Gantz World: The Legacy Rol



 
ÍndiceRolGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro Sigue activo te invitamos a participar en nuestro del rol de Gantz en las Ciudades de Oslo y New York

Comparte | 
 

 Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Lun Jun 24, 2013 11:49 pm

- ¿Qué demon... ? - No terminé de hablar al saber que los cuerpos de los demás y el mío estaban siendo teletransportados en... ¿La calle? ¿Y ahora qué hacemos en la calle? ¿Acaso ya terminó?. Pensé que todo esto ya había acabado, que estábamos fuera de esa habitación y que podíamos vivir con normalidad... pero... ¿Tan fácil? No me lo creo, algo va a suceder y tenía un mal presentimiento desde que estaba en la habitación.

- Rayos... sé que esto aún no a acabado, solo es el comienzo... ¿serán ciertas las palabras poco creíbles del vagabundo? - Dije en voz baja hablándome a mí mismo. Por suerte no estaba solo en esto, estaba con algunas personas en especial con el rubio que lo hicieron mierda en la habitación.

*¿En serio debo ponerme este traje?... Este maletín lleva mi nombre; además, tengo 2 rifles... Al parecer me dejado llevar por la situación, pero igual, presiento algo raro... no lo sé... tal vez debería ponerme este traje, pero después la ropa encima, ya que me vería muy marica con este traje negro... * Ya que estaba en un estacionamiento, busqué un lugar seguro en el cual tenga tiempo para cambiarme; además, que me cubra cuando esté desnudo. Saco el traje negro y me desvisto rápidamente para ponerme el traje y al término ponerme la ropa encima de ese extraño traje, cojo los rifles una en cada mano y guardo el PSP en el bolsillo de mi pantalón. Por último me dirijo hacia la posición en la que se encontraba el rubio y las demás personas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Vie Jun 28, 2013 5:13 am

La noche se mantenia calmada, las personas totalmente despreocupadas caminaban cerca de aquel grupo de edificios cerca del Rio de Osaka, lo que no sabian era que lo que sus ojos no podian ver era un encuentro donde se decidiria la superioridad humana.

En el estacionamiento se encontraban 3 hombres de apretados trajes negros, el rubio muy curioso le preguntaba al vagabundo mientras se cambiaba:

- que esta ocurriendo y como es que ese anciano es tan poderoso? - Evan hizo una pausa, el vagabundo sonrio y el rubio continuo con otra pregunta- y que mierda se supone que son estas cosas? - el vagabundo sonrio y entonces levanto su brazo y con su mano formo un puño.

- es por este traje jovencito -este apreto su mano y todo su brazo se empezo a marcar formando musculos abultados y grandes de un momento a otro, en ese momento empezo a aparecer el chico rebelde[1] quien se mantenia callado y al parecer no se daba cuenta de lo que le explicaba el vagabundo a el rubio.

Después de eso el vagabundo bajo su brazo y apunto con el arma que llevaba a un vehiculo cercano y disparo[2] hubo unos segundos de silencio y parte del capo del vehículo se retorció y voló en pedazos[3] después de eso bajo el arma y el vagabundo bajo el arma para mirar al rubio y decirle:

- el arma, por lo que explico un chico que sobrevivio dos veces... -el vagabundo froto su barbilla y continuo- ...creo que dijo que descomponia la materia y hacian que se incharan y explotaran -Explico el viejo para mirar a un lado de el para ver a el chico rebelde quien se mantenia alejado y sorprendido por aquella extraña explosion.

- ¡bien!...somos tres, con esto tenemos mas posibilidades de sobrevivir -miro al rubio y le hizo una seña para acercarse a el chico rebelde.

- bien chicos, movámonos y busquemos al objetivo...entre mas rapido acabemos con el, mas rapido nos vamos a casa -dijo el viejo dándose media vuelta y adentrándose al laberintos de automóviles, mientras caminaba dijo en voz alta para que escucharan los dos novatos.



[4]- dos advertencias -levanto la mano en la que no llevaba el arma y levanto dos dedos-uno, si escuchan un pitillo en su cabeza, no duden en retroceder...si siguen avanzando les explotara la cabeza-bajo un dedo y continuo- si ven cualquier cosa rara no duden en disparar aquellas armas que llevan - despues de eso se callo diriguiendose mas adentro del estacionamiento.

en otro lugar al norte estaba la chica de cabello rosado, hablando cosas sin sentidos y a tan solo dos metros de ella estaba kitaro el chico que hace unos momentos estaba bajo los efectos de la droga.

la chica de cabello rosado se asusto al escuchar que la llamaban mientras estaba hundida en sus pensamientos.

- bueno, no tienes por.../¿claro?...¡claro!... una esta una muy concentrada pensando y entendiendo los sueños y llega un hombre a asustarla!-

la chica continuaba hablando interrumpiendo a Kitaro y como si estuviera metida en sus propios pensamiento.

-¿y tú qué haces aquí?... no sé porque yo soñaría a un hombre tan extraño….-dijo la chica acercandose con curiosidad a Kitaro quien se puso un poco nervioso ya que la actitud y personalidad de la chica era muy extraña.

-  esto...no es un sueñ.../¿has visto tus cejas? ¡Son enormes!-Dijo la chica nuevamente interrumpiendo a kitaro quien ya se empezaba a enfadar ya que al parecer le molestaba que se metieran con sus prominentes cejas.

-y además vistes rarísimo!... ¿por qué soñaría a alguien como tú? ¿Por qué estas en mi sueño?... aunque el traje no está mal, es apretado, como para hacer deportes… a mí me gusta el deporte, ¿te gusta el deporte?... por cierto soy pinkamena diane pie, pero puedes llamarme pinkie pie, ¿Cuál es tu nombre? –Kitaro estaba mas confundido que escuchar el tema "Chop suey!" y cantarlo a la perfeccion y en japones.

- ki-kitaro -Dejo el cejudo algo nervioso - ¿estas drogada? -dijo arqueando una ceja- porque si lo estas, dime que mierda estas fumando debe ser bastante fuerte para dejarte asi -dijo kitaro, en ese momento aparecio sin que nadie se percatara de su presencia el Otaku quien le hablaba directamente a la chica ignorando a Kitaro.

-¿Crees que sea cierto... que tendremos que pelear para sobrevivir?-Dijo en frente de Kitaro y Pinky Pie, despues este saco una especie de control y empezo a juguetear con este.

- tienes un control... -Dijo Kitaro mirando a el Otaku y luego miro de pies a cabeza a Pinky Pie- mierda, no alcanzaste a tomar el traje...toma -Dijo Kitaro sacando la pistola que llevaba en su pernera- con ambos gatillos disparas...cuidado que te puede matar de un solo impacto -[5]Despues de eso camino metiendose por el camino que llevaba al estacionamiento, para su sorpresa el Otaku ya no estaba en el lugar y se asombro un poco.

- valla, parece que pudo volverse invisible -Tomo el rifle con ambas manos y miro a su alrededor- Otaku, siguenos y mantente asi nos servira para atacar por sorpresa al enemigo -despues de eso miro a pinky Pie y con un movimiento de su cabeza le dijo que era momento de moverse.

En otro lugar en la parte derecha de aquella cuadra estaba aquel chico que llego con una actitud de superioridad a la habitacion donde estaba aquella habitacion negra.

Este totalmente despreocupado, empezaba a orinar en uno de los arbustos cerca de la entrada del edificio cerca de el, luego como si nada quizo adentrarse dentro del edificio que estaba cerca de su ubicación actual[6]pero se dio cuenta de que estaba cerrado y que el guardia dormia en el escritorio de recepcion de aquel edificio.

- que crees que haces -Dijo una voz gastada y enfurecida- no es por hay -Era aquel viejo loco que llevaba la escopeta en la habitacion, para la sorpresa de aquel Chico el viejo tenia su mano y parecia un poco mas tranquilo, en su mano mostro aquel control que el chico insolente tambien llevaba.

- esto nos dice a donde putas tenemos que ir -Dijo apretando una serie de botones al azar[7]- nose como funciona pero... -el viejo callo un momento y miro atravez de sus gafas de sol a aquel chico insolente(horo)

- tu me ayudaras a matar a aquel rubio que corto mi brazo o sino tu perderas el tuyo pero de un disparo -el viejo loco en la otra mano llevaba la escopeta SPAS-12 que llevaba en la habitacion y las ropas intactas con las que llego hay.

Luego Bajo el control y bombeo la escopeta haciendo volar un casquillo vacio, era cosa de aquel chico insolente si seguia al viejo o no, aunque no estaba muy cuerdo(ya que cree que evan le corto el brazo y no fue asi)



OFF: no hay movimientos asi que no hay necesidad de otro mapa.

[1]:
 
[2]:
 
[3]:
 
[4]:
 
[5]:
 
[6]:
 
[7]:
 
Mapa e Ubicaciones:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Vie Jun 28, 2013 5:57 am

es por este traje jovencito - decía el anciano y comenzaba a volverse musculoso ante la mirada atónita de Evan, luego este usaba el objeto de sus manos el cual decia era un arma y hacia estallar un vehiculo por lo que Evan notaba que habia apretado ambos botones de dicha arma.

Algo bastante curioso* pensaba el rubio, pues aun cuando no entendia bien que ocurria esos consejos le estaban siendo bastante utiles. antes de que el anciano hablara denuevo este miraba al otro chico que estaba y le decia - ¡Hey tu!, ¿dijiste que me darias una arma como esta?, ¡DAMELA! - le decia mientras le mostraba la arma larga que traia en sus manos, al parecer la codicia de Evan era tener 2 armas largas.

Entonces el anciano proseguia - el arma, por lo que explico un chico que sobrevivio dos veces.....creo que dijo que descomponia la materia y hacian que se incharan y explotaran, tal y como habia pensado estas cosas parecian realmente buenas, asi que Evan esperaria a que el chico le diera la que le habia dicho o se la tendria que quitar a la fuerza, pues queria tener 2 armas largas.

OFF: si pendesuke no me la da incluye esta accion...
accion evan:
 
asi que si decidian irse esto se pondria peligroso.


despues de eso el anciano les indicaba que caminaran y les decia- dos advertencias -levanto la mano en la que no llevaba el arma y levanto dos dedos-uno, si escuchan un pitillo en su cabeza, no duden en retroceder...si siguen avanzando les explotara la cabeza-bajo un dedo y continuo- si ven cualquier cosa rara no duden en disparar aquellas armas que llevan -

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Vie Jun 28, 2013 7:31 pm

Kikitaro! Es un placer conocerte! … -*la pelirosada siquiera se veía agotada por hablar tanto, tan seguido y de manera tan eufórica, pero se quedo callada al escuchar la palabra drogas, pareciese que nunca la había escuchado antes, y trataba de hacer memoria, una vez escucho a una vecina que su abuela tenía que tomar “drogas” para su enfermedad… supongo que es algo de eso, o las cosas que se echan en los pasteles.*

-cuando gustes te daré algún pastel-*decía más tranquila, tratando de parecer que sabe de lo que habla, pero luego se anime cuando le dio un regalo*-¿a qué te refieres con tomar el traje? Un traje de deportes… aremos deporte? Yo también quiero, y cuando podré tener un  traje-*pero fue interrumpida dándole un arma, ahora pinkie tenía un arma en sus manos, bastante pesada y difícil de llevar, por lo que tomaba con ambas manos, pensaba confusamente, pues la advertencia de que el arma podía matar a alguien le alertaba extrañamente, por lo que guardo discreción… por 5 segundos, y comenzó a apuntar a todas direcciones*-bang! Bang! Bang!...y a que tengo que dispararle?-

*preguntaba inocentemente, con los sentidos bien atentos, se sentía en un juego de comandos, los niños de barrio solían acosarla lanzándole piedras, ella era más lista y guardaba un par o dos antes de salir de casa a jugar, y no las recogía al momento como los niños, por lo que siempre estaba atenta para evitar un piedrazo que más de una vez le saco sangre y lanzar uno para inmediatamente prepararse otra vez… esto era lo mismo pero con algo más pesado y que se imagina pinkie, dispararía solo por juego.*

*y así, sin percatarse de lo que en realidad sucede, pinkie estaba con su nuevo amigo, jugando , estaba callada, porque estaba concentrada, para ella ahora todo era una interesante misión, y si lograba ganar, conseguiría un premio… aun no pensaba que sería ese premio,  pero estaba determinada a conseguirlo a como dé lugar, por ello, tenía el arma fuertemente agarrada y la vista muy atenta siguiendo a el cejón*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Sáb Jun 29, 2013 10:50 am

al parecer elsitio esta cerrado y el guardia dormido, bonita escena, sin mas meti las manos en mis bolsillos y empece a patear un poco la puerta ... tap tap tap, pateando de forma repetida ... tome un poco mas de impulso intentando hacerlo con un poco mas de fuerza cuando escuche aquella voz

- Muh?- gire ligeramente la cabeza aun con el pie levantado hacia atras

se trataba de aquel mismio anciano que antes habia dejado en ridiculo al rubio, seguia sin parecerme la gran cosa asi que seguia mirandole con cierta pereza puesto que en este punto lo que me interezaba ahora era conseguir una cajetilla de cigarros y estando ya un poco mas calmado volver con Helena a ver que habia ocurrido .... debo admitir que eso aun me preocupaba un poco asi que solo vi lo que hacia el viejo sin atender a sus palabras

Observe como aquel tipo señalaba aquel aparato y oprimia algunos botones, en estos momentos rebusque entre mi bolsillo notando algo que segun recuerdo antes no estaba, saque aquel artefacto notando que se trataba de un aparato similar al que tenia este sujeto y lo observe detenidamente por unos segundos y luego trate de recordar la misma serie de botones que antes habia visto del viejo para repetir dicha acccion hasta que algo pasara

por otro lado, este aparato parecia tener un gancho o algo asi para colgarselo en el brazo asi que intente hacerlo ... en caso contrario simplemente lo guardaria de nuevo.

aun con el rostro cargado de una total pereza se rasco el trasero un par de veces y luego llevo hacia el rostro oliendo su mano misma que luego dejo caer hacia alante, mas bien.. dejo caer ambas manos, relajo las piernas y se sento en el suelo como si se tratara de un perro callejero, esto mientras miraba a aquel viejo

al parecer, este era una especie de burla hacia asu persna en referencia a las acciones que este antes habia mencionado, y asi mismo se mantubo hasta que por fin se puso de pie y crusando los brazos sobre la nuca comenzo a caminar languidamente extendiendo lo mas pocible hasta estar a cierta distancia de viejo y decirle - Hey, Feo En esa habitacion hace un momento ¿que demonios fue lo que hiciste?- decia estas palabras mientras observaba en direccion contraria hacia donde caminaba, como si estuviera tratando de recordar o reconocer alguno de los edificios, o buscar una ubicacion en especifico.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Dom Jun 30, 2013 1:15 am

Kitaro se acercaba y comenzaba a mantener una platica extraña con la chica de rosa... Lo poco de lo que me había dado cuenta de aquella chica, hasta antes de interrumpir su platica, fue que hablaba demasiado, hablaba como una loca. *Jajajajaja... Que niña tan mas graciosa, habla como una loquita.* Luego Kitaro volteaba hacia mi y mencionaba... - tienes un control... - Volteaba a verlo con cierta curiosidad, al parecer estos aparatos también pertenecían a la esfera. Asentía con la cabeza y comenzaba a apretar botones al azar, y entonces la pantalla de aquel control cambiaba y mostraba la frase "STEALTH". *¿Ah y ahora que hice?*

- valla, parece que pudo volverse invisible - *¿Ah pero qué? Sigo aquí.* Volteaba hacia todas partes buscando que parte de mi cuerpo no se veía, pero para mi sorpreza, podía verme completamente... Escuché que te llamas Kitaro... ¡Sigo aquí! ¡No eh desaparecido! ¿Que no puedes verme? Mencionaba en voz alta pues seguía parado en el mismo lugar que antes, solo que ahora parecia que Kitaro no supiera mi paradero.

- Otaku, siguenos y mantente asi nos servira para atacar por sorpresa al enemigo - *Que extraño... ¿A que se refiere con seguir asi y con atacar por sorpresa...? ¿Enserio soy invisible?* Apretaba con fuerza aquel rifle que tomé en la habitación y preguntaba a Kitaro. ¿Como disparo esta arma? Es un rifle que tome de la esfera. Miraba de nuevo aquel control y buscaba algún lugar donde ponerlo, quizás un brazo u hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Miér Jul 10, 2013 3:08 am

Al terminar de cambiarme, vi a lo lejos al rubio y al vagabundo, parecìa que estaban platicando. De pronto, mirè con atenciòn y si mis ojos no me engañan vi como el vago apretaba su puño y se le abultaban los mùsculos. *¿Què demonios tiene sese tìo?... Diablos, esto es de locos* En ese momento me detuve, tal vez seguir e ir por ellos no era una buena idea; sin embargo, vuelvo a recalcar que algo estaba mal y que presentìa algo extraño.

- No me queda otra... menudo tìo - Dije mientras me acercaba y el vagabundo apuntaba a un auto y luego disparaba con el arma de la esfera, mi primera impresiòn no fue buena, me decepcionè... estas armas que portaba parecìa que no funcionaban, pero... luego el auto explosionò - Ahhh - Peguè un pequenìsimo grito y luego me tapè la boca. Esto ya no era un sueño, simplemente era realidad, todo era verdad... ¿Porquè a mì me tienen que suceder estas cosas?.

- Ustedes... no me dejen... demonios tìo que màs queda... simplemente ahora te creerè en todo lo que digas - Luego el vagabundo comentaba que si escuchàbamos un sonido como de bomba en nuestras cabezas tenìamos que retroceder y no avanzar porque sino nuestras cabezas volarìan - ¿Què demonios dices? Bueno, si esa arma de la esfera pudo hacer que un auto explote ¿Porquè no creer en lo ùltimo que dijiste? - Luego vi al rubio y este me pedìa una de mis armas - A cierto... toma este rifle - Le cedo un rifle y me quedo con uno. Por ùltimo, solo sigo al vagabundo y al rubio, pero estando atento a cualquier sorpresa...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Miér Jul 10, 2013 5:11 am

Las situaciones se mantenian calmadas hasta este post y la vida de los nuevos cambiaría al tener que manchar con sangre sus manos en esta oscura e invisible cazeria y masacre...

Código:
Whishoo|Daisuke|Vagabundo

Los primeros que se encontraron con las primeras presas fueron el Trio dinámico de el Vagabundo, el Chico Rebelde y el rubio, este ultimo parecia mas seguro de si mismo que el resto de los demas, a el solo lo movia la sed de sangre, morbo y depravación(?) el segundo estaba mas impresionado y confiado por ver aquellas acciones que hacia aquel Vagabundo y le seguia a ambos al rubio y al vagabundo.

- ¿Què demonios dices? Bueno, si esa arma de la esfera pudo hacer que un auto explote ¿Porquè no creer en lo ùltimo que dijiste? - El Vagabundo sonrio y en ese mismo momento se escucho un quejido como de una cria de cualquier animal, mas bien como un maullido, el vagabundo se paro de golpe e hizo una seña con la mano para que se detuvieran los dos novatos, luego camino entrando a un pasillo quedando totalmente expuesto en las filas de vehiculos.

-vengan-dijo el vagabundo en voz baja y les hizo otra seña para que vieran lo que el veia, al ver que eran parecían unas especie de Tigres Recién Nacidos de color azul en vez de naranja y de su boca salia constante vapor, lo curioso era que estas cosas caminaban de forma erronea y eran del porte de un san bernardo adulto, los ojos los tenían salidos de sus orbitas y se veian bastante estupidos.

-no es broma tendremos que matar estas mierda-dijo el vagabundo levantado su arma y apuntando al mas cercano que se mantenia en medio de la calle-me tomare dos botellas de Whisky despues de esta mierda-Jalo ambos gatillos y paso lo mismo que antes, nada hasta despues de unos segundos despues una de esas especies de crias de Tigre se hincho y exploto volando pedasos de carne y sangre por todo alrededor, en ese preciso momento empezo a llover fuertemente sobre los presentes y se escucharon rugidos dos de esas crias de tigre se asomaron y empezaron a deformarse hasta pararse en dos patas y tomar una apariencia Humanoide, de forma ilogica ya que no eran lo suficientemente grandes para al pararse tuvieran ese tamaño, sus ojos seguian fuera de sus orbitas y miraron en direccion de los tres sujetos(los tigres ahora miden 250 cm).

uno rugio y el piso mojado por la lluvia se empezo a electrificar alrededor de 2 metros a la redonda de aquella criatura que rugia con furia.

-mierda-dijo el vagabundo abriendo sus ojos de par en par-¡disparen!-dijo el viejo a todo pulmon casi rajandose las cuerdas vocales, el viejo se mantuvo donde estaba al parecer asustado disparando su arma y los tigres empezaron a correr hacia este, uno lo alcanzo a tirar al piso y empezo a morderlo y el vagabundo se cubria el brazo.

-¡Disparen!-Dijo el viejo vagabundo mientras aquel tigre que estaba encima de el ignoraba a los dos novatos, el segundo tigre se abalanzo corriendo en cuatro patas hacia el chico rebelde y le dio un manotazo que lo tiro a unos 3 metros encima de un auto, tendria que ver como acabaria con esta criatura o morir por no defenderse.

Era decisión de el rubio su ayudaba al viejo pero no muy lejos se veian mas de esas criaturas erguirse y crecer de forma asombrosa.

Código:
Ysuo|Nath|Kitaro

En Otro lugar(antes de la muerte del primer tigre) cerca de la entrada del complejo de hoteles se encontraban Pinky...pinky-y-algo, el Otaku y Kitaro preparándose para lo que venia, a lo que el Otaku preguntaba:

-¿Como disparo esta arma? ¿Es un rifle que tome de la esfera.?-Dijo ente no se veia asi que kitaro se mantuvo caminando y dijo en voz alta:

-¡presiona ambos gatillos!-[1]siguio caminando hasta quedar cerca del estacionamiento, en eso se dio vuelta en la primera esquina y entonces empezo a llover, Kitaro miro al cielo[2] no habian nubes ni nada en el cielo era totalmente extraño.

-cuidado chicos los trajes se puedes estropear con las bajas temperaturas o muy altas-[3]al dar la vuelta en la primera esquina que encontraron vieron unas especies de crias de tigre(identicas a las de la situacion de Whishoo y Daisuke) Kitaro apunto su arma con una sonrisa y miro a Pinky...y-algo y fue interrumpido por un ruguido, todos los presentes miraron a la pequeña cria de tigre que se empezaba a deformar y cambiar hasta convertirse rapidamente en una especie de humanoide, otros dos se asomaron por unos arbusto quedando a solo cinco metros de los dos novatos y Kitaro.

Kitaro dio un tiro y no paso nada, el tigre giro su cabeza un poco no entendiendo lo que hacia el cazador y luego de unos segundos su brazo exploto solo quedando colgado por algunos tendones entonces con una de sus garras le dio un manotazo a Kitaro que lo lanzo junto a Pinky-y-algo hacia la muralla, los otros dos que estaban bien Rugieron y los arboles se quemaron y el piso se electrifico por mientras duraba el rugido de las criaturas, empezaron a caminar hacia Kitaro y Pinky-y-algo ignorando completamente a el Otaku quien estaba invisible, este podria aprovechar la oportunidad y atacar a las criaturas o ayudar a sus compañeros.

Kitaro se encontraba algo atontado por el golpe y Pinky....y-algo estaba tirada a su lado de Kitaro muy adolorida por el impacto.

Código:
Horo|Viejo loco

Por otro lado se encontraban el duo mas raro en aquella habitacion que eran el chico Despreocupado y el viejo loco de la escopeta, estos caminaban para adentrarse a el estacionamiento y aquel chico despreocupado le preguntaba al viejo:

-Hey, Feo En esa habitacion hace un momento ¿que demonios fue lo que hiciste?-El viejo din detenerse miro al chico solo volteando la mitad de su rostro hacias el chico y dijo:

-nose ni como puta estoy aqui, solo quiero mi droga y saldre de aqui-dijo el viejo sin prestarle atencion al chico y continuo hablando-cuando aquel rubio hijo de puta me miro senti tanto odio hacia ese marica que quize darle un golpe con todas mis fuerzas y entonces paso esa mierda-Dijo como una especie de respuesta hacia el Chico despreocupado, luego se rasco la nuca y gruño, una gota cayo en la cabeza de el chico despreocupado y de repente empezo a llover con mucha fuerza.

-¿que mierda?-el viejo miro al cielo y grito con rabia-¡malditos chinos y su puta Isla!¡siempre esta lloviendo!¡debimos veniar aqui tambien el la guerra de Nam' y acabar con este puto lugar!-dijo gruñendo, el viejo parecia ser un veterano de la guerra de vietnam y ademas un traficante de otras o un puto viejo con demencia Senil.

los dos siguieron caminando y entonces una especie de tigre se abalanzo hacia el chico despreocupado tirandolo al piso y le ruguio en la cara, al hacer esto cientos de Chispas salieron de la boca de aquella bestia humanoide y el piso alrededor y sobre el chico despreocupado se llenaron de rayos y chispas, este chico solo sintio un hormigueo en el cuerpo y el impacto contra el piso tampoco lo sintio, fue como tirarse de espaldas a una cama.

-¡que jodida mierda es eso!-dijo el viejo disparando su escopeta a aquel tigre que estaba sobre el chico y le volo la mitad de la cabeza haciendo que los cesos que quedaban en la otra parte de la cabeza le calleran en la cara, algo totalmente asqueroso pero lo raro era que el tigre seguia ensima de el chico despreocupado como si nada y se abalanzo hacia el cuello de este como lo hacen los tigres en su habitat natural para estrangularlo[4]

El viejo bombio el arma para dar otro tiro y entonces otro Felino humanoide se lanzo contra el embistiendolo en contra de un pilar de la entrada de antes, quedando a unos metros de el chico despreocupado sometido por la inmensa criatura.

La Batalla habia comenzando y sobrevivir dependia de todos aquellos desafortunados que luchaban aquella noche, despues de todo ya tenian las herramientas para sobrevivir solo hacia falta usarlas.

OFF: que comienze la accion...

Mapa y ubicaciones:
 

haganme el favor de poner al final de sus post que equipos llevan por favor

[1]:
 
[2]:
 
[3]:
 
[4]:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Miér Jul 10, 2013 7:54 am

El joven le otorgaba la segunda arma al Evan el cual al sujetarlas estaba con una gran sonrisa en su rostro, pero a lo lejos unas pequeñitas criaturas que parecían ser felinos pequeños se asomaban y el anciano le apuntaba a una de esos animalitos haciendo que este estallara tal y como lo había hecho el auto. Las otras al ver lo ocurrido se deformaban y se hacían enormes al grado de medir como 2.50m al verlos el se quedaba bastante sorprendido.
Uno de esos 2 seres tumbaba al anciano y comenzaba a tratar de comérselo, mientras que el otro atacaba al chico que venia junto a ellos y lo arrojaba lejos.
Evan escuchaba las suplicas de ¡Disparen! del anciano, pero al parecer a lo lejos venían mas.
Así que su única decisión prudente era usar ambas armas apuntándolas hacia el tigre que estaba cerca de el (el que ataco al chico) y apretaba ambos gatillos, este esperaba que almenos una de las 2 armas le hiciera daño o le matara completamente.

Entonces comenzaría a disparar en dirección de las criaturas que venían a lo lejos sin importarle la que estaba devorando al anciano, después de todo el chico estaba cerca de el, así que su prioridad era derribar a las que venían en camino disparando les sobre todo a sus piernas, y si veía que esto se pondría mas peligroso comenzaría a retroceder dejando de carnada al anciano, después de todo si tenían hambre se distraerían comiéndoselo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Miér Jul 10, 2013 11:32 am

-cuando aquel rubio hijo de puta me miro senti tanto odio hacia ese marica que quize darle un golpe con todas mis fuerzas y entonces paso esa mierda-

Fueron las palabras de aquel viejo loco de la escopeta


- uhmm

el tipo se detuvo al escuchar aquellas palabras, se coloco la mano en su barbilla y quedo dandole vueltas a esas palabras en su cabeza

- tal pareciera como si aquel traje reaccionara de acuerdo a las emociones pero ...¿como seria esto pocible?

se preguntaba solo para si, mientras que bajaba las manos, las extendia hac ia el suelo y luego las empuñaba con fuerza, bajando la mirada para observarlas, si esta idea que empezaba a rondar por su cabeza era cierta. entonces fue un grave error el no haber buscado aquel maletin como el que los demas habian cojido

estaba undido entre sus pensamientos cuando unas toque frio cayo en su nariz, estaba comenzando a lloviznar y luego se torno mas recio en cuestion de segundos, a lo que el viejo parecio bociferar algunos alerijes que el chico vagamente llego a entender, desvarios de un anciano senil eran lo que parecian mas que otra cosa pero antes de que pudiera darse cuenta, la situacion caqmbio por completo

- tranquilo pikachu

fueorn las palabras de aquel sujeto mientras que intentaba safarse a aquella situacion en la que ahora se encontraba, la unica forma era con su revolver, asi que llevo la mano hasta el cinturon, donde este se encontraba mas sim embargo, recordo como hace tan solo el unos instantes le habia disparado y nada ocurrio

- Mierda, este seria el momento perfecto para probar la teoria del viejo ... sin embargo



pensaba refiriendose al traje, pero habia dos problemas con ese plan ... en este momento recordo aquellas dos artefactos que habia tomado de la esfera, aquel cachibache en forma de "x" es lo que tenia mas a la mano en este momento asi que movido por la adrenalina y sin pensarlo dos veces, sin siquiera el mismo saber como busco la forma de dispararlarlo, de funcionar tal vez tendria una oportunidad ... si es que lograba repetir la accion de antes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Jue Jul 11, 2013 4:46 am

-¡presiona ambos gatillos!- Mencionó Kitaro a mi pregunta, lo que me llevó a analizar minuciosamente aquel rifle, lo apunte hacia Kitaro y la rosada, y observe una especie de rayos x, podía ver sus huesos como una radiografía... *Wooow, esta cosa es tan extraña.* Desviaba el cañón del rifle y continuaba escuchando. -cuidado chicos los trajes se puedes estropear con las bajas temperaturas o muy altas- *Ya veo... Así que este traje después de todo tiene una especie de límite de funcionamiento, pero ¿que funcionamiento tendrá?* Pensaba mientras mencionaba por lo bajo... Ya veo, gracias, emmm... Comenzaban a caer gotas del cielo, era agua y me interrumpía a lo siguiente que mencionaría a Kitaro, pero no me interrumpía el hecho de que comenzara a llover y no quisiera mojarme, lo preocupante fue que al mirar al cielo, no había nube alguna que siquiera mostrará rastros de querer descargar agua sobre nosotros.

A lo lejos pude observar una especie de cachorro de tigre... Bueno, si se le puede decir bebe al cachorro que mide tanto como un pastor ingles. Kitaro apuntaba y disparaba, yo solo me quedaba viendo como aquella arma emitía un destello blanco, llamando la atención de los tigres, y de repente, su brazo volaba en pedazos... *Mierda, esa arma es asombrosa y terrible a la vez.* Pensaba algo excitado por el arma. El tigre, se abalanzaba sobre Kitaro y de un fuerte golpe con su garra, lo mandaba a volar junto con la rozada. Un par más aparecía y al rugir el piso se electrificaba y los árboles se incendiaban... *Bien, analicemos, si aquellas criaturas, llamadas o denominadas Byakko por la esfera, son las causante de todo esto, puedo entender que tienen alguna especie de dominio elemental, pues el diluvio que esta cayendo y sin nubes, no era normal, la electricidad, que ahora era emitida al rededor de ese trío, era un factor más para comprobar mi teoría, y por último, aquellos árboles quemándose, combustión, fuego, es decir que tengo buenas bases para predecir que pueden dominar cualquier elemento, y de ser así, debo de andarme con cuidado.*

Aquel trío continuo avanzando lentamente, ignorándome por completo... *Ya veo, antes Kitaro mencionó, "vaya, pudo volverse invisible" y después de eso, hablaba en voz alta a la nada, refiriéndose a mi, pero sin hacerlo directamente, como si no pudiera encontrarme, y ahora el "Byakko" se pasa derecho frente a mi, ignorándome totalmente... ¿Acaso es enserio que soy invisible?* El trío comenzaba a avanzar hacia donde estaba Kitaro y la rosada, dándome la espalda totalmente, si es entonces la situación, me daba un poco de ventaja, el factor sorpresa, puedo atacar sigilosamente y en penumbras, atrayendo la atención, para que aquellos Byakkos, dejen en paz a Kitaro y a la otra, al no poder verme... Bueno, al no hacerlo, entonces será una distracción y a la vez un ataque sorpresa.

Sigilosamente avance cuidando mis pisadas para no emitir sonido alguno, y viendo que tantos metros se extendía la electricidad alrededor de estos, jamás acercándome de más, para evitar ser electrocutado. Apunte con el rifle a la cabeza de uno de los Byakkos, y pude ver en los rayos x su cráneo, sus huesos... *Te tengo bastardo...* Baje el arma recordando que aquel había dicho que disparara con 2 gatillos, sin embargo, aquel arma, por el destello que produce, podría ser un problema y dar mi ubicación... Así que, lleve mi mano a la espalda y tomé la lanza, la extendí y blandí con fuerza en el aire, a una altura considerable, presioné el primer botón de la lanza para que la cuchilla saliera disparada a presión y se extendiera con aquellas cadenas, de salir todo como esperaba, lograría decapitar al Byakko, y no solo eso, ya que los 3 estaban en fila, con un toque de suerte podría decapitar a los 3 de un tajo, pero la teoría no es siempre como la practica. Existen los accidentes, aun con factor sorpresa, pero estaba preparado, tenía mi respaldo, sabría que hacer con la lanza y además mi respaldo principal era aquel rifle poderoso.

Off: G-Suit, X-Rifle, Lanza personalizada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ysuo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Donde no hay Ternura ni Calentura.

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Jue Jul 11, 2013 6:29 am

*PRECIONAR AMBOS GATILLO, presionar ambos gatillos, presionar ambos gatillos, presionar ambos gatillos, presionar ambos gatillos, presionar ambos gatillos, presionar ambos gatillos, repetía constantemente en su cabeza, mientras la golpeaba suavemente con la mano empuñad, como si quisiera meterse aquella idea a la fuerza a la cabeza, quizás por lo complejo de su orden, pues, a pesar de tener una puntería con piedras y quizás una resortera, no tenía experiencia alguna en armas, y cargar esta le salía complicado y tedioso, aunque seguía siendo un juego para pinkie, quien agradecida de su nuevo “amigo” planeaba como ayudarle a ganar… ¿ganar?... está jugando a algo como los comandos, eso es.*

*y solo fue cuando se dio cuenta de que estaba jugando a los comandos, con enormes gatos de muy mal aspecto, noto que la lluvia caía desde el cielo, quizás no era muy pesada, pero lo suficiente como para alisar suavemente el cabello de pinkie, lo cual transmuto en su personalidad de reserva para eventos traumáticos, de esta manera el evento del brazo cercenado del tigre-hombre no significo de gran relevancia, por desgracia pikie fue azotada contra la muralla*

-auch.. akchiushh…-*alegaba algo aturdida sobándose la cabeza, levanto la mirada y vio como aquellos terroríficos seres estaban acercándose, caía agua del cielo, el suelo tenia pequeños destellos y los arboles se incendiaban, parecía de aquellas películas de terror que veía a escondidas de la abuela, que después no le permitían dormir en toda la noche, pero aun así, al domingo siguiente, vería una nueva…*-ih!-cejotas! Cejotas!-*parte del cuerpo del cejón estaba sobre pinkie, y esta estaba atorada, pues no podía quitar sus pies, daba suaves cachetadas al rostro del cejos ara que se despertara… como al segundo y 3 centésimas y media no existió respuesta , decidió tomar el arma, y aunque molesta intento apuntar al más cercano y disparar… pero no paso nada, ni luz,  ni explosión, ni nada… solo apretó un gatillo que le permitió ver huesitos y demases…*-DOS GATILLOS!- *y a pesar de que ahora no apuntaba al rostro o cuerpo como hace un momento apretó ambos gatillos más o menos a la altura de las piernas del tigre-hombre*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Dios de GW (?)

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Lun Jul 15, 2013 8:46 pm

El vagabundo, con suma confianza, apuntó y disparó a los felinos que al parecer eran nuestros rivales. El felino atacado por el vagabundo se deformaba y explotaba de una manera sorprendente *Demonios... demonios... tengo un gran poder en mis manos...* Luego vi que un felino se abalanzó directamente al viejo para tratar de comérselo.

- AAAAAAHHHH - Salí disparado de mi posición y mi cuerpo impactó con un auto, lo curioso es que después de ese manotazo al levantarme mi cuerpo no sentía dolor alguna, ¿Es gracias al traje negro? - Vaya... el arma... el traje... unos felinos gigantes... todo es cierto... - Dije en voz baja mientras miraba con infinita ira y una pisca de temor. Era el momento de reaccionar, era el momento de pelear... por mi vida.

Vi que el monstruo felino se encontraba muy cerca de mi nueva posición, tenía el rifle que tomé de la esfera, conocía el efecto que ocasionaría en caso de disparar, pero... hay 2 gatillos... ¿Y ahora?... *Probar... porqué demonios en este momento... 2 gatillos he... no queda otra que arriesgar... * Después de hablar conmigo mismo y tomar valor, retrocedo un poco y me coloco detrás del auto en el que caí para usarlo como una especie de muralla; además, me ubicaba rápidamente y apuntaba el pecho del felino, en ese momento presionaba el primer gatillo y se veía que no funcionaba apretaba ambos gatillos, pero no me quedaría quieto, retrocedería un poco más en caso no fuera certero mi disparo y dispararía nuevamente, si es que funciona y con 1 o ambos gatillos, pero esta vez buscando destruir sus extremidades superiores e inferiores para que no tenga movilidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideko
Gantzer especialista
Gantzer especialista


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Adentrandome en la oscuridad cubierto de sangre

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Miér Jul 17, 2013 3:40 am

La Batalla comenzaba y como por instinto los nuevos cazadores comenzaban con su iniciacion...

Código:
Daisuke|Whishoo|Vagabundo

En el grupo de el rubio, el chico rebelde y el vagabundo se encontraban atrapados entre una jauria de animales salidos directamente del infierno.

El rubio fue el primero en actuar quien levanto sus armas y disparo en contra del animal que estaba atacando a aquel chico que le proporciono las armas, dos veces las luces parpadearon y luego volteo sus armas hacia las criaturas que ahora estaban a no menos de dos metros, alcanzo a dar dos disparos y luego cayo al piso siendo embestido por uno de los tigres[1], este volo junto al animal por el aire y cayo resquebrajando el piso y levantando pequeños pedazos de asfalto que volaron por los aires como proyectiles, ahora la bestia rugia sobre el pero no paso nada ni un segundo cuando su brazo volo por los aires sin antes incharse y explotar antes, la criatura se tiro a un lado empezó a Rugir generando una especie de corriente electrica y hizo que el rubio sintiera una especie de hormigueo pero no sintió nada mas, la criatura nuevamente se iba a levantar.

Por su parte el chico rebelde se veía acorralado y en ese momento ataco el rubio, no paso nada por segundos, al levantar su arma el chico rebelde hubieron múltiples explosiones en el lomo y brazo de la criatura bañándolo de sangre, este se mantuvo inmóvil[1]como choqueado por lo que paso.

Pero...habían dos tigres que venían hacia la posición de estos 3 sujetos ¿que paso con el tercero?[2] este estaba en el piso manteniéndose con sus manos ya que su pierna había volado por los aire y ahora solo quedaban fragmento de carne y huesos que salían de muñón, se mantenía callado mirando a el chico rebelde.

-¡Maldita sea que hacen!-decía el vagabundo que golpeaba con esas protuberancias en los brazos a aquella criatura que aun estaba sobre el, parecia que la golpeaba como con un mazo ya que al dar los puñetazos la cabeza del animal se empezaba a hundir y quebrar.

-¡Hijo de puta!-La cabeza del animal parecia una bolsa de plastico arrugada pero se mantenian en el brazo del viejo como un pitbull atacando a una persona.

Código:
Ysuo|Nath|Kitaro

el Otaku ya sabia lo que debía hacer, quizá no era la forma ideal de hacer pero funcionaria, se acerco sigilosamente por un lado hacia aquellas criaturas que iban directamente hacia Kitaro y Pinky-pie y levanto su arma no disparo, la volvio a bajar y disparo su lanza, esta volo directamente hacia la cabeza de los tigres[1] pero al parecer su carne era dura y tan solo logro atravezar el cuello de uno y se quedo atorada en el cuello de este monstruo, al parecer no podía gruñir la lanza habia dañado sus cuerdas vocales, asi que el tigre sin poder ver la cadena de la lanza la tomo y tiro con fuerza levantando a el Otaku y haciendolo volar por los aires[3] hasta la posicion opuesta en la que estaban Pinky-pie y Kitaro, cayo al piso con un fuerte golpe y entre rayos el camuflaje del Otaku se habia interrumpido y ahora estaba a plena vista.

El tigre empezó a avanzar a paso rápido hacia el Otaku mientras su lanza aun estaba incrustada en el cuello de la criatura[4]

Pinky-pie algo adolorida se levantaba e intentaba quitarse a Kitaro de encima le dio unas cachetadas y este empezó a espabilar pero rápidamente ya con dos tigres encima la chica levanto la pistola y presiono el primer gatillo a la altura de el pecho del animal, no ocurrió nada asi que apunto a las piernas y la arma se ilumino, claramente esta habia disparado pero no paso nada,Kitaro lleno en adrenalina se dio vuelta para apuntar la pistola a la criatura en entonces el estomago del tigre humanoide exploto[5], abriéndole las costillas y esparciendo sangre sobre los dos cazadores, las tripas y los pulmones estaban a la vista y Kitaro disparo con su arma y el arma parpadeo 2 veces, el Tigre Rugio y entonces los organos dentro de su pecho explotaron.

Cuando el tigre Rugio entonces dio una pequeña descarga electrica que hizo que pinky-pie se desorientara un poco ademas de hacerle sentir algo de dolor.

-¡Queda otro!-Dijo Kitaro algo nervioso al encontrarse en el piso junto a Pinky-Pie este no logro percatarse de que esta chica rozada(?) habia sido lastimada.

se tiro contra el tigre activando el traje(Pinky pie pudo notar esto) lo levanto como si nada para luego tirarlo al piso, su arma la habia dejado a un lado para poder defenderse de la criatura(se encontraba muy cerca por eso opto por esto) con el ante brazo bloqueo la cabeza del animales(puso su ante brazo en el cuello de este) y con su otro brazo apreto la muñeca del animal para que no le hiciera daño.

-¡Pinky!-dijo mientras recibia arañazos de la criatura-¡dispara!¡Dale en la cabeza!-grito mientras aumentaba la potencia de sus brazos con la ayuda del traje, los dos se encontraban en el piso asi que de pinky-Pie dependia Kitaro.

Código:
Horo|Viejo loco

Por otro lado a la lejania, estaban el viejo loco y el chico despreocupado estos se encontraban en problemas ya que se veian rodeados por estas extrañas criaturas.

el chico despreocupado con el animal apretandole el cuello con mas fuerzas cada vez se veia en apuros y en un acto totalmente experimental apuntaba el arma que tenia a las costillas del animal, empezo a apretar los gatillos de forma aleatoria y en un momento de el arma salieron luces y luego otra vez y otra mas.

Tras pasar unos segundos el animal encima de el chico despreocupado se dejo de mover y este sintio en el estomago una sensacion calida, aun podia sentir que el animal respiraba pero estaba demasiado debil como para seguir en contra de el chico[6].

ahora con una criatura moribunda sobre el de mas de 500Kg estaba algo inmovilizado y aquellas criaturas que se mantenían viendo como aquel tigre moribundo eliminaba o intentaba eliminar al chico ahora estaba eliminado rugieron provocando que el piso se volviera a electrificar y se empezaron a acercar a el chico despreocupado a una velocidad que preocupaba.

-¡hijo de la grandisima puta!-gritaba el viejo loco enfurecido que sostenía las mandíbulas del animal con las manos activando el traje, se levanto y se pudo notar que sus piernas y brazos se llenaban de musculos.

-¡muere!-dijo el viejo reventandole la cabeza al animal con los puños, luego arranco la mandibula inferior de el animal casi muerto y al caer al piso de un pisoton aplasto la cabeza del animal formando una especie de telarañas de fisuras, ahora los cesos y fuesos del animal estaban esparcidos por el piso.

-¡niño! ¡te salvare el culo! -el viejo se empezo a diriguir hacia el chico pero fue bloqueado y retenido por otro tigre que al lanzadlo por los aires atravesar un ventanal del edificio que antes el chico despreocupado intentaban entrar, esta vez el viejo caia de espaldas totalmente indefenso con una de esas bestias en su cuello, para empeorarlo mas otra de esas bestias se tiraba en contra de el para tambien morder el cuello de el viejo.

En la silenciosa y pacifica habitacion la esfera mostraba un conteo en su pantalla que no dejaba de bajar y iba en:


QU3 COM13NC3 3L JU3G0
0:37:23




OFF: continue y disculpen la demora tengo una vida ocupada(?)

Mapa e Ubicaciones:
 

[1]:
 
[2]:
 
[3]:
 
[4]:
 
[5]:
 
[6]:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yadin M. Azzle
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1786
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde la Vida Me lleve

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Miér Jul 17, 2013 3:12 pm

- uy creo ahora si se enojaron

exclamaba esto al escuchar a aquel rugido proveniante de las bestias restantes .. pero, tenia una cierta idea que rondaba por mi cabeza, ahora que creo entender de que va esto y como es que funciona aquel aparatejo ... era hora de sacarle partida a eso ... y a esto, es decir, si logro quitarme a este pikachu superdesarollado podria bien usarle como una especie de escudo .. mas su peso no ayuda en nada, es por mucho superior a la mateira fecal de helena ...y eso que ella puede estar hasta un mes sin ir al baño, pero al entrar puede tardarse ahi dentro horas, e incluso dias, podria inclus jurar que la escucho recitar algun tipo de sutras extraños

me imagino que esto a de ser doloroso de alguna manera poco convencional, pero por otro lado debe de gustarle puesto que segun lo que segun su hermana menor, Yurian, me ah contado ... no ah tenido una pareja lo que que se diga dormal en alrededor de los ultimos 5 años, y al principio de podia escuchar como esta gritaba las noches como si alguien la estuviera matando .... la simple imagen mental me hace tener escalofrios. en cierto modo, prefiero estar aqui y ahora frente a estas criaturas antes de presenciar aquella escena

pero bueno, este no es el momento para pensar en esto, puesto que es tiempo de comprobar dicha teoria acerca del traje, y claro .. no seria otro mas que el mismo viejo loco quien diera rienda a dicho experimento

tal como ocurrio en la habitacion en este momento de adrenalina pude notar como la musculatura de aquel viejo loco aumentaba exponencialmente mas era el solo contra aquellas ratas gigantes, como me habia gustado llamarles, era mas que clara la desventaja

- ¿como funcionaba esta cosa?

me preguntaba a mi mismo puesto que aun tenia ciertaqs dudas y por ahora. .. la unica oportunidad o mas bien la unica persona quien creia que podria resolverlas es aquel viejo, pero ahi dos problemas aun tengo a "silvestre" aplastandome y tampoco recuerdo como es que funcionaba aquel artefacto

- Quitate

comence a golpear a quella criatura con el arma en mano por encoima de sus costillas, donde supouestamente se encontrarian su pulmones ...eso si es que su anatomia interna resulta ser remotamente similar a la de un felino ... esto para hacer que sus costillas se encrustaran en sus pulmones y asi hacer que deje de respirar ... o al menos hacer que por el dolor este mismo se moviera solo pues aun sentia como es que podia respirar o es que ¿se habia orinado? eso seria asqueroso y sin duda algo irritantep ues esta playera que traia era de mis preferidas

luego de algun momento empece a patearlo, empujarlo con los pies intentando hacerlo a un lado...hata cansarme, mas si esto no funcionaba, era la hora de intentar de nuevo con aquella "arma" ahora provando la distancia de su alcance asi que ... apuntaria hacia el lugar donde el viejo y empezaria a apretar de nuevo alternamente los gatillos hasta que algo ocurriera.












_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 27
Localización : ¡Echando la Weba!

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Jue Jul 18, 2013 1:37 am

Al parecer esos felinos eran huesos duros de roer, pues había destrozado la pierna de uno, y el brazo de otro y estos aun insistían en continuar combatiendo, uno de ellos rugía haciendo que se erizaran los pelos del rubio y este en vez de mostrarse intimidado se ponía excitado pues lo que mas adoraba era sentir la adrenalina en su cuerpo.
Apuntaba al tigre que estaba de pie y disparaba con un arma en su dirección y con la otra apuntaba hacia el suelo. Su plan era tratar de darle con el primer tiro, pero si eso no funcionaba usaría la explosión del suelo que levantaría polvo para moverse y soltar repetidas cargas en esa dirección con la intención de eliminarle.

Una vez que lograra acabar con ese tigre apuntaría al que esta en el suelo y comenzaría a apretar ráfagas consecutivas de 10 veces hasta asegurarse de que ese quedara completamente despedazado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathlml
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Sáb Jul 20, 2013 2:35 am

Y la situacion empeoraba, ya antes había previsto los pros y los contras de mi ataque, sabía que podía fallar... De cierto modo me lo esperaba, pero no de la forma en que sucedio, mi plan era sencillo, de fallar el ataque, utilizaría aquel rifle, pero mierda. La navaja de la lanza se clavo en el cuello de aquel tigre, penetrando solo quizas un tercio de su cuello, la navaja debería estar en la zona de las cuerdas bucales.

En fin, la situación se puso tensa cuando aquel inmenso animal tiró de la cadena y me saco volando por los aires, al caer no me sucedió nada, por lo cual estaba sorprendido pues había sido una buena caida. Por desgracia, debido a aquel impulso solté el rifle, podía verlo no muy lejos, debía tomarlo si quería sobrevivir. Después de aquel golpe, note que el tigre ahora comenzaba a correr hacia mi... *¡Mierda! Esto no esta bien... Ese cabrón no podía verme ¿Acaso la invisibilidad dejo de servir?* No había mucho tiempo para fijarme ahora, un gran tigre se dirigía hacia mi, seguro me mataría, aquel traje me había protejido de la caída, eso era seguro pues de otro modo tendría un brazo roto o algo, pero no creo que aguante la fuerza y garras de aquel tigre... ¡Debo conseguir un arma!

Me encontraba desprovisto de la lanza y el rifle, solo tenía aquel control y no había tiempo de averiguar como hacerme invisible de nuevo así que lleno de nervios comencé a correr en dirección al tigre, no iba a huir, debe de ocurrise algo.

Continuaba corriendo directo hacia el tigre, sería un golpe mortal para mi, pero cuidadosamente me fijaba donde pisar y como para no caer por el agua mientras corría. Con cautela una vez que estuviera cerca de estrellarme con el tigre o de que este pretendiera avalanzarse sobre mi para deborarme, me aprobecharía del campo de batalla, mojado y me barrería por debajo de sus piernas, para al instante correr a todo lo que diera mi cuerpo para no ser alcanzado y poder tomar aquel rifle y disparar con ambos gatillos a la cabeza o pecho del tigre.

De ser atajado por este, mi plan de supervivencia se encontraba en la lanza, pues seguro, de atajarme, haría lo que hizo con Kitaro y la rozada y lo que cualquier felino salvaje hace, derribar y capturar a su presa. De ser derribado, trataría contener la boca del tigre lejos de mi para evitarque me deborara, mientras con la otra mano tomaría el mango de la lanza y activaría el boton de retroceso para que la lanza volviera al mango, esta vez con un efecto de rebanadora, lo cual penetraría un poco mas su carne, luego daría un fuerte tajo a su cuello, que con suerte terminaría por separar la cabeza de su cuello, de no ser asi, entonces enterraría la punta de la lanza en la zona de la papada, una zona mas blanda, y una vez estando dentro expulsaría la navaja de la lanza, lo cual debido a la presión debería alcanzar a perforar su craneo y cerebro, e incluso salir de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados   Hoy a las 7:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ejemplo de Rol :: Osaka, Japón :: 001.5 - La noche de los afortunados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha Ejemplo de cronologias [Opcional]
» El emperador de Osaka. Hacia la conquista de Asia
» El ejemplo del koala
» terremoto causa tsunami en japón y amenaza todo el pacífico
» [Rpg Maker 2k3] Tutorial de Variables a Variables con ejemplo de aplicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World: The Legacy Rol :: Índice :: Gantz Manual-
Cambiar a: