruesas y frondosas que ademas llevaba un kimono y unas katanas reales en el cinto.

-Yoh!-Dijo levantando la mano sin mirar a nadie y miro alrededor de toda la habitacion, gruñia y arrugaba la frente.

-Oye anciano, ¿has visto a esta puta zorra plateada? -El vagabundo que Bebía de la botella de Whisky nego con la cabeza y levanto la botella.

el chico del Kimono suspiro y miro a los otros dos tipos presentes:

-Ustedes...¿no han visto a una chica de cabello largo y plateado, de Ojos rojos y vacios con ojeras....y que ademas tiene un cuerpo demasiado Bendecido?-Sonrió el hombre del Kimono mientras se rascaba la nuca y la manga del kimono se corría dejando ver una especie de piel negra que era adornada por unos botones plateados en la muñeca.

La situacion se volvia mas Extraña Personas que aparecian de la nada y que ademas habian muerto unos segundos antes de aparecer en la habitacion y ademas un sujeto con un traje de Sado Masoquista.

¿que harian estos dos desconocidos en esta habitacion, habitada por solo gente extraña ademas de ellos?

Chico del kimono:
 
Vagabundo alcoholico:
 

OFF: En el proximo post agrego el mapa de la habitacion

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Dom Jun 09, 2013 9:50 pm

Primero, aquel frió metal que pude sentir en mi garganta, luego casi pude saborear el sabor del plomo mismo que perforaba mi cráneo y por ultimo aquella mancha roja en el piso de la habitación misma que pude observar solo durante una centésima de segundo antes de que la luz en mis ojos se apagara marcando el final del camino, la única salida que ahora podía ver.

----------------------------------------------------------------------

una sensación de angustia minaba por completo al percatarme que, luego de aquel incidente ¿seguía respirando? ¿ como demonios es esto posible?

Abrí los ojos con lentitud al comprobar que efectivamente, seguí respirando, podía sentir el sabor y el olor del aire, incluso del suelo donde ahora me encontraba. me impulse con las manos, hacia arriba levantándome del suelo volteando inmediatamente la mirada en todas direcciones ¿quienes son estas personas? jamas las había visto en mi vida, parece mas que nada una reunión de mal vivientes ¿serian acaso conocidos del señor travis? no me extrañaría pues el esta siempre rodeado de alimañas como estas.

cual sea el caso, aun seguía abrumado por el echo de que seguía con vida, inclusive voltee la mirada en dirección hacia mi diestra comprobando si en efecto tenia aun el arma ejecutora en mi mano (a consideración)

me limpie la boca con la mano mano pues aun sentia el sabor del metal y plomo, luego escupí al piso, mientras dirigía unas palabras a aquel grupo de desconocidos

- algunos de ustedes, Gusanos podría explicarme ¿que demonios esta ocurriendo?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Lun Jun 10, 2013 11:59 am

Evan se quedaba atónito y los ojos le saltaban de sus cuencas al ver que esos malditos rayos de colores estaban apareciendo de la nata carne que poco a poco iba tomando forma de cuerpos humanos.

MIRADA DE INCREDULIDAD


al terminar a de aparecer a los sujetos este se quedaba callado, pues no podía creer lo que acababan de ver sus ojos... ¿habría llegado el de la misma manera?
estaba pensando en aquellas dudas cuando un anciano cochambroso les sonreía y les decía - es bueno ver la cara de jóvenes tan saludables y en buena condición...jejeje - entonces en su mente pensaba *este mugroso sabe algo de este sitio* y cuando iba a interrogarle un sujeto vestido de mujer comenzaba a habar de una mujer y preguntaba como si los presentes supieran de quien hablaba.

y para terminar aparecía un mocoso que comenzaba a llamarlos gusanos, entonces su mirada se posaba sobre este y con una gran sonrisa se relamía los labios.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Lun Jun 10, 2013 8:49 pm

Parecía una noche de locos... o es así como me sentía. El rubio (Evan) me comentò haber muerto a causa de un puñal en su pecho. ¿Què carajos?... Yo también he muerto y aparecí aquí... no solo soy yo, también el rubio. De pronto unos rayos multicolores salìan de una esfera negra, la cual no le di importancia, para dibujar a ¿Un humano?, ¿Què diablos pasa?... Esto era un sueño, era fictisio, era ciencia lo que veìan mis ojos. Esa esfera graficaba con total facilidad los òrganos de una persona y luego de otra. El primero era un jodido borracho, el segundo un extraño joven que portaba una katana y que luego preguntaba con total frescura y tranquilidad sobre una chica plateada.

¿Esto es en serio?... Mis ojos vieron tecnología de punta, de primera.¡Genial!... Esto me hacìa sentir muy confuso màs de lo que ya estaba hace un momento... ¿Es que acaso esa esfera tambièn me dibujò?... Impresionante, pero... ¿Quièn demonios està detràs de todo esto?... Si me revivieron ¿Porquè lo harìan? Si tan solo soy una persona corriente como las demàs, soy estudiante en las mañanas y por las noches tengo una vida vaga y horrible... he asesinado a personas inocentes y como tambièn he exterminado a mis enemigos a tan corta edad... mi vida es un infierno... ¿Quièn me darìa una segunda oportunidad de vivir?... La confusiòn, las dudas y un poco de desesperaciòn desestabilizaron la tranquilidad que tenìa hace unos momentos.

Ante mi aùn sorpresa, la esfera seguìa dibujando el cuerpo de otra persona, al tèrmino de aparecer por completo este personaje preguntaba de manera tosca e incluso llamàndonos gusanos a los que estàbamos presentes.

- Hijo de puta - Dije en voz baja para que no me escuchara, me mordìa los labios y cerraba mis puños con fuerza, me contuve para no cometer ninguna barbaridad. Me calmè e ignorè a todos... luego me dirigì hacia la esfera para examinarla y al tèrmino de esta acciòn me sentè detràs de la misma mientras meditaba y reflexionaba... aùn seguìa sin entender nada... por el momento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Jue Jun 13, 2013 4:32 am

Mierda... tiro a tiro, cada bala penetraba mi cuerpo y el dolor se extendia progresivamente mientras las balas atravesaban mi cuerpo. Aaaaaaah... Fueron 15 impactos de bala en menos de 12 segundos. *Mierda ¿morir asi? Y jamas sabre que paso con Rodrigo... Mierda, solo por conseguir un poco de comida para pasar la semana... Que jodido estoy.*

Mi cuerpo caía lentamente al suelo mientras perdía la vista de un ojo pues una bala me perforó el cráneo, incluso alcancé a ver como la sangre escurría por todo el piso, escurría de mi pecho, de mi estomago, de mi cara, de todo mi ser.

Sentía mucho calor, emanado de mi sangre que corría por todo el piso del lugar mientras en mi interior comenzaba a sentirme vacío. *Y asi terminaron mis días... Mierda.*

Se sentia frío, todo era tan frío y tan obscuro... Pero de pronto, sentí calor en mi de nuevo y una luz resplandeciente y deslumbrante aturdía mis ojos. Los cerré al instante y al mismo tiempo me talle los ojos y los abrí después de unos segundos... *¿Es un sueño?*

Me levanté y empuñé mi lanza, las túnicas negras que portaba me cubrían de la cabeza hasta los pies, me quité el gorro de la túnica y observé a los demás. No conocía a nadie así que solo atine a decir...¿Ah? ¿Qué lugar es este? y ¿Quiénes son ustedes? Después de eso solo pude percatarme de una esfera metalica, negra en el centro de la habitación, la cual llamó mi atención, así que solo me acerqué un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Vie Jun 14, 2013 3:04 am

El chico del kimono espero por unos segundos la respuesta de los dos chicos presentes, al Rubius parecía no importarle lo que preguntaba aquel chico de vestimentas femeninas mientras el otro chico rebelde se veía como impactado y confundido.

- bueno no importa -suspiro, mientras se quitaba las katanas y las dejaba frente a el cruzadas
- ¿aun sigues con que te quito los puntos? -dijo el vagabundo con la nariz roja y babeando un poco, la manera en la que hablaba con el muchacho del kimono hacia notar lo relajados y tranquilos que estaban ademas de que parecían conocerse de antes no como los dos primeros chicos que llegaron

- me los merecía, esa zorra apareció de la nada moviendo su gordo culo y me los quito de las manos -dijo el chico del kimono algo molesto, algo le había pasado hace muy poco que le hacia poner de mal humor, el vagabundo siguió bebiendo para luego corregir lo que el chico decía:

- no estabas ni cerca de obtenerlos *hip* creo que habia visto una lagrima correr por tu mejilla justo antes de que aquella cosa levantara sus garras... -tomo otro sorbo del licor dorado que estaba en su chaqueta y continuo recuperando el aire.

- hay dios esta mierda se come mi hígado -se seco la baba que y alcohol que goteaba de su barbilla- si no hubiera sido por aquella mujer ahora mismo no estarías aquí buscándola... -mientras decia todo esto[1] aparecia alguien mas en aquel lugar este era dibujado tirado en el piso, rapidamente se reincorporo y escupio al piso y rudamente grito en la habitacion:


- algunos de ustedes, Gusanos podría explicarme ¿que demonios esta ocurriendo? - en ese momento el vagabundo y el chico del kimono le ignoraron y siguieron conversando como si nada, el rubio quedaba boquiabierto al ver como una persona igual a el aparecía en la habitación por lo que se mantuvo callado pero luego de un instante a otro su rostro cambio[2] y parecía estar lleno de pensamientos oscuros y perversiones(?) el chico rebelde que había llegado justo después del rubio simplemente murmuraba con algo de enojo en su mirada e ignoraba lo dicho por aquel recién llegado


Otro sujeto aparecía y consigo llevaba una lanza de plateada no dudo en ponerse en posicion de combate y luego hizo una pregunta parecida a la del chico engreido que llego anteriormente, sus vestimentas eran extrañas una capucha, lanza y llevaba lentes por lo que a el chico del kimono le parecio un Otaku.

- otro grupo de tontos que no va a sobrevivir esta noche -dicho el chico del kimono mientras que de sus ropas sacaba una especie de "cigarrillo" natural envuelto en papel de arroz, y lo prendia con un cerillo que sacaba tambien de la parte superior del Kimono.

- si los prendes con madera el sabor es mucho mejor -dijo mientras contenia la respiracion y luego botaba una inmensa bocanada de humo gris, empezo a tocer y en ese momento empezo a aparecer otra persona en la habitacion, parecia que todo iba bien hasta la mitad de su cuerpo que fue cuando se pudo notar una escopeta spas-12 negra y que ademas llevaba un traje de color negro en la pierna y de la rodilla hacia arriba llevaba unos short color cafe claro.

- otra vez este puto viejo loco -Sonrio el del Kimono- Chicos, no se asusten -advertio a los presentes ¿pero de que?- puede que empieze a preguntar cosas raras o este enojado -dijo el chico del kimono mientras sus ojos se empezaban a volver rojos por el efecto del "cigarrillo natural"

- posiblemente les dispare asi que... -hay fue cuando el viejo[3] apareció completamente en la habitacion- no lo provoquen ni lo miren mucho -en la parte superior de su cuerpo llevaba una camisa hawaiiana y debajo una polera blanca con manchas oscuras, por el cuello y hasta los dedos de las manos se veia un traje negro con pequeños y redondos botones plateados , la cara la tenia llena de una barba que llevaba poco tiempo afeitado, para ser mas se podia notar que no tenia mas de dos semanas desde la ultima vez que se afeito, sus ojos no se veian ya que llevaba gafas negras y tenia un llamativo corte de pelo de puntas.

- ¿¡que!? ¡donde esta mi droga! -empezo a gritar mientras tiraba del mecanismo de bombeo de la escopeta- ¡quien tiene mi puta droga pendejos rastreros! -grito enfurecido mientras apuntaba a todos los presentes cambiando constantemente de objetivo.

- ¡tu! -dijo acercándose a el reo Rubio- ¡rubiecita!¡tienes la cara de un puto drogadicto delincuente! -apunto al rubio a la altura del estomago en una posición muy poco común, con el arma a la cintura y sin mantener la culata en un area donde pueda suprimir el retroceso del disparo.

- ¡donde la tienes! -dijo gritando a todo pulmón mientras las venas se marcaban en su frente y cuello- ¡seguro que eres uno de esos mafiosos italiano por tu carita de princesa! ¡ellos siempre me la quieren quitan! -dijo lanzando saliva por todas partes enfurecido.

- ja...me cago de risa como hablas -dijo el del kimono con una sonrisa en el rostro, para luego recostarse en el piso de madera.

- ¡callate maldito chino! -grito al chico sin quitarle la mirada a el Rubio, el viejo era mucho mas bajo que el reo violador y ademas se veía débil como un viejo de su edad pero su compostura era agresiva y firme que incluso llegaba a inflinjir un poco de respeto hacia el.

mientras el vagabundo seguía bebiendo y le sonreia a el chico rebelde(Alexander)[4] moviendo la botella que estaba en su mano, como si no pasara nada en la habitación, El otaku[5] se mantenia afirmado en la esfera negra en el centro de habitacion, Alexander[6] Veia desde una distancia prudente el teatro que mantenia el viejo con el rubio y tambien veia al viejo vagabundo moviendo la botella en sus manos,el chico grosero[7] de antes se veia bastante calmado ante la situacion, las cosas se volvían mas raras y todos se confundían mas a cada momento y mas con aquel viejo loco que habia llegado.

¿Realmente el viejo haria algo en contra de las personas que se encontraban totalmente confundidas con esta extraña situacion?


OFF:

Aqui hay dos oportunidades de logros depende se ustedes que hacer...

La esfera canta en el proximo post...

[1]:
 

[2]:
 


[3]:
 

[4]:
 

[5]:
 

[6]:
 

[7]:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Vie Jun 14, 2013 4:24 am

ninguna respuesta aparente ante aquella interrogante, aun tenia aquella arma en mano por lo cual tenia pensado usarla a favor de ser necesario en pro de encontrar respuestas aun a costa de la existencia? de alguno de los presentes, ya lo había echo con anterioridad así que no representaba el menor problema

tome del mango el arma y lo apreté desliando suavemente el dedo por el gatillo, estaba dispuesto a subirle apuntando a quien quiera de los presentes que se encontrara mas cercano, en ton de pedir, no ...mas bien exigir de una forma mas persuasiva una respuesta, pero en este justo instante escuche algo que me pareció interesante, por lo menos para desistir de mis actos. 

Citación :

- otro grupo de tontos que no va a sobrevivir esta noche -


este comentario me dejo un tanto intrigado ¿sobrevivir? ¿acaso este grupo de sujetos nos habían secuestrado o algo por el estilo, para participar en una especie de ..... ¿de que? "esta noche" es decir que esta no era la ocasión primera que ocurría una situación similar, mi duda seguía en el aire ¿seria estos sujetos, tanto el borracho como el otro del kimono los anfitriones de este lugar?

fuera de este pequeño detalle, no hubo mas nada que llamara mi atención así que tome el arma y la guarde ensartandola con una de las manijas en el cinturón y me urge la nariz mientras aquellas palabras y una lluvia de ideas revoloteaban en mi cabeza

pasados unos pocos instantes, saque el dedo de mi nariz y tomando con los dedos indice y pulgar un soberano pedazo de mucosidad, para luego arrojarlo hacia aquel viejo que se encontraba delante mio

un mar de ideas revoloteaban en mi cabeza pues no entiendo con claridad el como o por que llegue a este sitio y ademas. .. que había sido de "ellas" quienes tan solo se vieron envueltas en el medio de aquella conmoción .... me sentí un tanto angustiado ante ello pero ... no, no era el momento de pensar en algo como eso, lo primero es averiguar de que va todo esto

la opción mas lógica era quedarme cruzado de brazos escuchando atentamente a cada palabra que dijeran aquellos personajes tan extravagantes pues lo mas seguro es que en el medio de sus letargos y delirios se encontraran las respuestas que no solo yo ...si no probablemente todos los demás presentes buscamos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Vie Jun 14, 2013 4:29 am

Al ponerme de pie escuché entre pensamientos una voz, algo curiosa... - otro grupo de tontos que no va a sobrevivir esta noche - Mientras por un par de segundos observé la esfera y solté preguntas al aire, por fin comprendí lo que decía aquel sujeto que portaba un Kimono y un par de espadas japonesas o katanas.

Me quedaba pensando en lo que había dicho... *¿Una clase de prueba? ¿Supervivencia? Amm... Se parece mucho a lo que Rodrigo nos decía antes de cada misión, tal y como fue la última, la cual rechacé y en la cual murieron todos los Siff... Excepto yo.*

De pronto, unos laseres multicolores comenzaban a dibuja una figura humana, organo por organo, podía incluso ver todas sus entrañas, cada fibra de su piel era creada, recreada, coloreada, todo en fracción de segundos, estaba presenciando como un humano era dibujado. Sin embargo mis pensamientos eran interrumpidos de nuevo por las palabras del chico del kimono. - otra vez este puto viejo loco. Chicos, no se asusten, puede que empieze a preguntar cosas raras o este enojado, posiblemente les dispare asi que... -

De pronto observaba a un viejo barbon con um short y algunas prendas hawaianas aparecer, portaba una escopeta... *Waaa... Pero que lugar tan aburrido y ahora que, ¿disparar? ¿sobrevivir? Cierto, esa era mi pregunta y quizás la respuesta me la daría el sujeto del kimono, ¿por qué no habríamos de slbrevivir? ¿Quiénes? Al parecer el viejo de la escopeta y el sujeto del kimono se conocen.*

Ya que estaba cerca de la esfera curioseaba un poco, a ver que podía encontrar de misterioso en ese.artefacto, en general ignoré a los demás, hasta que puse de nuevo atención a lo que me rodeaba. *Aaaah, ese es el centeo de Osaka... Así que realmente no morí... Entonces, ¿Que ha sucedido conmigo?* Me acerqué a la ventana, estaba un poco acalorado asi que trate de abrir la ventana que apuntaba al centro de Osaka, pero casi parecía que ni si quiera podía tocar la manija para abrirla. *Demasiado extraño... ¿En que lugar vine a parar? Esta ciudad no deja de sorprenderme. ¿Y los Kiropteros? ...Después dr investigar un par de meses logré juntar un poco de información... Esa clase de monstruos, aquel que me golpeo... Estoy seguro de que fue uno... ¿Rodrigo será uno?* Sentía una ligera pesades en el ambiente y me percataba de que aquel viejo ahora estaba amenazando al sujeto rubio y musculoso... *Huuuum, vaya después de todo, aquel drogadicto del kimono sabe bastante del lugar, además parece tranquilo y mucho mas conciente de la situación que* incluso muchos de los que estamos aquí.*

Sujete mi lanza con un brazo y simplemente la cargué, con la mano baja, como si cargara cualquier pedazo de madera o cualquier escoba, sin verme amenazante en realidad, pues eso no pretendía, así que después de un minusioso análisis decidí acercarme al sujeto del Kimono y tratar de averiguar algo de esto. Me ponía frente a el y decía mencionando para mi... Pero que lugar tan mas extraño... Y una vez que hacía esto me refería al del kimono... ¿Así que sobrevivir dices? Porque habría de morir por segunda vez en un día... ¿Sobrevivir a qué y cómo? Una pequeña duda se sembraba en mi cabeza, esperaba que el tipo del kimono respondiera, así que solo me limitaba a ver y memorizar los rostros de los sujetos de la habitación, y no solo eso, la habitación misma, que quizás mas tarde me daría el tiempo de explorar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Vie Jun 14, 2013 3:15 pm

Ese lugar era bastante extraño una esfera que podía hacer aparecer gente por medio de una especie de laser de colores, nada de eso tenia sentido.
de pronto poco a poco aparecían mas personas y entre ellas un decrepito anciano el cual al ver el aspecto de Evan decidía apuntarle con el arma y comenzaba a hablar escupiendo exigiendo droga.

La mirada de Evan mostraba enfurecimiento pues como el miserable anciano estaba apuntado le con un arma, en ese momento era cuestión de actuar rápido por lo que sin darle tiempo a reaccionar Evan desviaba el arma del enemigo con su mano izquierda haciendo que apuntara hacia otro lado que no fuera el, y rápidamente golpeaba el oído del anciano con toda su fuerza pues al hacer eso la presión hacia que el anciano se desestabilizara, aprovechando ese momento de flaqueza pateaba la muñeca del anciano para que soltara el arma y terminaba pateando el arma arrojándola lejos de ellos 2.
Al estar el anciano desarmado y desorientado por el golpe en su oído, Evan finalizaba su acción golpeándole en el estomago para sacarle el aire.


OFF: se que pensaran que me vi muy superman con todas esas acciones, pero en realidad es posible pues si no me creen miren este video Very Happy


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Lun Jun 17, 2013 4:55 am

La Situación seguia tensa en la habitación y Nadie hacia anda ante la situación, el chico grosero se mantenia al margen de la situación y se mantenía invisible para la mirada del viejo, por otra parte El Otaku de la lanza intentaba persuadir a el chico del kimono e ignoraba a evan y el viejo.

-¿Así que sobrevivir dices? Porque habría de morir por segunda vez en un día... ¿Sobrevivir a qué y cómo?-

El Chico del del kimono se mantenía en el piso acostado boca arriba y no respondía a el chico al parecer se mantenía en su volada.

- ¡Tu Niña bonita porque no...! -El reo rubio hizo un acto arriesgado ante un hombre armado, golpeo el arma del viejo desviando el cañón del arma haciendo que esta se levantara hacia arriba a la izquierda, seguidamente golpeo en el oído al anciano para desorientarlo y hacerle perder el equilibrio, parecía que este movimiento solo había hecho mover al viejo un poco hacia la derecha como si solo le hubieran golpeado.

- pero que mierda... -Decía el anciano asombrado mientras volvía a poner el arma apuntando hacia el chico rubio, pero no alcanzo hacerlo ya que el rubio continuo con su siguiente movimiento, golpeo a las manos del anciano. haciéndole botar el arma, esta dio unas vueltas en el aire antes de caer al piso a donde se encontraba el vagabundo.

- ¡hey Kitaro deberías ver esto! -Dijo el vagabundo entre risa mirando el ataque del rubio, Kitaro de seguro era el chico del kimono ya que este se levanto algo desorientado y miro la acción de evan.

Acto seguido de esto El rubio se lanzo con un ultimo ataque para finalizar al viejo loco, le dio un golpe en el estomago para quitarle el aire(tenia entendido que para quitarle el aire a alguien tenias que golpearle en la boca del estomago) el viejo cayo al piso de culo quedando sentado en el piso y tambien se cayeron sus gafas de sol negras a unos centímetros de Evan.

-Pegas como una niñita puto italiano burrero - El viejo se levanto y apretó el puño, el brazo completo se le lleno de músculos y protuberancias de un momento a otro y lanzo un puñetazo, casi como si fuera una potente maza en horizontal hacia las cotillas de evan haciendo que este se levantara en el aire y cayera a unos dos metros de su posición original[1], en el instante que toco el piso Evan sintio un dolor agudo e intenso como si algo se clavara en el costado de su pecho, tenia almenos dos o tres costillas rotas no se sabia.

- Maldito hijo de puta muestra algo de respeto por los mayores -Dijo el anciano con una voz llena de rabia e ira y eso se demostraba en su rostro, camino hacia el Rubio mientras su otro brazo se llenaba también de músculos y protuberancias.

- esto se va a poner feo -Dijo el vagabundo en voz baja, mientras ocurria todo eso de que el viejo caia al piso y luego se levantaba para mandar a volar a evan unos metros Kitaro el del kimono hablaba con el Chico Otaku.

[2]- ¿sobrevivir dices? -Dijo kitaro un una sonrisa de medio rostro mientras miraba de reojo al otaku- esto es un puto juego y dudo que logres ganar o salir vivo de esta ronda -Dijo sacando otro pitillo de el kimono- matas enemigos...ganas puntos y obtienes tu recompensa -se puso el pitillo en la boca y continuo hablando- han pasado tantos por este lugar... -saco un cerillo de la cajetilla de fósforos y se detuvo para seguir hablando- muchos sujetos fuertes y afortunados...pero la mayoría a muerto -dijo mirando al piso.

El anciano se poso sobre El Rubio y puso su mano derecha en el cuello del adolorido e inmóvil Reo y alzo su brazo para acabar con este pero en ese preciso momento una especie de milagro ocurrió, una  linea celeste que iba adornadas por rayos paso por el brazo levantado del pasando atravez de aquella extremidad.

- ¡hay esta! -Dijo Kitaro terminando la conversación que tenia con el Otaku, se levanto y miro a evan y el anciano- ¡la perra plateada! -[3]sonrió y del kimono saco una pistola negra de cañón redondo pero que no era lógica para ninguno ya que esta tenia un orificio muy grande y parecía de película de ciencia ficción.

- q-que -dijo el viejo girándose a ver su brazo, de este salían pequeñas chispas y humo al cabo de unos segundos este se desprendió de su cuerpo cayendo sin derramar sangre, el corte era limpio y se habia cauterizado.

- aaaaahhhhgg!! -grito de dolor el viejo mientras se levantaba y caminaba hacia atras tambaleándose, kitaro Apunto su arma y la movio en avanico para ver si encontraba a su objetivo que era esa supuesta chica de cabello plateado.

- ¡Donde estas perra! -Dijo en voz alta, justo en ese momento algo exalto a todos los novatos en esa habitacion y fue una cancion muy conocida que tocaban en las mañanas por la radio:



- ¡jaja! ¡llego la hora! -se levanto el vagabundo y sonrió excitado parecía como si hubiera esto ebrio hacia unos momentos y se acerco a la esfera, kitaro apretó los dientes y bajo el arma.

Cuando termino la canción pasaron unos segundos y de los costados y de la parte trasera salieron disparados compartimentos[4][5] revelando mas de esas armas que llevaba Kitaro y otras dos de diferentes diseños, aparte de esto habían maletines plateados en el compartimiento trasero donde se encontraba el chico rebelde tirado en el piso por el golpe que le dio el compartimiento trasero de la esfera.

- Bien solo les dire una cosa para no sentirme tan culpables por como terminaran... -dijo el kitaro desamarrando el kimono y dejándolo caer al piso revelando un traje negro oscuro que le cubria desde el mentón hasta los pies.

- solo, hagan lo que crean que no deberían hacer -Sonrió y tomo un rifle de la esfera y la pistola quedo en su pernera que tenia el traje-bueno chicos voy a cagar nos vemos en un momento -le guiño el ojo a el Otaku y se metió en la habitación detrás del vagabundo que parecía ser el baño.

El vagabundo hacia lo mismo que Kitaro y se quitaba sus ropas viejas y mal olientes, tambien llevaba el traje negro, se acerco a el rubio y le dio unos golpesitos en el hombro.

- la vida es larga y dura, te acostumbraras al dolor -dijo con una sonrisa- cuando seamos tele transportados otra vez estarás como nuevo así que no te preocupes -sonrió mostrando sus dientes y de la esfera tomo una pistola de tres cañones y se volteo hacia todos.

- Revisen sus vestimentas... puede que lleven una sorpresa -[6]luego de decir eso se volvió a apoyar donde estaba antes(entre el baño y la cocina) y se cruzo de brazos al parecer a meditar.

El viejo seguía retorciéndose en el piso mientras gemía de dolor pero intentaba no gritar.

Los que les había dicho Kitaro a todos los del grupo podía ser un consejo o solo ser palabrerio pero tenían que tenerlo en cuenta en la extraña situación.

OFF: Proximo post comienza la cazeria

[1]:
 
[2]:
 
[3]:
 
[4]:
 
[5]:
 

[6]:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Mar Jun 18, 2013 5:30 am

Esperaba la respuesta del sujeto del Kimono pero aquella droga lo mantenía estupefacto o "en el viaje" como le llaman. *Vaya... De cualquier modo no esperaba respiesta alguna...* De modo que me llamó la atención la situación del rubio musculoso y el anciano estúpido. Solo volteba para ver de reojo la situación, aquel viejo comenzaba a molestarme demasiado... *Aaaaah maldito anciano estúpido.*

Aquel rubio hizo un movimiento arriesgado y al parecer lo había conseguido y termino por derribar al anciano. *¡Bien!* Entonces el viejo se levantó y le dio un golpe impresionante al rubio... *¡Mierda!* De modo que levanté la lanza a la altura de mi hombro mientras deslizaba mis dedos por los botones que pretendía presionar para mutilar el brazo del viejo de un solo movimiento, pues la hoja de la navaja de la lanza, saldría disparada a presión, clavandose en la pared y cortando el brazo del ansiano. Pero una voz le interrumpió.

[2]- ¿sobrevivir dices? -Y mi atención fue atraída de nuevo por el sujeto del kimono, así que de nuevo bajaba la lanza y volteaba completamente a ver al tipo del kimono, el cual solo me miraba de reojo. - esto es un puto juego y dudo que logres ganar o salir vivo de esta ronda, matas enemigos...ganas puntos y obtienes tu recompensa. Han pasado tantos por este lugar... muchos sujetos fuertes y afortunados...pero la mayoría a muerto - *Mierda.
, deje aquellos días con los Siff para algún día cumplir mi venganza... Y ahora solo se que las posibilidades de sobrevivir son mínimas... Matar enemigos, algo familiar a lo que hacía en los Siff pero, deben ser soldados muy buenos...*

Huuuum... Ya veo, me suena familiar todo esto. Gracias. De pronto nuestra atención era llamada por un pequeño destello celeste, una az de chispas se vio alrededor del brazo del anciano y de repente su brazo se separó sin deja rastro de sangre, solo cauterizó en seguida y el viejo gimió de dolor. *Woooow... Alguien lo puso en su lugar.* Pero aquel acto exaltó al del kimono, escuche que su nombre es algo como Kitaro, o algo así dijo el viejo borracho.

No le presté mas atención a lo que sucedió después, solo colgue mi lanza en mi espalda y de prontó sonó una canción peculiar que provenía de la esfera negra al centro de la habitación. La esfera de pronto se abrió en 3 y dejo ver varias cosas, entre ellas una especie de armas y unos maletines. Los disturbios de la habitación cesaron y Kitaro mencionó una última cosa.

- Bien solo les dire una cosa para no sentirme tan culpables por como terminaran. Solo, hagan lo que crean que no deberían hacer - Así que de este modo se acercó a la esfera y sacó una especie de rifle, muy parecido al arma que mostro cuando buscaba a esa chica a la que se refirió. Despues de eso, Kitaro se quitó su kimono y mostro un traje negro de latex, me guiño el ojo, y mencionó que iría al baño. *Que raro, de cierto modo siento como si el esperara que sobreviviera, como si esperase que hiciera las cosas de la forma correcta para así sobrevivir... Bueno, si el tomó aquel arma que parece un rifle y lleva ese traje negro, buscare hacer lo mismo o menos creo que eso es lo que espera que haga.* Kitaro me alentaba un poco, así que me acerque a la esfera y urgué en ella un poco, mientras el anciano borracho sacaba un arma de 3 cañones de la esfera... *Que arma tan curiosa... Si es que eso es un arma...* Voltee a ver al rubio que seguía tirado en el piso por el dolor así que saque un par de rifles, semejantes a los de Kitaro, me acerqué al rubio y puse uno en su mano entre abierta para que pudiese agarrarlo.

Sobrevive rubio. me acerqué a la parte de los maletines y observé que estos tenían nombres y no nada como armas. Busque con la mirada y vi uno que decía "Otaku (Max)" *Aaaah mierda no soy un puto otaku.* Así que un poco molesto lo tome y lo abrí y observé que era el traje que portaban Kitaro y el viejo borracho. *Quizás sea importante llevarlo, si no, ellos no lo traerían.*

Trataba de buscar un maletín que pareciese del rubio que estaba tirado, si llegase a encontrar su maletin lo abriría y pondría el traje en su mano, se que quizás no se podría mover pero tampoco planeaba vestirlo, así que solo le dejaría las cosas a la mano.

Después de esto trataría de ponerme aquel traje negro de latex (dandome cuenta que con ropa no entra, entonces me la quitaría y al quitarmela descubriría el radar, luego notaría que el traje esta hecho exactamente a mi medida y por ultimo comenzaría a picarle cosas a ese extraño control (radar) que encontré en mis ropas).

Off: Armamento: G-Suit, X-Rifle, Lanza, Radar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Miér Jun 19, 2013 2:54 am

el dolor comenzaba a llenar todo el cuerpo de evan quien estaba totalmente shockeado pues no daba credito a lo que acababa de ocurrir, como habia un anciano decrepito de un solo golpe dejarle brutalmente herido y moribundo, su mente divagaba no podía creer que moriría desangrado internamente por la herida ocasionada por el anciano.

se acercaba a el un sujeto y le decia una sarta de pendejadas, pero al final le decia algo interesante - la vida es larga y dura, te acostumbraras al dolor -dijo con una sonrisa- cuando seamos tele transportados otra vez estarás como nuevo así que no te preocupes  - no comprendia bien a que se referia pero si habia manera de salvarse este estaria dispuesto a conseguirlo.

entonces otro joven se acercaba a el y le dejaba caer ropa de color negro sobre su mano derecha y le susurraba - Sobrevive rubio. - en su mente este pensaba *que soy una puta atraccion de circo como para que todos se acerquen a mi!?* *acaso sera este mi fin*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Miér Jun 19, 2013 3:21 am

A pesar de ya no sentir las ropas mojadas, ni las lagrimas en sus ojos, ni el miedo del aire, ni las sombras del anochecer, no se levanto del suelo hasta que sintió una pequeña canción… o más bien, ella no se percato de que estaba con vida hasta que una canción que su abuela escuchaba rutinariamente en la radio sonó… *-..m…-
 
*estaba lejos de el dolor, del frio en su cuerpo pues este estaba trasladado al suelo y en realidad… su cuerpo ahora estaba cálido, se froto los ojos, quizás estaba soñado se quedo dormida y ahora su abuela escuchaba la canción de todos los días en la mañana, pero sin importar cuando tratase de adaptar la vista, no veía los rayos del sol, por eso se sentó, un cumulo de personas desconocidas aparecieron ante sus ojos, claramente ya estaban allí antes y aun ella tenía la vista algo nublada, pregunto en voz alta para que alguien le orientase* -¿dónde estoy?... –
 
*nuevamente, sentada se froto los ojos, estaba aun algo aturdida y secretamente su mente distorsionaba el cruel momento en donde su abuela le apuñalaba y corría victima de su enfermedad degenerativa, y esta joven chica de solo 15 años, moría desangrada en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Miér Jun 19, 2013 4:26 am

que espectáculo tan ridículo es el que acaba de dar ese sujeto, queriéndose hacer el fuerte y fue derribado así de fácil ¿por un simples anciano?

-patético - susurraba solo para si mientras se rascaba la nariz

Antes había escuchado y visto sujetos que se querían pasar de listos pero esto realmente daba pena ajena, si bien es cierto que aquel sujeto podría tener una cierta mejora debido a aquello de lo que tanto hablaba con el otro sujeto del kimono, resulta algo imposible el siquiera pensar que derribara a un tipo como el rubio de una manera tan fácil e humillante.

aquella escena había terminado por no hacer otra cosa si no quitarme por completo el interés por lo que aquí pudiera ocurrir por lo que simplemente bostece amplia mente estirando los brazos hacia el techo al tiempo que me tronaba los dedos

pensaba en irme a uno de los rincones a dormirme un rato hasta que ocurriera algo interesante pero, algo llamo por completo mi atención "ahí esta, la perra plateada" dijo aquel sujeto con tal exaltación que cualquiera en el lugar podría escucharlo (?)

- de que o de quien repanpanos se supone que están hablando? - volteando ligeramente la mirada y al hacer esto notaba como aquel sujeto del kimono parecía querer apuntar a algo ...o alguien con una especie pistola de juguete o algo así, al menos es la primera impresión que tuve....pero no era el tiempo para el tiempo para centrarse en esto puesto que esa extraña esfera metálica comenzaba a emitir una aun mas extraña melodía la cual parecía complacer a aquel estrafalario sujeto

al instante que la esfera dejara de sonar, dos brazos metálicos salían desde el centro mostrando ¿armas? mas bien parecen juguetes al igual que el otro artefacto que momentos antes había mostrado aquel sujeto, no preste mas atención a lo que ocurría alrededor, después de todo lo mas seguro es que esos sujetos salgan con otra de sus vulgaridades o empezaran a decir cosas sin sentido alguno, así que simplemente, movido por la curiosidad me centre en revisar el interior de aquella esfera metálica mas lo único que me llamo la atención fue aquel pequeño artefacto que parecía mas bien una pistola pequeña en forma de "x" y la otra en forma de "y"

tome la primera y me puse a examinarla detenidamente - tiene dos gatillos y parece no tener un lugar donde recargar, es extraño ... como se supone que se dispara con esto? ......supongo que lo averiguare sobre la marcha.- fueron mis pensamientos mientras llevaba este artefacto al cinturon junto a mi revolver.

luego tome la otra y vi que el diseño era un tanto diferente. ... ¿cual seria la diferencia en cuanto funcionalidad entre estos dos aparatos? este lugar es cada vez mas extraño.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Daisuke
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Jue Jun 20, 2013 5:31 am

Detrás de esta esfera se podía ver una escena totalmente humorística, un viejo loco armado amenazando al rubio fortachón, pero este no se quedó tranquilo y pudo salir de ese momento incómodo y lo mandó a la mierda al viejo. Cosa de locos, ese viejo loco después hizo mierda al rubio, me quería cagar de la risa, me tapé la boca para no lanzar una carcajada de mil demonios, pero al mismo tiempo estaba sorprendido por esa fuerza brutal del anciano, sus músculos crecían y no se sabían de dónde cojones sacaba toda esa fuerza... ¿Qué cojones?.

El rubio estaba en el suelo realmente grave, adolorido y es que el viejo le metió una paliza de aquellas. Aún no podía creerlo, después de ver tal escena ese anciano iba a exterminar al rubio.

- Bueno... tengo sueño, esto sí que no es apto para sensibles - Cerré mis ojos y dejé que el sueño se apodere de mí por unos minutos. No estuve atento a lo que sucedió en ese entonces, pero luego una canción me despertó.

- ¿Y ahora qué? - Dije con algo de sueño, me desperté. La canción que sonaba era muy conocida, la pasaban en la radio.

- AAAAAAHHH - Grité levemente y me retorcí un poco por el dolor, esa esfera se abrió y me golpeó. Me levanté muy despacio y pude hecharle una mirada a la esfera, dentro de ella había maletines y armas... ¿Qué? Además, se encontraba una persona calva con un respirador artificial.

- Hay una persona dentro de esta jodida esfera - Dije en voz alta. Luego mis ojos no pudieron evitar de ver un maletín con mi nombre, tomé el maletín y un arma que tenía forma de rifle. Abrí el maletín y solo encontré un traje oscuro y una especie de aparato que servía como ¿radar? No, esto más parece una consola PSP. Cerré el maletín y tomé el rifle.

El chico del kimono y el vagabundo comenzaron a hablar tonterías, aunque este último dijo que revisemos las vestimentas... ¿Acaso se refería al traje oscuro?; además, antes de que este hable el chico de la katana se quitó el kimono y dejó ver un traje negro.

- Tengo un mal presentimiento - Miré al rubio retorciéndose de dolor y decidí cederle este rifle que tomé. No es que haya sentido pena alguna, pero sentía que debía hacerlo y no sé porqué... ¿Es qué acaso algo malo estaba a punto de suceder?. Regresé a la esfera para tomar otro rifle.

- Hey rubio... te daré este rifle en cuanto sea el momento apropiado... me da mala espina todo esto - Me acerqué a él. Sostuve mi maletín y el rifle... ¿Entonces algo va a suceder?... solo quedaba esperar.

OFF: llevo 2 x-rifle y el maletín (traje y radar)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Sáb Jun 22, 2013 2:51 am

Todos parecían estar preparados para algo desconocido, se equiparon con armas y aquellos trajes apretados que parecian de masoquistas, el rubio no podia hacer nada el dolor era insoportable y podia sentir en la garganta un liquido tibio que queria salir de su cuerpo, no entendio lo que le dijo el Vagabundo, pero esperaba salir de la situacion, estaba mas enfurecido a cada momento al ver como le ayudaban, ya que el no era una persona debil y odiaba que lo trataran como tal.

el Otaku se acerco a el Rubio y le dio un traje y le susurraba algo que el rubio entendio totalmente, luego de eso se acerco el chico rebelde y le ofrecio un rifle que dijo que luego se lo daría.

Entre todo el alboroto nadie se habia percatado que habia aparecido una chica de cabello llamativo y que estaba algo perdida, esta fue la primera en empezar a desaparecer de la misma forma que todos habían llegado, todos se percataron de eso y se alertaron, tenian una ultima oportunidad de tomar lo que pudieran y prepararse ya que una nueva comedia comenzaba.

tras desaparecer la chica el siguiente en desaparecer fue el rubio quien desaparecia de la misma forma que la chica de cabello rosado y empezaba a ver el exterior de un hotel de lujo.

Si alguien iba al baño se percataria de que kitaro el chico del Kimono ya no estaba hay, el ya habia sido enviado al exterior de la habitacion.

- Chicos les deseo suerte espero que nos volvamos a ver aqui -Dijo el vagabundo haciendo el signo de la paz con la mano izquierda y su cabeza empezo a desaparecer en ese mismo instante.

la imagen que aparecia en la esfera cambio y decia:



QU3 COM13NC3 3L JU3G0
1:00:00



OFF: no necesitan postear aqui Whishoo ni ysuo ya que fueron enviados, los demas puedes postear su desaparicion o tomar algunas cosas mas y hacer lo anterior.

El post de la cazeria lo pondre luego aqui mismo en este post

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: 001.5 - La noche de los afortunados   Sáb Jun 22, 2013 3:35 am

Las calles de Osaka se mantenian aun con vida a esas alturas de la noche, en aquella noche donde personas que perdieron su vida obtendrian una segunda oportunidad y la pagarian con sangre.

El primero en Aparecer era el Rubio, para su sorpresa aparecia tirado en el piso con el traje que le habia dejado el Otaku en la mano y sobre este traje habia un rifle negro de forma extraña, este lo primero que observaba era que estaba en un estacionamiento, si levantaba la vista podria ver un enorme edificio que talvez podria reconocer ya que era un famoso Hotel de Osaka, a unos metros de el aparecia el Vagabundo en el muslo parecia tener alguna especie de extension del traje donde llevaba un mango de katana color negro y nada mas que eso.

- ya comenzamos... -dijo este en voz baja sin percatarse de la presencia de el Rubio, dio unos pasos hacia adelante y luego miro a su alrededor y vio a Evan.

- ¡oooh rubio!¡te dije que todo iba a estar bien! -hizo una pausa mientras se frotaba las manos y dijo- ahora viene la parte dura y difícil de esto -miro el traje que llevaba el rubio y le sonrio.

- veo que lo trajiste...esta vez la esfera nos transfirio muy rapido...pontelo y si quieres ponte la ropa encima...tranquilo no te espiare -lo ultimo lo dijo entre risas mientras se volteaba dandole la oportunidad para que se pusiera ese extraño traje era cosa de el si se lo ponia o no.

en otro lugar un poco lejos al del rubio aparecía la pelirrosada(?) en lo que parecia ser la entrada al estacionamiento en el que se encontraba el Rubio, si se fijaba aun se veian personas pasar a su alrededor la mayoria estaban vestidos de traje y parecian bastante ocupados, nadie le prestaba atencion a la chica que aparecia de la nada, esta no sabia que hacer pero en ese momento aparecio frente a sus ojos a unos metros un Chico de cabello largo con unas cejas bastante frondosas con un extraño traje negro.

- Oye -Dijo el chico esperando alguna reaccion de parte de la chica.

La cazeria comenzaba y la esfera en la habitacion distante a esta empezaba un conteo, ¿lograrian sobrevivir para el mañana todo dependia de sus instintos y habilidades?

OFF: Puse la ubicación de todos por si quieres aparecer ahora mismo, aunque salgan marcados en el mapa no significa que esten es solo su posicion inicial por si quieres postear inmediatamente en la cazeria.

Los que llevan el radar son los unicos que pueden ver el mapa ONROL

Mapa e Ubicaciones:
 


Imagenes Ubicacion Ysuo y Nath:
 

Imagenes Ubicacion Horo:
 

Imagenes Ubicacion Whishoo y Daisuke:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Sáb Jun 22, 2013 5:31 am

El dolor consumia el cuerpo de Evan cuando de un momento a otro este se percataba que sentia frio y ya no sentia ningun dolor, miraba a su alrededor y observaba que estaba solo en la calle ¿que demonios ocurria? ¿acaso estaba soñando?, entonces se percataba de la ropa negra que traia consigo en su mano y sobre esta un objeto extraño como si fuera una arma de una pelicula de ciencia ficcion. de pronro un mugroso aparecia y decia


¡oooh rubio!¡te dije que todo iba a estar bien! -hizo una pausa mientras se frotaba las manos y dijo- ahora viene la parte dura y difícil de esto -miro el traje que llevaba el rubio y le sonrio.- veo que lo trajiste...esta vez la esfera nos transfirio muy rapido...pontelo y si quieres ponte la ropa encima...tranquilo no te espiare ese mugroso sabia algo que el no, y no entendia por que tenia que ponerse ese traje, aunque con su actual vestimenta (el traje de reo) sera bastante arriesgado caminar asi pues si lo veian llamarian a la policia, asi que este se desnudaba totalmente y lentamente se colocaba ese nuevo traje el cual era bastante ajustado ademas de verse afeminado. miraba al mugroso y le preguntaba - que esta ocurriendo y como es que ese anciano es tan poderoso? - le miraba unos segundos y hacia una segunda pregunta - y que mierda se supone que son estas cosas? - señalando el objeto raro (Xrifle)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Sáb Jun 22, 2013 9:19 am

Todo esto resultaba tan extraño y habia sucedido tan rapido que aun no terminaba de asimilarlo por completo de lo unicop que podia darme cuenta es que ... estaba fuera ¿era libre? ¿es que acaso todo lo que habia visto recien en la habitacion no era mas que un absurdo sueño o una alucinacion? 

, al menosn o a andie que estuviera relacionado con la susodicha habitacion ...asi que supongo que no habia mas nada que hacer si no explorar el lugar en busca de aquellas criaturas que supuestamente nos habian mandado a buscar ...o cazar

- Esto es extraño- atine a decir mientras me rascaba la cabeza

Sin embargo, a pesar de la extravagancia y conmocion de todo esto, antes que preocuparme mi primera reaccion era el tener ganas de orinar por lo que aprovechando que al parecer no habia nadie cerca del lugar, me aproxime a una de las arboledas cercanas y listo .. una vez luego de esto me aproxime a lo que que parecia ser la entrada de aquel edificio, como dije antes ... buscando señal alguna de la presencia de aquellas criaturas que nos habian mostrado antes. .. el problema era que ya habia olvidado como se supone que lucian ... o mas bien, no habia prestado atencion

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Dom Jun 23, 2013 9:26 pm

Aun me encontraba en la habitación y pude observar como unos láseres multicolor comenzaban a desaparecer a algunas personas... *¿Pero que demonios? ¿Así fue como llegue aquí?* Esto era extraño, estaba nervioso, ¿será verdad lo que dijo Kitaro? Parecía muy enserio y convincente, incluso me hizo creerlo en el momento y tomé el traje y el rifle, fue cuando le di un rifle al rubio y su traje también, fue cuando me puse el traje y pude encontrar aquel aparato extraño, un control raro.

El tiempo de mi transferencia había llegado y me sentía nervioso, pude observar como mis pies desaparecían y luego mis ojos dejaban de ver esa aquella esfera negra que marcaba 1:00:00 y contaba en retoceso. *Aaaah, así que solo tenemos una hora?* Comenzaba a ver las afueras, estaba en una calle, algo solitaria. A mis espaldas había otra persona, una chica de cabello rosado, y a lo lejos podía observar a Kitaro, el chico del kimono... *El también ha venido... ¿Será cierto que tendremos que eliminar a esa criatura? pude verlo de reojo y parecía un tigre pero realmente no estoy seguro de que sea totalmente verdad.*

Me acercaba caminando hacia la chica de cabello rosado y trataba de entablar una conversación pequeña. ¿Crees que sea cierto... que tendremos que pelear para sobrevivir? Lo mencionaba un poco preocupado, con un tono de angustia ante lo que acontecía en aquella noche, no sabía si creer o no a Kitaro. Aun en la habitación, me brindó un poco de confianza y tranquilidad hablar con el, por eso en el momento lo creí y tomé aquel intento de arma y aquel ajustado traje que portaba bajo mis tunicas negras.

*Si es el, Kitaro... Si lo que dijo al final es cierto, debo hacer todo lo que creo que no debería hacer... Quizás si me pudiera dar mas infomación me sentirías mejor ubicado, o quizás, solo quizás si se acercara a nosotros para guiarnos en lo que hay que hacer... Mierda, quizás así, sabría que hacer y podría confiar de lleno, pero aun siendo así, donde esta aquel enemigo, aquel curioso enemigo que parecía un tigre. De cualquier modo, ahora creo que si quiero encontrar respuestas, debo buscarlas por mi mismo.*

Colgaba la lanza en mi espalda y sostenía el rifle que tome mientras con la otra mano decidía explorar el control. Dime si algo sucede. Mencionaba a la chica del cabello rosado y entonces comenzaba presionando uno de los botones del control, esperaría algunos segundos a ver que sucedía y seguiría con el siguiente boton, con la esperanza de encontrar alguna forma de encontrar al enemigo o que algo llegase a suceder.

También estaría muy al pendiente de Kitaro, quizás el pudiera ayudarnos a aquella chica y a mi. Así que si llegara a acercarse le preguntaría que habría que hacer ahora o tratar de seguirlo para encontrar al objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Lun Jun 24, 2013 2:14 am

*aun no terminaba de parpadear, la chica algo confusa de lo que sucedía y ya estaba su vista cambiando de nuevo, convenciéndola de que todo esto fue solo un sueño… uno bastante extraño… y prácticamente inentendible, por lo que se quedo sentada al ver como a sus espaldas estaba solo algo como un parque o un camino con árboles y frente un gran edificio…*-dicen que los sueños tienen mensajes, aun no comprendo que me quiere decir y cada vez que confunden más, como si fuera un pastel mal hecho… y hablando de pasteles, quiero un pastel de manzana, hace mucho no pruebo alguno y los que he preparado he tenido que venderlos…y las ventas no están muy bien… y…
 
*la peli rosada divagaba sobre sus pensamientos cuan Alicia en el país de las maravillas, haciendo monólogos que solo se entienden por su hilo de una palabra que te guía a otra, y aun sin quererlo, recordaba a Alicia y pensaba aun cuando seguía hablando de algo que ella no sabía que: jamás le gusto aquel libro, realmente le daba miedo, un gato con  una sonrisa enorme, una liebre que está atrasada, una morsa que esta con un carpintero… cosas que le asustaban, ella prefería que si algo era de terror, que siempre lo fuera, para prepararse para el susto, pero un libro que tiene por título “wonderland” es algo complejo*-bastante complejo en realidad… una puede estar muy concentrada leyendo- *tenía que concentrarse mucho para leer debido a su hiperactividad*-y entra en la historia, es cuando una misma no puede percatarse si es un libro de terror, de ficción, de hadas o de romance… ¿te imaginas estar leyendo y que te llegue un espanto? Yo-*fue cuando oyó la voz de una persona dirigirse a ella*-AHH!-*grito asustada dando un brinco para ponerse de pie*
 
*¡claro!*-¿claro?...¡claro!... una esta una muy concentrada pensando y entendiendo los sueños y llega un hombre a asustarla!-*algo increpándolo de manera bastante infantil, tan solo le faltaba inflar sus mejillas, pero antes de hacerlo, recordó que su tema de auto-platica o monologo eran los sueños*-¿y tú qué haces aquí?... no sé porque yo soñaría a un hombre tan extraño….*dijo acercándose a él, mirándolo con curiosidad*-¿has visto tus cejas? ¡Son enormes!-*le decía haciendo el gesto con las manos de cejas enormes en su propio rostro*-y además vistes rarísimo!... ¿por qué soñaría a alguien como tú? ¿Por qué estas en mi sueño?... aunque el traje no está mal, es apretado, como para hacer deportes… a mí me gusta el deporte, ¿te gusta el deporte?... por cierto soy pinkamena diane pie, pero puedes llamarme pinkie pie, ¿Cuál es tu nombre? –*y así, incansablemente, la chica hablaba y hablaba sin detenerse ignorando si había frio, o si el chico se estaba molestando, incluso hubiera seguido hablando, caminando tras el si se hubiese retirado… era tan su afán por platicar con aquel hombre de cejas grandes que irgono inconscientemente a otro que le había platicado anteriormente, la cual siquiera noto, pues su conversación consigo misma pudo más… quizás fue porque la voz del tipo de cejas pronunciadas fue más contundente y determinante que la saco de sí misma y así ignoro al otro tipo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   

Volver arriba Ir abajo
 
Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El emperador de Osaka. Hacia la conquista de Asia
» El ejemplo del koala
» terremoto causa tsunami en japón y amenaza todo el pacífico
» [Rpg Maker 2k3] Tutorial de Variables a Variables con ejemplo de aplicación
» AYUDA!!!! problema con ARCHIVO ACCESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Viejas Glorias :: Viejas Glorias Pt. 2 :: Osaka :: Gantz-
Cambiar a: